[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:Nuevo Lotus, puede que sea el Europa, pero no lo se, ni siquiera sale en la web de Lotus, o al menos no exactamente igual.

http://img641.imageshack.us/img641/9341/elisetalvez.jpg


Esto no es un Lotus, es un Tesla Roadster me parece...

Lo que me ha dejado KO es que, a pesar de ser eléctrico, suena a gasolina :s
GRAN TORINO escribió:Nada a seguir esperando... es que vaya putada, la fecha la dan solo para américa... vamos es que son tontos, llevamos tiempo esperando este día para que? para que al final solo den la puta fecha para estados unidos nada más, el resto a joderse... ya veréis, este año ni lo tendremos tampoco... estoy ya por dejarlo todo la verdad [snif]

Import hamijo, import.
Algo que dicen en Gtplanet:

En el blog europeo de Playstation también anuncian que sale el 2 de noviembre.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/15/it%E2%80%99s-official-gran-turismo-5-is-coming-november-2-2010/

Yo creo que es un FAIL de los del blog, porque si no hubieran dicho claramente en la conferencia que también salía el día 2 en Europa, pero vete a saber...

Truster, gracias por desgranarnos el vídeo [oki]

EDITO que la había líado con el link [+risas]
Por dios nunca me alegré tanto haberme equivocado! El video es impresionante!!!! Y eso q lo veo todo desde el movil!
truster escribió:Nuevo Lotus, puede que sea el Europa, pero no lo se, ni siquiera sale en la web de Lotus, o al menos no exactamente igual.

Imagen

eso no es un lotus,es el deportivo electrico tesla
Imagen
GRAN TORINO escribió:Nada a seguir esperando... es que vaya putada, la fecha la dan solo para américa... vamos es que son tontos, llevamos tiempo esperando este día para que? para que al final solo den la puta fecha para estados unidos nada más, el resto a joderse... ya veréis, este año ni lo tendremos tampoco... estoy ya por dejarlo todo la verdad [snif]


el e3 esta enfocado al mercado americano. no acostumbran a mencionar fechas europeas.

aun asi, en el blog de playstation europa han confirmado que saldra tambien en noviembre.
coleton escribió:eso no es un lotus,es el deportivo electrico tesla
Imagen

Y suena a gasolina porque dentro esta The Stig! XD
está claro que no han puesto toda la carne en el asador.
Es de esperar que en la conferencia de poliphony digital saquen más chicha:
daños?
clima?
personalización?
online?
etc...

edito: quizás me haya flipado, pero vi en una de las webs que retransmitían el e3, que el jueves se hablaría de gt5.
GOGOGOG a reservar esa edificion coleccionistaaaa
Me muero de ganas por jugar Online en el infierno verde mientras anochece. Puf, este dia 15 de Junio marca un antes y un despues para todos nosotros. Despues de tanta espera ya tenemos cerca la recompensa, GT5 esta cerca.

Apuesto que aun nos esperan mas cosas nuevas para el juego de carreras definitivo.
[beer]
jkn87 escribió:está claro que no han puesto toda la carne en el asador.
Es de esperar que en la conferencia de poliphony digital saquen más chicha:
daños?
clima?
personalización?
online?
etc...

cuando es esa conferencia?????
Hola¡

No es por meter más ganas a la gente con la fecha y tal pero....

¿soy al único que le ha sorprendido que el PS Move sale primero en Europa, y unos dias después en EEUU y Japón?

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Gracias por la correción del Tesla, ya he editado para no confundir a nadie.

Respecto de la fecha, si solo dicen 2 de noviembre no excluyen a nadie, pero no quiere decir que incluyan todas las zonas.
Es lo que se esperaba, una fecha ambigua. De todos modos si no dan fecha para Europa y llega noviembre todo dios va a importar, que de todos modos es lo que iba a hacer yo, porque paso de pagar 70€.
Laguna Loire escribió:
jkn87 escribió:está claro que no han puesto toda la carne en el asador.
Es de esperar que en la conferencia de poliphony digital saquen más chicha:
daños?
clima?
personalización?
online?
etc...

cuando es esa conferencia?????


quizás me haya flipado, pero vi en una de las webs que retransmitían el e3, que el jueves se hablaría de gt5, entre otros juegos.
Sotti escribió:Hola¡

No es por meter más ganas a la gente con la fecha y tal pero....

