[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ZeusII escribió:Imagen

Imagen

Imagen


La primera foto me encanta, como las luces de los faros no traspasan lo espeso del humo.
EL accidente del Mitsu. es raro porque no se jode el coche, pero aun asi sabemos que tienen vuelcos.. la leche que se mete no es pequeña,quisiera ver ese final.. jaja

P.D: Tengo que decir que la iluminación es sublime!!!
ivanpowerade escribió:
ZeusII escribió:Imagen

Imagen

Imagen


La primera foto me encanta, como las luces de los faros no traspasan lo espeso del humo.
EL accidente del Mitsu. es raro porque no se jode el coche, pero aun asi sabemos que tienen vuelcos.. la leche que se mete no es pequeña,quisiera ver ese final.. jaja


Ahora que me he descargado el video en 1080p, me he fijado de otro detalle de destrozo

en el 0:58, cuando sale un coche nascar dando vueltas ( antes de la primera imagen de Stig ) si pasais fotograma a fotograma, vereis que, a parte de dar vueltas, la puerta del copiloto la tiene "aboyada" hacia dentro, y el morro ligeramente tocado


EDITO: en el casco de Stig pone "SIMPSON" ¬_¬
ivanpowerade escribió:EL accidente del Mitsu. es raro porque no se jode el coche, pero aun asi sabemos que tienen vuelcos.. la leche que se mete no es pequeña,quisiera ver ese final.. jaja


si te fijas el lateral frontal, donde el faro esta abollado, y entre la rueda y la puerta lo parece tambien.


Imagen

Imagen

Imagen

si esto esta aplicado a *TODOS* los circuitos de forma dinamica... señores... al final tendremos carreras de resistencia decentes.

Adjuntos

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Eurofighter Typhoon

Imagen
[+risas]


Lo se, es una chorrada.
muy buenas sabeis si se podra ver la conferencia que dara poliphony digital en alguna web o youtube?donde sea?solo esta la conferencia del jueves no?porque decian que mñn iba a dar tb una a puerta cerrada.y la que sale ne el horario es el jueves.saludos
Imagen

Retailing for $99.99 SRP, the Collector's Edition includes a 1:43 scale collectible diecast car, a 300-page guide to cars and racing techniques, a GT-branded key chain, a voucher for five (5) DLC cars, and a numbered certificate of authenticity, all housed in stylish, premium packaging.

GT5 Collector's Edition Content Details:

* Gran Turismo® 5 game

* Exclusive limited edition 1:43 scale diecast 2009 Nissan GT-R Spec V with custom Gran Turismo livery designed by Polyphony Digital, produced by well-known collectible car maker Kyosho

* In-depth 300-page car-lover’s guide written by the experts at Polyphony Digital, covering everything from the history of the modern automobile to driving techniques and game reference material

* Custom etched Gran Turismo key chain

* Voucher for five (5) exclusive high-end cars with custom Gran Turismo livery and performance upgrades

* Numbered certificate of authenticity

* Custom collector’s packaging


Aunque sea una chorrada, solo por el llavero de GT5 para mi civic ya me compro este pack. Y por el libro de 300paginas de coches y tecnicas, bueno y por el juego.

Nota: Simpson es la marca del casco de The Stig, es tal como en la realidad, y lo puedes comprar por ebay.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Museo de Red Bull, lugar que se usará en el juego para hacer fotos como funcionaba en GT4.

Imagen
A ver que yo me aclare que llego tarde, ese video que han mostrado( joder in-game por un tubo del Twisted Metal nuevo que no me ha gustado nada y un video sin más de la joya de la corona GT5... ¬_¬ ) es una Cg o es un video editado de replays del juego!? Lo del 2 de Noviembre es OFICIAL!? Fecha por fin coño, ya era sin tiempo! [Ooooo]
CHRISOHC escribió:Imagen

Retailing for $99.99 SRP, the Collector's Edition includes a 1:43 scale collectible diecast car, a 300-page guide to cars and racing techniques, a GT-branded key chain, a voucher for five (5) DLC cars, and a numbered certificate of authenticity, all housed in stylish, premium packaging.

