[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Segundo 23, como llegar a hacer algo que el mismo Yamahuchi dijo que seria imposible... Mirad las sombras del habitaculo. [looco]
GTpro escribió:Que noticia? ¬_¬


PREMIUM

Imagen

STANDARD

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se trata de que no haya ambigüedad.
Sotti escribió:
Sotti escribió:@truster

Genial esa actualización. Mega currada.
Un consejo, quita lo de que no tienen vista interior los 800 Standard.


Retiro lo dicho. Creo que polyphony lo acaba de confirmar:

http://feedproxy.google.com/~r/gtplanet/~3/NMk5gGaXiAo/


CAGADA DE POLYPHONY

Tocara jugar con la camara desde el capo [buuuaaaa]
Visto el trailer del E3 solo puedo decir que ojala metan el RBR de este año. Conducir en nurburgring semejante pepino para mi seria lo maxmio, madre mia...
una pregunta, en psp todos los coches tenian vista cockpit? sq m parece raro q aki solo sean algo mas d 200 los q la puedan poseeer ... la verdad q m parece muy rarooooo
En meristation (foro) dicen que los 800 premium son un reciclado del GT de PSP y GT4 con una carga poligonal bastante inferior, sobretodo por ese coche rojo del medio que da bastante el cante.

Aguien puede confirmar si es cierto o es un disparate ?
Me parece algo muy raro. La barqueta de lemans blanca que sale al principio (Audi R8 creo, no me he fijado) tiene unas texturas impropias de GT5, parece exactamente el mismo modelo del GT4 pero en HD... O es un timo, o una grandisima cagada....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Las dos cosas, es un disparate, pero es cierto.
Sotti escribió:@Mulero

Eso es un Audi R8


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Ya me parecia muy wapo para ser un Nissan, jeje!!!

De todas maneras y leyendo la ultima noticia:

Retiro lo dicho. Creo que polyphony lo acaba de confirmar:

http://feedproxy.google.com/~r/gtplanet/~3/NMk5gGaXiAo/


Salvo sorpresa monumental, yo tambien creo que nos quedamos sin vista de cabina para los coches Standard. Un gran fallo por parte de Polyphony. Hubiese preferido 1000 coches Standard sin ningun tipo de daños y camara de cabina que los 200 Premium.
Pues bueno se puede decir que en realidad GT5 tiene 200 coches los demas son reciclados de anteriores sagas... aunque no es poco porque hay juegos como NFS, Dirt etc.. que no pasan ni de 70 o 100 y de seguro iran incluyendo mas premiun mediante DLC...
Novum escribió:En meristation (foro) dicen que los 800 premium son un reciclado del GT de PSP y GT4 con una carga poligonal bastante inferior, sobretodo por ese coche rojo del medio que da bastante el cante.

Aguien puede confirmar si es cierto o es un disparate ?


Todas las preguntas que estáis formulando tienen respuesta en la pagina que he posteado antes (la oficial del juego).

Repito, han actualizado y dan gran cantidad de datos sobre el juego. Id allí y leed lo que pone.

Un saludo

P.D.: Ya lo comente unas páginas atrás, esos 800 coches son muchos ports de anteriores entregas.

Edito 2:


luCCIni escribió:una pregunta, en psp todos los coches tenian vista cockpit? sq m parece raro q aki solo sean algo mas d 200 los q la puedan poseeer ... la verdad q m parece muy rarooooo


Ninguno tiene vista cockpit, o todo según lo mires.

Se ve desde dentro el coche pero sin ningún detalle, sólo un armazón negro.
Pues a mí las colisiones me siguen pareciendo bastante mediocres. Parece que los coches pesan poco, no sé, como si hubiese poca gravedad... No sé, si se quiere buenas físicas se tiene que igualar por lo menos las físicas del GTA4 por ejemplo, que ahí sí que se nota que los coches pesan y las deformaciones son lo mejor.

