[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

a si pues dame el link d ese video jeje,n lo eh visto los fogonazos n ningun video
Buenas
LLevo meses desconectando del mundo de los juegos y demas, pero me interesa GT5
Alguien me puede decir como va esto? supongo que no se sabra la fecha de salida
se ha retrasado o algo?
ROBY320 escribió:Al fin algo mas interesante que solo fotos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7_Rz0NLS ... r_embedded
Se muesta claramente el menu con el Peugeot 908... en fin disfruten [poraki]

SALUDOS

es flipante como mira el piloto al ingeniero,si parece real :O

papiro291283 escribió:a si pues dame el link d ese video jeje,n lo eh visto los fogonazos n ningun video

no hay fogonazos,ya he puesto el video en la pagina anterior
http://www.youtube.com/watch?v=TVTGAhnHviA
F20C-Vtec , bienvenido compadre [oki]

es normal que con toda la espera , tengas un bajon ... todos seguramente hemos pasado por uno .
pero veras el dia que sepamos su fecha , el dia que quede un mes para que salga , esa ultima semana de esta larga espera ...
coleton escribió:
ROBY320 escribió:Al fin algo mas interesante que solo fotos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7_Rz0NLS ... r_embedded
Se muesta claramente el menu con el Peugeot 908... en fin disfruten [poraki]

SALUDOS

es flipante como mira el piloto al ingeniero,si parece real :O


Entonces alucina con este, al fin el primer video serio de la demo... [poraki]
Y la tan esperada vista interior del PEUGEOT 908
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tVlcSyLFFEU
ALUCINANTE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS
coleton escribió:
F20C-Vtec escribió:sobre lo de los fugonazos de escape, yo los he visto en youtube en um italia 458 en el circuito de tokia para enseñas los ´´rasguños´´ asique dudo que los quiten, eso si estaban mucho mas mal hechos qu en gt4

creo que te has confundido,si que se oyen los petardazos pero no se ve ningun fogonazo
http://www.youtube.com/watch?v=TVTGAhnHviA

puede ser , no se, estoy desde el movil y no puedo ver , pero juraria ver, no oir, aquel dia fogonazos por el escape, ;)
ROBY320 escribió:Entonces alucina con este, al fin el primer video serio de la demo... [poraki]
Y la tan esperada vista interior del PEUGEOT 908
http://www.youtube.com/watch?v=tVlcSyLFFEU
ALUCINANTE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS

joder que sensacion de velocidad [boing]
porque dice que pone fisicas profesionales?,si se ve claramente que pone las standard con gomas R3....y aun asi no es capaz de mantenerlo en pista
si que es verdad que se ve una IA mas agresiva que en las anteriores demos
ROBY320 escribió:
coleton escribió:
ROBY320 escribió:Al fin algo mas interesante que solo fotos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=7_Rz0NLS ... r_embedded
Se muesta claramente el menu con el Peugeot 908... en fin disfruten [poraki]

SALUDOS

es flipante como mira el piloto al ingeniero,si parece real :O

Entonces alucina con este, al fin el primer video serio de la demo... [poraki]
Y la tan esperada vista interior del PEUGEOT 908
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tVlcSyLFFEU
ALUCINANTE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS


Me autocito por el que no vió la foto por mi edición... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ademas el sonido del chirrido de los neumaticos esta mejorado...
SALUDOS
ROBY320 escribió:Imagen


Me autocito por el que no vió la foto por mi edición... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ademas el sonido del chirrido de los neumaticos esta mejorado...
SALUDOS

habia gente que se quejaba en el prologue porque se veia poca carretera xD
joder que cosa mas claustrofobica
además del sonido de los neumáticos, lo bien hecho que esta el humo, joder!!! y la IA nueva!! para ganar nosotros las 24 hoas de lemans vamos sudar de lo lindo. [looco]
Parece una nave espacial jajajaja. Bueno voy a comentar algo, no se si abra o no carreras de 24H espero que si, y si ubiera algien se ha planteado como serian?? a mi me gustaria que fuera por equipos como es en verda, y los pilotos turnandose, vamos seria un puntazo, k llegaras a box y un colega juege pero desde su casa con su ps3 claro
Algien se lo ha planteado??
parece con mas sensacion de velocidad no??? o_O
Mas de lo mismo.


