[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

cesaruko escribió:pues contigo no se juega a la Nascar, que te sabes las reglas y juegas con ventaja XD

Pero saberse las normas no implica que sea mejor que vosotros, asi que ya tendremos tiempo de jugar juntos XD
Los genios tienen estas cosas... A mi tambien me parece mal, por que no sera por medios y años para aprender.....
¿Lo retransmiten en directo desde IGN?
subsonic escribió:
cesaruko escribió:pues contigo no se juega a la Nascar, que te sabes las reglas y juegas con ventaja XD

Pero saberse las normas no implica que sea mejor que vosotros, asi que ya tendremos tiempo de jugar juntos XD



si eso yo me apunto tambien!! x cierto en la nascar penalizan x accidente y eso o como va? xq claro son mas frecuentes qq en otras carreras(creo), es mas creo q los pilotos se pegan pekeños golpecitos en los paragolpes para "desestabilizar, o eso m parece ver cuando lo veo x la TV, tu m diras q sabes todo como va... gracias
LISTA DE CIRCUITOS CONFIRMADA:

- FUJI
- SUZUKA
- INDIANAPOLIS
- LA SARTHE (Le Mans)
- NURBURGRING
- NORDSCHLEIFFE (Demasiado distinto para contar como variante)
- FUJI
- SUZUKA
- TOP GEAR TEST TRACK
- DAYTONA
- TALLADEGA
- TOKIO ROUTE 246
- EIGER NORDWAND
- LONDRES
- ROMA
- MADRID
- HIGH SPEED RING
- RALLY DE LA TOSCANA

Si me he dejado alguno añadidlo, pero aparte de los STAGE ROUTE me parece que estan todos los que se han visto hasta la fecha.
Con esto ya hacemos los 20 y siguen faltando un monton de circuitos que estaran si o si en GT5. Asi que como he dicho en varias ocasiones, lo de los 20 circuitos, 70 variantes queda totalmente descartado.
los gurus es lo que tienen (los santos cojones de no aprender ingles) [carcajad]
Por cierto aprecio un datelle y es que no se ven las manos del piloto, supongo que sera por el coche nascar ese, aunque me gustaria que tuviera dos camaras internas como el supercar challenge, una que se ve todo el volante y otra que se ve solo la parte de arriba. Es que no me gusta jugar con la camara interna porque me raya ver mi volante y otro volante en la tele, para mi esa camara del supercar es todo un acierto, igual tmb la lleva este gt5...
luCCIni escribió:
subsonic escribió:
cesaruko escribió:pues contigo no se juega a la Nascar, que te sabes las reglas y juegas con ventaja XD

Pero saberse las normas no implica que sea mejor que vosotros, asi que ya tendremos tiempo de jugar juntos XD



si eso yo me apunto tambien!! x cierto en la nascar penalizan x accidente y eso o como va? xq claro son mas frecuentes qq en otras carreras(creo), es mas creo q los pilotos se pegan pekeños golpecitos en los paragolpes para "desestabilizar, o eso m parece ver cuando lo veo x la TV, tu m diras q sabes todo como va... gracias


Vamos a ver, la Nascar no pertenece a la FIA, por lo que casi nunca veràs sanciones por un incidente en pista, salvo que se vea descaradamente que el accidente sea provocado a propòsito. No es raro ver venganzas en la pista, de hecho yo ya he visto unas cuantas, te pongo las mas recientes, y como una imagen vale mas que mil palabaras, mira este accidente http://www.youtube.com/watch?v=c9FsYDEIZWk

Bien, despues de casi un año, el piloto que se fue contra las vallas de protecciòn, se tomò la revancha por su parte, e hizo esto (aunque veas coches diferente, son los mismos, pilotos, allì los diseños cambian constantemente) http://www.youtube.com/watch?v=d_4I12wwBIE

Despues de eta venganza, el piloto estuvo bajo vigilancia durante 3 carreras. Y el año pasado paso algo parecido con Montoya y Stewart. De hecho, la semana pasada hubo un toque a pocas vueltas del final, y los piltoos casi llegan a las manos al finalizar la carrera, desde aquì, te digo que el piloto que reibiò el toque, en alguna carrera de esta temporada se va a vengar.

