[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sacado del twitter de Playstation EU
Who said weekends are quiet? Two huge announcements on the EU PS Blog on Saturday morning!
Ahora sí que me ha dado el tembleque...A ver si son realmente "huge" esos anuncios. Voy a calmarme un poco con una tila y voy a seguir mirando volantes, que no me decido, caramba...
Red 5 escribió:Que tal:

Viendo el foro de GameTrailers, me topé con estas imágenes. El artículo lo encontró un tal borishnakov. Las imágenes las puso Kripteck:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al parecer se tratan de un diseño de "Así se vería un Ferrari 612 GTO", por Sasha Selipanov, un diseñador alemán.
Lo interesante es que algunas de las imágenes parecieran con el Engine de GT5. Extraño, no?


Que Ferrari más raro por Dios!
subsonic escribió:Sacado del twitter de Playstation EU
Who said weekends are quiet? Two huge announcements on the EU PS Blog on Saturday morning!

Traduzco para el que no lo entienda:
`¿Quien dice que los fines de semana son tranquilos?Dos grandes anuncios el sábado por la mañana en el blog de PS EU´
Bueno , lo mejor sera esperar y estar a la expectativa hombres... que yo presiento que ya falta poco [beer] [jaja]
eargt2_gt5 escribió:Bueno , lo mejor sera esperar y estar a la expectativa hombres... que yo presiento que ya falta poco [beer] [jaja]


Ya falta poco para...el fin de la era xDD
Aqui teneis un nuevo video creo... porque nunca lo habia visto desde luego [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=i1ey0VegOxA
Darkdied escribió:Aqui teneis un nuevo video creo... porque nunca lo habia visto desde luego [chulito]
http://www.youtube.com/watch?v=i1ey0VegOxA

El video ya estaba posteado, pero se agradece verlo de nuevo.

Un saludo.
Pero seguro k sera del gt5???? lo mismo auncian otra cosa xddd
Dr4G0N escribió:Pero seguro k sera del gt5???? lo mismo auncian otra cosa xddd

Ten por seguro que no sera GT5...
Ese "Ferrari" es brutal!! Pero soy el único que vé un poco raro los faros de las imagenes de gt? Más que faros parecen una textura, como si tuviea una pegata con forma de faro...igual stoy yo paranoico no se.
GRAN TORINO escribió:
eargt2_gt5 escribió:Bueno , lo mejor sera esperar y estar a la expectativa hombres... que yo presiento que ya falta poco [beer] [jaja]


Ya falta poco para...el fin de la era xDD



...El fin de la Era tú lo haz dicho hermano, pero el inicio de una nueva y prospera Era de retas en el Online, GT Mode, Lavado de Autos, Tuneos, Chispas, Torneos, Circuitos, Boxes... !! :D
[babas]

(y si.. un video muuuuy, pero muuuy de antaño del Ferrari, pero muy bonito con todo y su soundtrack)
jajajaja es de antaño? pensaba que era nuevo por cierto solrack estoy contigo en eso de los faros parecen pegatas
Da lo mismo, el coche en si esta wapismo, a mi de lado me encantada

un Offtopic: como se ponen lo emoticonos nuevoS??
nuevas noticias, segun el blog oficial de playstation esta noche habra un nuevo video del gt5 en game trailer tv.

http://blog.us.playstation.com/

SAludos!
elaguila45 escribió:nuevas noticias, segun el blog oficial de playstation esta noche habra un nuevo video del gt5 en game trailer tv.

http://blog.us.playstation.com/

SAludos!

pone a las 11 de la noche de alli.....o sea que hasta mañana no lo veremos,a ver si trae novedades
coleton escribió:
elaguila45 escribió:nuevas noticias, segun el blog oficial de playstation esta noche habra un nuevo video del gt5 en game trailer tv.

http://blog.us.playstation.com/

SAludos!

pone a las 11 de la noche de alli.....o sea que hasta mañana no lo veremos,a ver si trae novedades



Yo tengo la cuenta americana y la japonesa a ver si lo an puesto????
Fonta46 escribió:
coleton escribió:
elaguila45 escribió:nuevas noticias, segun el blog oficial de playstation esta noche habra un nuevo video del gt5 en game trailer tv.

http://blog.us.playstation.com/

SAludos!

pone a las 11 de la noche de alli.....o sea que hasta mañana no lo veremos,a ver si trae novedades



Yo tengo la cuenta americana y la japonesa a ver si lo an puesto????

