[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buas!!! Yo he flipado con el Trailer ultimo que han puesto en el E3!!

y la fecha al fin!! 2 de Noviembre uffff xD y esa edicion Coleccionista!!!!!

Hype a tope! jejej
Me apuesto lo que sea que tendremos camara interna en todos los coches, ya vereis. [rtfm]
Ohhh ya se les bajo el hype jajaja, pero mañana otraa veeeez!!! [sonrisa]

Oigan alguien tiene el video en 1080???.. me gustaria bajarlo y disfrutarlo una y otra y otra vez!!!!..

Alguien se acuerda de Forza ? ... [poraki] ... comete esa Forza y compañia... que GT5 ES EL REY !!!
eargt2_gt5 escribió:Ohhh ya se les bajo el hype jajaja, pero mañana otraa veeeez!!! [sonrisa]

Oigan alguien tiene el video en 1080???.. me gustaria bajarlo y disfrutarlo una y otra y otra vez!!!!..

Alguien se acuerda de Forza ? ... [poraki] ... comete esa Forza y compañia... que GT5 ES EL REY !!!


Forza 3 es un juegazo, no digo ni mejor ni peor, comentarios como ese solo alimentan a trolles, niñatos y discusiones estupidas de quien la tiene mas grande. Cada uno en su casa y dios en la de todos. Tengo las mismas ganas de meter GT5 en mi PS3 que cuando estaba esperando que llegase de UK el Forza y meterlo en mi X360.

Si de verdad eres un amante de los videojuegos y del automovil no menospreciarias un grandisimo titulo como ese amen de no juntar churras con merinas viniendo con esos comentarios al hilo que no toca.
Dasato escribió:
eargt2_gt5 escribió:Ohhh ya se les bajo el hype jajaja, pero mañana otraa veeeez!!! [sonrisa]

Oigan alguien tiene el video en 1080???.. me gustaria bajarlo y disfrutarlo una y otra y otra vez!!!!..

Alguien se acuerda de Forza ? ... [poraki] ... comete esa Forza y compañia... que GT5 ES EL REY !!!


Forza 3 es un juegazo, no digo ni mejor ni peor, comentarios como ese solo alimentan a trolles, niñatos y discusiones estupidas de quien le tiene mas grande. Cada uno en su casa y dios en la de todos. Tengo las mismas ganas de meter GT5 en mi PS3 que cuando estaba esperando que llegase de UK el Forza y meterlo en mi X360.

Si de verdad eres un amante de los videojuegos y del automovil no menospreciarias un grandisimo titulo como ese amen de no juntan churras con merinas viniendo con esos comentarios al hilo que no toca.


+1

Soy fanatico de Gran Turismo 5, pero ahora mismo estoy al Forza 3 haciendo unas cursas, el que le gustan los juegos de coche no se queda solo con uno

Que te guste Cocacola no quiere decir que no tomes Pepsi
Kleshk escribió:
Dasato escribió:
eargt2_gt5 escribió:Ohhh ya se les bajo el hype jajaja, pero mañana otraa veeeez!!! [sonrisa]

Oigan alguien tiene el video en 1080???.. me gustaria bajarlo y disfrutarlo una y otra y otra vez!!!!..

Alguien se acuerda de Forza ? ... [poraki] ... comete esa Forza y compañia... que GT5 ES EL REY !!!


Forza 3 es un juegazo, no digo ni mejor ni peor, comentarios como ese solo alimentan a trolles, niñatos y discusiones estupidas de quien le tiene mas grande. Cada uno en su casa y dios en la de todos. Tengo las mismas ganas de meter GT5 en mi PS3 que cuando estaba esperando que llegase de UK el Forza y meterlo en mi X360.

Si de verdad eres un amante de los videojuegos y del automovil no menospreciarias un grandisimo titulo como ese amen de no juntan churras con merinas viniendo con esos comentarios al hilo que no toca.


