[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

CHRISOHC escribió:
Solrack escribió:
CHRISOHC escribió:Le he preguntado a Kaz si ibamos a ver los nuevos Civic Type R FN2 y FD2 y Los nuevos Mugen RR y Mugen Type R Euro y me ha contestado!!!

Aunque la respuesta no me ha gustado:

Ha dicho que estaran los civic de la decadada de los 90, y que los civics actuales son buenos coches tambien...mas o menos...

algo así, muy ambiguo el Maestro.



JAJAJAJAJA!


Exactamente me ha contestado esto, copia literal del Chat:
Most of the Civis from the 90's and on should make it into the game. ^KY #Honda #E3


La mayoría de los Civix de los 90 en adelante deberían aparecer en el juego.
Yo debo reconocer que el video y las fotos de la Toscana no me han gustado mucho.

Veo el escenario muy "seco" y "plano", exactamente como si fuera un juego de ordenador, osea con las texturas mas "planas".

Sobre la entrevista, me ha gustado que me haya respondido, no crei que fuera ha hacerlo, quizas porque era una pregunta sobre Honda.
Gracias Kazunory San!!! [tadoramo]

Y lo segundo: 15.000 preguntas sobre el interior de los Standar cars y ha evitado las 15.000 [poraki]
No es hoy cuando se hacia la conferencia de los que hacen el gran turismo????? se sabe algo nuevo???? sobre la conferencia me refiero.

saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Madrid.

Imagen
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Está pasando como el Starcraft 2, que me marearon tanto que paso bastante ya del SC2, no lo compraré, con el GT5 más de lo mismo,.. yo hasta que no juegue una Demo prefiero no opinar, porque de los vídeos no me fío nada, es opinión personal pero hay vídeos que son muy reales, pero a la vez otros que son algo "cutres", recuerdo el vídeo de hace tiempo que se veía la gente cambiando ruedas en los boxes etc.. y ahora veo unos vídeos algo.. mejor me lo reservo, creo que se está hypeando de mala manera esto, no digo ni que sea bueno ni que sea malo el juego, porque básicamente hasta que no halla algo tangible como una Demo... no hay nada, vídeos retocados algo parecido a vídeos sobre una Demo del E3... trailers y más trailers...
Y aquí puede haber como 100 mensajes seguidos sobre si pararon un vídeo, PAUSE, y si el coche tiene o no tiene luz de freno, que si se creyó ver un copo de nieve, que si... que si.. tanto que si.. es algo cansino ya.
Se que le tenemos ganas al juego pero esto empieza a ser un poco enfermizo en mi opinión..entro para ver alguna novedad y otra vez lo mismo que si paré un vídeo pestañee y creí ver ... y lo mismo 20 veces.
Y claro van soltando información captura a captura desde dios sabe cuando (si hasta sacaron un concepto GT5 Prologue y desde entonces gota a gota todo.. pero.¿ esto que es?), en parte es normal pero bueno.
Conclusión, no puedo opinar del juego por no hay nada tangible, y marea tanto dato a cuenta gotas, y tanto análisis de humo... Como este señor no digo algo pronto me pasará como el SC2, una demo ya!
Espero que al final valga la pena tanto bombo, y tan larga espera.

Saludos.

Tengo que admitir que este hilo esta totalmente fuera de control perooooo... Es normal ver tanto post en unas horas.
Mucha gente esperamos este juego desde ya no se ni cuanto tiempo, años. Estamos de pleno E3 y eso es lo que alimenta el hilo.

Los pequeños y enfermizos detalles que comenta la gente no creo que sean dañinos para nadie y en muchas ocasiones han sido de gran interes para la gran mañoria.
Yo no digo na, pero a mi la presentación en Alemania me huele a...Stuttart, os pongo una foto a pie de carretera de la villa...
Imagen
CHRISOHC escribió:Yo no digo na, pero a mi la presentación alemana me huele a...Stuttart, los entendidos ya sabeis de lo que hablo.



Si, si cambios climáticos y.... PORSCHE!!!! Venga, que siga subiendo el HYPE!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Más Madrid.

Imagen
Ese coche pasaba por ahí cuando hice la foto, no se que coche es...
Por cierto, de momento no se sabe nada de la E.C. Me refiero a donde reservar y esas cosas...

