[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kleshk escribió:Una cosa que me acabo de fijar en el video de la demo de Le Mans... ¿ Solo 8 coches ? no habrá 16??? miedo me da que pocas cursas tengamos 16 coches...

Lástima sería, ya que Sarthe son 13km de circuito y me gustaba la idea de ir encontrando trafico al doblar, jeje


No han enseñado ni un solo vídeo con más de 10 coches en pista ingame. Si se atienen al trailer lo más que se va a ver son 14 coches offline.
Confío en que metan los 16 coches online.

Por lo que pueden estar limitados en por mantener la tasa de frames y 15 coches de la IA. Que parece que no pero la IA consume mucho procesador.
Gluch escribió:
soehawaii escribió:Para Gluch:

Un F1 es muy posiblemente el vehiculo más eficaz que puedes utilizar en un circuito (no el mas velóz) , pero no digas que tiene
más par motor que el Peugeot 908 hdi.
Un f1 es de los coches de alta competición que menos par motor tiene ( menos que muchos coches de calle) y el peugeot 908
es uno de los que más tiene,unas 4 o 5 veces más que un F1.

Perdón por el offtopic!

Esperando el E3!! Deseando ver nurbur. por la noche , apoder ser con un lexus Lf-a , y la mejor noticia que me podrian dar és...SPA-FRANCORCHAMPS


Un saludo a los asiduos del foro (he leido todos los posts) [mad]



Para empezar, si dices que es el modelo hdi pues vale, pero en el video no me creo nada que sea el hdi basicamente por que sube de vueltas a mas de 7000?, es que no me acuerdo. El audi r10tdi andaba por las 4500 vueltas, asi que el peugeot andará por ai. Respecto al par, es cierto, ahora han bajado mucho, pero de ahí a decir que tienen menos que coches de calle [tomaaa] [tomaaa] te has colado.

Los f1 de hace 10 años sobrepasaban los 2000nm de par si no miralo, (habia turbos) hoy por hoy no pasan de 1000 (el r10tdi andaba creo que por 1500), pero en prestaciones reales se lo comen. Cuando sientas como acelera un f1 y como tus organos se te pegan al asiento hablamos. Yo he tenido la suerte de conducir un f430 de mi jefe y asusta, y mi jefe ha tenido la alegria de conducir un f1 (el renault de 2006) pagando una buena suma y segun el no era capaz de acelerar practicamente y menos de frenar y acelerando solo hasta las 17000 que te permitian, pues decia que sentias como los ojos te quedaban atrás y los organos se desplazaban, y creo que no pasara lo mismo en un lemans.Luego el paso por curva...ni comparamos, acelerando tampoco, la unica ventaja que tiene un lemans contra un f1 es la punta, pero en un f1 eso simplemente no interesa, si interesase tenlo por seguro serian mas rapidos.

Hoy por hoy un f1 es el coche mas rapido del mundo, = en sarthe no, pero en el resto de circuitos posibles si. (vease nurbur normal....), dtm...


Saludos

Pd; que no salen chispas? Las de gt5 estan mas que perfectas a mi me encantan.

http://www.youtube.com/watch?v=PxzMrKcq ... re=related

y son de fribra y de aluminio no?, salen chispas por todos lados.

