› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Anglachel escribió:pues si,porque en enero dijeron que estaban al 90% del desarrollo y este mes han dicho que es falta un 10%
cada vez tengo mas claro que lo de este juego es como as meigas,haberlas hailas pero....
subsonic escribió:Anglachel escribió:pues si,porque en enero dijeron que estaban al 90% del desarrollo y este mes han dicho que es falta un 10%
cada vez tengo mas claro que lo de este juego es como as meigas,haberlas hailas pero....
Despues del TGS dijeron que las fechas de USA y EU se conocerìan pronto, y en Enero cuando anunciaron el retraso dijeron lo mismo, y miranos, 5 meses despues seguimos igual. Creo que ya toca la maldita fecha, a ver si la dicen y no esta tan lejos como pensamos.
Verkaiser escribió:subsonic escribió:Anglachel escribió:pues si,porque en enero dijeron que estaban al 90% del desarrollo y este mes han dicho que es falta un 10%
Despues del TGS dijeron que las fechas de USA y EU se conocerìan pronto, y en Enero cuando anunciaron el retraso dijeron lo mismo, y miranos, 5 meses despues seguimos igual. Creo que ya toca la maldita fecha, a ver si la dicen y no esta tan lejos como pensamos.
No hay derecho a que se dediquen a hacer este "uy uy uy que viene que viene", utilizando la casi completa seguridad que esta actitud no les va a reportar una pérdida de ventas, pero eso no significa que deje de ser una falta de respeto total y absoluta a los usuarios. Si no lo quieren decir, que no lo digan, pero que no vayan "anunciando" que lo van a decir tal o cual día, con el único objetivo de seguir creando expectación
Y lo que más me fastidia es que yo soy uno de los que acabará comprándose el juego, por mucha rabia que me estén dando los de Polyphony y el Fujimori ése
dbst escribió:por favor, podriais poner el link donde sale la info de la demo de nascar? es que mucho pedirla, pero después al encontrarla no la compartis...
dbst escribió:por favor, podriais poner el link donde sale la info de la demo de nascar? es que mucho pedirla, pero después al encontrarla no la compartis...
Falcon_23 escribió:Igual nos meten también el nuevo PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT ya puestos como sigan añadiendo, no me extrañaria que lo incluyeran.
subsonic escribió:dbst escribió:por favor, podriais poner el link donde sale la info de la demo de nascar? es que mucho pedirla, pero después al encontrarla no la compartis...
Aqui la tienes, pero como te ha dicho O-Ren, no te hagas muchas ilusiones hasta que veamos con nuestros ojos dicha demo en el E3.
http://twitter.com/E3/status/15754564975
Falcon_23 escribió:No si si lo pusisteis no me suena es el piloto Bernd Schneider hablando sobre las sensaciones que le a producido probar una de las demos del GT5, si alguien pudiera traducir el vídeo plis no hay mucho que traducir solo dura 3 minus y pico y no esta hablando todo el tiempo, seria interesante saber la opinión de un piloto.
http://www.vandal.net/video/12323/gran- ... -schneider
Falcon_23 escribió:Igual nos meten también el nuevo PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT ya puestos como sigan añadiendo, no me extrañaria que lo incluyeran.
O_Ren escribió:Es que estamos muy ocupados comiendonos las pollas
O_Ren escribió:Es que estamos muy ocupados comiendonos las pollas
MARIUANA15 escribió:O_Ren escribió:Es que estamos muy ocupados comiendonos las pollas
¿Por qué somos tan "gays" hablando en este hilo?
GRAN TORINO escribió:Falcon_23 escribió:Igual nos meten también el nuevo PEUGEOT 308 RC Z CONCEPT ya puestos como sigan añadiendo, no me extrañaria que lo incluyeran.
Tiene gracia pero este coche viene en el último dlc del forza 3 que ha salido hace unos días, no me extrañaría que lo metieran y todo
P.D. Lo sé, he metido al forza en medio ¡¡no me maten solo era para informar!!
Schumy escribió:Falcon_23 escribió:No si si lo pusisteis no me suena es el piloto Bernd Schneider hablando sobre las sensaciones que le a producido probar una de las demos del GT5, si alguien pudiera traducir el vídeo plis no hay mucho que traducir solo dura 3 minus y pico y no esta hablando todo el tiempo, seria interesante saber la opinión de un piloto.
Mi nombre es Bernd Schneider, 5 veces campeón DTM y representante de AMG. Hoy visito el museo de Mercedes para probar GT5.
Es realmente fascinante para mí ver Nordschleife representado 1:1 en pantalla.
Con las manos en el volante tu sientes cada bordillo y cada bache, y sabes dónde están siempre. Si conoces Nordschleife no necesitas pensarlo ni un segundo. Y cuando miras el cockpit del SLS en pantalla, sientes que realmente estas conduciendo un SLS de verdad en Nordschleife.