GT5 Collector's Edition Content Details:

* Gran Turismo® 5 game

* Exclusive limited edition 1:43 scale diecast 2009 Nissan GT-R Spec V with custom Gran Turismo livery designed by Polyphony Digital, produced by well-known collectible car maker Kyosho

* In-depth 300-page car-lover’s guide written by the experts at Polyphony Digital, covering everything from the history of the modern automobile to driving techniques and game reference material

* Custom etched Gran Turismo key chain

* Voucher for five (5) exclusive high-end cars with custom Gran Turismo livery and performance upgrades

* Numbered certificate of authenticity

* Custom collector’s packaging

De donde has sacao ese precio?
Kleshk escribió:
EDITO: en el casco de Stig pone "SIMPSON" ¬_¬

Claro que la pone, es la marca del casco [+risas]
El precio lo he sacado de la pagina oficial de Gran Turismo:

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5232.html

Imagen

Si pinchais en la web de gran turismo en el enlace del preorder dice que se puede reservar en:
GAMESTOP, AMAZON, BESTBUY, TARJET, BUY.COM, BANES&NOBLE
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se llama Hangart-7.

Imagen
Imagen
¿Es una paranoia mia o la goma del neumático tiene un reflejo al igual que el cristal y la puerta?
seguramente solo sea para fotos, pero un circuito ahi molaria

Imagen

detalle del casco que menciona el compañero

Imagen

viendo el video a veces cuesta separar realidad de ficcion... parece un episodio de topgear XD

Imagen

Adjuntos

cradlef escribió:Imagen
¿Es una paranoia mia o la goma del neumático tiene un reflejo al igual que el cristal y la puerta?

no, es un trozo de algo que va volando y refleja, ademas al lado hay mas volando xD
pacu_r escribió:http://www.gtplanet.net/first-gran-turismo-5-daynight-transition-video-gtplanet-exclusive/






lo dicho, si esto esta aplicado a todos los circuitos... la espera habrá merecido la pena.
yameli escribió:muy buenas sabeis si se podra ver la conferencia que dara poliphony digital en alguna web o youtube?donde sea?solo esta la conferencia del jueves no?porque decian que mñn iba a dar tb una a puerta cerrada.y la que sale ne el horario es el jueves.saludos


youtube.com/e3

Si entras ahí, y hay alguna conferencia, la verás, si no están pasando otros videos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Joder que grande, te quiero Yamahuchi TE AMOOOOO
Kleshk escribió:
ivanpowerade escribió:
ZeusII escribió:Imagen

Imagen

Imagen


La primera foto me encanta, como las luces de los faros no traspasan lo espeso del humo.
EL accidente del Mitsu. es raro porque no se jode el coche, pero aun asi sabemos que tienen vuelcos.. la leche que se mete no es pequeña,quisiera ver ese final.. jaja


Ahora que me he descargado el video en 1080p, me he fijado de otro detalle de destrozo

en el 0:58, cuando sale un coche nascar dando vueltas ( antes de la primera imagen de Stig ) si pasais fotograma a fotograma, vereis que, a parte de dar vueltas, la puerta del copiloto la tiene "aboyada" hacia dentro, y el morro ligeramente tocado


EDITO: en el casco de Stig pone "SIMPSON" ¬_¬
ostias es verdad! ademas de abollada la puerta esta desencajada xDD
Sotti escribió:
yameli escribió:muy buenas sabeis si se podra ver la conferencia que dara poliphony digital en alguna web o youtube?donde sea?solo esta la conferencia del jueves no?porque decian que mñn iba a dar tb una a puerta cerrada.y la que sale ne el horario es el jueves.saludos


youtube.com/e3

Si entras ahí, y hay alguna conferencia, la verás, si no están pasando otros videos.

gracias de corazon tio.saludos y a tranquilizarnos que ya sabemos la fecha.jeje
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=A1OZCwRGFUA

Otra vez por si se pierde.
pacu_r escribió:http://www.gtplanet.net/first-gran-turismo-5-daynight-transition-video-gtplanet-exclusive/


Vaya video... especial, como mola!!
El llavero y la maqueta del coche de la edicion coleccionista molan XD [plas] [plas] [plas]
truster escribió:Se llama Hangart-7.

