[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack, yo estoy contigo, pero por eso digo que lo importante es que tarde o temprano lo tendremos, yo al menos se controlarme e ilusionarme lo suficiente como para ser feliz y entrar aqui esperando una fecha cercana, pero con la suficiente madurez como para saber que si sale mas tarde pues aparte de el descontento inicial, no pasa nada, tarde o temprano llegara, pero la ilusión hay que mantenerla.
Fonta46 escribió:sigo diciendo que mañana daran fecha y saldra antes de lo que creemos, como no sea asi saco directamente un billete a japon me planto delante de Yamauchi y le pego una ostia al estilo pastor que le quito la tonteria del cunfu y de los coches de golpe... [+furioso] [+furioso] si,estoy quemao.

jajajaXDXD menudas risas , buenisimo, ademas no serias el unico, yo me animaria tambien, que coño, del ostion que le metia le pondria a bailar flamenco al yamaxuxi[poraki]
y una gran dudo que se me presenta es... con tanto desarrollo, llegaran a tocar techo de la ps3 con este juego??? ya que supongo que la estaran exprimiendo a saco!¡!
creo que perder la campaña navideña sería un grave error para sony
_c_ escribió:creo que perder la campaña navideña sería un grave error para sony


Si,Papa Noel se picaria con los Reyes Magos hasta que se les cayeran las retinas y no nos traerian los regalos... [tomaaa]
Fonta46 escribió:sigo diciendo que mañana daran fecha y saldra antes de lo que creemos,



¿Antes de lo que creemos?? El juego está CONFIRMADO PARA ESTE AÑO. Lo lógico sería que saliese cuando salen todos los juegazos: Octubre-Noviembre, no creo que salga antes.....
leewix escribió:
Fonta46 escribió:sigo diciendo que mañana daran fecha y saldra antes de lo que creemos,



¿Antes de lo que creemos?? El juego está CONFIRMADO PARA ESTE AÑO. Lo lógico sería que saliese cuando salen todos los juegazos: Octubre-Noviembre, no creo que salga antes.....

Dime fuente, porque yo todavia no he visto anuncio oficial para este año... :-|
Fumet escribió:
leewix escribió:
Fonta46 escribió:sigo diciendo que mañana daran fecha y saldra antes de lo que creemos,



¿Antes de lo que creemos?? El juego está CONFIRMADO PARA ESTE AÑO. Lo lógico sería que saliese cuando salen todos los juegazos: Octubre-Noviembre, no creo que salga antes.....

Dime fuente, porque yo todavia no he visto anuncio oficial para este año... :-|



Lo he leído en varias webs, entre ellas la propia Meristation con frases como esta:

"Gran Turismo 5 tiene prevista su fecha de salida para algún momento del presente 2010. "

Sale al final de esta noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93da71ff42
Sigo pensando que mañana no dan fecha, nuevo video y a correr, fecha en el TGS para octubre en japon y noviembre para el resto del mundo, al estilo gt de psp.
Parece que no escarmentamos, siempre nos hypeamos solos y no hacemos pajas mentales, llega la hora de la verdad y nos damos una ostia terrible, siempre hay que ponerse en el peor de los casos y si luego resulta que suena la flauta mejor que mejor.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
juegazo :O
Meristation no es oficial (ni fiable [qmparto] [qmparto] ), no me creeré nada hasta que no salga un señor de sony diciendo fecha oficial, pero con sus numeritos y todo }:/
Fumet escribió:Meristation no es oficial (ni fiable [qmparto] [qmparto] ), no me creeré nada hasta que no salga un señor de sony diciendo fecha oficial, pero con sus numeritos y todo }:/

Ni de ese me fio yo, tiene que salir ese japo perturbado y obsesivo apellidado Yamahuchi diciendo fecha para empezar a creerlo, que igual, lo anuncia mañana y pasado dice que se retrasa por que ha visto que el tirador de la puerta del nissan micra no le termina de convencer.
largo escribió:y una gran dudo que se me presenta es... con tanto desarrollo, llegaran a tocar techo de la ps3 con este juego??? ya que supongo que la estaran exprimiendo a saco!¡!


