[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola,

Sólo agradeceros las 40 páginas que me he tenido que leer del tirón desde mi última visita al hilo (ayer por la tarde) para enterarme de LA FECHA, fotos, videos, gif, etc. Esta mañana a primera hora ya estaba conectado para leeros.

Ahora, a esperar al jueves a ver si dicen algo más y la fecha concreta para EU.

PD: esta tarde ya tengo faena otra vez con el Prologue para calmar el ansia....
Pues vaya chasco con los circuitos de rally en plan 'circulo', yo esperaba que metieran tramos... }:/

PD: Si en USA sale en noviembre, en japon saldrá antes... fijo que poco despues del TGS.
Hola, quién es el encargado de repartir owneds? Yo quiero uno doble [+risas]

Sinceramente, no confiaba en absoluto en que dijesen la fecha [snif]
El juego está impresionante, con el ciclo día/noche, las luces de los faros, las sombras en el humo que va dejando el coche. Está lleno de detalles, como todo GT. Anotaré la fecha de hoy en el calendario, para saber cuando dieron los de Sony la fecha de salida de GT5.
Ya falta menos para tener el juego, je,je...
Por cierto, el circuito de Madrid está genial, pero creo que en la foto que sale el Palacio de Comunicaciones -Correos, actual Ayto. de Madrid-, no se ve la Cibeles. ¿podeis confirmarlo?. Gracias y vaya piques que nos hecharemos con el juego.
Saludos :)

- Daños y deformaciones.
- Top Gear Test Course & The Stig
- Rallys y Nascar.

Señores a mi me lo han vendido ...

Byes!
Speed_DC ;)
cosas a destacar:

como no se pueda poner las largas alguno se va a pegar una buena torta xD
no os ha parecido ke anochece demasiado rapido?? en cuestion de segundos se ha puesto de noche...!
downtown escribió:cosas a destacar:

como no se pueda poner las largas alguno se va a pegar una buena torta xD
no os ha parecido ke anochece demasiado rapido?? en cuestion de segundos se ha puesto de noche...!

yo supongo que será cosa del vídeo de presentación, no? vamos, espero, pq sino, menudo truño xD
Soy el unico con la piel de gallina desde que se ha levantado?

Solo queria decir que es impresionante, Yamaguchi eres un fenomeno. Por cierto sale Vettle hablando asi que los F1 RedBull saldran casi seguro. Se sabe de otros equipos? Y por cierto en la pista de tierra en la que empieza a anochecer, habeis visto el efecto de los faros encendidos sobre la polvareda del coche de delante, es una delicia parece real!!

Y ahora a seguir viendo videos hasta la fecha de inflexion.
Gracias por toda esta informacion.
Impresionante el juego, sólo un pequeño comentario, como seguidor de la NASCAR desde hace ya varios años (mirad mi foto de avatar, y mirad el número del coche que se la pega en el video xD)... en cuanto a los daños del coche de Jeff Gordon, que comentáis que tiene la puerta abollada/desencajada... no sé que cojones han hecho los de Plyphony porque... los coches de NASCAR no tienen puertas!
anavas44 escribió:Impresionante el juego, sólo un pequeño comentario, como seguidor de la NASCAR desde hace ya varios años (mirad mi foto de avatar, y mirad el número del coche que se la pega en el video xD)... en cuanto a los daños del coche de Jeff Gordon, que comentáis que tiene la puerta abollada/desencajada... no sé que cojones han hecho los de Plyphony porque... los coches de NASCAR no tienen puertas!


Es verdad solo son chasis tubular con una pieza de fibra de vidrio y se entra por la ventana quitando la red de seguridad.
Creo que a los de Turn 10 no les ha gustado mucho Gran Turismo 5...

sacado de GTPlanet
Imagen
Pues para mí que están con cara de "a ver que chorradas de pegatinas,fotitos y spoilers nos inventamos para no hacer el ridículo" con el FIFA 4,esto Forza 4.
Saludos.
Buenas a todos!

Bueno esto ya va tomando forma! Ayer me comí el mejor y más beneficiosos Owned de mi vida! jaja Menos mal que ya han puesto fecha. Imagino que en el TGS dirán fecha para Japón y Europa, o eso quiero pensar!

Por cierto increible la conducción por la noche y el cambio de atardecer a noche cerrada!

