[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Es mas tonta que las piedras, toda vuestra chicos!! [+risas]
Me largo
kazuya000 escribió:
Mulero escribió:Nuevo video bastante largo y bastante mejor que el streaming de G4.

http://www.youtube.com/watch?v=HgRhx-Zx2ZQ

Pero no tanto como la piva.

Mirar el minuto 4.00. Buen aporte.


Para mirar para los lados creo que lo sigue teniendo en los botones porque al final del video no mueve la cabeza nada y gira la imagen a izquierda y derecha.

A mi lo que me llama la atencion es el seguimiento que hace de la posicion en la que esta la cabeza y como muestra la imagen dependiendo de donde esta situada esta. Que si giro la cabeza a la izquierda gire la imagen a la izquierda tanto me da, que para algo hay un boton ya para eso. Pero que al estirar el cuello vea mas morro o al tirar la cabeza a la derecha vea lo que el pilar me impide ver me parece un gran acierto.
Joder con el tio, es un paquete!! esta intentando hacer tiempo... podemos estar horas asi xD
Mira que la Nascar no me va, y que desde que leo a Subsonic por aquí hasta le he cogido manía, pero madre de dios que flipantes se ven los coches de la Nascar. A probarlos en cuánto se pueda. Este juego nos va a durar años, para probar y ver todo lo que trae.


PD: Los que vengan mañana a leer las novedades del hilo se van a acordar de todos nosotros. Como crece esto leñe.
Otro que se pira ya, estoy cansado de ver al mismo tio.. si al menos la rubia se acercara a probar el juego.. me quedaba mas.... :Ð
mañana a ver como le explicamos a la gente las 20 paginas que hemos puesto en un momento xDDD jajaja,buenas noches [maszz]
pues mañana les diremos que habia una rubia tetona que nos puso a todos palote el cipote y no nos pudimos desenganchar de la pantalla.jeje.ah y que cuiden donde se seintan que habra algo de lefa por culpa de la rubia.jajajajaja
Bueno, ya me he quitado un peso de encima con el tema dia/noche

Al final veo que la transición de dia/noche no es predeterminado cuando pasas por un tramo "x" del circuito, si no por tiempo...

Ayer los primeros videos parecía como que cuando pasasen por la horquilla a izquierdas, todos se encendían las luces... pero ahora veo unos de IGN que no, que encienden las luces cuando queda 1:10min de demo, independientemente de la localización del vehículo...
http://translate.googleusercontent.com/ ... iSv6ymwhWQ
esta es una entrevista de ign a yamauchi,y en se dice que el juego completo sera mostrado en agosto en la gamescom alemana,habla de los coches premiun,y no dice nada de que los standard no tendran vista de cabina tambien dice que tanto roma como madrid le llevaron dos años de trabajo
Jajajajaja vaya ostia se ha dado el pakete que está conduciendo ahora xDDDDD

Edit: Verás la ricitos mascachicle... xDD
Edit 2: Pues lo estaba haciendo de puta madre hasta que ha pegao el trompaco!!

Saludos!!
coleton escribió:http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://e3.gamespot.com/story/6266213/gran-turismo-5-new-info-and-hands-on%3Ftag%3Dtopslot%3Btitle&prev=/search%3Fq%3Dgtplanet%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Ddog%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgQZmcW4Vy7Y_jvxmPbiSv6ymwhWQ
esta es una entrevista de ign a yamauchi,y en se dice que el juego completo sera mostrado en agosto en la gamescom alemana,habla de los coches premiun,y no dice nada de que los standard no tendran vista de cabina tambien dice que tanto roma como madrid le llevaron dos años de trabajo


Dos cosas me parecieron interesantes:

1. En Nurbur el paisaje y la gente es distinta según el tipo de carrera. Por ejemplo en las 24h hay tiendas de campaña y en carreras normales no.
2. Textualmente "no está claro si se podrá fotografiar el interior de los coches standar".

Lo que está claro es que hay 200 coches premium y 800 estándar. Y que hay dudas sobre si se detallan interiores en todos o no, pero leyendo lo de que muchos coches son "ports" de anteriores entregas... me temo lo peor. Espero que no.

Un saludo
Lo de los coches sin interiores, si se confirma, va a dar bastante que hablar.

Yo siempre lo he considerado el aspecto más faraónico del juego, sinceramente ese nivel de detalle en 950 coches era una jodida salvajada, no se si incluso para cinco años de dedicación.

