[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:Ei chavales, esperad a lo mejor! En los circuitos tambien aparecia la palabra premium.... Agarrense los machos que vienen curvas....



Por eso no han mostrado imágenes de Trial Mountain, Grand Valley... ¿no? Jajajaja, tiene que ser una inocentada, no será el April Fool´s del pueblo de Yamauchi??? [+risas]
Yo lo veo improbable, pero ya cualquier cosa... Si es una tomadura de pelo, se estan pasando....
beto_metal escribió:Ei chavales, esperad a lo mejor! En los circuitos tambien aparecia la palabra premium.... Agarrense los machos que vienen curvas....


Pues yo antes he puesto la lista de los circuitos mostrados hasta ahora e iban 20 ya. Haber si vamos a tener 70 "variantes" de GT4.
Joder y esa foto de GT4 es mala mala eee por que se ve mejor en realidad, asique fijate.... Pues tenemos... UNA PISTA DE TIERRA de esta generacion!!! Fenomeno!! XD

Bua total, para 4 o 5 coches de rally buenos que tendra el juego sobra... [qmparto]

[uzi] hios de put**********************************!!!!!!!!!!! [uzi]
beto_metal escribió:Ei chavales, esperad a lo mejor! En los circuitos tambien aparecia la palabra premium.... Agarrense los machos que vienen curvas....

PD: Yo creo que deben haber enseñado el 90% de los premium que habrá en total... O lo mismo los hemos visto todos. Espero que los de nascar o los modelos identicos pero de otro equipo de super GT cuenten como uno... Por que si no me quedo sin Zondas nuevos, sin koenniggseg, sin maserati MC12, sin Gumpert apollo, sin Rufs nuevos, etc etc.



joder ... hasta ahora no nos mostraron ningun circuito "antiguo" no ? .....

yo creo que ya doy por perdido la mayoria de veiculos que tenia en mente y que esperaba ver ...
beto_metal escribió:Joder y esa foto de GT4 es mala mala eee por que se ve mejor en realidad, asique fijate.... Pues tenemos... UNA PISTA DE TIERRA de esta generacion!!! Fenomeno!! XD

Bua total, para 4 o 5 coches de rally buenos que tendra el juego sobra... [qmparto]

[uzi] hios de put**********************************!!!!!!!!!!! [uzi]

si lo peor de todo es que se ve mejor la version de gt4....esto no puede estar pasando [mad] [mad]
pues mucho me da que a tragarse los circuitos antiguis hdizados.


CÓMO SE LO TENÍA TODO CALLADO EL CABRÓN ! ES QUE NO CONOCE EL PUTO TÉRMINO MEDIO COMO LOS DE TURN 10 ! ?
Pues hay personas que dicen que los coches Standar se ven mejor que Forza 3 [carcajad]
Tsuchiya-san escribió:
beto_metal escribió:Ei chavales, esperad a lo mejor! En los circuitos tambien aparecia la palabra premium.... Agarrense los machos que vienen curvas....

PD: Yo creo que deben haber enseñado el 90% de los premium que habrá en total... O lo mismo los hemos visto todos. Espero que los de nascar o los modelos identicos pero de otro equipo de super GT cuenten como uno... Por que si no me quedo sin Zondas nuevos, sin koenniggseg, sin maserati MC12, sin Gumpert apollo, sin Rufs nuevos, etc etc.



joder ... hasta ahora no nos mostraron ningun circuito "antiguo" no ? .....

yo creo que ya doy por perdido la mayoria de veiculos que tenia en mente y que esperaba ver ...


La mayoria de los que querias ver no, nada mas y nada menos que 800, entre los que estaran casi todos nuestros preferidos... Joder mi subaru impreza 22B... [decaio]

Creo que premium igual con suerte han hecho todos los del prologue, que en su mayoria eran viejos....
No puede ser que no vayan a incluir algo un poco mejor que esto.

Imagen

Al final resulta que Forza3 tiene 200 coches mas que GT5. Con lo contento que me habia dejado el trailer del E3 y ahora nos vienen con estas. De todas maneras, yo no veo posible una cagada tan grande por parte de Polyphony. Hasta que no lo vea en mi casa no me lo creo.
No me extraña que Yamauchi no saliese ni en la conferencia de Sony ni dijese esto en alguno de los actos delante de más de 100 fans, lo hubiesen linchado.

