[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

soehawaii escribió:parece que el pause funciona bien ¿no?


pues no lo se, deja que lo siga probando a ver XD
ya ha aprendio el mono xD
LoL

Parece que ahora va...
pacu_r escribió:ya ha aprendio el mono xD

JAJAJAJAJAJAJA
Parece que ya ha aprendido como se acelera. [qmparto] [qmparto] Haber si le da por probar algun circuito mas, camaras, fisicas, carreras...
Robopilingui escribió:"d3br34k5

Kaz and Translator are being interviewed live right now."

¿Alguien sabe algo sobre esto?


Me autocito. Lo han comentado en GTPlanet.
Que aburrido...cambia de circuito yaaaaaaaaaa
El "chirrido" de las ruedas parece que no ha cambiado mucho, ¿no?
Jo, podría cambiar de cámara, o algo...

Qué poco exprime la demo este XD
Robopilingui escribió:
Robopilingui escribió:"d3br34k5

Kaz and Translator are being interviewed live right now."

¿Alguien sabe algo sobre esto?


Me autocito. Lo han comentado en GTPlanet.


Sabeis algo sobre mi cita del tio que se autocita?????????
Si está disponible, podrían poner imágenes del salpicadero de noche...
Pues digo yo que será que lo van a entrevistar, pero a saber...
cradlef escribió:El "chirrido" de las ruedas parece que no ha cambiado mucho, ¿no?

antes he dicho que no pero parece que es igual en el la demo del gt academy
MATAD A ESE TIO , PERO QUE SUFRA
No merece catar la demo, no cambia la camara no choca, no pone circuitos distintos... vamos hombre!

VENDO PIEDRAS ! DE ALTA CALIDAD! NO OS PERDAIS LA LAPIDACION DE HOY! XD
probablemente no pueda cambiar de circuito porque sino no lo entiendo....
a mi tambien me parece igual que el gt academy...sin mas, nada nuevo
pacu_r escribió:
cradlef escribió:El "chirrido" de las ruedas parece que no ha cambiado mucho, ¿no?

antes he dicho que no pero parece que es igual en el la demo del gt academy

No es la demo del academy. En los menús y la amplitud de coches que podía elegir se veía
Este tio juega con mando de toda la vida. Ya podian mostrarnos una partida con volante. :(

Puto circuito, joder!
como este tio siga asi lo transformo en el "hombre que llora"
cradlef escribió:
pacu_r escribió:
cradlef escribió:El "chirrido" de las ruedas parece que no ha cambiado mucho, ¿no?

antes he dicho que no pero parece que es igual en el la demo del gt academy

No es la demo del academy. En los menús y la amplitud de coches que podía elegir se veía

no he dicho que sea la demo de gt academy, lo que quise decir es que el sonido de los neumaticos es el mismo que en la gt academy
que puñetera pesadez de tio me cago en los nascar y en indianapolis jodeeeer
Y lo bien que conduce... estrellandose con el muro digo..
anda que siempre cogiendo mismo circuito, y misma camara dios!
que me den a mi la demo la desgüazo en mil partes, cotilleando todo y mas!!
Y luego decimos que el problema es Polyphony, y no los periodistas o los testers.

Y una mierda! XD XD XD XD XD
UPDATE 2: Ah, finally. It seems we do get to see our first NASCAR gameplay footage.

Eso dicen pero yo todavía no lo he visto...
yo creo que son varios,porque el que esta ahora parece un abejorro.....ya podrian al menos poner la vista desde la cabina
se nota que al tio le va la nascar porque no cambia mas que el modelo de coche y no para de dar vueltas al ovalo-jejee
Al final se va a aprender el circuito jajajajaja XD
Acabo de leer una review de la conferencia de Kazunory en el E3 escrita por IGN hace menos de 20min, y si dice que hay categorias de coches premium y estandar pero no dice nada de que los estandar no tengan vista interior. Aunque si dice que en los premium la vista interior se puede deformar con los golpes.