¿soy al único que le ha sorprendido que el PS Move sale primero en Europa, y unos dias después en EEUU y Japón?

Un saludo


A mi tambien me ha sorprendido, supongo que porque en Europa es donde tienen mas salida estos perifericos no? no veo yo a los hard-gamers japo jugando con el move XDD
No puedo dejar de ver el Trailer, ojala que pronto lo suban a GT TV.... ahora si, es hora de despedirse poco a poco de GT5 P.. aqui en mexico son las 4:40pm... buena hora para disfrutar unas carreras en gt5 prologue !
LOS AMO A TODOS!!! :D

Pd. me encanto la cancion del trailer.. como siempre GT muy atinado en su musica :)
¿Donde estas haciendo la Pre-order?
jkn87 escribió:está claro que no han puesto toda la carne en el asador.
Es de esperar que en la conferencia de poliphony digital saquen más chicha:
daños?
clima?
personalización?
online?
etc...

edito: quizás me haya flipado, pero vi en una de las webs que retransmitían el e3, que el jueves se hablaría de gt5.

Mira el video con detenimiento, verás que hay daños, un coche a punto de volcar, otro que embiste y se suba al de delante y como va atardeciendo cuando sale el coche del rally
Otro que se apunta a reservar la edicion coleccionista, lo tengo clarisimo, es la primera vez que me voy a comprar un juego nada mas salir, y mi primer juego "Edición Coleccionista xD"
Me parece que Polyphony está abriendo un poquito el grifo XD

http://www.gtplanet.net/stunning-gt5-sc ... drid-more/
Imagen
Mirad el efecto de las luces traseras sobre el humo!!!!!!!!!!!!
Que buena pinta!!!
cradlef escribió:
jkn87 escribió:está claro que no han puesto toda la carne en el asador.
Es de esperar que en la conferencia de poliphony digital saquen más chicha:
daños?
clima?
personalización?
online?
etc...

edito: quizás me haya flipado, pero vi en una de las webs que retransmitían el e3, que el jueves se hablaría de gt5.

Mira el video con detenimiento, verás que hay daños, un coche a punto de volcar, otro que embiste y se suba al de delante y como va atardeciendo cuando sale el coche del rally


daños no he visto
clima me refería al tema de la lluvia
Alguien se a dado cuenta que el video de la conferencia pone algo de Top Gear, ¿alguien sabe que quiere decir eso? ¿esta el circuido de pruebas de top gear?
poet747 escribió:Alguien se a dado cuenta que el video de la conferencia pone algo de Top Gear, ¿alguien sabe que quiere decir eso? ¿esta el circuido de pruebas de top gear?


Si, tiene el circuito de Top Gear
Sabeis si el trailer esta disponible ya por mas que busco no lo encuentro, quiero verlo otra vez [flipa]
bueno yo vivo en madrid y el circuito de aki sq m poneeeeee q vamos... me he hecho el circuito mas menos viendo el mapa del gt planet, alomjor faya algo pero creo q esta casi casi exacto al de gt5, y si he hecho las rayas con el paint a toda leche.. perdonen..



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Falcon_23 escribió:Sabeis si el trailer esta disponible ya por mas que busco no lo encuentro, quiero verlo otra vez [flipa]


http://www.youtube.com/v/jmfBf_sAz5Y
cradlef escribió:
jkn87 escribió:está claro que no han puesto toda la carne en el asador.
Es de esperar que en la conferencia de poliphony digital saquen más chicha:
daños?
clima?
personalización?
online?
etc...

edito: quizás me haya flipado, pero vi en una de las webs que retransmitían el e3, que el jueves se hablaría de gt5.