De verdad que espero que la noticia se quede en bulo.
El hombre habia escogido otra pista y otro coche y no lo dejaron....yo me habia ilusionado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Donde coño estais viendo ese streaming de la peña probando la nueva Demo!?
Sotti escribió:Dos cosas me parecieron interesantes:

1. En Nurbur el paisaje y la gente es distinta según el tipo de carrera. Por ejemplo en las 24h hay tiendas de campaña y en carreras normales no.
2. Textualmente "no está claro si se podrá fotografiar el interior de los coches standar".

Lo que está claro es que hay 200 coches premium y 800 estándar. Y que hay dudas sobre si se detallan interiores en todos o no, pero leyendo lo de que muchos coches son "ports" de anteriores entregas... me temo lo peor. Espero que no.

Un saludo

tambien hace referencia a los coches premiun en la duda en el modo foto
sabrias decirme cual de los coches del prologue usa un modelo de gt4(quitando claro esta ferrari)
Muy interesante la entrevista, pero le podian haber preguntado si todos los coches tienen camara de cabina o solo los premium. Yo creo que tendran todos y que con "interiores" se refieren a piezas de debajo del capo o parachoques.

Al menos dice que en la GamesCom (18-22 de Agosto) desvelaran todos los detalles del juego.
coleton escribió:
Sotti escribió:Dos cosas me parecieron interesantes:

1. En Nurbur el paisaje y la gente es distinta según el tipo de carrera. Por ejemplo en las 24h hay tiendas de campaña y en carreras normales no.
2. Textualmente "no está claro si se podrá fotografiar el interior de los coches standar".

Lo que está claro es que hay 200 coches premium y 800 estándar. Y que hay dudas sobre si se detallan interiores en todos o no, pero leyendo lo de que muchos coches son "ports" de anteriores entregas... me temo lo peor. Espero que no.

Un saludo

tambien hace referencia a los coches premiun en la duda en el modo foto
sabrias decirme cual de los coches del prologue usa un modelo de gt4(quitando claro esta ferrari)


Pues no. Yo sólo he repetido lo que decían en la entrevista y/o reviews.

Un saludo
puterucu escribió:¿Madrid estaba puesto?

http://www.youtube.com/watch?v=MeynxlKR7pw


Esto no lo había visto! :O [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Donde coño estais viendo ese streaming de la peña probando la nueva Demo!?



Ahi tienes!! http://www.gtplanet.net/live-gt5-gamepl ... aming-now/

Saludos!!
Ahora están corriendo una carrera con coches Nascar, 8 coches en pista.
Ahora esta una chica rubia jugando en roma pero como que no sabe que existe el freno [carcajad]
se acabo ya no emiten mas.al menos he podido ver nascar con 8 coches y un par de coches y pistas diferentes porque se han pegado 2 horas con el mismo circuito y mismo coche
he pillado una foto para que se viese el camaro z28 nuevo


http://img52.imageshack.us/img52/1581/17062010475.jpg
Yamauchi dice que no habrá más retrasos.

Fuente
Bueno espero que el WRC te de la opción de correr como un mundial de rallyes de verdad tipo a los juegos de WRC o que haya algún campeonato por que como sean como siempre hay 2 coches como se esta viendo es pa matarlos, tantas ediciones y todavía no lo ponen como tiene que ser.

Además es un tema que creo que no se a tratado nunca aquí.
Falcon_23 escribió:Bueno espero que el WRC te de la opción de correr como un mundial de rallyes de verdad tipo a los juegos de WRC o que haya algún campeonato por que como sean como siempre hay 2 coches como se esta viendo es pa matarlos, tantas ediciones y todavía no lo ponen como tiene que ser.

Además es un tema que creo que no se a tratado nunca aquí.

+1
La verdad que es una cosa que no cuesta nada y le daría mucho jugo al juego.

Aunque quizás no lo implantan porque tendrían que tener largos tramos con muchos checkpoints de tiempos intermedios, osea que no se pueda implementar en los circuitos cerrados que actualmente tienen.

Sinceramente no creo que exista esa opción aunque seria bueno que la tuviese.
No se si lo dije ayer pero me encanta que los coches esten actualizados a dìa de hoy.

Imagen

En GTP teneis unas 70 fotos
subsonic escribió:No se si lo dije ayer pero me encanta que los coches esten actualizados a dìa de hoy.

Imagen

En GTP teneis unas 70 fotos


Que buena imagen, impresionante!!!!

Cuando dices que las imagenes estan en GTP ¿a que te refieres?