salu2


Deberias evitar dar explicaciones de cosas de las que no tienes ni idea.... Primero que si los F1 tienen un par de 2000Nm, luego que si eran los turbo de antaño. Ahora que dan 1000Nm.... Lo dicho, ni idea.
Un motor de 2,400 c.c no llegaria a ese par ni con los 4 turbos de bugaty veyron multiplicados por 2... XD.
La potencia especifica de un F1 es ALTISIMA, se consigue a base de regimen de motor, o lo que es lo mismo de realizar los 4 tiempos Admision, compresion, exansion y escape lo mas rapido posible y en ciclos muy cortos. Este metodo es el peor para conseguir registros de par maximo altos, por que el motor en si no tiene mucha fuerza. Si velocidad de giro.
Los motores con par grande son coches ce mucha cilindrada, o coches con turbo y en los diesel el par maximo es mayor, simplemente por el funcionamiento del gasoil. Asique si unimos motor de mucha mas cilindrada y diesel encima, es incomparable el par motor de un 908 hdi con el de un F1....
El par de un F1 es ridiculo en comaracion a la potncia. Deberia estar en torno a los 300-350 Nm, por debaj incluso de las cifras de par de los WRC, que tienen aun menos cilindrada, pero tienen turbo.
Velocidad de giro del motor (rpm) x par = potencia Con la formula es facil sacar conclusiones....


Un saludo
Ahora me ha dado por mirar si sale alguna especificación de par motor de los F1, pero nada, he estado mirando por el R25, R26 y McLaren.. pero nada... ¿ Secreto anti-espias?

Igualmente, si queremos hablar si corre mas un LMPT1 o un F1... hagamos un hilo en miscelania... hablemos aquí del Gran Turismo 5
Quiero ya el Gran Turismo 5 T_T
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se si lo han puesto

gt5 en lemans

http://www.youtube.com/watch?v=7_Rz0NLS_-Q
Kleshk escribió:
coleton escribió:la verdad es que la sensacion de velocidad es una pasada,pero es que las prestaciones de este coche dan miedo
se ha plantado en 390 antes de frenar en la chicane,que potencia y peso tienen estos coches?,si alacanza esta velocidad en la variante con chicanes,que velocidad pillara con la recta de 7 kms? :O

PD:yo la lluvia hasta que no lo vea no me lo creere


La verdad es que sorprende, en el GT4 el R8 y los antiguos Grupos C llegan a 350km/h... pero 390km/h?

las especifiaciones de los LMPT1 ( en ingles, cogidas de la pag de las 24h le mans ):

Minimum weight: 900kg for petrol-fuelled cars and 930 kg for diesels
Wing length: 1m60
Maximum engine capacity: 6,000cc for petrol atmospheric engines, 4,000cc for turbo engines and 5,500cc for diesel engines
Maximum disc diameter: 38cm
Tank capacity: 90 litres (81 litres for diesel engines)
Headlamp beam: White
Race numbers: 1-24
LMP1 Category sticker: red

faltarían ahora la potencia...


Si no hace falta mirar la potencia ni nada, con ver las velocidades puntas de este fin de semana en Le Mans es suficiente, y andaban por 345 km/h si no me equivoco ... asi que eso de pasar de 390 es una flipada de cuidado.
Gluch escribió:
soehawaii escribió:Para Gluch:

Un F1 es muy posiblemente el vehiculo más eficaz que puedes utilizar en un circuito (no el mas velóz) , pero no digas que tiene
más par motor que el Peugeot 908 hdi.
Un f1 es de los coches de alta competición que menos par motor tiene ( menos que muchos coches de calle) y el peugeot 908
es uno de los que más tiene,unas 4 o 5 veces más que un F1.

Perdón por el offtopic!

Esperando el E3!! Deseando ver nurbur. por la noche , apoder ser con un lexus Lf-a , y la mejor noticia que me podrian dar és...SPA-FRANCORCHAMPS


Un saludo a los asiduos del foro (he leido todos los posts) [mad]



Para empezar, si dices que es el modelo hdi pues vale, pero en el video no me creo nada que sea el hdi basicamente por que sube de vueltas a mas de 7000?, es que no me acuerdo. El audi r10tdi andaba por las 4500 vueltas, asi que el peugeot andará por ai. Respecto al par, es cierto, ahora han bajado mucho, pero de ahí a decir que tienen menos que coches de calle [tomaaa] [tomaaa] te has colado.