DONDE ESTA LA LLUVIA MATARILE RILE RILE...
Lo que más noto, al menos yo, es mayor sensación de velocidad. Si se aprecia esto en los vídeos no quiero imaginarlo en nuestras casas !!

Además, los detalles de polvo, diferentes densidades de humo, como saltan las briznas de hierba, etc, son detalles menores pero que le quedan de lujo... Y los menús están ambientados que dan miedo, pero aunque sé que se trata de una demo, espero o me gustaría que la versión final fuera como la intro de GT4, donde los boxes estaban hasta arriba de personas y los cámaras graban tu entrada a boxes, igual que vimos en demos anteriores de Tokyo con el Ferrari... Para mí eso sería la guinda del pastel !! Por no hablar de lo que pudimos ver en el vídeo del E3 donde antes de la carrera de la Nascar se veían hasta cazas pasando por el circuito, como si fuese el previo de una carrera de F1 o tal y como ocurre en la Nascar al principio.

Veremos a ver qué tal sale todo.

VALVEMI, no creo que en una demo, donde la intención es presentar una primicia de lo que será Le Mans, con motivo de la celebración de la misma, nos vayan a enseñar detalles como lluvia o cosas por el estilo como si fuera un Tokyo Game Show... Esos detalles si es que están al final en el juego, serán ases bajo la manga que se guardarán para un feria y uns presentación, no para un evento de las 24 Horas de Le Mans.

Hay que verlo como lo que es, no como lo que queremos que sea.

Saludos.
Saludos.
la verdad es que la sensacion de velocidad es una pasada,pero es que las prestaciones de este coche dan miedo
se ha plantado en 390 antes de frenar en la chicane,que potencia y peso tienen estos coches?,si alacanza esta velocidad en la variante con chicanes,que velocidad pillara con la recta de 7 kms? :O

PD:yo la lluvia hasta que no lo vea no me lo creere
coleton escribió:la verdad es que la sensacion de velocidad es una pasada,pero es que las prestaciones de este coche dan miedo
se ha plantado en 390 antes de frenar en la chicane,que potencia y peso tienen estos coches?,si alacanza esta velocidad en la variante con chicanes,que velocidad pillara con la recta de 7 kms? :O

PD:yo la lluvia hasta que no lo vea no me lo creere


La verdad es que sorprende, en el GT4 el R8 y los antiguos Grupos C llegan a 350km/h... pero 390km/h?

las especifiaciones de los LMPT1 ( en ingles, cogidas de la pag de las 24h le mans ):

Minimum weight: 900kg for petrol-fuelled cars and 930 kg for diesels
Wing length: 1m60
Maximum engine capacity: 6,000cc for petrol atmospheric engines, 4,000cc for turbo engines and 5,500cc for diesel engines
Maximum disc diameter: 38cm
Tank capacity: 90 litres (81 litres for diesel engines)
Headlamp beam: White
Race numbers: 1-24
LMP1 Category sticker: red

faltarían ahora la potencia...
Feeder18 escribió:Lo que más noto, al menos yo, es mayor sensación de velocidad. Si se aprecia esto en los vídeos no quiero imaginarlo en nuestras casas !!

Además, los detalles de polvo, diferentes densidades de humo, como saltan las briznas de hierba, etc, son detalles menores pero que le quedan de lujo... Y los menús están ambientados que dan miedo, pero aunque sé que se trata de una demo, espero o me gustaría que la versión final fuera como la intro de GT4, donde los boxes estaban hasta arriba de personas y los cámaras graban tu entrada a boxes, igual que vimos en demos anteriores de Tokyo con el Ferrari... Para mí eso sería la guinda del pastel !! Por no hablar de lo que pudimos ver en el vídeo del E3 donde antes de la carrera de la Nascar se veían hasta cazas pasando por el circuito, como si fuese el previo de una carrera de F1 o tal y como ocurre en la Nascar al principio.

Veremos a ver qué tal sale todo.

VALVEMI, no creo que en una demo, donde la intención es presentar una primicia de lo que será Le Mans, con motivo de la celebración de la misma, nos vayan a enseñar detalles como lluvia o cosas por el estilo como si fuera un Tokyo Game Show... Esos detalles si es que están al final en el juego, serán ases bajo la manga que se guardarán para un feria y uns presentación, no para un evento de las 24 Horas de Le Mans.

Hay que verlo como lo que es, no como lo que queremos que sea.

Saludos.
Saludos.

