forshtrock escribió:D123 (dani) si soy del antiguo ps3racing. Deje los sprint porque me aburria mucho correr solo, estaba harto de las competiciones contrarreloj, pero no se podia hacer otra cosa. La mayoria de usuarios debido a su decepcion por no tener juegos para organizar campeonatos, se pasaron al, como dice berto, "r tractor", lo prove y como explico arriba no me gusto. Despues algunos usuarios (sobre todo un administrador) empezaron increiblemente a despotricar sobre la ps3 y gt5, diciendo que era para niños con su pad, que habia que venderla, etc.... y que ahora el Pc era lo mas de lo mas y el r factor el simulador del siglo.....vamos poniendo un ejemplo, como cuando te sacas novia y despotricas sobre tu ex (porque te dejo) cuando en realidad te sigue gustando y lo haces por despecho..... jajaja. El ambiente en mi opinion se enrarecio mucho, cambiaron el nombre a algo de simracers o algo asi. Me entere de que hubo movida por la web oficial de plystation con vosotros los gteros por el academy, cosa que no me extraña la verdad por las razones que estoy diciendo. Solo se que no volvere a esa web ni de coña, ya sali escaldado. Espero que corramos juntos en gt5 (eres al fin y al cabo campeon de españa del primer academy y seria un orgullo para mi) y disfrutar de buenas carreras contigo. Un saludo.
Me alegro de verte por aquí
La verdad es que sí que da la sensación de que han pasado del "amor al odio" de una forma muy brusca, aunque se puede comprender en parte, porque la espera que estamos teniendo con el juego es ya irrisoria, y si les ha gustado más el rFactor/IRacing pues ya pierden interés por el GT y si yo no estuviera interesado en el GT, me produciría mucha risa la espera que se está teniendo por el 5.
Por otra parte sí que es cierto que ahora lees por allí y parece que GT caca, que todo lo que sale pa GT es mierda y demás y en cualquier post que veas sobre el juego vas a ver la típica puya, pero bueno, así están las cosas. Lo de la GT Academy, prefiero no comentarlo. Ya se solucionó y creo que hubo excesos por ambas partes.
Seguramente si vuelvo a jugar al rFactor (me aburrió, como el GT5P) o me enganche al IRacing juegue allí, ya que es donde comencé, donde conozco a la mayoría de la gente y donde me gustaría seguir.
Espero que nos veamos mucho las caras en GT5 Forshtrock. A los demás, tened por seguro que si encontráis a gente que lleve el tag GTro delante del nick, tendréis buenas carreras