[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

forshtrock escribió:Gran Torino, para nada quiero crear pelea. Si ha dado esa impresion pido disculpas.


No hay problema hombre, quizás yo malinterprete los echos sin querer, paz hermano [chulito]
Vamos señores! que hacía muchas páginas que no teníamos polémicas y no va a ser ahora cuando las haya!
están los ánimos crispados con tanto retraso, pero ya queda menossssssssss (para el E3)...

todas las diferencias, en nordchsleife.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
forshtrock escribió: Truster, se que no te has dirigido a mi nunca y te he leido atentamente. Gracias por tu "sabio" consejo, podrias aplicartelo a ti mismo para empezar. Si eres incapaz de ver que tu comentario es prepotente despreciando a los demas, y rectificar, tu mismo. Podremos opinar cosas diferentes, y lo respetare siempre, pero no me gustan NADA tus formas. Aun asi disculpame si te ha ofendido algo. Nos veremos en el asfalto "virtual" y espero tener buenas carreras contigo. Un saludo.


¿Despreciar a los demás, por querer que en GT5 exista una opción de configuración de partida online, donde quienes no utilicen cambio manual con embrague no puedan correr en ciertas salas?
Si te parece puedes acusarme de discriminador por ello [+risas] que de despreciar a la gente que no tiene G25 ya lo has hecho, y no me ha parecido gracioso, pero si lo sigues intentando a lo mejor me sacas una medio sonrisa. [plas]

Pues no lo veo, y lo intento de veras.
Tendria que existir esa opcion, no cuesta nada hacer un par de salas mas para gente que posea volantes con todos los pedales.
ZzzZZ Parece que ya llego la calma antes de la tempestad. ZzzZZ

En menos de 10 dias ya tenemos el E3 aqui. Haber si por fin nos desvelan todos los misterios de GT5.

Ya ni me acordaba del pedazo trailer del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=991WcoEPwb8


Que grande va a ser GT5.
Mulero escribió:ZzzZZ Parece que ya llego la calma antes de la tempestad. ZzzZZ

En menos de 10 dias ya tenemos el E3 aqui. Haber si por fin nos desvelan todos los misterios de GT5.

Ya ni me acordaba del pedazo trailer del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=991WcoEPwb8


Que grande va a ser GT5.


Joder no me hagas esto xD he caido en la tentacion de abrir el Spoiler y puff.. que erección he tenido! el video esta genial, y la musica al comienzo.. me pone la piel de gallina xD.
DISCULPEN MI IGNORANCIA,PERO CUANDO ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL GT5??? LA VERDAD ES Q YA ME TIENE HINCHADO TANTAS FRECHAS Q SE HAN DICHO Y AUN NO SALE.
tafoazul escribió:DISCULPEN MI IGNORANCIA,PERO CUANDO ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL GT5??? LA VERDAD ES Q YA ME TIENE HINCHADO TANTAS FRECHAS Q SE HAN DICHO Y AUN NO SALE.

No hay fecha, quizá en el próximo E3 de algo de información.
tafoazul escribió:DISCULPEN MI IGNORANCIA,PERO CUANDO ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL GT5??? LA VERDAD ES Q YA ME TIENE HINCHADO TANTAS FRECHAS Q SE HAN DICHO Y AUN NO SALE.


¿Tantas fechas? Si una te parece mucho...
rafamores4 escribió:
¿Tantas fechas? Si una te parece mucho...


Un y para Japon, porque para Europa y USA no han dado nunca ninguna. En este E3 nos la diran, porque si no [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
truster escribió:
forshtrock escribió: Truster, se que no te has dirigido a mi nunca y te he leido atentamente. Gracias por tu "sabio" consejo, podrias aplicartelo a ti mismo para empezar. Si eres incapaz de ver que tu comentario es prepotente despreciando a los demas, y rectificar, tu mismo. Podremos opinar cosas diferentes, y lo respetare siempre, pero no me gustan NADA tus formas. Aun asi disculpame si te ha ofendido algo. Nos veremos en el asfalto "virtual" y espero tener buenas carreras contigo. Un saludo.


