[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
merengue escribió:
subsonic escribió:La pregunta del millon, los coches que han enseñado pertenecen a las temporadas 2009, y ya estamos en 2010, y hay coche que han cambiado.


En los videos del f1 2010 ponen monoplazas del 2009 pero el juego tendra los de este año, asi que espero que en gran turismo 5 actualizen los vehículos.


Si, pero en el F1 2010 debajo de cada foto, en GT5 no pone eso, lo unico que me hace pensar que vendran los de 2010 es que en los coches de Nascar, en el frontal pone Impala SS, y el año pasado me parece que solo ponìa Impala.
Por cierto, acabo de leer una frase en GTP referente al demo de Le Mans, y segun dice, conducir con el PAD en modo pro es practicamente imposible. [plas] [plas]



Los coches de NASCAR saldrán solo si tienen la licencia, si la temporada 2010 no está incluida será porque solo tienen la licencia de 2009.
Mientras los coches sean reales a mi me da igual de que temporada sean, y sabiendo que la NASCAR no modifica las reglas de un año para otro, que los coches son exactamente iguales en prestaciones creo que poco importa de que año sean.

Y sobre los coches de F1, que yo sepa solo van a incluir el F2007, no se de donde se saca la gente que GT5 y Formula 1 la cual no es una simple palabra, es una marca, con sus derechos, están asociados. La licencia de la F1 no se la dan a Polyphony ni suplicando, porque la FIA cobra por utilizar los derechos de publicidad de la F1, y Polyphony no paga a las marcas ni un € por meterlas en el juego.

Hablando de marcas, Adidas habrá pagado su pasta por poner su logo en los guantes del piloto del trailer :Ð
A ver si empieza la lluvia de vídeos desde Le Mans de una vez [plas]
Estoy de acuerdo contigo Truster. pero Adidas no ha pagado nada, los guantes de Adidas son parte de la indumentaria de dicho piloto, Dale Earnhardt Jr. Lo mismo que sale Adidas, en los guantes de Johnson saldrà Lowe`s.
Revisando el video, tengo que decir, que al menos en Nascar van a salir los coches de 2010,
Yo creo que cabe la posibilidad de mas coches de F1. Pero desde luego seran de temporadas anteriores, no de la 2009 ni la 2010. Es decir, puede que este el BMW o el Honda de la temporada 2007, pero sera porque lleguen a un acuerdo con esa marca para ese coche, no por una licencia con la F1. Ojala sea a si, me encantaria tener unas buenas carreras de F1 en GT5, ya que si GT5 sale para estas navidades, no me compro el F1 2010 ni de coña, no tendre tiempo para ambos, y me quedo de cabeza con GT5...
Imagen
Imagen

Despues de la decepcion inicial con el video (tampoco es que esperase mucho) lo que mas me llama la atencion es lo de "career mode online racing". No se si se debe leer junto o separado, pero en caso de ser junto es lo que mas esperaba de GT5.
El modo GT es la base de cualquier juego de GranTurismo, pero en los tiempos que corren no llega con eso. El Online debe ser una parte muy importante de este juego, por no decir la que mas. En caso de incluir un "modo carrera online" no dudo que estara bien implementado, pero lo que mas miedo me da es que la gente con el afan de estar situados en los puestos mas altos de las clasificaciones, conviertan las carreras en autenticas masacres.

Habra que esperar a que confirmen esto de lo que hablo, pero en caso de ser asi, se hace imprescincible un sistema de clasificaciones como el de iRacing o similar, en el que se penalicen las colisiones con bastante mas que una suspension rota o unos segundos de penalizacion, o lo unico que veremos en el Online sera gente conduciendo como locos y embistiendo lo que se ponga a tirocon tal de lograr una mejor posicion.
Mulero escribió:Imagen
Imagen

Despues de la decepcion inicial con el video (tampoco es que esperase mucho) lo que mas me llama la atencion es lo de "career mode online racing". No se si se debe leer junto o separado, pero en caso de ser junto es lo que mas esperaba de GT5.
El modo GT es la base de cualquier juego de GranTurismo, pero en los tiempos que corren no llega con eso. El Online debe ser una parte muy importante de este juego, por no decir la que mas. En caso de incluir un "modo carrera online" no dudo que estara bien implementado, pero lo que mas miedo me da es que la gente con el afan de estar situados en los puestos mas altos de las clasificaciones, conviertan las carreras en autenticas masacres.

