[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

incomodo escribió:Yo tengo fe en que van a decir fecha en rl E3 pero pueden patinarse otra vez y vacilarnos.
La ultima pijada era lo de las 3d y creo que el juego ya debe estar pulido hasta el atomo.


no dar una fecha definitiva de salida a estas alturas seria tomarnos el pelo. mi paciencia ya no daria para mas.
Según he estado leyendo estos días la gran mayoría opina que en la E3 aun no se va a dar la fecha...
Robuk escribió:Hola buenas!!

Llevo siguiendo bastante tiempo este hilo, y como todos esperando la tan deseada fecha de salida.

Lo que quería comentar es que me ha dejado bastante preocupado eso que se dijo de que era imposible conducir con el pad sin ayudas en modo profesional. Entiendo que para la gente que tenga volante pueda ser beneficioso, pero realmente es o será (si finalmente es cierto) bastante decepcionante para quienes toda la vida por uno u otro motivo jugamos con pad. Toda la vida en el GT ser pudo jugar con pad perfectamente y creo sinceramente que así debería seguir siendo.

Ojalá como dicen por ahí atrás sea tan jugable con volante como con pad. Es más, algún día me gustaría llegar a jugarlo con volante. No se si soy el único que piensa que pueden perder bastante con este detalle. Pero bueno, mientras tanto a seguir esperando por este gran juego.

No te lo tomes tan al pie de la letra, no serà imposible pero si dificil. Lo que yo creo que haràn serà meter algun flitro para poder buscar partidas con PAD y otras con volante, asi todos correrìamos en igualdad. Lo que jugueis con PAD jugareis con gente con PAD, y los de volante jugaremos todos con volante. No tiene mayor problema.
Buenas, quizas es una pregunta muy basica, pero me he leido el primer post y no dice nada. Tendrá este juego un editor por capas al estilo del editor del forza?
Efestión escribió:Buenas, quizas es una pregunta muy basica, pero me he leido el primer post y no dice nada. Tendrá este juego un editor por capas al estilo del editor del forza

No hay nada confirmado pero parece ser que si. De todas maneras, saldremos de dudas el martes, en la conferencia de Sony, se mostrarà un trailer nuevo, y Yamauchi estarà allì, asi que no darà detalles del juego.
Por cierto, del ultimo trailer, aunque no aporta nada nuevo, lo que saco en calro es que las licencias ofiaicl es seràn de 2010, al menos la de Nascar
subsonic escribió:
Efestión escribió:Buenas, quizas es una pregunta muy basica, pero me he leido el primer post y no dice nada. Tendrá este juego un editor por capas al estilo del editor del forza

No hay nada confirmado pero parece ser que si. De todas maneras, saldremos de dudas el martes, en la conferencia de Sony, se mostrarà un trailer nuevo, y Yamauchi estarà allì, asi que no darà detalles del juego.
Por cierto, del ultimo trailer, aunque no aporta nada nuevo, lo que saco en calro es que las licencias ofiaicl es seràn de 2010, al menos la de Nascar

Parece ser que si? De donde sacas eso? No se ha visto nada aun sobre este tema, se especulaba sobre la creacion de las matriculas, pero no eran mas que rumores, muy rumores...

Un saludo.
O_Ren escribió:
subsonic escribió:
Efestión escribió:Buenas, quizas es una pregunta muy basica, pero me he leido el primer post y no dice nada. Tendrá este juego un editor por capas al estilo del editor del forza

No hay nada confirmado pero parece ser que si. De todas maneras, saldremos de dudas el martes, en la conferencia de Sony, se mostrarà un trailer nuevo, y Yamauchi estarà allì, asi que no darà detalles del juego.
Por cierto, del ultimo trailer, aunque no aporta nada nuevo, lo que saco en calro es que las licencias ofiaicl es seràn de 2010, al menos la de Nascar

Parece ser que si? De donde sacas eso? No se ha visto nada aun sobre este tema, se especulaba sobre la creacion de las matriculas, pero no eran mas que rumores, muy rumores...

Un saludo.

En el ultimo trailer habia una frase que decia "customization", lo deduzco de eso, ahora, lo que no se es si se referirà a customization de motor o estètica.
El hecho de haber visto los coches de 2010, en mi opiniòn, no hace otra cosa que confirmar que sale en 2010, espero no hacer un FAIL
Mulero escribió:
IridiumArkangel escribió:
En serio estás poniendo ese gif de una peli como prueba de ello!? [+risas] [tomaaa]

Mira, más roces y toques que en la WTCC no he visto en ninguna otra competición, y en todas las carreras que he visto no he visto saltar chispas entre dos coches en ninguna de ellas. Es más, en golpes contra muros tampoco es tan fácil que salgan chispas, y hay multitud de videos para demostrarlo...


Las chispas son un efecto para dar mas espectacularidad a las imagenes. Todos sabemos que son exageradas, pero si es un efecto que esta en el 99% de las peliculas, ¿Porque no puede estar en GT5?
Si en el WTCC nunca has visto chispas fijate mejor porque yo he visto unas cuantas veces. En golpes contra muros no se que quieres demostrar cuando en el primer GIF que he puesto no solo se ven chispas, si no que parecen fuegos artificiales.


