[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La puta moda de los coches "exclusivos" que otros tantos millones tienen igual que tu, y los jodidos DLC.
GR SteveSteve escribió:
Mario7_92 escribió:Un resumen de lo mas importante del E3 xfa?? [angelito]


Se ha anunciado la fecha de salida para el 2 de noviembre y se han confirmado los cambios dinámicos de hora, además de que los gráficos y la IA siguen mejorando :)

Si lo dices por el video del E3, entonces no se ha confirmado nada. Para variar han hecho lo de siempre. Soltar un video con 4 indicaciones para que la gente se haga pajas mentales de aqui al siguiente video y mientras tanto, a la chita callando. Parece mentira que aun no conozcais como funcionan las RRPP de PD. Y sobre los graficos, ni de coña esperes que se vea asi en tu PS3.

Sabremos detalles reales SOLO cuando a ellos les de la gana de publicarlos oficialmente, o cuando tengamos el juego en nuestras manos. No antes.
ffelagund escribió:
GR SteveSteve escribió:
Mario7_92 escribió:Un resumen de lo mas importante del E3 xfa?? [angelito]


Se ha anunciado la fecha de salida para el 2 de noviembre y se han confirmado los cambios dinámicos de hora, además de que los gráficos y la IA siguen mejorando :)

Si lo dices por el video del E3, entonces no se ha confirmado nada. Para variar han hecho lo de siempre. Soltar un video con 4 indicaciones para que la gente se haga pajas mentales de aqui al siguiente video y mientras tanto, a la chita callando. Parece mentira que aun no conozcais como funcionan las RRPP de PD. Y sobre los graficos, ni de coña esperes que se vea asi en tu PS3.

Sabremos detalles reales SOLO cuando a ellos les de la gana de publicarlos oficialmente, o cuando tengamos el juego en nuestras manos. No antes.

eh... No has visto este vídeo? (es ingame)
http://www.youtube.com/watch?v=TXuKHNY-G1w

Ah! Y también hay luz de marcha atrás XD
bueno como no podia esperar mas jeje he aparcado el camion enfrente del eroski de aki y me ido directo al la tienda game que hay y me han dicho que seguramente en julio ya se podra reservar el juego pero no creo que sea la edicion coleccionista sera la normal supongo
papiro291283 escribió:bueno como no podia esperar mas jeje he aparcado el camion enfrente del eroski de aki y me ido directo al la tienda game que hay y me han dicho que seguramente en julio ya se podra reservar el juego pero no creo que sea la edicion coleccionista sera la normal supongo

Pero que dices? Tu no te has enterado de nada verdad?
papiro291283 escribió:nose que ha pasao?

Ayer fue la conferencia de Sony y pusieron un trailer con GT5, y la fecha para USA es el 2 de Noviembre, para Europa, simplemente Noviembre, falta por determinar el dia. La feriia E3 continua hasta mañana, asi que tendremos mas info. Te dejo el trailer,, cargalo en HD ;)
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY
subsonic escribió:
papiro291283 escribió:nose que ha pasao?

Ayer fue la conferencia de Sony y pusieron un trailer con GT5, y la fecha para USA es el 2 de Noviembre, para Europa, simplemente Noviembre, falta por determinar el dia. La feriia E3 continua hasta mañana, asi que tendremos mas info. Te dejo el trailer,, cargalo en HD ;)
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY


ha dicho reservarlo, y supongo que reservarlo si puedes con bastantes meses de antelacion :D
GR SteveSteve escribió:eh... No has visto este vídeo? (es ingame)
http://www.youtube.com/watch?v=TXuKHNY-G1w

Ah! Y también hay luz de marcha atrás XD

Acabo de verlo en alta calidad en Home, y sorry, eso no es ingame. Eso es como minimo una repeticion maquilladisima. No seas ingenuo que luego vienen las decepciones.

Edito: hable muy rapido, crei que referias al video del E3. A ese es al que me refiero yo.
vergil escribió:
subsonic escribió:
papiro291283 escribió:nose que ha pasao?

