Y llego el E3 y la tan ansiada por todos nosotros conferencia de Sony. Aqui va una cronologia de lo q me paso a mi ayer y lo q creo q a muchos tb les ha pasado:
Dos horas antes de la conferencia ya tenia la pagina de youtube preparada para poder ver en directo la conferencia. Espero q no se quede tiesa la conexion, pensaba, q con la suerte q tengo seguro q cuando se ponga a hablar de GT5 se cae el servidor y entonces me da un infarto. Y alli estaba yo a las 8.50 preparado delante de mi ordenador con todo listo esperando a q empezara. Pense: bueno esto ira asi, primero empezaran con algo fuerte, luego un poquito de Psp, el Move y luego juegos a saco y mi esperado GT5 en todo su esplendor con Kazunori saliendo y confirmando muchas de las caracteristicas q esperabamos y sobre todo la dichosa fecha de salida por supuesto este año a mas tardar en navidad aunq yo creia q seria en septiembre u octubre.
Empieza la conferencia y no fallo: Killzone 3. Espectacular, el auditorio se viene abajo todo va por buen camino...Un trailer dnd veo un segundo de GT5 y dicen q es en 3D, y ya me empieza a dar el nervio...ya sta ya sta, solo falta un poquito. Luego el Move, despues la parte jocosa de la conferencia, luego PSP y ya staba DESESPERADOOOOO, dnd estaba GT5????.
Me empezaba a aburrir, la desesperacion iba en aumento a la par q aumentaba mi frustracion, y dentro de mi pensaba...no seran capaces de no decir nada, se q no, lo han anunciado, tranquilidad, paciencia...Y llego el momento pero no fue exactamente como yo pensaba...Un titulo tan importante para Sony, es el mas esperado de todos los tiempos te gusten los coches o no, y fue presentado como un titulo mas...nada de Kazunori y su famoso traductor, nada de algo mas espectacular, ningun tipo de presentacion aclarando lo q el juego llevara o no...NO otro video mas (ESPECTACULAR) dnd se dejaba al espectador la especulacion y averiguacion de las caracteristicas...dia/noche, rallys...
Eso si el video hizo q todo lo demas se me olvidara, el hype subio y casi tengo un orgasmo jejeje, que nivel de detalle, los faros, el humo, la iluminacion, The Stig, la pista de Top Gear...TODOOOO absolutamente TODOOOOOO era espectacular. Y por fin la fecha, 2 de noviembre en America, bueno en europa sera similar, asiq sin problema. Por la noche buscando videos, impresiones, cualquier cosa dnd fuera q hablara de GT5, la gente alucinaba con el cambio dia/noche (de lo mejor que he visto), con el video en general TODO era color de rosa, parecia estar en el cielo, GT5 saldria dentro de 5 meses y todo lo q prometia parecia hacerse realidad...
Pero llego por la mañana y me encuentro q hay un reportaje en Eurogamer hablando con Kaz y vuelve a salir el debate de la vista interior...yo no se vosotros pero una vez puede ser un error de traduccion pero dos... El caso es q como no concebiriamos que kaz, siendo tan perfeccionista como es, dejara 800 coches sin interior, nos aferramos a fallos de traducion, años de desarrollo, comparaciones con el prologue o cualquier otra excusa para no aceptar el hecho de q las dos veces q se ha hablado sobre los coches premium hemos obtenido la misma respuesta.
El caso es q si fuera asi seria un palo y de los gordos. Para mi GT5 esta por encima del bien y del mal, compite en otra liga, y nunca me ha defraudado y se q no lo hara pero...q le costaria a Kaz decirnos las cosas claras a falta de 5 meses del lanzamiento del juegoooo!!!!!!!!!! Jodeeeeeer ya no pido informacion, ya me da igual saber si habra clima o no, cuantos circuitos habra, como sera el online, o cualquier cosa ya tan solo pido q no me mareen maaaaaas y q alguien en la conferencia de mañana le pregunte las veces q haga falta y de la forma q haga falta para q no haya errores, q q coño son los coches premium, y forzarlo a dejar esa maldita ambiguedad q hace q me desespereeee.
Y hasta aqui, esperare pacientemente a mañana a ver si algun periodista le echa huevos y le pregunta directamente y sin tapujos que quiere decir sobre los coches premium, un saludo.