› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:O_Ren escribió:Solrack escribió:Tío pero es que el motor grafico se vé que es el mismo. Simplemente que con los años lo pulieron. Ni que hubiera una diferencia abismal entre los dos juegos macho. El problema es que hubo una nota de prensa que por lo visto confundió a mucha gente. KY dijo que GT5 será un juego totalmente diferente al prologue. Pero creo que cae de culo que se refería al contenido y nada más. Es que ademas ponte a pensar en la cantidad de dinero que habrían tirado de ser asi. Osea los tíos se tiran 3 años para sacar el prologue y luego dicen. Nada chicos, para GT5 vamos a empezar todo de 0.... .Recuerda que el prologue, se llama asi por algún motivo. Yo no estoy diciendo que al final halla mas de 200 coches muy currados. Pero es que lo de que no se aprovechó nada del prologue no tiene ningun sentido. En la propia definición de "prologue" tienes la respuesta..
Solrack, yo no me baso en ningun comentario de nadie para decir que no han aprovechado nada, me baso en lo que veo con mis propios ojos, y lo que llevo viendo estos 2 ultimos años. Con el prologue no han tirado pasta a la basura, al igual que con gt psp, es un producto que seguramente les ha salido muy rentable. Para gt5 esta claro que habran aprovechado cosillas, pero no las camaras internas de todos los coches que ahi aparecen, mas que nada porque entonces ya pasamos de los 200 con soltura no? Cuantos coches salian en el prologue? Cuantas vistas internas nuevas nos han mostrado? Echa cuentas y a ver si salen 200 o salen mas.
Un saludo.
Bueno desde luego que no voy a seguir debatiendo sobre esto porque no tengo nada de peso para seguir con el debate. De todas formas le veo sentido a todo lo que dices. Simplemente que no me parece lógico xD! Espero que aclaren esto de los premium y nos saquen de dudas pronto. Que se use el motor del prologue en GT5 me la suda bastante. Y seguro que a ti tb xD
xhaplox escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho antes alguien sobre el numero de coches:
(GT1->178,GT2->650,GT3->150 y GT4->721).
Las primeras entregas de GT en cada generacion siempre tienen pocos coches,unos cien o asi,y en vez de quejarnos de que 'solo' haya 200 premium,deberiamos alegrarnos de que hayan decidido meter los de GT4 para quien los quiera usar, ampliando asi el garaje bestialmente.
Yo por lo menos prefiero 200 premium y 800 standard a solo poder usar 200 premium.
En mi opinion su decision es acertada, pero ya veo que soy el unico que lo piensa xD
Novum escribió:De las fisicas se sabe si serán todas iguales para todos los coches o también habra diferenciación ? Lo digo porque las últimas que hemos ido viendo como por ejemplo en Nurgburgring me han gustado bastante, pero estaban protagonizadas por coches premium como el Lexus o el Citroen WRC.
No me refiero a los piños sinó a la conducción.
O_Ren escribió:xhaplox escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho antes alguien sobre el numero de coches:
Las primeras entregas de GT en cada generacion siempre tienen pocos coches,unos cien o asi,y en vez de quejarnos de que 'solo' haya 200 premium,deberiamos alegrarnos de que hayan decidido meter los de GT4 para quien los quiera usar, ampliando asi el garaje bestialmente.
Yo por lo menos prefiero 200 premium y 800 standard a solo poder usar 200 premium.
En mi opinion su decision es acertada, pero ya veo que soy el unico que lo piensa xD
Eso lo dices porque aun no has pensado en el cante de correr combinando coches premium y standar. Has visto llorar alguna vez al niño jesus? Alguna vez has pensado que PD seria capaz de hacer algo asi? Yo me hubiera jugado varias partes de mi cuerpo a que no...
O_Ren escribió:Ten por seguro que habra diferenciacion, ya se sabe desde hace tiempo que las fisicas de gt psp estan basadas en gt5, y hay diferenciacion. Esto es un hecho.
xhaplox escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho antes alguien sobre el numero de coches:
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tygefzktwpw&feature=player_embedded#!
Solrack escribió:xhaplox escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho antes alguien sobre el numero de coches:
No si está claro que esos 800 coches siempre mejor tenerlo que no. Pero lo que no me parece normal es jugar con la gente anunciandole 1000 coches sin aclarar desde ese momento que solo una quinta parte tendrán una calidad increible....