¿Despreciar a los demás, por querer que en GT5 exista una opción de configuración de partida online, donde quienes no utilicen cambio manual con embrague no puedan correr en ciertas salas?
Si te parece puedes acusarme de discriminador por ello [+risas] que de despreciar a la gente que no tiene G25 ya lo has hecho, y no me ha parecido gracioso, pero si lo sigues intentando a lo mejor me sacas una medio sonrisa. [plas]

Pues no lo veo, y lo intento de veras.

Yo estoy contigo debe haber salas para gente con volante,en el cod hay modo extremo y nadie se queja.
Mulero escribió:
rafamores4 escribió:
¿Tantas fechas? Si una te parece mucho...


Un y para Japon, porque para Europa y USA no han dado nunca ninguna. En este E3 mas les vale soltarla, porque si no [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Dejo este video que no se si estaba posteado. Esta en HD y se ve bastante bien.
Mulero escribió:
Mulero escribió:
rafamores4 escribió:
¿Tantas fechas? Si una te parece mucho...


Un y para Japon, porque para Europa y USA no han dado nunca ninguna. En este E3 mas les vale soltarla, porque si no [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Dejo este video que no se si estaba posteado. Esta en HD y se ve bastante bien.

creo que te has olvidado ponerlo xD
Mulero escribió:Estos domingos de pajareo [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=tkenSVbJ ... r_embedded

es que siempre pasan factura xD

si os fijais en el video,el circuito tambien sale la palabra premiun.....en este caso ya no se que pensar
y que se ve claramente que hay 3 niveles de IA,en el video escoje la mas baja
aun no se sabe ni fechas ni nada n? ni sikiera aproximaciones??
¿De donde han sacado esa demo?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que pena ver recreado el mejor Nordschleife virtual de mi vida, en un juego con unas físicas tan malas.
Luego dicen que si el GT5 no da sensacion de velocidad... ese video da vertigo...
Por cierto, en esa partida las fisicas son las Standard. Supongo que lo diras por eso thruster.
truster escribió:Que pena ver recreado el mejor Nordschleife virtual de mi vida, en un juego con unas físicas tan malas.


No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Por otro lado.

Hoy he empezado de cero el GT5p y ya tengo un BMW M3 Coupé, iba a jugar online y no he podido, ¿tan difícil les es poner un modo online como el de MotorStorm o el de SBK:X?. No sé cómo va el online.

La demo que tienen ya por ahí, ¿de donde ha salido?. Yo también la quiero.

A cuidarse.
Yo también quiero esa demo :(
Por dios que ganas tengo que salga el juego. [360º]
Una cosa que me fijado viendo los ultimos videos es que en la pantalla de inicio donde salen los coches que toman parte en la carrera, ademas salen los nombres de los que los pilotan. Nombres como "Phoenix o Jimmy o Keith o PLAYER1"
Bien, no se donde leí que se podian personalizar las "matriculas" de los autos y he llegado a la conclusion que con lo de las "matriculas" se referian al nombre del piloto, y no que le podamos poner matricula de Barcelona o de Hungría a nuestro coche.
Me temo que lo de las licencias de la WRC o Nascar van a ir por ahí, es decir que pilotaremos contra por ejemplo el C4 de Loeb o alguno de Nascar con piloto famoso y en la pantalla de inicio saldrá su nombre.
Si al final ese fuera el motivo de tener la licencia de WRC o Nascar vaya tela... [snif]
No hace falta decir que el juego pinta pero que muy bien y que me lo compraré si o si...el dia que salga [sonrisa]
yeye11 el online podras desbloquearlo pasando las diferentes categorias del modo campeonato. No se pueden hacer ni privadas ni invitaciones, solo entrar en la carrera que elijas y rezar para que no te de cada dos por tres error al finalizar la barra. Ten en cuenta que el prologue es una "amplia demo de pago" de lo que sera GT5 y el online esta muy limitado. La demo que dices es una demo de exposicion que se uso en varios eventos. La consiguieron ciertas personas (muy pocas) a traves de codigos, pero ni me digas ni como ni cuando. Ojala la hicieran publica en breve con el E3, pero lo dudo mucho.
forshtrock escribió:yeye11 el online podras desbloquearlo pasando las diferentes categorias del modo campeonato. No se pueden hacer ni privadas ni invitaciones, solo entrar en la carrera que elijas y rezar para que no te de cada dos por tres error al finalizar la barra. Ten en cuenta que el prologue es una "amplia demo de pago" de lo que sera GT5 y el online esta muy limitado. La demo que dices es una demo de exposicion que se uso en varios eventos. La consiguieron ciertas personas (muy pocas) a traves de codigos, pero ni me digas ni como ni cuando. Ojala la hicieran publica en breve con el E3, pero lo dudo mucho.


