[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cacho recta qe va a tener el circuito madrileño!¡! desde la puerta de alcala hasta la puerta del sol pufff!¡! lo unico pasar rapido la cibeles pero no creo q se mucho problema...

DE MADRIZZZZ AL CIELO!¡!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No hace falta que pongan los tiempos, te metes a ver el programa donde hayan probado el coche que conduces tu, y al final del mismo te paras a ver que tiempo hizo The Stig.
este juego va a ser la bomba.. en serio...

pffff que ganas espero que salga aqui en navidad almenos
Oh ya entiendo lo de Stig, aqui en mexico no se le conoce, pero supongo que tambien sera interasante.. vaya.. creo que se nos ha calmado la emocion, ó es que haya en su tierra ya es hora de dormir jejeje :)
aun no se me ha pasado el orgasmo del video
largo escribió:cacho recta qe va a tener el circuito madrileño!¡! desde la puerta de alcala hasta la puerta del sol pufff!¡! lo unico pasar rapido la cibeles pero no creo q se mucho problema...

DE MADRIZZZZ AL CIELO!¡!


ejeje si, pero si t fijas creoq hay una chicane a la altura d cibeles tipo zig zag o algo asi, nose sera como la del circuito d NY, para evitar una recta mas larga aun.. supongo
Alguien me podria decir donde hacer la reserva de esa edicion coleccionista?? Porfavor os lo pido !!!
Acabo de ver el nuevo trailer y solo puedo decir que parece ser una jodida maravilla, quizas estos años de espera van a merecer muchisimo la pena, que ganas de que salga ya :D
Fumet escribió:Meristation no es oficial (ni fiable [qmparto] [qmparto] ), no me creeré nada hasta que no salga un señor de sony diciendo fecha oficial, pero con sus numeritos y todo }:/




Espero que ahora ya te lo creas ;)
Y aún falta por ver los spots para la TV ;) . . . esto apenas comienza !
video del circuito de madrid, lastima que no se ve entero pero flipad un rato XD

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 65_en.html
eargt2_gt5 escribió:ey que es eso de jugar con the stig ???? no entiendo :-?

The Stig es el probador de coches "enmascarado" de Top Gear, el que hace las vueltas rapidas.

Gtplanet dice que podemos jugar con The Stig en GT5, y por lo que yo creo será que al hacer Timetrial en el circuito de Top Gear, el piloto será The Stig, en vez de uno con el mono naranja o el mono verde...

Es este de la foto de abajo, siempre va de blanco y con ese casco tan chulo. No se conoce la identidad de el pero se cree que han sido varias personas, pilotos de F1.

Yo creia que era Damond Hill, pero es unha opinion personal.

Imagen
el único fallo gráfico gordo que he detectado es en el minuto 1.31, el efecto del agua bajo el puente traspasa las columnas....jejeeje...lo sé, es una tontería, pero igual que algunos árboles 2d de nurburgring que se ha visto en fotos, hay que decirlo!!!, que siempre se puede mejorar, jejeje
Me he tenido que leer desde la pagina 1475 hasta esta porque he trabajado hoy desgraciadamente por la tarde, y lo he vivido como si fuera en directo. Al ver el trailer me he emocionado, llevo desde que compre la PS3 esperando esto, me he quedado FLIPADO y eso que aun queda muuuchoooo por saber, que esto no es mas que un aperitivo (lo digo por los que preguntan por lluvia, mas daños, etc....) El circuito de Madrid, INCREIBLE, yo soy madrileño, he pasado mil veces con el coche por cibeles, y pensar que sera un circuito de GT5....

La fecha, pues como yo decia desde un principio, finales de 2010, asi que sin sorpresa. Pedire la edicion coleccionista SI O SI, mañana vere si se puede reservar en el game. Estoy seguro como dicen que el lanzamiento es GLOBAL, dicen lo de USA porque la E3 esta enfocada al mercado americano. Queda muy poco...a entrenar en GT5 prologue en veranito que a partir de noviembre empieza una nueva era para los juegos de conduccion, LLEGA EL REY DE REYES. Y gracias Truster por currartelo [oki]
coleton escribió:aqui reneis el circuito madrileño(sin audio)
http://gamersyde.com/stream_gran_turism ... 65_en.html


llegas 3 posts tarde XDD
Gluch escribió:aun no se me ha pasado el orgasmo del video


+1000000. A mi tampoco xD

Es que son muchas cosas, y todavía nos queda el TGS y más cosas que pondrán hasta que salga.