Locks Quest escribió:Que puta verguenza me parece el mayor engaño de la historia de los videojuegos. 5 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño habeis hecho ?
800 coches sin ni siquiera una vista interior y nivel de talle por los suelos (claramente todos modelos de GT4 pasados HD), 200 coches "premium" de los cuales seran todos los del prologue + alguna novedad) contando con que en los coches de rallies, nascar y Japan GT hay muchos iguales cambiando pegatinas, me parece de risa todo esto que VERGUENZA¡¡
xhaplox escribió:Locks Quest escribió:Que puta verguenza me parece el mayor engaño de la historia de los videojuegos. 5 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño habeis hecho ?
800 coches sin ni siquiera una vista interior y nivel de talle por los suelos (claramente todos modelos de GT4 pasados HD), 200 coches "premium" de los cuales seran todos los del prologue + alguna novedad) contando con que en los coches de rallies, nascar y Japan GT hay muchos iguales cambiando pegatinas, me parece de risa todo esto que VERGUENZA¡¡
El que faltaba aqui...vienen las hordas!
Locks Quest escribió:xhaplox escribió:Locks Quest escribió:Que puta verguenza me parece el mayor engaño de la historia de los videojuegos. 5 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño habeis hecho ?
Si las hordas de gente que conduce simuladors desde que existen, y sabe de lo que habla.
alberto83 escribió:pues aqui os pongo un poco de info sacado de gt planet la traduccion esta hecha por google asi que perdon por la traduccion
Polyphony Digital han publicado convenientemente su propia confirmación independiente y específica de las funciones que hemos estado aprendiendo acerca a través de los medios de comunicación en los últimos dos días, gracias a un gran actualización de su sitio oficial. Además de lo que ya se había debatido aquí y aquí, Esto es lo que hay de nuevo:
Como se confirmó en un nota en el sitio japonés, A las 800 coches normales "en el juego no tendrá vista interior o alta faros de haz (nuevo video de los coches normales aquí, Gracias Paskowitz).
acciones de la tripulación de NASCAR en boxes han sido específicamente volver a crear.
Todos los vehículos serán capaces de "roll over" de estar involucrado en un accidente.
El daño no puede "aplicarse necesariamente a todas las razas en el juego".
Usted será capaz de definir sus propias razas protegidas por contraseña en línea con tus amigos, y usted será capaz de controlar todos los reglamentos del evento.
"Puede organizar el 'Día de la pista, donde todos pueden conducir libremente en la pista. Usted puede tratar de afeitar abajo de su tiempos de vuelta, puede enseñar a alguien a conducir, o simplemente disfrutar de la deriva. "
daños al vehículo se aclaró también:
Los daños que afecten a la física
Este es un daño en el que se vea afectada la simulación de la física por las desviaciones de alineación, etc Este es un daño que afecta a la controlabilidad, y el coche no puede seguir recto, o podría volverse inestable en las curvas, etc dependiendo de la cantidad de daño. Afecta a todos los coches.
La suciedad, arañazos y abolladuras
Este es un daño que puede ser visualmente visto, y consiste en manchar del cuerpo, arañazos y abolladuras. Afecta a todos los coches.
La separación (luxación) del Consejo de paneles
Este es un daño en el que elementos de la carrocería son desplazados de sus posiciones originales, o deformar. Afecta sólo coches de gama alta.
¿Quieres más?
alberto83 escribió:con lo facil que seria que lo sacaran ya al mercado y vayan sacando mejoras por actualizaciones es simple y sencillo
subsonic escribió:el caso es que leyendo el texto en ingles, que se entiende mejor que traducido con google, no veo nada de cockpits, solo que el detalle de los premium serà enfermizo. Los standard no tendràn luces largas, solo cortas. A mi me da igual si me ponen un cockpit negro tipo PSP para los standard, mejor eso que nada.