Ayer fue la conferencia de Sony y pusieron un trailer con GT5, y la fecha para USA es el 2 de Noviembre, para Europa, simplemente Noviembre, falta por determinar el dia. La feriia E3 continua hasta mañana, asi que tendremos mas info. Te dejo el trailer,, cargalo en HD ;)
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPY


ha dicho reservarlo, y supongo que reservarlo si puedes con bastantes meses de antelacion :D

OSTIA, EPCI FAIL, ya lo siento Papiro, te he leido rapido y pense que habias ido a preguntar por GT5 y te habian dicho que salia en Julio. Menudo OWNED, por bocazas. Mil perdones
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pos eso reservarlo pa el dia que salga,jeje noo pasa naaa obre
ffelagund escribió:
GR SteveSteve escribió:eh... No has visto este vídeo? (es ingame)
http://www.youtube.com/watch?v=TXuKHNY-G1w

Ah! Y también hay luz de marcha atrás XD

Acabo de verlo en alta calidad en Home, y sorry, eso no es ingame. Eso es como minimo una repeticion maquilladisima. No seas ingenuo que luego vienen las decepciones.


Ya hay gente que lo ha jugado, y ahora mismo hay gente probando también el 3D ingame. Te has pasado de listo yo creo. Sin acritud.

Un saludo

Postdata: Otro que está esperando a como reservar la edición (money) collector.
papiro291283 escribió:pos eso reservarlo pa el dia que salga

Disculpas una vez mas. Segun el blog europeo de Playstation, mañana postearàn algo referente a la edicion coleccionsita de GT5.
Eso, eso, yo quiero saber si se puede reservar la edición coleccionista en tienda física...

Que tengo puntos en el Game [ayay]
ffelagund escribió:Acabo de verlo en alta calidad en Home, y sorry, eso no es ingame. Eso es como minimo una repeticion maquilladisima. No seas ingenuo que luego vienen las decepciones.

Edito: hable muy rapido, crei que referias al video del E3. A ese es al que me refiero yo.


El trailer del E3 esta hecho con trozos de repeticiones. Parece mentira que no hayais visto las repeticiones del Prologue. Si se ve tan bien, es porque el juego luce asi de bien y porque todas las imagines estan seleccionadas con mucho cuidado para resultar lo mas espectaculares posibles.
Oye y por cierto....Valvemi no nos debía una foto? :D
Sotti escribió:
ffelagund escribió:
GR SteveSteve escribió:eh... No has visto este vídeo? (es ingame)
http://www.youtube.com/watch?v=TXuKHNY-G1w

Ah! Y también hay luz de marcha atrás XD

Acabo de verlo en alta calidad en Home, y sorry, eso no es ingame. Eso es como minimo una repeticion maquilladisima. No seas ingenuo que luego vienen las decepciones.


Ya hay gente que lo ha jugado, y ahora mismo hay gente probando también el 3D ingame. Te has pasado de listo yo creo. Sin acritud.

Un saludo

Postdata: Otro que está esperando a como reservar la edición (money) collector.


Seguro que es ingame???
El que piense que son cinematicas lo del trailer que se cambie de TV...

Fuera coñas, en algunas TV no se ve nada bien el GT5. Y los juegos en general pierden. Unos siempre decis lo de que no se ve =, y otros lo vemos de lujo en nuestras TV. Extraño.... Estaremos todos ciegos.

Mulero, por curiosidad, que marca es tu TV?

[bye]
GR SteveSteve escribió:Eso, eso, yo quiero saber si se puede reservar la edición coleccionista en tienda física...

Que tengo puntos en el Game [ayay]

ya te digo yo que no se puede todavia.he ido esta mañana y le digo que quiero reservar el gt5 y me dice que no saben cuando saldra y yo si el 2 y me dice que no que seimpre dicen lo mismo y yo que si que ayer se que confirmo por sony y me dice ahh que no sabia nada y yo joer vaya dependientes...estar metido en videojuegos y no saber na.asi que eso ademas me ha dicho que es muy pronto que queda mucho hasta noviembre.se podia reservar el f1.saludos
subsonic tampoco pasa nada hombre xD, un falo lo tiene cualquiera y los usuarios " normales" no deberian tomarselo a mal :D.

noviembre me queda largo XD
Acabo de leer en gtplanet que solo 200 coches tendran totalmente modelado interior, o sea los premium cars. Bien pues quiero decir que para pilotar en modo cockpit no hace falta que el modelado sea total, solo con el salpicadero modelado es suficiente.
Pongo un ejemplo: Si el modelado interior es total al mirar hacia atras en vista cockpit vemos la luna trasera.