Lo de que van tan juntos y dandose en el paragolpes pasa a menudo, en especial en Daytona y Talladega, son pistas tan grandes, que a los coches se les pone limitador, ya que sino podrìa coger los 370km/h o mas y serìa un peligro para el publico y para los pilotos. Las carreras con limitador son las mas expectaculares.
Saludos
graciassssss buena explicacion si señor!!! m referia entonces q jugando online si no se puede penalizar accidentes habra algun camikaze, ya sabeis.. y habra vuelcos y eso tan expectculares? q pensais? se q sta confirmado q vuelcan, a ver q pasaa q ganas de la gamescom!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Hay muchas mas en GTplanet [tadoramo]
Mirar este video:

http://e3.g4tv.com/videos/46699/E3-2010 ... ideo-46675

¿Qué es lo que dice el "espontaneo" que sale en el minuto 9:38? xD
Pues como no quiten el rebufo tan exagerado que hay ahora mismo, las carreras de Nascar van a perder bastante emocion. Una cosa es que el rebufo te haga ganar 10/15 km/h pero esque en GT5 son hasta 40km/h y eso es demasiado.
Solo faltán 36 minutos para la tán esperada conferencia !!! [mad]
eargt2_gt5 escribió:Solo faltán 36 minutos para la tán esperada conferencia !!! [mad]

no era a las 9?
He visto seguramente todos los videos de gt5. Y NO HAY NI UN PUTO VIDEO EN EL QUE NO SE METAN UNA HOSTIA O HAGAN UN TROMPO. MENUDA PANDA DE PATANES! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valvemi escribió:
Solrack escribió:
Valvemi escribió:De los cambios climaticos nada... ni lluvia ni nieve, no han soltao prenda... le doy una ultima oportunidad a la conferencia de esta noche... XD

Vale vale pero mientras vete preparando la foto que nos pormetiste eh :p


Que foto?? acaso enseñaron alguna novedad remarcable en este E3?? XD XD XD nada que no supieramos ya..


xDDDD! Claro, ahora juega al despiste. Tu apuesta era que no iban a decir ABSOLUTAMENTE nada de gran turismo. Ademas si la fecha, lo del ciclo dia noche dinamico, sincronizaciones horaria con los circuitos etc...no te parece info nueva...a que llamas tu info nueva???
Algun link para seguir la conferencia???

Sls
Polter2k
alvaro82 escribió:
eargt2_gt5 escribió:Solo faltán 36 minutos para la tán esperada conferencia !!! [mad]

no era a las 9?


21:00

@Polter2k
http://www.youtube.com/e3
Ahora mismo estan entrevistando a alguien de gran turismo en directo en gamespot, si correis lo veis xD

http://e3.gamespot.com/live.html?tag=topslot;thumb;1

EDIT: ya ha acabado, no ha dicho nada nuevo, ha hablado de los cambios del dia a noche durante las carreras, ha reconfirmado la fecha de salida, la iluminacion mejorada, nuevo motor de "fisicas", ha dicho que se incluira la competicion NASCAR y que el online mejorara mucho respecto al Prologue, que les ayudo mucho probarlo y que han leido sugerencias de los jugadores para mejorar el online.

Es decir nada nuevo, esperemos a las 21:00 a ver si dicen algo mas.
En el video mostrado en el E3, se ve como Vettel se presenta y lo hace delante de un micro. Digo yo que este piloto podria ser el que presentase cada prueva de los carnets. En plan:

Ten cuidado con los pianos, en esta curva es mejor no pisarlos si quieres hacer un buen tiempo. Gooo!!!

Lo que seria ya impensable es que Vettel nos esplicara por habla los ajustes del coche. Suspension, amortiguador, altura y tal.
En otros GTs esto aparecia por escrito, ejemplo:

Baja de altura el coche para alcanzar mas velocidad.

