[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

GR SteveSteve escribió:Joder, no me puedo creer que el asiento esté vacío. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajaja +1 tio xD
tomaa ponen otro circuitooo
Yo ya lo he quitado, aqui no vamos a ver nada. Simplemente es un Stand con Streming donde juega el que le toca y a lo que hay puesto.
Habra que esperar a mañana haber si dicen algo que no se sepa en la presentacion.
SI SI OTRA PISTA SIIIIII
uuooooooooooooo a cambiao el circuito
Tengo ganas de ver los menus del jugeo, y no esta basura tan simplona.... jejejeje
Coño, SI que pueden seleccionar las demas pistas!!! y le pone siempre la misma la mano negra esa... me cago en la migen!!!

AHI AHI revolucionario!!!!

HIJO DE PUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
UN TIO LISTO POR FIN !! :)
Mu bienn chico listo.. a ver la camara [+risas]
Hostia el Harry !!!!

Ha cambiado de circuito!!! A este lo matan !!
QUe cabrones, son los de polipony k no les dejan... :o
Nooooo se lo quitan!!!

ME CAGO EN TODO XD
la mano esa que aparece abia que cortarla [+furioso]
No me jodas, han venio ha quitarselo. ratataaaa
Feeder18 escribió:Hostia el Harry !!!!

Ha cambiado de circuito!!! A este lo matan !!


a ido de listo... xDDD le han pillao jajaja me cago en la leche
uuuuuuuuuuuuuuuhh no lo dejann
como dato adicional y de mas interes que esto que estamos haciendo os dire..........

que me voy a tomar un vaso de leche, con galletitas.
ivanpowerade escribió:
Feeder18 escribió:Hostia el Harry !!!!

Ha cambiado de circuito!!! A este lo matan !!


a ido de listo... xDDD le han pillao jajaja me cago en la leche



JAJAJAJA mira qué cara de resignación tiene el pobre !! JAjajajajajaj
Todos creiamos que cambiaban el circuito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder esto parece un chat
ostiasss se les ha visto el plumero.no quieren monstrar otro circuito.el chaval iba aponer otro coche y circuito y llega el otro y se lo cambia
Lo siento por si se ha aclarado (3 horas de despiste y más de 15 páginas por leer...a la décima no podía más) ya respecto al fragmento del artículo posteado hace horas:

"There are 200 “premium” cars which “take the final count past the 1000 mark”. In addition to highly detailed interiors, the undersides of the cars have also been modeled and will be visible when the car is flipping through the air thanks to the new physics engine."

Si no se sabe inglés, que no se traduzca, coño!
Está bien claro lo que dice, y si no, googleando incluso te enteras de lo que dice:
Hay 200 coches premium que llevan hasta pasar los 1000 (coches). de manera adicional a los interiores de alta calidad, los "undersides" (algo así como las cosas debajo de la chapa) de los coches también han sido modelados y serán visibles cuando el coche lo "flipe" XD por el aire gracias al nuevo engine de físicas.

TODOS TIENEN VISTA INTERNA, PESAOS, otra cosa es que los premium además tengan más chicha debajo de la chapa.
Ya no se atreve ni a cambiar de camara... LOL
Ha terminao de jugar,ahora le sacaran del recinto de gt5 y le daran una paliza por intentar ir de listo y poner otro circuito jajaja [carcajad]
Jur, seguro que dejan el menú quieto un rato, y sale algo más impactante [buuuaaaa]
Supongo que se reservaran lo de enseñar lo nuevo para mañana... mamones.
CHRISOHC escribió:alucino con esta foto:
Imagen


Para ir haciendo tiempo ya tengo el primero de los coches de GT5 en la vitrina....

Imagen

XD
jkn87 escribió:Lo siento por si se ha aclarado (3 horas de despiste y más de 15 páginas por leer...a la décima no podía más) ya respecto al fragmento del artículo posteado hace horas:

"There are 200 “premium” cars which “take the final count past the 1000 mark”. In addition to highly detailed interiors, the undersides of the cars have also been modeled and will be visible when the car is flipping through the air thanks to the new physics engine."