Muchas gracias Forshtrock. A ver qué nos dicen en el E3.
En todos los coches q se pone encima el hombre del video pone Premium asi q no se la diferencia entre unos y otros y luego cuando conduce se ve como saltan chispas cuando se la pega contra el guardarrail! (en el min. 4:35) xD
La presentacion del circuito antes de darle a competir es acojonante. Han copiado al forza en eso, pero esque asi se ve la increible calidad de las texturas con esas camaras que se mueven despacio. Inreible la hierva, el asfalto y todo en general. Truster, no reniegues asi macho. Estan jugando en standar, y todos sabemos que no es un simulador pero las fisicas en si no son malas. Ojo, hablo del modo profesional.
Para jugar a algo real dale al iRacing o al LFS, y para flipar en colores con lo que ves ya sabes... jajaja

[bye]
¿Me vas a decir que el LFS es más real que el Gran Turismo?. En simulación quizás pero en gráficos da pena, tanto el LFS como el iRacing y hasta el mismo rFactor.

Yo con la saga Gran Turismo lo que he buscado siempre y sigo buscando es un juego de coches que sea dificil de manejar (simulación), si quisiera que fuera más real me voy a un circuito.

A cuidarse.
rusoloco escribió:aun no se sabe ni fechas ni nada n? ni sikiera aproximaciones??


Se rumorea que finalmente va a salir al mercado XD

Por cierto... es un detalle tontísimo, pero no me gusta que las chispas entren dentro del coche atravesando el salpicadero y el cristal :P
yeye11 escribió:¿Me vas a decir que el LFS es más real que el Gran Turismo?. En simulación quizás pero en gráficos da pena, tanto el LFS como el iRacing y hasta el mismo rFactor.

Yo con la saga Gran Turismo lo que he buscado siempre y sigo buscando es un juego de coches que sea dificil de manejar (simulación), si quisiera que fuera más real me voy a un circuito.

A cuidarse.


Me parece que cuando la gente habla de si un juego es más o menos simulador, lo último a lo que hace referencia es a los gráficos. Osea, que LFS es más simulador que gt, sí.
Aunque realmente, opino que por muchas físicas de muda fuckah que pongan, si el entorno no está a la altura, pierdes sensación de inmersión.
Ha de ser un compendio de ambas cosas, aunque las físicas deben de primar en calidad, por supuesto, pero sin olvidar lo visual
Yo al LFS sí he jugado y me gusta, hecho algunas carreras de vez en cuando pero tampoco me encanta a piñón. Es un buen simulador, no he dicho que no, pero a mí gráficamente me tira para atrás a la hora de jugar.

A cuidarse.
yeye11 escribió:¿Me vas a decir que el LFS es más real que el Gran Turismo?. En simulación quizás pero en gráficos da pena, tanto el LFS como el iRacing y hasta el mismo rFactor.

Yo con la saga Gran Turismo lo que he buscado siempre y sigo buscando es un juego de coches que sea dificil de manejar (simulación), si quisiera que fuera más real me voy a un circuito.

A cuidarse.


