Tsuchiya-san escribió:http://www.gtplanet.net/more-gt5-details-highlow-beams-dynamic-crowds-no-bbq-smell/
mas cosicas interesantes , como que se podra "flasear" con las luces a coches mas lentos , como en las 24H de Nür/Le Mans .
o que en el apartado grafico , estaran hasta el ultimo dia puliendolo . o como que mas equipos de F1 tendran sus coches en GT5 . es de suponer que RedBull sera uno de ellos . y me da que McLaren pudiera ser otro , pues no hace mucho , y no me acuerdo donde , dijo algo asi como que "me consta que pilotos como vettel o hamilton son jugadores de GT" . teniendo ademas la marca Mclaren en el juego ... no se , tiene pinta .
como era de suponer , tambien dice que se ha utilizado practicamente toda la capacidad del bluray .
tambien que habran mas coches de la nascar aparte de los 9 que se han visto .
realmene hoy van a decir mas cosas ? veremos ...
a la espera de gamescom en agosto , alemania ... ...a este juego para ser perfecto solo le faltaria que en tierra teutona , y contra todo pronostico , nos diesen la sorpresa de porsche , os lo imaginais , un 911 asi de repente , en un nuevo video de estos tan wapos que se curran ? ... seria la guinda para este tremendo pastel .
ya se que no , que el propio yama dijo que no y tal ...pero soñar no era gratis ? ... pues eso