En GT4 ya habia cazas y pasaban haciendo la bandera francesa, en la carrera autentica, no en arcade o cotrarreloj, saludos
F20C-Vtec escribió:
Feeder18 escribió:Lo que más noto, al menos yo, es mayor sensación de velocidad. Si se aprecia esto en los vídeos no quiero imaginarlo en nuestras casas !!

Además, los detalles de polvo, diferentes densidades de humo, como saltan las briznas de hierba, etc, son detalles menores pero que le quedan de lujo... Y los menús están ambientados que dan miedo, pero aunque sé que se trata de una demo, espero o me gustaría que la versión final fuera como la intro de GT4, donde los boxes estaban hasta arriba de personas y los cámaras graban tu entrada a boxes, igual que vimos en demos anteriores de Tokyo con el Ferrari... Para mí eso sería la guinda del pastel !! Por no hablar de lo que pudimos ver en el vídeo del E3 donde antes de la carrera de la Nascar se veían hasta cazas pasando por el circuito, como si fuese el previo de una carrera de F1 o tal y como ocurre en la Nascar al principio.

Veremos a ver qué tal sale todo.

VALVEMI, no creo que en una demo, donde la intención es presentar una primicia de lo que será Le Mans, con motivo de la celebración de la misma, nos vayan a enseñar detalles como lluvia o cosas por el estilo como si fuera un Tokyo Game Show... Esos detalles si es que están al final en el juego, serán ases bajo la manga que se guardarán para un feria y uns presentación, no para un evento de las 24 Horas de Le Mans.

Hay que verlo como lo que es, no como lo que queremos que sea.

Saludos.
Saludos.

En GT4 ya habia cazas y pasaban haciendo la bandera francesa, en la carrera autentica, no en arcade o cotrarreloj, saludos


+1 vaya que si, el sabado hice yo las 24h le mans ( sarthe II ) en el GT4 y te salen los cazas por arriba [carcajad] ni me acordaba de ese detalle...

como que también hay personas en boxes al cambiar ruedas/ repostar... ni me acordaba!! creo que hay cosas que damos como nuevas y que tenemos en el GT4...
Valvemi escribió:DONDE ESTA LA LLUVIA MATARILE RILE RILE...



Joder casi despierto a mis padres por el ataque de risa que me ha entrado al leer esto xDDDD
Me ha sorprendido mas este video que el trailer de GTTV. El efecto del polvo esta muy logrado y cuando va pisando la hierba es brutal como se ven salir trozos volando por el aire.
La IA no se anda con hostias, habra que ver si no se han pasado con la agresividad, pero al menos las carreras no tendran nada de aburridas.
La sensacion de velocidad es la de siempre, pero es que el 908 este... Menuda maquina de coche, habra que probar si anda mas que el F1 cuando salga el juego, punta tiene mas seguro pero agarre no se yo.
yo creo ke como en el e3 no muestren ningun video con lluvia , los famosos ultradaños , cambio de clima en tiempo real ...me ire olvidando de esto porke los videos mostrados hasta ahora todos son iguales, el circuito tokio, nurburin o ahora lasarte y cero daños y menos aun clima variable.
Las chispas habra a quien le gusten mas y a quien le guste menos, pero esta muy bien hechas aunque sean "exageradas e irreales."
Es brutal como siguen rebotando por el suelo como si tuviesen vida propia.

Imagen
Mulero escribió:Me ha sorprendido mas este video que el trailer de GTTV. El efecto del polvo esta muy logrado y cuando va pisando la hierba es brutal como se ven salir trozos volando por el aire.
La IA no se anda con hostias, habra que ver si no se han pasado con la agresividad, pero al menos las carreras no tendran nada de aburridas.
La sensacion de velocidad es la de siempre, pero es que el 908 este... Menuda maquina de coche, habra que probar si anda mas que el F1 cuando salga el juego, punta tiene mas seguro pero agarre no se yo.


