[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sinceramente, y sin animo de ofender subsonic, espero que enseñen algo mas que cosas de la NASCAR XD
Creo que ya va siendo mas que hora de soltar prenda, y si al final resulta que es una demo mas, como las que hemos visto hasta ahora rulando por ferias, es para matarlos, aunque se hagan pedazos los coches... No sería suficiente.

[bye]
podeis poner el link donde se anuncia la demo de la nascar?

gracias de antemano

edit:
ya lo he encontrado
Bueno ya es hora de que anuncien la fecha de salida!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
pues si,porque en enero dijeron que estaban al 90% del desarrollo y este mes han dicho que es falta un 10%

cada vez tengo mas claro que lo de este juego es como as meigas,haberlas hailas pero....
Anglachel escribió:pues si,porque en enero dijeron que estaban al 90% del desarrollo y este mes han dicho que es falta un 10%

cada vez tengo mas claro que lo de este juego es como as meigas,haberlas hailas pero....

Despues del TGS dijeron que las fechas de USA y EU se conocerìan pronto, y en Enero cuando anunciaron el retraso dijeron lo mismo, y miranos, 5 meses despues seguimos igual. Creo que ya toca la maldita fecha, a ver si la dicen y no esta tan lejos como pensamos.
subsonic escribió:
Anglachel escribió:pues si,porque en enero dijeron que estaban al 90% del desarrollo y este mes han dicho que es falta un 10%

cada vez tengo mas claro que lo de este juego es como as meigas,haberlas hailas pero....

Despues del TGS dijeron que las fechas de USA y EU se conocerìan pronto, y en Enero cuando anunciaron el retraso dijeron lo mismo, y miranos, 5 meses despues seguimos igual. Creo que ya toca la maldita fecha, a ver si la dicen y no esta tan lejos como pensamos.

No hay derecho a que se dediquen a hacer este "uy uy uy que viene que viene", utilizando la casi completa seguridad que esta actitud no les va a reportar una pérdida de ventas, pero eso no significa que deje de ser una falta de respeto total y absoluta a los usuarios. Si no lo quieren decir, que no lo digan, pero que no vayan "anunciando" que lo van a decir tal o cual día, con el único objetivo de seguir creando expectación [+furioso]
Y lo que más me fastidia es que yo soy uno de los que acabará comprándose el juego, por mucha rabia que me estén dando los de Polyphony y el Fujimori ése [enfado1]
Verkaiser escribió:
subsonic escribió:
Anglachel escribió:pues si,porque en enero dijeron que estaban al 90% del desarrollo y este mes han dicho que es falta un 10%

cada vez tengo mas claro que lo de este juego es como as meigas,haberlas hailas pero....

Despues del TGS dijeron que las fechas de USA y EU se conocerìan pronto, y en Enero cuando anunciaron el retraso dijeron lo mismo, y miranos, 5 meses despues seguimos igual. Creo que ya toca la maldita fecha, a ver si la dicen y no esta tan lejos como pensamos.

No hay derecho a que se dediquen a hacer este "uy uy uy que viene que viene", utilizando la casi completa seguridad que esta actitud no les va a reportar una pérdida de ventas, pero eso no significa que deje de ser una falta de respeto total y absoluta a los usuarios. Si no lo quieren decir, que no lo digan, pero que no vayan "anunciando" que lo van a decir tal o cual día, con el único objetivo de seguir creando expectación [+furioso]
Y lo que más me fastidia es que yo soy uno de los que acabará comprándose el juego, por mucha rabia que me estén dando los de Polyphony y el Fujimori ése [enfado1]

XD XD XD
jajajaj a que es una demoo
Igual nos meten también el nuevo PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT ya puestos como sigan añadiendo, no me extrañaria que lo incluyeran.

Imagen
En cualquier caso con tanta espera están logrando que en un futuro se hable como el juego que mas expectación creó para la ps3, y eso ya es mas que muchos juegos que pasan totalmente desapercibidos, espero que se recuerde también como el juego que creo un punto de inflexión en los juegos de conducción y sea ACOJONANTE.
Algo que no le puede faltar a GT5 es que se pinchen las ruedas, ya sea por trozos en la pista o por puro desgaste excesivo.
por favor, podriais poner el link donde sale la info de la demo de nascar? es que mucho pedirla, pero después al encontrarla no la compartis...
dbst escribió:por favor, podriais poner el link donde sale la info de la demo de nascar? es que mucho pedirla, pero después al encontrarla no la compartis...