Los f1 de hace 10 años sobrepasaban los 2000nm de par si no miralo, (habia turbos) hoy por hoy no pasan de 1000 (el r10tdi andaba creo que por 1500), pero en prestaciones reales se lo comen. Cuando sientas como acelera un f1 y como tus organos se te pegan al asiento hablamos. Yo he tenido la suerte de conducir un f430 de mi jefe y asusta, y mi jefe ha tenido la alegria de conducir un f1 (el renault de 2006) pagando una buena suma y segun el no era capaz de acelerar practicamente y menos de frenar y acelerando solo hasta las 17000 que te permitian, pues decia que sentias como los ojos te quedaban atrás y los organos se desplazaban, y creo que no pasara lo mismo en un lemans.Luego el paso por curva...ni comparamos, acelerando tampoco, la unica ventaja que tiene un lemans contra un f1 es la punta, pero en un f1 eso simplemente no interesa, si interesase tenlo por seguro serian mas rapidos.

Hoy por hoy un f1 es el coche mas rapido del mundo, = en sarthe no, pero en el resto de circuitos posibles si. (vease nurbur normal....), dtm...


Saludos

Pd; que no salen chispas? Las de gt5 estan mas que perfectas a mi me encantan.

http://www.youtube.com/watch?v=PxzMrKcq ... re=related

y son de fribra y de aluminio no?, salen chispas por todos lados.

salu2

Creo que de fibra tienen poco o nada, hasta el spoiler o aleròn es de chapa o aluminio. No es la primera vez que en medio de una carrera los mecànicos reparan un coche a base de martillazos, y los cambios de rueda son brutales, quiero ver en GT5 como un mecanico retira y pone 10 tuercas en un plis plas.




joder, cada build luce mejor... el humo es sencillamente hardcore en esta... hierba volando, chispas [carcajad]

el hipe va subiendo con lo que nos puede enseñar mañana (ciclo dia-noche dinamico EN carrera + climatologia variable... ojala xD)
Me ha gustado el video, la IA se la han currado xD es una buena demostracion de las chispas si.. todo el rato tocandose jaja.
No me quiero hacer ilusiones sobre lo que puedan mostrar o no en cuanto a Cambio dinamico y demas, si es cierto que el Hype sube segun avanzan las horas.... pero bueno, el juego luce genial, el humo me ha llamado mucho la atencion, veremos mañana con que nos sorprenden.
Tengo curiosidad por saber cual es el video "misterioso" que enseñaron a los periodistas sobre los daños en los coches de Nascar...
menudas ganas de jugar... [boing]
Lo que no entiendo es porque el tio dice que juega en pro physics cuando se ve claramente que esta jugando en standard. Y otra cosa, ¿nunca llegan a bloquear las ruedas?
Cambios de rueda??? no he visto nada de eso, en algun video se ve??
subsonic escribió:Lo que no entiendo es porque el tio dice que juega en pro physics cuando se ve claramente que esta jugando en standard. Y otra cosa, ¿nunca llegan a bloquear las ruedas?

me imagino,que como en el prologue el abs si no lo quitas esta siempre activado

sobre la velocidad punta,si os fijais cuando es en contrareloj la velocidad se ajusta mas a la real maso o menos 350
tambien tendriamos que ver si es por las fisicas standard,aunque sea asi el rebufo lo veo exagerado
:O Vaya cuantos mensajes en un solo fin de semana!!!... , mi opinión sobre el ultimo "trailer", es mas de lo mismo, pero ahora espero con ancias el Trailer del E3 2010... que cosas, ya presiento que estamos muy muy cerca de conocer la fecha de lanzamiento, en verdad estoy emocionado por el lanzamiento de GT5, por los videos que han mostrado de Le Mans me ha entrado la emocion.
El fin de semana estuve viendo las 24 horas y me parecio increible que hayan montado pancartas de GT5 en la pista.. creo que fue antes de la 1er chicana :) :D

Ah y quizas implementaron un poco exageradas las chispas por lo del 3D ! ;)