¿Las deformaciones de los coches son en tiempo real?
Por mi podian borrar de un plumazo todos esos coches, si esto es cierto. Pero asi lo digo. Y que vayan metiendo mas. En cualquier caso, hay coches de GT4 que si los han pasadoa premium... no me lo explico. Por ejemplo los camaros y mustang viejos. O por que todos los coches del prologue son premium... Es algo que no entiendo. Con unos coches parecerá que estamos en una generacion mas de videoconsolas y con los otros estaremos pensando en la PS2??
Esto es una tomadura de pelo no? XD
joseag escribió:Pues a mí las colisiones me siguen pareciendo bastante mediocres. Parece que los coches pesan poco, no sé, como si hubiese poca gravedad... No sé, si se quiere buenas físicas se tiene que igualar por lo menos las físicas del GTA4 por ejemplo, que ahí sí que se nota que los coches pesan y las deformaciones son lo mejor.

¿Las deformaciones de los coches son en tiempo real?


con eso me dejaste...Oooh .....

Pues no sabria decir si pesan mucho o poco porque no lo he jugado pero por lo que vi para mi esta bien asi....Las deformacion son en tiempo real solo en los coches premiun.
Gracias Sotti por el link.
En el vídeo que hay en el link de Sotti se ven claramente a coches de GT4 corriendo en las nuevas pistas de GT5... que bajón [triston] [triston]

No es solo que no tengan vista interior, es que el modelado es peor que en el Prologue... 800 coches de PS2 y 200 de PS4... joer Yama, no hubiera sido mejor hacer 1000 de PS3? [+risas] [+risas]
Lo siento por si es repetido, yo acabo de enterarme:

Video de los Standard Cars:

http://www.youtube.com/watch?v=Z8v7hjaSr6c

@kotoriano

Si y no. Me explico.

¿Alguien ha jugado al GoW o GoW2 en PS3? Pues eso es un port. Yo los tengo y con decir que son a 720p ya digo bastante (576i creo que eran en PS2, o incluso 480).

Basicamente haces un nuevo renderizado, "poligonizas" de nuevo los coches añadiendo información a la base de datos que ya tenías y aprovechas las nuevas características que PS3 te ofrece.

Yo soy de los que prefiere 200+800 que sólo 200. Al fin y al cabo creo que otros Gran Turismo tenían menos coches y los disfruté igual como un enano. (GT1->178,GT2->650,GT3->150 y GT4->721).

Las primeras entregas de cada plataforma son las más flojas en este aspecto (numero de coches) porque el trabajo duro está por hacer.

Yo tengo grandes esperanzas en ver un GT6 en PS3 pronto(2012) con 1000 coches premium e incluso motos. Todo el trabajo y motor gráfico está hecho, GT6 es como todas las segundas partes en la misma plataforma, un GT5 con esteroides.

Así lo veo yo al menos. Además, ahora hay los DLC que son una gran ayuda y colchón aunque parezca una tontería.

Un saludo
Kotoriano escribió:En el vídeo que hay en el link de Sotti se ven claramente a coches de GT4 corriendo en las nuevas pistas de GT5... que bajón [triston] [triston]

No es solo que no tengan vista interior, es que el modelado es peor que en el Prologue... 800 coches de PS2 y 200 de PS4... joer Yama, no hubiera sido mejor hacer 1000 de PS3? [+risas] [+risas]


Yo creo que era mas facil hacer 300 de PS3 y ya esta y con DLC ir agragando mas durante el tiempo......aunque dudo mucho que las personas lleguen a probar o a jugar con mas de 200 coches...
Si, pero muchos de nuestros favoritos seran de PS2.... Para eso me enchufo la consola vieja y al menos si me cojo un "standar" no me pega el cante con los otros coches....
Quien lo diría... esque no termino de creerlo. Increible.
Kotoriano escribió:
No es solo que no tengan vista interior, es que el modelado es peor que en el Prologue... 800 coches de PS2 y 200 de PS4... joer Yama, no hubiera sido mejor hacer 1000 de PS3? ]


Hubiese sido más razonable proponerse una meta más realista y presentar 500 pero cojonudamente bien hechos, que ya son un huevo.

