[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo bueno sería también que lloviera así de golpe y todos nos fuéramos patinando a tomar por culo de la carretera xDDD pasa algo así y flipo [+risas] [+risas]
Ejem, menos pajas mentales...
O_Ren escribió:Ejem, menos pajas mentales...


El aburrimiento macho, que me afecta xD
Que bonito lo pintais dios, el hype me esta supurando a mas no poder xDD, joder, lo quiero ya! en una semanita a ver si nuestras pajas mentales se hacen realidad! :D, ojala que hubiera cambios climaticos, pero nu se, lo dudo.

Puff cuando salga el juego este hilo va a tener 3 millones de post xD en 20 minutos jaja.
jejeje ya quiero ver los anuncios en la tele de GT5, como en gt4 jeje.. y también ver la publicidad por las calles, seguro que habra mucha!!! XD
menudo zas nos va a dar los de sony en el e3 jajajaja. No creo que digan fecha la verda xd
Dr4G0N escribió:menudo zas nos va a dar los de sony en el e3 jajajaja. No creo que digan fecha la verda xd


Habló el hermano gemelo de Michael Pachter!! [jaja]
Relajaos tios, que queda una semanita, y estoy viendo un subidon de "hype" incontrolable jajajajaja. [angelito]

Tesuchiya ya la he arreglado, y parece que va bien. Pero tengo el Red Dead a estrenar LOL, y en un dia o dos "la otra"... jajajajaja

Un saludete
¿Se sabe si los neumáticos dejaran huellas en el asfalto después de bloquear las ruedas al frenar o al hacer un trompo?
yeye11 escribió:¿Se sabe si los neumáticos dejaran huellas en el asfalto después de bloquear las ruedas al frenar o al hacer un trompo?


En principio no.
GRAN TORINO escribió:
Dr4G0N escribió:menudo zas nos va a dar los de sony en el e3 jajajaja. No creo que digan fecha la verda xd


Habló el hermano gemelo de Michael Pachter!! [jaja]


jajajaj acabo de aprender quien es Michael Pachter xddd

Pero digo eso por no hacerme muchas ilusiones...porque el hype nos mata jajajaja, pero por alguna parte fijo que nos decepciona, seguro, porque ya es mucho tiempo... y cada vez esque queremos mas cosas...
espero que una vez por todas digan fecha por que el prologue macho tantas actualizaciones que iban a poner y nada
killomix escribió:espero que una vez por todas digan fecha por que el prologue macho tantas actualizaciones que iban a poner y nada

Ya, eso es asi, hace cuanto que no actualizan el prologo??? Pffffff No les costaba una puta mierda...
jajaj alguno ya estara pensando si hacer una preorder xDDDDD

y a todo esto hablando de preorders , gt5 traera castellano a la version uk, ay ay se me acaba de ocurrir esta duda, que pensais
rusoloco escribió:jajaj alguno ya estara pensando si hacer una preorder xDDDDD

y a todo esto hablando de preorders , gt5 traera castellano a la version uk, ay ay se me acaba de ocurrir esta duda, que pensais

A mí se me ocurre otra pregunta. En caso de que no traiga castellano y lo compremos... qué nos estaríamos perdiendo?. Lo digo porque, pensando en el prologue, creo que no echaría mucho de menos el castellano... quizá algo en la parte de configuración del coche por el lenguaje técnico que pueda haber. Se me está escapando algo? podrían, por ejemplo, sorprendernos con carreras comentadas por un locutor? :-?
Con eso no creo, pero a parte de todo el tema de especificaciones tecnicas se me ocurre la historia de cada coche. Por decir algo. Puede que tambien explicaciones de los circuitos (esto ya es inventado jejejeje)

Nose yo desde luego quiero tenerlo Full Spanish [+risas]