+100000

Toda la razon colega, como la IA sea asi en el juego creo que se han pasao mucho. Las carreras en el 90% de su duracion son rollo prologue, y no como eso... Deberian conseguir un termino medio entre agresividad y limpieza. Si se van dando toques en cada curva no es real en absoluto.
Las animaciones de los mecanicos menuda diferencia con las del prologue, que encima de ser videos parecian ir a camara lenta. Me ha encantado el piloto mirando a tito flabio [+risas] , y el mecanico que le hace los gestos de tira tira tira!! Genial.
El humo como han dicho perfecto, en mi opinion deberia mantenerse algo mas, se disipa muy rapido, pero muy conseguido. Las hierbitas saliendo de las ruedas un gran detalle.
Ahora bien, me gustaria ver un video como este que han colgado a trozos para explicar las cosas que le ven a la demo con las fisicas buenas.... y con ruedas logicas para ese coche. Unas R1?
Para el que dice que el 908 quizas corra como un F1... pues, nada mas lejos de la realidad. En punta le da mil vueltas, por que es un coche carenado, ni mas ni menos. En aerodinamica (dowforce) no se como andaran, los F1 si se que pasan de los 1000kilos de empuje vertical con creces. Aunque tb tienen un drag mayor que los coches carenados. Pero en lo que no hay color es en el peso. 620 contra 930 es como el agua al vino....
En cuanto a potencia no andaran muy lejos los LMPs, pero los F1 pasan de 800. Supongo que los LMPs rondaran los 750 cv. Hace 5 años se que rondaban los 700-750. El 908 sobre el papel rinde 700 CV, pero me temo que pasará de esa potencia por bastante. Pasará como con los super GT (GT500) que en vez de 500 cv tienen 600... XD

En general me ha gustado la demo, y espero ver cosas importantes y novedades en el E3

Un saludo
beto_metal escribió:
Mulero escribió:Me ha sorprendido mas este video que el trailer de GTTV. El efecto del polvo esta muy logrado y cuando va pisando la hierba es brutal como se ven salir trozos volando por el aire.
La IA no se anda con hostias, habra que ver si no se han pasado con la agresividad, pero al menos las carreras no tendran nada de aburridas.
La sensacion de velocidad es la de siempre, pero es que el 908 este... Menuda maquina de coche, habra que probar si anda mas que el F1 cuando salga el juego, punta tiene mas seguro pero agarre no se yo.


+100000

Toda la razon colega, como la IA sea asi en el juego creo que se han pasao mucho. Las carreras en el 90% de su duracion son rollo prologue, y no como eso... Deberian conseguir un termino medio entre agresividad y limpieza. Si se van dando toques en cada curva no es real en absoluto.
Las animaciones de los mecanicos menuda diferencia con las del prologue, que encima de ser videos parecian ir a camara lenta. Me ha encantado el piloto mirando a tito flabio [+risas] , y el mecanico que le hace los gestos de tira tira tira!! Genial.
El humo como han dicho perfecto, en mi opinion deberia mantenerse algo mas, se disipa muy rapido, pero muy conseguido. Las hierbitas saliendo de las ruedas un gran detalle.
Ahora bien, me gustaria ver un video como este que han colgado a trozos para explicar las cosas que le ven a la demo con las fisicas buenas.... y con ruedas logicas para ese coche. Unas R1?
Para el que dice que el 908 quizas corra como un F1... pues, nada mas lejos de la realidad. En punta le da mil vueltas, por que es un coche carenado, ni mas ni menos. En aerodinamica (dowforce) no se como andaran, los F1 si se que pasan de los 1000kilos de empuje vertical con creces. Aunque tb tienen un drag mayor que los coches carenados. Pero en lo que no hay color es en el peso. 620 contra 930 es como el agua al vino....
En cuanto a potencia no andaran muy lejos los LMPs, pero los F1 pasan de 800. Supongo que los LMPs rondaran los 750 cv. Hace 5 años se que rondaban los 700-750. El 908 sobre el papel rinde 700 CV, pero me temo que pasará de esa potencia por bastante. Pasará como con los super GT (GT500) que en vez de 500 cv tienen 600... XD

En general me ha gustado la demo, y espero ver cosas importantes y novedades en el E3

Un saludo

los f1 de este año no estaban sobre 700?al menos eso crei leer hace tiempo
se ve que esos 390 es debido al rebufo made in gt
porque en este video desde la cabina http://www.dailymotion.com/video/xdnokm ... ed?start=8 se ve que no pasa de 360
desde luego el bicho anda lo suyo
Nuevo video con la camara de cockpit, menuda claustrofobia 4 horas hay metio, jeje!!!

http://www.dailymotion.com/video/xdnokm ... videogames
A mi también me ha gustado bastante bastante este nuevo vídeo. Si lo comparas con el prologue, es que lo supera en todo. Y lo bueno es que aún puede ser mejor todavía el producto final.