A decir verdad creo que esto es la factura de tantas cosas que les han pedido los fans casi a punta de cañón en la sien, empezando por el nivel de daños incorporados que segúro que les habrá chupado un huevo de recursos y tiempo, porque hay que admitir que lucen cojonudos.

Que si transición dia-noche, lluvia y cambios climáticos (si los hay), daños rozando la perfección.....etc , demasiadas cosas en la lista de la compra y han hecho lo que han podido.
vaya bajon mas tremendo colegas [triston] [snif]

era una posibilidad que ni me rondaba por la cabeza ... ni la contemplaba .
osea , practicamente todos los coches sin vista interna ? madre mia ...
y los RuF ? mi querido Yellow Bird ? y tantisimos otros modelos ? ... que patron eligen de "este si , esto no" ?
ya se podian haber dejado de tanto premium y tanto daños visuales , y hacer todos los coches con vista interna .
o yo que se , por ejemplo , la vista trasera , en vez de recrear todo los asientos y demas , se lo podian ahorrar ...

joder , esque era uno de los puntos fuertes para mi , algo importantisimo .
desde el prologue no concibo otra camara ...
madre mia madre mia ... no me lo creo ...
Cierto, han dado el paso hacia la pole en todo, menos en lo que siempre la habian tenido... Que era los mejores graficos CON MAS COCHES QUE NADIE.
Joder si cambias el chip y haces todo perfecto, y un juego con todo lo que tienen los demas juntos, y mas opciones aun, y mas bonito, y mas completo y alucinante y a cambio bajas el numero de coches a algo mas normal, no metas luego toda esa morralla de coches standard, que dan por culo. En fin.... Con no jugar con ellos sobra. Pero no deberian estar. No habiendo otros que les dan 250mil patadas visualmente.
beto_metal escribió:Si, pero muchos de nuestros favoritos seran de PS2.... Para eso me enchufo la consola vieja y al menos si me cojo un "standar" no me pega el cante con los otros coches....
Quien lo diría... esque no termino de creerlo. Increible.


Eso es lo malo beto. Sin ir más lejos el Corvett Stingray que sale en el vídeo, que me encanta... Me lo compraré y estaré corriendo con una CHAPUZA, porque eso es lo que ha hecho Yama... [666]


Aún así el juego es mío si o si. Pero vaya tela... [tomaaa]
Sotti escribió:Lo siento por si es repetido, yo acabo de enterarme:

Video de los Standard Cars:

http://www.youtube.com/watch?v=Z8v7hjaSr6c

vaya chapuza gorda,pues literalmente se lo pueden meter por.....podrian haber hecho como gt3,200 coches y ya esta
menudo bajon que me ha dado
Exacto, es una chapuza. Que quite toda esa porqueria, y que cada mes nos meta 5 coches nuevos PREMIUM por supuesto, y que sean de los de GT4 y anteriores, a partede coches nuevos que aparezcan o que no esten metidos... eso seria la solucion a esta tomadura de pelo....
GTpro escribió:
joseag escribió:Pues a mí las colisiones me siguen pareciendo bastante mediocres. Parece que los coches pesan poco, no sé, como si hubiese poca gravedad... No sé, si se quiere buenas físicas se tiene que igualar por lo menos las físicas del GTA4 por ejemplo, que ahí sí que se nota que los coches pesan y las deformaciones son lo mejor.

¿Las deformaciones de los coches son en tiempo real?


con eso me dejaste...Oooh .....

Pues no sabria decir si pesan mucho o poco porque no lo he jugado pero por lo que vi para mi esta bien asi....Las deformacion son en tiempo real solo en los coches premiun.


No me negarás que el motor de físicas Euphoria es de lo más realista que existe hoy en día, vamos, en mi opinión... Nunca he visto un juego en el que los coches, colisiones, y deformaciones se comportasen como en ese motor y eso en GT5 no se ve.

Por otra parte, lo que los neumáticos no dejen marca es de juzgado de guardia (vamos, por lo menos en las imágenes y en los vídeos no las he visto, o no se aprecian), porque cualquier juego de conducción de hace por lo menos diez años, incluyen marcas de los neumáticos.