Saludos [fumando]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y más Madrid.

Imagen
Kotoriano escribió:
CHRISOHC escribió:Yo no digo na, pero a mi la presentación alemana me huele a...Stuttart, los entendidos ya sabeis de lo que hablo.



Si, si cambios climáticos y.... PORSCHE!!!! Venga, que siga subiendo el HYPE!!!


También esta la Mercedes allí, quien sabe, a lo mejor anuncian.... el SLS para GT5 !!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CHRISOHC escribió:Yo debo reconocer que el video y las fotos de la Toscana no me han gustado mucho.

Veo el escenario muy "seco" y "plano", exactamente como si fuera un juego de ordenador, osea con las texturas mas "planas".

Sobre la entrevista, me ha gustado que me haya respondido, no crei que fuera ha hacerlo, quizas porque era una pregunta sobre Honda.
Gracias Kazunory San!!! [tadoramo]

Y lo segundo: 15.000 preguntas sobre el interior de los Standar cars y ha evitado las 15.000 [poraki]


Joe es que menudo descaro la respuesta!Cuando lei lo q te respondio se me escapó una carcajada en serio. Como se puede ser tan malo evadiendo preguntas! Si quiere clases que hable con zapatero que de esas cosas sabe un cacho xD!
Por cierto. No dije nada pero mepareció buenisima la foto de tu hija con el volante xd! Tb me agrada ver que disfrutas tanto de tus bugas a pesar del sacrificio que te supone tenerlos. Si tienes alguna foto de tu sir colgada por ahi mandame un mp porfis!

Pd: y sobre civics de los 90 no se si dijo que estaran todos pero el mio (un ej8) NUNCA apareció en un gt. Lo que me alegraría verlo por dios!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya caso somos madrileños. [+risas]

Imagen
Imagen
Solrack escribió:Por cierto. No dije nada pero me pareció buenisima la foto de tu hija con el volante xd!


Imagen

Posiblemente lo mejor del Hilo :) [beer]
Lo de este hilo no es normal, 30 paginas en una tarde....jajajaja. Bueno, como PASO de leermelas todas, me he informado en gtplanet y por lo que veo tampoco ha aclarado grandes cosas, y seguimos con la misma historia de siempre (vista interior, etc....). Hasta Alemania nada, asi que a esperar. Aparte de mis carreras online en el Prologue para seguir entrenando, me he pillado el Assassins Creed II lineage edition para pasar el veranito y amenizar la espera....
Por cierto, que mucho decir que no habria DLC en su dia y a las preguntas sobre CR-Z ha dicho que no estaria listo para meterlo en el juego, que estan trabajando en el.

Es decir, que se descargara a posteriori.

PD: El muy hijo de puta no llega a tiempo para crear un coche y dice que A LO MEJOR pone cambios climaticos... claro claro, eso lo decide ya en una de estas tardes y lo hace a la siguiente....
lo de la lluvia y demas , parece claro que se lo esta reservando para alemania .
¿Alguien podria traducir las palabras de Vettel en el trailer mostrado ayer en la conferencia de Sony?

Se presenta y luego sigue hablando pero no entiendo nada.
Tsuchiya-san escribió:lo de la lluvia y demas , parece claro que se lo esta reservando para alemania .

Eso creo yo tambien. Es que este Kazu es como un niño. :p
este yama y su ambigüedad(o mala leche),la que se ha formado en gtplanet con la vista interior a lo psp xDDD
No dice nada pero a la vez dice todo.. este hombre es un crack, ayer flipamos con el trailer y ahora no dice nada seguro... xD como se puede ser tan cabronazo jajaja (siempre en el buen sentido,claro)
Creo que le mola ser el centro de atencion y crear en el jugador esa tension de "no me deja nada en claro"
kazuya000 escribió:¿Alguien podria traducir las palabras de Vettel en el trailer mostrado ayer en la conferencia de Sony?

Se presenta y luego sigue hablando pero no entiendo nada.
Tsuchiya-san escribió:lo de la lluvia y demas , parece claro que se lo esta reservando para alemania .