Lo de Stig, sin comentarios, este tío es un mito. Tengo mucha curiosidad por ver exactamente como aparece en el juego.

JODER, en mi vida había tenido tanto HYPEEEEEEEEEEE

Yo tengo un cupón con 55 euros para el GT5 en Gamestop, no creo que me pongan pegas para cambiarlo por la edición coleccionista...¿verdad? ¬_¬
Laguna Loire escribió:
coleton escribió:aqui reneis el circuito madrileño(sin audio)
http://gamersyde.com/stream_gran_turism ... 65_en.html


llegas 3 posts tarde XDD

con la emocion lo he colgado sin mirar xD
Hola¡¡

Os traigo el horario del E3 (algo tarde) pero no por ello menos interesante.....

Monday
10:30AM -- 6:30PM

- 10:30 AM Microsoft Media Briefing
- 2:00 PM EA Media Briefing
- 5:00 PM Ubisoft Media Briefing

Tuesday
8:30AM -- 5:30PM PST

9:00 AM Nintendo Media Briefing
12:00 PM Sony Media Briefing
2:00 PM Gears of War 3
2:20 PM Fable III
2:40 PM Driver: San Francisco
3:00 PM Crysis 2
3:20 PM Ghost Recon: Future Soldier
3:40 PM Star Wars: The Force Unleashed 2
4:00 PM Madden NFL 11
4:20 PM Sony Move - Tiger Woods PGA Tour 11
4:40 PM NCAA Football 11
5:00 PM EA Sports MMA
5:20 PM Assassin's Creed: Brotherhood
5:40 PM Halo: Reach

Wednesday
10AM -- 7PM PST

10:00 AM Dead Space 2
10:15 AM Medal of Honor
10:30 AM Killzone 3
10:45 AM Confidential (TBA)
11:00 AM LittleBigPlanet 2
11:30 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Confidential (TBA)
1:20 PM Confidential (TBA)
1:40 PM Call of Duty: Black Ops
2:00 PM Bulletstorm
2:20 PM Confidential (TBA)
2:40 PM Brink
3:00 PM Hunted: The Demon's Forge
3:20 PM Monkey Island 2 - Special Edition
3:40 PM Star Wars: The Old Republic
4:00 PM Need for Speed Hot Pursuit
4:30 PM Confidential (TBA)
5:00 PM Confidential (TBA)
5:20 PM Fallout: New Vegas
5:40 PM Confidential (TBA)
6:00 PM DJ Hero 2
6:30 PM Confidential (TBA)
6:45 PM Enslaved

Thursday
10AM -- 7PM PST

11:00 AM Confidential (TBA)
11:20 AM Confidential (TBA)
11:40 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Gran Turismo 5
12:20 PM MotorStorm 3
12:40 PM SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
1:00 PM Sony Move Demos
1:20 PM Infamous 2
2:20 PM Confidential (TBA)
3:00 PM HAWX 2
3:20 PM Shaun White Skateboarding
3:40 PM Confidential (TBA)
4:00 PM Confidential (TBA)
4:20 PM Confidential (TBA)
4:40 PM Marvel vs. Capcom 3
5:00 PM R.A.G.E.
5:30 PM Unannounced PS3 Demo



A ver quién encuentra el premio......EN NEGRITA¡¡
REPITO !!! ¿Donde se puede empezar a reservar la edicion coleccionista???
coleton escribió:
Laguna Loire escribió:
coleton escribió:aqui reneis el circuito madrileño(sin audio)
http://gamersyde.com/stream_gran_turism ... 65_en.html


llegas 3 posts tarde XDD

con la emocion lo he colgado sin mirar xD


normal XD....buf no paro de ver a camara lenta las escenas nocturnas.
La iluminacion es excelente
Precisamente en este momento estaba investigando sobre Stig.. pero si que es raro jaja.. gracias por tu info, me resumio muchas cosas :D

Sigo emocionado . . .
en la vista que se ve de circuitos no se ve el de jerez no?habra que esperar para saber la lista completa de trazados
impresionante el video de madrid ;)
PORTUENSE_14 escribió:REPITO !!! ¿Donde se puede empezar a reservar la edicion coleccionista???