Si no se sabe inglés, que no se traduzca, coño!
Está bien claro lo que dice, y si no, googleando incluso te enteras de lo que dice:
Hay 200 coches premium que llevan hasta pasar los 1000 (coches). de manera adicional a los interiores de alta calidad, los "undersides" (algo así como las cosas debajo de la chapa) de los coches también han sido modelados y serán visibles cuando el car lo "flipe" XD por el aire gracias al nuevo engine de físicas.

TODOS TIENEN VISTA INTERNA, PESAOS, otra cosa es que los premium además tengan más chicha debajo de la chapa.


Ya lo hemos dicho colega!!! jejejejejeje
La cara del tio es un poema
ivanpowerade escribió:Ha terminao de jugar,ahora le sacaran del recinto de gt5 y le daran una paliza por intentar ir de listo y poner otro circuito jajaja [carcajad]


Jajajajaja, madre mia lo que me estoy riendo !! Estaba pensando justo eso, le han dicho que fuera le darán su copia de GT 5 y le han dado una copia de hostias, una detrás de otra !!

Este no vuelve...
yo me estoy artando.... pronto lo quito
un video d roma q no se si sta puesto, el tio ademas no s un pakete conduciendo y al final pone la vista cockpit q s impresionante aunq apenas se ve la carretera...


http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/857126/gran-turismo-5/videos/e310_GT5_gmp_roma_061510.html
Porque todos juegan con fisicas "standard" ?
jajajajajaa.que caras que pone este
Este esta mamado!!!! XD

¿O intenta romper el coche?
Laguna Loire escribió:como dato adicional y de mas interes que esto que estamos haciendo os dire..........

que me voy a tomar un vaso de leche, con galletitas.


las galletas son una fuente de carbohidratos de alto índice glucémico, es decir, energía de alta combustión típico de azucares refinados, los cuales pasan a la sangre a una velocidad brutal y como respuesta la insulina transporta esa glucosa a la célula muscular para ser combustionada en forma de energía para producir movimiento (el cual no harás a no ser que te heches 2 o más quiquis fuertes y explosivos esta noche). Qué pasa? que como no lo harás (seguro que más de 2 no, jeje) esa glucosa no se quemará y se "guardará" en tu cuerpo en forma de tejido adiposo.

PD: la gente que va a las ferias parecen más casuals que otra cosa. ahí deberíamos estar nosotros!!!!!!!!!
luCCIni escribió:un video d roma q no se si sta puesto, el tio ademas no s un pakete conduciendo y al final pone la vista cockpit q s impresionante aunq apenas se ve la carretera...


http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/857126/gran-turismo-5/videos/e310_GT5_gmp_roma_061510.html



ufff la vista interior es sublime... Es una pasada como se ve y al menos en vídeos no se parecia ninguna bajada de frames...
Tio deja los tripis!! jajajajaja

Por que yamauchi nos pone la vista desde el cockpit basandose en pilotos de 1,50???

Una pechuguita a la plancha o que?? XD
beto_metal escribió:Tio deja los tripis!! jajajajaja

Por que yamauchi nos pone la vista desde el cockpit basandose en pilotos de 1,50???

Una pechuguita a la plancha o que?? XD

es que esa es la estatura media de un japo xDD
beto_metal escribió:Tio deja los tripis!! jajajajaja

Por que yamauchi nos pone la vista desde el cockpit basandose en pilotos de 1,50???

Una pechuguita a la plancha o que?? XD


Hamilton xD!!!! [mad]
Muchacho listo!!!
Que cara de velocidad me lleva el tio xD
Otro que le van al linchar, ha puesto la vista interna!!!
Se ha visto la camara interior !! [tadoramo]

TITS en primer plano !! :)
atencion pivón/pibón!
Dios que mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
esa seguro que tiene una vista interior mu rikaaa
porque le hacen fotos? sera famosa? sera el cacho escote? quien sabe...

joder, ya se ha ido xD
83238 respuestas