[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

a ver....es a las 20:30 o a las 21:00????????????
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
21:00PM
Ya queda menos para las 21:00
No veas macho es que llevan con el juego desde que salio la play3 aver si sale ya de una vez que tengo el onnline del prologue (que por cierto es malisimo espero que lo cambien )un poco harto,luego no hay ningun juego que loo iguale en cuanto conducción con volante y esque cuando juego con otro que no dea el prologue el force del volante es pesimo.
Me juego una foto con los gayumbos de paquirrin a que no dicen absolutamente nada de GT5
van a eseñar dos trailers y pa casa no os agais ilusion que el tgs no queda tan lejos
Valvemi escribió:Me juego una foto con los gayumbos de paquirrin a que no dicen absolutamente nada de GT5

Es IMPOSIBLE que no digan nada de GT5
cradlef escribió:
Valvemi escribió:Me juego una foto con los gayumbos de paquirrin a que no dicen absolutamente nada de GT5

Es IMPOSIBLE que no digan nada de GT5


Me refiero a novedades...
Conocéis alguna pagina que se vea en directo?esque la que dieron mas atrás no carga
No carga porque la transmicion no se esta llevando a cabo, espera hasta dentro de 40 mins

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Weso_Mataor escribió:Conocéis alguna pagina que se vea en directo?esque la que dieron mas atrás no carga



Tu espera ahí, coge sitio, porque si no más tarde no podrás cargar el buffer de la web.
Valvemi escribió:Me juego una foto con los gayumbos de paquirrin a que no dicen absolutamente nada de GT5

sinceramente, no sé cómo calificar esto... ¬_¬

Es la prueba fehaciente de que el Kagasawa éste de Polyphony nos está llevando a la locura... [fumando]
Veremos aver si esta noche, reparten OWNED'S a los que dicen que no dicen la fecha o a los que dicen ke si XD XD
Ok muchas gracias ya se ve la portada a espera de que empiece jejej
... y todo esto por GT5 !



the real driving simulator
diuuuuuuuuuuuuuuu a ver estos japos si nos enseñan ya algo que merezca la pena y nos quedemos con la boca abierta que creo que lo dudo pero weno siempre hay alguna esperanza xD.
alguien sabe si el link para ver la conferencia es este??? http://uk.e3.ign.com/2010/live/
Valvemi escribió:Me juego una foto con los gayumbos de paquirrin a que no dicen absolutamente nada de GT5


jajajaja que bueno tio :Ð
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
40 minutos [plas] [plas]

Solamente.

IGN va a dar información exclusiva, pero no en la conferencia de Sony. Será posterior a la conferencia.
Vamos a morir todos... de la espera digo [+risas]
Corrección .. 02 MINUTOS TÍO !, para evitar confusiones con el resto de los foreros ! [+risas]
eargt2_gt5 escribió:Corrección .. 10 MINUTOS TÍO !, para evitar confusiones con el resto de los foreros ! [+risas]


en serio? si dicen que es a las 21.00
30 minutitos y a flipar in colours wea
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ivanpowerade escribió:
eargt2_gt5 escribió:Corrección .. 10 MINUTOS TÍO !, para evitar confusiones con el resto de los foreros ! [+risas]


en serio? si dicen que es a las 21.00


Es a las 21:00, a lo mejor como está en México le llega antes [+risas]

Pero no.

Me acaban de petar 3 canales a la vez. Ya no tira ninguno. [buuuaaaa]
felix3006 escribió:30 minutitos y a flipar in colours wea


es GÜEBAH,GÜEBAH (a lo julio)
Bueno tengo entendido que es a la 1.30 hora de mexico, enlace; http://www.iotaq.com/blog/

Bueno ya me tengo que salir de la oficina, ahi me mantienen al tanto ;) ...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kazunori va a dar antes de nada una fecha de salida para GT5, última hora en GTPlanet, según una captura sacada de una entrevista que ha hecho a un medio croata.

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost3889487

Imagen
Rumores Truster, rumores!
Con la mierda que nos falta para que salga el japo a la palestra no nos vamos a volver locos con rumores.
boto q la fecha la dicen en el TGS
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Precisamente ese usuario no suele contar bolas.
Hola¡¡

No sé si es ya enfermedad o por el contrario habrá muchos por aquí como yo... pero para quién le interese:

http://www.youtube.com/e3

Ahí dan en streaming en directo las conferencias (aunque carque un video de un minuto, al cargar la página sobre las 21:00 el video cambia y empieza el streaming).

Llevo siguiendo ahí todas las conferencias con una buena calidad y buen streaming.

Arriba GT5¡¡¡
dj ferrix escribió:boto q la fecha la dicen en el TGS


meses esperando la e3... para esperar la tgs, buff,,, espero que te equivoques.
truster escribió:Precisamente ese usuario no suele contar bolas.

+1
Amar212 no es cualquiera
truster escribió:Kazunori va a dar antes de nada una fecha de salida para GT5, última hora en GTPlanet, según una captura sacada de una entrevista que ha hecho a un medio croata.

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost3889487

Imagen


pero si están a fecha de agosto 2005!!!!
subsonic escribió:
truster escribió:Precisamente ese usuario no suele contar bolas.

+1
Amar212 no es cualquiera

Vale vale... retiro lo dicho... XD Pero sacadme al japo ya!!!
jkn87 escribió:
truster escribió:Kazunori va a dar antes de nada una fecha de salida para GT5, última hora en GTPlanet, según una captura sacada de una entrevista que ha hecho a un medio croata.

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost3889487

Imagen


pero si están a fecha de agosto 2005!!!!


jajajajjajaajJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ [flipa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jkn87 escribió:pero si están a fecha de agosto 2005!!!!


Record para ti, después de 500 visitas al hilo [+risas]

El tal amar tiene menos credibilidad que un psicópata en la escena del crimen.
Ahhhh ya no lo soporto maaaaaaaas!!!.. he llegado hasta el limite .... u_u [buuuaaaa] [lapota]
Que no se peten los canales y podamos verlo,por dioss!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No te quejes que tu llevas viendo la conferencia más de 20 minutos por delante del resto del mundo [toctoc]

ivanpowerade escribió:Que no se peten los canales y podamos verlo,por dioss!!


Cuanto antes lo digas antes petan.
comenzo en gametrailers
Venga que se acerca la "hora del juicio final" XD
Darkdied escribió:comenzo en gametrailers

Pues yo sigo con la pantalla en negro...
Dios esto funciona!! XDD que tension jajaja
¿Se puede ver en Gametrailers? link please
Estamos en el aire señores, esto ha comenzado
83238 respuestas