[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Tsuchiya-san escribió:esque yo no entiendo la gente que se mosquea tanto cuando se hace alusion al forza por ejmplo , o cuando se comenta algo el tema de volantes , o se comenta cosas del prologue ... creo que todo esta directa o indirectamente relacionado con GT5 . siempre que se hable con respeto y no se falte , no veo problema alguno .
si alguien tiene noticias o datos o alguna informacion , que la ponga y punto .
como dice solrack , esto estaria muerto si solo se pudise hablar exclusivamente de noticias del GT5 , y yo ni me pasaria por aqui , porque a lo largo de estos dos ultimos años , noticias , lo que son noticias , o novedades ... se pueden contar con los dedos de una mano .


+10000000. Completamente deacuerdo.

Por cierto Tsuchiya me ha gustado mucho tu video homenaje a GT4. La musica de London Electricity es una pasada, la misma del video del Ferrari 458 italia (espero que esto no le moleste a nadie y pueda decirlo, aunque no esta relacionado con GT5 [+risas] ).
juas , gracias [oki]

tranki , que al que le moleste , le meto [uzi] [jaja] [jaja]
Como no salga este año va a ser una real mofa xD
Nixurugy escribió:Como no salga este año va a ser una real mofa xD

Pues yo no lo espero para antes de Navidades:
Sept- Oct Japon
Dic-Ene Europa

Claro que tampoco me extrañaría que fuese navidades en Japón y Marzo Europa [+risas]
no tengo ni idea de si incomodo puede abrir otro hilo, pero es un detalle que haga la consulta, al menos se lo curro en su día.. con tsuchiya (joder con el nombre) totalmente deacuerdo. Y truster se te nota un poco que te sigue el mosqueo por el baneo de 700 páginas atrás..XD
Schumy escribió:
Nixurugy escribió:Como no salga este año va a ser una real mofa xD

Pues yo no lo espero para antes de Navidades:
Sept- Oct Japon
Dic-Ene Europa

Claro que tampoco me extrañaría que fuese navidades en Japón y Marzo Europa [+risas]

"Porque no te callas!!!" XD
Ahora en serio, pienso como tu, como pronto marzo para europa, y eso si se dignan a dar una fecha en el E3 o en el TGS, sino olvidate.
puedes llamarme asi つちやさん si te resulta mas facil XD
(MODO LOL ON)
Me estoy imaginando el momento de la verdad y al encargado de hacer la presentacion de Sony en el E3 diciendo...
Gran Turismo 5 se encuentra ya al 99'91% de desarrollo y va a salir.....pero hoy no...........................................................
MAÑANA
(MODO LOL OFF)

PD: Tenemos que estar preparados para lo peor, asi todo lo demás seran buenas noticias al respecto.
Tsuchiya-san escribió:puedes llamarme asi つちやさん si te resulta mas facil XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] MUY GRANDE!!! mensaje del dia sin duda!
ferdy_vk escribió:
Tsuchiya-san escribió:puedes llamarme asi つちやさん si te resulta mas facil XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] MUY GRANDE!!! mensaje del dia sin duda!

Parto de polla x10.000 [qmparto]
timetrial escribió:(MODO LOL ON)
Me estoy imaginando el momento de la verdad y al encargado de hacer la presentacion de Sony en el E3 diciendo...
Gran Turismo 5 se encuentra ya al 99'91% de desarrollo y va a salir.....pero hoy no...........................................................
MAÑANA
(MODO LOL OFF)

PD: Tenemos que estar preparados para lo peor, asi todo lo demás seran buenas noticias al respecto.

[tadoramo]

Buenísimo, buenísimo. Vaya carcajadas me acabo de mandar... [tadoramo]

¿Soy el único que estaría llorando de la emoción si GT5 sale antes de Enero? De otra manera... si en el E3 dicen que para Navidades, no me sorprendería y sería buena noticia. (Esperando que no pifien una fecha nuevamente, que no creo que se arriesguen a ello).

Un saludo
Lo siento por joan laporta que quería anunciar la fecha de lanzamiento de gt5 antes de dejar la presidencia.
merengue escribió:Lo siento por joan laporta que quería anunciar la fecha de lanzamiento de gt5 antes de dejar la presidencia.


