[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Me gusta lo que han mostado hasta ahora, y eso de Yamauchi en la factorìa Red Bull me da que pensar que tendremos algun centro con tunel del viento o algo asi. Solo he visto un fallo SIN IMPORTANCIA, y me la suda dicho fallo pero he visto que el coche Red Bull #83 que puse antes le faltan las pegatinas comunes, pero a quien le importa las putas pegatinas, va a ser un juegazo y punto.
Me parece el articulo interesante un cacho:(para vagos aqui va resumen)

*Parece que todos tendrán vista interior.
*Los daños se han tratado independientemente para cada uno de los coches premium.
*Los premium tendrán luces largas y cortas, los standar solo cortas.
*La intención era ser todos premium pero no había ni tiempo ni recursos. "Es algo para ps4"
*El modo photo serán capturas de 8 mpx para exportar online y compartir.
*Modo Online:n Free Run, Carrera, y Carrera como Espectador. "Cada jugador tiene un perfil con sus progresos, y puede ver el perfil de sus amigos. También cuenta con un muro propio, al estilo de Facebook, donde sus amigos le pueden dejar comentarios. Y un "Lounge" o "lobby" propio, desde el que puede convocar carreras, unirse a eventos, ver lo que han hecho sus amigos y participar como espectador en carreras."
*Head-tracking + 3D será algo bastante novedoso

*La espera ha merecido la pena.

Saludos


Edito: Nueva info:

*Será posible sincronizar la hora local del juego con la hora real de la pista. ¿?¿?
*No habrá solo 9 coches nascar. habrá "muchos más"
*Todos los grafitis de Nurbur a excepción de las profanaciones serán incluidos en el juego, y se actualizarán incluso después del 2 de Nov.
*Suciedad en los coches y claxones funcionales.
*Luces de marcha atrás en todos los coches.
*Más info del 18 al 22 de Agosto en alemania.
*Más coches de F1 a parte del de ferrari. (Red Bull seguro)

*Sigue habiendo confusión entorno a los interiores de los Standar. POSIBLEMENTE SE DESVELE HOY ESA INFORMACIÓN.


Un saludo
beto_metal escribió:Si, pero la pistas del prologue son incomparables con lo que vemos ahora... Y los coches que estamos viendo en las demos no tienen la misma carga poligonal que aquellos.
16 Coches premium a la vez? Ni a 30fps. Ademas, llebamos mucho tiempo viendo 8 coches en los circuitos urbanos o pequeños y 12 tambien hemos visto en circuitos mas grandes. Aunque en las ultimas demos ni eso. Ojo, que yo prefiero 10 coches y unos entornos de este nivel, que 16 y la hierba como la de fuji del prologue....
Ciclo dia-noche con todos los coches corriendo? Y poner las luces, y los juegos de sombras y todo... No se, ya veremos.
Lo mismo hacen cmo en el GT4, que dependiendo las caracteristicas de la carrera y las condiciones de la misma cambia el numero de oponentes.

PD: Yo tambien estoy satisfecho. De hecho toy flipando. Solo digo lo que pienso, no es una critica. Solo que me parece demasiado bueno para ser cierto jejejeje

Un saludo

seguramente en en los mas cargados poligonamente(roma,madrid...)el numero de coches rondara entre 8 y 12,pero en los circuitos de gran premio seguro que estan los 16,mas que nada porque los entornos son mas vacios
En GTPlanet hablan de la nota de prensa que ha sacado SCEA sobre GT5, y os copio y pego lo que mas me ha llamado la atenciòn
· Players can join in on public races featuring up to 16 players at once with text and voice chat, or host private races with lobbies supporting up to 32 players per lobby.

¿que os parece?
subsonic escribió:En GTPlanet hablan de la nota de prensa que ha sacado SCEA sobre GT5, y os copio y pego lo que mas me ha llamado la atenciòn
· Players can join in on public races featuring up to 16 players at once with text and voice chat, or host private races with lobbies supporting up to 32 players per lobby.

¿que os parece?