Acura
NSX ('91)
Alfa Romeo
147 TI 2.0 Twin Spark ('06)
8C Competizione ('09)
Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 ('06)
Amuse
S2000 GT1 Turbo
380RS Superleggera (Z33)
(Opera Performance) 350Z RS Gran Turismo
Art Morrison
Corvette Roadster (C1-gen, '60)
ASL
Garaiya (ARTA SuperGT, '08)
Aston Martin
DB9 Coupe ('06)
Audi
R8 R-Tronic ('07)
R10 TDI (Le Mans, '06)
TT 3.2 Quattro ('03)
TT 3.2 Quattro ('07)
Blitz
Dunlop Skyline (ER34-gen, D1GP '07)
BMW
135i Coupe ('07)
135tii Concept ('08)
M3 Coupe (E92-gen, '07)
M5 (E60-gen, '05)
Z4 3.0i ('03)
Z4 M Coupe ('08)
Bugatti
Veyron 16.4 ('09)
Chevrolet
Camaro Z28 ('69)
Camaro SS ('10)
Corvette Stingray Convertible (C3-gen, '69)
Corvette Z06 (C6-gen, '06)
Corvette ZR-1 (C6-gen, '09)
Impala SS (#14 Tony Stewart NASCAR, '09)
Impala SS (#24 Jeff Gordon NASCAR, '09)
Impala SS (#42 Juan Pablo Montoya NASCAR, '10)
Impala SS (#48 Jimmie Johnson NASCAR, '09)
Impala SS (#88 Dale Earnhardt, Jr. NASCAR, '09)
Citroën
C4 Coupe 2.0VTS ('06)
C4 WRC (Red Bull WRC, '08)
GT Concept ('08)
Daihatsu
Copen Active Top ('02)
OFC-1 Concept ('07)
Dodge
Challenger R/T ('70)
Challenger SRT-8 ('09)
Viper GTS ('02)
Viper SRT-10 Coupe
Viper ACR ('08)
Ferrari
330 P3/4 ('67)
458 Italia ('10)
512BB ('76)
599GTB Fiorano ('06)
California ('09)
Enzo ('02)
F2007 (F1, '07)
F40 ('92)
F430 ('06)
Fiat
500 (original)
Ford
Focus ST ('06)
Focus RS WRC 07 (BP Abu Dhabi WRC, '08)
Fusion (#99 Carl Edwards NASCAR, '10)
GT ('05)
GT LM Edition Spec-II Test Car
Mustang GT Premium ('07)
Grand Touring Garage
Mustang "Trans-Cammer" ('70)
High End Performance
G37 ('07)
HKS
CT230R ('08)
Honda
Civic Hatchback (EK-gen)
CR-Z ('10)
HSV-010 GT ('10)
Insight (2nd gen, '10)
Integra Type-R (DC5-gen, '04)
NSX Type-R (1st gen, '92)
NSX Type-R (2nd gen, '02)
NSX (ARTA SuperGT, '06)
NSX (Takata Dome SuperGT, '06)
NSX (Raybrig SuperGT, '06)
HPA
TT ('07)
Infiniti
G35 Coupe
Jaguar
XK Coupe ('06)
Lamborghini
Gallardo LP560-4 ('08)
Murcielago LP640 ('07)
Lancia
Delta HF Intergrale Evoluzione ('91)
Lexus
IS350 (WedsSport SuperGT '08)
IS-F ('07)
LFA ('09)
SC430 (Bandai Direzza SuperGT '06)
SC430 (Petronas Tom's SuperGT '08)
SC430 (Denso Dunlop SARD SuperGT '08)
Lotus
Elise ('96)
Elise 111R ('04)
Esprit V8 ('02)
Evora ('09)
Maserati
GranTurismo S ('08)
Mazda
787B (Le Mans, '91)
Atenza Sport ('07)
Eunos Roadster (NA-gen, '89)
Furai Concept
RX-7 Spirit-R Type-A (FD-gen, '02)
RX-8 Type-S ('03)
McLaren
F1 ('94)
Mercedes-Benz
300SL Coupe ('54)
C63 AMG (W204-gen, '08)
SL55 AMG ('02)
SLR McLaren ('03)
SLS AMG ('10)
Mine's
Skyline GT-R N1 Base (R34-gen, '06)
Mini
Cooper S ('06)
Mitsubishi
Lancer Evolution IV GSR ('96)
Lancer Evolution IX GSR ('05)
Lancer Evolution X GSR Premium ('07)
Nissan
350Z ('03)
370Z ('09)
Fairlady Z Version S (Z33-gen, '07)
Fairlady Z (Z34-gen, '10)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '06)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '07)
GT-R Proto concept ('05)
GT-R "Black Mask" prototype ('07)
GT-R ('08)
GT-R Spec-V ('09)
GT-R (Xanavi Nismo SuperGT, '08)
GT-R (Motul Autech SuperGT, '08)
GT-R (Calsonic Impul SuperGT, '08)
GT-R (Yellow Hat YMS Tomica SuperGT, '08)
Skyline GT-R V-Spec II (R32-gen, '94)