Bien creo que los 800 coches que faltan tendran vista de cockpit, es decir salpicadero, pero no tendran el completo modelado interior.
Tengamos fe señores ya vereis como Kazu no es un chapuzas.
Seguro que es ingame???


Hombre, no me apostaría a mi novia, pero hay más videos por ahí de gente jugándolo. De todas formas no te preocupes que están apareciendo más cosas.

Por cierto, ahora mismo en GTPlanet:

EuroGamer has shared their detailed hands-on impressions with the latest E3 2010 GT5 demo, and it’s full of quite a few interesting and revealing tidbits of information. While I have covered the main points below, the full article contains more detail and is very well written, so head on over there for more.

Over 800 of the cars will be “standard”, the majority of which have been brought from previous GT titles. Despite the nomenclature, they still look great – all of the classic “muscle cars” we saw in the latest batch of screenshots are all “standard”. However, according to the article, standard cars “won’t have interiors”.
There are 200 “premium” cars which “take the final count past the 1000 mark”. In addition to highly detailed interiors, the undersides of the cars have also been modeled and will be visible when the car is flipping through the air thanks to the new physics engine.
There will be 9 NASCAR models available, and you will be able to race by NASCAR’s specific rules. The article describes the NASCAR crashes as “truly epic” yet still “artful in Yamacuhi’s universe”.
Each individual circuit can take as long as two and a half years to build.
The new Photo Travel mode – where you take a car to a picturesque location other than a race track – now allows you to virtually walk around the environment to help you get the best angle.
Online community features include a “BBS, personal logs, mail, and something called My Lounge”. You will be able to monitor your friend’s progress, set up private races with them, and spectate on live online races that are already underway from any camera angle, while focusing on any player’s car that you want.
The combination of 3D visuals and head-tracking with the PS Eye was described as “astonishing”.





Buenas y malas noticias......

Insisten en que no hay interiores de 800 coches. Que habrá 9 coches nascar con desperfectos flipantes, que también es flipante el head-tracking con el 3D. Que hay un photomode.... y algunas cosas más.

Ahí os lo dejo.
Pues si es verdad que 800 coches no van a tener interior pues va a ser una cagada y bien grande poque estar 5 años haciendo un juego y que solo se lo hicieron a 200+ coches es para matarlo..
ya se ha discutido mucho sobre ese articulo y su poca credibilidad
No corrais tanto, lo de los 200 cohes con vista interior NO ESTA CONFIRMADO.
Pero es el mismo articulo siempre o están insistiendo sobre ese hecho tras haber visto la reaccion de la gente?
beto_metal escribió:
Mulero, por curiosidad, que marca es tu TV?

[bye]


Una Samsung de 32 1080. Pero yo mas que de teles creo que la calidad depende mas de los ojos de cada uno, porque yo el prologue y algunos trailers los he visto en Sony, LG, Samsung 46 LED, monitores de PC... Y en todos lados lo veo igual de bien.

Otra cosa es que la envidia le nuble la vista a mas de uno. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues vaya fail.... 800 coches que se dice pronto sin vista interna :S pero que han hecho todo este tiempo..... copy paste
Os hago una pregunta, a ver si me la sabéis responder alguno !!

En los últimos vídeos que he visto del E3 veo que sólo hay 8 coches en carrera, a diferencia del Prologue donde corremos con 16... Lo han modificado y han bajado el número de coches en carreras o no se ha dicho nada aún ??????


Me ha chocado y como no sigo el hilo mucho por falta de tiempo, me gustaría saber si alguien sabe algo.


Gracias por adelantado!!
Mulero escribió:
beto_metal escribió:
Mulero, por curiosidad, que marca es tu TV?

[bye]


Una Samsung de 32 1080. Pero yo mas que de teles creo que la calidad depende mas de los ojos de cada uno, porque yo el prologue y algunos trailers los he visto en Sony, LG, Samsung 46 LED, monitores de PC... Y en todos lados lo veo igual de bien.