Películas!? En las películas para dar más espectacularidad, se hacen verdaderas aberraciones pasandose por el forro de los huevos leyes físicas elementales... te suena de algo "the real driving simulation"? Osea, tanto rollo con elegir el volante perfecto para conseguir el juego lo más real posible, y ahora esas chispas son correctas? ¬_¬ Si quieres chispas/espectacularidad ahí está Grid por ejemplo. Muy buen juego por cierto en su estilo.

Con respecto a la WTCC, debes de tener lectura selectiva o algo asi, por que yo no he dicho que no haya chispas en esa competición. Vuelve a leer mejor... Y con respecto a lo de los fuegos artificiales, que me estás diciendo que eso es normal cuando rozas un muro!? Como ya te he dicho antes, hay videos a tutiplen en la red, y ten por seguro que lo que le ha pasado a Massa no es lo normal. En la Nascar comen muros día si y día tambien, y aquello no se vuelve las fallas de Valencia precisamente...

En resumen, emho las chispas mostradas en el GT5 sobran, una cosa es que se arrastre un componente del coche por el suelo, o se roce un muro; pero lo de que salgan chispas entre coches me parece una sobrada innecesaria. Es más, como pueden meter ese efecto más arcade que otra cosa, y no meter las marcas de neumático o los petardeos/explosiones de los tubos de escape que poseía el GT4!? Vamos, defender la inclusión del efecto de las chispas, no tiene razón de ser alguna.
En youtube vi una touge en la que un GTO se la pegaba contra un muro (rozando) y no salian chispas. Lo de las chispas es una fantasmada peliculera, e incluirlo va a ser la mayor cagada de la saga, aun asi si las ponen sera para atraer mas publico que quiere 'un juego de coches wapo'. A veces os olvidais de que poliphony es una empresa y que lo que busca es vender el maximo posible como todas. Si por ello deben bajar el 'realismo' o meter cosas que atraen para vender más, lo haran.
GRAN TORINO escribió:
CHRISOHC escribió:Yo hice algo mas economico y logico. Le puse los gatillos especiales al DUALSHOCK 3.
Valen unos 3 euros y desde que se los puse no puedo jugar sin ellos, es la mejor inversion que he hecho para la PS3...Aunque 3 eurillos tampoco es tanto.
Lo venden en Game y Gamestop, ademas de en mogollon de tiendas de internet.

Imagen
Imagen


Que son más cómodos me imagino no?

no obstante me quedo con los gatillos del propio mando, no me gustan las pijadas


GRANTORINO tio no son unos gatillos, son como unos acoples para los gatillos es sin instalacion, simplemente se ponen encima hasta que haga "click" y se quedan ahi fijos, no se caen ni de coña y se acoplan a la perfeccion.
No interviene en nada en el movimiento natural del gatillo y es alucinante la mejora en el control, ya que en los gatillos originales se escapan un poco los dedos por debajo, son estos acoples no se escapa, y el mando se te queda mejor encajado.

Tio, deberias probarlo, hazlo por mi porque vas a alucinar de la mejora.
Es que estoy por mandarte 3 Euros por paypal para que te los compres o te los compro yo y te los mando a casa. Es que debes probarlos!!! a los que tambien disfrutamos jugando con pad, no solo a este juego, es una compra maestra.
¿Alguno que siga los Super GT o WRCpuede decir si los coches mostrados son de 2010?
cradlef escribió:Según he estado leyendo estos días la gran mayoría opina que en la E3 aun no se va a dar la fecha...

Apúntame en esa gran mayoría. Además, aunque dieran una fecha, siempre podrían desdecirse. Hay mil excusas que pueden utilizar aunque en realidad no les hace falta ninguna, de una forma más o menos diplomática podrían soltarnos perfectamente un: "el juego es nuestro y lo sacamos cuando nos salga del..." [reojillo]
subsonic escribió:¿Alguno que siga los Super GT o WRCpuede decir si los coches mostrados son de 2010?

los que se han visto de gt500 y gt300 desde luego estan este año,no se si vendran los nuevos honda
http://www.youtube.com/watch?v=XxbK1Vp0NzI
por lo menos los mostrados de rally no son de este año la decoracion del focus y C4 son del 2009
Yo creo que desde luego el juego tendra el esfecto de fuego por el caño de escape..., cuales son mis referencias...?
1.- GT5 esta incorporando todos los efectos que el GTPSP tiene...
2.- Si se fijan el GTPSP tiene chispas también cuando chocan los autos entre sí... como pasa con estas demos de GT5.
3.- GTPSP tiene las explosiones de fuego de escape en los autos...
4.- Y ademas Yamahuchi dijo que GTPSP uso el motor de GT5 y sus renderizados, obviamente ultra bajados de calidad, tanto los autos como las pistas y no se baso en el de GT4... (És lo que dijo)