Bueno pues, el dia miercoles ya tendremos todo mas definido, mañana es probable que tengamos poca información asi que yo hare de cuenta que el miercoles sera lo definitivo.. k nervios! [mad] [looco]

Saludos!
eargt2_gt5 escribió::O Vaya cuantos mensajes en un solo fin de semana!!!... , mi opinión sobre el ultimo "trailer", es mas de lo mismo, pero ahora espero con ancias el Trailer del E3 2010... que cosas, ya presiento que estamos muy muy cerca de conocer la fecha de lanzamiento, en verdad estoy emocionado por el lanzamiento de GT5, por los videos que han mostrado de Le Mans me ha entrado la emocion.
El fin de semana estuve viendo las 24 horas y me parecio increible que hayan montado pancartas de GT5 en la pista.. creo que fue antes de la 1er chicana :) :D

Ah y quizas implementaron un poco exageradas las chispas por lo del 3D ! ;)

Bueno pues, el dia miercoles ya tendremos todo mas definido, mañana es probable que tengamos poca información asi que yo hare de cuenta que el miercoles sera lo definitivo.. k nervios! [mad] [looco]

Saludos!

El martes por la tarde(al anochcer), es decir, mañana, tendremos bastante informaciòn sobre GT5. Yo supongo que mostraran un trailer, hablaràn de alguna que otra caracterìstica, y daràn la fecha tan ansiada por todos. Si no hay fecha, este E3 serà un completo FAIL. Todo esto deben hacer en 20 minutos, ya que segùn el programa para la conferencia, solo habrà 20 minutos para GT5.
Ya queda menos... a ver si no nos llevamos un chasco [mad]
@Subsonic, bueno pues creo que 20 mins son mas que suficientes para tener la información necesaria de GT5, en fín coincido contigo en que si no dan fecha de lanzamiento todo será fail... .. Gran Fail 5 ! [+risas]

Bueno puedo esperar uno o dos dias mas para saber las ultimas noticias, ojala que en el nuevo trailer muestren el avion que estaba sobre la pista, lo recuerda?... solo que nunca se lanzo en HD, y ojala que se pueda descargar el nuevo trailer por GT TV ! :)
eargt2_gt5 escribió:@Subsonic, bueno pues creo que 20 mins son mas que suficientes para tener la información necesaria de GT5, en fín coincido contigo en que si no dan fecha de lanzamiento todo será fail... .. Gran Fail 5 ! [+risas]

Bueno puedo esperar uno o dos dias mas para saber las ultimas noticias, ojala que en el nuevo trailer muestren el avion que estaba sobre la pista, lo recuerda?... solo que nunca se lanzo en HD, y ojala que se pueda descargar el nuevo trailer por GT TV ! :)


Es que si no dicen la fecha de Gt5... dios creo que sera el mayor palo que me daran en mi vida [+risas]
Joder como mola el gif, me encanta el volante.
Espero con ansias la funcion de la camara para que puedas mover con la cabeza y ver el resto del coche, porque con el G25 en el shift no puedo ver el resto del coche, o los coches que se aproximan por mi lado, porque no veo el espejo retrovisor [+risas]
Puta musica de los cojones [+furioso]
Dios como mola, que grande es la luna... xD no se ve nada, me gusta el movimiento de las manos, lo veo tan natural... :-?
ZeusII escribió:http://www.youtube.com/v/mrApqEg3u6w&hl=es&fs=1
hype subiendo XD

Mierda que desde el navegador de la ps3 no pueda ver esos videos :/
Fear Krattos está baneado por "usar clon para insultar"
CHRISOHC escribió:Yo hice algo mas economico y logico. Le puse los gatillos especiales al DUALSHOCK 3.
Valen unos 3 euros y desde que se los puse no puedo jugar sin ellos, es la mejor inversion que he hecho para la PS3...Aunque 3 eurillos tampoco es tanto.
Lo venden en Game y Gamestop, ademas de en mogollon de tiendas de internet.