Esto ultimo en el tunel de viento,pudiendo ver los efectos de nuestras configuraciones en tiempo real... [babas]

PERDON POR LA FLIPADA pero estaria muy guapo. [+risas]
Lo darán en directo desde http://www.youtube.com/e3? Es que no me fio mucho jajaja, ahora están bailando unos pavitos.
En el link de gamespot lo dan todo, ahora ya estan contando cosas de otros juegos. Por si falla youtube lo podeis ver ahi, yo lo estoy viendo.
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=topslot;thumb;1
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Desde Youtube/E3 ponen todo lo que esté disponible en vivo.

Lo que no se sabe es si tienen derecho a retransmitir la conferencia de Polyphony.

En cualquier caso, IGN seguro que la pone porque la anunciaron ellos.

En mi firma voy a poner todos los links de canales que están retransmitiendo en vivo.
Pues lo de youtube es directamente lo de IGN asi que estamos salvados. Si a las 20 empieza el apartado de FEAR 3 que es lo primero que esta programado para hoy vamos bien.
A las 21:00 GT5, y a las 21:20 Motorstorm3 que tiene una pinta brutal tambien. Espero buenos comentarios que yo me tengo que ir y me la voy a perder. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero tampoco escribais 20 paginas que ya me lo veo a venir....
FEAR 3 en escena como pone asi que seguramente a las 21.00 tengamos GT5!!
truster escribió:Desde Youtube/E3 ponen todo lo que esté disponible en vivo.

Lo que no se sabe es si tienen derecho a retransmitir la conferencia de Polyphony.

En cualquier caso, IGN seguro que la pone porque la anunciaron ellos.

En mi firma voy a poner todos los links de canales que están retransmitiendo en vivo.


Gracias truster, yo iré probando a ver cuál da más calidad.
quien decia que solo habria 8 coches en pista?
Imagen
reketekui escribió:Las salas de 32, no serán 32 coches en pantalla. Serán (como habeis puesto) salas para 32 jugadores, pero en las que jugarán X y otros tantos harán de espectadores... no me creo 32 coches en pantalla ni de coña



quizás, por no leer todos los posts hasta la hora actual (imposible si te descuidas más de un par de horas), ya lo hayais comentado, pero ahí va mi opinión:

Todos sabemos que la IA come recursos, y si la IA parece tan currada como lo que nos han enseñado, todavía más recursos consumirá. Si no hay IA, eso que se ahorra la cpu y puede mover más polígonos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se sabe que van a meter 16 coches en pista, pero eso para el online. Offline dudo mucho que la Ps3 pueda con 16 coches renderizando un circuito como Tokio SS Route 5, de noche, con todas las farolas, los faros de los coches, sombras dinámicas etc. Eso no lo mueves a 60 fps ni con un i7 y la ATI 5970 de manera fluida.

La limitación que yo le veo a la Ps3 para poder meter 16 coches offline, es que el procesador tiene que encargarse de mover de manera "inteligente" a 15 coches, y de renderizar todo lo demás con una gráfica que hoy día no creo que llegase a valer más de 50€
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
traducido con google, si quereis leerlo en ingles, mirar enlace

Se ha tardado mucho en llegar y ahora gracias a E3 sabemos algunos datos más sobre Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 contará con más de 1000 coches con licencia de los fabricantes más importantes del mundo y más de 20 pistas con más de 70 variaciones, incluyendo los circuitos de fama mundial, los cursos de la ciudad, y otros entornos.

El juego también contará con daño visual en tiempo real con la deformación de coches de adaptación y preciso basado en el punto de impacto y la velocidad.

Una de las principales adiciones es una línea nueva y el modo de la comunidad que cuenta con la capacidad de ir cabeza a cabeza contra un máximo de 16 jugadores, aunque también hay otros modos en línea que permiten alojar carreras privadas con grupos de presión que soporta hasta 32 jugadores por vestíbulo.

El texto y chat de voz también estarán disponibles en línea.Además de lo anterior, el juego incluye el texto siguiente:

Varios modos de carrera profesional de todo el mundo como NASCAR, Campeonato Mundial de Rally, Super GT y mucho más.