Imagen



Bueno, pues ahora fijaros en la recta que hay al lado de hangar con las luces en el suelo.... No os suena a algo?
Creo que esa es la "carretera" donde salian los LMP del video de E3 del año pasado. Asique en principio si habra una pista o algo ahi. Por cierto, en una imagen de las ultimas de GT planet se ve un Ford GT pasando por ahi.

Un saludo
joder que si mola, anda que no voy a llevar con orgullo ese llavero con la llaves de mi coche.
Y como aumentan las paginas del hilo.. madre mia,cuando se aun dia antes de que salga el juego.. no me quiero ni imaginar!! xD
Otro que se apunta para la edicion coleccionista,faltaria mas! xDD
Imagen

Quizas sea una pista, o un escenario de estos de menu. Y no solo un escenario para el modo foto

Ah, se me olvido decir que la transicion dia noche es tecnicamente perfecta, lo mejor que he visto nunca en un videojuego, pero a decir verdad, espero que sea una funcion personalizable. Como demostracion tecnica esta muy bien, pero para carreras cortas la veo totalmente inutil.

Un saludo
beto_metal escribió:
truster escribió:Se llama Hangart-7.

Imagen



Bueno, pues ahora fijaros en la recta que hay al lado de hangar con las luces en el suelo.... No os suena a algo?
Creo que esa es la "carretera" donde salian los LMP del video de E3 del año pasado. Asique en principio si habra una pista o algo ahi. Por cierto, en una imagen de las ultimas de GT planet se ve un Ford GT pasando por ahi.

Un saludo

jeje eso es memoria

el video del dia/noche...espectacular
ZeusII escribió:seguramente solo sea para fotos, pero un circuito ahi molaria

Imagen

detalle del casco que menciona el compañero

Imagen

viendo el video a veces cuesta separar realidad de ficcion... parece un episodio de topgear XD

Imagen



Osti si, solo faltaba Jeremy, Hammon y May dando una vuelta por el cesped, la verdad es que esta muy conseguido el efecto de las camaras en los puntos claves del circuito ( como en el programa real )
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por eso he pillado esa foto, precisamente porque estaba mirando si la localización del Ford GT era real o no, y vaya si lo es.
beto_metal escribió:
truster escribió:Se llama Hangart-7.

http://skucchia.files.wordpress.com/200 ... r7_w01.jpg



Bueno, pues ahora fijaros en la recta que hay al lado de hangar con las luces en el suelo.... No os suena a algo?
Creo que esa es la "carretera" donde salian los LMP del video de E3 del año pasado. Asique en principio si habra una pista o algo ahi. Por cierto, en una imagen de las ultimas de GT planet se ve un Ford GT pasando por ahi.

Un saludo


A mi las luces esas en el asfalto si me suenan, son mandos playstation Move plantados en el asfalto :)
Vale, resuelto el dilema del casco de Stig, es la marca del casco [carcajad] [carcajad] [+risas]

aqui teneis para comprarlo: http://simpsonraceproducts.com/products ... rt=0&sort=
Parece que tendremos mas videos ingame para ver. Lo digo por este ultimo que se ve claramente que es una demo jugable.En el E3 tienen la opcion de catarlo por lo visto. :o
si la iluminacion diurna de este juego ya era buena con la implementacion de el anochecer y las luces de los faros creo que va a ser el juego con mejor iluminacion hasta la fecha
Ahora solo nos faltan carreras con lluvia para ser completamente recompensados...
La captura del circuito de top gear y su gran parecido a la realidad, me da que pensar hasta donde podrian llegar estos tipos con solo un par de coches en pista... La proxima generacion...?