Es que estamos muy ocupados comiendonos las pollas, luego veras la hostia que nos vamos a llevar...Nos la van a volver a meter sin precalentamiento...
dbst escribió:por favor, podriais poner el link donde sale la info de la demo de nascar? es que mucho pedirla, pero después al encontrarla no la compartis...

Aqui la tienes, pero como te ha dicho O-Ren, no te hagas muchas ilusiones hasta que veamos con nuestros ojos dicha demo en el E3.
http://twitter.com/E3/status/15754564975
No si si lo pusisteis no me suena es el piloto Bernd Schneider hablando sobre las sensaciones que le a producido probar una de las demos del GT5, si alguien pudiera traducir el vídeo plis :) no hay mucho que traducir solo dura 3 minus y pico y no esta hablando todo el tiempo, seria interesante saber la opinión de un piloto.

http://www.vandal.net/video/12323/gran- ... -schneider
Falcon_23 escribió:Igual nos meten también el nuevo PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT ya puestos como sigan añadiendo, no me extrañaria que lo incluyeran.

Imagen

No si al paso que vamos, cuando salga traerá incluídas naves voladoras, que los coches estarán pasados de moda ya..
subsonic escribió:
dbst escribió:por favor, podriais poner el link donde sale la info de la demo de nascar? es que mucho pedirla, pero después al encontrarla no la compartis...

Aqui la tienes, pero como te ha dicho O-Ren, no te hagas muchas ilusiones hasta que veamos con nuestros ojos dicha demo en el E3.
http://twitter.com/E3/status/15754564975




Gracias!ya hace tiempo que deje de hacerme ilusiones...simplemente, espero
Falcon_23 escribió:No si si lo pusisteis no me suena es el piloto Bernd Schneider hablando sobre las sensaciones que le a producido probar una de las demos del GT5, si alguien pudiera traducir el vídeo plis :) no hay mucho que traducir solo dura 3 minus y pico y no esta hablando todo el tiempo, seria interesante saber la opinión de un piloto.

http://www.vandal.net/video/12323/gran- ... -schneider

Mi nombre es Bernd Schneider, 5 veces campeón DTM y representante de AMG. Hoy visito el museo de Mercedes para probar GT5.
Es realmente fascinante para mí ver Nordschleife representado 1:1 en pantalla.
Con las manos en el volante tu sientes cada bordillo y cada bache, y sabes dónde están siempre. Si conoces Nordschleife no necesitas pensarlo ni un segundo. Y cuando miras el cockpit del SLS en pantalla, sientes que realmente estas conduciendo un SLS de verdad en Nordschleife.

Ahora está yendo realmente rapido, 571 caballos, hasta la famosa Schwedenkreuz. No, no toques la hierba, es dificil sobre la hierba.
Pero ahora hay una colina, esto es divertido. Yo normalmente tomo esta a 270.
Eso era demasiado rapido, pero nuestro SLS tambien corre sobre la hierba, gracias a dios.

El desarrollador de GT, Yamauchi=san, ha tenido montones de divertidas vueltas en Nordschleife con nuestro SLS reuniendo impresiones. El se sentia muy familiar en el circuito y marco algunas buenas vueltas rapidas. Tambien dijo cosas maravillosas del SLS. El estaba encantado con el ccohe, y eso nos hizo felices desde luego.

Si quieres completar una carrera en Nordschleife, necesitas completar al menos 100 vueltas para conocer el circuito, especialmente los putnso rapidos como .... no tomar el maximo riesgo aqui. Es mejor conducir un poco relajado al principio, porque 571 caballos es un gran reto.

Y al final dice que el coche es una pasada, el mejor deportivo que blablabla...
O sea, poco interesante.
Falcon_23 escribió:Igual nos meten también el nuevo PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT ya puestos como sigan añadiendo, no me extrañaria que lo incluyeran.