Los coches standard son una jodida obra de arte casi atemporal, pero es que es ver ese Audi R8 reciclado y pegarte un gatillazo de tres pares de cojones por la porquería que aparece en pantalla.
GTpro escribió:Pues hay personas que dicen que los coches Standar se ven mejor que Forza 3 [carcajad]


ESOS son talibanes y herejes.
De hecho me temo que tendre que seguir jugando al Forza algunos ratos para poder ver coches que me gustan y no estaran bien hechos en GT5, bueno y muchos ni estaran. Por que DTMs nuevos CERO. Por ejemplo. GTs nuevos CERO. En fin...

400 coches como en el juego de turn 10 con la calidad GT5 podian haber hecho en 5 años y medio no?? Amos digo yo!!!
beto_metal escribió:
Tsuchiya-san escribió:
beto_metal escribió:Ei chavales, esperad a lo mejor! En los circuitos tambien aparecia la palabra premium.... Agarrense los machos que vienen curvas....

PD: Yo creo que deben haber enseñado el 90% de los premium que habrá en total... O lo mismo los hemos visto todos. Espero que los de nascar o los modelos identicos pero de otro equipo de super GT cuenten como uno... Por que si no me quedo sin Zondas nuevos, sin koenniggseg, sin maserati MC12, sin Gumpert apollo, sin Rufs nuevos, etc etc.



joder ... hasta ahora no nos mostraron ningun circuito "antiguo" no ? .....

yo creo que ya doy por perdido la mayoria de veiculos que tenia en mente y que esperaba ver ...


La mayoria de los que querias ver no, nada mas y nada menos que 800, entre los que estaran casi todos nuestros preferidos... Joder mi subaru impreza 22B... [decaio]

Creo que premium igual con suerte han hecho todos los del prologue, que en su mayoria eran viejos....

es pensar que el suzuki cervo es un premiun y el ac cobra no....me pone de una mala leche y una confusion increibles
si bueno , me referia a modelos nuevos de zondas o rufs por ejemplo , aparte de que habra que ver cuantos modelos de lambo , ferrari , mclaren y demas nuevas marcas han hecho , porque me da que muchos menos de lo que esperamos (o por lo menos yo esperaba )
Esque la caja de cerillas esa no estaba en GT4, y se ha librado de la quema jajajajaja. Joder no se como tomarmelo ya esto... Soñaba con que estuvieran todos o casi todos mis coches favoritos... Mierda!!!!
Tiene que ser coña [angelito]

Como los de forza consigan que las carreras se vean un poco mas cerca de los graficos de los menus y tal en el FM4, el gt5 puede tener dura competencia, mas que nada por la plantilla tan buena de coches de este juego....
a ver ser realistas y dejaros de comidas de coco en serio.vosotros creeis que este gacho con lo que le gusta el perfeccionismo nos va a meter coches del gt4?coches sin vista interior?que poco sabeis no de este gacho?hacer lo que querais.a mi ya no me asustais mas.jajaja
(mensaje borrado)
Yo me voy hacerme el loco y no hablare ni pensare mas de eso esperare a que salga el juego o que Yamauchi lo diga el mismo.
yameli escribió:a ver ser realistas y dejaros de comidas de coco en serio.vosotros creeis que este gacho con lo que le gusta el perfeccionismo nos va a meter coches del gt4?coches sin vista interior?que poco sabeis no de este gacho?hacer lo que querais.a mi ya no me asustais mas.jajaja


Tio yo ya no se que decirte, si animarte a que sigas pensando asi o a que te creas toda esta basura como nos estamos creyendo nosotros... Darse la ostia despues seria muy duro...
yameli escribió:a ver ser realistas y dejaros de comidas de coco en serio.vosotros creeis que este gacho con lo que le gusta el perfeccionismo nos va a meter coches del gt4?coches sin vista interior?que poco sabeis no de este gacho?hacer lo que querais.a mi ya no me asustais mas.jajaja

no es por nada pero esta colgado en la pagina oficial del juego
http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p1.html
y hay anunciada incluso una ediccion especial,si esto no es ir en serio,no se que es
han borrado el video de los coches standar de la pagina oficial ?
Tsuchiya-san escribió:han borrado el video de los coches standar de la pagina oficial ?

parece ser que si....me huelo retraso
coleton escribió:
Tsuchiya-san escribió:han borrado el video de los coches standar de la pagina oficial ?

parece ser que si....me huelo retraso


[mad] No me asusten
O que ya vale la coña no??
Me voy a ir a lolo, y mañana igual me encuentro alguna sorpresa agradable. Deberiais hacer lo mismo tios.