http://www.videogamesplus.ca/images/ps3 ... iggers.jpg
http://elrincondetolgalen.files.wordpre ... gp1933.jpg


Joder es el invento del siglo :D
Yo me compre la Eye Toy por dos cosas:
- Necesitaba un micro para COD, pero que no se pusiera en la oreja por bluetooth, que odio la sensacion de llevar eso en la oreja [+risas].
- Y la segunda y mas importante, vi la noticia de que seria compatible con GT5 para girar la pantalla en plena carrera a los lados.

Al dia siguiente la compre. Imaginad el tiempo que ha pasado desde entonces. Menos mal que la compre tambien por lo del microfono, que si no....
jajaja

seguro que cuando del la fecha alguien creara el contador con la cuenta regresiva jejeje [sonrisa]
eargt2_gt5 escribió:jajaja

seguro que cuando del la fecha alguien creara el contador con la cuenta regresiva jejeje [sonrisa]

+1 XDD que buena idea
ivanpowerade escribió:
eargt2_gt5 escribió:jajaja

seguro que cuando del la fecha alguien creara el contador con la cuenta regresiva jejeje [sonrisa]

+1 XDD que buena idea



menuda novedad eh!¡! no lo habia visto nunca!¡! jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mañana arderá el hilo mas que nunca, espero que no sea para quejarnos...
mañana sera un fail total en la fecha, seguro!!!! el yamamuchi se hace de rogar......
Mañana huele a cacería como Yamauchi no de la fecha del juego en todo el mundo

vamos lo huelo y lo huelo
Dr4G0N escribió:mañana sera un fail total en la fecha, seguro!!!! el yamamuchi se hace de rogar......

No me jodas, que me da un patatus!!! [mad]

Yo creo que mañana sera el dia. El dia en el que anuncien GT5, cual es la fecha de lanzamiento y nos cuenten todo lo que nos ofrecera este titulo. Puede que alguna marca como Porche tambien sea anunciado. Sera algo grande, eso me dice mi intuicion.

No me extrañaria que anunciasen tambien mas coches para GT PSP.

Un dia chicos, animo y suerte. [beer]
animo!!! seguro k esta vez si :), y sino vamos a japon y y amenazamos de muerte a yamauchi XD
mañana yamauchi no estara en el E3 por que no tienen la fecha y por si acaso sale algun loco pondran un doble para que se desaogen con el [poraki]
Después del jarro de agua fría que nos volcaron en nuestras espaldas el pasado E3, no sería muy inteligente por parte de Sony que volvieran a repetir un tropiezo tan brutal, pero la pregunta es; Desde cuándo Sony es inteligente ???

Ojalá nos equivoquemos y mañana den la fecha o sino, algo realmente bueno.


Solrack, al final nos dará un infarto!! [looco] [looco] [looco]

[bye]
kazuya000 escribió:
Dr4G0N escribió:mañana sera un fail total en la fecha, seguro!!!! el yamamuchi se hace de rogar......

No me jodas, que me da un patatus!!! [mad]

Yo creo que mañana sera el dia. El dia en el que anuncien GT5, cual es la fecha de lanzamiento y nos cuenten todo lo que nos ofrecera este titulo. Puede que alguna marca como Porche tambien sea anunciado. Sera algo grande, eso me dice mi intuicion.

No me extrañaria que anunciasen tambien mas coches para GT PSP.

Un dia chicos, animo y suerte. [beer]


Eske a estas alturas.... k kieres que te diga, es lo hay, solo largas y largas.... vamos ojala k digna la fecha y que digan algo de alguna edicion especial
¿Cuando es el TGS ? ¿en septiembre no? Pues hasta despues de ese "show" dudo que salga al mercado Japones.
Aqui os veo muy convencidos de que va aser un lanzamiento Global, cosa que yo dudo

Mi teoria es: mañana no hay fecha. La diran en el TGS y sera para Noviembre, solo para japon. Febrero en USA despues el resto de PALetos.