Imagen


Tiene gracia pero este coche viene en el último dlc del forza 3 que ha salido hace unos días, no me extrañaría que lo metieran y todo

P.D. Lo sé, he metido al forza en medio ¡¡no me maten solo era para informar!! [mad]

O_Ren escribió:Es que estamos muy ocupados comiendonos las pollas


¿Por qué somos tan "gays" hablando en este hilo? [mad]
O_Ren escribió:Es que estamos muy ocupados comiendonos las pollas


¿Por qué somos tan "gays" hablando en este hilo? [mad][/quote]
joder tio es una expresion sin mas me recuerda a el lobo de la pelicula pulp fiction xd
jajajaj me he descojonao con esa frase jajajajaaj
Otro que tiene el g25 me uno a la fiesta, a ver si se animan a dar una demo o algo.... que ya va siendo hora... no queremos ver una demo.. queremos probar la demo! xD y que digan la fecha de salida.
MARIUANA15 escribió:
O_Ren escribió:Es que estamos muy ocupados comiendonos las pollas


¿Por qué somos tan "gays" hablando en este hilo? [mad]

joder tio es una expresion sin mas me recuerda a el lobo de la pelicula pulp fiction xd[/quote]

Tendré que verla algún día xDD
GRAN TORINO escribió:
Falcon_23 escribió:Igual nos meten también el nuevo PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT ya puestos como sigan añadiendo, no me extrañaria que lo incluyeran.

Imagen

Tiene gracia pero este coche viene en el último dlc del forza 3 que ha salido hace unos días, no me extrañaría que lo metieran y todo

P.D. Lo sé, he metido al forza en medio ¡¡no me maten solo era para informar!!


Entonces vendrá fijo, ahora claro queda la duda de que a lo mejor lo que no sabemos es que igual los de Polyphony ya tenían pensado meter el Peugeot antes que que los de Forza, es posible que la gente piense que los de Forza han sido pioneros en ello pero este coche lo vienen anunciando desde 2007, así que quien sabe, de todas maneras yo juego a las 2 consolas así que es bien recibido en los dos juegos.

Aquí van unas fotos del interior sabiendo como son de perfecionistas en Polyphony ya nos podemos ir dando una idea de como sera.

Imagen

Imagen

Imagen
Schumy escribió:
Falcon_23 escribió:No si si lo pusisteis no me suena es el piloto Bernd Schneider hablando sobre las sensaciones que le a producido probar una de las demos del GT5, si alguien pudiera traducir el vídeo plis :) no hay mucho que traducir solo dura 3 minus y pico y no esta hablando todo el tiempo, seria interesante saber la opinión de un piloto.

http://www.vandal.net/video/12323/gran- ... -schneider

Mi nombre es Bernd Schneider, 5 veces campeón DTM y representante de AMG. Hoy visito el museo de Mercedes para probar GT5.
Es realmente fascinante para mí ver Nordschleife representado 1:1 en pantalla.
Con las manos en el volante tu sientes cada bordillo y cada bache, y sabes dónde están siempre. Si conoces Nordschleife no necesitas pensarlo ni un segundo. Y cuando miras el cockpit del SLS en pantalla, sientes que realmente estas conduciendo un SLS de verdad en Nordschleife.

Ahora está yendo realmente rapido, 571 caballos, hasta la famosa Schwedenkreuz. No, no toques la hierba, es dificil sobre la hierba.
Pero ahora hay una colina, esto es divertido. Yo normalmente tomo esta a 270.
Eso era demasiado rapido, pero nuestro SLS tambien corre sobre la hierba, gracias a dios.

El desarrollador de GT, Yamauchi=san, ha tenido montones de divertidas vueltas en Nordschleife con nuestro SLS reuniendo impresiones. El se sentia muy familiar en el circuito y marco algunas buenas vueltas rapidas. Tambien dijo cosas maravillosas del SLS. El estaba encantado con el ccohe, y eso nos hizo felices desde luego.