El mismo Yamahuchi dijo que el juegos exprimirá un 80% de potencia de la PS3.
Yo creo que sí nos daran la fecha en el E3... el presidente de SONY Alemaña comfirmo que en dias o semanas darian ya la fecha del juego... él se refería al E3... [fumando]
Y ademas creo que sera para Agosto-Septiembre aunque si sale mañana mejor que mejor... ja soñar no cuesta nada, pero cuando es de GT5 el asunto ya no es sueño, son pesadillas... [poraki]
Y mas les vale de una buena vez dar la fecha, porque se les va a armar una grande esta vez, lo presiento, pero respiro tranquilo porque yo se que esta vez es la vencida... y nos toca abrir la boca por lo que nos mostraran... (un vale para el TGS con el anuncio de la fecha en el mismo evento) [poraki]

Bueno, respecto a los videos, para mí sobresalientes, ninguna pega, la unica es que solo compiten los mismos coches y eso para mí es un poco feo, pero en el juego final sé que va a haber gran variedad...
Vamos muchachos arriba los animos, que GT5 se acerca y va a arrazar con todo y seguramente el Trailer sera espectacular, con los daños tan esperado, lo presiento y no se si mostraran lluvia o carreras de noche de Le MANS, pero a lo sumo lo ultimo, porque a este paso no creo que tengamos lluvia en GT5... espero equivocarme...

ademas no creo que hagan tanto revuelo de GT5 si al final no dicen o muestran nada interesante... x esto me refiero
Imagen

En GTPLANET mostraron que al seleccionar la pista obviamente La SARTHE... esta dice PREMIUM!!! sera acaso que tiene los ciclos de día/noche y condiciones climaticas???


SALUDOS [bye]
Yo por premiun entiendo otra cosa, como algo que tengas que pagar aparte si quieres disfrutarlo y tal...
Dr4G0N escribió:Yo por premiun entiendo otra cosa, como algo que tengas que pagar aparte si quieres disfrutarlo y tal...

+1
Kennyman escribió:juegazo :O


+1
Dr4G0N escribió:Yo por premiun entiendo otra cosa, como algo que tengas que pagar aparte si quieres disfrutarlo y tal...

Pues yo creo mas en lo que dice ROBY320 por lo que se hablo de los coches premium y tal.
Por cierto muy bueno lo que esta subrayado en amarillo: "anuncios sobre los juegos mas esperados de la decada (tos, GT5, tos)
Dr4G0N escribió:Yo por premiun entiendo otra cosa, como algo que tengas que pagar aparte si quieres disfrutarlo y tal...


tranquilo que eso no va a ser asi .


yo soy de los que cree que anunciaran la fecha , junto con un video .
de lo que tengo dudas es de si en el video veremos realmente "lo gordo" que supuestamente se estan guardando , noche , lluvia , editor y todas estas cosas que salieron a base de rumores durante estos años ...
no lo se . realmente se me hace muy dificil recrear un video con cosas tan jugosas .
mi mente se niega a recrear un video donde se vea un Nür de noche , o un trial mountain lloviendo ...
estamos preparados para un video asi ? [mad] [jaja]
hemos estado tan muertos de hambre estos años , que ahora que olemos la pizza apunto de salir del horno , nos parece mas una ilusion de nuestras mentes que otra cosa .
nos negamos a pensar en positivo . nos intentamos autoconvencer de que no pasara nada . pero en el fondo todos pensamos en mayor o menor medida que mañana(hoy) puede ser el dia .
por que no ? ... creo que ya nos toca ......

