.abc. escribió:Gluch escribió:E aquí ejemplo de cómo se crean falsas noticias.
Tu como siempre inventandote los datos. Ni puto caso.
Y tu? que datos das?, joder como flipa la peña. Para empezar, la ps3 tiene la misma potencia que una 6800ultra en sli, esto se traduce en una 7600-7800gt, asi que de inventarse nada señor.
Ademas me jode que insultes a la gente diciendo (ni puto caso)
Si por ejemplo metes dos coches en pista, uno conducido por ti, y el otro manejado por el sistema, tu coche consume menos recursos. Porque la máquina hace lo que tu le dices, gira a la derecha, frena, enciende las luces de frenado, calienta los frenos, para el coche.
Si esto mismo lo tiene que hacer todo el sistema, y además presentartelo en pantalla para que tu lo veas, el juego ha consumido más recursos que en el primer caso.
pos va ser que no.
Luego; la ps3 cuenta con un megaprocesador que para calculos (como calcular ia) es una autentica maravilla, con sus spes, se come a un i7. Para la ps3 mover a 24 coches (al menos la ia) la hace con la punta del nabo, por que hay juegos que se muestran en pantalla, muchos mas personajes, y estos no tienen que frenar, tienen que disparar, ademas de cubrirse cuando tu disparas, escapar...(vease killzone 2 en escaramuza personalizada offline, hasta 32 simultaneos sin perder framerate), asi que la ia para la ps3 es un calculo minimo. Luego carga grafica, si que puede tener, pero esto depende mas de la habilidad de los programadores de hacer un buen motor que mute mostrando lo justo y por ejemlo difuminando lo lejano. Ya se ha visto lo que puede dar de si gt5, asi que como que estan sobrados. Ellos mantienen los 24 coches y los 16 en gt, aunque sea denoche o de dia, da =, el motor va sobrado, y la ps3 tambien, al menos en procesador.
no se que dices, potencia arriba el chip gpu de ps3 es una variacion de una 7600gt, y si te pones PESADO, te busco los datos de como se puso la gpu y porque se puso una gpu y cual gpu se puso, porque en un principio NO se iba a poner ninguna GPU en ps3
como se nota que no sabes como funciona la ps3
asi que no te pongas pesadito, ps3 la gpu es una variacion de una 7600gt, lo que pasa que la potencia EXTRA de ps3 es el cell, la ps3 esta diseñana, para qeu cell y gpu sean 1, cell hace de cpu, y
cell+gpu hacen de GPU,( JUNTAS! SON LA GPU ), por eso la ps3 es capaz de hacer juegos que ni pc hoy dia mueve a no ser que tengas un megapepino
Un bobito que no sabe leer xDDDD, que he puesto? una 7600-7800gt no?, y no sera por que es una 7600 y el cell acelera la grafica que lo hace comparable a la 7800gt?, pues eso.
Ademas de que yo no he insultado a nadie, asi que no tienes derecho a insultarme, yo he puesto mi comentario = que tu pones el tuyo, si te molesta te jodes. Tenemos livertad de expresion, pero parece que tu no dejas opción al error, de hecho criticas a todos, (vease mas atras).
Ademas, dices que no se como funciona la ps3, ¿tu lo sabes?, joder a que esperas para sacar un custom firmware! venga chulito!. Deja de trollear.
una ps3 es una 7600gt que el cell acelera hasta una comparable 7800 gt, que ti te fijas mueve el crysis, hasta 1200*7.. en detalle medio, de ahi que hagan un cryengine para la ps3. Tiene bastante potencia, asi que no sabes de lo que hablas.
Quieres que te ponga mas datos de ps3? o te quedaste bien? Deja de insultar y quotear a todos, a mi el primero por que yo no te he faltado al respeto y tu a mi si, eso si, no me dejo trollear por ti. Yo solo he defendido a una persona que decia que era una 7600gt y tu has trolleado para decir lo mismo. En fin tas mejor callado.
Es un foro para hablar de gt, no de tus "offtopics", yo he dicho que con una 7600 gt y in cell se podria mover el gt con 16 o 24 coches en nascar sin problemas, no se que te pasa con ese comentario y por que
TROLLEAS.