Son mís supociciónes, pero estoy muy seguro que serán ciertas, aunque el GTPSP se vea casí exactamente como GT4, las fisicas de los autos estan a años luz del GT4, los menus y seleccion de fisicas y demas, son como del Prologue, ya se que solo és la interfas y eso no quiere decir nada, pero tranferir los autos al de GT5 y que estos autos que jueges en PSP tenga fuego en el caño de escape y en PS3 no, ya seria una pijada... por lo que creo que todos estos efectos estaran en el juego final al 100%, si no, bueno que mas da... [poraki]

Por mí este juego ya es mío al 100%... a lo que mas ganas le tengo es el probar la DTM alemana y no tanto los GT500, no sé pero ya tanto campeonato japones cansa un poquito, no seran malos, pero hay que abrir nuestros horizontes xD... [qmparto]

SALUDOS
Que dios bendiga la DTM. Para mí es la mejor competición del mundo junto con las carraras de resistencia de 24h. Es el campeonato al que más le dí en el GT4 con diferencia (y el premio no estaba nada mal, jeje!!)
Primera foto del Peugeot 908 en GT5 La Sarte demo...
Imagen

El 908 se veeee espectacular xd.....
Saludos
creo recordar que los modelos de la SuperGT son del 2008 . no se si todos , pero me suena haber visto esa fecha cuando elegian coche en algunos modelos .

edito : por ejemplo , el arta nsx , es del 2006 ¬_¬ , el lexus petronas tom´s .... del ´08 , el nissan motul gt-r , del 08 ...
los de wrc , son del ´08 .
http://www.youtube.com/watch?v=wsqLkfXq_0Y
Tsuchiya-san escribió:creo recordar que los modelos de la SuperGT son del 2008 . no se si todos , pero me suena haber visto esa fecha cuando elegian coche en algunos modelos .

edito : por ejemplo , el arta nsx , es del 2006 ¬_¬ , el lexus petronas tom´s .... del ´08 , el nissan motul gt-r , del 08 ...
los de wrc , son del ´08 .
http://www.youtube.com/watch?v=wsqLkfXq_0Y


Habrá coches de todos los años supongo. Me dá la corazonada que aparecerá el mitico supra Castrol del 96 por ejemplo. Y el focus y 206 wrc del 98 tampoco suelen fallar (en el caso del focus, recuerdo que sale con las pegatas de la presentación del coche y no las que llevaban en carrera que eran de Valvoline). No parece que sigan ningún patrón para los coches de competición...
Tsuchiya-san escribió:creo recordar que los modelos de la SuperGT son del 2008 . no se si todos , pero me suena haber visto esa fecha cuando elegian coche en algunos modelos .

edito : por ejemplo , el arta nsx , es del 2006 ¬_¬ , el lexus petronas tom´s .... del ´08 , el nissan motul gt-r , del 08 ...
los de wrc , son del ´08 .
http://www.youtube.com/watch?v=wsqLkfXq_0Y


Igual, que los autos ya sean viejos para mí no le resta puntos encontra, de hecho es mejor, tener modelos que pueden ser considerados historicos, ademas GT siempre trajo autos mucho mas viejos y daba gusto jugar con ellos, de echo es algo que lo distinguía de la competencia... [beer] , siempre aporto lo mejor de cada exponente automotor y siempre es bueno para jugar y tener mas variedad a la hora de elejir...
O_Ren escribió:
subsonic escribió:
Efestión escribió:Buenas, quizas es una pregunta muy basica, pero me he leido el primer post y no dice nada. Tendrá este juego un editor por capas al estilo del editor del forza

No hay nada confirmado pero parece ser que si. De todas maneras, saldremos de dudas el martes, en la conferencia de Sony, se mostrarà un trailer nuevo, y Yamauchi estarà allì, asi que no darà detalles del juego.
Por cierto, del ultimo trailer, aunque no aporta nada nuevo, lo que saco en calro es que las licencias ofiaicl es seràn de 2010, al menos la de Nascar

Parece ser que si? De donde sacas eso? No se ha visto nada aun sobre este tema, se especulaba sobre la creacion de las matriculas, pero no eran mas que rumores, muy rumores...

Un saludo.



En el propio vídeo los coches de Nascar son los de la presente temporada, es decir, 2010. Pero de los coches de Rally nada... Siguen siendo de 2008, no sé si tendrá que ver que el estudio de SBK tenga la licencia porque estén preparando el juego oficial del WRC.