Como el voice chat sea en carrera me podría partir de la risa.
eso del voice chat me huele a psn+, no se por q, ¬_¬
Preciosa toda la nueva info que voy leyendo :)

¿A qué hora será la conferencia de PD?
Si la informacion de la fecha de salida es correcta se podia poner en el titulo del hilo [+risas] para evitar preguntas sobre ella
subsonic escribió:En GTPlanet hablan de la nota de prensa que ha sacado SCEA sobre GT5, y os copio y pego lo que mas me ha llamado la atenciòn
· Players can join in on public races featuring up to 16 players at once with text and voice chat, or host private races with lobbies supporting up to 32 players per lobby.

¿que os parece?


16 en internet está bien, pero sólo 32 en privadas.... vaya mierda..... si junto a todos mis amigos que tendrán el GT5 nos juntaremos.... 2?

PD: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] EXCELENTE y gracias por el aporte! [oki]
PD2: habrá que preparar ligas del EOL diferentes para cracks y para los que somos paquetes porque sino las partidas serán como la F1 con doblados a la 2º vuelta con tanto coche!
Sotti escribió:
subsonic escribió:En GTPlanet hablan de la nota de prensa que ha sacado SCEA sobre GT5, y os copio y pego lo que mas me ha llamado la atenciòn
· Players can join in on public races featuring up to 16 players at once with text and voice chat, or host private races with lobbies supporting up to 32 players per lobby.

¿que os parece?


Como el voice chat sea en carrera me podría partir de la risa.

No me referìa a eso, me referìa a lo de 32 jugadores
subsonic escribió:En GTPlanet hablan de la nota de prensa que ha sacado SCEA sobre GT5, y os copio y pego lo que mas me ha llamado la atenciòn
· Players can join in on public races featuring up to 16 players at once with text and voice chat, or host private races with lobbies supporting up to 32 players per lobby.

¿que os parece?

mnnnn?en los host privados hasta 32......demasiado bueno ¬_¬
vamos que no me lo creo
Me da a mi que lo del chat de voz (creo que ya confirmado) y los host privados van a ser a través de PSN+

Aun así, me siguen pareciendo demasiados 32 coches.
Sotti escribió:Me parece el articulo interesante un cacho:(para vagos aqui va resumen)

*Parece que todos tendrán vista interior.
*Los daños se han tratado independientemente para cada uno de los coches premium.
*Los premium tendrán luces largas y cortas, los standar solo cortas.
*La intención era ser todos premium pero no había ni tiempo ni recursos. "Es algo para ps4"
*El modo photo serán capturas de 8 mpx para exportar online y compartir.
*Modo Online:n Free Run, Carrera, y Carrera como Espectador. "Cada jugador tiene un perfil con sus progresos, y puede ver el perfil de sus amigos. También cuenta con un muro propio, al estilo de Facebook, donde sus amigos le pueden dejar comentarios. Y un "Lounge" o "lobby" propio, desde el que puede convocar carreras, unirse a eventos, ver lo que han hecho sus amigos y participar como espectador en carreras."
*Head-tracking + 3D será algo bastante novedoso

*La espera ha merecido la pena.

Saludos


Edito: Nueva info:

*Será posible sincronizar la hora local del juego con la hora real de la pista. ¿?¿?
*No habrá solo 9 coches nascar. habrá "muchos más"
*Todos los grafitis de Nurbur a excepción de las profanaciones serán incluidos en el juego, y se actualizarán incluso después del 2 de Nov.
*Suciedad en los coches y claxones funcionales.
*Luces de marcha atrás en todos los coches.
*Más info del 18 al 22 de Agosto en alemania.
*Más coches de F1 a parte del de ferrari. (Red Bull seguro)

*Sigue habiendo confusión entorno a los interiores de los Standar. POSIBLEMENTE SE DESVELE HOY ESA INFORMACIÓN.


