dkr89 escribió:Solrack escribió:dkr89 escribió:pues yo creo que incomodo deberia crear otro hilo oficial cuando anuncien algo en el e3 recopilar la informacion y hacer un hilo como dios manda
este hilo se ha convertido en el facebook de gt5 o un messenger en definitiva 1400 paginas de paja,muchos os dedicais a utilizarlo como un chat,para hacer quedadas del prologue cuando ya hay un hilo para tal o para hablar de lo mismo que se ha hablado 500 paginas atras
Aunque este hilo oficial no es un ejemplo, no se supone que la primra pagina está precisamente para leer info sobre el juego sin 'paja'? Es que si te pones a contar los POST que hablan solamente de GT5 esto se queda en nada. Entiendo que algunos queráis tenerlo todo muy organizado pero yo estoy convencido de que más del 50% de los que hay aquí no entrarían ni una vez a la semana si no fuera por los debates o cachondeos de la mayoría. Lo único que no hecharía de menos aquí, solo los piques. Y para eso tampoco hay tantos...
Si lo único que buscas es info pura y dura pon en favoritos gt planet o suscribete a cualquier rss de una web de video juegos. Si entras en un foro para informarte de un juego leyendo lo que dicen los demás usuarios, te encontrarás con mucha paja porque entra casi en la definición de un foro, y eso es así aquí, y en todos los foros del mundo
si a ti te parece bien que un hilo oficial parezca un messenger a mi no
la pagina principal esta desfasada y se tiene que actualizarcon la info que ha ido saliendo sino sigue entrando gente preguntando lo mismo de siempre y el hilo es un descontrol de informacion ,si no puede incomodo que ferdopa le deje hacerlo asi toda la info del e3 esta bien recopilada,es un asunto que el propio creador del hilo reclama
saludos
Pero es que estas mezclando dos temas distintos. Yo ya dije en mi post que este hilo
no era buen ejemplo. Te estoy hablando de los hilos en general. Ponme tu un hilo oficial de cualquier foro del mundo dónde solo hay info "util" en los post de sus usuarios. Lo que pretendes no existe ni creo que sea la función de un foro. Lo que tu buscas es un blog.
Yo ya puse este ejemplo anteriormente pero es como si una persona se queja de que mencionen el periferico de la guitarra de guitar hero en su hilo oficial. Si estas en ese hilo debes esperarte a ver comentarios sobre su guitarra y hasta sobre comparaciones de juegos similares Sin animo de ofender pero en mi
humilde opinión, esas quejas me parecen absurdas. Si buscas algo concreto y no te convence, los blog, aun tendrías dos alternativas. La pagina principal, y el
buscador. Si se pregunta mil veces lo mismo es más por pereza que por esa supuesta paja (esto suena raro no?)
PD: ademas, te estás quejando de toda la paja que generamos sin ni siquiera cumplir con lo que estas pidiendo. Si tanto te molesta la paja del hilo lo normal es que me estés comentando esto por privado no? Que conste que a mi personalmente no me molestan para nada tus post (todo lo contrario) y espero que a pesar de todo sigas posteando ya que aunque no aportemos nada "util" sobre el juego ultimamente, si que lo paso bien por norma general con lo que escribe la mayoría de la peña de este foro.
Algo (alguna?) paja de vez en cuando no le hace daño a nadie