Otra cosa es que la envidia le nuble la vista a mas de uno. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1000

Lo que esta claro es que la marca no influye. Las caracteristicas sin embargo si importan. Supongo que el que tiene una hd ready que reescalan mal debe flipar con los dientes de sierra. Y la mayoría de los qstan flipando con los graficos del prologue posiblemente tengan buena tele.
¿No sera que solo 200 coches estan recreados al completo?

Igual se refieren al motor y a los bajos cuando hablan del INTERIOR. Solo 200 coches tendran esos detalles.

Recuerdo un articulo o post con fotos que aparecia un ferrari que estaba mui detallado en este aspecto. Kazu tambien queria ofrecernos los corazones (motores) de las bestias.

Tiene que ser eso, seguro... Maldita prensa! [+furioso]
Feeder18 escribió:Os hago una pregunta, a ver si me la sabéis responder alguno !!

En los últimos vídeos que he visto del E3 veo que sólo hay 8 coches en carrera, a diferencia del Prologue donde corremos con 16... Lo han modificado y han bajado el número de coches en carreras o no se ha dicho nada aún ??????


Me ha chocado y como no sigo el hilo mucho por falta de tiempo, me gustaría saber si alguien sabe algo.


Gracias por adelantado!!



pues sinceramnte creoq no hay 16 coches xq si tu en un circuito urbano, vesase madrid q tiene 2 millas y poco metes 16 coches... dime tu lo q corres sin trafico... en estos videos no hemos visto tdavia ni un video ingame del nurburgring(largo), en el q hemos visto tods estos meese q si hay 16. Resumiendo q creoq solo veremos 16 en circuitos xq dime tu dnd adelantas 16 coches en un circuito urbano "con daños"?¿ saludos y lo d lso 800 sin cockpit no pude ser, en 5 años no puedes star para hacer 200 coches mas todo lo demas... nose m suena raro
The_Pain está baneado por "troll"
yo me uno a la pregunta , se posdra jugar con la camara que se ve el volante con todos los coches?¿¿

o solo con 200?¿y los demas se veran como en el de psp?¿sin volante ?¿

saludos!!
Sotti escribió:
ffelagund escribió:
GR SteveSteve escribió:eh... No has visto este vídeo? (es ingame)
http://www.youtube.com/watch?v=TXuKHNY-G1w

Ah! Y también hay luz de marcha atrás XD

Acabo de verlo en alta calidad en Home, y sorry, eso no es ingame. Eso es como minimo una repeticion maquilladisima. No seas ingenuo que luego vienen las decepciones.


Ya hay gente que lo ha jugado, y ahora mismo hay gente probando también el 3D ingame. Te has pasado de listo yo creo. Sin acritud.

Un saludo

Postdata: Otro que está esperando a como reservar la edición (money) collector.

Tu problema es que no lees los post enteros.
Y a Mulero, tu tampoco los lees enteros, por que si lo hubieras hecho, habrias visto que me refería en todo momento al video del E3.

PD: Si os fijais, edité mi post aclarando a qué video me referia dos minutos despues de haberlo creado.
luCCIni escribió:
Feeder18 escribió:Os hago una pregunta, a ver si me la sabéis responder alguno !!

En los últimos vídeos que he visto del E3 veo que sólo hay 8 coches en carrera, a diferencia del Prologue donde corremos con 16... Lo han modificado y han bajado el número de coches en carreras o no se ha dicho nada aún ??????


Me ha chocado y como no sigo el hilo mucho por falta de tiempo, me gustaría saber si alguien sabe algo.


Gracias por adelantado!!



pues sinceramnte creoq no hay 16 coches xq si tu en un circuito urbano, vesase madrid q tiene 2 millas y poco metes 16 coches... dime tu lo q corres sin trafico... en estos videos no hemos visto tdavia ni un video ingame del nurburgring(largo), en el q hemos visto tods estos meese q si hay 16. Resumiendo q creoq solo veremos 16 en circuitos xq dime tu dnd adelantas 16 coches en un circuito urbano "con daños"?¿ saludos y lo d lso 800 sin cockpit no pude ser, en 5 años no puedes star para hacer 200 coches mas todo lo demas... nose m suena raro



Gracias tío!!!