Ahora está yendo realmente rapido, 571 caballos, hasta la famosa Schwedenkreuz. No, no toques la hierba, es dificil sobre la hierba.
Pero ahora hay una colina, esto es divertido. Yo normalmente tomo esta a 270.
Eso era demasiado rapido, pero nuestro SLS tambien corre sobre la hierba, gracias a dios.
El desarrollador de GT, Yamauchi=san, ha tenido montones de divertidas vueltas en Nordschleife con nuestro SLS reuniendo impresiones. El se sentia muy familiar en el circuito y marco algunas buenas vueltas rapidas. Tambien dijo cosas maravillosas del SLS. El estaba encantado con el ccohe, y eso nos hizo felices desde luego.
Si quieres completar una carrera en Nordschleife, necesitas completar al menos 100 vueltas para conocer el circuito, especialmente los putnso rapidos como .... no tomar el maximo riesgo aqui. Es mejor conducir un poco relajado al principio, porque 571 caballos es un gran reto.
Y al final dice que el coche es una pasada, el mejor deportivo que blablabla...
O sea, poco interesante.
ffelagund escribió:Ese panel es igualito en diseño al de mi Insignia
GRAN TORINO escribió:ffelagund escribió:Ese panel es igualito en diseño al de mi Insignia
¿tu tienes un Insignia? lol
ffelagund escribió:Yep, un Cosmo, 1800, con todas las mariconadas electronicas que pude meterle: Deteccion de señales de trafico, aviso de salida de carril...
incomodo escribió:ENCUESTA:
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?
Que os parece?
Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.
Fecha de lanzamiento: Noviembre-Diciembre del 2009.
Quereis que habrá un nuevo hilo oficial con la informacion actualizada y mucho más ampliada? O quereis que sigamos con el hilo y así mantener en nº de mensajes a ver si hacemos record?
Que os parece?
Me gustaría meter en un futuro cuando este el juego, lista de clanes-escuderias, quedadas, apartado de configuraciones y piezas,consejos de conducción, galeria de modelos miticos y exoticos, settings especiales para crear partidas privadas, clasificaciones, ranking, enlaces de videos youtube sobre las competis,etc.
Que os parece?
Schumy escribió:Falcon_23 escribió:No si si lo pusisteis no me suena es el piloto Bernd Schneider hablando sobre las sensaciones que le a producido probar una de las demos del GT5, si alguien pudiera traducir el vídeo plis no hay mucho que traducir solo dura 3 minus y pico y no esta hablando todo el tiempo, seria interesante saber la opinión de un piloto.
Mi nombre es Bernd Schneider, 5 veces campeón DTM y representante de AMG. Hoy visito el museo de Mercedes para probar GT5.
Es realmente fascinante para mí ver Nordschleife representado 1:1 en pantalla.
Con las manos en el volante tu sientes cada bordillo y cada bache, y sabes dónde están siempre. Si conoces Nordschleife no necesitas pensarlo ni un segundo. Y cuando miras el cockpit del SLS en pantalla, sientes que realmente estas conduciendo un SLS de verdad en Nordschleife.
Ahora está yendo realmente rapido, 571 caballos, hasta la famosa Schwedenkreuz. No, no toques la hierba, es dificil sobre la hierba.
Pero ahora hay una colina, esto es divertido. Yo normalmente tomo esta a 270.
Eso era demasiado rapido, pero nuestro SLS tambien corre sobre la hierba, gracias a dios.
El desarrollador de GT, Yamauchi=san, ha tenido montones de divertidas vueltas en Nordschleife con nuestro SLS reuniendo impresiones. El se sentia muy familiar en el circuito y marco algunas buenas vueltas rapidas. Tambien dijo cosas maravillosas del SLS. El estaba encantado con el ccohe, y eso nos hizo felices desde luego.
Si quieres completar una carrera en Nordschleife, necesitas completar al menos 100 vueltas para conocer el circuito, especialmente los putnso rapidos como .... no tomar el maximo riesgo aqui. Es mejor conducir un poco relajado al principio, porque 571 caballos es un gran reto.
Y al final dice que el coche es una pasada, el mejor deportivo que blablabla...
O sea, poco interesante.
Que os parece?
truster escribió:incomodo escribió:ENCUESTA:
Que os parece?
A ver si lo entiendo, desde febrero que no tocas el post inicial de este hilo, y cuando lo hiciste fue para borrar de una rabieta toda la información, y ahora quieres que te dejemos abrir otro
A ti se te debería prohibir abrir ningún otro hilo, que hace 4 meses que no modificas este, no se que pretendes queriendo abriendo otro
subsonic escribió:incomodo escribió:ENCUESTA:
Que os parece?
