[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:No ha empezado el E3 Y no se que pensar, ya he leido en varios sitios, que el propio Yamauchi cogerà a ciertos medios y los llevarà a un cuarto cerrado donde les mostrarà algo, pero no se sabe que. Esto me da mal rollo, como aquel trailer oculto que 8 meses despues seguimos sin ver.

ya somos dos,eso de que un dia despues de la presentacion oficial solo unos privilegiados podran ver cierto video }:/
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La conferencia de Polyphony durará 20 minutos.
truster escribió:La conferencia de Polyphony durará 20 minutos.

¿Fuente?
puterucu escribió:
truster escribió:La conferencia de Polyphony durará 20 minutos.

¿Fuente?


Pues parece que si, en gtplanet estan comentando que habrá una sesión privada de Poliphony para miercoles de 20min... enseñaran allí el 3D ?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es el horario de las intervenciones que hay en todas las webs. La de GT5 empieza a las 00:00am hora local y termina a las 00:20am hora local.
a las 0:00 comienza hablar poliphony?
eso de la "reunion secreta" me suena a que lo gordo entonces podria guardarselo ^, otra vez... ¬_¬
no lo se , ya veremos , pero si tiene pensado mostrar algo en secreto a unos pocos privilegiados , me imagino que sera algo gordo que quiere guardarse de cara al publico , y nos podrian dejar con algun nuevo video de nascar , con algun dato , como numero de circuitos , coches u opciones , quizas una demostracion 3D , una fecha ...
igual suena demasiado optimista , pero si como se dice , va a durar 20 minutos ... no se me ocurre como pueden rellenar este tiempo .
ya queda menos ...
Tsuchiya-san escribió:eso de la "reunion secreta" me suena a que lo gordo entonces podria guardarselo ^, otra vez... ¬_¬
no lo se , ya veremos , pero si tiene pensado mostrar algo en secreto a unos pocos privilegiados , me imagino que sera algo gordo que quiere guardarse de cara al publico , y nos podrian dejar con algun nuevo video de nascar , con algun dato , como numero de circuitos , coches u opciones , quizas una demostracion 3D , una fecha ...
igual suena demasiado optimista , pero si como se dice , va a durar 20 minutos ... no se me ocurre como pueden rellenar este tiempo .
ya queda menos ...

A ver, son 20 minutos,de los cuales 10 van a ir a parar a un cutre video, otros 5 de presentacion y despedida, y los 5 restantes de info, pero cutre info, ya que la info de verdad se la van a mostrar a los periodistas a puerta cerrada, como el año pasado... "Que pedazo de video hemos visto, pero eso si, joderos que solo nosotros". De ese pedazo video con ese pedazo sistema de daños ya ha pasado un año, y seguramente todo lo que se vio alli no tendra nada que ver con lo actual. Yo creo que no saben ni ellos mismos cuando sale GT5. Pero vamos, que despues de oir lo de "a puerta cerrada", definitivamente me espero al TGS...
A que hora habla poliphony?
va no me jodais....................... ahora dicen que a puerta cerrada?? pf espero que no sea asi porque si no, me volvere loco [snif] cawento [enfado1] [decaio] [reojillo] [lapota] [noop]
Laguna Loire escribió:va no me jodais....................... ahora dicen que a puerta cerrada?? pf espero que no sea asi porque si no, me volvere loco [snif] cawento [enfado1] [decaio] [reojillo] [lapota] [noop]


Me estas puteando?
coleton escribió:
subsonic escribió:No ha empezado el E3 Y no se que pensar, ya he leido en varios sitios, que el propio Yamauchi cogerà a ciertos medios y los llevarà a un cuarto cerrado donde les mostrarà algo, pero no se sabe que. Esto me da mal rollo, como aquel trailer oculto que 8 meses despues seguimos sin ver.

ya somos dos,eso de que un dia despues de la presentacion oficial solo unos privilegiados podran ver cierto video }:/
e

Yamauchi no creo que muestre nada a puerta cerrada porque por lo visto no se ha movido ni de Japon. Tened un poco de paciencia que quedan 4 horas y saldremos de dudas, pero yo creo que mostraran lo que tengan que mostrar y nada mas. Dudo mucho que con el secretismo que llevan se arriesguen a enseñar nada a puerta cerrada. Hasta dudo que el famoso trailer del que tanto se habla en realidad exista. Por lo que yo recuerdo, solo fue un articulo de Meristation el que lo menciono y hay empezaron las pajas mentales de todo el mundo.
Gluch escribió:
Laguna Loire escribió:va no me jodais....................... ahora dicen que a puerta cerrada?? pf espero que no sea asi porque si no, me volvere loco [snif] cawento [enfado1] [decaio] [reojillo] [lapota] [noop]