Eso creo yo tambien. Es que este Kazu es como un niño. :p


Esta explicando uno de los carnets, dice algo de llegar a X velocidad en linea recta o algo asi. Apenas se le oye pero me da la impresion de que por ahi van a ir los tiros. A lo Richard Burns en RBR
Gracias Dasato, estaba con la mosca. Muy buena noticia y casi ni se ha comentado en el hilo. :)
kazuya000 escribió:¿Alguien podria traducir las palabras de Vettel en el trailer mostrado ayer en la conferencia de Sony?


Dice poca cosa: "... llegaria alcanzar los 400km/h"

RedBull F1?!
Bueno, pues seguimos igual, sin tener ni puta idea de si habra interiores para todos o no, y no me vengais con las mamonadas de que si esta 100% confirmado, que ya me he descojonado bastante con los comentarios y desplantes de algunos en estas 30 paginas anteriores que SI me acabo de leer. Habra que esperar a la siguiente conferencia del tiparraco este, a ver si entonces le dejan contar algo mas. Personalmente a mi me sigue oliendo mal, esto lo tenian que haber zanjado ya...
kazuya000 escribió:En el video mostrado en el E3, se ve como Vettel se presenta y lo hace delante de un micro. Digo yo que este piloto podria ser el que presentase cada prueva de los carnets. En plan:

Ten cuidado con los pianos, en esta curva es mejor no pisarlos si quieres hacer un buen tiempo. Gooo!!!

Lo que seria ya impensable es que Vettel nos esplicara por habla los ajustes del coche. Suspension, amortiguador, altura y tal.
En otros GTs esto aparecia por escrito, ejemplo:

Baja de altura el coche para alcanzar mas velocidad.

Esto ultimo en el tunel de viento,pudiendo ver los efectos de nuestras configuraciones en tiempo real... [babas]

PERDON POR LA FLIPADA pero estaria muy guapo. [+risas]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En el tunel se ve lo que podria ser un coche extraño y nuevo... ahi lo dejo. Ya hubo colaboraciones con marcas en el prologue, varias. Una de ellas hasta para pesentar un coch creado conjuntamente con citroen. En GT5, que es la pieza maestra, me espero algo asi tambien.

Los desplantes los daremos cuando veamos las mil camaras interiores, por el momento solo especulamos, y lo hacemos todos.... Asique no te descojones tanto, guarda energias [qmparto]

[bye]
kazuya000 escribió:¿Alguien podria traducir las palabras de Vettel en el trailer mostrado ayer en la conferencia de Sony?

Se presenta y luego sigue hablando pero no entiendo nada.
Tsuchiya-san escribió:lo de la lluvia y demas , parece claro que se lo esta reservando para alemania .

Eso creo yo tambien. Es que este Kazu es como un niño. :p


"Hi, my name is Sebastian Vettel . We easily reach around 400 kilometers per hour on the straightaway"
Hola, my nombre es Sebastian Vettel.....(musica)...hacemos unos 400 por hora en la recta....
La otra opción es...

"Hi, my name is Sebastian Vettel . We easily reach around 400 kilometers per hour on the straigh away"
Hola, my nombre es Sebastian Vettel.....(musica)...nos ponemos a unos 400 por hora cagando ostias(inmediatamente)....
kazuya000 escribió:¿Alguien podria traducir las palabras de Vettel en el trailer mostrado ayer en la conferencia de Sony?

Se presenta y luego sigue hablando pero no entiendo nada.
Tsuchiya-san escribió:lo de la lluvia y demas , parece claro que se lo esta reservando para alemania .

Eso creo yo tambien. Es que este Kazu es como un niño. :p

Vettel dice algo asì
Hi, my name is Sebastian Vettel... easily reached four hundred kilometres per hour on straight away"
Algo asi como ha conseguido rodar a 400 km/h
Voy a ver si viendolo alguna vez mas puedo concretar la frase
El "tunel" tiene pinta de ser el horno donde se hacen las piezas de fibra de carbono. Lo de dentro parece el cockpit de un F1. Entiendo que es para hacer ver que el F1 de Red Bull estara en el juego, vamos, que lo tienen en el horno de PD...
Yo diria que es "algo" con techo... no parece un F1. Me fijare de nuevo.
para alguien que acaba de llegar de currar podeis resumir si ha habido algo interesting????

gracias!¡!
<p>
Kleshk escribió:
kazuya000 escribió:¿Alguien podria traducir las palabras de Vettel en el trailer mostrado ayer en la conferencia de Sony?
Dice poca cosa: "... llegaria alcanzar los 400km/h RedBull F1?!
Vettel aleman, Volkswagen alemana y dueña de Bugatti...
Imagen

:-?
Joder cuando mas veo el trailer mas me pone... y la musiquita sobretodo, que sensancion niño xD
Solrack escribió:
CHRISOHC escribió:Yo debo reconocer que el video y las fotos de la Toscana no me han gustado mucho.