Un saludo


Que bien suena esto a ver si hoy dicen algo =)
Bueno parece q se empiezan a aclarar un poquito las cosas sobre los coches Premium/Standar, sacado de Meristation:

La única diferenciación entre los dos tipos de vehículos radica en los pequeños detalles. A pesar, de que los acabados en los modelos estándar son sobresalientes, el meticulosos y detallado diseño de los Premium alcanza cotas nunca vistas en los juegos de automovilismo. “ La diferencia entre ambos modelos se basa en la calidad de los detalles del interior, el daño o la suciedad. Los coches Premium tienen un nivel de precisión equiparable a la próxima generación de Playstation”, aseguró Yamaguchi durante la presentación.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4c193bd03bb8b&idj=cw42893da71ff42&&iframe=1

Como dice "la calidad de los detalles del interior" por tanto eso excluye la idea de q no tengan vista interna.

Un saludo.
“ La diferencia entre ambos modelos se basa en la calidad de los detalles del interior, el daño o la suciedad. Los coches Premium tienen un nivel de precisión equiparable a la próxima generación de Playstation”

vamos confirmadisisismo q mas d 1000 coches con vista interior/cockpit

alaaaaaaaaaaaa a otra cosa, menudo rato pasamos anoche por esto!!!
Pues eso, junto con lo que leí en el otro artículo, me lleva a la siguiente conclusión:

Todos tienen vista interior. Y los coches "menos detallados" son como los del Prologue (o sea, flipa, para Kazunori Yamauchi, esos son los modelos menos detallados).

Aparte del detalle de los daños, la diferencia principal es:

Premium: Te ponen un coche que se llama Dodge Challenger R/T sixpack '70, y el interior, los bajos, el motor, son exactamente los de la versión exacta del modelo exacto del año exacto, con las características exactas.

Standar: Te ponen un coche llamado Nissan Skyline GT-R '98 y dado que hay muchas variaciones, los interiores de la misma serie de coches son iguales, aunque en la vida real tuvisen un par de cambios de un año a otro.

Esta es mi conclusión :)

Me quedo con esta cita del gran Yamauchi:
“While racing the 24 hours of Nurburgring, you can smell people’s barbecues — we couldn’t recreate that.” — Kazunori Yamauchi
Pues como la edición coleccionista cueste eso, unos 100€, va a ser muy difícil pillar una, mas para los que tienen que comprar online si o si (yo XD )

Al fin esto va cogiendo forma, ya era hora de que empezaran a abrir el grifo.
Las salas de 32, no serán 32 coches en pantalla. Serán (como habeis puesto) salas para 32 jugadores, pero en las que jugarán X y otros tantos harán de espectadores... no me creo 32 coches en pantalla ni de coña
Soldi3R escribió:Me da a mi que lo del chat de voz (creo que ya confirmado) y los host privados van a ser a través de PSN+

Aun así, me siguen pareciendo demasiados 32 coches.


quieres decir que las partidas privadas van a ser a traves del network de pago?
reketekui escribió:Las salas de 32, no serán 32 coches en pantalla. Serán (como habeis puesto) salas para 32 jugadores, pero en las que jugarán X y otros tantos harán de espectadores... no me creo 32 coches en pantalla ni de coña

En la frase pone que las partidas publicas podràn ser de hasta 16 jugadores, pero que las salas privadas pueden ser de hasta 32, no dice nada de PSN+
Soldi3R escribió:Me da a mi que lo del chat de voz (creo que ya confirmado) y los host privados van a ser a través de PSN+

Aun así, me siguen pareciendo demasiados 32 coches.