Aver macho. Lee un poco mejor, que mi expresion es suficientemente buena, creo. He dicho, jugar a algo real = LFS, Flipar con lo que ves (graficos)= GT.
No estas de acuerdo?? LFS se mea en fisicas, y GT5 en graficos. Entonces donde le ves la pega? [tomaaa]
Simuladores tipo LFS y r factor, que he provado, tienen muy buenas fisicas y aspectos que a GT le falta como por ejemplo averias mecanicas entre otras cosas. Como dije en otra ocasion, seran bueno simuladores, pero tan buenos no seran cuando la simulacion de uno y otro no se parecen en nada. Graficamente son muy justitos, en serio. Vale que tienen unos años, pero hasta el GT3 se ve mejor en una tele de tubo.Como han dicho,malos graficos=mucho menos inmersion por muchas fisicas que tengan,y ese es el motivo de que estos juegos no me llamen demasiado. Jugar a GT5 en vista interna en nurburgring de noche a 1080p sera literalmente IMPRESIONANTE. Fisicas, pues en profesional, y si son como la demo del academy, estan bastante bien. Iguales que un simulador de PC? no, pero en la relacion simulacion/graficos, gt5 se lleva de calle a todos los demas en mi opinion, por eso me encanta la saga. Si quereis mas...pues tandas en circuito real como el de albacete, que no es tan caro.
Este juego parece que no va a salir nunca? o que...... [boing]

Para cuando sea el día,ya estarán anunciando PS4,ya veréis xD.

Un saludo.
redshock escribió:Este juego parece que no va a salir nunca? o que...... [boing]

Para cuando sea el día,ya estarán anunciando PS4,ya veréis xD.

Un saludo.


Tan dificil es esperarse al E3...? Coño que faltan 9 días joder... cuando llegue el E3 ya veréis que contentos estamos todos [buenazo]
GRAN TORINO escribió:
redshock escribió:Este juego parece que no va a salir nunca? o que...... [boing]

Para cuando sea el día,ya estarán anunciando PS4,ya veréis xD.

Un saludo.


Tan dificil es esperarse al E3...? Coño que faltan 9 días joder... cuando llegue el E3 ya veréis que contentos estamos todos [buenazo]

Y ahora que no digan nada, que verás tu la alegría que tendremos..xDD

A mi que se me dejen de trailers y datos. Que me den una demo con Nurbur, 1 coche, y ale, feliz que soy para todo el verano.
cesaruko escribió:
GRAN TORINO escribió:
redshock escribió:Este juego parece que no va a salir nunca? o que...... [boing]

Para cuando sea el día,ya estarán anunciando PS4,ya veréis xD.

Un saludo.


Tan dificil es esperarse al E3...? Coño que faltan 9 días joder... cuando llegue el E3 ya veréis que contentos estamos todos [buenazo]

Y ahora que no digan nada, que verás tu la alegría que tendremos..xDD

A mi que se me dejen de trailers y datos. Que me den una demo con Nurbur, 1 coche, y ale, feliz que soy para todo el verano.




opino lo mismo xd
forshtrock escribió:Simuladores tipo LFS y r factor, que he provado, tienen muy buenas fisicas y aspectos que a GT le falta como por ejemplo averias mecanicas entre otras cosas. Como dije en otra ocasion, seran bueno simuladores, pero tan buenos no seran cuando la simulacion de uno y otro no se parecen en nada. Graficamente son muy justitos, en serio. Vale que tienen unos años, pero hasta el GT3 se ve mejor en una tele de tubo.Como han dicho,malos graficos=mucho menos inmersion por muchas fisicas que tengan,y ese es el motivo de que estos juegos no me llamen demasiado. Jugar a GT5 en vista interna en nurburgring de noche a 1080p sera literalmente IMPRESIONANTE. Fisicas, pues en profesional, y si son como la demo del academy, estan bastante bien. Iguales que un simulador de PC? no, pero en la relacion simulacion/graficos, gt5 se lleva de calle a todos los demas en mi opinion, por eso me encanta la saga. Si quereis mas...pues tandas en circuito real como el de albacete, que no es tan caro.


