Gluch escribió:soehawaii escribió:Para Gluch:
Un F1 es muy posiblemente el vehiculo más eficaz que puedes utilizar en un circuito (no el mas velóz) , pero no digas que tiene
más par motor que el Peugeot 908 hdi.
Un f1 es de los coches de alta competición que menos par motor tiene ( menos que muchos coches de calle) y el peugeot 908
es uno de los que más tiene,unas 4 o 5 veces más que un F1.
Perdón por el offtopic!
Esperando el E3!! Deseando ver nurbur. por la noche , apoder ser con un lexus Lf-a , y la mejor noticia que me podrian dar és...SPA-FRANCORCHAMPS
Un saludo a los asiduos del foro (he leido todos los posts)
Para empezar, si dices que es el modelo hdi pues vale, pero en el video no me creo nada que sea el hdi basicamente por que sube de vueltas a mas de 7000?, es que no me acuerdo. El audi r10tdi andaba por las 4500 vueltas, asi que el peugeot andará por ai. Respecto al par, es cierto, ahora han bajado mucho, pero de ahí a decir que tienen menos que coches de calle
te has colado.
Los f1 de hace 10 años sobrepasaban los 2000nm de par si no miralo, (habia turbos) hoy por hoy no pasan de 1000 (el r10tdi andaba creo que por 1500), pero en prestaciones reales se lo comen. Cuando sientas como acelera un f1 y como tus organos se te pegan al asiento hablamos. Yo he tenido la suerte de conducir un f430 de mi jefe y asusta, y mi jefe ha tenido la alegria de conducir un f1 (el renault de 2006) pagando una buena suma y segun el no era capaz de acelerar practicamente y menos de frenar y acelerando solo hasta las 17000 que te permitian, pues decia que sentias como los ojos te quedaban atrás y los organos se desplazaban, y creo que no pasara lo mismo en un lemans.Luego el paso por curva...ni comparamos, acelerando tampoco, la unica ventaja que tiene un lemans contra un f1 es la punta, pero en un f1 eso simplemente no interesa, si interesase tenlo por seguro serian mas rapidos.
Hoy por hoy un f1 es el coche mas rapido del mundo, = en sarthe no, pero en el resto de circuitos posibles si. (vease nurbur normal....), dtm...
Saludos
Pd; que no salen chispas? Las de gt5 estan mas que perfectas a mi me encantan.
http://www.youtube.com/watch?v=PxzMrKcq ... re=relatedy son de fribra y de aluminio no?, salen chispas por todos lados.
salu2