Me piro a sobar, mañana espero ver muchas mas info, y que siga la fiesta!!!
1 dia menos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kazuya000 escribió:Parece que tendremos mas videos ingame para ver. Lo digo por este ultimo que se ve claramente que es una demo jugable.En el E3 tienen la opcion de catarlo por lo visto. :o


La opción no, están obligados.
No habia caido pero el sonido "chirriando" de los neumaticos es diferente, ahora viendo de nuevo el trailer me acabo de fijar xD
Madre de dios, como se ven los cambios de dia a noche. La prueba de que han hecho bien los deberes es que no se ve a gente criticándolo.

Gracias ZeusII por incrustar lo videos. Podrías adueñarte del primer hilo y editarlo un poco para añadir toda esta nueva información (o permitir a alguien hacerlo).
ivanpowerade escribió:No habia caido pero el sonido "chirriando" de los neumaticos es diferente, ahora viendo de nuevo el trailer me acabo de fijar xD


si es mucho mas autentico
truster escribió:
kazuya000 escribió:Parece que tendremos mas videos ingame para ver. Lo digo por este ultimo que se ve claramente que es una demo jugable.En el E3 tienen la opcion de catarlo por lo visto. :o


La opción no, están obligados.

Ya te digo. [carcajad]
ivanpowerade escribió:No habia caido pero el sonido "chirriando" de los neumaticos es diferente, ahora viendo de nuevo el trailer me acabo de fijar xD

ya ves si es diferente y el de los motores... tanto que es el sonido de coches de verdad puestos en el video xD
Parece que la demo del E3 es bastante completa. En el video de Madrid me han gustado mucho las fisicas, en el segundo 0:20, cuando le da al coche por detras este reacciona de una forma muy natural y los dos quedan fuera.
En el segundo 0:42, tambien se ve como pierde el control muy facil por las transferencias de masas despues del cambio de rasante. Promete bastante. Haber si van llegando mas videos y pilla alguno que tenga un poco mas de manos el volante, porque vaya tela, el de Madrid es malo, pero el de la Toscana... [qmparto]

El ciclo dia-noche brutal, pero las luces parece que lleva las cortas. Espero que lleve un boton para poner las largas porque con estas no se ve a 10 metros.
Solo GT5 es capaz de provocar esta expectacion, y hacer que este hilo parezca un chat. Ningun juego es capaz de esto. Y ni mucho menos ningun "simulador" de pc. ¿Porque? muy sencillo, solo ha que ver el trailer, deja a los demas juegos de coches por los suelos. Y como dije, estoy convencido de que las fisicas seran mucho mejores que la demo del Academy y seran impresionantes. El rey ha vuelto, viva el REY. Me da a mi, que al señor K.Y se le han HINCHADO LOS WEBS por las numerosas criticas y esta esperando al lanzamiento del juego para hacernos a todos... ZASSSS EN TODA LA BOCAAAAA. Tiempo al tiempo....
Miedo me da el cambio dia/noche en la demo, lo veo muy forzado, espero que sea porque es una cursa de 3 vueltas...

Parece como los juegos de antaño, cuando ibas corriendo y de golpe pasabas a otra fase sin parar con el coche... me recuerda eso... no se, no se hace de noche tan rapido...

A parte que no se ve muy natural: esta en una recta, llega a una curva y se oscurece... luego hasta la siguiente curva no se vuelve a oscurecer...

Espero que en las cursas largas lo implementen mas "suave" o mas "real" ( como lo queramos decir ), no me veo en las 24h le mans y que en 1min se haya hecho de noche...

Me gusta la idea, pero tal como lo veo en el video me da miedo [+risas]
Tu lo has dicho, GT5 deja a los demas por los putos suelos.
Para mi GT5 es el rey!!!!!!!!!!!!!! Y creo que esto que nos han mostrado en el E3 es una minucia, que el juego sera mas, mas mas y mas!!!!

Sobre las fisicas, tambien me he fijado que el cambio de masas en los choques es mucho mas autentico. Yamauchi nos ha escuchado señores! [sonrisa]

No veas cuando juguemos online a esta maravilla señores!