[bye]
Quedan 5 dias para saber lo que dicen o enseñan esta gente, pero yo pienso que van a decir fecha y como dige la otra vez pienso que esta mas cerca de lo que creemos, porque el juego esta terminado completamente, esa es mi opinion me gusta ser un poco positivo [buenazo] [buenazo]
oye una cosilla y si sta comentadoa hace dias pido perdon, pero habeis visto el video del SLS AMG con vista interior en nurburgring largo q dura 7:44 y acaba en la recta final a 308km/h... ¿? xq yo es la primera vez q lo veo tan largo y con esa vista(x fin), y ademas tambien he visto otro d un corvette azul en nurburgring 24h
cuanto más nos van hacer esperar??espero que no defraude despues de tanta espera. ojalá se lo curren con el online y hagan mercado entre jugadores y metan vehiculos de 2ºmano
luCCIni escribió:oye una cosilla y si sta comentadoa hace dias pido perdon, pero habeis visto el video del SLS AMG con vista interior en nurburgring largo q dura 7:44 y acaba en la recta final a 308km/h... ¿? xq yo es la primera vez q lo veo tan largo y con esa vista(x fin), y ademas tambien he visto otro d un corvette azul en nurburgring 24h



siempre que no seas un seguidor del foro habitual y encuentres algo en youtube y lo postees creyendo que es nuevo, piensa que no lo será, jejeje.
eejjejej no si se q lo habreis visto pero al verdadq m meto todos los dias al foro xq m interesa mucho el juego, pero ultimamnte solo habia discusiones de volantes y otras cosas. Se q es debido a la tension q genera la llegada del E3 ejejej asi q bueno el video s normalillo xq el tio va a toda lexe con 400 controles activados y asi pierde toda la gracia el juego pero bueno era la primera vez q veia esa vista interior y me ha subido al moral... nada mas, saludos y os leooooooo
luCCIni escribió:eejjejej no si se q lo habreis visto pero al verdadq m meto todos los dias al foro xq m interesa mucho el juego, pero ultimamnte solo habia discusiones de volantes y otras cosas. Se q es debido a la tension q genera la llegada del E3 ejejej asi q bueno el video s normalillo xq el tio va a toda lexe con 400 controles activados y asi pierde toda la gracia el juego pero bueno era la primera vez q veia esa vista interior y me ha subido al moral... nada mas, saludos y os leooooooo



ante la duda, postealo! que tampoco nos sabemos (Almenos yo) de memoria cada uno de los videos que puedas describir tu y otros que hayais visto
Créen que esté el Ford Focus II 1.6 Trend Hatchback 2010 en GT5... es que pienso compralo y me gustaria conducirlo de forma virtual en el juego... [poraki]
Soy el unico que piensa que la trompa de este auto es Hermosa.... [amor]

Saludos
ROBY320 escribió:Créen que esté el Ford Focus II 1.6 Trend Hatchback 2010 en GT5... es que pienso compralo y me gustaria conducirlo de forma virtual en el juego... [poraki]
Soy el unico que piensa que la trompa de este auto es Hermosa.... [amor]

Saludos

Imagen
neoryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tkenSVbJ00s



what?
jkn87, lastima que el lunes no pudieramos correr al final, a ver si para esta noche podemos echar alguna carrera.

Por cierto, para los que hablais del tema de iracing, por curiosidad he acabado en un foro donde hablaban de los precios y me he quedado alucinado. Hablan de 159 dolares suscripcion anual??? con solo 3 coches y 6 circuitos ??? Y el resto a pagar 15 pavos por coche o circuito??? Me he quedado FLIPADO, quien lo quiera pagar que lo haga, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero vamos, para tener un minimo de 10 coches y 20 circuitos...cuanto te gastas??? 500 euros???? Podra tener unas fisicas increibles, podra estar echo para pilotos profesionales y todo lo que quieras, pero por lo que he visto en videos, graficamente no es malo, es del monton, y por supuesto ni mucho menos acorde en mi opinion al precio que pagas, que es totalmente desmesurado.