[alien]
ROBY320 escribió:Yo creo que desde luego el juego tendra el esfecto de fuego por el caño de escape..., cuales son mis referencias...?
1.- GT5 esta incorporando todos los efectos que el GTPSP tiene...
2.- Si se fijan el GTPSP tiene chispas también cuando chocan los autos entre sí... como pasa con estas demos de GT5.
3.- GTPSP tiene las explosiones de fuego de escape en los autos...
4.- Y ademas Yamahuchi dijo que GTPSP uso el motor de GT5 y sus renderizados, obviamente ultra bajados de calidad, tanto los autos como las pistas y no se baso en el de GT4... (És lo que dijo)

Son mís supociciónes, pero estoy muy seguro que serán ciertas, aunque el GTPSP se vea casí exactamente como GT4, las fisicas de los autos estan a años luz del GT4, los menus y seleccion de fisicas y demas, son como del Prologue, ya se que solo és la interfas y eso no quiere decir nada, pero tranferir los autos al de GT5 y que estos autos que jueges en PSP tenga fuego en el caño de escape y en PS3 no, ya seria una pijada... por lo que creo que todos estos efectos estaran en el juego final al 100%, si no, bueno que mas da... [poraki]

Por mí este juego ya es mío al 100%... a lo que mas ganas le tengo es el probar la DTM alemana y no tanto los GT500, no sé pero ya tanto campeonato japones cansa un poquito, no seran malos, pero hay que abrir nuestros horizontes xD... [qmparto]

SALUDOS


Completamente deacuerdo en TODO.

Lo de las chispas ya me hace hasta gracia, el caso ya es quejarse de GT5 por todo [+risas] . Que si es realista, que si no....ALUCINO [jaja] . Yo solo se que vi hace años una hostia en directo en la N-II de un coche contra la mediana...y si señores...adivinen, saltaron chispas. Es algo logico y cientificamente comprobado, cuando un elemento de metal roza contra un elemento de piedra-metal-etc... es perfectamente posible que salten chispas. ¿Siempre? no, pero si en multiples ocasiones, depende de mil variantes, de si el roce es fuerte de chapa con chapa o tan solo de la pintura del coche o partes de plastico como el paragolpes, etc...... Es que algunos sois la repera en serio [plas] . Madre mia, cuando salga GT5 habra miles de entendidos en fisica que criticaran cada aspecto del juego en si es real o no. Esto no veo que pase con otros juegos, solo con GT5, aunque es tambien logico despues de tenernos 5 años esperando.
forshtrock escribió:
ROBY320 escribió:Yo creo que desde luego el juego tendra el esfecto de fuego por el caño de escape..., cuales son mis referencias...?
1.- GT5 esta incorporando todos los efectos que el GTPSP tiene...
2.- Si se fijan el GTPSP tiene chispas también cuando chocan los autos entre sí... como pasa con estas demos de GT5.
3.- GTPSP tiene las explosiones de fuego de escape en los autos...
4.- Y ademas Yamahuchi dijo que GTPSP uso el motor de GT5 y sus renderizados, obviamente ultra bajados de calidad, tanto los autos como las pistas y no se baso en el de GT4... (És lo que dijo)

Son mís supociciónes, pero estoy muy seguro que serán ciertas, aunque el GTPSP se vea casí exactamente como GT4, las fisicas de los autos estan a años luz del GT4, los menus y seleccion de fisicas y demas, son como del Prologue, ya se que solo és la interfas y eso no quiere decir nada, pero tranferir los autos al de GT5 y que estos autos que jueges en PSP tenga fuego en el caño de escape y en PS3 no, ya seria una pijada... por lo que creo que todos estos efectos estaran en el juego final al 100%, si no, bueno que mas da... [poraki]

Por mí este juego ya es mío al 100%... a lo que mas ganas le tengo es el probar la DTM alemana y no tanto los GT500, no sé pero ya tanto campeonato japones cansa un poquito, no seran malos, pero hay que abrir nuestros horizontes xD... [qmparto]

SALUDOS


Completamente deacuerdo en TODO.

Lo de las chispas ya me hace hasta gracia, el caso ya es quejarse de GT5 por todo [+risas] . Que si es realista, que si no....ALUCINO [jaja] . Yo solo se que vi hace años una hostia en directo en la N-II de un coche contra la mediana...y si señores...adivinen, saltaron chispas. Es algo logico y cientificamente comprobado, cuando un elemento de metal roza contra un elemento de piedra-metal-etc... es perfectamente posible que salten chispas. ¿Siempre? no, pero si en multiples ocasiones, depende de mil variantes, de si el roce es fuerte de chapa con chapa o tan solo de la pintura del coche o partes de plastico como el paragolpes, etc...... Es que algunos sois la repera en serio [plas] . Madre mia, cuando salga GT5 habra miles de entendidos en fisica que criticaran cada aspecto del juego en si es real o no. Esto no veo que pase con otros juegos, solo con GT5, aunque es tambien logico despues de tenernos 5 años esperando.


Lo de quejarse es cierto. Te dá como un plus de cultura. Parece como que sabes más si te quejas xD! Pero ojo, es importante distinguir los que vienen a rajar por rajar, los que por algún detalle concreto del juego se sienten muy INDIGNADOS y dejan de lado el conjunto del juego.

Ahora bien, también es cierto que te encontrarás con mucha gente que critica o dan su opinión sobre ciertos aspectos que no les gusta, pero sin despreciar o quitarle mérito al conjunto del juego. Yo vi a gente quejarse de las chispas (de hecho soy uno de ellos) pero si te fijas los que se quejan de ellas solamente comentan ese aspecto sin llegar con ese espiritu alarmista diciendo que el juego será posiblemente una gran mierda, que pp perdió el rumbo etc. A mi se me viene a la cabeza cuando Truster nos vino con unos gifs mostrandonos como las llantas del 370Z pasaban de ser 3D a ser una textura (al alcanzar cierta velocidad). Más que quejas, algunos comentan observaciones. No cometas el mismo error que yo juzgando a gente que solo observa o comenta una opinión xD!