+1

Soy fanatico de Gran Turismo 5, pero ahora mismo estoy al Forza 3 haciendo unas cursas, el que le gustan los juegos de coche no se queda solo con uno

Que te guste Cocacola no quiere decir que no tomes Pepsi



Que las tima me da esta gente que por un video ya estan hablando mal del forza. Te reucerdo que forza 3 es la segunda entrega en la 360 y que en ps3 no tenemos ningun gran turismo. Por lo tango gana la 360, 2 a 0 a la ps3. Como bien dicen aqui el que le gusta la cocalola tambien tomara pepsi.

saludos y ya queda menos para el gran turismo 5 jejejej.
estos de neogaf tambien especulan que da gusto,esos supestos coches que no traen cabina interior estan en la demo E3 y traen la palabra premiun
Imagen
coleton escribió:estos de neogaf tambien especulan que da gusto,esos supestos coches que no traen cabina interior estan en la demo E3 y traen la palabra premiun
Imagen

No nos rallemos mas, disfrutemos del trailer ha sido muy bonito lo que nos han ofrecido.
Veremos mañana a ver que nos ofrecen o dicen.. pero no se la palabra premium.. algo de especial tendran estos coches no lo se.
no,si yo no me rallo,tengo muy claro que todos los coches tendran vista interior....la palabra premiun se referira mas a temas de personalizacion
Dasato escribió:
eargt2_gt5 escribió:Ohhh ya se les bajo el hype jajaja, pero mañana otraa veeeez!!! [sonrisa]

Oigan alguien tiene el video en 1080???.. me gustaria bajarlo y disfrutarlo una y otra y otra vez!!!!..

Alguien se acuerda de Forza ? ... [poraki] ... comete esa Forza y compañia... que GT5 ES EL REY !!!


Forza 3 es un juegazo, no digo ni mejor ni peor, comentarios como ese solo alimentan a trolles, niñatos y discusiones estupidas de quien la tiene mas grande. Cada uno en su casa y dios en la de todos. Tengo las mismas ganas de meter GT5 en mi PS3 que cuando estaba esperando que llegase de UK el Forza y meterlo en mi X360.

Si de verdad eres un amante de los videojuegos y del automovil no menospreciarias un grandisimo titulo como ese amen de no juntar churras con merinas viniendo con esos comentarios al hilo que no toca.


+1000

eargt2_gt5 mucho quejarte de que no hablemos de temas que no tienen que ver con GT5, y tu eres el primero en desviar el hilo y encima incitando a la gente ha hechar mas mierda. [noop]

Lo de la camara interior no es la primera vez que se dice, ya hace tiempo que se comenta que solo los coches Premium la llevaran. Polyphony y su ambigüedad. Tanto les cuesta sacar una nota de prensa con las cuatro caracteristicas basicas que tendra el juego?? Esta claro que lo que les interesa es tenernos en este eterno mar de dudas, de vez en cuando sueltan algo para que no desesperemos y lo que es peor, cada cosa que aclaran genera aun mas dudas.
Para mí, un juego que tiene un 80% de coches sin vista interior y un 20% con vista interior me parece un juego inacabado (si al final es así).

Que no quita que sea un juegazo, pero en mi opinión o todo o nada. Aunque tampoco me voy a preocupar mucho hasta que mañana (si dicen algo al respecto) no sea oficial.
Les mola eso de mantener a la gente en vilo.. crear sus propias teorias del juego... y luego cuando han causado tanto rebuelo... zas! sueltan algo..( y yo creo que ni eso.... [+risas] )
A mi no me quita nadie la idea de la cabeza de que eso es culpa de los periodistas. Cualquiera de los de aqui si tiene la oportunidad le hace las 4 preguntas clave a KY. Luego lees entrevistas y hablan del olor de las nubes y mil mierdas...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Supongo que antes de conceder una entrevista les dicen sobre lo que pueden y no pueden preguntar.
este juego pinta de lujo , me ha entrao mono de juego de coches
estoy aber si me pillo con un amigo un juego de coxes pa jugar online y habiamos pensao en el need for speed shif,
la idea es q el online este bien "es decir" que pueda invitarle a partidas y jugar juntos etc etc ... y ademas q saque provexo al g25 ..
cumple esto q digo ??
habra que esperar a que enseñen mas cositas, de este juego que para mi es una compra asegurada tenga o no tengan todos los coches la vista interior
... Hombre no sabía que ofendería a muchos y veo que aqui algunos son muy sensibles...(hasta pense que unos me apoyarían) yo lo digo porque en su momento algunos tipos que no son frecuentes por aqui dijeron que forza era mejor que GT y le echaron mierda a GT... y no lo dije por ofender a quienes son neutrales, ok?... yo sabía que en su momento se las regresaria a aquellos que echaron basura a GT...