?¿
Al final han decidido que gt5 , sea el juego que salga con ps4 en Navidades de 2012 para el 15 de diciembre de 2012 para ser mas exactos .
Lo malo es que el 22 del 2012 se acaba el mundo según nostradamus .
Resumiendo que después de espera años a este juego solo vais a tener 9 días para disfrutarlo .

GRANTURISMO5 EL JUEGO DEL IP .
--ALF-- escribió:Al final han decidido que gt5 , sea el juego que salga con ps4 en Navidades de 2012 para el 15 de diciembre de 2012 para ser mas exactos .
Lo malo es que el 22 del 2012 se acaba el mundo según nostradamus .
Resumiendo que después de espera años a este juego solo vais a tener 9 días para disfrutarlo .

GRANTURISMO5 EL JUEGO DEL IP .


jajaja q wenoo

buaa pues si dicen para navidad vaya chasco, joder yo lo kiero para septimbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rusoloco escribió:
--ALF-- escribió:Al final han decidido que gt5 , sea el juego que salga con ps4 en Navidades de 2012 para el 15 de diciembre de 2012 para ser mas exactos .
Lo malo es que el 22 del 2012 se acaba el mundo según nostradamus .
Resumiendo que después de espera años a este juego solo vais a tener 9 días para disfrutarlo .

GRANTURISMO5 EL JUEGO DEL IP .


jajaja q wenoo

buaa pues si dicen para navidad vaya chasco, joder yo lo kiero para septimbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

XD De septiembre ya te puedes ir olvidando... Navidades minimo.
O_Ren escribió:
rusoloco escribió:
--ALF-- escribió:Al final han decidido que gt5 , sea el juego que salga con ps4 en Navidades de 2012 para el 15 de diciembre de 2012 para ser mas exactos .
Lo malo es que el 22 del 2012 se acaba el mundo según nostradamus .
Resumiendo que después de espera años a este juego solo vais a tener 9 días para disfrutarlo .

GRANTURISMO5 EL JUEGO DEL IP .


jajaja q wenoo

buaa pues si dicen para navidad vaya chasco, joder yo lo kiero para septimbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

XD De septiembre ya te puedes ir olvidando... Navidades minimo.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [bad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [angelito]
Tsuchiya-san escribió:juas , gracias [oki]

tranki , que al que le moleste , le meto [uzi] [jaja] [jaja]


A mi me encanta xDD

timetrial escribió:(MODO LOL ON)
Me estoy imaginando el momento de la verdad y al encargado de hacer la presentacion de Sony en el E3 diciendo...
Gran Turismo 5 se encuentra ya al 99'91% de desarrollo y va a salir.....pero hoy no...........................................................
MAÑANA
(MODO LOL OFF)

PD: Tenemos que estar preparados para lo peor, asi todo lo demás seran buenas noticias al respecto.



DIOOS ERES EL AMO!! XDDDDDDDDDDDDDDD me acabo de llevar casi media hora riendo "hoy no MAÑANA!" xDDDDDDD
por Dios que CRACK!!
katxorro79 escribió:
ferdy_vk escribió:
Tsuchiya-san escribió:puedes llamarme asi つちやさん si te resulta mas facil XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] MUY GRANDE!!! mensaje del dia sin duda!

Parto de polla x10.000 [qmparto]


Hoy me estoy partiendo la polla con ustedes tíos, vaya día que llevo hoy en el foro, casi me meo en los pantalones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
forshtrock escribió:
Tsuchiya-san escribió:esque yo no entiendo la gente que se mosquea tanto cuando se hace alusion al forza por ejmplo , o cuando se comenta algo el tema de volantes , o se comenta cosas del prologue ... creo que todo esta directa o indirectamente relacionado con GT5 . siempre que se hable con respeto y no se falte , no veo problema alguno .
si alguien tiene noticias o datos o alguna informacion , que la ponga y punto .
como dice solrack , esto estaria muerto si solo se pudise hablar exclusivamente de noticias del GT5 , y yo ni me pasaria por aqui , porque a lo largo de estos dos ultimos años , noticias , lo que son noticias , o novedades ... se pueden contar con los dedos de una mano .


+10000000. Completamente deacuerdo.

