[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

es verdad!!!!!! aun no hay salidas en parado??? lol XD
Claro que habra salidas en parado, no soy capaz de concebir un juego sin salidas en parado. La fecha de salida es para USA, pero en el resto de territorios saldra por las mismas fechas. Ya lo confirmaran el la GamesCom.
downtown escribió:

sigo pensando ke anochece demasiado rapido [carcajad]

curva a derechas: de dia

curva a izkierdas: de noche

Eso se ajusta.

EDIT: No estaría yo tan seguro de lo de las salidas en parado... [360º]
A la pregunta de las respuestas en parado, voy a responder con otra pregunta:

¿Habia en GT, GT2, GT3, GT4, GT5P salidas en parado?

Entonces porque no habria de tenerlas GT5?
alexss escribió:
Tsuchiya-san escribió:y me llamaban loco por pillarme la ps3 solo por este juego ...
lo que voy a disfrutar con este juego no esta en los escritos ... todabia ni me hago a la idea de lo descomunal que va a ser.



No eres el único.. [+risas]


No, no estas solo amigo...
Tios me va a dar algo!!!!!!!!! [mad] no puedo leer mas esto es demasiado bueno!!! [+furioso]

Mi unica droga siempre y solo han sido los coches, no entiendo porque cuando aun era un renacuajo le quitaba el coche a mi padre (un RS2000 blanco de 150cv) aunque me castigara, o porque me compre mi primer civic un año antes de sacarme el carnet, precisamente el Civic Si-R influenciado por Gran Turismo 1, y ahora el Type R tambien con el que casi no llego a fin de mes pero me encanta echarle gasolina y disfrutar de el...no entiendo tanta obsesion que tengo por los coches y por las carreras de coches...

Lo que si se, es que Yamahuchi desde el Gran Turismo 1, esta haciendo mis sueños realidad.

Imagen

Y por supuesto mi niña también sale a mi...
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Mulero escribió:Claro que habra salidas en parado, no soy capaz de concebir un juego sin salidas en parado. La fecha de salida es para USA, pero en el resto de territorios saldra por las mismas fechas. Ya lo confirmaran el la GamesCom.

Mas nos vale que haya salidas en parado, y si son de esas en las que no puedes acelerar hasta que se ponga verde el semàforo o te penalizan, mejor.
subsonic escribió:
Mulero escribió:Claro que habra salidas en parado, no soy capaz de concebir un juego sin salidas en parado. La fecha de salida es para USA, pero en el resto de territorios saldra por las mismas fechas. Ya lo confirmaran el la GamesCom.

Mas nos vale que haya salidas en parado, y si son de esas en las que no puedes acelerar hasta que se ponga verde el semàforo o te penalizan, mejor.


Yo quiero salidas en parado, con lo que molan, o clasificacion, no me gustan esas salidas lanzadas, no me molan.
Imagen

Imagen [boing] me tengo que comprar la camara

Imagen
Pues a mi me ha jodido bastante que solo vayan a haber 200 interiores y los otros 800 no los hayan modelado con todo el tiempo que han tenido........ [buuuaaaa]

Aun asi lo comprare.
¿Se ha dicho algo del G27 ?
Supongo que funcionara con todas sun funciones al 100%, no?
shadow000 escribió:Pues a mi me ha jodido bastante que solo vayan a haber 200 interiores y los otros 800 no los hayan modelado con todo el tiempo que han tenido........ [buuuaaaa]

Aun asi lo comprare.



comooooorrrr????? no los hayan modelado igual q el de los 200 oq no hay 800 con interiorees dices?
shadow000 escribió:Pues a mi me ha jodido bastante que solo vayan a haber 200 interiores y los otros 800 no los hayan modelado con todo el tiempo que han tenido........ [buuuaaaa]

Aun asi lo comprare.


Finalmente parece que no será así, asique deja de llorar. [+risas]
A parte de que pasa de dia a noche rapido por que es una demo cortisima para demostrar precisamente la transicion, tu cuando esta anocheciendo y vas en direccion a la puesta de sol parece que aun hay dia, todavia hay claridad, si vas al reves es de noche practicamente. Eso es asi en GT5 y en mi pueblo....

Por cierto, con lo que sabemos hasta ahora, este es sin duda el mejor juego de coches al que podremos jugar. Ya no solo en graficos. Esque va a ser flipante. Fisicas GT academy, suavizadas pero igual de buenas o mejores, eso es lo unico que no podremos ver hasta que juguemos....

