[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Jarocaa escribió:¿Se puede ver en Gametrailers? link please


http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony
Me huelo que vamos a convertir esto en un chat, está t'ol mundo conectado XD
O_Ren escribió:Menos 3d y mas GT!!!


+ oo XD
Muy a mi pesar pero seguramente Gran turismo 5 saldra en Marzo de 2011.
Lo digo porque ha salido un chino en la presentacion de E3 y ha dicho que para marzo 2011 saldran 20 juegos que soportaran 3d y gran turismo 5 sera uno de ellos.
Bueno ya han dicho que soportara 3D
Gran Turismo 5 3D!!!


Por eso el retraso!
Menuda basura de noticia. Eso ya lo sabiamos todos.
Me acaba de petar el canal de youtube, que estan pasando ahora?
Oh my god! Estaba censurado?!?!!?
Nada de nada de los cambiosclimaticos xDDD
wait, que eso no es lo de GT5 que enseñaran, simplemente confirmando que estara en 3d...


por otro lado, ya se han visto imagenes nuevas en el trailer 3d... creo que es el circuito de roma.... hipe subiendo xD
Que alguien vuelva a postear el link a GT, que el de youtube la esta perlando.
Espero que no tarden mucho pq a este ritmo peto el F5 xD
GOL de señor con lo del 3D y tal... [jaja]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Estos tios nos quieren chupar los higados con la pasta, LCD/LED 3D a cuchara y ahora el Move.

Mas juegos fullHD y menos 3D.
paciencia, que aún no ha terminado
truster escribió:http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony

Thx truster.
Ahora cogeran y diran que el GT5 se podra jugar con Move... [sati]
Jarocaa escribió:Imagen

coño pues si que se han dado prisa en cojer imagenes del video xD
para los entendidos, viendo el retraso que tiene el move, el retraso que por ejemplo se ve en el volante de la camara itnerna de gt5 para girar respecto a cuando tu lo haces, etc. Tan difícil es hacer un instrumento con un mínimo de lag? que sea casi imperceptible! ya sé que algo habrá siempre porque hay una señal física que se mueve por unos hilos o por frecuencias sin cables, pero es que salta a la vista con mucha facilidad.
coleton escribió:
Jarocaa escribió:

coño pues si que se han dado prisa en cojer imagenes del video xD


Como pa no darselas jaja
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jkn87 escribió:para los entendidos, viendo el retraso que tiene el move, el retraso que por ejemplo se ve en el volante de la camara itnerna de gt5 para girar respecto a cuando tu lo haces, etc. Tan difícil es hacer un instrumento con un mínimo de lag? que sea casi imperceptible! ya sé que algo habrá siempre porque hay una señal física que se mueve por unos hilos o por frecuencias sin cables, pero es que salta a la vista con mucha facilidad.


Incluso un volante con cable como el G25 tiene un retraso mayor que el de un PAD, imagina un instrumento que tiene la obligación de simular el 100% del movimiento que detecta por una cámara, que de paso es un movimiento aleatorio y único cada vez, porque lo produces tu con tus movimientos.
truster escribió:
jkn87 escribió:para los entendidos, viendo el retraso que tiene el move, el retraso que por ejemplo se ve en el volante de la camara itnerna de gt5 para girar respecto a cuando tu lo haces, etc. Tan difícil es hacer un instrumento con un mínimo de lag? que sea casi imperceptible! ya sé que algo habrá siempre porque hay una señal física que se mueve por unos hilos o por frecuencias sin cables, pero es que salta a la vista con mucha facilidad.


Incluso un volante con cable como el G25 tiene un retraso mayor que el de un PAD, imagina un instrumento que tiene la obligación de simular el 100% del movimiento que detecta por una cámara, que de paso es un movimiento aleatorio y único cada vez, porque lo produces tu con tus movimientos.


pues eso, que me expliqes el por qué de tanto retraso con la tecnología actual (entiendo que el del move puede estár algo más justificado...)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No lo se.

Por cierto, el tio rubio ese que estaba dando un discurso moralizador quien coño es.
Que desesperación,quiero noticias de Gran Turismo [snif]
Solo queda pensar que están dejando lo mejor (GT5) para el final.
Esperemos que si, por ahora mucho kilzone 3...
pero esto es la conferencia de sony o la de wii de hace unos años jejejejeje menuda tomadura de pelo con el move este de las narices, que ensenñen ya el gran truismo 5.

saludos.
si ahora están poniendo cosas de PSP.... no se yo si pondran algo de GT5, que ruina...
Güele a OWNED que apesta, malditos!!!!!
eeee por que hablan de la psp? antes que Gran Turismo.. ya vereis... al final ni gt ni nada(espero tragarme mis palabras)
novan a decir nada del gt5 un video y nada mas no os ilusiones
una tele con el logo, uuuhhhiiiiii....
Esto huele a que GT5 no sale en 2010... }:/
en una recreación o algo así, o un video.. ha salido uan especie de plasma con GT5
Nos estan jodiendo bien hamijos!!!
A ver si hay suerte.. ahora hablando del lbp2.. enga.. que hay esperanzas(pocas pero bueno)... a ver si hablan un poco del gt5.... si ha aparecido el lbp2... :-?
Solo queremos un trailer, con una fecha de salida al final del video... tanto es pedir?
ivanpowerade escribió:A ver si hay suerte.. ahora hablando del lbp2.. enga.. que hay esperanzas(pocas pero bueno)... a ver si hablan un poco del gt5.... si ha aparecido el lbp2... :-?

Hostia es verdad! Que dijeron que salia antes no? Es decir, poco despues de GT PSP... XD
tranquilos hamijos, aun queda un poco de tiempo para que digan la fecha, con un video super mono con los mismos coches y circuitos de siempre xD
Ya estoy enganchado yo tb, a ver que sale de todo esto....
se supone que la conferencia acaba a las 22:35 no?? quedan 24 minutos...si de esos 24, 20 deberian ser de GT como decian por ahi...
Bueno.. me voy a cenar, que esto tiene pinta de que na de ná
La conferencia no iba a durar 1 y 25 minutos?

Mucho mucho no queda.. [+furioso]
83238 respuestas