Por cierto Tsuchiya me ha gustado mucho tu video homenaje a GT4. La musica de London Electricity es una pasada, la misma del video del Ferrari 458 italia (espero que esto no le moleste a nadie y pueda decirlo, aunque no esta relacionado con GT5 [+risas] ).


Yo estoy por crear un grupo en el facebook de tsuchiya para hacerme fan suyo. Ese video es dios

Yo solo espero que KY no la palme antes de la salida del juego. Yo es que me imagino que pasará si muere atropellado llendo al curro. Saldrá un anuncio diciendo que por respeto no sacarán el juego.... [flipa]
pues yo creo que incomodo deberia crear otro hilo oficial cuando anuncien algo en el e3 recopilar la informacion y hacer un hilo como dios manda

este hilo se ha convertido en el facebook de gt5 o un messenger en definitiva 1400 paginas de paja,muchos os dedicais a utilizarlo como un chat,para hacer quedadas del prologue cuando ya hay un hilo para tal o para hablar de lo mismo que se ha hablado 500 paginas atras
dkr89 escribió:pues yo creo que incomodo deberia crear otro hilo oficial cuando anuncien algo en el e3 recopilar la informacion y hacer un hilo como dios manda

este hilo se ha convertido en el facebook de gt5 o un messenger en definitiva 1400 paginas de paja,muchos os dedicais a utilizarlo como un chat,para hacer quedadas del prologue cuando ya hay un hilo para tal o para hablar de lo mismo que se ha hablado 500 paginas atras


Aunque este hilo oficial no es un ejemplo, no se supone que la primra pagina está precisamente para leer info sobre el juego sin 'paja'? Es que si te pones a contar los POST que hablan solamente de GT5 esto se queda en nada. Entiendo que algunos queráis tenerlo todo muy organizado pero yo estoy convencido de que más del 50% de los que hay aquí no entrarían ni una vez a la semana si no fuera por los debates o cachondeos de la mayoría. Lo único que no hecharía de menos aquí, solo los piques. Y para eso tampoco hay tantos...

Si lo único que buscas es info pura y dura pon en favoritos gt planet o suscribete a cualquier rss de una web de video juegos. Si entras en un foro para informarte de un juego leyendo lo que dicen los demás usuarios, te encontrarás con mucha paja porque entra casi en la definición de un foro, y eso es así aquí, y en todos los foros del mundo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En Le Mans habrá una demo jugable de GT5, es probable que con el circuito de La Sarthe.
truster escribió:En Le Mans habrá una demo jugable de GT5, es probable que con el circuito de La Sarthe.


Exacto... por eso coloque el afiche que les enviaron a Gtplanet...

Sls
Polter2k
Me acaba de llegar un mailing de play.com respecto al E3, entre las cosas que aparecen ya hacen el pre-order de GT5. Lo curioso es la fecha (Perdón si está repetido, pero he mirado por encima el hilo y no he visto este dato):

Gran Turismo 5
Customer rating: Not yet rated ( Not yet rated ) |Write a review »
EUR 51.99 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 24/09/2010

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021999/Gran-Turismo-5/Product.html

¿Quién se lo cree?

¡Saludos!
Asi será el stand donde estará disponible el demo la pista de Le Mans

Imagen

Imagen

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k
Ya han puesto en pre order tantas fechas...que la verdad no le haria mucho caso. Yo apuesto por estas navidades y lanzamiento mundial, no se porque estoy muy convencido de ello, espero no llevarme el batacazo. De todas formas, aunque pongan fecha de lanzamiento, hay que seguir precabidos, que yo ya pensaba comprar el GT5 japones en yesasia en Marzo y me quede con un careto cuando lo cancelaron....
elgromer escribió:Me acaba de llegar un mailing de play.com respecto al E3, entre las cosas que aparecen ya hacen el pre-order de GT5. Lo curioso es la fecha (Perdón si está repetido, pero he mirado por encima el hilo y no he visto este dato):

Gran Turismo 5
Customer rating: Not yet rated ( Not yet rated ) |Write a review »
EUR 51.99 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 24/09/2010

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021999/Gran-Turismo-5/Product.html

¿Quién se lo cree?

¡Saludos!