......(y si no ....... pues a esperar mas , que de eso sabemos un rato [carcajad] [buuuaaaa] )
Por la experiencia de ayer parece que la mejor web para ver la conferencia en directo es gametrailers. Menudo lujo poder verla en HD. En cuanto a fechas... no sé yo. Mejor ser precavidos. ¡La que nos espera hoy!
Sony comienza a las 20:00 hora española y cuanto tiempo tiene de exponer todo sus componentes,juegos,etc?
Tsuchiya-san escribió:
Dr4G0N escribió:Yo por premiun entiendo otra cosa, como algo que tengas que pagar aparte si quieres disfrutarlo y tal...


tranquilo que eso no va a ser asi .


yo soy de los que cree que anunciaran la fecha , junto con un video .
de lo que tengo dudas es de si en el video veremos realmente "lo gordo" que supuestamente se estan guardando , noche , lluvia , editor y todas estas cosas que salieron a base de rumores durante estos años ...
no lo se . realmente se me hace muy dificil recrear un video con cosas tan jugosas .
mi mente se niega a recrear un video donde se vea un Nür de noche , o un trial mountain lloviendo ...
estamos preparados para un video asi ? [mad] [jaja]
hemos estado tan muertos de hambre estos años , que ahora que olemos la pizza apunto de salir del horno , nos parece mas una ilusion de nuestras mentes que otra cosa .
nos negamos a pensar en positivo . nos intentamos autoconvencer de que no pasara nada . pero en el fondo todos pensamos en mayor o menor medida que mañana(hoy) puede ser el dia .
por que no ? ... creo que ya nos toca ......

......(y si no ....... pues a esperar mas , que de eso sabemos un rato [carcajad] [buuuaaaa] )


Amén hermano, como siempre.
Mierda, me perderé la de Sony por ir a ver a un colega tocar por primera vez.. }:/
Señores me voy a dormir espero que mañana tengamos fecha o por lo menos importantes novedades y si no hay fecha pues nada a seguir esperando pero podemos estar contentos con esos videos del peugeot y de que los japos se lo estan currando y no perdiendo el tiempo y pensad en eso en que la laaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaa espera va a ser recompensada si o si. Hasta mañana Gteros a las 20:00 la hora crucial y ya veremos este hilo como sube de paginas de criticar a los de poliphony (cosa que no entiendo) o de gente feliz porque ya hay fecha o buenas novedades. [bye]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo apuesto por fecha ambigua para Europa, y fecha para finales de año en Japón. Además un retraso de 1 o 2 meses para Japón cuando hayamos pasado el verano y salida del juego para Marzo de 2011 en Europa, diciembre en Japón. Con ello maximizan ventas, ya que todo juego NTSC vendrá en japones, y la cantidad de occidentales que no aguantarán lo importarán. Y lo comprarán de nuevo en su respectivo idioma una vez salga en el resto del mundo.

Esa ha sido la estrategia con el Prologue, con GT4, no lo se si con anteriores GT. Pero es un truco que Sony no tiene por qué dejar de hacer, sabiendo que le da resultado siempre.
Deberias evitar dar explicaciones de cosas de las que no tienes ni idea.... Primero que si los F1 tienen un par de 2000Nm, luego que si eran los turbo de antaño. Ahora que dan 1000Nm.... Lo dicho, ni idea.
Un motor de 2,400 c.c no llegaria a ese par ni con los 4 turbos de bugaty veyron multiplicados por 2... .
La potencia especifica de un F1 es ALTISIMA, se consigue a base de regimen de motor, o lo que es lo mismo de realizar los 4 tiempos Admision, compresion, exansion y escape lo mas rapido posible y en ciclos muy cortos. Este metodo es el peor para conseguir registros de par maximo altos, por que el motor en si no tiene mucha fuerza. Si velocidad de giro.
Los motores con par grande son coches ce mucha cilindrada, o coches con turbo y en los diesel el par maximo es mayor, simplemente por el funcionamiento del gasoil. Asique si unimos motor de mucha mas cilindrada y diesel encima, es incomparable el par motor de un 908 hdi con el de un F1....
El par de un F1 es ridiculo en comaracion a la potncia. Deberia estar en torno a los 300-350 Nm, por debaj incluso de las cifras de par de los WRC, que tienen aun menos cilindrada, pero tienen turbo.
Velocidad de giro del motor (rpm) x par = potencia Con la formula es facil sacar conclusiones....