Mulero estoy de acuerdo contigo en lo de las chispas por el suelo, muy logrado. Pero vuelvo a comentar lo que ya dije páginas atrás. Estaría bien que las pusieran 1 de cada 20 o 40 veces que el coche roza (ya sea con el asfalto, otro coche, o protecciones) porque si no, creo que nos agobiaremos muy pronto de ellas.

Aunque bueno, lo que daría yo por que saliera el juego mañana con millones de chispas si quieren [looco] [looco]
en curva no gana a un F1 . estoy seguro .
y pregunto , no sera que los F1 pillan menos punta por la relacion de marchas ?
digo yo que estan hechos para circuitos "cortos", en todos los sentidos.
y quitando carga aerodinamica ayudaria , porque supongo que un F1 tendra mas carga que un LMP , no ?

estoy seguro que en una pista normal , un ferrari , mclaren o redbull , pule al peugeot y al audi .
lo bueno es que podremos comprobarlo nosotros mismos [sonrisa]
Mulero escribió:Me ha sorprendido mas este video que el trailer de GTTV. El efecto del polvo esta muy logrado y cuando va pisando la hierba es brutal como se ven salir trozos volando por el aire.
La IA no se anda con hostias, habra que ver si no se han pasado con la agresividad, pero al menos las carreras no tendran nada de aburridas.
La sensacion de velocidad es la de siempre, pero es que el 908 este... Menuda maquina de coche, habra que probar si anda mas que el F1 cuando salga el juego, punta tiene mas seguro pero agarre no se yo.


No es por nada, pero un f1 se papa al peugeot, basicamente en el paso por curva y en aceleración, si a un f1 le quitaramos ala, se comeria al bugati veyron con un cocido encima, no todo son cv señores, el par que tiene un f1 es cerca de 2000nm mientras que el peugeot no creo que llegue a 1000 (que es una animalada). si a un f1 lo dejaramos ir por sharthe en la realidad quien sabe a que velocidades irian, por que descargarian el ala al minimo + conducto f+ kers el que quiera.... ya me diran!, pasaria de los 400kmh, el renault de 2006 0-100= 1.8seg, 0-200 = 3.8 seg, si aceleran a 300kmh en menos de 8.8seg...

Un f1 es el rey de los automoviles, ni nascar, ni bugati, ni indi, ni pollas.

Habia un video de hace tiempo de el honda de f1 en un aerodromo en menos de 3km de recta alcanzaba 371kmh, creo recordar, (eso e 3km) imaginad si tienen 7 como en sarthe.

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo hay que ver la relación peso/potencia, lo demás son configuraciones de alerones y de relación del cambio.
De todos modos no veo un F1 con lo bajo que es yendo por la recta de atrás de La Sarthe con esos baches.
Que por cierto están recreados como debe ser, y da gusto ver que no han hecho un circuito alfombra como suele pasar entre la competencia. Esto favorece la sensación de velocidad, también la nitidez de las sombras de los árboles y los propios árboles acentúan la sensación de velocidad. Por descontado esos 350 km/h "algo" repercuten :Ð
joder que buena vista teneis pa ver tanto detalle.tendre que ir al oftalmologo
increble todo mencanta no veo el momento de catarlo dios las chispas estan increibles (pa mi gusto) el humo negrecido cuamdo se sale al principio , el cual supongo que es por culpa de los frenos la hierva volando no se todo tal como esta para mi esta perfecto no le hace falta daños pa mi asi esta bien
Para Gluch:

Un F1 es muy posiblemente el vehiculo más eficaz que puedes utilizar en un circuito (no el mas velóz) , pero no digas que tiene
más par motor que el Peugeot 908 hdi.
Un f1 es de los coches de alta competición que menos par motor tiene ( menos que muchos coches de calle) y el peugeot 908
es uno de los que más tiene,unas 4 o 5 veces más que un F1.

Perdón por el offtopic!

Esperando el E3!! Deseando ver nurbur. por la noche , apoder ser con un lexus Lf-a , y la mejor noticia que me podrian dar és...SPA-FRANCORCHAMPS


Un saludo a los asiduos del foro (he leido todos los posts) [mad]
Mulero escribió:
A ver donde digo que no hay chispas en esa competición...

Entonces por que discutes cuando yo digo que hay?

IridiumArkangel escribió:En la Nascar comen muros día si y día tambien, y aquello no se vuelve las fallas de Valencia precisamente...