Lo preguntaba, porque ahora mismo aunque no lo recuerdo bien, creo que en el Prologue, por ejemplo en en el circuito urbano de Londres, se corre con 12 coches en pista... Pero igualmente es completamente lógico lo que comentas... No tendría sentido competir en la Nascar o en la GT500 con 8 coches nada más.

Respecto al tema de los coches Premium, a mí en parte no es algo que me quiite el sueño, pero a PREMIUM no se referían a que serían los coches con daños completos incluidos daños interiores en cockpits ???


Saludos!!
tiro de archivo....
Imagen
que alguien venga ahora y me diga(y me explique el porque) que un fiat 600 es uno de esos 200 exclusivos coches con su vista interior
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sotti escribió:
Seguro que es ingame???


Hombre, no me apostaría a mi novia, pero hay más videos por ahí de gente jugándolo. De todas formas no te preocupes que están apareciendo más cosas.

Por cierto, ahora mismo en GTPlanet:

EuroGamer has shared their detailed hands-on impressions with the latest E3 2010 GT5 demo, and it’s full of quite a few interesting and revealing tidbits of information. While I have covered the main points below, the full article contains more detail and is very well written, so head on over there for more.

Over 800 of the cars will be “standard”, the majority of which have been brought from previous GT titles. Despite the nomenclature, they still look great – all of the classic “muscle cars” we saw in the latest batch of screenshots are all “standard”. However, according to the article, standard cars “won’t have interiors”.
There are 200 “premium” cars which “take the final count past the 1000 mark”. In addition to highly detailed interiors, the undersides of the cars have also been modeled and will be visible when the car is flipping through the air thanks to the new physics engine.
There will be 9 NASCAR models available, and you will be able to race by NASCAR’s specific rules. The article describes the NASCAR crashes as “truly epic” yet still “artful in Yamacuhi’s universe”.
Each individual circuit can take as long as two and a half years to build.
The new Photo Travel mode – where you take a car to a picturesque location other than a race track – now allows you to virtually walk around the environment to help you get the best angle.
Online community features include a “BBS, personal logs, mail, and something called My Lounge”. You will be able to monitor your friend’s progress, set up private races with them, and spectate on live online races that are already underway from any camera angle, while focusing on any player’s car that you want.
The combination of 3D visuals and head-tracking with the PS Eye was described as “astonishing”.





Buenas y malas noticias......

Insisten en que no hay interiores de 800 coches. Que habrá 9 coches nascar con desperfectos flipantes, que también es flipante el head-tracking con el 3D. Que hay un photomode.... y algunas cosas más.

Ahí os lo dejo.



Creo que no sabes que desde esta mañana ese dato está puesto. Lo que has posteado no es de un reporte nuevo, tiene ya 12 horas de vida.
Mañana a las 21:00 hora española darán más información.
coleton escribió:tiro de archivo....
http://i31.tinypic.com/1rd7io.jpg
que alguien venga ahora y me diga(y me explique el porque) que un fiat 600 es uno de esos 200 exclusivos coches con su vista interior


Espero que tengas razón, a mi también me parece demasiado chapucero que sólo el 20% de los coches tenga interiores.

Buen archivo tienes tu. ;)
Yo creo que es como dicen en GTplanet, solo 200 coches podran verse a fondo interior,motor y demas al maximo detalle.
ffelagund escribió:Tu problema es que no lees los post enteros.
Y a Mulero, tu tampoco los lees enteros, por que si lo hubieras hecho, habrias visto que me refería en todo momento al video del E3.

PD: Si os fijais, edité mi post aclarando a qué video me referia dos minutos despues de haberlo creado.

Pero el vídeo que te ponía yo (en el que se ve cómo anochece, de ahí que diga que está confirmado) es in-game, está grabado de la demo mientras juegan... Aparte de los vídeos que se han visto in-game hasta ahora de todas las demos, no sé si ves diferencia, pero yo veo los mismos gráficos que en los trailers :)
Me estas devolviendo la fe, coleton.