Un saludo
luCCIni escribió:
shadow000 escribió:Pues a mi me ha jodido bastante que solo vayan a haber 200 interiores y los otros 800 no los hayan modelado con todo el tiempo que han tenido........ [buuuaaaa]

Aun asi lo comprare.



comooooorrrr????? no los hayan modelado igual q el de los 200 oq no hay 800 con interiorees dices?


Que solo hay 200 coches con los interiores, los 800 restantes no tendran el interior modelado, con lo que no podras jugar con la camara del interior :( una pena la verdad....

Sotti escribió:Finalmente parece que no será así, asique deja de llorar. [+risas]


Si???????!!!! joder esta confirmado???? ALEGRIAAA ke me acabas de dar como sea si... [360º]
shadow000 escribió:
luCCIni escribió:
shadow000 escribió:Pues a mi me ha jodido bastante que solo vayan a haber 200 interiores y los otros 800 no los hayan modelado con todo el tiempo que han tenido........ [buuuaaaa]

Aun asi lo comprare.



comooooorrrr????? no los hayan modelado igual q el de los 200 oq no hay 800 con interiorees dices?


Que solo hay 200 coches con los interiores, los 800 restantes no tendran el interior modelado, con lo que no podras jugar con la camara del interior :( una pena la verdad....

Vosotros leeis un poco antes de decir sandeces? TODOS tienen vista interior, solo que el nivel de detalle en los premium serà mayor que los standard
Si y los standard ya se mean ampliamente en todos los demas juegos... asique. FLIPANTE
shadow000 escribió:
luCCIni escribió:
shadow000 escribió:Pues a mi me ha jodido bastante que solo vayan a haber 200 interiores y los otros 800 no los hayan modelado con todo el tiempo que han tenido........ [buuuaaaa]

Aun asi lo comprare.



comooooorrrr????? no los hayan modelado igual q el de los 200 oq no hay 800 con interiorees dices?


Que solo hay 200 coches con los interiores, los 800 restantes no tendran el interior modelado, con lo que no podras jugar con la camara del interior :( una pena la verdad....



compi supongo q no habras leido lo de sta mñna pero vamos esta mas q confirmado q los 1000 coches tiene vista cockpit, otra cosa q "solo" 200 tengan daños en los interiores y stan hipermegacurrados y se pueda x ej dar las luces largas... mirate la preview d meri o algo y veras q no me ekivoco... SALUDOS
subsonic escribió:Vosotros leeis un poco antes de decir sandeces? TODOS tienen vista interior, solo que el nivel de detalle en los premium serà mayor que los standard


Vale perdona, eske lo habia leido en ingles directamente en Eurogamer, y entendi eso :P sorry por asustaros xDD
shadow000 escribió:
subsonic escribió:Vosotros leeis un poco antes de decir sandeces? TODOS tienen vista interior, solo que el nivel de detalle en los premium serà mayor que los standard


Vale perdona, eske lo habia leido en ingles directamente en Eurogamer, y entendi eso :P sorry por asustaros xDD

Tanquilo, no pasa nada, a topdos nos ha pasado alguna vez, (me incluyo) Como ya te hemos dicho, todos tienen vista interior.
Premium cars: Cockpit hipermega detallado
Standard cars: Cockpit con menos detalles
shadow000 escribió:
subsonic escribió:Vosotros leeis un poco antes de decir sandeces? TODOS tienen vista interior, solo que el nivel de detalle en los premium serà mayor que los standard


Vale perdona, eske lo habia leido en ingles directamente en Eurogamer, y entendi eso :P sorry por asustaros xDD


Cuidadito que aqui a la mínima saltan los perros. [discu]
pues no sabes mucho ingles por lo que veo....
De los cambios climaticos nada... ni lluvia ni nieve, no han soltao prenda... le doy una ultima oportunidad a la conferencia de esta noche... XD
subsonic escribió:
shadow000 escribió:
subsonic escribió:Vosotros leeis un poco antes de decir sandeces? TODOS tienen vista interior, solo que el nivel de detalle en los premium serà mayor que los standard


Vale perdona, eske lo habia leido en ingles directamente en Eurogamer, y entendi eso :P sorry por asustaros xDD

Tanquilo, no pasa nada, a topdos nos ha pasado alguna vez, (me incluyo) Como ya te hemos dicho, todos tienen vista interior.
Premium cars: Cockpit hipermega detallado
Standard cars: Cockpit con menos detalles