Sip, yo acabo de mirarlo ahora que lo he visto en el correo y lo primero que he visto... uoh! ya ponen el preorder del GT5. Lo raro es que en la misma fecha hay varios juegos que van a salir y no creo que los vayan a sacar todos el mismo día. Yo no le haría mucho caso a esa fecha pero quien sabe... ojala!
Solrack escribió:
dkr89 escribió:pues yo creo que incomodo deberia crear otro hilo oficial cuando anuncien algo en el e3 recopilar la informacion y hacer un hilo como dios manda

este hilo se ha convertido en el facebook de gt5 o un messenger en definitiva 1400 paginas de paja,muchos os dedicais a utilizarlo como un chat,para hacer quedadas del prologue cuando ya hay un hilo para tal o para hablar de lo mismo que se ha hablado 500 paginas atras


Aunque este hilo oficial no es un ejemplo, no se supone que la primra pagina está precisamente para leer info sobre el juego sin 'paja'? Es que si te pones a contar los POST que hablan solamente de GT5 esto se queda en nada. Entiendo que algunos queráis tenerlo todo muy organizado pero yo estoy convencido de que más del 50% de los que hay aquí no entrarían ni una vez a la semana si no fuera por los debates o cachondeos de la mayoría. Lo único que no hecharía de menos aquí, solo los piques. Y para eso tampoco hay tantos...

Si lo único que buscas es info pura y dura pon en favoritos gt planet o suscribete a cualquier rss de una web de video juegos. Si entras en un foro para informarte de un juego leyendo lo que dicen los demás usuarios, te encontrarás con mucha paja porque entra casi en la definición de un foro, y eso es así aquí, y en todos los foros del mundo


si a ti te parece bien que un hilo oficial parezca un messenger a mi no

la pagina principal esta desfasada y se tiene que actualizar con la info que ha ido saliendo sino sigue entrando gente preguntando lo mismo de siempre y el hilo es un descontrol de informacion ,si no puede incomodo que ferdopa le deje hacerlo asi toda la info del e3 estara bien recopilada,es un asunto que el propio creador del hilo reclama
saludos
dkr89 escribió:
Solrack escribió:
dkr89 escribió:pues yo creo que incomodo deberia crear otro hilo oficial cuando anuncien algo en el e3 recopilar la informacion y hacer un hilo como dios manda

este hilo se ha convertido en el facebook de gt5 o un messenger en definitiva 1400 paginas de paja,muchos os dedicais a utilizarlo como un chat,para hacer quedadas del prologue cuando ya hay un hilo para tal o para hablar de lo mismo que se ha hablado 500 paginas atras


Aunque este hilo oficial no es un ejemplo, no se supone que la primra pagina está precisamente para leer info sobre el juego sin 'paja'? Es que si te pones a contar los POST que hablan solamente de GT5 esto se queda en nada. Entiendo que algunos queráis tenerlo todo muy organizado pero yo estoy convencido de que más del 50% de los que hay aquí no entrarían ni una vez a la semana si no fuera por los debates o cachondeos de la mayoría. Lo único que no hecharía de menos aquí, solo los piques. Y para eso tampoco hay tantos...

Si lo único que buscas es info pura y dura pon en favoritos gt planet o suscribete a cualquier rss de una web de video juegos. Si entras en un foro para informarte de un juego leyendo lo que dicen los demás usuarios, te encontrarás con mucha paja porque entra casi en la definición de un foro, y eso es así aquí, y en todos los foros del mundo


si a ti te parece bien que un hilo oficial parezca un messenger a mi no

la pagina principal esta desfasada y se tiene que actualizarcon la info que ha ido saliendo sino sigue entrando gente preguntando lo mismo de siempre y el hilo es un descontrol de informacion ,si no puede incomodo que ferdopa le deje hacerlo asi toda la info del e3 esta bien recopilada,es un asunto que el propio creador del hilo reclama
saludos


Pero es que estas mezclando dos temas distintos. Yo ya dije en mi post que este hilo no era buen ejemplo. Te estoy hablando de los hilos en general. Ponme tu un hilo oficial de cualquier foro del mundo dónde solo hay info "util" en los post de sus usuarios. Lo que pretendes no existe ni creo que sea la función de un foro. Lo que tu buscas es un blog.