Skyline GT-R V-Spec (R33-gen, '97)
Skyline GT-R V-Spec Nur (R34-gen, '02)
Skyline 370GT Type SP Coupe (V36-gen, '07)
Skyline 350GT Type SP Sedan (V36-gen, '06)
Skyline Coupe Concept ('07)
Peugeot
207GTI ('07)
307CC Premium AVN ('04)
908 HDi FAP (Le Mans, '10)
RE Amemiya
RX-7 (Aspara Drink JGTC, '06)
Renault
Clio Renault Sport V6 24V ('00)
Subaru
Impreza WRX STi Spec-C Type-RA (GD-III gen, '05)
Impreza WRX STi BBS Wheel Option (GE gen, '08)
Impreza WRC98 (Subaru WRC, '98)
Impreza WRC2008 (Subaru WRC, '08)
Suzuki
Cappuccino ('95)
Cervo SR ('07)
Swift Sport ('07)
SX4 WRC (Shell Helix WRC, '08)
Tesla
Roadster Sport ('08)
Toyota
Camry (#11 Denny Hamlin NASCAR, '09)
Camry (#18 Kyle Busch NASCAR, '10)
Camry (#20 Joey Lagano NASCAR, '10)
Camry (#55 Michael Waltrip NASCAR, '09)
Camry (#83 Brian Vickers NASCAR, '10)
Celica GT-Four (TTE WRC, '95)
FT-86 Concept ('09)
FT-86 G Sports Concept ('10)
Prius (3rd-gen, '10)
Sprinter Trueno GT-Apex (AE86-gen, '83)
Supra (Tom's Castrol JGTC, '97)
Supra (Yellow Hat YMS SuperGT, '05)
TVR
Tamora ('02)
Tuscan Speed Six ('00)
Volkswagen
Golf IV GTi ('01)
Golv V GTI ('05)
ffelagund escribió:No es por hacer leña del arbol caido, pero tengo que reivindicar mi postura en este hilo. Desde el principio fui realista con el juego. No me crei lo de los 400k de triangulos por coche, no me crei lo de los 1000 coches fulldetail, y critiqué mucho a Polyphony Digital por callar como perras y marear y maltratar a los fans. Ahora (a mi pesar), a pesar de que aquellos posts fueron "impopulares" y se me llegó a tachar de troll por criticar el juego, cuando lo unico que pasaba es que yo era de los pocos que tenia dos dedos de frente y no me dejaba llevar por el hype y sabia cuando era CG y cuando era ingame, cuando era photomode y cuando ingame...
xhaplox escribió:Locks Quest escribió:xhaplox escribió:
Si las hordas de gente que conduce simuladors desde que existen, y sabe de lo que habla.
Que sepas de lo que hablas no quita que seas un troll...tu historial de mensajes es divertidisimo,creo q lo voy a poner en favoritos para cuando me quiera echar unas risas
En fin volviendo al tema,mi opinion es que todavia quedan varios meses para que salga,y existe la posibilidad de que arreglen un poco el estropicio. Ademas existen las actualizaciones gratuitas y el DLC, podria decirse que no todo esta perdido(aunque sinceramente no creo q vayan a hacer muchos cambios ya).
IridiumArkangel escribió:Comor... pero se ha confirmado eso oficialmente de que 800 coches NO van a tener vista interior!? Pero no era una mala traducción de alguien!?
O_Ren escribió:elcle escribió:a mi que no me jodan, lo he dicho antes, los coches mas cutres del GT5P tienen interior, y me van a dejar, por ejemplo, sin el interior de un BMW???
Pero es que no lo veis??? Lo voy a volver a decir, teneis que empezar a separar gt5 prologue de gt5, porque son 2 productos totalmente diferentes salvo el nombre, que no han aprovechado nada del prologue es obvio. Esos comentarios tipo "van a poner camara interna a un capuchino y no a mi bmw???" sobran. El capuchino del gt5 sera el del gt4, el del prologue a la basura, si no al tiempo.