Premium cars: Cockpit hipermega detallado
Standard cars: Cockpit mega detallado
Valvemi escribió:De los cambios climaticos nada... ni lluvia ni nieve, no han soltao prenda... le doy una ultima oportunidad a la conferencia de esta noche... XD

Vale vale pero mientras vete preparando la foto que nos pormetiste eh :p
Solrack escribió:
Valvemi escribió:De los cambios climaticos nada... ni lluvia ni nieve, no han soltao prenda... le doy una ultima oportunidad a la conferencia de esta noche... XD

Vale vale pero mientras vete preparando la foto que nos pormetiste eh :p


Que foto?? acaso enseñaron alguna novedad remarcable en este E3?? XD XD XD nada que no supieramos ya..
Valvemi escribió:
Solrack escribió:
Valvemi escribió:De los cambios climaticos nada... ni lluvia ni nieve, no han soltao prenda... le doy una ultima oportunidad a la conferencia de esta noche... XD

Vale vale pero mientras vete preparando la foto que nos pormetiste eh :p


Que foto?? acaso enseñaron alguna novedad remarcable en este E3?? XD XD XD nada que no supieramos ya..

En el trailer me pareciò ver nieve.
seguro que era nieve u otra cosa?? XD . Espero este juego como casi ningun otro XD
CHRISOHC vaya tu niña como coje las curvas [carcajad]
vergil escribió:seguro que era nieve u otra cosa?? XD . Espero este juego como casi ningun otro XD

Tu sabes a lo que me refiero, hay un momento que se enfocan unos arboles y caen cosas, a mi me parece nieve. Por cierto, alguien sabe si Gametrailers,IGN o alguna pagina emitirà las conferencia de Poliphony Digital?
subsonic escribió:
vergil escribió:seguro que era nieve u otra cosa?? XD . Espero este juego como casi ningun otro XD

Tu sabes a lo que me refiero, hay un momento que se enfocan unos arboles y caen cosas, a mi me parece nieve. Por cierto, alguien sabe si Gametrailers,IGN o alguna pagina emitirà las conferencia de Poliphony Digital?


http://www.youtube.com/e3

Si no lo echan por ahí, no creo que lo echen por ningún lado.

Sólo son 20 minutos, no me espero gran cosa de ahí. Supongo que es una entrevista con KY y poco más.
subsonic escribió:
vergil escribió:seguro que era nieve u otra cosa?? XD . Espero este juego como casi ningun otro XD

Tu sabes a lo que me refiero, hay un momento que se enfocan unos arboles y caen cosas, a mi me parece nieve. Por cierto, alguien sabe si Gametrailers,IGN o alguna pagina emitirà las conferencia de Poliphony Digital?



segurmanete sera nieve, por lo que daran la sorpresa diciendo que habra nieve, entonces flipamos todos xDD
subsonic escribió:
vergil escribió:seguro que era nieve u otra cosa?? XD . Espero este juego como casi ningun otro XD

Tu sabes a lo que me refiero, hay un momento que se enfocan unos arboles y caen cosas, a mi me parece nieve. Por cierto, alguien sabe si Gametrailers,IGN o alguna pagina emitirà las conferencia de Poliphony Digital?


es el escenario de kyoto para el photomode. no es nieve, son las flores de los cerezos :P

Imagen

Adjuntos

Darkdied escribió:CHRISOHC vaya tu niña como coje las curvas [carcajad]



Jajaja, ya te digo, que gracia me ha hecho ver a la pequeñaja sufriendo las fuerzas G!!!! [qmparto]

Y una pregunta que ya estoy perdido con tanta info: Ahora que tenemos claro que habrá transición día-noche, lo que son los PREMIUM cars y los normales, que podremos usar los choches de la NASCAR en otros circuitos y que habrá daños (no sabemos exactamente en que medida para cada coche)... ¿qué nos queda por confirmar?

Corregidme pero sería esto:

-Cambios climatológicos (lluvia, nieve, y tal)
-Nombre y número de los circuitos, si tendrán reverse mode, y si hay circuitos PREMIUM que significa eso exactamente.
-Modelo y número exacto de coches.
-Cantidad de coches por carreras.
-60 fps ¿estables siempre, o en función del número de coches en la carrera?
-Resolución y fps del modo 3D y si este se podrá activar o desactivar a voluntad.
-¿Monoplazas de F1? ¿Cuántos, cuáles? [babas]
-Funcionamiento de las licencias en NASCAR y WRC.