Habra que esperar a que confirmen esto de lo que hablo, pero en caso de ser asi, se hace imprescincible un sistema de clasificaciones como el de iRacing o similar, en el que se penalicen las colisiones con bastante mas que una suspension rota o unos segundos de penalizacion, o lo unico que veremos en el Online sera gente conduciendo como locos y embistiendo lo que se ponga a tirocon tal de lograr una mejor posicion.


Me da que por separado, modo carrera online :S no se yo eh
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mulero escribió:Imagen
Imagen

Despues de la decepcion inicial con el video (tampoco es que esperase mucho) lo que mas me llama la atencion es lo de "career mode online racing". No se si se debe leer junto o separado, pero en caso de ser junto es lo que mas esperaba de GT5.
El modo GT es la base de cualquier juego de GranTurismo, pero en los tiempos que corren no llega con eso. El Online debe ser una parte muy importante de este juego, por no decir la que mas. En caso de incluir un "modo carrera online" no dudo que estara bien implementado, pero lo que mas miedo me da es que la gente con el afan de estar situados en los puestos mas altos de las clasificaciones, conviertan las carreras en autenticas masacres.

Habra que esperar a que confirmen esto de lo que hablo, pero en caso de ser asi, se hace imprescincible un sistema de clasificaciones como el de iRacing o similar, en el que se penalicen las colisiones con bastante mas que una suspension rota o unos segundos de penalizacion, o lo unico que veremos en el Online sera gente conduciendo como locos y embistiendo lo que se ponga a tirocon tal de lograr una mejor posicion.


Si el modo GT fuera online diría algo como "Online Career Mode"
Puesto como está en la imagen son dos cosas distintas. Modo GT y carreras online.
Creo que ya lo he dicho antes pero en un sitio frnaces donde han probado el demo, una de las cosas que dicen es que jugar en modo pro con PAD es casi imposible, [plas] [plas] [plas] [plas] Buena señal, ya era hora
subsonic escribió:Creo que ya lo he dicho antes pero en un sitio frnaces donde han probado el demo, una de las cosas que dicen es que jugar en modo pro con PAD es casi imposible, [plas] [plas] [plas] [plas] Buena señal, ya era hora

Sera imposible dependiendo del coxe tambien no xd? pork no creo k sea imposible conducir con un pad un glof gti xdddd otro coche mas gordo pues si pero asi de generalizado no creo
No todo el mundo tiene volante, yo espero que se pueda conducir muy bien con pad ya que no me puedo permitir un un volante...
En eurosport hd estan echando una carrera y hay publicidad de gran turismo 5 por todos lados XD

Creo que es las 24 de lemans pero tampoco se yo de estas cosas xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hay gente para la que es imposible incluso ir sin hacer eses en una recta, así que yo no tomaría ese dato como algo real. Puede que esas palabras vengan de gente que no tiene ni idea.
Dr4G0N escribió:
subsonic escribió:Creo que ya lo he dicho antes pero en un sitio frnaces donde han probado el demo, una de las cosas que dicen es que jugar en modo pro con PAD es casi imposible, [plas] [plas] [plas] [plas] Buena señal, ya era hora

Sera imposible dependiendo del coxe tambien no xd? pork no creo k sea imposible conducir con un pad un glof gti xdddd otro coche mas gordo pues si pero asi de generalizado no creo

Dependerà del coche, no es lo mismo un Golf que un Supra.

truster escribió:Hay gente para la que es imposible incluso ir sin hacer eses en una recta, así que yo no tomaría ese dato como algo real. Puede que esas palabras vengan de gente que no tiene ni idea.