También yo creo que se refieren a personas en el lobby.
No sé donde he leído que los que no estén corriendo podrán ver en detalle la carrera, eligiendo coche a seguir, cámaras, etc. Y que se podrán mandar mensajes a los que están corriendo....igual alguno se hace director de equipo ;-)
Respecto al modo foto, habrá dos modos, el de en medio de la carrera y el modo "stage" (no sé cómo lo habían llamado) con las localizaciones potitas, potitas. Algo parecido a lo que ya había en GT4 si no recuerdo mal. También habrá dos modos de cámara: manual y automático, amos como una reflex y una compacta, dicen.
Lo que me gustaría ver son 3 cosas:
1- que se puede elegir al empezar la hora del día: todavía no se ha visto ningún circuito de día y de noche, sólo el de la toscana. pero los videos de la toscana siempre es el mismo momento. Que puede ser cosa de la demo, claro.
2-Varios coches en la prueba de la toscana ¿Otra vez rallies con sólo dos coches?
3-Tramos punto a punto ¿De nuevo rallies en circuitos circulares???
1- que se puede elegir al empezar la hora del día: todavía no se ha visto ningún circuito de día y de noche, sólo el de la toscana. pero los videos de la toscana siempre es el mismo momento. Que puede ser cosa de la demo, claro.



q quieres decir con el mismo momento, de tiempo o en la misma parte del circuito¿? xq anochece al cabo de un min y poco creo de carrera independientemente donde t encuentres del circuito, s un demo para ver el modo noche, sta claro q no creo q en la version final se haga la noche en media vuelta...


x cierto atentos a la gasmecom xq va a ser como diria boluda, UN CHORREO DE LOS COCHES EUROPEOS(espero). Xq en LA nadie los pruebaaaa ni les dejan creo(grabando)... q ganas!! sobre todo x ver auqn sean los "nuevos" RUF
colets escribió:
Soldi3R escribió:Me da a mi que lo del chat de voz (creo que ya confirmado) y los host privados van a ser a través de PSN+

Aun así, me siguen pareciendo demasiados 32 coches.

También yo creo que se refieren a personas en el lobby.
No sé donde he leído que los que no estén corriendo podrán ver en detalle la carrera, eligiendo coche a seguir, cámaras, etc. Y que se podrán mandar mensajes a los que están corriendo....igual alguno se hace director de equipo ;-)
Respecto al modo foto, habrá dos modos, el de en medio de la carrera y el modo "stage" (no sé cómo lo habían llamado) con las localizaciones potitas, potitas. Algo parecido a lo que ya había en GT4 si no recuerdo mal. También habrá dos modos de cámara: manual y automático, amos como una reflex y una compacta, dicen.
Lo que me gustaría ver son 3 cosas:
1- que se puede elegir al empezar la hora del día: todavía no se ha visto ningún circuito de día y de noche, sólo el de la toscana. pero los videos de la toscana siempre es el mismo momento. Que puede ser cosa de la demo, claro.
2-Varios coches en la prueba de la toscana ¿Otra vez rallies con sólo dos coches?
3-Tramos punto a punto ¿De nuevo rallies en circuitos circulares???


Dicen que se podrá sincronizar la hora del circuito en tiempo real.

GR SteveSteve escribió:Preciosa toda la nueva info que voy leyendo :)
¿A qué hora será la conferencia de PD?

21:00
Puedes verlo en...
www.youtube.com/e3
Increible, 1578 páginas ya. Este juego va a ser la bomba cuando lo quieran poner a la venta !
luCCIni escribió:q quieres decir con el mismo momento, de tiempo o en la misma parte del circuito¿? xq anochece al cabo de un min y poco creo de carrera independientemente donde t encuentres del circuito, s un demo para ver el modo noche, sta claro q no creo q en la version final se haga la noche en media vuelta...

A ver si consigo explicarme:
En GT4 había circuitos que eran de día y circuitos que eran de noche, se podría decir que había "hora del día para correr", pero era del propio circuito. Siempre corrías en esas condiciones y no podías cambiarlo.
Hasta ahora los circuitos que se han mostrado siempre están con la misma hora.
Vamos, que me gustaría ver un gameplay de Madrid (por ejemplo) de noche, para poder comparar y ver realmente que se puede variar la hora del día en cada circuito...
Sotti escribió:Dicen que se podrá sincronizar la hora del circuito en tiempo real.