EDITO: ahhh leches a GTPlanet...es que esta mañana estoy dormido...perdon
CHRISOHC escribió:
subsonic escribió:No se si lo dije ayer pero me encanta que los coches esten actualizados a dìa de hoy.

Imagen

En GTP teneis unas 70 fotos


Pero ¿Esta imagen es de Gran Turismo???


Si, mira, han sacado 70 nuevos screenshots.
http://www.gtplanet.net/70-gran-turismo ... scar-more/
http://www.gtplanet.net/more-gt5-detail ... bbq-smell/


mas cosicas interesantes , como que se podra "flasear" con las luces a coches mas lentos , como en las 24H de Nür/Le Mans .
o que en el apartado grafico , estaran hasta el ultimo dia puliendolo . o como que mas equipos de F1 tendran sus coches en GT5 . es de suponer que RedBull sera uno de ellos . y me da que McLaren pudiera ser otro , pues no hace mucho , y no me acuerdo donde , dijo algo asi como que "me consta que pilotos como vettel o hamilton son jugadores de GT" . teniendo ademas la marca Mclaren en el juego ... no se , tiene pinta .
como era de suponer , tambien dice que se ha utilizado practicamente toda la capacidad del bluray .
tambien que habran mas coches de la nascar aparte de los 9 que se han visto .

realmene hoy van a decir mas cosas ? veremos ...
a la espera de gamescom en agosto , alemania ... ...a este juego para ser perfecto solo le faltaria que en tierra teutona , y contra todo pronostico , nos diesen la sorpresa de porsche , os lo imaginais , un 911 asi de repente , en un nuevo video de estos tan wapos que se curran ? ... seria la guinda para este tremendo pastel .
ya se que no , que el propio yama dijo que no y tal ...pero soñar no era gratis ? ... pues eso [carcajad] [buuuaaaa]
Tsuchiya-san escribió:http://www.gtplanet.net/more-gt5-details-highlow-beams-dynamic-crowds-no-bbq-smell/


mas cosicas interesantes , como que se podra "flasear" con las luces a coches mas lentos , como en las 24H de Nür/Le Mans .
o que en el apartado grafico , estaran hasta el ultimo dia puliendolo . o como que mas equipos de F1 tendran sus coches en GT5 . es de suponer que RedBull sera uno de ellos . y me da que McLaren pudiera ser otro , pues no hace mucho , y no me acuerdo donde , dijo algo asi como que "me consta que pilotos como vettel o hamilton son jugadores de GT" . teniendo ademas la marca Mclaren en el juego ... no se , tiene pinta .
como era de suponer , tambien dice que se ha utilizado practicamente toda la capacidad del bluray .
tambien que habran mas coches de la nascar aparte de los 9 que se han visto .

realmene hoy van a decir mas cosas ? veremos ...
a la espera de gamescom en agosto , alemania ... ...a este juego para ser perfecto solo le faltaria que en tierra teutona , y contra todo pronostico , nos diesen la sorpresa de porsche , os lo imaginais , un 911 asi de repente , en un nuevo video de estos tan wapos que se curran ? ... seria la guinda para este tremendo pastel .
ya se que no , que el propio yama dijo que no y tal ...pero soñar no era gratis ? ... pues eso [carcajad] [buuuaaaa]


Gracias por comentar esas novedades!!!!!!!!!! me ha encantado lo de poner las largas!!! Genial!!!
Mulero escribió:
kazuya000 escribió:
Mulero escribió:Nuevo video bastante largo y bastante mejor que el streaming de G4.

http://www.youtube.com/watch?v=HgRhx-Zx2ZQ

Pero no tanto como la piva.

Mirar el minuto 4.00. Buen aporte.


Para mirar para los lados creo que lo sigue teniendo en los botones porque al final del video no mueve la cabeza nada y gira la imagen a izquierda y derecha.

A mi lo que me llama la atencion es el seguimiento que hace de la posicion en la que esta la cabeza y como muestra la imagen dependiendo de donde esta situada esta. Que si giro la cabeza a la izquierda gire la imagen a la izquierda tanto me da, que para algo hay un boton ya para eso. Pero que al estirar el cuello vea mas morro o al tirar la cabeza a la derecha vea lo que el pilar me impide ver me parece un gran acierto.

Dado la inmensa diferencia de poligonos entre los coches de gt4 y gt5 veo imposible que ningun coche sea portado. Creo recordar que en gt4 los coches q maspoligonos tenían alcanzaban los 5 mil. En este tienen entre 200 mil y 500 mil. Si hechas cuentas veras que poco provecho le pueden sacar a los modelados de gt4 xD!