PD: mejor partie de estas bases, asi depsues no hay sorpresas y retrasos. Yo soy el primero que me gustaria que mañan dijeran: el lunes a la venta! Pero... va aser muy difiicl verlo antes del TGS
dani206cc escribió:cuando es el TGS ? en septiembre no? Pues hasta despues de ese salon dudo que salgal al mercado Japones. Xq aqui os veo muy convencidos de que va aser un lanzamiento Global.

Mi teoria es: mañana no hay fecha. La diran en el TGS y sera para Noviembre, solo para japon. Febrero en USA despues el resto de PALetos.


PD: mejor partie de estas bases, asi depsues no hay sorpresas y retrasos

Joder, el tiempo que hacia que no leia un comentario medianamente sensato con respecto a la fecha de salida. Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo!
O_Ren escribió:
dani206cc escribió:cuando es el TGS ? en septiembre no? Pues hasta despues de ese salon dudo que salgal al mercado Japones. Xq aqui os veo muy convencidos de que va aser un lanzamiento Global.

Mi teoria es: mañana no hay fecha. La diran en el TGS y sera para Noviembre, solo para japon. Febrero en USA despues el resto de PALetos.


PD: mejor partie de estas bases, asi depsues no hay sorpresas y retrasos

Joder, el tiempo que hacia que no leia un comentario medianamente sensato con respecto a la fecha de salida. Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo!


Fijate en mi firma. Si aprendi japones fue gracias yamauchi [bye]
os imaginais que de repente dicen k la semana que viene sale? XDD k bombazo seria XD

toda la peña corriendo a reservarlo, gente comprando ps3...volantes XD sin tiempo XD

y si, me gusta soñar XD
aircriss89 escribió:os imaginais que de repente dicen k la semana que viene sale? XDD k bombazo seria XD

toda la peña corriendo a reservarlo, gente comprando ps3...volantes XD sin tiempo XD

y si, me gusta soñar XD



Me vería obligado a anular las vacaciones con la parienta y posiblemente ello pondría en jaque mi relación con la susodicha...
jkn87 escribió:
aircriss89 escribió:os imaginais que de repente dicen k la semana que viene sale? XDD k bombazo seria XD

toda la peña corriendo a reservarlo, gente comprando ps3...volantes XD sin tiempo XD

y si, me gusta soñar XD



Me vería obligado a anular las vacaciones con la parienta y posiblemente ello pondría en jaque mi relación con la susodicha...

yo perderia mi trabajo y mi familia/amigos XD
aircriss89 escribió:
jkn87 escribió:
aircriss89 escribió:os imaginais que de repente dicen k la semana que viene sale? XDD k bombazo seria XD

toda la peña corriendo a reservarlo, gente comprando ps3...volantes XD sin tiempo XD

y si, me gusta soñar XD



Me vería obligado a anular las vacaciones con la parienta y posiblemente ello pondría en jaque mi relación con la susodicha...

yo perderia mi trabajo y mi familia/amigos XD


JAJJAJAJAJAA
Pues yo creo que hay que ser positivo, y que mañana sabremos la fecha,¿Y porque no?, si cada vez que es el E3 pensamos que el año pasado nos la metieron doblada, entonces no saldra en la vida, siempre estamos con acordaros de......, no os hagais ilusiones que....., seguro que hasta el 2011 no......, pues coño la vida esta para sentirla, y si la gente ve videos nuevos y se ilusionan y luego tardan en sacarlo pues a joderse y puntoy , pero habra que ilusionarse de la misma manera que te ilusionas cuando te enamoras, y como te pueden dejar pues mejor no ilusionarte de tener parienta ¿no?, pues SI, si nos ilusionamos, pero con cabeza, pensando que mañana habra fecha y que sera minimo para septiembre. Para mi eso no es vivir en una nube, es ser positivo.
sigo diciendo que mañana daran fecha y saldra antes de lo que creemos, como no sea asi saco directamente un billete a japon me planto delante de Yamauchi y le pego una ostia al estilo pastor que le quito la tonteria del cunfu y de los coches de golpe... [+furioso] [+furioso] si,estoy quemao.
lo que me he reido jajajajaja, que bueno.