Veo el escenario muy "seco" y "plano", exactamente como si fuera un juego de ordenador, osea con las texturas mas "planas".

Sobre la entrevista, me ha gustado que me haya respondido, no crei que fuera ha hacerlo, quizas porque era una pregunta sobre Honda.
Gracias Kazunory San!!! [tadoramo]

Y lo segundo: 15.000 preguntas sobre el interior de los Standar cars y ha evitado las 15.000 [poraki]


Joe es que menudo descaro la respuesta!Cuando lei lo q te respondio se me escapó una carcajada en serio. Como se puede ser tan malo evadiendo preguntas! Si quiere clases que hable con zapatero que de esas cosas sabe un cacho xD!
Por cierto. No dije nada pero mepareció buenisima la foto de tu hija con el volante xd! Tb me agrada ver que disfrutas tanto de tus bugas a pesar del sacrificio que te supone tenerlos. Si tienes alguna foto de tu sir colgada por ahi mandame un mp porfis!

Pd: y sobre civics de los 90 no se si dijo que estaran todos pero el mio (un ej8) NUNCA apareció en un gt. Lo que me alegraría verlo por dios!


Por supuesto toma una Solrack
Imagen

No me gusta que hayan llamado al circuito de Madrid "Curso del Sol", podrían haberlo puesto en español, y sinceramente lo de las 5 marchas en los coches de la Nascar creo que es falta de informacion por parte de ellos, quizas en la version final lo corrigen.

¿Posibles nombres para el circuito de Madrid para remitirselos al Maestro Kazunori? [+risas]
hectorlp escribió:<p>
Kleshk escribió:
kazuya000 escribió:¿Alguien podria traducir las palabras de Vettel en el trailer mostrado ayer en la conferencia de Sony?
Dice poca cosa: "... llegaria alcanzar los 400km/h RedBull F1?!
Vettel aleman, Volkswagen alemana y dueña de Bugatti...
Imagen

:-?


Jodo, rebuscado esta, a parte, sabemos que todos los coches del GT de PSP estaran en el 5, y el veyron esta [carcajad] [+risas]

No es mas facil pensar: Vettel piloto de Red Bull F1 --> tendremos monoplaza de Red Bull a lo F2007 en el Prologue?

Yamauchi ya dijo que pondría mas F1 en el GT5
beto_metal escribió:Yo diria que es "algo" con techo... no parece un F1. Me fijare de nuevo.


Eso mismo dije yo ayer... Se ve que tiene techo, así que el RB6 no es...

Yo especulé con que la escudería Red Bull, Polyphony Digital y algún fabricante, se hayan unido para crear un supercoche. Viendo los precedentes con el GT by Citroen, no me parece descabellado.
Kleshk escribió:Jodo, rebuscado esta, a parte, sabemos que todos los coches del GT de PSP estaran en el 5, y el veyron esta [carcajad] [+risas]

No es mas facil pensar: Vettel piloto de Red Bull F1 --> tendremos monoplaza de Red Bull a lo F2007 en el Prologue?

Yamauchi ya dijo que pondría mas F1 en el GT5

ah, es que no he jugado al de PSP, no sabía que estaba [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kotoriano escribió:
beto_metal escribió:Yo diria que es "algo" con techo... no parece un F1. Me fijare de nuevo.


Eso mismo dije yo ayer... Se ve que tiene techo, así que el RB6 no es...

Yo especulé con que la escudería Red Bull, Polyphony Digital y algún fabricante, se hayan unido para crear un supercoche. Viendo los precedentes con el GT by Citroen, no me parece descabellado.


En un horno como ese no se meten coches enteros. Se meten piezas sueltas, y lo más grande que ese horno ha cocido es un chasis de F1, que no es muy grande precisamente.