Y seguro que se me olvida algo, pero de momento, con lo mostrado ya es el mejor juego de coches posible, y encima con esos gráficos JAJAJAJA, esto es LA POLLA!!!!!

No creo que confirmen todo eso en la conferencia de esta noche, pero molaría ir despejando incógnitas...

Un saludo.
Subsonic de donde sacas que la diferencia entre los coches estandar y los especiales esta solo en el cockpit?
Mas bien se trata de las partes interiores del coche. Es de cajón. Los estandar no tendran ni el motor ni nada modelado bajo la carroceria.... Tambien es probable que esa dedicacion especial se vea en el habitaculo. Pero como digo, la difernecia va a ser esa. El famoso "FULL MODELED INTERIOR" de hace ya un año, cuando empezo a sonar el tema de marras...
ZeusII escribió:
subsonic escribió:
vergil escribió:seguro que era nieve u otra cosa?? XD . Espero este juego como casi ningun otro XD

Tu sabes a lo que me refiero, hay un momento que se enfocan unos arboles y caen cosas, a mi me parece nieve. Por cierto, alguien sabe si Gametrailers,IGN o alguna pagina emitirà las conferencia de Poliphony Digital?


es el escenario de kyoto para el photomode. no es nieve, son las flores de los cerezos :P

Imagen

No me jodas que he confundido la pelusilla o flores de los cerezos con nieve, [+risas] [+risas]
No se que puede ser, ya lo sabremos el dia que tengamos el juego entre manos, puede que trengas razon pero a mi en un principio me pareciò nieve. :p

Edit: es verdad, esta despejado, o sea la nieve descartada, al menos en el trailer [tomaaa]
subsonic escribió:No me jodas que he confundido la pelusilla o flores de los cerezos con nieve, [+risas] [+risas]
No se que puede ser, ya lo sabremos el dia que tengamos el juego entre manos, puede que trengas razon pero a mi en un principio me pareciò nieve. :p

Tampoco sería tan descabellado, son blancas, y vistas así rápido, podrían confundirse con copos de nieve, yo te comprendo, hamijo [ginyo] [sonrisa]
si sta puesto perdon, pero s un video d los italianos probando un 458 dond se observan cositas como l sonido del ferrari(mas menos), golpes contra otros vehiculos y las famosas chispas... XD edit: y el nissan GTR en la pista d rally ejejje q no habia visto el video entero... muy xulo


http://multiplayer.it/video/gran-turismo-5-per-ps3/gran-turismo-5-videoanteprima-e3-2010.lo/
Bueno... alguien me pude explicar ..¿Que hace la bandera de españa e inglaterra junto a la de Red bull ? Me refiero al video del E3 :-?
PORTUENSE_14 escribió:Bueno... alguien me pude explicar ..¿Que hace la bandera de españa e inglaterra junto a la de Red bull ? Me refiero al video del E3 :-?


Te equivocas, es la bandera de Austria (solo cambia el amarillo o gualda por el blanco), el país de la escuderia Red Bull. [oki]

Ah, y la del Reino Unido supongo que la tendrán porque, como casi todos los equipos de F1, tienen una sede o fábrica allí.
Kotoriano escribió:
-Cambios climatológicos (lluvia, nieve, y tal)
-Nombre y número de los circuitos, si tendrán reverse mode, y si hay circuitos PREMIUM que significa eso exactamente.
-Modelo y número exacto de coches.
-Cantidad de coches por carreras.
-60 fps ¿estables siempre, o en función del número de coches en la carrera?
-Resolución y fps del modo 3D y si este se podrá activar o desactivar a voluntad.
-¿Monoplazas de F1? ¿Cuántos, cuáles? [babas]
-Funcionamiento de las licencias en NASCAR y WRC.


De aqui yo confirmaria:

60 FPS independientemente del numero de coches en pantalla.
En modo 3D 720p y 30 FPS y se podra activar o desactivar.
En Nascar han dicho que incluira todas las normas actuales al pie de la letra.
Como incluyan los cambios climatologicos nos vamos ha tener que hacer todos la foto en tanga.