Y ahora resulta que se ofenden porque este orgulloso de demostrar que GT es superior... jaaaa, pero bueno me tiene sin cuidado si me echan mierda, porque solo estan siguiendo el juego del alborotador...[Ooooo] yo estoy muy satisfecho de GT y muy entusiasmado por lo que se viene! ... :)

Disculpenme pero por un alborotador hacen todo un drama... [noop]

Yo tmb jugue Forza y no me parecio comparable a GT y siempre defendere a mi juego favorito porque sé que es mejor que otros títulos ... en la guerra de las consolas yo ...

Y con todo esto, el que tenga problemas conmigo.... nos vemos en la pista y ahí lo arreglamos [carcajad]

.. es todo, sigo con mi trauma ... GT5 !!!!!!!!!!!
willy-rb escribió:este juego pinta de lujo , me ha entrao mono de juego de coches
estoy aber si me pillo con un amigo un juego de coxes pa jugar online y habiamos pensao en el need for speed shif,
la idea es q el online este bien "es decir" que pueda invitarle a partidas y jugar juntos etc etc ... y ademas q saque provexo al g25 ..
cumple esto q digo ??


Busca en la Store la demo y pruebala. Es la mejor forma de sacar una conclusion. Personalmente a mi no me gusto mucho.

Aqui seguro que alguien te puede decir, pero imagino que habra un hilo oficial del juego donde este todo mas al detalle.

Un saludo
Dasato escribió:
willy-rb escribió:este juego pinta de lujo , me ha entrao mono de juego de coches
estoy aber si me pillo con un amigo un juego de coxes pa jugar online y habiamos pensao en el need for speed shif,
la idea es q el online este bien "es decir" que pueda invitarle a partidas y jugar juntos etc etc ... y ademas q saque provexo al g25 ..
cumple esto q digo ??


Busca en la Store la demo y pruebala. Es la mejor forma de sacar una conclusion. Personalmente a mi no me gusto mucho.

Aqui seguro que alguien te puede decir, pero imagino que habra un hilo oficial del juego donde este todo mas al detalle.

Un saludo


Offtopic: Yo lo tengo con elg 25 y esta bien el juego, estoy a la espera del gran turismo... xDD, el online no esta mal, dicen que es muy bueno, yo solo he probado una partida.
ivanpowerade escribió:
Dasato escribió:
willy-rb escribió:este juego pinta de lujo , me ha entrao mono de juego de coches
estoy aber si me pillo con un amigo un juego de coxes pa jugar online y habiamos pensao en el need for speed shif,
la idea es q el online este bien "es decir" que pueda invitarle a partidas y jugar juntos etc etc ... y ademas q saque provexo al g25 ..
cumple esto q digo ??


Busca en la Store la demo y pruebala. Es la mejor forma de sacar una conclusion. Personalmente a mi no me gusto mucho.

Aqui seguro que alguien te puede decir, pero imagino que habra un hilo oficial del juego donde este todo mas al detalle.

Un saludo


Offtopic: Yo lo tengo con elg 25 y esta bien el juego, estoy a la espera del gran turismo... xDD, el online no esta mal, dicen que es muy bueno, yo solo he probado una partida.


se puede invitar a amigos y jugar juntos ???????
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
eargt2_gt5 escribió:... Hombre no sabía que ofendería a muchos y veo que aqui algunos son muy sensibles...(hasta pense que unos me apoyarían) yo lo digo porque en su momento algunos tipos que no son frecuentes por aqui dijeron que forza era mejor que GT y le echaron mierda a GT... y no lo dije por ofender a quienes son neutrales, ok?... yo sabía que en su momento se las regresaria a aquellos que echaron basura a GT...

Y ahora resulta que se ofenden porque este orgulloso de demostrar que GT es superior... jaaaa, pero bueno me tiene sin cuidado si me echan mierda, porque solo estan siguiendo el juego del alborotador...[Ooooo] yo estoy muy satisfecho de GT y muy entusiasmado por lo que se viene! ... :)

Disculpenme pero por un alborotador hacen todo un drama... [noop]

Yo tmb jugue Forza y no me parecio comparable a GT y siempre defendere a mi juego favorito porque sé que es mejor que otros títulos ... en la guerra de las consolas yo ...