Y luego algunos dicen que el GT5 Prologue es muy caro....cada dia me doy mas cuenta de porque soy gtero a muerte jejeje.
forshtrock, hoy no estaré, tengo familia en casa a la tarde-noche para cenar. mañana jueves sobre las 8.40 estaré listo. si alguien más se apunta, mejor!!

respecto al iracing....HOY HE SOÑADO CON EL IRACING!jjajjaja.
es que resulta que en catalunya, van a hacer las 24 horas de nose qué circuito en setiembre, y hacen una especie de "academy" pagando 100 € para seleccionar a unos pocos pibes para correr con un seat leon supercopa (300cv) con un equipo oficial, y he soñado que la preselección se hacia con el iracing, jejejej (ni lo he probado el juego en realidad)

menudo offtopicazo..

señores, no falta náaa para el E3!!
La verdad es que GT5 es muy barato en comparacion con todo lo que ofrece, pero no lo digais muy alto que como nos oigan desde Sony capaces son de soplarnos 100€ por el juego.

iRacing son 99$ al año y participando en las series completas te hacen descuentos de 40$. Los coches y circuitos si los pillas en pack te hacen un 25% de descuento. Barato no es, pero para lo que ofrece no es caro tampoco.
forshtrock escribió:jkn87, lastima que el lunes no pudieramos correr al final, a ver si para esta noche podemos echar alguna carrera.

Por cierto, para los que hablais del tema de iracing, por curiosidad he acabado en un foro donde hablaban de los precios y me he quedado alucinado. Hablan de 159 dolares suscripcion anual??? con solo 3 coches y 6 circuitos ??? Y el resto a pagar 15 pavos por coche o circuito??? Me he quedado FLIPADO, quien lo quiera pagar que lo haga, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero vamos, para tener un minimo de 10 coches y 20 circuitos...cuanto te gastas??? 500 euros???? Podra tener unas fisicas increibles, podra estar echo para pilotos profesionales y todo lo que quieras, pero por lo que he visto en videos, graficamente no es malo, es del monton, y por supuesto ni mucho menos acorde en mi opinion al precio que pagas, que es totalmente desmesurado.

Y luego algunos dicen que el GT5 Prologue es muy caro....cada dia me doy mas cuenta de porque soy gtero a muerte jejeje.


Creo que los 159 dolares es lo que vale la suscripcion por dos años. Al principio eres un rookie y tienes 3 coches y 14 pistas (incluidas variantes). Tienes que ir subiendo de nivel para poder conducir otros coches, que tienes que comprar, pero me parece que no son 15 euros, es menos, las pistas creo que valen 8 dolares. A simple vista parece caro, pero si tienes un trabajo mas o menos estable, lo que cuesta iRacing no es caro. Ten en cuenta que las pistas son escaneades con laser, hacen campeonatos del mundo, mejoras, actualizciones, organizan las carreras por tiempos, por % de accidentes, y si no me equivoco hay hasta revision, es decir, si alguien se queja porque lo echan de pista, creo que hay gente que revisa la partida y se toma una determinaciòn. Esto ultimo no se si es verdad. Un juego hoy en dia vale 70 euros.
Lo dicho, iRacing serà un poco caro a la larga, pero por algo es la maxima simulaciòn que hay hoy en dia. Cualquier experto en iRacing nos pega un repaso en conducciòn.
neoryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tkenSVbJ00s



jue xq todos los q prueban el juego aparte d no hacerlo en manual usan las "fisicas" standard???? y ncima aun jugando asi son paketisisismos, jueeeee q nos den esas "demo" yaaaa q vamos prefiero salirme 500 veces, hacer 2000 tompos y cambiar en manual q no jugar como lo hacen sta gente... encima q pueden probar el juego, lo desperdician d ese modo... q pena disss...
luCCIni escribió:
neoryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tkenSVbJ00s



jue xq todos los q prueban el juego aparte d no hacerlo en manual usan las "fisicas" standard???? y ncima aun jugando asi son paketisisismos, jueeeee q nos den esas "demo" yaaaa q vamos prefiero salirme 500 veces, hacer 2000 tompos y cambiar en manual q no jugar como lo hacen sta gente... encima q pueden probar el juego, lo desperdician d ese modo... q pena disss...