Mira el video con detenimiento, verás que hay daños, un coche a punto de volcar, otro que embiste y se suba al de delante y como va atardeciendo cuando sale el coche del rally



En mi pueblo eso que tu dices son colisiones, daños son daños, chapa arrugada, parachoques colgando, cristales rotos, humo...... y bueno, cuando hablaban de clima yo creía que se referian a que de repente empezase a llover....
no se si alguien lo ha dicho pero ale, sale el 2 de noviembre con edicion coleccionista wapa

http://blog.us.playstation.com/2010/06/ ... er-2-2010/

:D
kolombo escribió:
cradlef escribió:
jkn87 escribió:está claro que no han puesto toda la carne en el asador.
Es de esperar que en la conferencia de poliphony digital saquen más chicha:
daños?
clima?
personalización?
online?
etc...

edito: quizás me haya flipado, pero vi en una de las webs que retransmitían el e3, que el jueves se hablaría de gt5.

Mira el video con detenimiento, verás que hay daños, un coche a punto de volcar, otro que embiste y se suba al de delante y como va atardeciendo cuando sale el coche del rally



En mi pueblo eso que tu dices son colisiones, daños son daños, chapa arrugada, parachoques colgando, cristales rotos, humo...... y bueno, cuando hablaban de clima yo creía que se referian a que de repente empezase a llover....



Chapas deformadas ya se han visto otras veces en algunas demos por ahí, aunque nada del otro mundo.
La lluvia nadie la ha desmentido, ni los rayos, ni el sol ni las nubes.

Un saludo
Sotti escribió:

Chapas deformadas ya se han visto otras veces en algunas demos por ahí, aunque nada del otro mundo.
La lluvia nadie la ha desmentido, ni los rayos, ni el sol ni las nubes.

Un saludo


Ya, pero unos daños que "no hagan llorar al niño Jesus" [ginyo]
puede que aun esten trabakando en el clima...quien sabe,aun quedan 5 meses para seguir puliendolo
Supongo que despues del lanzamiento de GT5, Yamauchi se tomara unas largas vacaciones... muy merecidas.. es un maestro el tipo... .. mis respetos, lo que vi en el trailer es de otro mundo ! :D ,, el desgraciado lo logro !
luCCIni escribió:bueno yo vivo en madrid y el circuito de aki sq m poneeeeee q vamos... me he hecho el circuito mas menos viendo el mapa del gt planet, alomjor faya algo pero creo q esta casi casi exacto al de gt5, y si he hecho las rayas con el paint a toda leche.. perdonen..



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Segun el mapa de gtplanet deberia ser asi, pero entonces si dan la vuelta en sol deberian rodear el edificio de tio pepe, no pasarlo de largo

Imagen

Segun la foto parece que bajan por alcala y pasan de largo sol.

De todas formas, tiene una gran pinta el circuito urbano, ni nueva york ni leches, madrizzz!!
y de donde lo importamos?
Les falto mostrar los daños en los coches solo se vio el Mitsubushi y el coche que choca al otro por detras y no le pasa nada :( mejor no hacerse ilusiones con los daños....
ya se va estabilizando el hype bufff
am vaya cierto tiens razon no habia visto esa foto pero esq el circuito asi no m cuadra pero bueno ejeje.. mas o mneso creo q seria asi... impresionante ir x madrid compitiendooo
GTpro escribió:Les falto mostrar los daños en los coches solo se vio el Mitsubushi y el coche que choca al otro por detras y no le pasa nada :( mejor no hacerse ilusiones con los daños....


eso creo yo. a mi lo que mas me gusta de largo es el tema de la iluminacion. es increible como esta tratada.
poet747 escribió:Alguien se a dado cuenta que el video de la conferencia pone algo de Top Gear, ¿alguien sabe que quiere decir eso? ¿esta el circuido de pruebas de top gear?