Y con todo esto, el que tenga problemas conmigo.... nos vemos en la pista y ahí lo arreglamos [carcajad]

.. es todo, sigo con mi trauma ... GT5 !!!!!!!!!!!



Si te pagaran tendría sentido, o si obtuvieras algún tipo de beneficio "demostrando" que GT5 es el mejor, sería aceptable. Pero si todo lo que han mostrado es un trailer con más cgi que ingame no te mates a defender a tu juego favorito, porque hasta noviembre pueden llover hostias.
Empezando por mañana, si IGN confirmase que no hay cámara interna para 800 coches, no hay excusa para defender a Polyphony, por mucho ciclo dia/noche 16 coches en pista, 3D, head tracking, GPS y todo lo que quieran.
Si desde que salió el Prologue, que se supone lo hicieron en unos meses, con vista interna a los 4 costados para 80 coches, hasta ahora, más de 2 años y medio después, casi 3 años para el momento en que saquen GT5, solo han hecho la cámara interna de otros 120 coches, ¿qué puta mierda han estado haciendo para que no les diera tiempo a modelar los 1000 coches?

Decir "comete esa Forza" no es demostra una mierda, al menos nada referente al juego.
Tener fe compañeros, yo tambien pienso que es imposible que solo sean 200 los cohes con la vista interna, eso es una CHAPUZA.

GT5 y chapuza no son compatibles.

Tambien queria comentar que seria mui posible que en el TGS nos sorprendieran a todos con la fecha de salida en EU y ASIA.
¿Y si GT5 sale antes de Noviembre en EU y ASIA?
@ truster
ah? seguis con esto, no podeis dejar a un lado el tema y seguir en lo tuyo ? . . . y dejad de tomarse las cosas tán personales...
ey y no te confundas que no necesariamente te deben de pagar algo para que ése algo sea de tu agrado, que cada quien defiende sus convicciones ;)

cuando salga GT5 sé que lo disfrutare y mucho y lo de la vista interna nadie lo sabe.. en GT5P todos, excepto uno NO tiene la vista interna, que os hace pensar que quizas en GT5 solo 200 la tengan... ? .. han sido 6 años de desarrollo , pero tampoco voy a llorar porque quizas 200 de 1000 autos no tengan la camara interna, a fin de cuentas no usaremos tooodos los autos de GT5...

dejadte llevar y espera a que dén mas info. pronto ... no te puedes quejar... han mejorado muchisimas cosas que muchos de nosotros no creíamos posibles... !
eargt2_gt5 escribió:@ truster
ah? seguis con esto, no podeis dejar a un lado el tema y seguir en lo tuyo ? . . . y dejad de tomarse las cosas tán personales...

cuando salga GT5 sé que lo disfrutare y mucho y lo de la vista interna nadie lo sabe.. en GT5P todos, excepto uno tienen la vista interna, que os hace pensar que quizas en GT5 solo 200 la tengan... ? .. han sido 6 años de desarrollo , pero tampoco voy a llorar porque quizas 200 de 1000 autos no tengan la camara interna, a fin de cuentas no usaremos tooodos los autos de GT5...

dejadte llevar y espera a que dén mas info. pronto ... no te puedes quejar... han mejorado muchisimas cosas que muchos de nosotros no creíamos posibles... !


Cual?
eargt2_gt5 escribió:@ truster
ah? seguis con esto, no podeis dejar a un lado el tema y seguir en lo tuyo ? . . . y dejad de tomarse las cosas tán personales...

cuando salga GT5 sé que lo disfrutare y mucho y lo de la vista interna nadie lo sabe.. en GT5P todos, excepto uno tienen la vista interna, que os hace pensar que quizas en GT5 solo 200 la tengan... ? .. han sido 6 años de desarrollo , pero tampoco voy a llorar porque quizas 200 de 1000 autos no tengan la camara interna, a fin de cuentas no usaremos tooodos los autos de GT5...

dejadte llevar y espera a que dén mas info. pronto ... no te puedes quejar... han mejorado muchisimas cosas que muchos de nosotros no creíamos posibles... !