A mi no me veras escribir sobre el "RTractor" jeejeje. El LFS es mucho mejor. El S2 me refiero (la version nueva), que ademas con todo a tope en el PC se ve dignamente. Eso si, como juego es mil veces mas "corto" que el Rfactor, pero en simulacion se lo lleba de calle... Prueba el iRacing a ver que opinas jjejeejeje.
No es tan caro el circuito pero como vayas solo ya puedes ser rico macho. Yo suelo ir a kotar (burgos), y como no te juntes unos cuantos estas jodido. Asique no puede ir cualquiera. Por no hablar de las 4 ruedas "extra" que tienes que llebar en el maletero... [qmparto] .

E cualquier caso no he dicho en ningu momento que prefiera unos u otros. Yo soy GTro hasta la medula. Un buen juego de coches so muchas cosas, no solo fisicas y sensacion de realismo. Por otra parte en el prologue no vemos una simulacion altisima pero la jugabilidad que tiene es una maravilla. No engancha lo mismo, ni te da sensaciones tan buenas como un LFS pero desde luego su conduccion gusta. Y esto es asi. Pero ojo, ya me gustaria que tuviera la conduccion del LFS o del iRacing, pero ya sabemso todos que es imposible que eso llegue a suceder en un juego como GT.

[bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:La presentacion del circuito antes de darle a competir es acojonante. Han copiado al forza en eso, pero esque asi se ve la increible calidad de las texturas con esas camaras que se mueven despacio. Inreible la hierva, el asfalto y todo en general. Truster, no reniegues asi macho. Estan jugando en standar, y todos sabemos que no es un simulador pero las fisicas en si no son malas. Ojo, hablo del modo profesional.
Para jugar a algo real dale al iRacing o al LFS, y para flipar en colores con lo que ves ya sabes... jajaja

[bye]



GT5P salió antes que FM3, por lo tanto lo que ahora muestran en esa demo no está copiado del Forza, es la herencia del Prologue que salió casi a la par que FM2, el cual no tenía esa presentación del circuito que comentas.
Sobre las físicas, ya se que si quiero realismo GT5 no es mi juego, por eso dije que es una lástima que el realismo se limite a lo visual, porque tal y como ha pasado con el SLS por las primeras enlazadas, parecía un F1 con slicks.
truster escribió:¿Cómo sabes que física está utilizando en el vídeo, sale en algún momento el menú de elección de físicas?

si te fijas despues de elegir el coche,(min2:16)le da al menu para configurar la carrera,donde eliges los neumaticos,transmision,etc....y hay se ve que el tio deja la fisica en standar y no en profesional
tambien cambia mucho la eleccion de neumaticos en el comportamiento del coche , la sensacion de peso ... algo logico .
me da que la mayoria coje los S3 , R1 , R2 ... asi pierde mucha gracia el manejo del coche .
si se quiere tener una aproximacion al agarre "real" , la mayoria de los coches del prologue deberian "calzarse" con N2 , N3 , o S1 en deportivos .
un coche potente , de traccion trasera , con los controles puestos , modo arcade o profesional , y ruedas S3 , esta mas cerca de ser un arcade . el coche es muy docil y apenas requiere medir los pisotones al acelerador tanto dentro como a la salida de cada curva .
y el mismo , pero con los controles quitados , modo simulacion y unas N3 , se acerca mas a un simulador . debes medir cuanto pisas los pedales en cada curva , tanto el freno como el acelerador , aparte de corregir los constantes meneos que dará el coche si te animas a pisarle. el juego te exige cierta habilidad para ir rapido . esto no existe si ponemos unas "superglu" .
¿el 370z del academy que calzaba? que ya no me acuerdo
cesaruko escribió:Y ahora que no digan nada, que verás tu la alegría que tendremos..xDD

A mi que se me dejen de trailers y datos. Que me den una demo con Nurbur, 1 coche, y ale, feliz que soy para todo el verano.


cesaruko For Polyphoni DIgital Studio President.




