[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

la conferencia de Gran turismo es en un rato ?
hectorlp escribió:la conferencia de Gran turismo es en un rato ?


Es mañana a las 21:00 hora peninsular.
yo creo que el argumento de coleton es el mas realista , y opino igual .
me imagino que "interior" sera el motor , los bajos y estas cosas , y por consiguiente , los coches recreados a esa escala , seran los que se les pueda ver como sale volando el capo y demas ... eso quiero cree , por lo menos .
no puede ser que algunos coches puedas conducirlos desde una camara y otros no .
no pega con la filosofia del kazunori .
Solrack escribió:Me han sangrado los ojos al leer ley del minimo esfuerzo y algo de gt5 en la misma frase...xDD

anda que no,si tienen hasta habitaciones con camas para las largisimas jornadas de trabajo que tienen esta gente....se llevan dias sin pasaar por su casa
Sotti escribió:Todos aqui ahora¡¡¡ Rapido

http://www.gtplanet.net/live-gt5-gamepl ... aming-now/


Gracias por el enlace... aunque va petadisimo. Pero algo de los menus he podido ver.
ffelagund escribió:Y a Mulero, tu tampoco los lees enteros, por que si lo hubieras hecho, habrias visto que me refería en todo momento al video del E3.

PD: Si os fijais, edité mi post aclarando a qué video me referia dos minutos despues de haberlo creado.


Yo me refiero al video del E3. Todos los videos que hay ingame ya se sabe que son ingame porque la palabra ingame suele significar ingame.
Soldi3R escribió:
Sotti escribió:Todos aqui ahora¡¡¡ Rapido

http://www.gtplanet.net/live-gt5-gamepl ... aming-now/


Gracias por el enlace, parece que esta probando circuitos y coches, echadle un ojo !!

estoy en ello, y parece que el majareta que esta manejandolo no se aclara entre jugar o no el circuito de la nascar XD
Sotti escribió:Todos aqui ahora¡¡¡ Rapido

http://www.gtplanet.net/live-gt5-gamepl ... aming-now/

muchas gracias [oki] ....a mi me va bien
Me esta desquiciando el tio, nada mas que pausando el juego.
Soldi3R escribió:Me esta desquiciando el tio, nada mas que pausando el juego.



+10000000000001 joe es pa ir y pegarle una colleja!¡!
que c******* esta haciendo?? xDDD
vaya..... pa darle un collejon weno :S
el sonido de las ruedas esta molon molon
juas juas que poyas es eso????? cuanto tiempo van a estar jugando??? xD
Mulero escribió:
ffelagund escribió:Y a Mulero, tu tampoco los lees enteros, por que si lo hubieras hecho, habrias visto que me refería en todo momento al video del E3.

PD: Si os fijais, edité mi post aclarando a qué video me referia dos minutos despues de haberlo creado.


Yo me refiero al video del E3. Todos los videos que hay ingame ya se sabe que son ingame porque la palabra ingame suele significar ingame.

Pues no veo por que discutimos por que estamos diciendo lo mismo. Yo digo que ese video (el del E3) es como mínimo, una repeticion maquillada, lo mismo que has dicho tu con otras palabras, pero yo voy mas allá y digo que es una repeticion offline, es decir, a superresolucion y y megadopado.
En definitiva, decimos lo mismo solo que mi nivel de escepticismo es superior al tuyo.
Tsuchiya-san escribió:el sonido de las ruedas esta molon molon

+1
parece que ha cambiado un poco a mejor o esa sensacion me da a mi

por cierto siempre estan repitiendo lo mismo en el video???
Dios, va petado el stream, entre 1500 y 2000 personas viendo.... menuda espectación.

Para los que acabais de entrar. Id aqui: http://www.gtplanet.net/live-gt5-gamepl ... aming-now/
a cogido un camaro antiguo ... ojala le de por mirar camaras ...
Ya podría probar un circuito mas guapo. XD
Este tio es tonto o se lo hace?
es para partirle la cara directamente .
madre mia , me esta poniendo malo ...
kazuya000 escribió:Este tio es tonto o se lo hace?

se lo hace y ademas es tonto
No le da veces al pause que tio mas pesao ratataaaa
creo que no dejan cambiar camaras por eso se pausa, podria ser ¿no?
ffelagund escribió:En definitiva, decimos lo mismo solo que mi nivel de escepticismo es superior al tuyo.


[oki] [oki] Jaja!!! Yo creo que no esta muy dopado tampoco. Las repeticiones del Prolgue ya se ven asi, y son de hace 3 años. Solo viendo lo que ha cambiado el juego ingame en estos tres años, a mi las imagenes del trailer me parece bastante factible que sean reales.

Con la de coches y circuitos que hay el notas este se va ha estar toda la noche dando vueltas el solo al oval. Lo que hay que ver en esta vida. Por lo menos le podria enseñar alguien que en un juego de coches hay que acelerar no estar dandole ea Start sin parar...
creo k tiene roto el mando o algo :S
Fonta46 escribió:creo que no dejan cambiar camaras por eso se pausa, podria ser ¿no?

Que deje de darle yaaaa o no se da cuenta o es medio tonto el tio.
estara probando a ver si le sale algun truco con turbo xD
Fonta46 escribió:creo que no dejan cambiar camaras por eso se pausa, podria ser ¿no?


Me coriijo este tio es ¡¡¡SUBNORMAL!!!
eso es la competencia seguro, ahora diran que este juego no tiene sensacion de velocidad, se entrecorta.....etc etc etc XD XD
Que impotencia xD!!!!
Esto no puede estar pasando, coño!!! [mamaaaaa]
parece que es el mismo video 1 y otra ves..!!!
Novum escribió:Imagen

jajjaajajaj una imagen vale mas que 1000 palabras jajajjajajajjajaja
UPDATE: Sorry, guys, so far this has turned out to be incredibly bad. I’m not completely what G4TV was thinking.

En GTplanet, estan igual que nosotros, que cojones esta haciendo..
Novum escribió:Imagen



JAJAJAJAJA [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [oki]
Haber si leen los comentarios de la propia pagina, ya le he puesto que se acelera con la X o el pedal... [qmparto] [qmparto]
es el mismo videoooooooooooooooooooooo
La mayoria de los que estamos aquí hace 10 minutos que tendriamos hecha una review de la demo de dos pares de cojones.

Vaya inútil de tio, joder.
creo q hasta q no llegue a 2000 viewers no nos kiere deleitar con su conduccion STANDARD!!! guauuuuuu XD
seguro esta conduciendo una mujer..!!!
Yo creo que no le funciona el acelerador !!!!
Este está de coña... En el caso de que el pad estuviése jodido una persona normal pararía, lo cambiaría o bien, dejaría de jugar... Pero esto es un broma.

Los de GTPlanet están flipando de lo lindo, porque hay que estar muy mal para ver a un tío así sin parar con tiempo que perder a saco... Y encima nosotros mirando !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo quito ya!!
Jdr no sabeis que esta calentando neumaticos [+furioso]
parece que el pause funciona bien ¿no?
"d3br34k5

Kaz and Translator are being interviewed live right now."

¿Alguien sabe algo sobre esto?
83238 respuestas