Además, eso de que sólo unos coches tendrán vista interior me parece una putada. Yo confiaba en que estuviese en todos, que yo creo que en seis años da tiempo de sobra...
beto_metal escribió:Exacto, es una chapuza. Que quite toda esa porqueria, y que cada mes nos meta 5 coches nuevos PREMIUM por supuesto, y que sean de los de GT4 y anteriores, a partede coches nuevos que aparezcan o que no esten metidos... eso seria la solucion a esta tomadura de pelo....

que pasa que si cojo el golf del prologue,no podre jugar contra el A3 porque este es un modelo de calidad inferior?
joder,pero esto que es???
La culpa es de tanto perfeccionismo. Yamauchi si no puede hacerlo perfecto, no lo hace, y prefiere dejarnos sin camara interna a hacer algo normal y simple :-?
De todos modos, al menos yo suelo jugar con la camara de los relojes...
Madre mia si es un reciclado en mayúsculas ... [triston]

Imagen
Si puedes coleton, pero el piloto del A3 tiene que ir llorando fijo [qmparto]

Ese es el coche que yo decia, el puto R8, el que peor se ve. Si es IDENTICO al de GT4. Pero el mismo vamos.... Queno me lo creo macho. No puede ser tan taliban este tio....

Unos coches de 5mil poligonos y otros de 400mil... Joder que manera de lucirse... LA VIRGEN!!!

PD: Ruego no pongais fotos de estos engendros a tamaño real. Dios mio, si poniendo coches de otro juego bueno en una carrera del prologue cantarian opera, imaginaos con esto ahi plantao!! DIOS MIO!! [uzi]

JAJAJAJA me imagino en el photomode con uno de estos... diciendo joder la PS2 como chana.... [qmparto]
osea , se habran gastado 4 años y mdeio en hacer 200 ultrarealistas , y medio año en los port-HD de todos los demas ... se les ha ido la mano en esos 200 .
si haciendolos tan ultrarealistas no te va a dar para todos , joder , administra mejor el tiempo , baja las pretensiones y haz todos igual ...
esque practicamente podemos decir que ya hemos visto la gran mayoria de los coches "premium" ... osea , el resto ( mis queridos RUF [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] ) ... furralla ... joder , increible .
fallo imperdonable .
fallo gordisimo , gordisimo ...
beto_metal escribió:Si puedes coleton, pero el piloto del A3 tiene que ir llorando fijo [qmparto]

Ese es el coche que yo decia, el puto R8, el que peor se ve. Si es IDENTICO al de GT4. Pero el mismo vamos.... Queno me lo creo macho. No puede ser tan taliban este tio....

Unos coches de 5mil poligonos y otros de 400mil... Joder que manera de lucirse... LA VIRGEN!!!

joder es que me compre una ps3(de 600euros) solo por este juego y me encuentro con esto,porque tantos años enseñandonos videos increibles para ultima hora enseñarnos esto?

pues como dices,espero que vean el revuelo que se esta montando y lo reconcideren....prefiero la version con solo los 200 coches
o incluso esperar un año o dos
pero por esto no estoy dispuesto a pagar
Dios mio que bajon, dios mio que cagada. No me puedo creer que Yamauchi vaya a manchar la marca GRan Turismo con semenjante desproposito. Cuando se pogan juntos un coche premion y uno normal va a ser bochornoso.
Para esto, yo prefiero que tarden dos años mas en sacar el juego y lo hagan en condiciones. Si que se lo tenia bien calladito el.....
Jajajaja, en esas imagenes de Mulero se ven peor los coches que los escenarios [lapota]
dios mio que bajon ...
beto , tio , dime que esto es una puta inocentada de yamauchi ...

esque ......... me estas diciendo que un cappuccino va a tener vista interna y va a tener 300.000 poligonos mas que un RUF CTR ?

por algo eran siempre los mismos coches ....
Son screenshots de los que he visto peor recreados en el trailer. No creo que sean todos asi, habra alguno que no se notara tanto el cante, yo supongo que al final sera 200 GT2, 400 GT4, 200 Standard, 200 PS4.
Exacto... esque ese capuccino ha tendido la suerte de vivir en epocas mejores. Creo que los coches premium de antes del 2005 van a ser contados con los dedos de las manos....

