[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ala, ya tenemos fecha, ¿tanto solo para eso? esperaba ver algo in-game, daños, clima..... [snif]
IMPRESIONANTE!

2 de noviembre, ese dia cambiara el mundo [carcajad] [+furioso]
Pidiendo playseat + el G28 [sonrisa] K ganas de k sea noviembre jajajaj XD
solo en norte america????????
Joderrrrrrrrrrr, soy yo o en la parte de WRC se ha ido haciendo de noche?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tuscani haciendose de noche.
Ya tenemos fecha!!!!!!!!!
A reunir toca
Mama me he hecho popo, ha salido THE stig.
Pero la fecha de salida es a nivel Mundial, o será por partes?
en serio que es el 2 de novi?

saludos
2 de noviembre de 2010, eso creo que he visto en un video, jajajjaj
Orgásmico el vídeo, tremendo!!!!

Pero, ¿soy el único que ha escuchado algo de North America o algo así cuando ha dicho la fecha? ¿Dijo algo de Euroa, alguién que lo haya oído bien por favor?

Red Bull.... [Alaa!]
bueno va.... me lo compro.... xD
2 de nov en EEUU y Europa o solo EEUU?
Gluch escribió:en serio que es el 2 de novi?

saludos



no se yo eh? xDDDD
Kotoriano escribió:Orgásmico el vídeo, tremendo!!!!

Pero, ¿soy el único que ha escuchado algo de North America o algo así cuando ha dicho la fecha? ¿Dijo algo de Euroa, alguién que lo haya oído bien por favor?

Red Bull.... [Alaa!]

Ha dicho america, nada de europa o japon.
Pues si pusieron 2 de noviembre 2010 con mucha incertidumbre fue puesto.
si si 2 de noviembre! se ha visto bien calro y lo ha dicho despues de viva voz, pero me ha parecido entender que en USA?
espero qe en todos laos
Obra de arte. Quie queria fisicas de daños!? espectacular. El polvo sobre el coche de rally que va con las luces como puede.. bua muy cebo.... Puto chino cudeiro que hace con el genio newey y vettel poniendo voz.... Esos graficos no pueden ser de verdad, en la pista de top gea y en todos sitios en general parecian de verdad....
Kotoriano escribió:Orgásmico el vídeo, tremendo!!!!

Pero, ¿soy el único que ha escuchado algo de North America o algo así cuando ha dicho la fecha? ¿Dijo algo de Euroa, alguién que lo haya oído bien por favor?

Red Bull.... [Alaa!]



yo tb eeee.. no he oido nada d europaaaaaaaaaaaaaaaaa, no m jodass!!! en todo caso saldira antes en japon y a la vez aki y en america no? mmmmm repuestas!!!
yo tambien e escuchado north america
me parece que solo ha dado fecha de eeuu
me a faltado informacion por un tubo no an salido ni a presentarlo bueno pero la fecha la an dicho por lo menos
su puta madre, lo que les ha costao largar la fecha!!!!!!!!! [risita]
turster, esperamos tu analisis, que hay mucho tema en el video este.
XD
necesito verlo otra vez , madre de dios ... ese evo X volcando .... ese ciclo dia/noche ....
esto es tremendo ...
Sale el dia de mi cumpleaños!! [beer]
Falta ahora una nota de prensa que aclare el tema. Xq si sale antes en USA, lo pillaremos usa.
ya se puede ver el video offline?
Efectivamente... 2 de Noviembre en América.

Habrá que esperar para saber cuándo sale en el resto del mundo. Ah! y no olvidemos que ya dieron una fecha para Japón [poraki]
la fecha esa es pa EEUU

jejejej que cabrones los japos..... como sonaban los coches en el video eh???? jejejjeejej que capullos y los neumaticos tambien sonaban bien eh??? jejejej sonidos de verdad. asi tenia que sonar el juego xD
dani206cc escribió:Falta ahora una nota de prensa que aclare el tema. Xq si sale antes en USA, lo pillaremos usa.

XD Ya te digo!
Tsuchiya-san escribió:necesito verlo otra vez , madre de dios ... ese evo X volcando .... ese ciclo dia/noche ....
esto es tremendo ...

Y has visto los super GT como se subia uno encima de otro?? BRUTAL!!!!
2 de noviembre ponia? esq es martes, no m cuadra pero bueno es fecha EEUU, aki salen los miercoles/jueves, y x supuesto q si sale 2-3meses antes q europa se importaaaa 100%
beto_metal escribió:Obra de arte. Quie queria fisicas de daños!? espectacular. El polvo sobre el coche de rally que va con las luces como puede.. bua muy cebo.... Puto chino cudeiro que hace con el genio newey y vettel poniendo voz.... Esos graficos no pueden ser de verdad, en la pista de top gea y en todos sitios en general parecian de verdad....


Yo quiero física de daños ¬_¬
O_Ren escribió:
Kotoriano escribió:Orgásmico el vídeo, tremendo!!!!

Pero, ¿soy el único que ha escuchado algo de North America o algo así cuando ha dicho la fecha? ¿Dijo algo de Euroa, alguién que lo haya oído bien por favor?

Red Bull.... [Alaa!]

Ha dicho america, nada de europa o japon.


Joder!!! Ya empezamos con las putadas. No me jodas que los yankis lo van a tener antes que los Japos y todo... Al menos esperemos que tengamos la misma fecha que Japón y que no sea mucho después por dios!!! Demasiada tortura ver vídeos de gameplay de los yankis y no poder disfrutrarlo nosotros jodeeeeerrrr!!!!

Todavía estoy flipando con el vídeo, la piesta de Top Gear...... !!!MADREEEEEE!!!!! [amor]
yo quiero ver ese video en HD y despacito :D
fin!! que full de de E3, no han dicho nada de nada, solo la fecha...
Se acabo la conferencia, ahora a hacerse unas pajillas, y a ver quien es el primero en postear un enlace al video.
yo me lo pienso pillar en todas las regiones posibles XD
Grandioso el video, el sonido de los derrapes, ciclo dia-noche, el interioro del coche de nascar soberbio, los daños y vuelco del lancer evo x azul, y me quede flipao con STIG.
Creo que han mostrado coches haciendo drift pàra que escucharamos los nuevos sonidos de los derrapes. Y mañana por lo visto yamahuchi convoca a la prensa a puerta cerrada............ [carcajad]
elcle escribió:yo quiero ver ese video en HD y despacito :D


Si, si y muchas muchas veces!!! [toctoc]
yo me lo pienso pillar en todas las regiones posibles XD
Grandioso el video, el sonido de los derrapes, ciclo dia-noche, el interioro del coche de nascar soberbio, los daños y vuelco del lancer evo x azul, y me quede flipao con STIG.
Creo que han mostrado coches haciendo drift pàra que escucharamos los nuevos sonidos de los derrapes. Y mañana por lo visto yamahuchi convoca a la prensa a puerta cerrada............ [carcajad]
Lo importante lo tenemos (la fecha) ya para el TGS todos los datos, videos, etc... :)
han mostrado lo justo para que estemos aqui especulando otra vez
a ver si mañana salimos de todas las dudas con la presentacion de yamauchi
83238 respuestas