¿?¿?¿¿¿?
creo que te has confundido,en la noticia habla de gametrailers TV http://www.spike.com/show/20265
y no GTTv
ademas es a las 23 horas de alli,sobre las 6 de la mañana de aqui,mas o menos
Creo que eso es un montaje. Han puesto ese "Ferrari" en una imagen de GT5 con Photoshop.
No creo que lo incluyan en GT5.
Y no soy fan de las modificaciones, pero personalmente prefiero este "MOD" creado por Vandenbrik design sobre la base de un 599
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[sonrisa] [sonrisa] me e colado un poco jajajaja, pero e buscado y nada de nada ahora a esperar y ver lo que enseñan y lo sigo diciendo lo veo cerca ya no creo que se esperen al TGS a decir fechas si no se van a 2011 y eso seria ya demasiado cachondeo.

Si tienen que poner prototipos de ferrari ay unos cuantos.

Imagen
este es muy parecido al de las fotos.

Imagen

Imagen
Yeste tiene buena pinta.
Estos coches son los coches estos futuristas to raros, algún día estarán de moda y los veremos por las calles, y tal vez en un futuro vuelen como supuestamente ponen en todas las pelis futuristas

no se que manía les entra con poner "año 2030" y ya hay coches volando Oooh
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
CHRISOHC escribió:Creo que eso es un montaje. Han puesto ese "Ferrari" en una imagen de GT5 con Photoshop.
No creo que lo incluyan en GT5.
Y no soy fan de las modificaciones, pero personalmente prefiero este "MOD" creado por Vandenbrik design sobre la base de un 599
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más bien será un diseño modificado sobre un 250 GTO, porque es calcado.


Mas de los mismo, aun asi cada dia me gusta mas, ese final con el SLS agarrandose al asfalto es preciosa.
Para mi esto y nada es lo mismo. Como no enseñen algo realmente novedoso en el E3 lo llevamos claro.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ni un coche nuevo, ni un circuito nuevo, nada de nada. Los de Game Trailers nos han tomado el pelo con el super trailer exclusivo en primicia mega mundial.
Solrack escribió:
dkr89 escribió:a ver si me entiendes, una cosa es un hilo de un foro donde la gente debate sobre distintos temas de el hilo en concreto y cosas relacionadas con el y otra es que parezca el messenger de las quedadas del prologue que para eso ya hay un hilo
y la pagina principal se tiene que ir actualizando por eso mismo es un hilo OFICIAL ,si no se crea otro hilo para todo lo demas ,que es lo que pide el propio creador del hilo


Pero a ver, es que ahora ya parece que el unico problema son las quedadas del prologue. De las 1400 cuantas corresponden a quedadas? Esta conversacion que estamos teniendo son bastante peores que nuestras quedadas y no te quejas de ellas. Lo que no puedes hacer ahora es convertir un grano de arena en una montaña tío. Lo de la actualización de la pagina principal ya dije que este hilo concretamente no es un ejemplo a seguir. Pero es asi por el contexto.



No se porque me tienes que quotear y engancharte a discutir conmigo

Aqui todo el mundo esta dando su opinion sobre el tema de incomodo y pongo la mia, que no es mas que prefiero que se actualize la pagina principal antes de que llegue toda la info del e3 y asi no entrara todo dios preguntando cosas asi:
Estoy un tiempo desconectado del mundillo de juego, y cuando era joven, este juego estaba a punto de salir... veo que aun no lo está... (por no leerme todos las páginas) alguien me puede hacer un pequeño resumen, de lo más interesante que se ha comentado y cuando va a salir finalmente.???


Ademas de que el hilo tiene mucha paja y informacion distribuida por las 1400 paginas,a eso tu me dices que para informacion
esto no es un blog y que me mire gtplanet etc..


Mira solrack cada uno tiene su opinion ,dejame tranquilo que yo opinare lo que quiera ,como todo el mundo
Mulero escribió:Para mi esto y nada es lo mismo. Como no enseñen algo realmente novedoso en el E3 lo llevamos claro.

hombre al menos al final del video pone "proximamente" podria ser una señal de que en el E3 podrian decir la fecha
o no,con este juego nunca se puede dar nada por hecho

ya podria ser el video completamente nuevo y no un refrito de videos anteriores con algunas escenas nuevas ¬_¬
Yo creo que el juego ya está a punto. Estoy seguro de que en el E3 dirán la fecha de lanzamiento.
valla pero si es un copia y pega de los videos que hemos visto ya mmm ultima esperanza puestas en el E3
ves, un trailer mu parecido a los demas, sin montrar nada, todo a medias :S, yo sigo pensando que en el E3 no diran nada
Pffff.... este Ferrari es P R E C I O S O!!! :O

Imagen
Yo lo que me pregunto si, con el tiempo que ha tardado en salir, por ejemplo en el rally, meteran a subaru o alguna marca que ya no este en el mundial... y con la nascar lo mismo, si sale a finales de año(ojalá)¿jugaremos con los coches de la temporada anterior?