Un saludo


Buenas, yo no doy datos erróneos, esos datos aparecen en diversas fuentes de google.

Ademas, lo del par es relativo porque hay muchos datos falseados en la f1, pero cierto es que a finales de la epoca de turbos (no me acuerdo si eran 1500cm3 los f1) daban la asombrosa cifra de 2000nm, haber si encuentro la fuente y la pongo.
Luego hablais de 5000rpm en un diesel, eso me lo creo pero mas de ahi me parece mentira, ademas de que a partir de 4500 normalmente pierden potencia, y creo recordar que el r10 tdi no pasaba de 4500 por que pegaba un gran bajon.


Mira:

in race, in qualifying up to 1,500 hp (1,120 kW).

http://en.wikipedia.org/wiki/Formula_One_engines

Casi nada, con un 1500 tenían mas de 750caballos a base de turbo, que par deberían tener si solo daban 13000rpm?, pues la ostia.

En vez de criticar busca datos y metelos como yo he hecho y deja de aludirme constantemente.
http://www.youtube.com/watch?v=E-KtVqcu ... re=related
salu2


Edito lo del par actualmente: Por ejemplo, el 2006 2.4 litros de Toyota RVX-06 motor V8 produce 552 kW (740 CV, 751 CV) a 19.000 rpm y 274 salidas, actualmente tiene mas par mi coche que un f1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa

joder lo que hay que leer, al final tienen razon. Pero hace 10 años eran todo par!!!!!!!!!!!!!!!!.

sorry

Mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=niQ26ASi ... re=related

Si no estubiese limitada la f1, con 1500 cm3 tendrian hoy dia mas de 2000hp, eso seguro.
Gluch escribió:
Deberias evitar dar explicaciones de cosas de las que no tienes ni idea.... Primero que si los F1 tienen un par de 2000Nm, luego que si eran los turbo de antaño. Ahora que dan 1000Nm.... Lo dicho, ni idea.
Un motor de 2,400 c.c no llegaria a ese par ni con los 4 turbos de bugaty veyron multiplicados por 2... .
La potencia especifica de un F1 es ALTISIMA, se consigue a base de regimen de motor, o lo que es lo mismo de realizar los 4 tiempos Admision, compresion, exansion y escape lo mas rapido posible y en ciclos muy cortos. Este metodo es el peor para conseguir registros de par maximo altos, por que el motor en si no tiene mucha fuerza. Si velocidad de giro.
Los motores con par grande son coches ce mucha cilindrada, o coches con turbo y en los diesel el par maximo es mayor, simplemente por el funcionamiento del gasoil. Asique si unimos motor de mucha mas cilindrada y diesel encima, es incomparable el par motor de un 908 hdi con el de un F1....
El par de un F1 es ridiculo en comaracion a la potncia. Deberia estar en torno a los 300-350 Nm, por debaj incluso de las cifras de par de los WRC, que tienen aun menos cilindrada, pero tienen turbo.
Velocidad de giro del motor (rpm) x par = potencia Con la formula es facil sacar conclusiones....


Un saludo


Buenas, yo no doy datos erróneos, esos datos aparecen en diversas fuentes de google.

Ademas, lo del par es relativo porque hay muchos datos falseados en la f1, pero cierto es que a finales de la epoca de turbos (no me acuerdo si eran 1500cm3 los f1) daban la asombrosa cifra de 2000nm, haber si encuentro la fuente y la pongo.
Luego hablais de 5000rpm en un diesel, eso me lo creo pero mas de ahi me parece mentira, ademas de que a partir de 4500 normalmente pierden potencia, y creo recordar que el r10 tdi no pasaba de 4500 por que pegaba un gran bajon.