Yo ya puse este ejemplo anteriormente pero es como si una persona se queja de que mencionen el periferico de la guitarra de guitar hero en su hilo oficial. Si estas en ese hilo debes esperarte a ver comentarios sobre su guitarra y hasta sobre comparaciones de juegos similares Sin animo de ofender pero en mi humilde opinión, esas quejas me parecen absurdas. Si buscas algo concreto y no te convence, los blog, aun tendrías dos alternativas. La pagina principal, y el buscador. Si se pregunta mil veces lo mismo es más por pereza que por esa supuesta paja (esto suena raro no?)

PD: ademas, te estás quejando de toda la paja que generamos sin ni siquiera cumplir con lo que estas pidiendo. Si tanto te molesta la paja del hilo lo normal es que me estés comentando esto por privado no? Que conste que a mi personalmente no me molestan para nada tus post (todo lo contrario) y espero que a pesar de todo sigas posteando ya que aunque no aportemos nada "util" sobre el juego ultimamente, si que lo paso bien por norma general con lo que escribe la mayoría de la peña de este foro.

Algo (alguna?) paja de vez en cuando no le hace daño a nadie XD
a ver si me entiendes, una cosa es un hilo de un foro donde la gente debate sobre distintos temas de el hilo en concreto y cosas relacionadas con el y otra es que parezca el messenger de las quedadas del prologue que para eso ya hay un hilo
y la pagina principal se tiene que ir actualizando por eso mismo es un hilo OFICIAL ,si no se crea otro hilo para todo lo demas ,que es lo que pide el propio creador del hilo
dkr89 escribió:a ver si me entiendes, una cosa es un hilo de un foro donde la gente debate sobre distintos temas de el hilo en concreto y cosas relacionadas con el y otra es que parezca el messenger de las quedadas del prologue que para eso ya hay un hilo
y la pagina principal se tiene que ir actualizando por eso mismo es un hilo OFICIAL ,si no se crea otro hilo para todo lo demas ,que es lo que pide el propio creador del hilo


Pero a ver, es que ahora ya parece que el unico problema son las quedadas del prologue. De las 1400 cuantas corresponden a quedadas? Esta conversacion que estamos teniendo son bastante peores que nuestras quedadas y no te quejas de ellas. Lo que no puedes hacer ahora es convertir un grano de arena en una montaña tío. Lo de la actualización de la pagina principal ya dije que este hilo concretamente no es un ejemplo a seguir. Pero es asi por el contexto.
Dejadlo ya macho, yo creo que cada uno tiene que poner lo que le salga de la bolsa testicular, y si no esta bien que le baneen y punto. Ya vale de discusiones colega. Ademas para no decir nada. Y siempre os enganchais vosotros dos, yo creo que estais enamorados XD.
Dicho esto, rara vez se han enlazado mas de 2 o 3 mensajes seguidos del online yo creo, y ya no comentamos nada por aqui, salvo alguna pregunta suelta de alguno preguntando por los que jugabamos... No creo que esto le haga mal a nadie.

Enga paz y amor hermanos, y GT5.
A mi me pareceria bien q se creara otro Hilo Oficial reuniendo toda la info del primer post de este Hilo y de toda la info nueva q ha ido saliendo, q aunq no es gran cosa algo es. De todas formas no me gustaria q lo hiciese incomodo y no por nada en especial en contra de él, es simplemente por el hecho de q una vez en su dia borró el primer post y no veo porq tiene q volver a hacer uno nuevo.
Respecto a lo del numero de páginas del Hilo... Prefiero tener un post principal como se merece este juego antes q mantener un Hilo solo por el número de páginas q tiene...

Saludos,
beto_metal escribió:Dejadlo ya macho, yo creo que cada uno tiene que poner lo que le salga de la bolsa testicular, y si no esta bien que le baneen y punto. Ya vale de discusiones colega. Ademas para no decir nada. Y siempre os enganchais vosotros dos, yo creo que estais enamorados XD.
Dicho esto, rara vez se han enlazado mas de 2 o 3 mensajes seguidos del online yo creo, y ya no comentamos nada por aqui, salvo alguna pregunta suelta de alguno preguntando por los que jugabamos... No creo que esto le haga mal a nadie.