Si quieres completar una carrera en Nordschleife, necesitas completar al menos 100 vueltas para conocer el circuito, especialmente los putnso rapidos como .... no tomar el maximo riesgo aqui. Es mejor conducir un poco relajado al principio, porque 571 caballos es un gran reto.

Y al final dice que el coche es una pasada, el mejor deportivo que blablabla...
O sea, poco interesante.


Eh! Gracis por la currada que te pegaste tío!

Ese tío más que piloto parece un comercial no? [carcajad]
Imagen
Ese panel es igualito en diseño al de mi Insignia :)
ffelagund escribió:
Imagen
Ese panel es igualito en diseño al de mi Insignia :)


¿tu tienes un Insignia? lol
GRAN TORINO escribió:
ffelagund escribió:
Imagen
Ese panel es igualito en diseño al de mi Insignia :)


¿tu tienes un Insignia? lol

Yep, un Cosmo, 1800, con todas las mariconadas electronicas que pude meterle: Deteccion de señales de trafico, aviso de salida de carril...
ffelagund escribió:Yep, un Cosmo, 1800, con todas las mariconadas electronicas que pude meterle: Deteccion de señales de trafico, aviso de salida de carril...


Por cuanto te salió tío? el Insignia lo he visto 5 o 10 veces como mucho, en internet lo veo siempre, es una joya
ENCUESTA:
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?

Que os parece?

Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.
incomodo escribió:ENCUESTA:
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?

Que os parece?

Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.

Empieza por actualizar este hilo anda, que es muy triste que el hilo oficial de un juego referente de PS3 esté tan abandonado.
Fecha de lanzamiento: Noviembre-Diciembre del 2009.

¬_¬
GT5 estara de forma oficial en las 24h de Le Mans. Contara con un espacio de 500 m2 y se mostrara como primicia una version virtual ultra realista del ciruito.

Imagen

http://crm-sony-tr.softmks.com/nl/jsp/m ... cf3d161107
incomodo escribió:ENCUESTA:
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?

Que os parece?

Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.


A mi me gusta este hilo, ya le he cogido cariño xD Lo que me parece de puta madre es todo lo que comentas de galerias, ajustes, clanes y tal. No entiendo mucho de foreo pero... ¿eso no podrias hacerlo en la wiki esa?

P.D. Perdon por los acentos, pero es que tengo el doble acento ese de los cojones y voy con prisa xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
incomodo escribió:ENCUESTA:
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?

Que os parece?

Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.


A ver si lo entiendo, desde febrero que no tocas el post inicial de este hilo, y cuando lo hiciste fue para borrar de una rabieta toda la información, y ahora quieres que te dejemos abrir otro [plas]
A ti se te debería prohibir abrir ningún otro hilo, que hace 4 meses que no modificas este, no se que pretendes queriendo abriendo otro [toctoc]
Schumy escribió:
Falcon_23 escribió:No si si lo pusisteis no me suena es el piloto Bernd Schneider hablando sobre las sensaciones que le a producido probar una de las demos del GT5, si alguien pudiera traducir el vídeo plis :) no hay mucho que traducir solo dura 3 minus y pico y no esta hablando todo el tiempo, seria interesante saber la opinión de un piloto.

http://www.vandal.net/video/12323/gran- ... -schneider

Mi nombre es Bernd Schneider, 5 veces campeón DTM y representante de AMG. Hoy visito el museo de Mercedes para probar GT5.
Es realmente fascinante para mí ver Nordschleife representado 1:1 en pantalla.
Con las manos en el volante tu sientes cada bordillo y cada bache, y sabes dónde están siempre. Si conoces Nordschleife no necesitas pensarlo ni un segundo. Y cuando miras el cockpit del SLS en pantalla, sientes que realmente estas conduciendo un SLS de verdad en Nordschleife.

Ahora está yendo realmente rapido, 571 caballos, hasta la famosa Schwedenkreuz. No, no toques la hierba, es dificil sobre la hierba.
Pero ahora hay una colina, esto es divertido. Yo normalmente tomo esta a 270.
Eso era demasiado rapido, pero nuestro SLS tambien corre sobre la hierba, gracias a dios.