Pd: joe vaya risas me heché leyendo toa la mierda q habeis escrito xD
Woow, acabo de ver las 70 imagenes y ya las tengo guardadas en mi PC y ya tengo nuevo fondo de escritorio XD
Mulero escribió:
kazuya000 escribió:
Mulero escribió:Nuevo video bastante largo y bastante mejor que el streaming de G4.

http://www.youtube.com/watch?v=HgRhx-Zx2ZQ

Pero no tanto como la piva.

Mirar el minuto 4.00. Buen aporte.


Para mirar para los lados creo que lo sigue teniendo en los botones porque al final del video no mueve la cabeza nada y gira la imagen a izquierda y derecha.

A mi lo que me llama la atencion es el seguimiento que hace de la posicion en la que esta la cabeza y como muestra la imagen dependiendo de donde esta situada esta. Que si giro la cabeza a la izquierda gire la imagen a la izquierda tanto me da, que para algo hay un boton ya para eso. Pero que al estirar el cuello vea mas morro o al tirar la cabeza a la derecha vea lo que el pilar me impide ver me parece un gran acierto.

En el Driving Force GT puedes mover la cámara a los lados con los analógicos que tiene el volante.
TuxLoGaN escribió:
Mulero escribió:
kazuya000 escribió:Mirar el minuto 4.00. Buen aporte.


Para mirar para los lados creo que lo sigue teniendo en los botones porque al final del video no mueve la cabeza nada y gira la imagen a izquierda y derecha.

A mi lo que me llama la atencion es el seguimiento que hace de la posicion en la que esta la cabeza y como muestra la imagen dependiendo de donde esta situada esta. Que si giro la cabeza a la izquierda gire la imagen a la izquierda tanto me da, que para algo hay un boton ya para eso. Pero que al estirar el cuello vea mas morro o al tirar la cabeza a la derecha vea lo que el pilar me impide ver me parece un gran acierto.

En el Driving Force GT puedes mover la cámara a los lados con los analógicos que tiene el volante.


mas bien con la cruceta, pero luego esque tambien tiene para la modificacion en carrera de algunos parametros que es lo que mas me mola!¡!

Oye y cuanto tendremos que instalar en el discoduro?? porque si en el prologue ya se instala un buen cacho, en la version final no quiero ni pensarlo.... que a mi disco de 40 esta ya muy ajustaico de Gigas!¡!
Sobre la vista interior de los coches. Yo pienso que es muy difícil de decir si esto es así o no. Errores en traducción o incluso errores en lo que se pretende decir son muy posibles, incluso sabiendo inglés.

Está claro que los Premium tendrán modeladas cosas interiores, pero hablamos de todas las piezas del coche, puerta, motor..... hasta el último tornillo que en caso de destrozar el coche se podrá ver. O sea, si se sale el capó, podrás ver el motor real del coche, etc.

Lo que no se sabe y pienso que no se sabrá hasta no ver una demo con los 2 tipos de coche o que se lo pregunten explicitamente al Sr. Yamauchi es si los coches standard tendrán vista de cockpit con salpicadero incluido. Porque interiores podriamos llegar a entender que se refiere a los modelados de estas partes que comento.

Claro que también es posible que sea así, y realmente se refiera a la vista cockpit. Ya saldremos de dudas más adelante.

LO bueno del tema es que luego más de la mitad juega con otras vistas diferentes, ya sea la exterior o la de capó, porque la vista interior por muy guapa que sea te quita muchísima visibilidad, sólo con 3 monitores tendrías una perspectiva más real. Así que tampoco tiene tanta importancia.

Yo le daría más importancia a las imagenes nocturnas del juego, se veía muy poco. Supongo que al menos los coches de rally llevarán unas buenas luces con esos focos que te permiten ir realmente rápido, porque con esas luces o vas bastante lento, o te conoces a la perfección el trazado o te das un castañazo muy fácil.

Y no espereis demasiado del tema de daños, ya hace muchos meses que dijeron que muchos coches no se dañarían mucho, porque a las marcas no les gusta que se muestren sus coches bollados. EL que quiera sistema de daños que corra con los Nascar, que parece que si se destruirán enteritos.
(mensaje borrado)
Que quede claro una cosa:

Lo de los coches premium, ha quedado claro que esos 200 coches estaran modelados al 100%. Estos coches tendran daños al 100%. Al darte un golpe fuerte por ejemplo, las puertas se podran caer y tal....
En ningun momento se ha dicho que los otros 800 coches no tengan vista interior. Quitaros esa idea de la cabeza de una vez.