No solo sale el circuito, tambien podremos jugar con The Stig, segun ha dicho GTPlanet
Imagen
eargt2_gt5 escribió:Supongo que despues del lanzamiento de GT5, Yamauchi se tomara unas largas vacaciones... muy merecidas.. es un maestro el tipo... .. mis respetos, lo que vi en el trailer es de otro mundo ! :D ,, el desgraciado lo logro !



las vacaciones deberían de pegárselas los currantes!!!!!!!!!!!
dani206cc escribió:y de donde lo importamos?

Ya se vera, un juego de tal magnitud, si al final el 2N es solo para usa, las tiendas de por alli se mataran vivas por vendernoslo.
Hype a mil por hora, compañeros!

¿Qué tengo que hacer para reservar esa delicia de edición especial?
GR SteveSteve escribió:Hype a mil por hora, compañeros!

¿Qué tengo que hacer para reservar esa delicia de edición especial?




pus ir mñna mismoa tu tienda d confianza a reservarloooooooo( q es lo q hare yo x si son limitadas)


x cierto pone q hay 5 coches exclusivos para la version coleccionista, sera algo asi como el paquete vip del "innombrable"
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
luCCIni escribió:bueno yo vivo en madrid y el circuito de aki sq m poneeeeee q vamos... me he hecho el circuito mas menos viendo el mapa del gt planet, alomjor faya algo pero creo q esta casi casi exacto al de gt5, y si he hecho las rayas con el paint a toda leche.. perdonen..


Imagen




Está bastante bien.

Hace meses intenté predecir lo que sería el trazado por el centro.

Lo más cercano que hice fue esto.

Imagen

En el argot del fútbol eso sería un HUUUUUYYYYY. [+risas]
No se me ocurrió esto.
Imagen
NecronoiD escribió:

Segun el mapa de gtplanet deberia ser asi, pero entonces si dan la vuelta en sol deberian rodear el edificio de tio pepe, no pasarlo de largo

Segun la foto parece que bajan por alcala y pasan de largo sol.

De todas formas, tiene una gran pinta el circuito urbano, ni nueva york ni leches, madrizzz!!


Ya, pero en esa foto el Stingray está a punto de girar a la izquierda, rodean el edificio que tu dices, solo que un poco más adelante, no justo al lado del edificio.
ey que es eso de jugar con the stig ???? no entiendo :-?
Fran_R6 escribió:
dani206cc escribió:y de donde lo importamos?

Ya se vera, un juego de tal magnitud, si al final el 2N es solo para usa, las tiendas de por alli se mataran vivas por vendernoslo.


Pero la version coleccionista no va a ser infinita...
Yo creo que mas que correr con sera correr contra stig en el circuito de pruebas. Ese tio ha corrido en ese circuito con casi todos los coches, asi que no me extrañaria que pusiesen sus tiempos y tuvieses que correr contra el.
eargt2_gt5 escribió:ey que es eso de jugar con the stig ???? no entiendo :-?

Stig es nada mas y nada menos que el piloto probador de un famoso programa de coches britanico TOPGEAR.
Personalmente creo que Stig solo aparecera cuando jugemos en la pista de topgear.

dani206cc escribió:
Fran_R6 escribió:
dani206cc escribió:y de donde lo importamos?

Ya se vera, un juego de tal magnitud, si al final el 2N es solo para usa, las tiendas de por alli se mataran vivas por vendernoslo.


Pero la version coleccionista no va a ser infinita...

Yo importar importare la version standar, la coleccionista la cojo pal/es. No creo que despues de cruzar todo el charco llege la caja sin recibir un toque por algun lado.
kolombo escribió:
Sotti escribió:

Chapas deformadas ya se han visto otras veces en algunas demos por ahí, aunque nada del otro mundo.
La lluvia nadie la ha desmentido, ni los rayos, ni el sol ni las nubes.

Un saludo


Ya, pero unos daños que "no hagan llorar al niño Jesus" [ginyo]


Si, yo tb espero algo mejor, pero nadie ha negado nada (de momento).
83238 respuestas