Pero que... joder la mayoría copy paster de otros trailers y que queréis que os diga, estoy hasta los mismísimos del Mercedes de las narices... siempre el mismo ¿que pasa es que no hay más mercedes? ya podían variar un poco... así nadie traga, siempre bebiendo del mismo tarro
GRAN TORINO escribió:


Pero que... joder la mayoría copy paster de otros trailers y que queréis que os diga, estoy hasta los mismísimos del Mercedes de las narices... siempre el mismo ¿que pasa es que no hay más mercedes? ya podían variar un poco... así nadie traga, siempre bebiendo del mismo tarro


Poco mas pueden poner.. xD si no enseñan nada la verdad.. siempre lo mismo pero bueno... a ver si nos sorprenden(gratamente) el martes :)
bueno pues los de gtplanet han desangrado el trailer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui teneis el resto http://www.flickr.com/photos/35692090@N04/
Nada nuevo :S, y yo en verda estoy arto de ver ese mercedez, bueno en general estoy arto de ver siempre los mismos coches :S
Dr4G0N escribió:Nada nuevo :S, y yo en verda estoy arto de ver ese mercedez, bueno en general estoy arto de ver siempre los mismos coches :S

tranquilo pronto tendremos videos de le mans con el peugeot 908
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Offtopic:


Fonta46 escribió:Imagen


Este no es un render, existe, solo hay 1 hecho por un cliente que pago 4 millones para que se lo hiciesen

Ferrari P4/5: http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_P4/5
dkr89 escribió:
Solrack escribió:
dkr89 escribió:a ver si me entiendes, una cosa es un hilo de un foro donde la gente debate sobre distintos temas de el hilo en concreto y cosas relacionadas con el y otra es que parezca el messenger de las quedadas del prologue que para eso ya hay un hilo
y la pagina principal se tiene que ir actualizando por eso mismo es un hilo OFICIAL ,si no se crea otro hilo para todo lo demas ,que es lo que pide el propio creador del hilo


Pero a ver, es que ahora ya parece que el unico problema son las quedadas del prologue. De las 1400 cuantas corresponden a quedadas? Esta conversacion que estamos teniendo son bastante peores que nuestras quedadas y no te quejas de ellas. Lo que no puedes hacer ahora es convertir un grano de arena en una montaña tío. Lo de la actualización de la pagina principal ya dije que este hilo concretamente no es un ejemplo a seguir. Pero es asi por el contexto.



No se porque me tienes que quotear y engancharte a discutir conmigo

Aqui todo el mundo esta dando su opinion sobre el tema de incomodo y pongo la mia, que no es mas que prefiero que se actualize la pagina principal antes de que llegue toda la info del e3 y asi no entrara todo dios preguntando cosas asi:
Estoy un tiempo desconectado del mundillo de juego, y cuando era joven, este juego estaba a punto de salir... veo que aun no lo está... (por no leerme todos las páginas) alguien me puede hacer un pequeño resumen, de lo más interesante que se ha comentado y cuando va a salir finalmente.???


Ademas de que el hilo tiene mucha paja y informacion distribuida por las 1400 paginas,a eso tu me dices que para informacion
esto no es un blog y que me mire gtplanet etc..


Mira solrack cada uno tiene su opinion ,dejame tranquilo que yo opinare lo que quiera ,como todo el mundo


Faltaría menos hombre! Yo no pretendo censurarte. Solo te pido que seas realista e intento hacerte ver que lo que pretendes con este hilo, no lo hay en ningun lado (ni siquiera en el otro :p). Te quoteé a ti porque a alguno de vosotros tenía q tocar y me sentí identificado por esas molestias tan grandes que supuso para ti ver que algunos de nosotros quedar en el prologue. De todas formas si tienes las ideas claras no debería importarte que te quotee a ti. Y lo dicho, si tienes problemas avisa a moderación que para eso stan. Si no te hacen caso tendrás q joderte o buscar alternativas como las q te propuso. Asi de claro. Con esto creo que podemos zanjar el tema dejando a moderacion hacer su trabajo.