Que lleva techo, descartado completamente, porque un coche entero no van a meter.

Imagen


Por cierto, me han baneado un gif, no se como pero ahora sale esto.

Imagen


En vez de esto.

Imagen


Banearlo otra vez cabrones cawento cawento
Yo parto de la base de que eso que hay dentro no es real. Esta hecho por ordenador eso para empezar. Asique podria ser cualquier cosa... Esta claro que los hornos de F1 se usan para piezas cawento
Que es probable que no sea nada tampoco, pero bueno. Por divagar que no quede.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y yo de la base que Polyphony no va a meter un coche entero donde en la realidad no se hace, como es un horno para cocer fibra de carbono.
Otro video no se si ya lo pusieron

E3 2010 Subaru Replay roma : http://www.youtube.com/watch?v=gMRIbS7QJrw
GTpro escribió:Otro video no se si ya lo pusieron

E3 2010 Subaru Replay roma : http://www.youtube.com/watch?v=gMRIbS7QJrw



Ostias!, habeis visto en ese video como después del accidente la IA ha dejado pasar al resto? se ha frenado hasta que han pasado todos los coches para incorporarse!, que pasada
GTpro escribió:Otro video no se si ya lo pusieron

E3 2010 Subaru Replay roma : http://www.youtube.com/watch?v=gMRIbS7QJrw


Este video ya lo puso un compi unas cuantas paginas atras
En GT Planet comentan sobre la vista interior, que si solo los premium la tendrán entonces deberían especificar que lo del "head tracing" solo se podría usar con ellos...

Yo sigo creyendo que todos tendrán vista interior. [fumando]

En la página de Red Bull hablan de su colaboración con GT5, pero no aclaran tampoco nada...

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Article/Gran-Turismo-5---Fuelled-By-Bed-Bull-Racing-021242863182148
Kotoriano escribió:En GT Planet comentan sobre la vista interior, que si solo los premium la tendrán entonces deberían especificar que lo del "head tracing" solo se podría usar con ellos...

Yo sigo creyendo que todos tendrán vista interior. [fumando]

En la página de Red Bull hablan de su colaboración con GT5, pero no aclaran tampoco nada...

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Article/Gran-Turismo-5---Fuelled-By-Bed-Bull-Racing-021242863182148


"In this version, gamers will get the chance drive the Nordschleife, try out the Top Gear test track and unlock a special car which... well, let's just say Adrian Newey is involved as is Sebastian Vettel and they both met the game's designer Kazunori Yamauchi in Milton Keynes earlier this year."

Traducción al castellano:

""""Red Bull F1 confirmado en GT5"""

(En esta versión, los jugadores tendrán la oportunidad de conducir en Nordschleife, probar la pista de pruebas de Top Gear y desbloquear un coche especial que....bueno, simplemente digamos que Adrian Newey y S.Vettel están en el meollo y ambos estubieron con KYamauchi en milton Keynes a principios de año.)
GTpro escribió:Otro video no se si ya lo pusieron

E3 2010 Subaru Replay roma : http://www.youtube.com/watch?v=gMRIbS7QJrw


No sale demasiado humo cuando derrapa ¿?
Quizás si, pero no me desagrada tampoco.

Alguien sabe como se llama la canción del trailer del e3?
Hola de nuevo¡
Acabo de ver el video de nuevo (el trailer del E3, por 183 vez), y ya he caído lo que es lo último. Lo que meten en el "horno". No sé como no he caído antes.

Ese horno se usa para "cocinar" los chasis de fibra de carbono de los F1, y eso es precisamente lo que se ve, un chasis ahí metido.

Por eso es por lo que yo apostaría.

Un saludo

Canción del trailer (dicen que de un grupo japo, o un dj japo o algo así...pero parece que nadie sabe a ciencia cierta)

http://rapidshare.com/files/241389074/G ... railer.mp3

Edito: Del trailer antiguo xDDD Seguiré buscando
TuxLoGaN escribió:Quizás si, pero no me desagrada tampoco.

Alguien sabe como se llama la canción del trailer del e3?



es de Jonathan Underdown, eso seguro lo q pasa q no encuentro la "version", xq s parecia a la del prologo, pero todavia no la encontre.. a ver si tu tiens mas suerte
83238 respuestas