- Dos jugadores split / modo de pantalla.
- Formación modo vuelve con un mapa del mundo completo, los concesionarios de licencia de coches, tuning y talleres mecánicos, y lavaderos de coches. Comience su colección de coches, personalizarlos a su gusto, y vivir la vida de un corredor profesional.
- Compite en pilares de franquicias como punto de base Serie de Campeonato de la Raza y perfeccionar sus habilidades con pruebas de licencia.
- Gran Turismo TV Video da acceso a los jugadores a un centro de intercambio en línea de la programación de vídeo grandes deportes de motor (tanto en HD como SD - todo con calidad de emisión) a través de PSN. Ahora los usuarios pueden exportar este contenido al Museo GT PSP (PSP GT es necesario).
- Modo foto y álbum de fotos permite a los usuarios capturar sus momentos más GT, y compartir con amigos. Los jugadores pueden etapa y hacer fotografías de moda, desde varios ángulos y localizaciones.
- Album de fotos se pueden compartir en línea y la línea de reproducción del disco permite a los jugadores de captura de vídeo de reproducción de sus carreras favoritas y cargarlas en YouTube para que el mundo vea.
- Los jugadores pueden crear bandas sonoras personalizadas de música almacenada en su PS3 para jugar en el juego.
- Los jugadores que tengan Gran Turismo PSP y Gran Turismo 5: Prologue puede transferir los coches desbloqueados en ese juego directamente a su garaje en Gran Turismo 5 para su uso en el modo Arcade través de la interoperabilidad especiales cross-talk.

Gran Turismo 5 emisiones en 02 de noviembre en los EE.UU.. Seguimos la pista de un día de la UE de Sony.


http://www.vg247.com/2010/06/17/gran-tu ... -blow-out/

enlace donde ver la de gt5 y motorstrom de gametrailers?
truster escribió:Se sabe que van a meter 16 coches en pista, pero eso para el online. Offline dudo mucho que la Ps3 pueda con 16 coches renderizando un circuito como Tokio SS Route 5, de noche, con todas las farolas, los faros de los coches, sombras dinámicas etc. Eso no lo mueves a 60 fps ni con un i7 y la ATI 5970 de manera fluida.

La limitación que yo le veo a la Ps3 para poder meter 16 coches offline, es que el procesador tiene que encargarse de mover de manera "inteligente" a 15 coches, y de renderizar todo lo demás con una gráfica que hoy día no creo que llegase a valer más de 50€



Te sorprenderias de la potencia que realmente tiene la ps3, porque tu con un i7 y una 6800ultra en sli, no mueves ni el fear...xD, yo creo que si se meteran los 16 coches aunque sea denoche, por que no salen siempre a la vez, con lo cual no debe rendericar siempre los 16, 8 maximo y irá mutando el motor para mostrar lo justo, ya lo vereis.
truster escribió:Se sabe que van a meter 16 coches en pista, pero eso para el online. Offline dudo mucho que la Ps3 pueda con 16 coches renderizando un circuito como Tokio SS Route 5, de noche, con todas las farolas, los faros de los coches, sombras dinámicas etc. Eso no lo mueves a 60 fps ni con un i7 y la ATI 5970 de manera fluida.

La limitación que yo le veo a la Ps3 para poder meter 16 coches offline, es que el procesador tiene que encargarse de mover de manera "inteligente" a 15 coches, y de renderizar todo lo demás con una gráfica que hoy día no creo que llegase a valer más de 50€

Te van a linchar por lo que acabas de decir, como cuando dije que los coches en pista no podian llevar 400.000 triangulos. No sentó bien...
truster escribió:Se sabe que van a meter 16 coches en pista, pero eso para el online. Offline dudo mucho que la Ps3 pueda con 16 coches renderizando un circuito como Tokio SS Route 5, de noche, con todas las farolas, los faros de los coches, sombras dinámicas etc. Eso no lo mueves a 60 fps ni con un i7 y la ATI 5970 de manera fluida.