Un saludo
Yo lo sigo viendo en la oficial, en cual estais mirando ?

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
estaria bien revisar con exactitud e intentar traducir con la maxima fidelidad posible las palabras de yamauchi a las preguntas de antes .
Novum escribió:Yo lo sigo viendo en la oficial, en cual estais mirando ?

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html

si picas el video de standard,este lo han quitado
en el japones aun sigue
Novum escribió:Yo lo sigo viendo en la oficial, en cual estais mirando ?

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html



en esa misma .
el video de los coches standar no lo carga .
Esque hacia daño a la vista
esque aunque me encuentre mañana con un video de lluvia o lo que sea ... esos 800 coches van a seguir siendo "refritos baratos" y sin nisiquiera con vista interna ....
A lo mejor se dieron cuanta del problema que se armo y lo borraron [carcajad]
el daño ya esta hecho [snif]
Tsuchiya-san escribió:esque aunque me encuentre mañana con un video de lluvia o lo que sea ... esos 800 coches van a seguir siendo "refritos baratos" y sin nisiquiera con vista interna ....

si es que los modelados de gt hd eran muchisimo mejor que este refrito.... [buuuaaaa]
lo peor de todo,es que encima habra que desbloquear los premiun usando por cojones los standard.....joder que chapuza madre,joder
Los modelados del GTHD son komo los del prologue, doy fe que los he comparada muchas veces. Y hace pocos dias jugue....

Son premiun de esos vaya....
yo viendo esta chapuza estaría a favor de otro retraso [+risas], que quiten estandards y pongan a todo dios en Polyphony a modelar coches premium un par de meses más [+risas]  :(
En un par de meses hacen 5 como mucho. Al ritmo que van... ya ves 200 en 5 años!!! GUAU!

Yo ya he dicho. Solucion: quitar esos 800 coches basura y cada mes un pack con 5-10 coches premiun....
beto_metal escribió:Los modelados del GTHD son komo los del prologue, doy fe que los he comparada muchas veces. Y hace pocos dias jugue....

Son premiun de esos vaya....

nunca me ha dado por comparar,pero te creo

viendo que ya han quitado el video,creo que esto tendra alguna consecuencia y tiene pinta de retraso
Prefiero 201 premium y 0 de refritos que 200 premium y 800 refritos. Y como dice beto, que cada mes nos pongan aunque sea uno por dlc... pero claro... GRATIS!!! Por que si despues de esta chapuza te obligan a pagar, entonces si que la lío eh!!! [uzi] [uzi]
coleton escribió:
beto_metal escribió:Los modelados del GTHD son komo los del prologue, doy fe que los he comparada muchas veces. Y hace pocos dias jugue....

Son premiun de esos vaya....

nunca me ha dado por comparar,pero te creo

viendo que ya han quitado el video,creo que esto tendra alguna consecuencia y tiene pinta de retraso




pues q retrasen lo q kieran pero q no den una DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como la del E3, pero con mas tiempo... gracias
beto_metal escribió:En un par de meses hacen 5 como mucho. Al ritmo que van... ya ves 200 en 5 años!!! GUAU!

Yo ya he dicho. Solucion: quitar esos 800 coches basura y cada mes un pack con 5-10 coches premiun....
claro, y acabas con 10gb descargados sólo en coches, buena idea para los que no tienen internet [+risas], pero vamos, si se ponen casi todos en PD a modelar coches-piden ayudar a sony- podrían intentar arreglar esta chapuzaen un par de meses y acabar con 300-400 premium, pero...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Más que eliminar esos 800 coches deberían simplemente actualizarlos a premium y gratis.
beto_metal escribió:En un par de meses hacen 5 como mucho. Al ritmo que van... ya ves 200 en 5 años!!! GUAU!