Lo entiendo perfectamente, y supongo que habrà alguna manera de organizarnos dependiendo de su jugamos con mando o volante. Tu y mas gente os quejais de eso porque no os podeis permitir un volante, bien, de acuerdo, pero y los que nos hemos gastado pasta en un volante, ¿que ventaja sacamos? Hasta ahora, por mucho volante que tuvieses, en el 99% de los juegos, salia ganando el que llevaba PAD, y eso en simulaciòn no puede ser, de toda la vida es sabido que con un volante se es mas ràpido que con mando, lo que pasa es que todos los juegos estan hechos para mando, pero creo que de ahora en adelante eso va a cambiar.
Buenas;

A ver si me podeis resolver una duda de principiante con el volante:

Tengo le Driv. Force GT y es una pasada, pero jugando al GT5 Prologue encuentro que el volante va un poco durillo.Se puede hacer que vaya mas suave o es cuestion de acostumbrarme.

Gracias!

PD: Solo e probado el GT5P o tengo otro juego d coxes para comparar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
Dr4G0N escribió:
subsonic escribió:Creo que ya lo he dicho antes pero en un sitio frnaces donde han probado el demo, una de las cosas que dicen es que jugar en modo pro con PAD es casi imposible, [plas] [plas] [plas] [plas] Buena señal, ya era hora

Sera imposible dependiendo del coxe tambien no xd? pork no creo k sea imposible conducir con un pad un glof gti xdddd otro coche mas gordo pues si pero asi de generalizado no creo

Dependerà del coche, no es lo mismo un Golf que un Supra.

truster escribió:Hay gente para la que es imposible incluso ir sin hacer eses en una recta, así que yo no tomaría ese dato como algo real. Puede que esas palabras vengan de gente que no tiene ni idea.

Lo entiendo perfectamente, y supongo que habrà alguna manera de organizarnos dependiendo de su jugamos con mando o volante. Tu y mas gente os quejais de eso porque no os podeis permitir un volante, bien, de acuerdo, pero y los que nos hemos gastado pasta en un volante, ¿que ventaja sacamos? Hasta ahora, por mucho volante que tuvieses, en el 99% de los juegos, salia ganando el que llevaba PAD, y eso en simulaciòn no puede ser, de toda la vida es sabido que con un volante se es mas ràpido que con mando, lo que pasa es que todos los juegos estan hechos para mando, pero creo que de ahora en adelante eso va a cambiar.


Creo que te has confundido citando, yo no me quejo de lo que mencionas.
Como mucho seran las fisicas del trial y tampoco era tan dificil jugar con pad, simplemente habia que tener mucho tacto. Eso si y tal como debe ser, conseguir los tiempos que se conseguian con volante era imposible.
Perdona truster, me he confundido, lo que queria citar era esto
Fumet escribió:No todo el mundo tiene volante, yo espero que se pueda conducir muy bien con pad ya que no me puedo permitir un un volante...

Lo entiendo perfectamente, y supongo que habrà alguna manera de organizarnos dependiendo de su jugamos con mando o volante. Tu y mas gente os quejais de eso porque no os podeis permitir un volante, bien, de acuerdo, pero y los que nos hemos gastado pasta en un volante, ¿que ventaja sacamos? Hasta ahora, por mucho volante que tuvieses, en el 99% de los juegos, salia ganando el que llevaba PAD, y eso en simulaciòn no puede ser, de toda la vida es sabido que con un volante se es mas ràpido que con mando, lo que pasa es que todos los juegos estan hechos para mando, pero creo que de ahora en adelante eso va a cambiar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo también espero que se pueda conducir bien con PAD, pero también espero que los tiempos con volante sean mejores que con PAD.
truster escribió:Yo también espero que se pueda conducir bien con PAD, pero también espero que los tiempos con volante sean mejores que con PAD.

Ahi querìa llegar yo, que se pueda jugar con PAD pero que a la hora de jugar en modo pro, el volante tenga ventaja, que es lo normal.
La ventaja que tenemos es el placer que se siente al conducir con volante si este esta bien implementado, pero en cuanto a tiempos no tendria que haber ninguna ventaja ni para el volante ni para el Pad.