Pd: para ser un tío tan alergico a la paja, se te ve bastante en forma para generarla. Defiendes ideas que tu mismo no aplicas. Si quieres seguir con esto hazlo por privao q esto se está alargando mas de lo que deberia..
coleton escribió:
Dr4G0N escribió:Nada nuevo :S, y yo en verda estoy arto de ver ese mercedez, bueno en general estoy arto de ver siempre los mismos coches :S

tranquilo pronto tendremos videos de le mans con el peugeot 908


Tendremos el peugeot 908 asta en la sopa, como los anteriores xdddd
No esperéis mucho de los videos del stand de Le-Mans, en la foto con los 3 cockpits se ven a dos mujeres preparadas para conducir ¬_¬
[+risas]
Solrack escribió:
Faltaría menos hombre! Yo no pretendo censurarte. Solo te pido que seas realista e intento hacerte ver que lo que pretendes con este hilo, no lo hay en ningun lado (ni siquiera en el otro :p). Te quoteé a ti porque a alguno de vosotros tenía q tocar y me sentí identificado por esas molestias tan grandes que supuso para ti ver que algunos de nosotros quedar en el prologue. De todas formas si tienes las ideas claras no debería importarte que te quotee a ti. Y lo dicho, si tienes problemas avisa a moderación que para eso stan. Si no te hacen caso tendrás q joderte o buscar alternativas como las q te propuso. Asi de claro. Con esto creo que podemos zanjar el tema dejando a moderacion hacer su trabajo.

Pd: para ser un tío tan alergico a la paja, se te ve bastante en forma para generarla. Defiendes ideas que tu mismo no aplicas. Si quieres seguir con esto hazlo por privao q esto se está alargando mas de lo que deberia..


que si,que si lo que tu digas
no tengo que avisar a moderacion ni chorradas porque tu no estes deacuerdo conmigo
te encanta discutir eso esta claro y no pienso seguirte mas el juego
1 saludo
En la conferencia de sony del e3 mostrarán graficos de las ventas de la consola y de los porcentajes de desarrollo del gran turismo 5 en plan: aqui vemos que en enero el desarrollo era de un 90 %, pero en febrero hubo un retroceso de un 2%, por lo que en marzo la subida no fue muy fuerte. Damos un plazo de dos a unos cuantos años para que salga el juego.
ivanpowerade escribió:Yo lo que me pregunto si, con el tiempo que ha tardado en salir, por ejemplo en el rally, meteran a subaru o alguna marca que ya no este en el mundial... y con la nascar lo mismo, si sale a finales de año(ojalá)¿jugaremos con los coches de la temporada anterior?

La pregunta del millon, los coches que han enseñado pertenecen a las temporadas 2009, y ya estamos en 2010, y hay coche que han cambiado.
subsonic escribió:
ivanpowerade escribió:Yo lo que me pregunto si, con el tiempo que ha tardado en salir, por ejemplo en el rally, meteran a subaru o alguna marca que ya no este en el mundial... y con la nascar lo mismo, si sale a finales de año(ojalá)¿jugaremos con los coches de la temporada anterior?

La pregunta del millon, los coches que han enseñado pertenecen a las temporadas 2009, y ya estamos en 2010, y hay coche que han cambiado.


En los videos del f1 2010 ponen monoplazas del 2009 pero el juego tendra los de este año, asi que espero que en gran turismo 5 actualizen los vehículos.
merengue escribió:
subsonic escribió:
ivanpowerade escribió:Yo lo que me pregunto si, con el tiempo que ha tardado en salir, por ejemplo en el rally, meteran a subaru o alguna marca que ya no este en el mundial... y con la nascar lo mismo, si sale a finales de año(ojalá)¿jugaremos con los coches de la temporada anterior?

La pregunta del millon, los coches que han enseñado pertenecen a las temporadas 2009, y ya estamos en 2010, y hay coche que han cambiado.


En los videos del f1 2010 ponen monoplazas del 2009 pero el juego tendra los de este año, asi que espero que en gran turismo 5 actualizen los vehículos.


Si, pero en el F1 2010 debajo de cada foto, en GT5 no pone eso, lo unico que me hace pensar que vendran los de 2010 es que en los coches de Nascar, en el frontal pone Impala SS, y el año pasado me parece que solo ponìa Impala.
Por cierto, acabo de leer una frase en GTP referente al demo de Le Mans, y segun dice, conducir con el PAD en modo pro es practicamente imposible. [plas] [plas]
Por lo que se ve poliphony ha comprado los derechos adidas mirad los guantes del piloto en el video min 0:56
Darkdied escribió:Por lo que se ve poliphony ha comprado los derechos adidas mirad los guantes del piloto en el video min 0:56

Esos guantes son los oficiales de Dale Earnhardt Jr.
No lleva los guantes pero en el hombro puedes ver el logo de Adidas
Imagen
subsonic escribió:
Si, pero en el F1 2010 debajo de cada foto, en GT5 no pone eso, lo unico que me hace pensar que vendran los de 2010 es que en los coches de Nascar, en el frontal pone Impala SS, y el año pasado me parece que solo ponìa Impala.
Por cierto, acabo de leer una frase en GTP referente al demo de Le Mans, y segun dice, conducir con el PAD en modo pro es practicamente imposible. [plas] [plas]

tambien dice que la IA es bastante buena y "agresiva" :)
83238 respuestas