A mi el rollo de las chispas no me convencen nada por ahora. Y de hecho me extraña muchísimo que las chispas quedarán tal cual las vimos. Las mejorarán si o si. Y no me convencen porque las partes que suelen colisionar entre dos coches, son de chapa con una capa de pintura encima. Para que salten chispas esa chapa debe rozar contra algo rugoso (o eso supongo). Y para, los coches de competición que suelen ser de carbono ya ni te cuento. Por todo eso no es común ver chispas en carreras de competición, y por eso me choca un poco ver saltar chispa con tanta facilidad..
Solrack escribió:
Lo de quejarse es cierto. Te dá como un plus de cultura. Parece como que sabes más si te quejas xD! Pero ojo, es importante distinguir los que vienen a rajar por rajar, los que por algún detalle concreto del juego se sienten muy INDIGNADOS y dejan de lado el conjunto del juego.

Ahora bien, también es cierto que te encontrarás con mucha gente que critica o dan su opinión sobre ciertos aspectos que no les gusta, pero sin despreciar o quitarle mérito al conjunto del juego. Yo vi a gente quejarse de las chispas (de hecho soy uno de ellos) pero si te fijas los que se quejan de ellas solamente comentan ese aspecto sin llegar con ese espiritu alarmista diciendo que el juego será posiblemente una gran mierda, que pp perdió el rumbo etc. A mi se me viene a la cabeza cuando Truster nos vino con unos gifs mostrandonos como las llantas del 370Z pasaban de ser 3D a ser una textura (al alcanzar cierta velocidad). Más que quejas, algunos comentan observaciones. No cometas el mismo error que yo juzgando a gente que solo observa o comenta una opinión xD!

A mi el rollo de las chispas no me convencen nada por ahora. Y de hecho me extraña muchísimo que las chispas quedarán tal cual las vimos. Las mejorarán si o si. Y no me convencen porque las partes que suelen colisionar entre dos coches, son de chapa con una capa de pintura encima. Para que salten chispas esa chapa debe rozar contra algo rugoso (o eso supongo). Y para, los coches de competición que suelen ser de carbono ya ni te cuento. Por todo eso no es común ver chispas en carreras de competición, y por eso me choca un poco ver saltar chispa con tanta facilidad..


Tienes toda la razon, hay que distinguir entre unos y otros. Yo respeto todas las opiniones, y mas de gente como tu que se que eres un apasionado de Gran Turismo como yo y expones tu opinion con claridad y educacion, pero hay que reconocer que hay algunos foreros (los menos) que es criticar por criticar todo lo que sale de GT5, muchas veces sin tener ni idea de lo que dicen y me da hasta la risa [+risas] . Es cierto que es poco comun ver las chispas, y menos en coches de competicion de carbono como mencionas, y quizas el error de GT5 sea exagerarlas, pero quizas sea el mismo error por el cual dice K.Y que los coches en GT5 se ven mejor que la realidad, porque ciertos aspectos de luz que se dan muy pocas veces en la vida real, en GT5 estan potenciados, dando esa expectacularidad a las imagenes. Quizas con esto pase lo mismo y se han pasado, y quien sabe igual lo corrigen, pero tampoco me parece un tema tan importante en mi humilde opinion. Un saludo Solrack. Que ganas tengo de que nos veamos en el asfalto con los DTM..... [oki] .
forshtrock escribió: Tienes toda la razon, hay que distinguir entre unos y otros. Yo respeto todas las opiniones, y mas de gente como tu que se que eres un apasionado de Gran Turismo como yo y expones tu opinion con claridad y educacion, pero hay que reconocer que hay algunos foreros (los menos) que es criticar por criticar todo lo que sale de GT5, muchas veces sin tener ni idea de lo que dicen y me da hasta la risa [+risas] . Es cierto que es poco comun ver las chispas, y menos en coches de competicion de carbono como mencionas, y quizas el error de GT5 sea exagerarlas, pero quizas sea el mismo error por el cual dice K.Y que los coches en GT5 se ven mejor que la realidad, porque ciertos aspectos de luz que se dan muy pocas veces en la vida real, en GT5 estan potenciados, dando esa expectacularidad a las imagenes. Quizas con esto pase lo mismo y se han pasado, y quien sabe igual lo corrigen, pero tampoco me parece un tema tan importante en mi humilde opinion. Un saludo Solrack. Que ganas tengo de que nos veamos en el asfalto con los DTM..... [oki] .


Desde luego que no es tampoco lo que más me preocupa ni mucho menos xD! Yo también tengo ganas de tener piques sanos en pista. Qtal alguna carrera con DTM de los de antes (mercedes 190? Calibra?? uf...)? Los Super Gt también me tiran mucho. Bueno y los de serie. Ah y también los....QUE SALGA EL JUEGO [buuuaaaa] !!!
En mi opniòn, ver lso diseños de 2010 en las licencias me hace pensar que 2010 es su año sin duda.
subsonic escribió:En mi opniòn, ver lso diseños de 2010 en las licencias me hace pensar que 2010 es su año sin duda.

dios te ogia XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sacado de GTPlanet que a su vez lo sacó de una web gabacha.