Otra cosa es que la gente no sea capaz de hacer los mismos tiempos ya se jugando de una forma o de otra, pero para mi, el mejor tiempo conseguido con pad deberia ser igual al conseguido con volante.
En el trial se podia ir rapido con pad, pero el tiempo mas rapido con pad se quedo a mas de 1 segundo en cada uno de los coches. Hacian falta muchas mas opciones de personalizacion como sensibilidad o zonas muertas.
Mulero escribió:La ventaja que tenemos es el placer que se siente al conducir con volante si este esta bien implementado, pero en cuanto a tiempos no tendria que haber ninguna ventaja ni para el volante ni para el Pad.

Otra cosa es que la gente no sea capaz de hacer los mismos tiempos ya se jugando de una forma o de otra, pero para mi, el mejor tiempo conseguido con pad deberia ser igual al conseguido con volante.
En el trial se podia ir rapido con pad, pero el tiempo mas rapido con pad se quedo a mas de 1 segundo en cada uno de los coches. Hacian falta muchas mas opciones de personalizacion como sensibilidad o zonas muertas.

EStoy de acuerdo y no. El que juegeu con Pad no de debe estar en desventaja, pero tampoco en ventaja. La cuestion es que jugando en modo pro, sin TCS, sin ABS, sin ESP, resumiendo, sin ninguna ayuda, los que jugamos con volante, debemos tener ventaja, ya que al tener pedales, el tacto tanto al frenar como al abrir gas es mucho mejor. Es de cajòn que los que jugamos con volante podemos apurar mas una frenada. Lo que pueden ahce en GT5 es hacer flitro para las partidas con PAD o volante, asi todos estarìamos en igualdad de condiciones.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mulero escribió:La ventaja que tenemos es el placer que se siente al conducir con volante si este esta bien implementado, pero en cuanto a tiempos no tendria que haber ninguna ventaja ni para el volante ni para el Pad.

Otra cosa es que la gente no sea capaz de hacer los mismos tiempos ya se jugando de una forma o de otra, pero para mi, el mejor tiempo conseguido con pad deberia ser igual al conseguido con volante.
En el trial se podia ir rapido con pad, pero el tiempo mas rapido con pad se quedo a mas de 1 segundo en cada uno de los coches. Hacian falta muchas mas opciones de personalizacion como sensibilidad o zonas muertas.


De sensibilidad si, pero meterle zona muerta a un joystick sería contraproducente. Sigo diciendo que la gente no se fíe sobre que con PAD es imposible conducir en modo pro, porque eso lo puede haber dicho un tio que no se le da bien el juego.
truster escribió:
Mulero escribió:La ventaja que tenemos es el placer que se siente al conducir con volante si este esta bien implementado, pero en cuanto a tiempos no tendria que haber ninguna ventaja ni para el volante ni para el Pad.

Otra cosa es que la gente no sea capaz de hacer los mismos tiempos ya se jugando de una forma o de otra, pero para mi, el mejor tiempo conseguido con pad deberia ser igual al conseguido con volante.
En el trial se podia ir rapido con pad, pero el tiempo mas rapido con pad se quedo a mas de 1 segundo en cada uno de los coches. Hacian falta muchas mas opciones de personalizacion como sensibilidad o zonas muertas.


De sensibilidad si, pero meterle zona muerta a un joystick sería contraproducente. Sigo diciendo que la gente no se fíe sobre que con PAD es imposible conducir en modo pro, porque eso lo puede haber dicho un tio que no se le da bien el juego.