Y sobre la noche...no seais ceporros, que en el video se ve que han acelerado adrede el cambio de dia noche para que se note, es un efecto intencionado y de tal manera que la gente perciba que es un efecto acelerado aposta, ni de coña será así, será mas lento, seguro.
Kleshk escribió:Miedo me da el cambio dia/noche en la demo, lo veo muy forzado, espero que sea porque es una cursa de 3 vueltas...

Parece como los juegos de antaño, cuando ibas corriendo y de golpe pasabas a otra fase sin parar con el coche... me recuerda eso... no se, no se hace de noche tan rapido...

A parte que no se ve muy natural: esta en una recta, llega a una curva y se oscurece... luego hasta la siguiente curva no se vuelve a oscurecer...

Espero que en las cursas largas lo implementen mas "suave" o mas "real" ( como lo queramos decir ), no me veo en las 24h le mans y que en 1min se haya hecho de noche...

Me gusta la idea, pero tal como lo veo en el video me da miedo [+risas]



Según pone en el video, el tiempo está acelerado para esta demo.
Un usuario de Meristation ha analizado el vido frame a frame. Esta todo muy detallado.
Gracias a Cpt Pbvius.


Me he descargado en MP4 a 1080p el trailer y lo he analizado fotograma a fotograma.

20" - (Toscana) Las nubes se desplazan generando sombras sobre el escenario.

22" - Las nubes se desplazan, el sol tambien, las luces se encienden en carrera. (ciclo día/noche)

27" - (Mustang derrapando) Los faros iluminan el polvo.

29" - Circuito sobre un ¿lago?, se ve público en el puente de madera y los coches pasan sobre el.

32" - Rally derrapando, la sombra del coche se proyecta sobre el polvo, no de forma difuminada sino de forma definida pero con las perfectas distorsiones del polvo.

36" - Otra vez el cielo se oscurece y se encienden los faros, el cielo reflejado en el coche tambien se oscurece.

38" - Todos los interiores de los edificios cercanos y lejanos son en 3D.

40" - Todas las luces del tunel generan varias sombras sobre cada coche a la vez, no solo en el suelo sino también en la carrocería, los rascacielos a la salida del tunel tambien tienen interiores 3D.

47" - El accidente y frenada produce hmo bastante denso y realista.

55" - Las sombras interiores estan perfectamente definidas sin sierra.

58" - El coche accidentado tiene la puerta deformada y hundida hacia dentro.

59" - Podremos pilotar cazas de combate. Ah! No! Perdón.

60" - Unos pocos segundos de video real. Ah! Tampoco! Es el juego, perdón.

64" - De nuevo sombras perfectamente definidas sobre la carroceria, adios sierras.

70" - El piloto tiene inercia apreciable en la frenada.

80" - La hostia sí ha deformado el vehiculo, aunque en el lado contrario, tal vez la secuencia es posterior a haber dado una vuelta de campana, el caso es que sea como sea (a 1080p se ve perfectamente) todo el lateral derecho del coche está deformado e incrustado en lo que serían los pies del piloto por la parte inferior. CONFIRMADAS DEFORMACIONES DE VEHICULOS "NO NASCAR" y "NO RALLY". No aprecio rayaduras ni rotura de cristales, pero si se ven pequeñas particulas de polvo, piedrecitas y otras cosas que no se que son volando alrrededor del coche.

82" - Vamos si está deformado! Y TANTO! jojojo

87" - Los arboles (algunos) siguen siendo cruces, pero en movimiento no se notan.

88" - Arboles 3D hasta donde alcanza la vista.

90" - Arboles detallados del photomode.

94" - El humo iluminado es IM-PRESIONANTE. De nuevo ciclo dia/noche. Las sombras de la toscana parece que ya no flotan.

100" - En los baches los neumaticos se separan del asfalto independientemente y cuando vuelven a contactar generan polvo. Los neumaticos se deforman al derrapar.

144" - 950+ cars. Online Racing.

145" - Realism, Damage, Customization, Everything.
83238 respuestas