Solrack escribió:Oye a bote pronto, parece que en esa lista están todos los del prologue verdad? Si es asi, las pocas esperanzas con los coches standar se estan esfumando...
Solrack escribió:Oye a bote pronto, parece que en esa lista están todos los del prologue verdad? Si es asi, las pocas esperanzas con los coches standar se estan esfumando... Aún me queda una pizca de esperanzas ya que es lo ultimo que se pierde). Es que creo que hasta si me lo dice en persona no lo creeré xDD!
Dasato escribió:IridiumArkangel escribió:Comor... pero se ha confirmado eso oficialmente de que 800 coches NO van a tener vista interior!? Pero no era una mala traducción de alguien!?
Mirate el site USA de GT y saca tu propia traduccion.
Ademas siempre pense que lo de la mala traduccion fue el ultimo clavo ardiendo al que nos agarramos para evitar lo inevitable.
elcle escribió:O_Ren escribió:elcle escribió:a mi que no me jodan, lo he dicho antes, los coches mas cutres del GT5P tienen interior, y me van a dejar, por ejemplo, sin el interior de un BMW???
Pero es que no lo veis??? Lo voy a volver a decir, teneis que empezar a separar gt5 prologue de gt5, porque son 2 productos totalmente diferentes salvo el nombre, que no han aprovechado nada del prologue es obvio. Esos comentarios tipo "van a poner camara interna a un capuchino y no a mi bmw???" sobran. El capuchino del gt5 sera el del gt4, el del prologue a la basura, si no al tiempo.
perdon por contestar tarde pero no puedo seguir vuestro ritmo en el curro
Vamos a ver, llevo mas de 10 años en el mundo del grafismo en tiempo real y te puedo asegurar una cosa, nadie hace nada si no lo va a aprovechar despues, asi que ten por seguro que todos los coches que tienen interior en el GT5 Prologue, estarán en el GT5 final con sus interiores. es de locos tirar el trabajo que cuesta hacer un interior de un coche para luego no volver a usarlo en una version final del producto.
por eso te digo que me parece muy raro que no vayan a tener todos interior, y como se ha dicho antes, no hay ninguna declaración que diga que no los tendrán, son todo rumores y gente que se dedica a sacar de frases cosas que pueden o no pueden ser. y en la web de Gran turismo NO pone en ningun lado claramente que los standard no tengan interior.
y señores, esto es una guerra de marketing, iran soltando detalles con el tiempo. asi que solo queda esperar a la siguiente feria.
Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...
¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?
Muchas gracias a todos.
[erick] escribió:Locks Quest escribió:
Locks Quest, último aviso, al siguiente infracción, te habíamos comentado previamente que dejaramos los temas personales y nos centraramos en el juego que es lo que nos interesa, el compañero lo ha entendido perfectamente, esperamos que tu hagas lo mismo.
Sigamos con el juego, por favor.
Saludos.
elcle escribió:O_Ren escribió:elcle escribió:a mi que no me jodan, lo he dicho antes, los coches mas cutres del GT5P tienen interior, y me van a dejar, por ejemplo, sin el interior de un BMW???
perdon por contestar tarde pero no puedo seguir vuestro ritmo en el curro
Vamos a ver, llevo mas de 10 años en el mundo del grafismo en tiempo real y te puedo asegurar una cosa, nadie hace nada si no lo va a aprovechar despues, asi que ten por seguro que todos los coches que tienen interior en el GT5 Prologue, estarán en el GT5 final con sus interiores. es de locos tirar el trabajo que cuesta hacer un interior de un coche para luego no volver a usarlo en una version final del producto.
por eso te digo que me parece muy raro que no vayan a tener todos interior, y como se ha dicho antes, no hay ninguna declaración que diga que no los tendrán, son todo rumores y gente que se dedica a sacar de frases cosas que pueden o no pueden ser. y en la web de Gran turismo NO pone en ningun lado claramente que los standard no tengan interior.
y señores, esto es una guerra de marketing, iran soltando detalles con el tiempo. asi que solo queda esperar a la siguiente feria.
Solrack escribió:Yo espero que tengas razon pero aun suponiendo que la tengas, me parece de lo peor la forma con la que están jugando con nosotros. Si esto es cosa de la gente de marketing, que los hechen a todos y empleen ese dinero en mas programadores ¬¬