Sip, eso me da más esperanzas, de hecho había leído que si haces las 24 hrs de nurburgring, tendrías el ciclo correspondiente de noche y día.
Pero aún así quiero ver que al escoger circuito tengas como opciones del circuito: sentido (para hacer el circuito inverso), número de vueltas, hora del día, etc. Habrá que esperar para eso, supongo...
ok perdona ya entiendo. Estaria muy bien eso q dices
nada, hombre, si es que a veces me explico como un libro cerrado ;)
Se a qué te refieres, cuando juegas en GTR2 y eliges una carrera libre, en el menú de opciones eliges la hora a la que comienzas la carrera (seis de la mañana, por ejemplo) y luego eliges si quieres que las horas transcurran en tiempo real, o más rápido.
Entonces hoy hay conferencia de Poliphony no? A las 21:00 me parece que es. Habrà streaming como en las conferencias?
colets escribió:
luCCIni escribió:q quieres decir con el mismo momento, de tiempo o en la misma parte del circuito¿? xq anochece al cabo de un min y poco creo de carrera independientemente donde t encuentres del circuito, s un demo para ver el modo noche, sta claro q no creo q en la version final se haga la noche en media vuelta...

A ver si consigo explicarme:
En GT4 había circuitos que eran de día y circuitos que eran de noche, se podría decir que había "hora del día para correr", pero era del propio circuito. Siempre corrías en esas condiciones y no podías cambiarlo.
Hasta ahora los circuitos que se han mostrado siempre están con la misma hora.
Vamos, que me gustaría ver un gameplay de Madrid (por ejemplo) de noche, para poder comparar y ver realmente que se puede variar la hora del día en cada circuito...
Sotti escribió:Dicen que se podrá sincronizar la hora del circuito en tiempo real.

Sip, eso me da más esperanzas, de hecho había leído que si haces las 24 hrs de nurburgring, tendrías el ciclo correspondiente de noche y día.
Pero aún así quiero ver que al escoger circuito tengas como opciones del circuito: sentido (para hacer el circuito inverso), número de vueltas, hora del día, etc. Habrá que esperar para eso, supongo...


Lo de Nurbur está practicamente confirmado, será así.

Lo des escoger a priori la hora no tengo ni idea...Yo lo único que he visto ha sido el video de La Toscana en el que comienzas en el anochecer y acabas de noche, con un ciclo acelerado (era una demo de minuto y medio). Lo ideal sería recrear las 24 horas del día de cada circuito y que la hora dependiese de la hora actual de la consola, o la hora actual del circuito si este es un circuito real, o que puedas elegir antes de correr (por ejemplo en modo crono) si quieres día o noche.

Un saludo
Quiero ver la comparacion entre un coche Standar y un coche Premium [+risas] y los daños ya que estamos.
Joder esto va cogiendo forma, cada vez pinta mejor.
El proximo GT no me quiero imaginar todos los coches premium xDD, flipante
GR SteveSteve escribió:Se a qué te refieres, cuando juegas en GTR2 y eliges una carrera libre, en el menú de opciones eliges la hora a la que comienzas la carrera (seis de la mañana, por ejemplo) y luego eliges si quieres que las horas transcurran en tiempo real, o más rápido.

Sactamente, eso sería lo ideal tanto para el modo arcade como para el online. Para el modo carrera, modo GT o lo que sea prefiero que te obliguen a correr en determinadas condiciones.
Y si ya se pudiera elegir condiciones meteorológicas: bombazo!!!
Pero vamos, que la lista de cosas por confirmar sigue siendo enorme. En algún sitio decía Yamauchi que de aquí a noviembre iban a seguir mejorando cosas del apartado gráfico, pues por mí podían aparcar eso y perder un poco de tiempo en hacer un comunicado de prensa en condiciones y lanzar una demo con nurburgring!!
Si eso que he comentado de 32 players, no es realmente 32 players sino 16 jugadores+16 espectadores, va a ser la bomba, mas de un dìa cogerè unas palomitas o algo y adisfrutar viendo alguna carrera. LOL :p
subsonic escribió:Si eso que he comentado de 32 players, no es realmente 32 players sino 16 jugadores+16 espectadores, va a ser la bomba, mas de un dìa cogerè unas palomitas o algo y adisfrutar viendo alguna carrera. LOL :p

