[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

habra que ver que muestran mañana,por cierto en el e3 hay una demo con unas cuantas pistas nuevas,entre ellas la de top gear http://www.gtplanet.net/new-tracks-in-gt5-e3-2010-demo/
eso si.gtplanet esta petaisimo
Nos hicieron esperar pero cuando he visto en la conferencia la fecha me he puesto como loco, aqui un fan al que han hecho feliz, 2 de noviembre :p
Que putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El 2 de Noviembre :(

Si yo me vengo de New York el 28 de Octubre [buuuaaaa]
Creo que tenemos razones suficientes para estar contentos. Yo me esperaba que le dedicaran mas tiempo al GT pero bueno, si es que los juegos de EA los pudimos ver ayer, joder! }:/
jejeje que bueno el 2 de noviembre y el dia 1 es mi cumpleaños, ni que decri tiene que me voy a pedir jejejeje

saludos y ya esta aqui el gt5
http://www.gtplanet.net/new-tracks-in-gt5-e3-2010-demo/gt5-e3-2010-demo-track-selection-3/

circuito de madrid, CURSO DEL SOL se llama, longitud de 2.11 millas y tiene 15 curvas...
Vaya presentacion mas rata de GT5, ha molado mas la de Twisted Metal, ni si quiera se ha visto gt5 ingame, ni han explicado sus maravillosas caracteristicas. Me ha decepcionado totalmente.
Joder.. al fin! para mi cumpleaños!!
Además han dicho que será 3D el juego de lanzamiento como ya sabiamos... :)
Pal 2 de noviembre tengo que tener una tele 3D...
Yo sin mi GT5 en 3D no soy nadie. [+risas]
Spacecucumber escribió:Vaya presentacion mas rata de GT5, ha molado mas la de Twisted Metal, ni si quiera se ha visto gt5 ingame, ni han explicado sus maravillosas caracteristicas. Me ha decepcionado totalmente.


eso ira en detalle en la presentacion que hara yamauchi. lamentablemente a puerta cerrada. pero dad por hecho un leak monumental.


aun no siendo "Ingame", los assets son los ingame, vease calidad "replay". la parte nocturna es impresionante. da la sensacion de que se hara de noche por el haber recalcado el hecho de encender las luces a media carrera y el circuito de rally que anochece [babas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Todo lo que se puede destacar del trailer.

Imagen
al final todos contentos con la fecha! :) que alegria

ahora reunir pasta para el volante jajaja
1R3bor escribió:
pacu_r escribió:tiempo: 1:13:50

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony


Lo acabo de ver y [flipa] [flipa] [babas] [babas]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=jmfBf_sAz5Y esta a 1080p


Gracias!!! No hay palabras, acojonante, lástima que no haya ingame pero es que es tan flipante que me da igual!!!
que coño era eso de Vettel? no me enteré muy bien, estaba a pajas con la fecha.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Nuevo Camaro.

Imagen
Yo se porque sale adrian newey. Me han dicho que va a hacer un nuevo diseño del bluray para que sea mas aerodinamico, y asi pueda ir mas rapido. jejeje.

Pd: es cosa mia o cuando se ven los coches de rally se ve como se va haciendo de noche?
Truster sube la del masserati
Hatake_k escribió:Sale el dia de mi cumpleaños!! [beer]

hombre, pues feliz cumpleaños, ya no hará falta hacerte regalo [sonrisa] [ginyo]
cesaruko escribió:que coño era eso de Vettel? no me enteré muy bien, estaba a pajas con la fecha.


Pues que puede ser que veamos el Red bull en el GT5.

Por cierto yo de inglis poco alguien me podría decir si dijo exactamente que la fecha era para Usa
el 2 sale en USA pero en Europa??
Jodeeeer!! Ahora sí que va a ser dura la espera.

A todos los amantes del GT desde la 1ª versión: !FELICIDADES!!
os recomiendo que lo bajeis con el Download helper del Firefox (el que pone [HQ22]) y lo veais con el VLC
ya tenemos fogonazos en los escapes
joe acabo d llegar y lo primero q hago es meterme para ver si staba la fecha. y si!¡! todos aquellos que no teniais ni una misera esperanza podeis estar conentos!¡!

un saludo para todos y que la espera que haga facil.
va chavales solo quedan 140 dias.... [buuuaaaa]
Dios.. Dioss...... wow... lo acabo de ver.... ,me he quedado sin palabras... wow !!!! ....
2 DE NOVIEMBRE... 2 DE NOVIEMBRE... [hallow] [hallow] [hallow] [beer] [tadoramo] [flipa]

El trailer es increíble... en lo personal... era lo que yo queria ver... TE AMO KAZUNORI.. eres un genio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[looco]
Estoy super emocionado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... wow . wooooow.... [looco]

Ahora sí... que comience la cuenta regresiva oficial :D

Como diriamos en mexico... VIVA GRAN TURISMO 5 CABRONES... .. (lo siento estoy muy emocionado jaja!)... sé que la espera valdra la pena :)
Se podrian estirar y colgar mañana la demo del E3 no? Seria todo un detallazo para los usuarios que llevamos esperando GT5 eternamente.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Maserati Gran Turismo