Yo me pregunto, no se estaran en poliphony descojonando de todos nosotros (no quiero ni ver el foro de gtplanet) por pesados?? Esque me parece demasiada chapuza para ser cierta... En ningun juego se ha visto tal desproposito. Y en un GT mucho menos.
Yo aun no me lo creo señores. Esque ese R8 es tan malo tan malo que no puede ser verdad. Yo creo que se ve mejor hasta en la PS2 y todo... [uzi]
jodorrrrr... y el veyron q no le hemos visto q? y el pagani zondaaa? ami con ste ultimo me matan como no le pongan, algo no cuadraaa sigo pensadolo... y mas como es el hombre este de perfeccionista... nose nose veremos q pasa mñna depues de estooo
PRIMICIA!!!!!!!!!! NUEVO TRAILER VEHICULOS STANDARD!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=usIKY1qW0Lk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Made in Tsuchiya-san

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder con la ilusion que tenia de manejar desde la cabina el toyota gt-one,o el lancia stratos,el lotus europa.....joder macho es que me cuesta mucho digerirlo [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy deseando que esté jugando con nososotros y esto sea una broma pesada y mala... pero ¿alguna vez antes alguna desarrolladora había sido tan hija de perra?
vueno lo podemos ver de esta manera,como GOW,tendremos nuestra version de GT colletion ,gt4 y gt5 dentro de un BR
no nos podemos quejar son dos juegos en uno ¬¬
Kotoriano escribió:Estoy deseando que esté jugando con nososotros y esto sea una broma pesada y mala... pero ¿alguna vez antes alguna desarrolladora había sido tan hija de perra?


De poner coches de varias generaciones difernetes en un mismo juego?? No creo. XD En fin...
luCCIni escribió:jodorrrrr... y el veyron q no le hemos visto q? y el pagani zondaaa? ami con ste ultimo me matan como no le pongan, algo no cuadraaa sigo pensadolo... y mas como es el hombre este de perfeccionista... nose nose veremos q pasa mñna depues de estooo


Reza para que el Zonda F, el cinque o el R esten.... Por que el CS, el normal, y el negro alquel de carreras olvidate...
yo pienso que se os esta llendo la olla.hay que coches que estais diciendo que no vana a tener vista interior siendo que en el prologue los tienen.asi que dejaros de comer el coco y no penseis nada.yo creo que alguien ha dicho algo en el e3 que no ha sido el productor y ha dicho que no habra vistas interiores.yo hasta que no tenga el juego en mis manos seguire pensando que si que tienen todos
esque ni eso ... si nos ponemos a contar los del prologue , todos estos de la SuperGT , los LMP estos de las Le Mans , los de rally , mas los sls , gallardo , enzo , italia , mclaren , viper y todos estos que ya vimos hasta el dia de ayer ...
esto ya me hace incluso suponer que no habran muchos modelos de lamborghini , ferrari , mclaren , maseratti ...
Ei chavales, esperad a lo mejor! En los circuitos tambien aparecia la palabra premium.... Agarrense los machos que vienen curvas....

PD: Yo creo que deben haber enseñado el 90% de los premium que habrá en total... O lo mismo los hemos visto todos. Espero que los de nascar o los modelos identicos pero de otro equipo de super GT cuenten como uno... Por que si no me quedo sin Zondas nuevos, sin koenniggseg, sin maserati MC12, sin Gumpert apollo, sin Rufs nuevos, etc etc.
beto_metal escribió:Ei chavales, esperad a lo mejor! En los circuitos tambien aparecia la palabra premium.... Agarrense los machos que vienen curvas....

joder he leido esto y me he puesto a temblar [mad]
83238 respuestas