Tampoco hay que tomarselo al pie de la letra, lo que esta claro y quedo demostrado con GT Academy es que el PAD es un poco mas lento, lo de imposible habra que esperar para hacer la prueba.
Las fotos esperadas del peugeot http://www.gtplanet.net/peugeot-908-hdi ... 2010-pics/

Imagen
Me kedo con esta imagen de Loeb concentrado ¬_¬ ajajjaajja
Por si alguien piensa que las chispas de GT5 son exageradas:

Imagen

EDIT: Loeb ha hecho 3:33, 5 segundos mas lento que el ganador de GT Academy y por lo visto todos los que superen su tiempo tienen premio.

http://blog.fr.playstation.com/2010/06/ ... clusivite/
Maldini_3 escribió:Buenas;

A ver si me podeis resolver una duda de principiante con el volante:

Tengo le Driv. Force GT y es una pasada, pero jugando al GT5 Prologue encuentro que el volante va un poco durillo.Se puede hacer que vaya mas suave o es cuestion de acostumbrarme.

Gracias!

PD: Solo e probado el GT5P o tengo otro juego d coxes para comparar.


en las opciones del juego se puede ajustar la dureza, creo que viene predeterminado a medio
yo lo tengo al maximo de duro :p
Estaria bien tambien saber si en la demo de Le Mans el volante esta a 900º. En el Prologue me parece que no se podia cambiar, corregidme si me equivoco, y para mi es una cosa imprescindible.
Por muy bien implementado que este el tema del volante, si tienes que llevar cualquier coche potente (F1, GT, WRC) se vuelve un suplicio y pierde cualquier sensacion de veracidad.
Solo espero que si no se puede cambiar, al menos venga cada coche con sus angulos de giro en el volante respectivos.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguno tiene el adaptador del mando de xbox para ps3??

Es que este juego no lo puedo jugar con el DS3. Acelerar con X me horroriza y los "gatillos"...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si quieres jugar con un adaptador tendrás un retraso de respuesta en el mando mucho mayor que quienes juegan con un PAD original de Sony.
Mulero escribió:Estaria bien tambien saber si en la demo de Le Mans el volante esta a 900º. En el Prologue me parece que no se podia cambiar, corregidme si me equivoco, y para mi es una cosa imprescindible.
Por muy bien implementado que este el tema del volante, si tienes que llevar cualquier coche potente (F1, GT, WRC) se vuelve un suplicio y pierde cualquier sensacion de veracidad.
Solo espero que si no se puede cambiar, al menos venga cada coche con sus angulos de giro en el volante respectivos.


No creo que tenga los 900º esa demo. Como bien decís, que cada coche tenga sus respectivos angulos de giro, entonces por ende un auto de competición nunca llegara a los 900º y menos ese Peugeot 908, no crees... [fumando]
Alan Wake Up escribió:Alguno tiene el adaptador del mando de xbox para ps3??

Es que este juego no lo puedo jugar con el DS3. Acelerar con X me horroriza y los "gatillos"...

Acelerar con la X? Desde cuando se acelera con la X en PS3?
subsonic escribió:
Alan Wake Up escribió:Alguno tiene el adaptador del mando de xbox para ps3??

Es que este juego no lo puedo jugar con el DS3. Acelerar con X me horroriza y los "gatillos"...

Acelerar con la X? Desde cuando se acelera con la X en PS3?

Esta predefinido así creo recordar, lo que tendrias que hacer es cambiar los controles
Dr4G0N escribió:
subsonic escribió:
Alan Wake Up escribió:Alguno tiene el adaptador del mando de xbox para ps3??

Es que este juego no lo puedo jugar con el DS3. Acelerar con X me horroriza y los "gatillos"...

Acelerar con la X? Desde cuando se acelera con la X en PS3?

Esta predefinido así creo recordar, lo que tendrias que hacer es cambiar los controles


Yo cuando usaba mando aceleraba con la X xD,asi lo llevo haciendo desde que tengo conciencia de que juego a la play xD
Yo hice algo mas economico y logico. Le puse los gatillos especiales al DUALSHOCK 3.
Valen unos 3 euros y desde que se los puse no puedo jugar sin ellos, es la mejor inversion que he hecho para la PS3...Aunque 3 eurillos tampoco es tanto.
Lo venden en Game y Gamestop, ademas de en mogollon de tiendas de internet.