Saludos!
GRANDE YAMAUCHI!! [tadoramo]
Por dios! La virgen! Jesus, Maria y José!
Ayer en la presentación del E3 iban pasando los minutos, no decian nada de GT5 y de repente ponen el trailer que me dejó con las manos en la cabeza, la boca abierta y los ojos como platos ya desde el principio, cuando al viejo corvette se le encienden las luces escamoteables. Luego cuando salen atravesados el impreza y el lancer un escalofrio me recorrió toda la espalda y todos los pelos de mi cuerpo se erizaron, ya cuando dijeron Por Fin la fecha tuve un orgasmo. Luego nada, me fume un cigarrito y me fuí a dormir con un buena sensación en el cuerpo que aun me dura.
GRACIAS YAMAUCHI, LA ESPERA VALDRÁ LA PENA!!

PD: Una demo en la store por favor.
¿No creeis que sadrá en noviembre en todas las regiones?

Tal vez: JP 2 NOV, US 4 NOV, EU 5 NOV?
truster escribió:
Imagen


El que conduzca el coche de atrás las debe de pasar putas! XD
Thango escribió:¿No creeis que sadrá en noviembre en todas las regiones?

Tal vez: JP 2 NOV, US 4 NOV, EU 5 NOV?


Pues un detalle que estaria muy bien saber ya, xq depende como se al tema tendremos que importarlo y las pre-orders empezaran a llenarse.....

Yo espero que sea un lanzamiento mundial, aunque no las tengo todas conmigo. Demomento en la page oficial de Gran turismo/us sale que la fecha es el dia 2 y se puede hacer ya la pre-order desde amazon, gamestop, Bes Buy y algunas mas, pero por ejemplo en el español solo sale el triler, pero nada de cuando estara ni mucho menos pre-order.....


¿Alguien se ha lanzado ya a hacer la reserva por si las moscas ? Yo he estado a punto dos veces ya...



PD. Sigo con el rastreo, esta vez en gran-turismo.com/jp

"Expected Release Date November 2010
Retail Price 7,980 yen (tax included)
Main specifications of the current June 16, 2010"

Eso es lo que pone en : http://www.gran-turismo.com/jp/news/d9382.html
Kleshk escribió:Creo que a los de Turn 10 no les ha gustado mucho Gran Turismo 5...

sacado de GTPlanet
Imagen


Si llegas a ir a la presentación de Forza3 habrías visto a gente con la camiseta de Poly haciendo exactamente lo mismo, y gracias a Dios que hacen eso, gracias a la competencia las compañías ofrecen mejores productos.
kolombo escribió:
Kleshk escribió:Creo que a los de Turn 10 no les ha gustado mucho Gran Turismo 5...

sacado de GTPlanet
Imagen


Si llegas a ir a la presentación de Forza3 habrías visto a gente con la camiseta de Poly haciendo exactamente lo mismo, y gracias a Dios que hacen eso, gracias a la competencia las compañías ofrecen mejores productos.


jaja! voy a buscar a ver si lo encuentro xDD

Y si, gracias a Forza Yamauchi está haciendo estos juegos, y no una "versión nueva del anterior"... siempre es bueno las competencias ( a los usuarios )

Y si es como yo, que tienes las 2 consolas... doblemente bueno !!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Thango escribió:¿No creeis que sadrá en noviembre en todas las regiones?

Tal vez: JP 2 NOV, US 4 NOV, EU 5 NOV?


EE.UU 2 de noviembre. De japón y Europa no se sabe nada.

anavas44 escribió:Impresionante el juego, sólo un pequeño comentario, como seguidor de la NASCAR desde hace ya varios años (mirad mi foto de avatar, y mirad el número del coche que se la pega en el video xD)... en cuanto a los daños del coche de Jeff Gordon, que comentáis que tiene la puerta abollada/desencajada... no sé que cojones han hecho los de Plyphony porque... los coches de NASCAR no tienen puertas!



http://www.youtube.com/watch?v=Lq7VT9-5c3s

Raro es, pero ese tio tiene una chapa de un coche de NASCAR que corresponde a la zona del lateral. Dice que es una puerta de un coche de la NASCAR. ¿Le creemos?


Se les ha ido la puta olla con la animación esa.

Imagen
se sabe ya algo de la conferencia de mañana? si sera a puerta cerrada?? o la televisaran in streaming??
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se sabe que la va a retransmitir IGN.
truster escribió:Se sabe que la va a retransmitir IGN.



Puesss to kiski pegao mañana a IGN. ¿ a que hora peninsular es ?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
21:00PM


Me lo pongo en la firma para que la gente no pregunte (tanto).
truster escribió:Se busca nombre de este circuito.
Pista, no es SS Route 5, al menos no es igual que GT4, ni es SS Route 11, con el mismo argumento, porque conozco ambos circuitos y esta escena no es posible hacerla en GT4.

Imagen


Voy a seguir subiendo gifs de todo lo que me salga de la entrepierna [+risas]


¿Me lo parece a mí, o cuando entran los coches al túnel, proyectan sombras hacia los dos lados? [Alaa!]
largo escribió:se sabe ya algo de la conferencia de mañana? si sera a puerta cerrada?? o la televisaran in streaming??