serán casuals que pasan por casualidad por esas ferias...
Perdón, pero en su momento tacharon a Forza por ser comentado en este hilo; así que creo que vayais a hablar de iRacing en otro Hilo, ya que muchos de los de aqui no estamos interesados en dicho juego y solo venimos aqui a leer cosas relacionadas con GT5 ... [tomaaa]

No es nada personal, pero despues esto se convertira en el hilo de iRacing (que por cierto tiene graficos horrendos el juego!) .... y esto es para gt´ros ! [reves]

saludos
si aqui se deberia hablar de gt5 que ya aburris de tanto iracing XD
aqui es pa hablar de humo!XD

va E3 llevanos a la luz!!!
Pero esto no es un Hilo de GT 5 ? ........ no lo parece.

Vayamos al Tema del Hilo.

Navegando en paginas del motor he encontrado esta foto del Ferrari 612 GT0 en Gran Turismo 5.......

Imagen

¿De donde ha salido este coche? La foto tiene todos los Rasgos de ser de GT 5, pero es la primera vez que veo este coche....... cuantas cosas tienen guardadas esta gente....
Me juego el cuello al 99% a que eso es FAKE!
Ese coche ademas es inventado por un diseñador que no es ni de Ferrari (creo), probablemente no hagan ni el concept car. Sería muy fuerte que Ferrari dejara ponerlo en GT5. Demasiado.... Anque estaria muy bien que Yamauchi diera a conocer a nuevos diseñadores mediante su juego...
Eso si, es INCREIBLE. SUBLIME. El Sasha ese es un genio.

Un saludo
Del twitter oficial del E3. En la feria tendremos:

- Demo Gran Turismo 5 Nascar- Rage
- Red Faction



Want more E3 game demos? We got em! Gran Turismo 5, #NASCAR track, Rage, Red Faction…Weeklong Coverage Starts Monday 3PM ET
eargt2_gt5 escribió:Perdón, pero en su momento tacharon a Forza por ser comentado en este hilo; así que creo que vayais a hablar de iRacing en otro Hilo, ya que muchos de los de aqui no estamos interesados en dicho juego y solo venimos aqui a leer cosas relacionadas con GT5 ... [tomaaa]

No es nada personal, pero despues esto se convertira en el hilo de iRacing (que por cierto tiene graficos horrendos el juego!) .... y esto es para gt´ros ! [reves]

saludos

Tienes razòn, pero te has columpiado cuando has hablado de gràficos. No deberìas darle tanata un importancia a los graficos, cuando hablamos de simulacion lo que importa son las sensaciones y las fisicas.

weiland stp escribió:Del twitter oficial del E3. En la feria tendremos:

- Demo Gran Turismo 5 Nascar- Rage
- Red Faction



Want more E3 game demos? We got em! Gran Turismo 5, #NASCAR track, Rage, Red Faction…Weeklong Coverage Starts Monday 3PM ET

OU YEAH!! a ver si podemos ver algun circuito que no sea Daytona, a ver si hay suerte con Watkins o Charlotte :) y a ver que coches dejan elegir.
Lo de la demo de nascar me suena a demostracion de daños.... Podria ser??
¿Que sera una demo como la q hay ahora, que solo esta en ferias..... ? Todo lo que no sea descargable en mi PS3.. no me sirve de nada. [mamaaaaa]



PD: Pues so es un Fake el 612 GTO-----> esta treemend!
Carajo, que vayan al grano los del E3 !!! , queremo accióoon !!! .. YAAA!!!!
dani206cc escribió:Pero esto no es un Hilo de GT 5 ? ........ no lo parece.

