forshtrock escribió:jkn87, lastima que el lunes no pudieramos correr al final, a ver si para esta noche podemos echar alguna carrera.
Por cierto, para los que hablais del tema de iracing, por curiosidad he acabado en un foro donde hablaban de los precios y me he quedado alucinado. Hablan de 159 dolares suscripcion anual??? con solo 3 coches y 6 circuitos ??? Y el resto a pagar 15 pavos por coche o circuito??? Me he quedado FLIPADO, quien lo quiera pagar que lo haga, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero vamos, para tener un minimo de 10 coches y 20 circuitos...cuanto te gastas??? 500 euros???? Podra tener unas fisicas increibles, podra estar echo para pilotos profesionales y todo lo que quieras, pero por lo que he visto en videos, graficamente no es malo, es del monton, y por supuesto ni mucho menos acorde en mi opinion al precio que pagas, que es totalmente desmesurado.
Y luego algunos dicen que el GT5 Prologue es muy caro....cada dia me doy mas cuenta de porque soy gtero a muerte jejeje.
Creo que los 159 dolares es lo que vale la suscripcion por dos años. Al principio eres un rookie y tienes 3 coches y 14 pistas (incluidas variantes). Tienes que ir subiendo de nivel para poder conducir otros coches, que tienes que comprar, pero me parece que no son 15 euros, es menos, las pistas creo que valen 8 dolares. A simple vista parece caro, pero si tienes un trabajo mas o menos estable, lo que cuesta iRacing no es caro. Ten en cuenta que las pistas son escaneades con laser, hacen campeonatos del mundo, mejoras, actualizciones, organizan las carreras por tiempos, por % de accidentes, y si no me equivoco hay hasta revision, es decir, si alguien se queja porque lo echan de pista, creo que hay gente que revisa la partida y se toma una determinaciòn. Esto ultimo no se si es verdad. Un juego hoy en dia vale 70 euros.
Lo dicho, iRacing serà un poco caro a la larga, pero por algo es la maxima simulaciòn que hay hoy en dia. Cualquier experto en iRacing nos pega un repaso en conducciòn.