El desarrollador de GT, Yamauchi=san, ha tenido montones de divertidas vueltas en Nordschleife con nuestro SLS reuniendo impresiones. El se sentia muy familiar en el circuito y marco algunas buenas vueltas rapidas. Tambien dijo cosas maravillosas del SLS. El estaba encantado con el ccohe, y eso nos hizo felices desde luego.

Si quieres completar una carrera en Nordschleife, necesitas completar al menos 100 vueltas para conocer el circuito, especialmente los putnso rapidos como .... no tomar el maximo riesgo aqui. Es mejor conducir un poco relajado al principio, porque 571 caballos es un gran reto.

Y al final dice que el coche es una pasada, el mejor deportivo que blablabla...
O sea, poco interesante.


Gracias, osea que al final mucho hablar del coche y circuito pero del juego nada pues vaya manera de dar impresiones sobre el juego.
incomodo escribió:ENCUESTA:
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?

Que os parece?

Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.

Vamos a hacer una cosa, dejemos este hilo, y abres otro en el apartado de online para reglajes, consejos, equipos, repeticiones..... ¿que te parece?

truster escribió:
incomodo escribió:ENCUESTA:
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?

Que os parece?

Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.


A ver si lo entiendo, desde febrero que no tocas el post inicial de este hilo, y cuando lo hiciste fue para borrar de una rabieta toda la información, y ahora quieres que te dejemos abrir otro [plas]
A ti se te debería prohibir abrir ningún otro hilo, que hace 4 meses que no modificas este, no se que pretendes queriendo abriendo otro [toctoc]

Hasta donde yo se, Incomodo no puede modificar el post principal, eso corre por cuenta de los moderadores, creo.
Cierto es que Incomodo actuo mal cuando borro todo,, pero todas las personas cometen errores.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
incomodo escribió:ENCUESTA:
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?

Que os parece?

Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.

Vamos a hacer una cosa, dejemos este hilo, y abres otro en el apartado de online para reglajes, consejos, equipos, repeticiones..... ¿que te parece?

truster escribió:
incomodo escribió:ENCUESTA:
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?

Que os parece?

Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.


A ver si lo entiendo, desde febrero que no tocas el post inicial de este hilo, y cuando lo hiciste fue para borrar de una rabieta toda la información, y ahora quieres que te dejemos abrir otro [plas]
A ti se te debería prohibir abrir ningún otro hilo, que hace 4 meses que no modificas este, no se que pretendes queriendo abriendo otro [toctoc]

Hasta donde yo se, Incomodo no puede modificar el post principal, eso corre por cuenta de los moderadores, creo.
Cierto es que Incomodo actuo mal cuando borro todo,, pero todas las personas cometen errores.



Pues sabes mal porque4 incomodo sigue siendo el creador del hilo así que a menos que los moderadores le hayan restringido el acceso al primer post puede y debe modificar el hilo.
Yo no le veo mucho sentido a que abran otro hilo, ya que a fin de cuentas terminaran hablando de otras cosas.. volantes, forza, iRacing, y hasta de sus vecinos.... yo opino que editen bien este Hilo desde la 1er página y que lo re-organicen con nuevas reglas y demás para que todos nos podamos entender;

Aunque si abren otro Hilo supongo que sería exclusivamente para el Online de GT5, a eso no me opondria, peroooo que solo sea para el ONLINE DE GT5 .... ah y yo tengo que ser el moderador jajaja.. ah no verdad?? [tomaaa]

salu2
eargt2_gt5 escribió:Yo no le veo mucho sentido a que abran otro hilo, ya que a fin de cuentas terminaran hablando de otras cosas.. volantes, forza, iRacing, y hasta de sus vecinos.... yo opino que editen bien este Hilo desde la 1er página y que lo re-organicen con nuevas reglas y demás para que todos nos podamos entender;