¿Que coche de GT5 prologue no tiene vista interior?
truster escribió:Pero si todo lo que han mostrado es un trailer con más cgi que ingame no te mates a defender a tu juego favorito, porque hasta noviembre pueden llover hostias.
Empezando por mañana, si IGN confirmase que no hay cámara interna para 800 coches, no hay excusa para defender a Polyphony, por mucho ciclo dia/noche 16 coches en pista, 3D, head tracking, GPS y todo lo que quieran.
Si desde que salió el Prologue, que se supone lo hicieron en unos meses, con vista interna a los 4 costados para 80 coches, hasta ahora, más de 2 años y medio después, casi 3 años para el momento en que saquen GT5, solo han hecho la cámara interna de otros 120 coches, ¿qué puta mierda han estado haciendo para que no les diera tiempo a modelar los 1000 coches?


En el trailer no hay nada CGI, son todo imagenes del modo replay. Las camaras de cabina estaran en todos los vehiculos, excepto algun prototipo que no tiene ni interior todavia. Pero con esta gente ya no sabe uno que pensar.

Me acabo de fijar en el 1:04 se reflejan los coches en la carroceria, no se distingue el coche, pero en el coche negro se ve un reflejo rojo que seguramente es del coche que lleva detras.

Menudos cabrones estos de Polyphony, no sueltan prenda, pero en cada trailer que han sacado si nos fijamos en los detalles, se confirman un monton de cosas.
Y llego el E3 y la tan ansiada por todos nosotros conferencia de Sony. Aqui va una cronologia de lo q me paso a mi ayer y lo q creo q a muchos tb les ha pasado:

Dos horas antes de la conferencia ya tenia la pagina de youtube preparada para poder ver en directo la conferencia. Espero q no se quede tiesa la conexion, pensaba, q con la suerte q tengo seguro q cuando se ponga a hablar de GT5 se cae el servidor y entonces me da un infarto. Y alli estaba yo a las 8.50 preparado delante de mi ordenador con todo listo esperando a q empezara. Pense: bueno esto ira asi, primero empezaran con algo fuerte, luego un poquito de Psp, el Move y luego juegos a saco y mi esperado GT5 en todo su esplendor con Kazunori saliendo y confirmando muchas de las caracteristicas q esperabamos y sobre todo la dichosa fecha de salida por supuesto este año a mas tardar en navidad aunq yo creia q seria en septiembre u octubre.

Empieza la conferencia y no fallo: Killzone 3. Espectacular, el auditorio se viene abajo todo va por buen camino...Un trailer dnd veo un segundo de GT5 y dicen q es en 3D, y ya me empieza a dar el nervio...ya sta ya sta, solo falta un poquito. Luego el Move, despues la parte jocosa de la conferencia, luego PSP y ya staba DESESPERADOOOOO, dnd estaba GT5????.

Me empezaba a aburrir, la desesperacion iba en aumento a la par q aumentaba mi frustracion, y dentro de mi pensaba...no seran capaces de no decir nada, se q no, lo han anunciado, tranquilidad, paciencia...Y llego el momento pero no fue exactamente como yo pensaba...Un titulo tan importante para Sony, es el mas esperado de todos los tiempos te gusten los coches o no, y fue presentado como un titulo mas...nada de Kazunori y su famoso traductor, nada de algo mas espectacular, ningun tipo de presentacion aclarando lo q el juego llevara o no...NO otro video mas (ESPECTACULAR) dnd se dejaba al espectador la especulacion y averiguacion de las caracteristicas...dia/noche, rallys...

Eso si el video hizo q todo lo demas se me olvidara, el hype subio y casi tengo un orgasmo jejeje, que nivel de detalle, los faros, el humo, la iluminacion, The Stig, la pista de Top Gear...TODOOOO absolutamente TODOOOOOO era espectacular. Y por fin la fecha, 2 de noviembre en America, bueno en europa sera similar, asiq sin problema. Por la noche buscando videos, impresiones, cualquier cosa dnd fuera q hablara de GT5, la gente alucinaba con el cambio dia/noche (de lo mejor que he visto), con el video en general TODO era color de rosa, parecia estar en el cielo, GT5 saldria dentro de 5 meses y todo lo q prometia parecia hacerse realidad...