Mira:

in race, in qualifying up to 1,500 hp (1,120 kW).

http://en.wikipedia.org/wiki/Formula_One_engines

Casi nada, con un 1500 tenían mas de 750caballos a base de turbo, que par deberían tener si solo daban 13000rpm?, pues la ostia.

En vez de criticar busca datos y metelos como yo he hecho y deja de aludirme constantemente.
http://www.youtube.com/watch?v=E-KtVqcu ... re=related
salu2


Edito lo del par actualmente: Por ejemplo, el 2006 2.4 litros de Toyota RVX-06 motor V8 produce 552 kW (740 CV, 751 CV) a 19.000 rpm y 274 salidas, actualmente tiene mas par mi coche que un f1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa

joder lo que hay que leer, al final tienen razon. Pero hace 10 años eran todo par!!!!!!!!!!!!!!!!.

sorry

Mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=niQ26ASi ... re=related

Si no estubiese limitada la f1, con 1500 cm3 tendrian hoy dia mas de 2000hp, eso seguro.

no deverias sentirte ofendido,porque lo que dice el compañero tiene toda la razon,porque se le ve que sabe un huevo
para hablar del par motor hay que saber primero lo que es http://www.minimoto.es/manuales_minimot ... imoto.html
una vez lo entiendas veras que lo que dice el compañero no es ninguna locura,simplemente es fisica
a mayor regimen de motor,menor sera el par motor
Fran_R6 escribió:Sigo pensando que mañana no dan fecha, nuevo video y a correr, fecha en el TGS para octubre en japon y noviembre para el resto del mundo, al estilo gt de psp.
Parece que no escarmentamos, siempre nos hypeamos solos y no hacemos pajas mentales, llega la hora de la verdad y nos damos una ostia terrible, siempre hay que ponerse en el peor de los casos y si luego resulta que suena la flauta mejor que mejor.


Pienso lo mismo. Es más, yo poniendome en lo peor, apostaría a finales de Octubre en Japón y a principios Diciembre en el resto del mundo para la campaña navideña. Y decía Yamauchi que "GT5 saldrá poco despues que GT Mobile..." [snif]
A mi lo de este juego me tiene preocupado. Llevan con fechas de lanzamiento desde que se lanzó prácticamente la ps3.

Y el problema de que no se acabe de lanzar es del Sr .Kazunori Yamauchi que es muy cansino y quiere darnos la perfección o no se que esta buscando. Lo que esta claro es que el juego cada vez que entro a este hilo se retrasa un par de meses más. De seguir así saldrá cuando la ps3 este dando los últimos coletazos. En fin, que soy de los que me gusta el GT desde la PS1, pero de seguir así se van a comer un colín, por esa cabezoneria de Yamauchi de sacar lo último de lo último, y ya lleva con el temita más de dos años. ZzzZZ En fin, seguiremos esperando a que espavilen.
Luengos1970 escribió:A mi lo de este juego me tiene preocupado. Llevan con fechas de lanzamiento desde que se lanzó prácticamente la ps3.

Y el problema de que no se acabe de lanzar es del Sr .Kazunori Yamauchi que es muy cansino y quiere darnos la perfección o no se que esta buscando. Lo que esta claro es que el juego cada vez que entro a este hilo se retrasa un par de meses más. De seguir así saldrá cuando la ps3 este dando los últimos coletazos. En fin, que soy de los que me gusta el GT desde la PS1, pero de seguir así se van a comer un colín, por esa cabezoneria de Yamauchi de sacar lo último de lo último, y ya lleva con el temita más de dos años. ZzzZZ En fin, seguiremos esperando a que espavilen.