TODOS LOS COCHES TENDRAN LA OPCION DE JUGAR DESDE EL INTERIOR.

Tambien han confirmado que podremos jugar carreras de 24 horas. LOL!!

Edit: Tambien han confirmado que los coches de la nascar podran ser conducidos en cualquier circuito y que son muy rapidos.
Kazu da el ejemplo de verlos en NUR corriendo. [babas]
De lo que podemos irnos olvidando es de los 16 coches en pista. Lo veo siplemente imposible con la calidad tan alta de los entornos. Y de los popios coches, que han ido pasando de modelados de 200mil poligonos a los premium y los que han ido haciendo despues que estan claramente por encima. Dijo yamauchi que hasta 500mil tienen algunos. Esto no lo mueve la PS3 ni de coña con 16 coches y estas texturas:
Imagen
Solo con mirar la carretera y la hierba ya vale...

O cosas como esta....
Imagen

Por cierto, he visto algo inacabado en madrid:
Imagen
El edificio de la derecha de color salmon tiene una definicon bajisisisisisima.

Este juego va a ser muy grande, pero las parrillas de salida no XD

Esque con 16 coches en pantalla pareceria de otra generacion, comparandolo con otros... Ya en el prologue los graficos estaban muy por encima del resto, pero con todas las mejoras es imposible mantener ese numero de coches.
Si al final lo consiguen yo tambien me pongo un tanga... [qmparto]

Grande Poliphony
beto_metal escribió:De lo que podemos irnos olvidando es de los 16 coches en pista. Lo veo siplemente imposible con la calidad tan alta de los entornos. Y de los popios coches, que han ido pasando de modelados de 200mil poligonos a los premium y los que han ido haciendo despues que estan claramente por encima. Dijo yamauchi que hasta 500mil tienen algunos. Esto no lo mueve la PS3 ni de coña con 16 coches y estas texturas:
Imagen
Solo con mirar la carretera y la hierba ya vale...

O cosas como esta....
Imagen

Por cierto, he visto algo inacabado en madrid:
Imagen
El edificio de la derecha de color salmon tiene una definicon bajisisisisisima.

Este juego va a ser muy grande, pero las parrillas de salida no XD

Esque con 16 coches en pantalla pareceria de otra generacion, comparandolo con otros... Ya en el prologue los graficos estaban muy por encima del resto, pero con todas las mejoras es imposible mantener ese numero de coches.
Si al final lo consiguen yo tambien me pongo un tanga... [qmparto]

Grande Poliphony


Podrian conseguirlo poniendo el juego a 30fps cuando haya los 16 'juntos', cuando estan dispersos por la pista no creo que hubiera problema, a cierta distancia cae drasticamente el numero de poligonos (se cambia de 'modelos' a unos de menos poligonos) y ya está, de hecho estas 'trampas' ya se hacian con el tema de las ruedas creo recordar en el prologue.
Yo no se vosotros pero yo al menos estoi super satisfecho con lo mostrado hasta ahora. Solo nos falta que nos digan algo sobre si tendremos cambios climatologicos de LLUVIA. Si esto ultimo se confirma y si son capaces de implementarlos a las carreras Online junto a los cambios dia-noche, no quiero ni pensar lo que nos espera con este juego.

Superior. [tadoramo]
Esa es la iglesia de San José.

Imagen

He visto que pasa algo similar en las repeticiones de Roma pero creo que es debido a los efectos de desenfoque que aplica en las repeticiones y a que el motor del juego que jugará con las resolución de las texturas de acuerdo a la distancia de la cámara a las mismas. También puede que sea una versión beta del circucito, además no han reflejado los cambios en la Puerta del Sol... ;)

La cantidad de coches en pista dependerá del circuito. Ya pasaba en el Prologue donde había 16 en todos los circuitos menos en el de Londres que había 12.

Un saludo.
Si, pero la pistas del prologue son incomparables con lo que vemos ahora... Y los coches que estamos viendo en las demos no tienen la misma carga poligonal que aquellos.
16 Coches premium a la vez? Ni a 30fps. Ademas, llebamos mucho tiempo viendo 8 coches en los circuitos urbanos o pequeños y 12 tambien hemos visto en circuitos mas grandes. Aunque en las ultimas demos ni eso. Ojo, que yo prefiero 10 coches y unos entornos de este nivel, que 16 y la hierba como la de fuji del prologue....
Ciclo dia-noche con todos los coches corriendo? Y poner las luces, y los juegos de sombras y todo... No se, ya veremos.
Lo mismo hacen cmo en el GT4, que dependiendo las caracteristicas de la carrera y las condiciones de la misma cambia el numero de oponentes.