Tienen sentido tus argumentos...
no esta muy claro lo de la camara... lo que siemper jugamos con la camara interna nos joderemos con algunos coches?? y tener que jugar con la de morro?? para mi la de morro no es facil de manejar ya que no tengo referencias del coche que llevo entre manos...

yo siempre he dicho que o todos nos tiramos a la puta o la puta al rio!¡! eso de algunos coches si y otros no, me suena mas a cosas medio hechas... pero bueno esperemos a confirmaciones.
coleton escribió:tiro de archivo....
Imagen
que alguien venga ahora y me diga(y me explique el porque) que un fiat 600 es uno de esos 200 exclusivos coches con su vista interior

Supongo que sera para que estemos contentos la gente que nos gustan los coches viejos, aparte de que pondran 600e, 600d ... asi que con un interior tienen 4 o 5 coches hechos. Supongo que es por la ley del minimo esfuerzo o de las 3 F
GR SteveSteve escribió:
ffelagund escribió:Tu problema es que no lees los post enteros.
Y a Mulero, tu tampoco los lees enteros, por que si lo hubieras hecho, habrias visto que me refería en todo momento al video del E3.

PD: Si os fijais, edité mi post aclarando a qué video me referia dos minutos despues de haberlo creado.

Pero el vídeo que te ponía yo (en el que se ve cómo anochece, de ahí que diga que está confirmado) es in-game, está grabado de la demo mientras juegan... Aparte de los vídeos que se han visto in-game hasta ahora de todas las demos, no sé si ves diferencia, pero yo veo los mismos gráficos que en los trailers :)
Por eso edite mi post y aclare que yo me estaba refiriendo al video del e3, no al tuyo. Evidentemente, el tuyo si es ingame, pero como estoy harto de ver gente haciendose pajas mentales con los cgi que nos calcan, pues...
coleton escribió:mas o menos asi
Imagen


Tiene mucho sentido, y eso se ha comentado también por aquí.
Lo que no tiene sentido a mi parecer es que todos los coches de las demos aparezcan con la etiqueta "premium" en el menú...
Robopilingui escribió:
coleton escribió:tiro de archivo....
http://i31.tinypic.com/1rd7io.jpg
que alguien venga ahora y me diga(y me explique el porque) que un fiat 600 es uno de esos 200 exclusivos coches con su vista interior


Espero que tengas razón, a mi también me parece demasiado chapucero que sólo el 20% de los coches tenga interiores.

Buen archivo tienes tu. ;)


+100

No me tiene ni pies ni cabezas este tema. Me parece que sería el primer juego de la historia en disponer distintos numeros de vistas segun los coches. Y teniendo en cuenta como se las gasta esta gente veo absurdo que protagonicen semejante chapuzada..
@ffelagund
Dos minutos es demasiado tiempo en este hilo... [poraki]

@truster
...y 12 horas es una eternidad...

Si mal no recuerdo fui yo el que dijo lo de mañana a las 21:00, estoy espectante aunque viendo las presentaciones que han hecho hoy de otros juegos, no sé si realmente será tan importante el acto de mañana.


Con respecto al cockpit view, no sé que habrá de verdad o no en el tema pero creo que Yamauchi controla a la perfección el tema de dar que hablar, y lo están consiguiendo. Si al final traen todos los coches interiores, diremos "Yamauchi es el amo", en lugar de ser un detalle que consideremos "normal". En cierto modo hace que cada apartado del juego resalte y parezca perfecto y logrado.

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:
coleton escribió:mas o menos asi
Imagen


Tiene mucho sentido, y eso se ha comentado también por aquí.
Lo que no tiene sentido a mi parecer es que todos los coches de las demos aparezcan con la etiqueta "premium" en el menú...

precisamente en ese articulo menciona que los clasicos muscle car americanos son standar sin vista interior y despues veo esto
Imagen
erzardia escribió:
coleton escribió:tiro de archivo....
Imagen
que alguien venga ahora y me diga(y me explique el porque) que un fiat 600 es uno de esos 200 exclusivos coches con su vista interior

Supongo que sera para que estemos contentos la gente que nos gustan los coches viejos, aparte de que pondran 600e, 600d ... asi que con un interior tienen 4 o 5 coches hechos. Supongo que es por la ley del minimo esfuerzo o de las 3 F

Me han sangrado los ojos al leer ley del minimo esfuerzo y algo de gt5 en la misma frase...xDD
83238 respuestas