Enga paz y amor hermanos, y GT5.


Eso es mentira, yo me engancho con muchos por aki! xDDD! En cualquier caso, tema cerrado por mi parte. El que tiene queja sobre lo que se habla en este hilo que hable con los moderadores y que empiecen los baneos si asi debe ser! xD
Ya que estamos de offtopic total:
http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Gu%C3%ADa_expr%C3%A9s_para_redactar_el_art%C3%ADculo_de_un_juego

Creo que sería lo más correcto, wiki con la información del juego, el foro para ir comentando y cualquiera que añada a la wiki cuando aparece algo nuevo. ¿Alguien se anima a crear el wiki y que el autor lo enlace en la primera página?

[/OFFTOPIC]
Estoy un tiempo desconectado del mundillo de juego, y cuando era joven, este juego estaba a punto de salir... veo que aun no lo está... (por no leerme todos las páginas) alguien me puede hacer un pequeño resumen, de lo más interesante que se ha comentado y cuando va a salir finalmente.???... GRACIAS de antemano. [beer]
josefsax escribió:Estoy un tiempo desconectado del mundillo de juego, y cuando era joven, este juego estaba a punto de salir... veo que aun no lo está... (por no leerme todos las páginas) alguien me puede hacer un pequeño resumen, de lo más interesante que se ha comentado y cuando va a salir finalmente.???... GRACIAS de antemano. [beer]



El resumen de este juego es:

'' El juego sigue al 90 % '' y la fecha de salida es: poco despues de GT PSP.

Así están las cosas. Bromas aparte, se supone que la fecha la dirán la próxima semana en el E3, aunque ya mucho no nos fiamos de nada, por no decir todos.
Feeder18 escribió:
josefsax escribió:Estoy un tiempo desconectado del mundillo de juego, y cuando era joven, este juego estaba a punto de salir... veo que aun no lo está... (por no leerme todos las páginas) alguien me puede hacer un pequeño resumen, de lo más interesante que se ha comentado y cuando va a salir finalmente.???... GRACIAS de antemano. [beer]



El resumen de este juego es:

'' El juego sigue al 90 % '' y la fecha de salida es: poco despues de GT PSP.

Así están las cosas. Bromas aparte, se supone que la fecha la dirán la próxima semana en el E3, aunque ya mucho no nos fiamos de nada, por no decir todos.


Bueno, realmente lo supone la gente. Porque realmente no hay nada que nos indique de que así será salvo la intuición (bueno y la coherencia). Yo aún asi pienso que lo bueno se anunciará en el TGS...
Pronto dejaremos de divagar, y las especulaciones cesaran. Al menos por un dia o dos XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se verán nuevos detalles y chorraditas sobre los que especular, tu solo espera.
Creo que a muchos nos esta ganando la desesperación, y en cuanto salga el juego todo volvera a la "calma"; por ahora a mi lo que me gustaria leer mas en este hilo es Informacion , rumores y chismes de GT5 .... lo demás no creo que sea muy interesante jejeje !!! [buenazo]

Bueno no sera por el Mundial que tambien han retrasado el GT5, digo con eso de las TV´s de alta definición y lo del 3D muchos no estan haciendo caso al PlayStation, una vez que termine el Mundial muchos volveran a prender la consola, y quizas ya para cuando temrine el Mundial sépamos la fecha Oficial del Lanzamiento de GT5; yo espero que este salga en Agosto / Septiembre :)

Saludos!
La conferencia de sony en el E3 será el martes a las 9 de la noche hora Española, no?

Sabeis si se podrá ver en directo desde alguna web?

Saludos
Como acto de buena fe pienso que esta pagina se merece un hilo en condiciones.El que quiera que haga uno nuevo. No voy a reclamar que este fuera el primero. Asi por mi , adelante los voluntarios.
El hilo en su dia estaba muy currado, tiene mucha paja pero es la info que habia en su dia, incluso alguna sin confirmar.
Solo pido que el que la haga se lo curre y si tiene tiempo que la actualice con frecuencia.
Mi ideal seria como las guias oficiales de los juegos pero orientado al gt5 claro, aunque eso es dificil.