Recap:
- Little show with Loeb racing on the GT5 demo alongside Jordan Tresson, winner of the GT Academy. Loeb did 3'33 and Jordan did 3'27
- Only one circuit, Le Mans
- Only one car Peugeot 908
- Only setting you could change is the racing line and transmission
- They note their spun out on their first corner (lol) After a few laps they're accustomed to it and say it feels really nice
- The sense of speed is very present as well as the braking feeling
- Very good sense of the G force even if it's virtual
- On the graphics side of things as usual, everything is impeccable
- PlayStation guys there on site said the build was "latest code, fresh one from the night"


Han hecho un espectáculo entre Loeb y el ganador de la GT Academy. Loeb marcó un 3,33 y el chaval un 3,27.
La demo solo tiene La Sarthe.
Solo tiene el Peugeor 908.
Solo se puede configurar la transmisión de manual a automática y la trazada artificial.
Han resaltado la pérdida de tracción que sufre el coche en la curva uno, a lo que tras unas vueltas han tenido que acostumbrarse y dicen que se siente que te cagas.
Muy buena sensación de fuerza lateral incluso siendo virtual.
Sobre los gráficos dicen que perfectos, que todo está que lo flipas.
La gente de Sony ha dicho que esta demo es del último desarrollo del juego.

Puede que intenten hacer creer que lo que se vio de Nordschleife no lo era, y que en el juego se verá aún mejor.
IridiumArkangel escribió:Películas!? En las películas para dar más espectacularidad, se hacen verdaderas aberraciones pasandose por el forro de los huevos leyes físicas elementales... te suena de algo "the real driving simulation"? Osea, tanto rollo con elegir el volante perfecto para conseguir el juego lo más real posible, y ahora esas chispas son correctas? ¬_¬ Si quieres chispas/espectacularidad ahí está Grid por ejemplo. Muy buen juego por cierto en su estilo.


Que tiene que ver las aberraciones que se hacen en las peliculas con que la coletilla de GT sea "the real driving simulation"?
Que tiene que ver la eleccion de un volante con unas chispas que no afectan en nada a la conduccion?
Que tiene que ver el Grid con GT5 cuando son juegos distintos dirigidos a gente distinta?

Con respecto a la WTCC, debes de tener lectura selectiva o algo asi, por que yo no he dicho que no haya chispas en esa competición. Vuelve a leer mejor... Y con respecto a lo de los fuegos artificiales, que me estás diciendo que eso es normal cuando rozas un muro!? Como ya te he dicho antes, hay videos a tutiplen en la red, y ten por seguro que lo que le ha pasado a Massa no es lo normal. En la Nascar comen muros día si y día tambien, y aquello no se vuelve las fallas de Valencia precisamente...


El unico aqui que parece tener problemas de comprension lectora eres tu, aparte de los problemas que tienes para explicarte. Como quedamos, ¿Hay chispas en el WTCC o no?
Yo no he dicho que que lo de Massa sea normal, simplemente he puesto un GIF en el que roza con el muro y he dicho que mas que chispas parecen fuegos artificiales.

En lo de la Nascar si que te doy la razon, no se ha visto una chispa en la vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En resumen, emho las chispas mostradas en el GT5 sobran, una cosa es que se arrastre un componente del coche por el suelo, o se roce un muro; pero lo de que salgan chispas entre coches me parece una sobrada innecesaria. Es más, como pueden meter ese efecto más arcade que otra cosa, y no meter las marcas de neumático o los petardeos/explosiones de los tubos de escape que poseía el GT4!? Vamos, defender la inclusión del efecto de las chispas, no tiene razón de ser alguna.


En resumen emho, las chispas mostradas en GT5 me la sudan, al igual que las marcas de neumaticos o los petardeos/explosiones de los tubos de escape.
A mi me preocupa que tenga unas fisicas lo mas reales posibles, una IA a la altura, daños mecanicos bien recreados y cualquier cosa que afecte a la jugabilidad.
Todos sabeis que en Le Mans hay una demo jugable de GT5, si alguno estais esperando un video con camra de cockpit, ya os podeis ir olvidando (yo incluido). Segun la pagina frances que fue la primera en probar dicha demo, la camara de cockpit existe en el demo, pero Sony ha pedido que no la muestren, asi que si no la vemos es por expreso deseo de Sony :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Y un poquito mas de fotos...
Imagen
Imagen

Los ultimos comentarios que leí de la demo, dicen que la vista interior desde el Habitaculo existe, pero SONY dijo explisitamente, que no la usen, para no divulgarla a los medios...
No se que creer, no estara bien echa... [poraki] o tiene BUGS por doquier... ja...
Solo espero que alguna fotito se cuele y nos permita verla, sí es que realmente existe en esta build...