Yo ya he dicho. Solucion: quitar esos 800 coches basura y cada mes un pack con 5-10 coches premiun....

tienes mas razon que un santo,aunque creo que pides muchos coches por mes xD.....por cierto viendo los coches standard si que me creo lo de partidas online de 32 a la vez xD
PD:luccini como te van a dar una demo del E3,si es como medio juego version premiun
edit
aqui teneis una lista de 156 coches confirmada como premiun(como me duele ver los Daihatsu)
Acura
NSX ('91)

Alfa Romeo
147 TI 2.0 Twin Spark ('06)
8C Competizione ('09)
Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 ('06)

Amuse
S2000 GT1 Turbo
380RS Superleggera (Z33)
(Opera Performance) 350Z RS Gran Turismo

Art Morrison
Corvette Roadster (C1-gen, '60)

ASL
Garaiya (ARTA SuperGT, '08)

Aston Martin
DB9 Coupe ('06)

Audi
R8 R-Tronic ('07)
R10 TDI (Le Mans, '06)
TT 3.2 Quattro ('03)
TT 3.2 Quattro ('07)

Blitz
Dunlop Skyline (ER34-gen, D1GP '07)

BMW
135i Coupe ('07)
135tii Concept ('08)
M3 Coupe (E92-gen, '07)
M5 (E60-gen, '05)
Z4 3.0i ('03)
Z4 M Coupe ('08)

Bugatti
Veyron 16.4 ('09)

Chevrolet
Camaro Z28 ('69)
Camaro SS ('10)
Corvette Stingray Convertible (C3-gen, '69)
Corvette Z06 (C6-gen, '06)
Corvette ZR-1 (C6-gen, '09)
Impala SS (#14 Tony Stewart NASCAR, '09)
Impala SS (#24 Jeff Gordon NASCAR, '09)
Impala SS (#42 Juan Pablo Montoya NASCAR, '10)
Impala SS (#48 Jimmie Johnson NASCAR, '09)
Impala SS (#88 Dale Earnhardt, Jr. NASCAR, '09)

Citroën
C4 Coupe 2.0VTS ('06)
C4 WRC (Red Bull WRC, '08)
GT Concept ('08)

Daihatsu
Copen Active Top ('02)
OFC-1 Concept ('07)

Dodge
Challenger R/T ('70)
Challenger SRT-8 ('09)
Viper GTS ('02)
Viper SRT-10 Coupe
Viper ACR ('08)

Ferrari
330 P3/4 ('67)
458 Italia ('10)
512BB ('76)
599GTB Fiorano ('06)
California ('09)
Enzo ('02)
F2007 (F1, '07)
F40 ('92)
F430 ('06)

Fiat
500 (original)

Ford
Focus ST ('06)
Focus RS WRC 07 (BP Abu Dhabi WRC, '08)
Fusion (#99 Carl Edwards NASCAR, '10)
GT ('05)
GT LM Edition Spec-II Test Car
Mustang GT Premium ('07)

Grand Touring Garage
Mustang "Trans-Cammer" ('70)

High End Performance
G37 ('07)

HKS
CT230R ('08)

Honda
Civic Hatchback (EK-gen)
CR-Z ('10)
HSV-010 GT ('10)
Insight (2nd gen, '10)
Integra Type-R (DC5-gen, '04)
NSX Type-R (1st gen, '92)
NSX Type-R (2nd gen, '02)
NSX (ARTA SuperGT, '06)
NSX (Takata Dome SuperGT, '06)
NSX (Raybrig SuperGT, '06)

HPA
TT ('07)

Infiniti
G35 Coupe

Jaguar
XK Coupe ('06)

Lamborghini
Gallardo LP560-4 ('08)
Murcielago LP640 ('07)

Lancia
Delta HF Intergrale Evoluzione ('91)

Lexus
IS350 (WedsSport SuperGT '08)
IS-F ('07)
LFA ('09)
SC430 (Bandai Direzza SuperGT '06)
SC430 (Petronas Tom's SuperGT '08)
SC430 (Denso Dunlop SARD SuperGT '08)