La limitación que yo le veo a la Ps3 para poder meter 16 coches offline, es que el procesador tiene que encargarse de mover de manera "inteligente" a 15 coches, y de renderizar todo lo demás con una gráfica que hoy día no creo que llegase a valer más de 50€

tanto recursos consume la IA?.....es que killzone es lo mas graficamente en ps3 y su IA es la mejor del catalogo de fps de playstation 3
Señores como esta el hype a menos de 1 hora ¿?
Se sabe finalmente si se podrá ver en directo ¿?
:)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
truster escribió:Se sabe que van a meter 16 coches en pista, pero eso para el online. Offline dudo mucho que la Ps3 pueda con 16 coches renderizando un circuito como Tokio SS Route 5, de noche, con todas las farolas, los faros de los coches, sombras dinámicas etc. Eso no lo mueves a 60 fps ni con un i7 y la ATI 5970 de manera fluida.

La limitación que yo le veo a la Ps3 para poder meter 16 coches offline, es que el procesador tiene que encargarse de mover de manera "inteligente" a 15 coches, y de renderizar todo lo demás con una gráfica que hoy día no creo que llegase a valer más de 50€


gt5 ya se dijo qeu las partidas OFFLINe habran 16 coches en pantalla y 24 en nascar, y como e puesto mas arriba, van a haber partidas online con 32 en pantalla

y si miras MAG veras un online con 256 jugadores en la MISMA partida con un escenario GIGANTESCO, con mil explosiones y mil cosas

yo no se que hacen en pc, pero una ps3 tiene una 7600gt de nvidia CALCULA tu mismo :)
Soldi3R escribió:Señores como esta el hype a menos de 1 hora ¿?
Se sabe finalmente si se podrá ver en directo ¿?
:)

Eso parece.
http://www.youtube.com/e3
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.abc. escribió:
truster escribió:Se sabe que van a meter 16 coches en pista, pero eso para el online. Offline dudo mucho que la Ps3 pueda con 16 coches renderizando un circuito como Tokio SS Route 5, de noche, con todas las farolas, los faros de los coches, sombras dinámicas etc. Eso no lo mueves a 60 fps ni con un i7 y la ATI 5970 de manera fluida.

La limitación que yo le veo a la Ps3 para poder meter 16 coches offline, es que el procesador tiene que encargarse de mover de manera "inteligente" a 15 coches, y de renderizar todo lo demás con una gráfica que hoy día no creo que llegase a valer más de 50€


gt5 ya se dijo qeu las partidas OFFLINe habran 16 coches en pantalla y 24 en nascar, y como e puesto mas arriba, van a haber partidas online con 32 en pantalla

y si miras MAG veras un online con 256 jugadores en la MISMA partida con un escenario GIGANTESCO, con mil explosiones y mil cosas

yo no se que hacen en pc, pero una ps3 tiene una 7600gt de nvidia CALCULA tu mismo :)



E aquí ejemplo de cómo se crean falsas noticias.
Tu como siempre inventandote los datos. Ni puto caso.
coleton escribió:
truster escribió:Se sabe que van a meter 16 coches en pista, pero eso para el online. Offline dudo mucho que la Ps3 pueda con 16 coches renderizando un circuito como Tokio SS Route 5, de noche, con todas las farolas, los faros de los coches, sombras dinámicas etc. Eso no lo mueves a 60 fps ni con un i7 y la ATI 5970 de manera fluida.

La limitación que yo le veo a la Ps3 para poder meter 16 coches offline, es que el procesador tiene que encargarse de mover de manera "inteligente" a 15 coches, y de renderizar todo lo demás con una gráfica que hoy día no creo que llegase a valer más de 50€

tanto recursos consume la IA?.....es que killzone es lo mas graficamente en ps3 y su IA es la mejor del catalogo de fps de playstation 3


Si por ejemplo metes dos coches en pista, uno conducido por ti, y el otro manejado por el sistema, tu coche consume menos recursos. Porque la máquina hace lo que tu le dices, gira a la derecha, frena, enciende las luces de frenado, calienta los frenos, para el coche.
Si esto mismo lo tiene que hacer todo el sistema, y además presentartelo en pantalla para que tu lo veas, el juego ha consumido más recursos que en el primer caso.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kazuya000 escribió:
Soldi3R escribió:Señores como esta el hype a menos de 1 hora ¿?
Se sabe finalmente si se podrá ver en directo ¿?
:)