Me estas puteando?


que?...puteandote a ti? por?.....XD no lo pillo
Laguna Loire escribió:
Gluch escribió:
Laguna Loire escribió:va no me jodais....................... ahora dicen que a puerta cerrada?? pf espero que no sea asi porque si no, me volvere loco [snif] cawento [enfado1] [decaio] [reojillo] [lapota] [noop]


Me estas puteando?


que?...puteandote a ti? por?.....XD no lo pillo



Es en general xDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
[/quote]Me estas puteando?[/quote]

que?...puteandote a ti? por?.....XD no lo pillo[/quote]


Es en general xDDDDD [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

que cortioto soy XDDD
esque me peto la ps3 hace 4 dias y estoy afectao XDDDD
Venga chicos, seamos optimistas. Yo creo que van a dar ya la fecha y será pronto, que $ony tiene que vender 3DTVs. Además que la web oficial de $ony dijo que veríamos muchas novedades potentes en la E3, con lo cual, no tiene sentido info y vídeos a puerta cerrada. Habrá mucha nueva info y para todo el público :cool:
Me huelo un epic fail de los buenos..... Ojala no!! [+risas]
beto_metal escribió:Me huelo un epic fail de los buenos..... Ojala no!! [+risas]

Apesta un poco si, pero bueno, tambien digo que ojala salga algo bueno.
Son casi las 10am aqui en Cd. de México y por estos lados no se ha escuchado alguna novedad al respecto del E3, aunque esta noche tuve un sueño humedo.. soñe que jugaba GT5, y que todo era una tremenda maravilla.... no estais emocionados ???... yo ya ni puedo dormir de los nervios... este E3 será el definitivo !!! ...

Transimición del E3 -Sony dentro de 3 hrs y media -
http://www.iotaq.com/blog/2010/06/14/e3 ... a-ubisoft/
beto_metal escribió:Me huelo un epic fail de los buenos..... Ojala no!! [+risas]


+1

yo estoy preparado para un OWNED, no espero que muestren mas que un trailer como el año pasado.... y alomejor se dignen a dar la fecha, pero lo ultimo creo que no

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Según IGN hay una demo que Sony no ha desvelado de que juego es, y GT5 no está en la lista de demos anunciadas. Así que podría ser este juego, una demo diferente a lo que han mostrado hasta ahora.

3 horas y 42 minutos para que empiece la fiesta.
truster escribió:Según IGN hay una demo que Sony no ha desvelado de que juego es, y GT5 no está en la lista de demos anunciadas. Así que podría ser este juego, una demo diferente a lo que han mostrado hasta ahora.

3 horas y 42 minutos para que empiece la fiesta.


la fiesta y a rodar cabezas jajajajajaj
truster escribió:Según IGN hay una demo que Sony no ha desvelado de que juego es, y GT5 no está en la lista de demos anunciadas. Así que podría ser este juego, una demo diferente a lo que han mostrado hasta ahora.

3 horas y 42 minutos para que empiece la fiesta.


Joder a ver en que queda la cosa, yo creo que ya es hora de que digan la fecha, suficiente hemos aguantado, podrian decir.... habra una demo disponible en la Store con el Mercedes SLS AMG en nurbur, y con eso soy aguanto hasta que salga el juego
Fear Krattos está baneado por "usar clon para insultar"
Decian que la demo de GT academy era como para mostrar solamente algo de la jugabilidad y fisicas, que no era para nada como una demo del propio juego. Es eso verdad?
Fear Krattos escribió:Decian que la demo de GT academy era como para mostrar solamente algo de la jugabilidad y fisicas, que no era para nada como una demo del propio juego. Es eso verdad?


Correcto...
Como no digan hoy mismo la fecha de salida de gt5 el terremoto de esta mañana no va a ser nada en comparacion con la que se va a liar. A Yamauchi lo linchan. Ya veras.