Jajaja yo tambien lo probaría xD, tu sobretodo,¿si estan corriendo un campeonato o algo de la nascar no? xD
si echan la conferencia online desd IGN creo a las 21.00, y lo d ls demo ojala para agosto saquen una con un par d coches premium (SLS) en nurbur(largo) a poder ser aunq lo dudo, con un suzuka me conformo!!
yo ahora pido una sola cosa una demo aun que se a de pago con lo que hay en el e3
Algien puede pillar esta foto en alta resolucion??? 1920x1080 pLZ!!
Imagen
Joer es increible. Esperaba mucho de este juego pero por lo visto va a ofrecer mucho mas de lo que exigía....estais seguro que este juego no será para ps4? xDDDDD
y me llamaban loco por pillarme la ps3 solo por este juego ...
lo que voy a disfrutar con este juego no esta en los escritos ... todabia ni me hago a la idea de lo descomunal que va a ser.
Buenas, soy usuario de Xbox360 y Forza 3 y la verdad que me ha encantado lo que he visto de momento del GT5.
La verdad que estamos ante un gran juego por el cual llevamos mucho esperando y tal es asi que me he decidido a comprar la PS3 cuando salga GT5, si, solo por GT5, para poder disfrutar de el con mi volante Fanatec Porsche 911 Turbo S.
Enhorabuena a Sony por el gran juego que van a sacar y ya nos veremos en la pista.
Un saludo amiguetes. 
5 horas y 53 minutos quedan para que vuelva el hype.
Tsuchiya-san escribió:y me llamaban loco por pillarme la ps3 solo por este juego ...
lo que voy a disfrutar con este juego no esta en los escritos ... todabia ni me hago a la idea de lo descomunal que va a ser.



No eres el único.. [+risas]
me encanta cuando frena y la polvareda se ilumina mas de rojo [tadoramo]
Aqui no puede dormir uno tranquilo,jeje!! Se despista uno un momento y 10 paginas con un monton de info.

Si las carreras Online seran de 16 coches + 16 espectadores, no creo que haya ningun problema para que la mayoria de carreras offline sean con 16 coches. Alguna habra con 12 coches, sobretodo circuitos urbanos que son los que tienen mas carga poligonal, pero la mayoria seran 16 coches.

Lo de sincronizar con la hora del circuito quiere decir que si sincronizamos con Madrid y son las 7 de la tarde, correremos a las 7 de la tarde. Si sincronizamos con Fuji y son las 2 de la noche hay, correremos a las 2 de la noche. Aparte seguro que podremos elegir a la hora que queremos que empiece la carrera y a la hora que acaba, aun que espero que esta opcion solo este disponible para carreras de 30mnts minimo, porque lo bonito es la transicion, no que sea de dia o de noche.

Lo del chat de voz ya esta en muchos juegos, asi que no sera algo exclusivo de PSN+, lo que es exclusivo de PSN+ es el chat de voz entre distintos juegos.
Y ya no sólo por la carga poligonal, hay circuitos más estrechos donde es lógica la limitación. Es como los mapas pequeños de los fps... no sería cómodo meter 32 personas en un mapa pequeño xD




sigo pensando ke anochece demasiado rapido [carcajad]

curva a derechas: de dia

curva a izkierdas: de noche
downtown escribió:




sigo pensando ke anochece demasiado rapido [carcajad]

curva a derechas: de dia

curva a izkierdas: de noche


tio es una demo que demuestra el cambi horario mientras juegas pero va to follao porque es una demos que prueban miles de personas......si es a tiempo real no acabamos XDDD
Lo que me parece que no va a poder ser son las salidas en parado. Igual en algún circuito con pocos coches...
hola pero se sabe si va a ser la fecha mundial de salida o solo sale el 2 de noviembre en America :s si es mundial lo reservare en cuanto pueda la ediccion especial, alguien lo sabe? gracias!
83238 respuestas