A ver si eres capaz de no hacerte con el juego cuando esté a la venta...jejejeje.
subsonic escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c173f3b5d70f&pic=GEN

:O :O ¡Pa habernos matao!
Mario7_92 escribió:
subsonic escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c173f3b5d70f&pic=GEN

:O :O ¡Pa habernos matao!

No puedo verlo, maldito firewall...
O_Ren escribió:
Mario7_92 escribió:
subsonic escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c173f3b5d70f&pic=GEN

:O :O ¡Pa habernos matao!

No puedo verlo, maldito firewall...

Terremotos en LA.
el planeta esta cabreado con kinect....no le ha gustado XDD
jotum escribió:
O_Ren escribió:No puedo verlo, maldito firewall...

Terremotos en LA.

Ok, thx.
Laguna Loire escribió:el planeta esta cabreado con kinect....no le ha gustado XDD


[qmparto] [plas]
Tsuchiya-san escribió:
tranquilo que eso no va a ser asi .


yo soy de los que cree que anunciaran la fecha , junto con un video .
de lo que tengo dudas es de si en el video veremos realmente "lo gordo" que supuestamente se estan guardando , noche , lluvia , editor y todas estas cosas que salieron a base de rumores durante estos años ...
no lo se . realmente se me hace muy dificil recrear un video con cosas tan jugosas .
mi mente se niega a recrear un video donde se vea un Nür de noche , o un trial mountain lloviendo ...
estamos preparados para un video asi ? [mad] [jaja]
hemos estado tan muertos de hambre estos años , que ahora que olemos la pizza apunto de salir del horno , nos parece mas una ilusion de nuestras mentes que otra cosa .
nos negamos a pensar en positivo . nos intentamos autoconvencer de que no pasara nada . pero en el fondo todos pensamos en mayor o menor medida que mañana(hoy) puede ser el dia .
por que no ? ... creo que ya nos toca ......

......(y si no ....... pues a esperar mas , que de eso sabemos un rato [carcajad] [buuuaaaa] )


Si llevas razon, pero a estas alturas es mejor pensar en negativo, para no llevarnos el chasco de siempre...
Laguna Loire escribió:el planeta esta cabreado con kinect....no le ha gustado XDD


Seguro que el terremoto fué ayer pero por el lag se nota esta mañana............y el epicentro en Menorca.
ros escribió:
Laguna Loire escribió:el planeta esta cabreado con kinect....no le ha gustado XDD


Seguro que el terremoto fué ayer pero por el lag se nota esta mañana............y el epicentro en Menorca.


jajajaj que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD [beer] [beer] [oki] [plas] [qmparto] [tadoramo] [toctoc] [tomaaa] [666] [lapota] [inlove] ratataaaa [sati] :Ð
Luengos1970 escribió:A mi lo de este juego me tiene preocupado. Llevan con fechas de lanzamiento desde que se lanzó prácticamente la ps3.

Y el problema de que no se acabe de lanzar es del Sr .Kazunori Yamauchi que es muy cansino y quiere darnos la perfección o no se que esta buscando. Lo que esta claro es que el juego cada vez que entro a este hilo se retrasa un par de meses más. De seguir así saldrá cuando la ps3 este dando los últimos coletazos. En fin, que soy de los que me gusta el GT desde la PS1, pero de seguir así se van a comer un colín, por esa cabezoneria de Yamauchi de sacar lo último de lo último, y ya lleva con el temita más de dos años. ZzzZZ En fin, seguiremos esperando a que espavilen.


El cansino del Sr .Kazunori Yamauchi quiere darnos la perfeccion porque nosotros queremos la perfeccion. [tadoramo] [tadoramo]
Si cada vez que entras al hilo se retrasa 2 meses mas, haznos un favor y estate una temporada sin pasarte por aqui, no vaya a ser que seas un poco gafe y todos nosotros sufriendo las consecuencias, jeje!! Era broma ehh!!!