Aunque si abren otro Hilo supongo que sería exclusivamente para el Online de GT5, a eso no me opondria, peroooo que solo sea para el ONLINE DE GT5 .... ah y yo tengo que ser el moderador jajaja.. ah no verdad?? [tomaaa]

salu2

Si se abre serìa para el online GT5, ya hay uno para juagdores honrados, este serìa para todo lo demas relacionado con el online de GT5.
eargt2_gt5 escribió:Yo no le veo mucho sentido a que abran otro hilo, ya que a fin de cuentas terminaran hablando de otras cosas.. volantes, forza, iRacing, y hasta de sus vecinos.... yo opino que editen bien este Hilo desde la 1er página y que lo re-organicen con nuevas reglas y demás para que todos nos podamos entender;

Aunque si abren otro Hilo supongo que sería exclusivamente para el Online de GT5, a eso no me opondria, peroooo que solo sea para el ONLINE DE GT5 .... ah y yo tengo que ser el moderador jajaja.. ah no verdad?? [tomaaa]

salu2



comparto tu opinión en general.
moderador que lo sea quien quiera y pueda, pero que lo haga bien.

Subsonic, ¿qual es el hilo para jugadores honrados?
eargt2_gt5 escribió:Yo no le veo mucho sentido a que abran otro hilo, ya que a fin de cuentas terminaran hablando de otras cosas.. volantes, forza, iRacing, y hasta de sus vecinos.... yo opino que editen bien este Hilo desde la 1er página y que lo re-organicen con nuevas reglas y demás para que todos nos podamos entender;

Aunque si abren otro Hilo supongo que sería exclusivamente para el Online de GT5, a eso no me opondria, peroooo que solo sea para el ONLINE DE GT5 .... ah y yo tengo que ser el moderador jajaja.. ah no verdad?? [tomaaa]

salu2


Si desde la fecha de creación del hilo, hay hoy se hablara exclusivamente de GT5 como pretendes, este hilo tendría 20 paginas como mucho. En principio, un buen hilo oficial tiene las news y la info en la pagina oficial. Y ahí es dónde tienes q dirigirte si quieres ver lo "estrictamente" necesario sobre el juego. Pero lo dicho, un hilo dónde no se pueda hacer alusión a cosas directamente relacionadas (tampoco es como si hablaramos de un FF o cocina) con el juego es un hilo muerto y con poca chicha...yo no entraría aqui vamos xD!
Creo que incomodo no puede modificar este HILO. Es bastante logico y facil de deducir. Si quiere hacer todo eso, y pregunta si queremos que habra otro, esta claro que en este no puede hacer nada..... Que los moderadores se encargaran del hilo debido a un error garrafal de incomodo nos ha dejado una pagina principal hecha mierda..... Pero bueno. Yo no soy nadie para decir lo que se debe o no debe hacer.

Un saludo
esque yo no entiendo la gente que se mosquea tanto cuando se hace alusion al forza por ejmplo , o cuando se comenta algo el tema de volantes , o se comenta cosas del prologue ... creo que todo esta directa o indirectamente relacionado con GT5 . siempre que se hable con respeto y no se falte , no veo problema alguno .
si alguien tiene noticias o datos o alguna informacion , que la ponga y punto .
como dice solrack , esto estaria muerto si solo se pudise hablar exclusivamente de noticias del GT5 , y yo ni me pasaria por aqui , porque a lo largo de estos dos ultimos años , noticias , lo que son noticias , o novedades ... se pueden contar con los dedos de una mano .
Tsuchiya-san escribió:esque yo no entiendo la gente que se mosquea tanto cuando se hace alusion al forza por ejmplo , o cuando se comenta algo el tema de volantes , o se coomenta cosas del prologue ... creo que todo esta directa o indirectamente relacionado con GT5 . siempre que se hable con respeto y no se falte , no veo problema alguno .
si alguien tiene noticias o datos o alguna informacion , que la ponga y punto .
como dice solrack , esto estaria muerto si solo se pudise hablar exclusivamente de noticias del GT5 , y yo ni me pasaria por aqui , porque a lo largo de estos dos ultimos años , noticias , lo que son noticias , o novedades ... se pueden contar con los dedos de una mano .