En tu tienda habitual que yo sepa. Yo he estado mirando por las webs de sony y te "dirigen" a tiendas online tipo game, etc..

Un saludo

Por cierto, para los que no conocían a Stig (o Top Gear).

http://www.youtube.com/topgear
entonces el jueves a las 21:00 hora española es la conferencia de gt5?
chicos......guardaos el hipe pal jueves porque va a ser descomunal XD
Me voy a correr antes del jueveeeeeeeessssssssss ooo oooo oooooouuuuuuuyyyyyyyeeeeeaaaaaahhhhh!!!!
El vídeo de Madrid... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Será uno de los que más juegue online, para enseñarles a los guiris como nos las gastamos los Españoles en casa [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P.D. El que conduce es... malísimo [+risas]
¿Han dicho que día sale en Japón??
Laguna Loire escribió:entonces el jueves a las 21:00 hora española es la conferencia de gt5?
chicos......guardaos el hipe pal jueves porque va a ser descomunal XD


Eso parece. Habrá que estar atentos al canal de youtube otra vez... babeando.
Sotti escribió:Hola¡¡

Os traigo el horario del E3 (algo tarde) pero no por ello menos interesante.....

Monday
10:30AM -- 6:30PM

- 10:30 AM Microsoft Media Briefing
- 2:00 PM EA Media Briefing
- 5:00 PM Ubisoft Media Briefing

Tuesday
8:30AM -- 5:30PM PST

9:00 AM Nintendo Media Briefing
12:00 PM Sony Media Briefing
2:00 PM Gears of War 3
2:20 PM Fable III
2:40 PM Driver: San Francisco
3:00 PM Crysis 2
3:20 PM Ghost Recon: Future Soldier
3:40 PM Star Wars: The Force Unleashed 2
4:00 PM Madden NFL 11
4:20 PM Sony Move - Tiger Woods PGA Tour 11
4:40 PM NCAA Football 11
5:00 PM EA Sports MMA
5:20 PM Assassin's Creed: Brotherhood
5:40 PM Halo: Reach

Wednesday
10AM -- 7PM PST

10:00 AM Dead Space 2
10:15 AM Medal of Honor
10:30 AM Killzone 3
10:45 AM Confidential (TBA)
11:00 AM LittleBigPlanet 2
11:30 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Confidential (TBA)
1:20 PM Confidential (TBA)
1:40 PM Call of Duty: Black Ops
2:00 PM Bulletstorm
2:20 PM Confidential (TBA)
2:40 PM Brink
3:00 PM Hunted: The Demon's Forge
3:20 PM Monkey Island 2 - Special Edition
3:40 PM Star Wars: The Old Republic
4:00 PM Need for Speed Hot Pursuit
4:30 PM Confidential (TBA)
5:00 PM Confidential (TBA)
5:20 PM Fallout: New Vegas
5:40 PM Confidential (TBA)
6:00 PM DJ Hero 2
6:30 PM Confidential (TBA)
6:45 PM Enslaved

Thursday
10AM -- 7PM PST

11:00 AM Confidential (TBA)
11:20 AM Confidential (TBA)
11:40 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Gran Turismo 5
12:20 PM MotorStorm 3
12:40 PM SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
1:00 PM Sony Move Demos
1:20 PM Infamous 2
2:20 PM Confidential (TBA)
3:00 PM HAWX 2
3:20 PM Shaun White Skateboarding
3:40 PM Confidential (TBA)
4:00 PM Confidential (TBA)
4:20 PM Confidential (TBA)
4:40 PM Marvel vs. Capcom 3
5:00 PM R.A.G.E.
5:30 PM Unannounced PS3 Demo



A ver quién encuentra el premio......EN NEGRITA¡¡


Estoy perdido ¬_¬ Esa conferencia del jueves es la que Yamauchi dará a la prensa a puerta cerrada, ¿o hay otra?
Sotti escribió:
Laguna Loire escribió:entonces el jueves a las 21:00 hora española es la conferencia de gt5?
chicos......guardaos el hipe pal jueves porque va a ser descomunal XD


Eso parece. Habrá que estar atentos al canal de youtube otra vez... babeando.