Lo que hay no es una conferencia, es una entrevista con alguien del equipo de desarrollo y mostrarán algo de gameplay. Dura unos 10-15min, no más [oki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Te lo parece porque es así, de todos modos eso no es ingame, yo por lo menos no me lo creo.
Y cuándo se podrá reservar? ¿cómo?

Disculpad, es que no he hecho esto nunca... hehe [ayay]
Fran_R6 escribió:
subsonic escribió:
luCCIni escribió:Gran Turismo 5 E3 2010 Demo Car Selection w/NASCAR


http://www.youtube.com/watch?v=uBqkvh2gi5c&feature=player_embedded

Ostia, ya era hora de mostrar mas coches, al fin hemos visto Ford y Toyota, pero nos ha faltado Dodge. He visto los coches, de Johnson,Gordon,Dale Jr,Stewart,Montoya,Logano,Edwards y Kyle Busch, pero seguro que hay mas. Y lo de Tuscany haciendose de noche [amor]

Estaras contento subsonic, noveas que curraos estan esos interiores de los coches de nascar [carcajad]
Hoy estamos todos de enhorabuena

Estoy mas que contento, por todo en general, pero en especial por la Nascar, ya sabeis que soy un amante de ella, y me ha soprendido gratamente ver nuevos coches, ya que hasta ahora solo habian mostrado Chevrolet, ayer mostraron Toyota y Ford. y el detalle que mas me ha gustado ha sido que los coches estan actualizados completamente, y es que, hace un par de meses, se cambiò el aleròn por un spoiler, y dicho spoiler aparecìa ayer en en trailer, lo que significa que el juego ya esta al 97%. Solo les quedan 3 meses para acabr, a ver que joya nos dan.
Pues Truster, yo creo que todo es editado con replays, como han sido todos los videos hasta ahora. Que yo sepa. No se en que TV jugais pero yo los coches del prologue los veo asi practicamente en las repeticiones, quitando los fallos de las sombras y estas cosas que todos padecemos... Me lo creo totalmente. Y los circuitos ya se ha visto en las ultimas demos como han cambiado, no tienen comparacion posible con el prologue...
Al principio del video salen imagenes con filtros muy del estilo de GT4, en el cual ya daban un plus de realismo. No quiero ni pensar como tiene que quedar una repeticion del GT5 usando esos filtros que hacian mas real a su hermano mayor.....
No no te lo parece que es que la proyectan varias sombras, además se llegan a ver tres.
El GT5 es muy bestia.
La única pega que le he visto (y siendo muy pijotero) es que la zona de la puerta de sol del circuito de Madrid no está actualizada ;) ;) ;) .

Un saludo.
anavas44 escribió:Impresionante el juego, sólo un pequeño comentario, como seguidor de la NASCAR desde hace ya varios años (mirad mi foto de avatar, y mirad el número del coche que se la pega en el video xD)... en cuanto a los daños del coche de Jeff Gordon, que comentáis que tiene la puerta abollada/desencajada... no sé que cojones han hecho los de Plyphony porque... los coches de NASCAR no tienen puertas!

+1
Pero bueno, tampoco hay que rayarse con eso, ya sabemos que no tienen puertas pero tampoco parece una puerta, no se si me entiendes. No se si te has fijado pero en el video salen Ford y Toyota que anteriormente no habian mostrado.
Fiajte aqui en el coche de Dale Jr y Stewart, no tienen puertas, puede que se "rasgue" a causa del impacto, no olvidemos que son de chapa.
Imagen
Espero que en las carreras con los coches de rally te vaya indicando el copiloto, porque si no denoche ir deprisa sera chungillo jajaja
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Reportero de Eurogamer dice que 800 coches de los 1000+ no tendrán vista interna.

http://www.eurogamer.net/articles/gran-turismo-5-e3-2010-hands-on?page=1

No han visto nada, esto que dice el periodista es lo que declarado Kazunori.
me qedo con esto q pone al final ""Gran Turismo 5 saldrá para PS3 el 02 de noviembre en los EE.UU. y simplemente "Noviembre" en Europa""

y lo de lso 200 coches solo con vista interior, seran daños interiores no? xq vamsos ene l prologo ya hay mas d 80 con dicha vista mas todos los demas q hemos visto hasta hoy....algo faya..
No nos volvamos locos con las camaras internas... Yo no veo la razon para pensar que no las tendran todos...
En el prologue todos la tienen. Los de nascar todos las tienen. Los de super GT tambien. Y os de rally, todos los deportivos nuevos que hemos visto... Yo creo que hemos visto ya 200 coches o asi....
No tiene sentido tras 5 años desarrollando el juego seguir pensando que no tendran todos su interior... Pero bueno, esperemos.