Imagen
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Con cualquier GT los botones del PAD son reconfigurables, se puede jugar con botones, con gatillos o con las setas.
New GT5 demo:

- Le Mans Circuit (with baffles)
- Time Trial modes and races (as 908)
- Damage mode only scratch
- Driving the pad impossible without assistance pro
- AI not bad, although aggressive, it rubs.
- Smoke gravel better made
- Burn of tires is better
- Blade of grass that fly when you mow the lawn
- Always the presence of sparks controversial.


Esto es lo que se pudo apreciar de esta demo nueva, mostrando la pista De La Sarte...
Segun la pagina francesa que fue la primera en probar la demo, los videos los colgaràn mañana por la tarde, veremos que ocurre. Por mucho que veamos, hasta que lo tengamos en nuestras mano, no podremos saber que sensaciones nos tiene preparadas GT5
ROBY320 escribió:
No creo que tenga los 900º esa demo. Como bien decís, que cada coche tenga sus respectivos angulos de giro, entonces por ende un auto de competición nunca llegara a los 900º y menos ese Peugeot 908, no crees... [fumando]


En el Prologue si tu juegas con un volante de 900º todos los coches tienen 900º, sea un golf o sea el Ferrari F1. Asi que seguramente el Peugeot 908 de esta demo, a menos que hayan puesto uno opcion para cambiar los grados de giro ira a 900º.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ROBY320 escribió:New GT5 demo:

- Le Mans Circuit (with baffles)
- Time Trial modes and races (as 908)
- Damage mode only scratch
- Driving the pad impossible without assistance pro
- AI not bad, although aggressive, it rubs.
- Smoke gravel better made
- Burn of tires is better
- Blade of grass that fly when you mow the lawn
- Always the presence of sparks controversial.


Esto es lo que se pudo apreciar de esta demo nueva, mostrando la pista De La Sarte...


El efecto de la hierba creo que no estaba en el trial ni lo está en GT5P. Ahora solo falta que lo hagan en el asfalto cuando bloqueas. Más que nada para poder aprovechar ese efecto, ya que nunca me salgo de pista [poraki]
En general destacan los efectos de partículas, que son superiores a lo visto hasta ahora.
CHRISOHC escribió:Yo hice algo mas economico y logico. Le puse los gatillos especiales al DUALSHOCK 3.
Valen unos 3 euros y desde que se los puse no puedo jugar sin ellos, es la mejor inversion que he hecho para la PS3...Aunque 3 eurillos tampoco es tanto.
Lo venden en Game y Gamestop, ademas de en mogollon de tiendas de internet.

Imagen
Imagen


Que son más cómodos me imagino no?

no obstante me quedo con los gatillos del propio mando, no me gustan las pijadas
Mulero escribió:Por si alguien piensa que las chispas de GT5 son exageradas:

Imagen


Una cosa es que se roce un muro o el asfalto y que salgan chispas, y otra muy distinta es que se rocen coches que van en la misma dirección y salten chispas...
IridiumArkangel escribió: Una cosa es que se roce un muro o el asfalto y que salgan chispas, y otra muy distinta es que se rocen coches que van en la misma dirección y salten chispas...


Imagen

El metal contra el metal hace saltar chispas, le pese a quien le pese. Cuando dos coches rozan aunque vayan en la misma direccion, hay que contar que son 1500kg rozando contra 1500kg y la fuerza que ejercen es bastante fuerte.
Mulero escribió:
IridiumArkangel escribió: Una cosa es que se roce un muro o el asfalto y que salgan chispas, y otra muy distinta es que se rocen coches que van en la misma dirección y salten chispas...


Imagen

El metal contra el metal hace saltar chispas, le pese a quien le pese. Cuando dos coches rozan aunque vayan en la misma direccion, hay que contar que son 1500kg rozando contra 1500kg y la fuerza que ejercen es bastante fuerte.