Otro retraso gordo y se les queda el jueo desfasado, ya veras.
Hay muchos competidores que van a sacar juegazos de conduccion.
si....creo que no enseñar gran cosa y no decir la fecha seria pasarse muchisimo de la raya y creo que ellos son conscientes de esto... [mad]
Seamos positivos y soñemos que la fecha es el

01-07-2.010

Pd: dejo margen, que da tiempo...
incomodo escribió:Como no digan hoy mismo la fecha de salida de gt5 el terremoto de esta mañana no va a ser nada en comparacion con la que se va a liar. A Yamauchi lo linchan. Ya veras.

Otro retraso gordo y se les queda el jueo desfasado, ya veras.
Hay muchos competidores que van a sacar juegazos de conduccion.

Tienes razòn, pero todos sabemos que quien pone las fechas es Sony, y no Yamauchi. No olvidemos que Sony pone la pasta, y por lo tanto dice como y cuando se hacen las cosas. El pobre Yamuchi solo es un portavoz de los mandamases de Sony.
subsonic escribió:
incomodo escribió:Como no digan hoy mismo la fecha de salida de gt5 el terremoto de esta mañana no va a ser nada en comparacion con la que se va a liar. A Yamauchi lo linchan. Ya veras.

Otro retraso gordo y se les queda el jueo desfasado, ya veras.
Hay muchos competidores que van a sacar juegazos de conduccion.

Tienes razòn, pero todos sabemos que quien pone las fechas es Sony, y no Yamauchi. No olvidemos que Sony pone la pasta, y por lo tanto dice como y cuando se hacen las cosas. El pobre Yamuchi solo es un portavoz de los mandamases de Sony.


Pues ya puede estar espabilada Sony yamauchi o rita la cantaora xDD, deben de decir la fecha hoy(y pienso que al final no la diran, asi luego la alegria que me lleve sera mayor... xD)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya se están petando los canales streaming y faltan 3 horas [+risas]
Dos horitas nada mas [angelito] rezemos a que digan algo importante
yo no me hago mucha ilusiones con la fecha (ojala xD) pero espero que muestren algo diferente que llevan mucho tiempo mostrando el dichoso Mercedes SLS en Tokyo y ya cansa xDD
menuda putada abrir el hilo del e3 tan tarde...............yo pasare de entrar..........demasiadas restricciones no????? Ferdopa, dejanos que nos suba el hype y abre el hilo!!!!!!!!, en fin, tus razones tendras.
saludos.
oye ay algun canal o pagina donde se pueda ver en directo???
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues nada, me voy a echar unos GH y luego a las 21:00 entro. Que no se os vaya la pinza hasta entonces.
Fear Krattos está baneado por "usar clon para insultar"
eargt2_gt5 escribió:emocionados ?


En absoluto. Desde cuando hay sorpresa en los e3?


gracias truster y tambien e encontrado otra que se llama g4 tv
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Menos de 2 horas.
Creo que voy a ver una peli.
truster escribió:Menos de 2 horas.
Creo que voy a ver una peli.

"Dragonball Evolution" o "Megashark vs Giant Octopus"

Con un par de canutillos, te partes la caja como nunca [ginyo] [sonrisa]
buenas sabeis ya la fecha oficial de gt5?tengo el logitech g 25 esperandolo en casita jkajaj
Weso_Mataor escribió:buenas sabeis ya la fecha oficial de gt5?tengo el logitech g 25 esperandolo en casita jkajaj

Según dicen por aquí, en menos de dos horas será la rueda de prensa de Polyphony, o algo así, y puede que lo digan.
Pero como siempre, no se sabrá seguro hasta que lo digan, y desde entonces, no sabremos seguro si esa fecha será la definitiva. [ginyo]
Weso_Mataor escribió:buenas sabeis ya la fecha oficial de gt5?tengo el logitech g 25 esperandolo en casita jkajaj


Si la sabemos todos con certeza, antes del 2012 lo tenemos en nuestras manos(creo...) [+risas]
ivanpowerade escribió:
Weso_Mataor escribió:buenas sabeis ya la fecha oficial de gt5?tengo el logitech g 25 esperandolo en casita jkajaj


Si la sabemos todos con certeza, antes del 2012 lo tenemos en nuestras manos(creo...) [+risas]

muy claro lo tienes tú... [ginyo] [sonrisa]
Hace poco ha terminado nintendo. Ya estan preparando la de Sony
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La rueda de prensa de Sony es en 1 hora y 35 minutos, la de Polyphony vendrá dentro del horario reservado para Sony.
83238 respuestas