Edit: Subsonic, me ganaste con lo de la vista por un pelo... ja [plas]

http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU ... 62/102.415
un video de Sebastien Loeb jugando a la demo...
Imagen

SALUDOS
Mulero escribió:
El unico aqui que parece tener problemas de comprension lectora eres tu, aparte de los problemas que tienes para explicarte. Como quedamos, ¿Hay chispas en el WTCC o no?
Yo no he dicho que que lo de Massa sea normal, simplemente he puesto un GIF en el que roza con el muro y he dicho que mas que chispas parecen fuegos artificiales.

En lo de la Nascar si que te doy la razon, no se ha visto una chispa en la vida. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, te lo voy a dejar desgranado y sencillo...

IridiumArkangel escribió:Mira, más roces y toques que en la WTCC no he visto en ninguna otra competición, y en todas las carreras que he visto no he visto saltar chispas entre dos coches en ninguna de ellas. Es más, en golpes contra muros tampoco es tan fácil que salgan chispas, y hay multitud de videos para demostrarlo...


A ver donde digo que no hay chispas en esa competición...

IridiumArkangel escribió:En la Nascar comen muros día si y día tambien, y aquello no se vuelve las fallas de Valencia precisamente...


... y a ver donde digo que no hay chispas en la Nascar, pero nada debe ser que mi comprensión lectora es nula ¬_¬

Mulero escribió:En resumen emho, las chispas mostradas en GT5 me la sudan, al igual que las marcas de neumaticos o los petardeos/explosiones de los tubos de escape.


Curioso, las chispas de GT5 te la sudan, pero primero pones un gif de Massa para alegar que las chispas del mismo no son exageradas y despues un gif de un película para demostrar que las chispas entre coches es algo normal...

En fin, no sabía que las opiniones basadas en la lógica y el conocimiento general estaban tan "devaluadas", tendré que hablar por hablar entonces que parece que es la moda. Se vé que hacer una crítica constructiva no cae bien en este hilo oficial [noop]
pues hombre lo de las chispas un poco si me la sudan pero los petardeos llamaradas y tal pues lo veo bastante real yo por lo menos que me trago todo lo que se puede ver en competiciones del motor creo que es un detalle bastante real solo tienes que ver una carrera de la Nascar y veras las llamaradas
papiro291283 escribió:pues hombre lo de las chispas un poco si me la sudan pero los petardeos llamaradas y tal pues lo veo bastante real yo por lo menos que me trago todo lo que se puede ver en competiciones del motor creo que es un detalle bastante real solo tienes que ver una carrera de la Nascar y veras las llamaradas

+1
A mi las chispas me dan igual, yo ire con vista de cockpit y concentrado en lo que me tengo que concentrar. En lo de la Nascar, los fogonazos con continuos en cada paso por los "turns" como ellos lo llaman.
Algo oficial sobre si se podrán exportar los carnés del GT4?
Still escribió:Algo oficial sobre si se podrán exportar los carnés del GT4?

:-? :-? :-? :-?
no creo que haya carnt no??? :-?
papiro291283 escribió:no creo que haya carnt no??? :-?

Habra carnet, pero de exportarlo desde GT4 no se donde lo habeis sacado, habra que sacar carnets nuevos
bueno he probado por primera vez el prologue, que no lo habia hecho antes porque gastarme 30 pavos en una demo no me hace mucha gracia pero la vi de segunda mano y queria probar mi volante nuevo.

La verdad esque me he llevado una grata sorpresa con la sensacion que aporta el juego, aunque ya tenga su tiempo el prologue, y eso que el coche mas pepino que he cogido ha sido el viper, todavia me queda por probar los preparados f-1 y muchos coches, pero la verdad esque ha sido una grata sorpresa.

Y lo malo de todo esto que me entra mas hype todavia!¡!
largo escribió:bueno he probado por primera vez el prologue, que no lo habia hecho antes porque gastarme 30 pavos en una demo no me hace mucha gracia pero la vi de segunda mano y queria probar mi volante nuevo.

La verdad esque me he llevado una grata sorpresa con la sensacion que aporta el juego, aunque ya tenga su tiempo el prologue, y eso que el coche mas pepino que he cogido ha sido el viper, todavia me queda por probar los preparados f-1 y muchos coches, pero la verdad esque ha sido una grata sorpresa.

Y lo malo de todo esto que me entra mas hype todavia!¡!


Me alegro que lo hayas provado... el prologue tiene un montón de horas de vicio todavía...
Y lo mejor es ver como cada coche nuevo que compras se comporta de manera diferente y cuestan el poder dominarlos al ser diferentes...
Aunque realmente el Prologue sea corto, aporta muchísima diversión, cosa que en GT5 sera x100 + mas varierad, tuneo a raudales y valla a saber que sorpresas nos estaran aguardando...
Y.. que opinas el prologue con volante es un mundo nuevo, no es así...