Acaso yo digo que se vuelvan las fallas de Valencia? Yo lo unico que he dicho es que en el roce de Massa con el muro mas que chispas parecen fuegos artificiales y tu me vienes con las fallas y la Nascar.


Mulero escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mulero escribió:Por si alguien piensa que las chispas de GT5 son exageradas:

Imagen


Una cosa es que se roce un muro o el asfalto y que salgan chispas, y otra muy distinta es que se rocen coches que van en la misma dirección y salten chispas...

Imagen

El metal contra el metal hace saltar chispas, le pese a quien le pese. Cuando dos coches rozan aunque vayan en la misma direccion, hay que contar que son 1500kg rozando contra 1500kg y la fuerza que ejercen es bastante fuerte.



[+risas]

Mulero escribió:
IridiumArkangel escribió:Curioso, las chispas de GT5 te la sudan, pero primero pones un gif de Massa para alegar que las chispas del mismo no son exageradas y despues un gif de un película para demostrar que las chispas entre coches es algo normal...


Por si no sabes lo que es una ironia:

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.

Si para ti las chispas de GT5 te siguen pareciendo exageradas despues de ver el roce de Massa pues haztelo mirar.

Ahora hazme el favor y deja de quotearme, si tienes algo mas que decirme me lo dices por privado, ya que tras todos los mensajes que llevas respondiendome aun no he visto ninguno que tenga nada que ver con el hilo.


Lo dicho, lectura selectiva.Lo de la ironía no lo tienes tampoco bien pillado eh? Eso si, tu habilidad para tergiversar las palabras de los demás e intentar reirse de el afirmando cosas que no dice la tienes trabajada...

Por otro lado, estamos hablando de un detalle del juego (si es que esto se le puede llamar comunicación [tomaaa] ) con lo que lo de que esa idea de que desvio el tema del hilo tampoco cuela. Pero bueno, paso de perder más el tiempo contigo...

+1000 a estas opiniones

Solrack escribió: Y no me convencen porque las partes que suelen colisionar entre dos coches, son de chapa con una capa de pintura encima. Para que salten chispas esa chapa debe rozar contra algo rugoso (o eso supongo). Y para, los coches de competición que suelen ser de carbono ya ni te cuento. Por todo eso no es común ver chispas en carreras de competición, y por eso me choca un poco ver saltar chispa con tanta facilidad..


beto_metal escribió:El tema de las chispas cansa un poco chavales. No voy a explicar por que si o por que no debe haber chispas, pero si las ponen, por favor que no atraviesen el coche y aparezcan por el cockpit en la vista interior.... [+risas]
yo si que echare chispas si no dan una fecha definitiva [sati] [sati] [sati]
Dejad el tema de las chispas ya joder, todo depende de la situacion, de la velocidad, depende de mil cosas, he visto accidentes de nascar con muchas chispas y accidentes bestias sin apenas chispas, mirad.
http://www.youtube.com/watch?v=Nwoutquu ... re=related
la IA esta bastante mejor que el prologue y lo visto anteriormente por fin,aunque habra que ver si es mas o menos limpia lo que esta claro es que han metido mano en el tema,otra cosa a destacar son los 60 frames que se ven muy estables aun con varios coches en pista y a velocidades altas
parece que han ido arreglando los fallos que tenia el prologue
cacho ostiazo el ultimo video de la nascar!¡! eso si que es liarla parda!¡!


ahora hablando de lo que interesa, sabeis a que hora haran la conferencia los de GT???
largo escribió:cacho ostiazo el ultimo video de la nascar!¡! eso si que es liarla parda!¡!


ahora hablando de lo que interesa, sabeis a que hora haran la conferencia los de GT???


pues supongo que con la de sony a las 20:30 hora española de mañana
soehawaii escribió:Para Gluch:

Un F1 es muy posiblemente el vehiculo más eficaz que puedes utilizar en un circuito (no el mas velóz) , pero no digas que tiene
más par motor que el Peugeot 908 hdi.
Un f1 es de los coches de alta competición que menos par motor tiene ( menos que muchos coches de calle) y el peugeot 908
es uno de los que más tiene,unas 4 o 5 veces más que un F1.

Perdón por el offtopic!