Yo estoy seguro que hoy nos diran la fecha de salida, pero si no es asi no pasa nada tampoco. El juego estara en la calle antes de Navidades si o si. Con que hoy nos desvelen alguno de los secretitos de GT5 yo me doy mas que por satisfecho. Tened en cuenta que aun no sabemos NADA del juego, asi que por poco que digan ya sera mucho.
Luengos1970 escribió:A mi lo de este juego me tiene preocupado. Llevan con fechas de lanzamiento desde que se lanzó prácticamente la ps3.

Y el problema de que no se acabe de lanzar es del Sr .Kazunori Yamauchi que es muy cansino y quiere darnos la perfección o no se que esta buscando. Lo que esta claro es que el juego cada vez que entro a este hilo se retrasa un par de meses más. De seguir así saldrá cuando la ps3 este dando los últimos coletazos. En fin, que soy de los que me gusta el GT desde la PS1, pero de seguir así se van a comer un colín, por esa cabezoneria de Yamauchi de sacar lo último de lo último, y ya lleva con el temita más de dos años. ZzzZZ En fin, seguiremos esperando a que espavilen.



Que yo sepa la única fecha oficial que se ha dicho fue la del año pasado para Japón.

Yo quiero disfrutar ya del juego, pero vamos, que no me importa esperar si va a merecer la pena y lo pulen al máximo. Hay muchos juegos para disfrutar mientras tanto. De hecho, aplaudo que el desarrollo se alargue hasta que consideren que este listo para lanzarlo, alejándose por completo del concepto "fast food" en el que estamos envueltos, en el que un juego se siente que lanzar en cortos espacios de tiempo para luego poder dar paso a su siguiente entrega, etc
1470 paginas..................

Esta tarde despues de que digan algo o nada a cuantas llegaremos?????

1700?
Hoy llegamos a 2000 XD XD XD

Y como anuncien cambios climatios, horario dinamico, daños espectaculares en todos los coches y no se cuantas cosas mas llegamos a 3000 y Los Angeles se derrumba del terremoto que se va a producir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el caso que se sepa esta noche el dia de salida en europa... se sabrá si habrá algun pack GT5 + volante? es que me estoy haciendo un cockipt, jajajjajj
Gracias!
Aidam escribió:en el caso que se sepa esta noche el dia de salida en europa... se sabrá si habrá algun pack GT5 + volante? es que me estoy haciendo un cockipt, jajajjajj
Gracias!


Supongo que no tenemos ningun adivino por aqui que sepa que ofrecerán esta noche :P No creo que nadie sepa esa respuesta ^^ Aunque en caso de que fuera a salir un pack, no creo q esta noche den información de este.

SaLu2!
subsonic escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c173f3b5d70f&pic=GEN


La presencia de Gran Turismo 5 en el E3 hace que tiemblen hasta los cimientos.... [+risas]
No ha empezado el E3 Y no se que pensar, ya he leido en varios sitios, que el propio Yamauchi cogerà a ciertos medios y los llevarà a un cuarto cerrado donde les mostrarà algo, pero no se sabe que. Esto me da mal rollo, como aquel trailer oculto que 8 meses despues seguimos sin ver.
subsonic escribió:No ha empezado el E3 Y no se que pensar, ya he leido en varios sitios, que el propio Yamauchi cogerà a ciertos medios y los llevarà a un cuarto cerrado donde les mostrarà algo, pero no se sabe que. Esto me da mal rollo, como aquel trailer oculto que 8 meses despues seguimos sin ver.


esperemos que el cuarto cerrado no este oscuro..............
Fear Krattos está baneado por "usar clon para insultar"
se sabe si se podra poner nuestra propia musica? Es lo unico que le falta
ELBLERAS escribió: esperemos que el cuarto cerrado no este oscuro..............


JAJAJAJ A ver si les va a dar lo suyo y los de su prima
83238 respuestas