Pero llego por la mañana y me encuentro q hay un reportaje en Eurogamer hablando con Kaz y vuelve a salir el debate de la vista interior...yo no se vosotros pero una vez puede ser un error de traduccion pero dos... El caso es q como no concebiriamos que kaz, siendo tan perfeccionista como es, dejara 800 coches sin interior, nos aferramos a fallos de traducion, años de desarrollo, comparaciones con el prologue o cualquier otra excusa para no aceptar el hecho de q las dos veces q se ha hablado sobre los coches premium hemos obtenido la misma respuesta.

El caso es q si fuera asi seria un palo y de los gordos. Para mi GT5 esta por encima del bien y del mal, compite en otra liga, y nunca me ha defraudado y se q no lo hara pero...q le costaria a Kaz decirnos las cosas claras a falta de 5 meses del lanzamiento del juegoooo!!!!!!!!!! Jodeeeeeer ya no pido informacion, ya me da igual saber si habra clima o no, cuantos circuitos habra, como sera el online, o cualquier cosa ya tan solo pido q no me mareen maaaaaas y q alguien en la conferencia de mañana le pregunte las veces q haga falta y de la forma q haga falta para q no haya errores, q q coño son los coches premium, y forzarlo a dejar esa maldita ambiguedad q hace q me desespereeee.

Y hasta aqui, esperare pacientemente a mañana a ver si algun periodista le echa huevos y le pregunta directamente y sin tapujos que quiere decir sobre los coches premium, un saludo.
kazuya000 escribió:
eargt2_gt5 escribió:@ truster
ah? seguis con esto, no podeis dejar a un lado el tema y seguir en lo tuyo ? . . . y dejad de tomarse las cosas tán personales...

cuando salga GT5 sé que lo disfrutare y mucho y lo de la vista interna nadie lo sabe.. en GT5P todos, excepto uno tienen la vista interna, que os hace pensar que quizas en GT5 solo 200 la tengan... ? .. han sido 6 años de desarrollo , pero tampoco voy a llorar porque quizas 200 de 1000 autos no tengan la camara interna, a fin de cuentas no usaremos tooodos los autos de GT5...

dejadte llevar y espera a que dén mas info. pronto ... no te puedes quejar... han mejorado muchisimas cosas que muchos de nosotros no creíamos posibles... !

¿Que coche de GT5 prologue no tiene vista interior?



creoq uno d los nissan/infinitti(prototipos) q te regalan al hacerte las pruebas, no se si A, B, C.. pero fijo q uno d esos coches no tiene vista interna
@ kazuya000
No recuerdo con exactitud que auto, pero es un Nissan, en cuanto llegue a casa prendo la consola, investigo y te digo con exactitud que auto no tiene la vista interna para que lo puedas comprobar ;)
luCCIni escribió:
kazuya000 escribió:
eargt2_gt5 escribió:@ truster
ah? seguis con esto, no podeis dejar a un lado el tema y seguir en lo tuyo ? . . . y dejad de tomarse las cosas tán personales...

cuando salga GT5 sé que lo disfrutare y mucho y lo de la vista interna nadie lo sabe.. en GT5P todos, excepto uno tienen la vista interna, que os hace pensar que quizas en GT5 solo 200 la tengan... ? .. han sido 6 años de desarrollo , pero tampoco voy a llorar porque quizas 200 de 1000 autos no tengan la camara interna, a fin de cuentas no usaremos tooodos los autos de GT5...

dejadte llevar y espera a que dén mas info. pronto ... no te puedes quejar... han mejorado muchisimas cosas que muchos de nosotros no creíamos posibles... !

¿Que coche de GT5 prologue no tiene vista interior?



creoq uno d los nissan/infinitti(prototipos) q te regalan al hacerte las pruebas, no se si A, B, C.. pero fijo q uno d esos coches no tiene vista interna


El coche que no tiene vista interna es el prototipo del Nissan GT-R. Supongo que no tenia vista interna porqué Nissan quería mantenerla en secreto hasta su lanzamiento.
De hecho el GT-R (el normal, no el proto) no tenia vista interior hasta el dia en que el Tokyo Motor Show se hizo la presentacion del coche por parte de Carlos Goshn.