Esperando el E3!! Deseando ver nurbur. por la noche , apoder ser con un lexus Lf-a , y la mejor noticia que me podrian dar és...SPA-FRANCORCHAMPS


Un saludo a los asiduos del foro (he leido todos los posts) [mad]



Para empezar, si dices que es el modelo hdi pues vale, pero en el video no me creo nada que sea el hdi basicamente por que sube de vueltas a mas de 7000?, es que no me acuerdo. El audi r10tdi andaba por las 4500 vueltas, asi que el peugeot andará por ai. Respecto al par, es cierto, ahora han bajado mucho, pero de ahí a decir que tienen menos que coches de calle [tomaaa] [tomaaa] te has colado.

Los f1 de hace 10 años sobrepasaban los 2000nm de par si no miralo, (habia turbos) hoy por hoy no pasan de 1000 (el r10tdi andaba creo que por 1500), pero en prestaciones reales se lo comen. Cuando sientas como acelera un f1 y como tus organos se te pegan al asiento hablamos. Yo he tenido la suerte de conducir un f430 de mi jefe y asusta, y mi jefe ha tenido la alegria de conducir un f1 (el renault de 2006) pagando una buena suma y segun el no era capaz de acelerar practicamente y menos de frenar y acelerando solo hasta las 17000 que te permitian, pues decia que sentias como los ojos te quedaban atrás y los organos se desplazaban, y creo que no pasara lo mismo en un lemans.Luego el paso por curva...ni comparamos, acelerando tampoco, la unica ventaja que tiene un lemans contra un f1 es la punta, pero en un f1 eso simplemente no interesa, si interesase tenlo por seguro serian mas rapidos.

Hoy por hoy un f1 es el coche mas rapido del mundo, = en sarthe no, pero en el resto de circuitos posibles si. (vease nurbur normal....), dtm...


Saludos

Pd; que no salen chispas? Las de gt5 estan mas que perfectas a mi me encantan.

http://www.youtube.com/watch?v=PxzMrKcq ... re=related

y son de fribra y de aluminio no?, salen chispas por todos lados.

salu2
Gluch escribió:
soehawaii escribió:Para Gluch:

Un F1 es muy posiblemente el vehiculo más eficaz que puedes utilizar en un circuito (no el mas velóz) , pero no digas que tiene
más par motor que el Peugeot 908 hdi.
Un f1 es de los coches de alta competición que menos par motor tiene ( menos que muchos coches de calle) y el peugeot 908
es uno de los que más tiene,unas 4 o 5 veces más que un F1.

Perdón por el offtopic!

Esperando el E3!! Deseando ver nurbur. por la noche , apoder ser con un lexus Lf-a , y la mejor noticia que me podrian dar és...SPA-FRANCORCHAMPS


Un saludo a los asiduos del foro (he leido todos los posts) [mad]



Para empezar, si dices que es el modelo hdi pues vale, pero en el video no me creo nada que sea el hdi basicamente por que sube de vueltas a mas de 7000?, es que no me acuerdo. El audi r10tdi andaba por las 4500 vueltas, asi que el peugeot andará por ai. Respecto al par, es cierto, ahora han bajado mucho, pero de ahí a decir que tienen menos que coches de calle [tomaaa] [tomaaa] te has colado.

Los f1 de hace 10 años sobrepasaban los 2000nm de par si no miralo, (habia turbos) hoy por hoy no pasan de 1000 (el r10tdi andaba creo que por 1500), pero en prestaciones reales se lo comen. Cuando sientas como acelera un f1 y como tus organos se te pegan al asiento hablamos. Yo he tenido la suerte de conducir un f430 de mi jefe y asusta, y mi jefe ha tenido la alegria de conducir un f1 (el renault de 2006) pagando una buena suma y segun el no era capaz de acelerar practicamente y menos de frenar y acelerando solo hasta las 17000 que te permitian, pues decia que sentias como los ojos te quedaban atrás y los organos se desplazaban, y creo que no pasara lo mismo en un lemans.Luego el paso por curva...ni comparamos, acelerando tampoco, la unica ventaja que tiene un lemans contra un f1 es la punta, pero en un f1 eso simplemente no interesa, si interesase tenlo por seguro serian mas rapidos.

Hoy por hoy un f1 es el coche mas rapido del mundo, = en sarthe no, pero en el resto de circuitos posibles si. (vease nurbur normal....), dtm...