Yo creo... buah no se ni lo que creo la verdad, pienso que mañana la dicen... y si la dicen genial [360º] pero si al final no la dicen, chasco para mi [snif]
Si pienso que mañana no la diran me hundo [snif],si la dicen al final mañana, me llevo una alegria que ni españa cuando gano la eurocopa XD , y si no la dice... de nuevo me hundire mas [snif] no se que pensar.

Mañana diran informacion, de la fecha ya no estoy tan seguro....
Acabo de ver esto amigos: http://img819.imageshack.us/img819/5841/33268522.jpg
Anuncian la fecha de salida para el primero de noviembre. Ojalà y sea cierto, que me muero de ganas de tener este juego ya que solo compre la ps3 por gt5. Aquì el link: http://www.amazon.com/Gran-Turismo-5-Pl ... 244&sr=8-1
samr escribió:Acabo de ver esto amigos: http://img819.imageshack.us/img819/5841/33268522.jpg
Anuncian la fecha de salida para el primero de noviembre. Ojalà y sea cierto, que me muero de ganas de tener este juego ya que solo compre la ps3 por gt5. Aquì el link: http://www.amazon.com/Gran-Turismo-5-Pl ... 244&sr=8-1



bueno esas fechas estan puestas desde hace varios meses blahdvd tambien estaba puesta pera esas fechas....
samr escribió:Acabo de ver esto amigos: http://img819.imageshack.us/img819/5841/33268522.jpg
Anuncian la fecha de salida para el primero de noviembre. Ojalà y sea cierto, que me muero de ganas de tener este juego ya que solo compre la ps3 por gt5. Aquì el link: http://www.amazon.com/Gran-Turismo-5-Pl ... 244&sr=8-1


Si es cierto, estas fechas que mencionan varias paginas web tienen tiempo ya,no me fio ni de la fecha(en el caso de que la dijeran mañana...)que daran los de Poliphony xDD
algaher1979 escribió:Pues yo creo que hay que ser positivo, y que mañana sabremos la fecha,¿Y porque no?, si cada vez que es el E3 pensamos que el año pasado nos la metieron doblada, entonces no saldra en la vida, siempre estamos con acordaros de......, no os hagais ilusiones que....., seguro que hasta el 2011 no......, pues coño la vida esta para sentirla, y si la gente ve videos nuevos y se ilusionan y luego tardan en sacarlo pues a joderse y puntoy , pero habra que ilusionarse de la misma manera que te ilusionas cuando te enamoras, y como te pueden dejar pues mejor no ilusionarte de tener parienta ¿no?, pues SI, si nos ilusionamos, pero con cabeza, pensando que mañana habra fecha y que sera minimo para septiembre. Para mi eso no es vivir en una nube, es ser positivo.


Con esa mentalidad llegarás lejos xD! Y no lo digo con ironía. Es una muy buena forma de enfrentarse a las cosas y de paso, no vivir amargado. Aunque yo lo veo de otra forma. Pienso que la fecha no llegará hasta el tgs. Mi vida es mas que gran turismo y doy por hecho que es igual para todos aqui. El hecho de tener la garantía de que van a sacar esa obra de arte compensa de sobra la tomadura de pelo sobre la información que nos fueron dando y el tiempo que les está llevando parir el juego (este hecho de por si me agrada q conste ya q nosotros vamos a pagar lo mismo por el juego...)
(mensaje borrado)
83238 respuestas