Eso parece.
http://www.youtube.com/e3


tio en ese enlace estan con la mierda conferencia de nintendo macho, la de GT5

pd: motorstrom es otra animalada, increible, es que yo no se cual es el juego mas bruto, gt5, kz3 o motorstrom3, menudos 3
http://e3.g4tv.com/videos/46699/E3-2010 ... ideo-46675

esto esta siendo en directo ?
= no lo pillais pero esta yama con un piloto de la nascar , y este dando unas weltas contra otros ... en el ovalo .
coleton escribió:quien decia que solo habria 8 coches en pista?
http://i46.tinypic.com/neibnt.jpg



GRACIAAAAAS!!!!! De dnd has sacado la imagen? Es el circuito de Nuburgreen justo despues de meta, joder q maravilla en serio con todos esos superGT DIOOOOS lo quiero yaaaa.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:http://e3.g4tv.com/videos/46699/E3-2010-Live-Gran-Turismo-5-Demo-with-Kazunori-Yamauchi/#video-46675

esto esta siendo en directo ?


No, si te fijas el vídeo tiene una duración máxima, si fuera en vivo no habría tiempo límite en el reproductor web.

30 minutos para empezar.
.abc. escribió:
truster escribió:Se sabe que van a meter 16 coches en pista, pero eso para el online. Offline dudo mucho que la Ps3 pueda con 16 coches renderizando un circuito como Tokio SS Route 5, de noche, con todas las farolas, los faros de los coches, sombras dinámicas etc. Eso no lo mueves a 60 fps ni con un i7 y la ATI 5970 de manera fluida.

La limitación que yo le veo a la Ps3 para poder meter 16 coches offline, es que el procesador tiene que encargarse de mover de manera "inteligente" a 15 coches, y de renderizar todo lo demás con una gráfica que hoy día no creo que llegase a valer más de 50€


gt5 ya se dijo qeu las partidas OFFLINe habran 16 coches en pantalla y 24 en nascar, y como e puesto mas arriba, van a haber partidas online con 32 en pantalla

y si miras MAG veras un online con 256 jugadores en la MISMA partida con un escenario GIGANTESCO, con mil explosiones y mil cosas

yo no se que hacen en pc, pero una ps3 tiene una 7600gt de nvidia CALCULA tu mismo :)
Me da que lo entediste mal. No va a ser 32 jugadores en pista. Van a ser 32 jugadores en el LOBBY, cosa muy diferente a 32 jugadores en pista. En pista seran a lo sumo 16 y el resto de espectadores, o por ejemplo un campeonato de 32 jugadores con carreras paralelas (por ejemplo dos carreras de 16 cada una, o 4 de 8, para jugar campeonatos por grupos, aunque esto ya es elucubracion mia) pero lo que han dicho TEXTUALMENTE ha sido 32 jugadores en el mismo lobby
.abc. escribió:
tio en ese enlace estan con la mierda conferencia de nintendo macho, la de GT5

pd: motorstrom es otra animalada, increible, es que yo no se cual es el juego mas bruto, gt5, kz3 o motorstrom3, menudos 3


Empieza a las 21:00, el enlace de youtube es válido XD.


Un saludo!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:
.abc. escribió:
truster escribió:Se sabe que van a meter 16 coches en pista, pero eso para el online. Offline dudo mucho que la Ps3 pueda con 16 coches renderizando un circuito como Tokio SS Route 5, de noche, con todas las farolas, los faros de los coches, sombras dinámicas etc. Eso no lo mueves a 60 fps ni con un i7 y la ATI 5970 de manera fluida.