Ese mismo dia el juego se actualizo, salio una cinematica donde descubrian el coche que estaba bajo una lona roja y el coche paso a tener vista interna.

Lo mismo paso con otro... el Subaru Impreza??

Por cierto, en http://www.youtube.com/e3 esta programada la conferencia de GT5, vamos, creo que estan todas ahi, se han colado o es que la van a retrasmitir?
No me creo que solo 200 coches tengan vista interior es imposible, por que digo esto??? pues por que si partimos de la base de que en GT5P hay 70 y pico coches que la tienen y que solo uno Skyline no la tenia, así que con ese porcentaje creo que esta dicho todo, o que van a meter cámara interior solo a 130??? IMPOSIBLE, por que imagino que los que tiene cámara interior en el Prologue seguirán con ella, en tanto tiempo solo añadir 130 es de locos, creo que es una cuestión de lógica y si realmente meten cámara a solo 130 coches mas es para matarlos que estamos hablando de 1000 que no es un juego de 400 coches.

P.D. Era bueno editar la 1º pagina y de paso poner la Fecha provisional.
Screenshots del momento en que parece que se refleja el coche de detras. EDIT: Es un cambio de iluminacion.

Imagen
Imagen
si te fijas bien, parece un cambio de iluminacion, no un un reflejo.
Creo que no se ha comentado todavía... la edición coleccionista americana de Gran Turismo 5. Desconozco si será la misma edición que la Europea, pero alguna llegará, según EU Blog.

Imagen

Imagen

- Réplica del Nissan GT-R Spec V.
- Guía de coches de 300 páginas.
- Llavero.
- Código para descargar 5 coches exclusivos.
- Certificado de autenticidad.

Precio: 99.99$

Algunos de los coches para las reservas son Mercedes-Benz SLS AMG, Nissan GT-R GT500, McLaren F1...
Han actualizado la store y ya se puede ver que han añadido el apartado del E3. Yo no veo que este el video de GT5.
En la Store USA suele haber bastante mas material. Habeis entrado en Home? Ayer anunciaban que habian recreado el E3 virtualmente y la zona de GT5 se veia claramente.

Ayer intente entrar pero estaba en mantenimiento.
Ojala que pronto lo súban en GT TV.
no le deis mas vueltas al interior de los coches.seguramente es una mala interpretacion como la hubo en su dia con la cantidad de circuitos y que ha generado cantidad infame de especulaciones
solo una cifra,entre prologue y demos,suman mas de 110 coches con su vista interior,y como ha dicho un compañero,solo con las distintas versiones del skylane,impreza y lancer.se supera mas que de sobra esa cantidad....si en una imagen que colgue se veia el interior de un fiat 600
que pasa que este es un premiun ¬¬

por cierto y volviendo a la IA mirad a partir del segundo 40 el lexus
http://www.youtube.com/watch?v=gMRIbS7QJrw
Un resumen de lo mas importante del E3 xfa?? [angelito]
coleton escribió:no le deis mas vueltas al interior de los coches.seguramente es una mala interpretacion como la hubo en su dia con la cantidad de circuitos y que ha generado cantidad infame de especulaciones
solo una cifra,entre prologue y demos,suman mas de 110 coches con su vista interior,y como ha dicho un compañero,solo con las distintas versiones del skylane,impreza y lancer.se supera mas que de sobra esa cantidad....si en una imagen que colgue se veia el interior de un fiat 600
que pasa que este es un premiun ¬¬

por cierto y volviendo a la IA mirad a partir del segundo 40 el lexus
http://www.youtube.com/watch?v=gMRIbS7QJrw


Como mola, esta mas currada la IA, he visto que no ha salido a lo loco dandose la vuelta, y ha esperado a que pasara el coche para salir, curioso si señor.
kazuya000 escribió:Han actualizado la store y ya se puede ver que han añadido el apartado del E3. Yo no veo que este el video de GT5.


la cuelgan mañana .