Y cuanto durará esa conferencia? es exclusiva solamente de Gran turismo?
Sotti escribió:Hola¡¡

Os traigo el horario del E3 (algo tarde) pero no por ello menos interesante.....

Monday
10:30AM -- 6:30PM

- 10:30 AM Microsoft Media Briefing
- 2:00 PM EA Media Briefing
- 5:00 PM Ubisoft Media Briefing

Tuesday
8:30AM -- 5:30PM PST

9:00 AM Nintendo Media Briefing
12:00 PM Sony Media Briefing
2:00 PM Gears of War 3
2:20 PM Fable III
2:40 PM Driver: San Francisco
3:00 PM Crysis 2
3:20 PM Ghost Recon: Future Soldier
3:40 PM Star Wars: The Force Unleashed 2
4:00 PM Madden NFL 11
4:20 PM Sony Move - Tiger Woods PGA Tour 11
4:40 PM NCAA Football 11
5:00 PM EA Sports MMA
5:20 PM Assassin's Creed: Brotherhood
5:40 PM Halo: Reach

Wednesday
10AM -- 7PM PST

10:00 AM Dead Space 2
10:15 AM Medal of Honor
10:30 AM Killzone 3
10:45 AM Confidential (TBA)
11:00 AM LittleBigPlanet 2
11:30 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Confidential (TBA)
1:20 PM Confidential (TBA)
1:40 PM Call of Duty: Black Ops
2:00 PM Bulletstorm
2:20 PM Confidential (TBA)
2:40 PM Brink
3:00 PM Hunted: The Demon's Forge
3:20 PM Monkey Island 2 - Special Edition
3:40 PM Star Wars: The Old Republic
4:00 PM Need for Speed Hot Pursuit
4:30 PM Confidential (TBA)
5:00 PM Confidential (TBA)
5:20 PM Fallout: New Vegas
5:40 PM Confidential (TBA)
6:00 PM DJ Hero 2
6:30 PM Confidential (TBA)
6:45 PM Enslaved

Thursday
10AM -- 7PM PST

11:00 AM Confidential (TBA)
11:20 AM Confidential (TBA)
11:40 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Gran Turismo 5
12:20 PM MotorStorm 3
12:40 PM SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
1:00 PM Sony Move Demos
1:20 PM Infamous 2
2:20 PM Confidential (TBA)
3:00 PM HAWX 2
3:20 PM Shaun White Skateboarding
3:40 PM Confidential (TBA)
4:00 PM Confidential (TBA)
4:20 PM Confidential (TBA)
4:40 PM Marvel vs. Capcom 3
5:00 PM R.A.G.E.
5:30 PM Unannounced PS3 Demo



A ver quién encuentra el premio......EN NEGRITA¡¡


pues eso, que no estaba equivocado. seguro que enseñan más chicha.
Es una conferencia dedicada al GT5. Por lo que yo se, es para el público en abierto, y por supuesto en streaming de video por internet.

Un saludo
Sotti escribió:Es una conferencia dedicada al GT5. Por lo que yo se, es para el público en abierto, y por supuesto en streaming de video por internet.

Un saludo


Gracias tío. Pues ná, allí estaremos. [pos eso]
Yo aun no he podido ver los videos. Estoy en el trabajo y aqui no hay internet libre esta capado.
Solo puedo ver videos de Gametrailers, pero no sale el nuevo aun o no lo he encontrado.

He visto las fotos nocturnas y digo que es la mejor iluminacion nocturna de todos los juegos que he visto! Doy Fe.

Y la edición coleccionista, aunque valga 100€ me la compro, total este es el unico vicio que tengo pues es mi juego favorito.

Tengo la ilusion de cuando crio compre mi primer Gran Turismo el mismo dia de la salida a la venta y asi con GT2, GT3 y GT4 que ya fueron perdiendo fuelle con el tiempo. Pero GT5 me da el hype y la ilusion de cuando era un crio!

Ojala esté mi Civic Type R!