Lotus
Elise ('96)
Elise 111R ('04)
Esprit V8 ('02)
Evora ('09)

Maserati
GranTurismo S ('08)

Mazda
787B (Le Mans, '91)
Atenza Sport ('07)
Eunos Roadster (NA-gen, '89)
Furai Concept
RX-7 Spirit-R Type-A (FD-gen, '02)
RX-8 Type-S ('03)

McLaren
F1 ('94)

Mercedes-Benz
300SL Coupe ('54)
C63 AMG (W204-gen, '08)
SL55 AMG ('02)
SLR McLaren ('03)
SLS AMG ('10)

Mine's
Skyline GT-R N1 Base (R34-gen, '06)

Mini
Cooper S ('06)

Mitsubishi
Lancer Evolution IV GSR ('96)
Lancer Evolution IX GSR ('05)
Lancer Evolution X GSR Premium ('07)

Nissan
350Z ('03)
370Z ('09)
Fairlady Z Version S (Z33-gen, '07)
Fairlady Z (Z34-gen, '10)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '06)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '07)
GT-R Proto concept ('05)
GT-R "Black Mask" prototype ('07)
GT-R ('08)
GT-R Spec-V ('09)
GT-R (Xanavi Nismo SuperGT, '08)
GT-R (Motul Autech SuperGT, '08)
GT-R (Calsonic Impul SuperGT, '08)
GT-R (Yellow Hat YMS Tomica SuperGT, '08)
Skyline GT-R V-Spec II (R32-gen, '94)
Skyline GT-R V-Spec (R33-gen, '97)
Skyline GT-R V-Spec Nur (R34-gen, '02)
Skyline 370GT Type SP Coupe (V36-gen, '07)
Skyline 350GT Type SP Sedan (V36-gen, '06)
Skyline Coupe Concept ('07)

Peugeot
207GTI ('07)
307CC Premium AVN ('04)
908 HDi FAP (Le Mans, '10)

RE Amemiya
RX-7 (Aspara Drink JGTC, '06)

Renault
Clio Renault Sport V6 24V ('00)

Subaru
Impreza WRX STi Spec-C Type-RA (GD-III gen, '05)
Impreza WRX STi BBS Wheel Option (GE gen, '08)
Impreza WRC98 (Subaru WRC, '98)
Impreza WRC2008 (Subaru WRC, '08)

Suzuki
Cappuccino ('95)
Cervo SR ('07)
Swift Sport ('07)
SX4 WRC (Shell Helix WRC, '08)

Tesla
Roadster Sport ('08)

Toyota
Camry (#11 Denny Hamlin NASCAR, '09)
Camry (#18 Kyle Busch NASCAR, '10)
Camry (#20 Joey Lagano NASCAR, '10)
Camry (#55 Michael Waltrip NASCAR, '09)
Camry (#83 Brian Vickers NASCAR, '10)
Celica GT-Four (TTE WRC, '95)
FT-86 Concept ('09)
FT-86 G Sports Concept ('10)
Prius (3rd-gen, '10)
Sprinter Trueno GT-Apex (AE86-gen, '83)
Supra (Tom's Castrol JGTC, '97)
Supra (Yellow Hat YMS SuperGT, '05)

TVR
Tamora ('02)
Tuscan Speed Six ('00)

Volkswagen
Golf IV GTi ('01)
Golv V GTI ('05)
aajajajajaja vale pues el SLS en nurburrrr!!! solo eso... y si claroq puede haber 32 online.. y 200 como en el MAG,,, ajajajaj q bieen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pensándolo bien, si les pedimos que se pongan a crear 10 coches al mes con calidad premium, GT6 no lo sacan hasta 2020.
algun enlace para ver el video de los 800 de relleno¿?

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Acabo de mirar y en la versión japonesa han fulminado el vídeo. [+risas]
truster escribió:Acabo de mirar y en la versión japonesa han fulminado el vídeo. [+risas]

en la japonesa aun esta http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html
donde lo han quitado es en la americana
bueno , yo claudico , me piro al sobre .
ya veremos mañana que leemos por hay ...
madre mia los hachazos que se va a llevar en mas de una pagina/revista ...
83238 respuestas