yo no me creo que solo tengan interior 200 coches .
no es el estilo de kazu .
aunque he de reconocer que me estais metiendo el temor en el cuerpo ...
haber que dicen mañana .
sabeis si es conferencia exclusiva de GT5 ?
que fue de aquella a puerta cerrada ?
es la misma ?
y si tantos años de desarrollo son debidos a que no piensan sacar mas gt para esta generación de consolas, e ir sacando coches y circuitos " previo pago", y pulir cosillas con actualizaciones, es que la edición de coleccionista con 5 coches exclusivos no me gusta ni un pelo; yo se que algunos estaréis deacuerdo en sacar nuevos modelos y circuitos aunque haya que pagar; pero pensad que no todos los que escribimos en el hilo, estamos igual a la hora de esos lujos... saludos
Muy bueno el detalle de la IA. Como espera para reincorporarse a la pista. Lo que ya no es tan bueno e el que conduce. cawento
Al menos nos vale para ver las fisicas en los choques. [qmparto] [qmparto]

Haber si alguien graba un video donde se vea claramente como funciona el EyeToy, que a mi es un tema que me interesa mucho.

sabeis si es conferencia exclusiva de GT5 ?
que fue de aquella a puerta cerrada ?
es la misma ?


No es una conferencia, es mas bien una presentacion de 20 mnts. en la que estan los desarrolladores. Supongo que se vera gameplay y responderan algunas preguntas, pero 0 novedades.
Aquella de puerta cerrada me parece que ha sido hoy, haber si comentan algo en alguna pagina de lo que han dicho.
Mario7_92 escribió:Un resumen de lo mas importante del E3 xfa?? [angelito]


Se ha anunciado la fecha de salida para el 2 de noviembre y se han confirmado los cambios dinámicos de hora, además de que los gráficos y la IA siguen mejorando :)
Tsuchiya-san escribió:
kazuya000 escribió:Han actualizado la store y ya se puede ver que han añadido el apartado del E3. Yo no veo que este el video de GT5.


la cuelgan mañana .

yo no me creo que solo tengan interior 200 coches .
no es el estilo de kazu .
aunque he de reconocer que me estais metiendo el temor en el cuerpo ...
haber que dicen mañana .
sabeis si es conferencia exclusiva de GT5 ?
que fue de aquella a puerta cerrada ?
es la misma ?

yo tenia entendido que hoy habia una a puerta cerrada,pero mañana hay una restranmitida en directo a las 9 de la noche http://uk.e3.ign.com/2010/live/index.html
supercoco27 escribió:y si tantos años de desarrollo son debidos a que no piensan sacar mas gt para esta generación de consolas, e ir sacando coches y circuitos " previo pago", y pulir cosillas con actualizaciones, es que la edición de coleccionista con 5 coches exclusivos no me gusta ni un pelo; yo se que algunos estaréis deacuerdo en sacar nuevos modelos y circuitos aunque haya que pagar; pero pensad que no todos los que escribimos en el hilo, estamos igual a la hora de esos lujos... saludos



lo de los 5 coches exclusivos no es solo de la edicion coleccionista, segun pone en la web de sony, es tambien para todo el que haga un preorder del juego

mira este fragmento es sacado directamente de la pagina oficial de GT

Finally, Gran Turismo 5 will offer exclusive in-game cars as pre-order incentives, including a Mercedes-Benz SLS AMG, a Nissan GT-R GT500, a McLaren F1 and more. Each car features an exclusive Gran Turismo-themed livery custom-designed by Polyphony Digital, with select performance upgrades over the standard versions of the cars available in the game. Pre-orders offers are coming soon at participating retailers. These pre-order cars are available for both the standard and Collector's Edition versions.
Con un poco de suerte lograré hacerme con la edición coleccionista, aunque no sé cuándo se podrá empezar a reservar...
GR SteveSteve escribió:Con un poco de suerte lograré hacerme con la edición coleccionista, aunque no sé cuándo se podrá empezar a reservar...

Segun el blog europeo de Playstation, mañana posteràn algo sobre dicho asunto
subsonic escribió:
GR SteveSteve escribió:Con un poco de suerte lograré hacerme con la edición coleccionista, aunque no sé cuándo se podrá empezar a reservar...

Segun el blog europeo de Playstation, mañana posteràn algo sobre dicho asunto


A ver si es verdad, yo tambien quiero hacerme con una ediccion coleccionista,espero que digan algo interesante, o algun video mas.
83238 respuestas