HAce meses que nos lo podrian haber dejado catar...
dani206cc escribió:
cesaruko escribió:Y ahora que no digan nada, que verás tu la alegría que tendremos..xDD

A mi que se me dejen de trailers y datos. Que me den una demo con Nurbur, 1 coche, y ale, feliz que soy para todo el verano.


cesaruko For Polyphoni DIgital Studio President.




HAce meses que nos lo podrian haber dejado catar...


Y arriesgarse a que les vuelvan a caer palos y tener que retrasar el juego otros 2 años? JA! estos ya no soltaran nada más hasta que salga el juego.
dkr89 escribió:¿el 370z del academy que calzaba? que ya no me acuerdo


N3 y R1 no?

No nos escandalicemos por un puto video señores...

Un saludo
beto_metal escribió:
yeye11 escribió:¿Me vas a decir que el LFS es más real que el Gran Turismo?. En simulación quizás pero en gráficos da pena, tanto el LFS como el iRacing y hasta el mismo rFactor.

Yo con la saga Gran Turismo lo que he buscado siempre y sigo buscando es un juego de coches que sea dificil de manejar (simulación), si quisiera que fuera más real me voy a un circuito.

A cuidarse.


Aver macho. Lee un poco mejor, que mi expresion es suficientemente buena, creo. He dicho, jugar a algo real = LFS, Flipar con lo que ves (graficos)= GT.
No estas de acuerdo?? LFS se mea en fisicas, y GT5 en graficos. Entonces donde le ves la pega? [tomaaa]



Oye tú, tranquilo.
beto_metal me hace gracia lo del r tractor, jajajaja, La verdad es que ninguno de los dos me llamo la atencion, pero reconozco que el LFS esta mas curradillo. Del iracing ni idea, no pienso pagar un chavo por una suscripcion anual, pero hablan muy bien de su metodo de clasificar a jugadores por su "limpieza" en la pista.Pero graficamente....me da que mas de lo mismo. Cuando vi los dos primeros,pense: ¿Me he gastado una pasta en la PS3 y la tele, para jugar ahora en el puñetero monitor del ordenador a un juego con peores graficos que una PS2? Me dan igual los mil mods, (algunos cutres cutres...) el tener servidores propios (PAGANDO) y todo lo demas. Que simule todo lo que quiera, me quedo como digo con la relacion simulacion/graficos de GT5. Ademas soy Gtero a muerte como tu jejeje. Si el online de GT5 esta a la altura y tuviese el editor de circuitos....seria lo mas. Las tandas pues si, baratas pero en grupos grandes me refiero, jajaja, y llevando las ruedas ya un poco cascadas.
D123 (dani) si soy del antiguo ps3racing. Deje los sprint porque me aburria mucho correr solo, estaba harto de las competiciones contrarreloj, pero no se podia hacer otra cosa. La mayoria de usuarios debido a su decepcion por no tener juegos para organizar campeonatos, se pasaron al, como dice berto, "r tractor", lo prove y como explico arriba no me gusto. Despues algunos usuarios (sobre todo un administrador) empezaron increiblemente a despotricar sobre la ps3 y gt5, diciendo que era para niños con su pad, que habia que venderla, etc.... y que ahora el Pc era lo mas de lo mas y el r factor el simulador del siglo.....vamos poniendo un ejemplo, como cuando te sacas novia y despotricas sobre tu ex (porque te dejo) cuando en realidad te sigue gustando y lo haces por despecho..... jajaja. El ambiente en mi opinion se enrarecio mucho, cambiaron el nombre a algo de simracers o algo asi. Me entere de que hubo movida por la web oficial de plystation con vosotros los gteros por el academy, cosa que no me extraña la verdad por las razones que estoy diciendo. Solo se que no volvere a esa web ni de coña, ya sali escaldado. Espero que corramos juntos en gt5 (eres al fin y al cabo campeon de españa del primer academy y seria un orgullo para mi) y disfrutar de buenas carreras contigo. Un saludo.
jordirafel escribió:
dani206cc escribió:
cesaruko escribió:Y ahora que no digan nada, que verás tu la alegría que tendremos..xDD

A mi que se me dejen de trailers y datos. Que me den una demo con Nurbur, 1 coche, y ale, feliz que soy para todo el verano.


cesaruko For Polyphoni DIgital Studio President.