Sigue disfrutando y aprovéchalo al maximo ya que el prologue quedara olvidado... porque GT5 esta al caer y provocara la maxima reverencia a él... GT5 AMEN... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
La virgen! la de paginas nuevas que hay en 2 dias... Me he leido todo y que quereis que os diga, no me he quedado con nada nuevo. Seguimos esperando lo mismo. Que enseñen el juego en el E3.
El tema de las chispas cansa un poco chavales. No voy a explicar por que si o por que no debe haber chispas, pero si las ponen, por favor que no atraviesen el coche y aparezcan por el cockpit en la vista interior.... [+risas]

Que dia es al final lo de GT5 mañana o el martes?
Beto creo que el Martes, porque según he leido en este hilo la conferencia de Sony es el Martes.


Saludos.
A ver donde digo que no hay chispas en esa competición...

Entonces por que discutes cuando yo digo que hay?

IridiumArkangel escribió:En la Nascar comen muros día si y día tambien, y aquello no se vuelve las fallas de Valencia precisamente...

Acaso yo digo que se vuelvan las fallas de Valencia? Yo lo unico que he dicho es que en el roce de Massa con el muro mas que chispas parecen fuegos artificiales y tu me vienes con las fallas y la Nascar.

Curioso, las chispas de GT5 te la sudan, pero primero pones un gif de Massa para alegar que las chispas del mismo no son exageradas y despues un gif de un película para demostrar que las chispas entre coches es algo normal...


Por si no sabes lo que es una ironia:

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.

Si para ti las chispas de GT5 te siguen pareciendo exageradas despues de ver el roce de Massa pues haztelo mirar.

Ahora hazme el favor y deja de quotearme, si tienes algo mas que decirme me lo dices por privado, ya que tras todos los mensajes que llevas respondiendome aun no he visto ninguno que tenga nada que ver con el hilo.
Hola aqui otro forero, os llevo leyendo desde hace bastantes años, y hoy me animado a deciros un hola,jeje.Antes de todo soy un Gtero inpedernido,desde que jugue la primera vez al gran turismo 2 aya por el 98,tengo todos los gt como buen amante Gtro,me los paso sin prisa ninguna, el GT4 aun no lo he acabado,LoL.porque me he pasado y paso el tiempo comparando y comparando y conduciendo por puro disfrute como el fenomeno Tsuchiya.Aya por 2005 estaban con la ps3 a vueltas, y yo solo pensando en gt5,llego marzo del2007 y salio GTHD, y como no me compre solo la ps3 por el, luego la demo japonesa del prologue, luego el prologue, y asi 5 años ya,nunca pense que pasaria tanto tiempor y por consecuencia se me diluyera el hype, pero a partir del chasco del UNICO retraso,y tanto leer que ya esta aqui gt5 , y despues no, pues... ya me desmoralize y como que estoy sin hype ninguno, [decaio] . Me lo comprare si o si, no tengo pegas ninguna de lo que vi hasta ahora de GT5 por que cuando estas enamorado de Gt solo ves lo mejor,jejeje, a mi Gran turismo nunca me decepciono y dudo que lo haga, soy un jugador limpio y creo que bastante rapido y espero hecharle algunas carreras con vosotros en nurburgring no?? y intentar seguiros ,claro[oki].
P.D. me volvera el hype el martes?? [666]
ROBY320 escribió:Y un poquito mas de fotos...
Imagen
Imagen

Los ultimos comentarios que leí de la demo, dicen que la vista interior desde el Habitaculo existe, pero SONY dijo explisitamente, que no la usen, para no divulgarla a los medios...
No se que creer, no estara bien echa... [poraki] o tiene BUGS por doquier... ja...
Solo espero que alguna fotito se cuele y nos permita verla, sí es que realmente existe en esta build...

Edit: Subsonic, me ganaste con lo de la vista por un pelo... ja [plas]

http://www.viddler.com/explore/PSBlogEU ... 62/102.415
un video de Sebastien Loeb jugando a la demo...
Imagen

SALUDOS

joder estas imagenes son impresionantes :O
Still escribió:Algo oficial sobre si se podrán exportar los carnés del GT4?


En todo caso sera del de PSP... comprar adaptador y toda la hostia para pasar un save? Ni lo pienses...
Bienvenido F20C-Vtec,yo tambien llevo poco tiempo por aqui comentando pero mucho leyendo jeje,tengo unas ganas locas como todos de que llegue este juego
sobre lo de los fugonazos de escape, yo los he visto en youtube en um italia 458 en el circuito de tokia para enseñas los ´´rasguños´´ asique dudo que los quiten, eso si estaban mucho mas mal hechos qu en gt4
F20C-Vtec escribió:sobre lo de los fugonazos de escape, yo los he visto en youtube en um italia 458 en el circuito de tokia para enseñas los ´´rasguños´´ asique dudo que los quiten, eso si estaban mucho mas mal hechos qu en gt4

creo que te has confundido,si que se oyen los petardazos pero no se ve ningun fogonazo
http://www.youtube.com/watch?v=TVTGAhnHviA
Al fin algo mas interesante que solo fotos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7_Rz0NLS ... r_embedded
Se muesta claramente el menu con el Peugeot 908... en fin disfruten [poraki]

SALUDOS
83238 respuestas