Imagen
yo creo que vetel sera el que te de un tutorial de como conducir o algo asi pa los carnets no se y adrian ni me explico que pinta hay eso es ma publicidad que otra cosa a esperar al tokio game show y yo esperaba mucho mas
No es por ser agua-fiestas pero la fecha esta del 2 de noviembre es para usa, aun no se ha dicho la fecha de europa ni de japon.

saludos.
Spacecucumber escribió:Se podrian estirar y colgar mañana la demo del E3 no? Seria todo un detallazo para los usuarios que llevamos esperando GT5 eternamente.


por poder... mañana actualizan la Store :P

lo de vettel y newey algo tiene que ser... a ver que cojones es eso que sale cuando cierran el tunel de viento... suena a carro molón
madre mia las escenas nocturnas son preciosas a mas no poder....PERFECTO!
me caguen la polla, me he ido a cenar y me lo he perdido! lo acabo de ver y dioss, que orgassmosssss que sensacion, que clima que coches... me caguen la puta en serio, no me he emocionado mas.. que yo que se! simplemente perfecto.
Y parece que va haber cambio climatico,no? se ha visto en el rally como han puesto varios momentos y el tiempo iba oscureciendose.
Vaya piña del Lancer X, como mola nurbur.. dios y encima el 2 de noviembre, a ver si llega a España tambien por esas fechas por el amor de dios,
viva yamauchi joder, al final nos ha resumido en un video lo que queriamos ver( o casi todo..... ) genial!!!!!
Artista y cancion del video? XD
Y por cierto, "me llena de orgullo y satisfaccion comerme un owned", ya que yo hubiera jurado que no daban la fecha.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Nuevo Tesla, coche eléctrico.
Imagen
Joder, me acabo de dar cuenta que cuando las imágenes del WRC se va haciendo de noche, por tanto, ciclo dia-noche? XD XD XD
truster escribió:Nuevo Lotus, puede que sea el Europa, pero no lo se, ni siquiera sale en la web de Lotus, o al menos no exactamente igual.


Ese truster trabjando duro... Ahi te queremos ver!
O_Ren escribió:Artista y cancion del video? XD
Y por cierto, "me llena de orgullo y satisfaccion comerme un owned", ya que yo hubiera jurado que no daban la fecha.

pero, y el gustazo de habertelo comido? XD

yo aun estoy flipando XD, aun no han dicho la fecha de europa, pero no creo que lo retrasen mucho, y ademas siempre nos queda la opcion de importar XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COÑO QUE DE NOVEDADES!!!!!!!!!

2 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!! SIIIII, Collectors edition, coches a escala de kyosho, jugaremos con The Stig!!!!!!!!!!! y el circuito de top Gear!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy ahora en el curro y lo estoy flipandoooo!!!!!

SIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga venga que lo quiero ya y aún hay que esperar a Noviembre. Aaaaahhhh!

Seguro que vale la pena xD.
O_Ren escribió:Artista y cancion del video? XD
Y por cierto, "me llena de orgullo y satisfaccion comerme un owned", ya que yo hubiera jurado que no daban la fecha.

YO tb me lo he comido, pero que mas dara ahora eso poco importa, ahora lo importante es averiguar donde se puede importar para que este en casa el 5 de noviembre, y señores, que todabia nos queda el TGS [babas]
luCCIni escribió:Gran Turismo 5 E3 2010 Demo Car Selection w/NASCAR


http://www.youtube.com/watch?v=uBqkvh2gi5c&feature=player_embedded

Ostia, ya era hora de mostrar mas coches, al fin hemos visto Ford y Toyota, pero nos ha faltado Dodge. He visto los coches, de Johnson,Gordon,Dale Jr,Stewart,Montoya,Logano,Edwards y Kyle Busch, pero seguro que hay mas. Y lo de Tuscany haciendose de noche [amor]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Captado lo que podría ser un SLS con alerón personalizado.

Imagen

El coche azul abajo.
la edicion coleccionista se compra si o si cae fijo
subsonic escribió:
luCCIni escribió:Gran Turismo 5 E3 2010 Demo Car Selection w/NASCAR


http://www.youtube.com/watch?v=uBqkvh2gi5c&feature=player_embedded

Ostia, ya era hora de mostrar mas coches, al fin hemos visto Ford y Toyota, pero nos ha faltado Dodge. He visto los coches, de Johnson,Gordon,Dale Jr,Stewart,Montoya,Logano,Edwards y Kyle Busch, pero seguro que hay mas. Y lo de Tuscany haciendose de noche [amor]

Estaras contento subsonic, noveas que curraos estan esos interiores de los coches de nascar [carcajad]
Hoy estamos todos de enhorabuena
Nada a seguir esperando... es que vaya putada, la fecha la dan solo para américa... vamos es que son tontos, llevamos tiempo esperando este día para que? para que al final solo den la puta fecha para estados unidos nada más, el resto a joderse... ya veréis, este año ni lo tendremos tampoco... estoy ya por dejarlo todo la verdad [snif]
83238 respuestas