Fuente IGN:http://uk.ps3.ign.com/articles/109/1099202p1.html
Putos americanos.... Aqui ni van a probar mas coches ni van a probar mas circuitos. Son felices con su oval y sus coches todos iguales. Al menos podria darle a una carrera y cambiar de camara.
CHRISOHC escribió:Acabo de leer una review de la conferencia de Kazunory en el E3 escrita por IGN hace menos de 20min, y si dice que hay categorias de coches premium y estandar pero no dice nada de que los estandar no tengan vista interior. Aunque si dice que en los premium la vista interior se puede deformar con los golpes.

Fuente IGN:http://uk.ps3.ign.com/articles/109/1099202p1.html


Entonces los coches premium tendran daños en el interior, pero todos tendran vista interior... o eso espero y deseo!! [mad]
Lo que nos están poniendo vale pa 2 minutos, pero ya cansa. Me piro. Espero noticias fresquitas de GT5 mañana XD
Solo va con esa camara? No hay mas? -.-'

Un poco malo es no?
CHRISOHC escribió:Acabo de leer una review de la conferencia de Kazunory en el E3 escrita por IGN hace menos de 20min, y si dice que hay categorias de coches premium y estandar pero no dice nada de que los estandar no tengan vista interior. Aunque si dice que en los premium la vista interior se puede deformar con los golpes.

Fuente IGN:http://uk.ps3.ign.com/articles/109/1099202p1.html


Yo al final lo que creo es:

-Premium:Daños dentro y fuera, bajos y vistas del motor, maletero (lo que sea...)
-Standar: Daños fuera (y cutres), vista interior sin daños y nada más.

Si fuese así yo no me quejaría mucho.
Esto es de risa.... lod el video este.... Que hace??

Coleton, con respecto a tus esplicaciones sobre los coches premium, totalmente de acuerdo. Ya lo comentamos algunos por aqui. De hehco, hace meses salio el tema, alguno de la prensa dijo lo mismo que en ese articulo, creando confusion, y ya se explico que lo de FULL INTERIOR MODELED se referia a todo el coche. Motor, chasis, etc. Es decir en los coches premium los desperfectos seran mayores, con desprendimientos y de mas por que se ve lo de debajo. No tiene nada que ver con el habitaculo del coche, que fijo esta en todos....

Un saludo


jAAAAAAAAAAAAAAAAA ese frikazoooo morenitoo
Estos se estan quedando con nosotros, no pueden ser tan malos jugando xD!! :O
cooo me esta poniendo de los nervios pero si no sabe cual es la marcha atras?bufff [buuuaaaa]
andaa mirad el monooç!!!!!! ratataaaa
Ahora se vé a un motivao' !!!!!!!!!!!!!

JHoder qué careto de velocidad !!!!
Ahora estan poniendo el careto del que juega a la demo, a ve si les dejan cambiar camara, circuito o coche
mirad que cara de concentrao..... ahora llega uno por detras y cuando se choque le mete un collejon que se sale del asiento
QUE TODO EL MUNDO SE QUEDE CON EL CARETO DE ESTE TÍO!!!
Imagen
Culpable ¬¬ XD
A vale esque solo pueden jugar asi.... Menudo desperdicio de demo

Ostia el veterano [+risas] , este aprobecha toda la pista... es un avance
Parece que estan probando el juego varias personas, y podemos ver su cara.

Lo que parece, es que NO les dejan cambiar nada. :(
ahora se explica todo jajajja esque somos mas atakaos xD
Joder, no me puedo creer que el asiento esté vacío. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
beto_metal escribió:A vale esque solo pueden jugar asi.... Menudo desperdicio de demo

Ostia el veterano [+risas] , este aprobecha toda la pista... es un avance



Jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se han pirado y nos dejan asinnn?

Esto es de traca!
Ahora viene Harry Potter al volante !!!!
83238 respuestas