PD: Yo tambien estoy satisfecho. De hecho toy flipando. Solo digo lo que pienso, no es una critica. Solo que me parece demasiado bueno para ser cierto jejejeje

Un saludo
beto_metal escribió:Si, pero la pistas del prologue son incomparables con lo que vemos ahora... Y los coches que estamos viendo en las demos no tienen la misma carga poligonal que aquellos.
16 Coches premium a la vez? Ni a 30fps. Ademas, llebamos mucho tiempo viendo 8 coches en los circuitos urbanos o pequeños y 12 tambien hemos visto en circuitos mas grandes. Aunque en las ultimas demos ni eso. Ojo, que yo prefiero 10 coches y unos entornos de este nivel, que 16 y la hierba como la de fuji del prologue....
Ciclo dia-noche con todos los coches corriendo? Y poner las luces, y los juegos de sombras y todo... No se, ya veremos.
Lo mismo hacen cmo en el GT4, que dependiendo las caracteristicas de la carrera y las condiciones de la misma cambia el numero de oponentes.

PD: Yo tambien estoy satisfecho. De hecho toy flipando. Solo digo lo que pienso, no es una critica. Solo que me parece demasiado bueno para ser cierto jejejeje

Un saludo


Estos tios hicieron magia con este juego y yo tb tengo mis dudas. Pero tampoco me sorprendería que asi fuera. En tus teorías estas olvidando que esos cientos de miles de poligonos de los que hablamos nunca se mostraran a la vez. Recuerdas el trukillo de las llantas q se convierten en 2D cuando esta pilla mucha velocidad para ahorrar recursos? Dá por hecho que habrá miles de trucos de ese tipo para engañarnos.
No descarto la posibilidad de que reduzcan el numero de coches ya que tb me parece demasiado bestia pero no te sorprendas si al final se vean carreras con 16 coches. De hecho yo casi lo daría por hecho..;)
aqui pongo unas imagenes que han puesto en gtplanet comparando el juego con la realidad, la verdad esque sorprende

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
beto_metal escribió:Imagen
Solo con mirar la carretera y la hierba ya vale...



And.... he crosses the line!! Por cierto que el dia 27 empieza nueva temporada.
En Vandal han puesto un Avance aunque sería un "Primeras impresiones Parte X" XD

http://www.vandal.net/avances/ps3/gran-turismo-5/6329/3

Cosas a destacar:
- La demo que probaron duraba 2 minutos. Luego la repetición y volver a empezar
- Lo de la recreación Premium es la ida de olla de Yamauzi. Son coches MUCHO más modelados que el resto, pero nada que ver con el tema de vistas interiores en unos sí y en otros no (TODOS tendrán vista interior)
- Se puede invitar a amigos a competir, no hará falta quedar por teléfono como en el Prologue [+risas]

Y por si lo dudábamos/dudabais:
[...] el resultado son muchos retrasos pero una posible obra maestra.


¡Saludos!
Lo de la Eye Toy me ha encantado, la voy a llevar siempre puesta. Lo que no entiendo es porque la ponen ahi...no seria mejor ponerla encima de la television???? digo yo vamos, ademas la Eye toy lleva dos posiciones, una de Zoom, y he probado como se me ve poniendola encima de la tele cuando estoy sentado ene el playseat y siceramente creo que deberia detectar sin problemas los movimientos de la cabeza.

de todo lo visto, tan solo lo que comentais de que es posible que no haya 16 coches en pista me ha asustado un poco. Es posible que dependa del circuito, y que en urbanos sea 8 como maxiom y en nurburgring si sean 16. Aunque tambien es posible que la PS3 no pueda mover los 16 coches. En cualquier caso, con 12 ME CONFORMO si la calidad de juego es la que estamos viendo, porque es el numero "minimo" para hacer buenos campeonatos online.
Flipar en HD con los videos xD!!! [tadoramo]
Lo de la eyetoy (pseye) es para el head-tracking? hay algún video para verlo?

gracias!
joe las ultima fotos de madrid roma etc son la leche la definicion.... sobre todo la primera foto de la hierba que m he tenido que acercar al mintor para verla bien si era real o no Oooh Oooh Oooh


esto primete muy mucho!¡! [chulito] [chulito] [chulito]
83238 respuestas