GRACIAS YAMAUCHI SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He visto el vídeo de Madrid.... y seguimos sin daños [buuuaaaa]
Caray entonces el hype aun no termina... el jueves tendrémos mas de GT5 !!!! .. que tendran preparado... Ahora si nos llenaran de GT5 hasta en la sopa ! :)
para todos los que queriamos de GT5... se ha hecho realidad jeje :D
CHRISOHC escribió:Yo aun no he podido ver los videos. Estoy en el trabajo y aqui no hay internet libre esta capado.
Solo puedo ver videos de Gametrailers, pero no sale el nuevo aun o no lo he encontrado.

He visto las fotos nocturnas y digo que es la mejor iluminacion nocturna de todos los juegos que he visto! Doy Fe.

Y la edición coleccionista, aunque valga 100€ me la compro, total este es el unico vicio que tengo pues es mi juego favorito.

Tengo la ilusion de cuando crio compre mi primer Gran Turismo el mismo dia de la salida a la venta y asi con GT2, GT3 y GT4 que ya fueron perdiendo fuelle con el tiempo. Pero GT5 me da el hype y la ilusion de cuando era un crio!

Ojala esté mi Civic Type R!

GRACIAS YAMAUCHI SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

has provado en la pagina oficial de GT?
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5229.html
me imagino que el youtube los tendras capado....te lo dejo de todas maneras http://www.youtube.com/watch?v=9lXJCscZQyA
Señores, en la web de GAME no aparece por ningun lado la edicion especial del GT5 ni la normal...explicadme como lo estais haciendo PLZ...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

Sombra del C4 sobre la estela de polvo. [babas] [babas]
PORTUENSE_14 escribió:Señores, en la web de GAME no aparece por ningun lado la edicion especial del GT5 ni la normal...explicadme como lo estais haciendo PLZ...



No creo que aparezca nada aún en ninguna web (por lo menos española), espérate unos días o ves directamente a una tienda física y pregunta.

Yo tengo en Gamestop reservado (y casi pagado entero) el GT5 desde hace ya tiempo, aunque ni ellos mismos sabían la fecha de salida, me decían que para este año estaban casi seguros que si. Ahora me tocará ir y decirles que si me pueden cambiar el cupón de la normal por la coleccionista, porque es que eso hay que tenerlo pero como sea vamos [jaja]
MILLONES DE GRACIAS COLETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la pagina oficial si puedo verlo, aun no lo he visto voy a verlo!!!!
Recuerdame cuando Salga GT5 que te lave uno de tus coches gratis!
CHRISOHC escribió:MILLONES DE GRACIAS COLETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la pagina oficial si puedo verlo, aun no lo he visto voy a verlo!!!!
Recuerdame cuando Salga GT5 que te lave uno de tus coches gratis!

no tienes por que....pa servir [oki]
A ve la gente que habla de la edicion coleccionista... se ha anunciado por ahora......cuando este para comprar o reservar lo vereis por aqui......
Lo que no me parece bien es que después del tiempo que llevan haciendo gt5 solo se sigan viendo videos y mas videos ya podrían enseñar algo del juego que creo que ya va siendo hora por cierto a que ora es la conferencia del jueves? A ver si por fin enseñan algo del juego original, saludos.
El juego tiene unos cuantos detalles impresionantes como por ejemplo el humo iluminado por la luz del faro y otro que me he fijado..... la sombra de las nubes moviéndose por el suelo!!! en el segundo 21 se ve.
yo creo que se están guardando mucho estos japos, ademas lo que dijeron principalmente era que para el e3 iban a desvelar la fecha de lanzamiento así que todavía nos podemos esperar muchas mas cosas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen
Ya me pareció antes que la SS Route 5 a la salida del tunel no tiene dos puentes que atraviesen la pista, pero en esta imagen los hay. Suponiendo que estén basadas en la realidad se trataría de un nuevo circuito. La SS Route 11 tampoco es, porque en ese circuito el tunel está en una curva mucho más cerrada de la que se muestra en el trailer.
Ostrasssssssssssssssssssssss que video!!!!!!!!!!!!!! Gracias de nuevo coleton, milllones de gracias!!!
Que calladito se lo tenian!!!! He visto a The Stig Claramente, se ven los coches dando buenas ostias levantandose del suelo, se ve como se hace denoche y unos efectos de luces en la noche increibles!!!!!!!!!!!!!!!

Yo con esto me conformo, es SUPERIOR!!! la caña!!!!!!!!!!
Que ganitas de probarlo ya (la version completa, nada de demos)
83238 respuestas