[bye]
aun para noviembre?

pero cuando empezaron de verdad a crear el juego???????
como no tenga es una gran gran cagada.... y ya me diran que han hecho en estos 5 años........
gracias por el enlace a la noticia. Espero que lo de los 800 sin interior sea un error de traduccion...
Por fin, tenemos la tecnologia suficiente para poner la luz de marcha atras, jjejeje.
Todos los coches que han salido en demos y videos son premium?? Es posible. Joder me esta entrando el canguelo
beto_metal escribió:No nos volvamos locos con las camaras internas... Yo no veo la razon para pensar que no las tendran todos...
En el prologue todos la tienen. Los de nascar todos las tienen. Los de super GT tambien. Y os de rally, todos los deportivos nuevos que hemos visto... Yo creo que hemos visto ya 200 coches o asi....
No tiene sentido tras 5 años desarrollando el juego seguir pensando que no tendran todos su interior... Pero bueno, esperemos.

[bye]

Si, pero el cockpit de los coches de Nascar es practicamente idèntico, solo cambia el numero del coche en el salpicadero. No obstante, yo creo que todos y el 90% de los coches tendràn camara interna, y eso espero, porque yo uso esa vista, y ademas juego con volante, y no me termina de convencer la camara del paragolpes, prefiero ir metido en el cockpit, me da mas sensacion de inmersiòn en el juego.
subsonic escribió:
beto_metal escribió:No nos volvamos locos con las camaras internas... Yo no veo la razon para pensar que no las tendran todos...
En el prologue todos la tienen. Los de nascar todos las tienen. Los de super GT tambien. Y os de rally, todos los deportivos nuevos que hemos visto... Yo creo que hemos visto ya 200 coches o asi....
No tiene sentido tras 5 años desarrollando el juego seguir pensando que no tendran todos su interior... Pero bueno, esperemos.

[bye]

Si, pero el cockpit de los coches de Nascar es practicamente idèntico, solo cambia el numero del coche en el salpicadero. No obstante, yo creo que todos y el 90% de los coches tendràn camara interna, y eso espero, porque yo uso esa vista, y ademas juego con volante, y no me termina de convencer la camara del paragolpes, prefiero ir metido en el cockpit, me da mas sensacion de inmersiòn en el juego.


Yo creo que todos deberan tener camara interna, entre los coches y videos que hemos visto, los del prologue.. mas de 200 hay con camara interna, los de la nascar es eso, son practicamente identicos.
Yo opto porque de esos 1000 coches que haya, 200 o asi tendran daños en el interior.
Truster, ya se dijo hace tiempo que era un error de traduccion, y que se refiere a que los coches premium tendran daños externos completos e internos( los veras dentro como se rompen cristales, etc...), mientras los normales, tendran daños externos limitados (arañazos, paragolpes desprendidos, etc....) pero no internos. La vista interna estara EN TODOS los vehiculos.
Pffffff, yo ya lo llevaba diciendo por un largo tiempo. Pero de todos modos espero comerme otro owned con esto.
Pero bueno, lo digo igual, si solo traen vista interna los 170 premiums, el juego se queda en la tienda.
Me asalta una pequeña duda respecto del head tracking. Si os fijáis hay un PS3 eye conectada y enfocando al conductor delante de las pantallas en los vídeos de Gamersyde en HD.
Puede ser un poco de paranoia pero tanto en el vídeo del Lambo que muestra la marcha atrás, como en el del C4 de Loeb, ¿no os da la impresión de que la cámara interna se mueve hacia los lados? Parece como si quien prueba el juego gira su cabeza a izquierda y derecha.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La entrevista ha sido traducida del japonés al Inglés por el traductor de Kazunori.
Se supone que IGN dará datos más específicos. El reportero de Eurogamer me parece un chiste.

Porque si yo soy periodista y entiendo algo levemente cercano a la no inclusión de esa cámara en todos los coches me cago en sus muertos y le hago explicar exactamente lo que significa. Porque un dato así es muy importante, y le haría la pregunta 3 veces si es necesario. El menda simplemente lo comenta como las vacas que se quedan mirando al tren. El tio ese es un poco lelo o le importa una mierda el juego sobre el que estaba preguntando.
oye en este ultimo video se aprecian varios detalles al finald el video cuando empieza a darse de leches.

1º las chispas, tan detalle que exgerabais que si eran las fallas o no seque, yo para nada las he visto exgeradas...

2º los daños se ve como se le descuelga el paragolpes trasero
yeahhh, luces de marcha atras

Imagen
83238 respuestas