En serio estás poniendo ese gif de una peli como prueba de ello!? [+risas] [tomaaa]

Mira, más roces y toques que en la WTCC no he visto en ninguna otra competición, y en todas las carreras que he visto no he visto saltar chispas entre dos coches en ninguna de ellas. Es más, en golpes contra muros tampoco es tan fácil que salgan chispas, y hay multitud de videos para demostrarlo...
Yamauchi confirma que el trailer que hemos visto en el GTTV no es el del E3 y que el martes veremos el bueno.

Twitter de Yamauchi traducido mas o menos :lol:

Edited together material for overseas promotion "Gran Turismo 5 E3 2010 Trailer" seems to have published what is said. But we made the official E3 trailer GT5 I will release the first day.
IridiumArkangel escribió:
En serio estás poniendo ese gif de una peli como prueba de ello!? [+risas] [tomaaa]

Mira, más roces y toques que en la WTCC no he visto en ninguna otra competición, y en todas las carreras que he visto no he visto saltar chispas entre dos coches en ninguna de ellas. Es más, en golpes contra muros tampoco es tan fácil que salgan chispas, y hay multitud de videos para demostrarlo...


Las chispas son un efecto para dar mas espectacularidad a las imagenes. Todos sabemos que son exageradas, pero si es un efecto que esta en el 99% de las peliculas, ¿Porque no puede estar en GT5?
Si en el WTCC nunca has visto chispas fijate mejor porque yo he visto unas cuantas veces. En golpes contra muros no se que quieres demostrar cuando en el primer GIF que he puesto no solo se ven chispas, si no que parecen fuegos artificiales.
Si bien a mi el efecto de las chispas al chocarte con otro coche no me disgusta, si que es verdad que ahora el efecto esta algo exagerado, si lo hicieran con menor cantidad de chispas y mas "cortas" quedaria algo mejor, pero bueno asi tampoco me molestaria la verdad.
A mi me parecen demasiado exageradas las chispas, estaría bien que saltasen 1 de cada 40 veces que hay roce, por ejemplo. Es que si son con esa intensidad en cada roce, uno se cansaría muy rápido de ellas me parece.

Y nada, esperando esta tarde a ver esos vídeos y esas impresiones de la gente que haya probado la nueva demo.
Lo siento si ya esta puesto,pero he leido bastantes página atrás y no lo he visto:

Aqui dicen que además de trailers,demos,etc habrá un anuncio sobre el juego más esperado de la década(cough...GT5...cough)

http://us.playstation.com/e3-2010/

Parece que por fin van a dar la fecha definitiva :)
Hola buenas!!

Llevo siguiendo bastante tiempo este hilo, y como todos esperando la tan deseada fecha de salida.

Lo que quería comentar es que me ha dejado bastante preocupado eso que se dijo de que era imposible conducir con el pad sin ayudas en modo profesional. Entiendo que para la gente que tenga volante pueda ser beneficioso, pero realmente es o será (si finalmente es cierto) bastante decepcionante para quienes toda la vida por uno u otro motivo jugamos con pad. Toda la vida en el GT ser pudo jugar con pad perfectamente y creo sinceramente que así debería seguir siendo.

Ojalá como dicen por ahí atrás sea tan jugable con volante como con pad. Es más, algún día me gustaría llegar a jugarlo con volante. No se si soy el único que piensa que pueden perder bastante con este detalle. Pero bueno, mientras tanto a seguir esperando por este gran juego.
Mulero escribió:
IridiumArkangel escribió: Una cosa es que se roce un muro o el asfalto y que salgan chispas, y otra muy distinta es que se rocen coches que van en la misma dirección y salten chispas...


Imagen

El metal contra el metal hace saltar chispas, le pese a quien le pese. Cuando dos coches rozan aunque vayan en la misma direccion, hay que contar que son 1500kg rozando contra 1500kg y la fuerza que ejercen es bastante fuerte.


ves muchas peliculas tio,y nunca mejor dicho jejeje [+risas]

saludos...
Yo tengo fe en que van a decir fecha en rl E3 pero pueden patinarse otra vez y vacilarnos.
La ultima pijada era lo de las 3d y creo que el juego ya debe estar pulido hasta el atomo.
83238 respuestas