Saludos

Pd; que no salen chispas? Las de gt5 estan mas que perfectas a mi me encantan.

http://www.youtube.com/watch?v=PxzMrKcq ... re=related

y son de fribra y de aluminio no?, salen chispas por todos lados.

salu2


Son dos categorias de coches muy diferentes, pero no te creas que se lleven mucho, viendo por internet veo que en Laguna Seca el Toyota F1 del '06 hacia el tiempo en 1:06.5, mientras que el Audi R10 TDI se quedaba en 1:13.7

Todo depende del piloto y circuito, pero hasta que los de Top Gear no quieran hacer una comparativa con Stig, no lo sabremos [+risas]

A parte, como decía al principio, son diferentes filosofias... en unos, el motor ha de durar mas de 24h, y en otro, mientras dure para 2 grandes premios ya están contentos... tenemos diferentes aerodinámicas, ruedas, medidas, etc... jodo! si hasta uno es diesel y el otro gasolina !!!!

A parte que a lo largo de la historia han ido cambiando las especificaciones tanto de los F1 como los prototipos de Lemans... corre mas un Grupo C de le mans de hace 20 años a un F1 actual? correria mas un F1 de los V12 al Audi R15+ ? no acabariamos...

He estado mirando por internet y veo que tanto el Audi R15+ como el Peugeot 908 no están todas las especificaciones, pero he podido encontrar esto del Audi R10 de wikipedia

Las cifras de rendimiento vertidas son muy altas: una potencia máxima de 650 CV (478 kW) y un sorprendente par motor máximo de 1100 Nm. No se ha desvelado el régimen máximo de giro del motor ni el rango de revoluciones durante las que se obtiene la cifra de par máximo, aunque si que el régimen de revoluciones por minuto -rpm- está entre 3000 y 5000


del peugeot estamos en 1200nm y del R15+ si que no he encontrado nada, así como las revoluciones del motor... pero seguro que pasan de las 5000rev/min...
hombre es raro ver un diesel que pase de las 4500 revoluciones,pero tampoco es normal que uno de gasolina llegue a 19000(f1)
de todas formas si se tiene el par motor y la potencia real,se podria hacer un calculo de las revoluciones,a mayor numero de estas menor es el par,por eso los diesel tienen ese par tan alto y el f1 lo tiene relativamente bajo para su potencia

que velocidad alcanzaria un f1 sin alerones....pues esto creo que era cuando los V12
http://www.youtube.com/watch?v=W82DsPkgV-U
A que hora es la E3 donde se supone van a hablar del GT5 ?? por que es esta madrugada no ???
Falcon_23 escribió:A que hora es la E3 donde se supone van a hablar del GT5 ?? por que es esta madrugada no ???


http://www.elotrolado.net/hilo_e3-2010-sony-press-conference-15-junio-20-30-h-espana_1433153
jordirafel escribió:
Falcon_23 escribió:A que hora es la E3 donde se supone van a hablar del GT5 ?? por que es esta madrugada no ???


http://www.elotrolado.net/hilo_e3-2010-sony-press-conference-15-junio-20-30-h-espana_1433153


20:30 hora española ok, sabia que lo había visto en el foro pero no me acordaba exactamente donde, gracias jordirafel
A eso me refería a lo de Sony solo gracias a los 2 :) se puede ver hay en cuanto acabe la cuenta atrás no ?? aunque se comentaba que se podía ver también en los cines de Home
coleton escribió:hombre es raro ver un diesel que pase de las 4500 revoluciones,pero tampoco es normal que uno de gasolina llegue a 19000(f1)
de todas formas si se tiene el par motor y la potencia real,se podria hacer un calculo de las revoluciones,a mayor numero de estas menor es el par,por eso los diesel tienen ese par tan alto y el f1 lo tiene relativamente bajo para su potencia

que velocidad alcanzaria un f1 sin alerones....pues esto creo que era cuando los V12
http://www.youtube.com/watch?v=W82DsPkgV-U


Pues mira 413 km/h!!!!!!

Lemans apenas está limitado, en cuanto a la f1, ni tcs tienen xD.

salu2
oye lo de la hora que decis es lo de sony que empieza a las 20:30 pero alomejor gt en especial empezara mas tarde, digo yo no?? que sony tiene muchas cosas que presentar....
Una cosa que me acabo de fijar en el video de la demo de Le Mans... ¿ Solo 8 coches ? no habrá 16??? miedo me da que pocas cursas tengamos 16 coches...

Lástima sería, ya que Sarthe son 13km de circuito y me gustaba la idea de ir encontrando trafico al doblar, jeje
83238 respuestas