Por lo demas solo decir que fue una irresponsabilidad pero mi intencion no era fastidiar sino que me rebote con el ultimo retraso por parte de Polyphony y no queria seguir currandomelo para ellos, ni para una compañia que nos ha tomadonel pelo y jugado con nuestras ilusiones. Que sepais que al cabo de unos dias lo quise reconstruir pensando que habia cometido el error mas grande en muuuucho tiempo ya que ha sido un orgullo ser el responsable de este hilo en el foro mas importante a nivel nacional y de habla castellana.
Algunos habeis sido muy duros y alguno se ha pasado de la raya pero no voy a contestar porque no merezco defenderme y porque seguro que muchos no conocieron todo el asunto.
Yo os invito al que quiera a que supere mj post y lo haga mil veces mejor qu seguro que no es dificil, mucha colaboracion por compis fel foro, muchas fotos, flash y copy paste.
Un saludo
truster escribió:Se verán nuevos detalles y chorraditas sobre los que especular, tu solo espera.


+1 sera eso ni mas ni menos jajajaj, ojala me de con un canto en los dientes pero es lo k creo :S
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
incomodo escribió:Como acto de buena fe pienso que esta pagina se merece un hilo en condiciones.El que quiera que haga uno nuevo. No voy a reclamar que este fuera el primero. Asi por mi , adelante los voluntarios.
El hilo en su dia estaba muy currado, tiene mucha paja pero es la info que habia en su dia, incluso alguna sin confirmar.
Solo pido que el que la haga se lo curre y si tiene tiempo que la actualice con frecuencia.
Mi ideal seria como las guias oficiales de los juegos pero orientado al gt5 claro, aunque eso es dificil.

Por lo demas solo decir que fue una irresponsabilidad pero mi intencion no era fastidiar sino que me rebote con el ultimo retraso por parte de Polyphony y no queria seguir currandomelo para ellos, ni para una compañia que nos ha tomadonel pelo y jugado con nuestras ilusiones. Que sepais que al cabo de unos dias lo quise reconstruir pensando que habia cometido el error mas grande en muuuucho tiempo ya que ha sido un orgullo ser el responsable de este hilo en el foro mas importante a nivel nacional y de habla castellana.
Algunos habeis sido muy duros y alguno se ha pasado de la raya pero no voy a contestar porque no merezco defenderme y porque seguro que muchos no conocieron todo el asunto.
Yo os invito al que quiera a que supere mj post y lo haga mil veces mejor qu seguro que no es dificil, mucha colaboracion por compis fel foro, muchas fotos, flash y copy paste.
Un saludo


¿Acaso piensas que tiene defensa posible para lo que hiciste?
Si de verdad te arrepientes ponte a editar el hilo, que para eso lo abriste.

Y si no tienes tiempo ni ganas reportas y que Ferdopa de permiso para abrir otro hilo oficial, no siendo que el próximo que se abra con las mismas lo cierre alegando que ya tenemos hilo oficial.
Que tal:

Viendo el foro de GameTrailers, me topé con estas imágenes. El artículo lo encontró un tal borishnakov. Las imágenes las puso Kripteck:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al parecer se tratan de un diseño de "Así se vería un Ferrari 612 GTO", por Sasha Selipanov, un diseñador alemán.
Lo interesante es que algunas de las imágenes parecieran con el Engine de GT5. Extraño, no?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que si Polyphony y Ferrari son partners no es de extrañar que ambos de publiciten a base de sacar imágenes de los coches italianos con el motor gráfico de GT5. Y lo son porque Kazunori ya lo dijo durante la promoción del Prologue.
Vamos a ver eso no es mas que un fotomontaje con el render de Sasha plantado en una imagen de GT5, imagen que en la original traia otro coche en la posicion de ese 612 GTO....
Salio hace varios dias por el hilo por cierto.

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:Vamos a ver eso no es mas que un fotomontaje con el render de Sasha plantado en una imagen de GT5, imagen que en la original traia otro coche en la posicion de ese 612 GTO....
Salio hace varios dias por el hilo por cierto.

Un saludo


Pues si es verdad se lo han currado, sobre todo por los reflejos del parabrisas.
83238 respuestas