La limitación que yo le veo a la Ps3 para poder meter 16 coches offline, es que el procesador tiene que encargarse de mover de manera "inteligente" a 15 coches, y de renderizar todo lo demás con una gráfica que hoy día no creo que llegase a valer más de 50€


gt5 ya se dijo qeu las partidas OFFLINe habran 16 coches en pantalla y 24 en nascar, y como e puesto mas arriba, van a haber partidas online con 32 en pantalla

y si miras MAG veras un online con 256 jugadores en la MISMA partida con un escenario GIGANTESCO, con mil explosiones y mil cosas

yo no se que hacen en pc, pero una ps3 tiene una 7600gt de nvidia CALCULA tu mismo :)
Me da que lo enteditemal. No va a ser 32 jugadores en pista. Van a ser 32 jugadores en el LOBBY, cosa muy diferente a 32 jugadores en pista. En pista seran a lo sumo 16 y el resto de espectadores, o por ejemplo un campeonato de 32 jugadores con carreras paralelas (por ejemplo dos carreras de 16 cada una, o 4 de 8, para jugar campeonatos por grupos, aunque esto ya es elucubracion mia) pero lo que han dicho TEXTUALMENTE ha sido 32 jugadores en el mismo lobby


Te lo va a negar, va a ludir a cosas que ha leído hace un siglo, sin dar fuente por supuesto, y se quedará tan tranquilo con sus inventos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Memphis escribió:
.abc. escribió:
tio en ese enlace estan con la mierda conferencia de nintendo macho, la de GT5

pd: motorstrom es otra animalada, increible, es que yo no se cual es el juego mas bruto, gt5, kz3 o motorstrom3, menudos 3


Empieza a las 21:00, el enlace de youtube es válido XD.


Un saludo!


pues en g4 ya estan entrevistando a yamahuchi, ya empezo
Polyteres escribió:
coleton escribió:quien decia que solo habria 8 coches en pista?
http://i46.tinypic.com/neibnt.jpg



GRACIAAAAAS!!!!! De dnd has sacado la imagen? Es el circuito de Nuburgreen justo despues de meta, joder q maravilla en serio con todos esos superGT DIOOOOS lo quiero yaaaa.

de gtplanet,parece ser de una entrevista de gamespot...estoy investigando a ver si consigo sacarle mas jugo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
porfin veo la nasca en direco , y desde el interior del coche, queee guopo esta
E aquí ejemplo de cómo se crean falsas noticias.
Tu como siempre inventandote los datos. Ni puto caso.


Y tu? que datos das?, joder como flipa la peña. Para empezar, la ps3 tiene la misma potencia que una 6800ultra en sli, esto se traduce en una 7600-7800gt, asi que de inventarse nada señor.

Ademas me jode que insultes a la gente diciendo (ni puto caso)

Si por ejemplo metes dos coches en pista, uno conducido por ti, y el otro manejado por el sistema, tu coche consume menos recursos. Porque la máquina hace lo que tu le dices, gira a la derecha, frena, enciende las luces de frenado, calienta los frenos, para el coche.
Si esto mismo lo tiene que hacer todo el sistema, y además presentartelo en pantalla para que tu lo veas, el juego ha consumido más recursos que en el primer caso.


pos va ser que no.

Luego; la ps3 cuenta con un megaprocesador que para calculos (como calcular ia) es una autentica maravilla, con sus spes, se come a un i7. Para la ps3 mover a 24 coches (al menos la ia) la hace con la punta del nabo, por que hay juegos que se muestran en pantalla, muchos mas personajes, y estos no tienen que frenar, tienen que disparar, ademas de cubrirse cuando tu disparas, escapar...(vease killzone 2 en escaramuza personalizada offline, hasta 32 simultaneos sin perder framerate), asi que la ia para la ps3 es un calculo minimo. Luego carga grafica, si que puede tener, pero esto depende mas de la habilidad de los programadores de hacer un buen motor que mute mostrando lo justo y por ejemlo difuminando lo lejano. Ya se ha visto lo que puede dar de si gt5, asi que como que estan sobrados. Ellos mantienen los 24 coches y los 16 en gt, aunque sea denoche o de dia, da =, el motor va sobrado, y la ps3 tambien, al menos en procesador.
joer que ganas de que lleguen las 9,a ver que nos ofrecen
83238 respuestas