+992646
beto_metal escribió:
Tsuchiya-san escribió:esque yo no entiendo la gente que se mosquea tanto cuando se hace alusion al forza por ejmplo , o cuando se comenta algo el tema de volantes , o se coomenta cosas del prologue ... creo que todo esta directa o indirectamente relacionado con GT5 . siempre que se hable con respeto y no se falte , no veo problema alguno .
si alguien tiene noticias o datos o alguna informacion , que la ponga y punto .
como dice solrack , esto estaria muerto si solo se pudise hablar exclusivamente de noticias del GT5 , y yo ni me pasaria por aqui , porque a lo largo de estos dos ultimos años , noticias , lo que son noticias , o novedades ... se pueden contar con los dedos de una mano .


+992646


multiplicado por 100 xD
Solrack escribió:
beto_metal escribió:
Tsuchiya-san escribió:esque yo no entiendo la gente que se mosquea tanto cuando se hace alusion al forza por ejmplo , o cuando se comenta algo el tema de volantes , o se coomenta cosas del prologue ... creo que todo esta directa o indirectamente relacionado con GT5 . siempre que se hable con respeto y no se falte , no veo problema alguno .
si alguien tiene noticias o datos o alguna informacion , que la ponga y punto .
como dice solrack , esto estaria muerto si solo se pudise hablar exclusivamente de noticias del GT5 , y yo ni me pasaria por aqui , porque a lo largo de estos dos ultimos años , noticias , lo que son noticias , o novedades ... se pueden contar con los dedos de una mano .


+992646


multiplicado por 100 xD


y x 1000 mas XDD

Que se hable de coches, de otros juegos, de volantes y de cualquier cosa es lo mas normal en un hilo como este. Todos los que entramos aqui somos apasionados del mundo del motor y de GT5 y siempre saldra algun tema que no hable de GT5. Pero suelen ser temas relacionadas o historias que tienen otros juegos y nos gustaria que estuviesen en GT5.
a ver si el dia 15 tenemos una fecha oficial, pero oficial oficial XD porque ya hay ganas.... yo personalmente me compre la ps3 con el prologue el dia de salida, al año o asi lo vendi porque "ya salia gt5!!", en verano del año pasado me volvi a comprar el prologue para jugar con mi recien comprado volante DFGT, y en navidad volvi a vender el prologue porque otra vez "ya sale gt5!!" y ahora tengo el volante cogiendo polvo que no veas...
Asique espero que salga para este final de año, aunque en septiembre le dare caña al volante por lo menos con el F1, que tiene webos la cosa, despues de 2 años sin un juego de coches decente, se nos van a juntar F12010, WRC, y GT5 entre septiembre y final de año.
Nuevo video (yo no lo habia visto) como no de Nürbugring, muy buena calidad, se ve menu de seleccion de vehiculos y circuitos, Nürbugring aparece como circuito premium ¿lluvia, ciclo dia noche? quien sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=tkenSVbJ00s&feature=player_embedded

parece todo mas rapido
Imagen
alvaro82 escribió:a ver si el dia 15 tenemos una fecha oficial, pero oficial oficial XD porque ya hay ganas.... yo personalmente me compre la ps3 con el prologue el dia de salida, al año o asi lo vendi porque "ya salia gt5!!", en verano del año pasado me volvi a comprar el prologue para jugar con mi recien comprado volante DFGT, y en navidad volvi a vender el prologue porque otra vez "ya sale gt5!!" y ahora tengo el volante cogiendo polvo que no veas...
Asique espero que salga para este final de año, aunque en septiembre le dare caña al volante por lo menos con el F1, que tiene webos la cosa, despues de 2 años sin un juego de coches decente, se nos van a juntar F12010, WRC, y GT5 entre septiembre y final de año.


Y el TDU2... Jo jo jo Este otoño va a ser la requeteleche en bote. Haciendo cuentas, a ver 70€x4... tendre que pedir una hipoteca [+risas]
weiland stp escribió:Nuevo video (yo no lo habia visto) como no de Nürbugring, muy buena calidad, se ve menu de seleccion de vehiculos y circuitos, Nürbugring aparece como circuito premium ¿lluvia, ciclo dia noche? quien sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=tkenSVbJ00s&feature=player_embedded

parece todo mas rapido
Imagen


El vídeo ya lo puse yo unas páginas atrás

P.D. Bonito gif
83238 respuestas