Vayamos al Tema del Hilo.

Navegando en paginas del motor he encontrado esta foto del Ferrari 612 GT0 en Gran Turismo 5.......



¿De donde ha salido este coche? La foto tiene todos los Rasgos de ser de GT 5, pero es la primera vez que veo este coche....... cuantas cosas tienen guardadas esta gente....


Pues yo es la primera vez que veo este coche, voy a ver si busco algo de info de lo que comentaban antes que era un concept o algo parecido. Las entradas de aire del morro me recuerdan a las del mítico 250 GTO. Vaya tela con los diseñadores de hoy en día que no tienen ideas propias y han de ir "inspirandose" en coches de hace 50 años.
beto_metal escribió:Lo de la demo de nascar me suena a demostracion de daños.... Podria ser??


+1

Espero que si... A ver esos daños!!!!
Acabo de comprar un G27 y el wheelstandpro así que otro que está preparado para el desembarco de este juegazo.
Hasta el día que llegue iré tirando con el supercar challenge y ¿alguna sugerencia para sacarle jugo al volante?
Oye de ese ferrari de la foto no encuentro imagenes en internet que es un concept by gran turismo o que???? ES IMPRESIONANTE


PD:Como lo unico que quieran mostrar en el e3 sea una demo de nascar me voy a cagar en todo con una potencia de eyeccion de 999999 MPascales
PD2:no quiero una demo..................quiero el juego integro en los expositores del E3 2010 (y pongo la fecha porque si no puede ser en el e3 de dentro de 3o 4 años XDDD)

ok ya las he encontrado....flipad con el cochecito XD
http://www.diariomotor.com/2010/06/09/f ... caglietti/
beto_metal escribió:Me juego el cuello al 99% a que eso es FAKE!
Ese coche ademas es inventado por un diseñador que no es ni de Ferrari (creo), probablemente no hagan ni el concept car. Sería muy fuerte que Ferrari dejara ponerlo en GT5. Demasiado.... Anque estaria muy bien que Yamauchi diera a conocer a nuevos diseñadores mediante su juego...
Eso si, es INCREIBLE. SUBLIME. El Sasha ese es un genio.

Un saludo


Esto lo dije hace hora y media, se nota que os da pereza leer jejejejejeje
una de las cosas que creo que porque sale el juego tan tarde
es poor estas cosas que el juego tiene modelos que no esta
en el mercado y tal vez no puedan ensenar muchos coches y
tengan que esperar mas por culpa de esto
dani206cc escribió:¿Que sera una demo como la q hay ahora, que solo esta en ferias..... ? Todo lo que no sea descargable en mi PS3.. no me sirve de nada. [mamaaaaa]



PD: Pues so es un Fake el 612 GTO-----> esta treemend!


+10000000000. Al menos, que liberen la de Nur cuando pongan esta en el E3.

El 612 lo veo como una nave espacial, muy tremendo, pero demasiado espectacular para ser un Ferrari. De todos modos, que pasada!!!!
Si la foto del Ferrari es un fake, ese tío es un crack, tanto en diseño del coche como en fotomontaje.
Vamos, podría vendernos un juego sin tener que programar ni una sola línea de código XD
weiland stp escribió:Del twitter oficial del E3. En la feria tendremos:

- Demo Gran Turismo 5 Nascar- Rage
- Red Faction



Want more E3 game demos? We got em! Gran Turismo 5, #NASCAR track, Rage, Red Faction…Weeklong Coverage Starts Monday 3PM ET


Serìas tan amable de darme el link de esa informaciòn, gracias,

Edit: Ya lo tengo, pero pone Gran Turismo 5, Nascar track, no se si se refiere a ello en conjunto o por separado.
83238 respuestas