Vamos a hacer una cosa, dejemos este hilo, y abres otro en el apartado de online para reglajes, consejos, equipos, repeticiones..... ¿que te parece?truster escribió:incomodo escribió:ENCUESTA:
Que os parece?
A ver si lo entiendo, desde febrero que no tocas el post inicial de este hilo, y cuando lo hiciste fue para borrar de una rabieta toda la información, y ahora quieres que te dejemos abrir otro
A ti se te debería prohibir abrir ningún otro hilo, que hace 4 meses que no modificas este, no se que pretendes queriendo abriendo otro
Hasta donde yo se, Incomodo no puede modificar el post principal, eso corre por cuenta de los moderadores, creo.
Cierto es que Incomodo actuo mal cuando borro todo,, pero todas las personas cometen errores.
eargt2_gt5 escribió:Yo no le veo mucho sentido a que abran otro hilo, ya que a fin de cuentas terminaran hablando de otras cosas.. volantes, forza, iRacing, y hasta de sus vecinos.... yo opino que editen bien este Hilo desde la 1er página y que lo re-organicen con nuevas reglas y demás para que todos nos podamos entender;
Aunque si abren otro Hilo supongo que sería exclusivamente para el Online de GT5, a eso no me opondria, peroooo que solo sea para el ONLINE DE GT5 .... ah y yo tengo que ser el moderador jajaja.. ah no verdad??
salu2
eargt2_gt5 escribió:Yo no le veo mucho sentido a que abran otro hilo, ya que a fin de cuentas terminaran hablando de otras cosas.. volantes, forza, iRacing, y hasta de sus vecinos.... yo opino que editen bien este Hilo desde la 1er página y que lo re-organicen con nuevas reglas y demás para que todos nos podamos entender;
Aunque si abren otro Hilo supongo que sería exclusivamente para el Online de GT5, a eso no me opondria, peroooo que solo sea para el ONLINE DE GT5 .... ah y yo tengo que ser el moderador jajaja.. ah no verdad??
salu2
salu2
Tsuchiya-san escribió:esque yo no entiendo la gente que se mosquea tanto cuando se hace alusion al forza por ejmplo , o cuando se comenta algo el tema de volantes , o se coomenta cosas del prologue ... creo que todo esta directa o indirectamente relacionado con GT5 . siempre que se hable con respeto y no se falte , no veo problema alguno .
si alguien tiene noticias o datos o alguna informacion , que la ponga y punto .
como dice solrack , esto estaria muerto si solo se pudise hablar exclusivamente de noticias del GT5 , y yo ni me pasaria por aqui , porque a lo largo de estos dos ultimos años , noticias , lo que son noticias , o novedades ... se pueden contar con los dedos de una mano .
beto_metal escribió:Tsuchiya-san escribió:esque yo no entiendo la gente que se mosquea tanto cuando se hace alusion al forza por ejmplo , o cuando se comenta algo el tema de volantes , o se coomenta cosas del prologue ... creo que todo esta directa o indirectamente relacionado con GT5 . siempre que se hable con respeto y no se falte , no veo problema alguno .
como dice solrack , esto estaria muerto si solo se pudise hablar exclusivamente de noticias del GT5 , y yo ni me pasaria por aqui , porque a lo largo de estos dos ultimos años , noticias , lo que son noticias , o novedades ... se pueden contar con los dedos de una mano .
+992646
Solrack escribió:beto_metal escribió:Tsuchiya-san escribió:esque yo no entiendo la gente que se mosquea tanto cuando se hace alusion al forza por ejmplo , o cuando se comenta algo el tema de volantes , o se coomenta cosas del prologue ... creo que todo esta directa o indirectamente relacionado con GT5 . siempre que se hable con respeto y no se falte , no veo problema alguno .
+992646
multiplicado por 100 xD
alvaro82 escribió:a ver si el dia 15 tenemos una fecha oficial, pero oficial oficial porque ya hay ganas.... yo personalmente me compre la ps3 con el prologue el dia de salida, al año o asi lo vendi porque "ya salia gt5!!", en verano del año pasado me volvi a comprar el prologue para jugar con mi recien comprado volante DFGT, y en navidad volvi a vender el prologue porque otra vez "ya sale gt5!!" y ahora tengo el volante cogiendo polvo que no veas...
Asique espero que salga para este final de año, aunque en septiembre le dare caña al volante por lo menos con el F1, que tiene webos la cosa, despues de 2 años sin un juego de coches decente, se nos van a juntar F12010, WRC, y GT5 entre septiembre y final de año.
weiland stp escribió:Nuevo video (yo no lo habia visto) como no de Nürbugring, muy buena calidad, se ve menu de seleccion de vehiculos y circuitos, Nürbugring aparece como circuito premium ¿lluvia, ciclo dia noche? quien sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=tkenSVbJ00s&feature=player_embedded
parece todo mas rapido