Para mi las unicas dudas importantes que quedan por resolver son el numero de circuitos y el funcionamiento del modo WRC.
De los circuitos pienso que 20 son pocos, hasta GTPSP tiene mas, asi que lo descarto. Yo apuesto por 70.
Del modo WRC ya veremos, estaria bien que se incluyesen tramos cronometrados, pero con todo lo que lleva el juego no me voy a quejar. Para mi, con todo lo que hay anunciado ya sobrepasa lo humanamente exigible a un juego de coches, si hay climatologia variable y un modo WRC recreado a la perfeccion pues... ME HE QUEDADO SIN PALABRAS.
Mulero, yo también estoy ya sin palabras... y si nos confirman TODO TODO pues... yo que sé, me hago ermitaño y me voy al monte con una PS3 y una tele 3D FULL HD y conexión a internet claro [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿las conferencias no se puden seguir en HD? Es que el martes los streams te daban la calidad automáticamente según el estado de la red, ¿no sabéis alguno que siempre sea en HD aunque se corte? (si se corta le meto el normal)
PORTUENSE_14 escribió:Bueno... alguien me pude explicar ..¿Que hace la bandera de españa e inglaterra junto a la de Red bull ? Me refiero al video del E3 :-?

Es la bandera de Austria, Red Bull es una marca austriaca.

beto_metal escribió:Subsonic de donde sacas que la diferencia entre los coches estandar y los especiales esta solo en el cockpit?
Mas bien se trata de las partes interiores del coche. Es de cajón. Los estandar no tendran ni el motor ni nada modelado bajo la carroceria.... Tambien es probable que esa dedicacion especial se vea en el habitaculo. Pero como digo, la difernecia va a ser esa. El famoso "FULL MODELED INTERIOR" de hace ya un año, cuando empezo a sonar el tema de marras...

Ya se que los premium tendran modelado completo de hasta los tornillos, pero la cuestion general era que eso de "no interior models" habia generado confusiòn y es lo que trataba de aclarar. XD
70 circuitos contando ambas direcciones puede ser. 70 circuitos distintos no creo. Han dicho que crear Madrid o Roma les ha llevado 2 años y media cada circuito. 70 circuitos a ese nivel es bastante curro ( ni en 3 blurays).

Ya me está molando el head-tracking ese...encargando camara....xD
Mulero escribió:
Kotoriano escribió:
-Cambios climatológicos (lluvia, nieve, y tal)
-Nombre y número de los circuitos, si tendrán reverse mode, y si hay circuitos PREMIUM que significa eso exactamente.
-Modelo y número exacto de coches.
-Cantidad de coches por carreras.
-60 fps ¿estables siempre, o en función del número de coches en la carrera?
-Resolución y fps del modo 3D y si este se podrá activar o desactivar a voluntad.
-¿Monoplazas de F1? ¿Cuántos, cuáles? [babas]
-Funcionamiento de las licencias en NASCAR y WRC.


De aqui yo confirmaria:

60 FPS independientemente del numero de coches en pantalla.
En modo 3D 720p y 30 FPS y se podra activar o desactivar.
En Nascar han dicho que incluira todas las normas actuales al pie de la letra.
Como incluyan los cambios climatologicos nos vamos ha tener que hacer todos la foto en tanga.

Para mi las unicas dudas importantes que quedan por resolver son el numero de circuitos y el funcionamiento del modo WRC.
De los circuitos pienso que 20 son pocos, hasta GTPSP tiene mas, asi que lo descarto. Yo apuesto por 70.
Del modo WRC ya veremos, estaria bien que se incluyesen tramos cronometrados, pero con todo lo que lleva el juego no me voy a quejar. Para mi, con todo lo que hay anunciado ya sobrepasa lo humanamente exigible a un juego de coches, si hay climatologia variable y un modo WRC recreado a la perfeccion pues... ME HE QUEDADO SIN PALABRAS.


Pues entonces vamos a flipar para entrar al pit, los coches de Nascar no tienen limitador, hay que entrar a ojo. Normalmente el lìmite esta en segunda a 2500 rpm, si pasas de ahì, penalizaciòn.
pues contigo no se juega a la Nascar, que te sabes las reglas y juegas con ventaja XD
Hay una conferencia de polyphony? Creo que se escribe así [carcajad]
Sotti escribió:http://e3.g4tv.com/videos/46699/E3-2010-Live-Gran-Turismo-5-Demo-with-Kazunori-Yamauchi/




jue xq stos tios q son genios, tanto el como kojima no aprenden ingles? kojima el otro dia se solto un poco pero vamos 20segundos... les dara miedo q no sepan transmitir con exactitud lo q kieren decir xq sino sq son un poco "vagos"
83238 respuestas