HAce meses que nos lo podrian haber dejado catar...


Y arriesgarse a que les vuelvan a caer palos y tener que retrasar el juego otros 2 años? JA! estos ya no soltaran nada más hasta que salga el juego.


No se arriesgan a nada, les van a caer palos si o si. Que si daños que serán un timo, que si coches "premium" con vista interna y otros no, que si chispas en los choques (de quien ha sido esta idea?!)...etc. Les caerán palos, y los primeros en dárselos seremos los que estamos esperando el juego. Lo que me jode es no haber podido probar el Academy con el G25, me llegó 3 días después de que lo quitaran y no podía jugar ya, eso si que me tocó los cojones.. :(
Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
http://www.youtube.com/watch?v=Ubc62Td1 ... _embedded#!
Dr4G0N escribió:Mirar a Yamauchi en las 24H de nurburgring, fijaos en las manos, parece el mismo juego, los mismos gestos xdddd, aparte que conduce sin movimientos bruscos mu suave
http://www.youtube.com/watch?v=Ubc62Td1 ... _embedded#!


La madre que lo parió, que bien conduce el tío este, creo que ha ganado la carrera XD
forshtrock escribió:D123 (dani) si soy del antiguo ps3racing. Deje los sprint porque me aburria mucho correr solo, estaba harto de las competiciones contrarreloj, pero no se podia hacer otra cosa. La mayoria de usuarios debido a su decepcion por no tener juegos para organizar campeonatos, se pasaron al, como dice berto, "r tractor", lo prove y como explico arriba no me gusto. Despues algunos usuarios (sobre todo un administrador) empezaron increiblemente a despotricar sobre la ps3 y gt5, diciendo que era para niños con su pad, que habia que venderla, etc.... y que ahora el Pc era lo mas de lo mas y el r factor el simulador del siglo.....vamos poniendo un ejemplo, como cuando te sacas novia y despotricas sobre tu ex (porque te dejo) cuando en realidad te sigue gustando y lo haces por despecho..... jajaja. El ambiente en mi opinion se enrarecio mucho, cambiaron el nombre a algo de simracers o algo asi. Me entere de que hubo movida por la web oficial de plystation con vosotros los gteros por el academy, cosa que no me extraña la verdad por las razones que estoy diciendo. Solo se que no volvere a esa web ni de coña, ya sali escaldado. Espero que corramos juntos en gt5 (eres al fin y al cabo campeon de españa del primer academy y seria un orgullo para mi) y disfrutar de buenas carreras contigo. Un saludo.


Me alegro de verte por aquí :)

La verdad es que sí que da la sensación de que han pasado del "amor al odio" de una forma muy brusca, aunque se puede comprender en parte, porque la espera que estamos teniendo con el juego es ya irrisoria, y si les ha gustado más el rFactor/IRacing pues ya pierden interés por el GT y si yo no estuviera interesado en el GT, me produciría mucha risa la espera que se está teniendo por el 5.

Por otra parte sí que es cierto que ahora lees por allí y parece que GT caca, que todo lo que sale pa GT es mierda y demás y en cualquier post que veas sobre el juego vas a ver la típica puya, pero bueno, así están las cosas. Lo de la GT Academy, prefiero no comentarlo. Ya se solucionó y creo que hubo excesos por ambas partes.

Seguramente si vuelvo a jugar al rFactor (me aburrió, como el GT5P) o me enganche al IRacing juegue allí, ya que es donde comencé, donde conozco a la mayoría de la gente y donde me gustaría seguir.

Espero que nos veamos mucho las caras en GT5 Forshtrock. A los demás, tened por seguro que si encontráis a gente que lleve el tag GTro delante del nick, tendréis buenas carreras :)
83238 respuestas