[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
O_Ren escribió:
Solrack escribió:Tío pero es que el motor grafico se vé que es el mismo. Simplemente que con los años lo pulieron. Ni que hubiera una diferencia abismal entre los dos juegos macho. El problema es que hubo una nota de prensa que por lo visto confundió a mucha gente. KY dijo que GT5 será un juego totalmente diferente al prologue. Pero creo que cae de culo que se refería al contenido y nada más. Es que ademas ponte a pensar en la cantidad de dinero que habrían tirado de ser asi. Osea los tíos se tiran 3 años para sacar el prologue y luego dicen. Nada chicos, para GT5 vamos a empezar todo de 0.... ¬_¬ .Recuerda que el prologue, se llama asi por algún motivo. Yo no estoy diciendo que al final halla mas de 200 coches muy currados. Pero es que lo de que no se aprovechó nada del prologue no tiene ningun sentido. En la propia definición de "prologue" tienes la respuesta..

Solrack, yo no me baso en ningun comentario de nadie para decir que no han aprovechado nada, me baso en lo que veo con mis propios ojos, y lo que llevo viendo estos 2 ultimos años. Con el prologue no han tirado pasta a la basura, al igual que con gt psp, es un producto que seguramente les ha salido muy rentable. Para gt5 esta claro que habran aprovechado cosillas, pero no las camaras internas de todos los coches que ahi aparecen, mas que nada porque entonces ya pasamos de los 200 con soltura no? Cuantos coches salian en el prologue? Cuantas vistas internas nuevas nos han mostrado? Echa cuentas y a ver si salen 200 o salen mas.

Un saludo.


Bueno desde luego que no voy a seguir debatiendo sobre esto porque no tengo nada de peso para seguir con el debate. De todas formas le veo sentido a todo lo que dices. Simplemente que no me parece lógico xD! Espero que aclaren esto de los premium y nos saquen de dudas pronto. Que se use el motor del prologue en GT5 me la suda bastante. Y seguro que a ti tb xD

[beer]

Es que no es logico, y si, yo tambien espero que me expliquen el porque de todo esto directamente desde PD.

Un saludo.
Yo me quedo con lo que ha dicho antes alguien sobre el numero de coches:

(GT1->178,GT2->650,GT3->150 y GT4->721).

Las primeras entregas de GT en cada generacion siempre tienen pocos coches,unos cien o asi,y en vez de quejarnos de que 'solo' haya 200 premium,deberiamos alegrarnos de que hayan decidido meter los de GT4 para quien los quiera usar, ampliando asi el garaje bestialmente.

Yo por lo menos prefiero 200 premium y 800 standard a solo poder usar 200 premium.

En mi opinion su decision es acertada, pero ya veo que soy el unico que lo piensa xD
xhaplox escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho antes alguien sobre el numero de coches:

(GT1->178,GT2->650,GT3->150 y GT4->721).

Las primeras entregas de GT en cada generacion siempre tienen pocos coches,unos cien o asi,y en vez de quejarnos de que 'solo' haya 200 premium,deberiamos alegrarnos de que hayan decidido meter los de GT4 para quien los quiera usar, ampliando asi el garaje bestialmente.

Yo por lo menos prefiero 200 premium y 800 standard a solo poder usar 200 premium.

En mi opinion su decision es acertada, pero ya veo que soy el unico que lo piensa xD

Eso lo dices porque aun no has pensado en el cante de correr combinando coches premium y standar. Has visto llorar alguna vez al niño jesus? Alguna vez has pensado que PD seria capaz de hacer algo asi? Yo me hubiera jugado varias partes de mi cuerpo a que no...
en su dia nos dio un zas en toda la boca el barbas de la competencia y veo que nos llevamos otro del japo.............. [snif]

saben que hagan lo que hagan van a vender y les damos un poco igual.
por que no ponen videos de gente que sepa conducir????????????? da un poco de verguenza ver videos de gente que no lo sabe llevar recto y de otros que no hacen mas que estrellarse.........

señores de SONY, el 3D me lo paso por el forro de los c******s, se lo pueden ir metiendo por un sitio que todos sabemos, vale que habeis acertado con el blu ray, pero ganar dos batallas seguidas en tan poco tiempo y mas con su experiencia en fracasos, me parece cuanto menos una tomadura de pelo, mejor se podrian esperar a evolucionar un poco la tecnologia y vendernosla para usar sin gafas.....que no me importa ver algo como AVATAR con gafas....pero todo???????? anda ya!!!!!!!!

la putada es que es muy dificil controlar el HYPE.

viendo con la rapidez con la que bajan de precio los juegos, me estoy pensando el esperarme un poco para adquirir el juego, que me jode sobre manera gastarme 80 ó 90€ en E.C. para que en nada las bajen de precio
De las fisicas se sabe si serán todas iguales para todos los coches o también habra diferenciación ? Lo digo porque las últimas que hemos ido viendo como por ejemplo en Nurgburgring me han gustado bastante, pero estaban protagonizadas por coches premium como el Lexus o el Citroen WRC.

No me refiero a los piños sinó a la conducción.
Novum escribió:De las fisicas se sabe si serán todas iguales para todos los coches o también habra diferenciación ? Lo digo porque las últimas que hemos ido viendo como por ejemplo en Nurgburgring me han gustado bastante, pero estaban protagonizadas por coches premium como el Lexus o el Citroen WRC.

No me refiero a los piños sinó a la conducción.

Ten por seguro que habra diferenciacion, ya se sabe desde hace tiempo que las fisicas de gt psp estan basadas en gt5, y hay diferenciacion. Esto es un hecho.

Un saludo.
yo tampoco entiendo como los de PD con lo perfeccionistas que son van a dejar que mezclemos en un mismo circuito coches de gt4 y gt5 XD
O_Ren escribió:
xhaplox escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho antes alguien sobre el numero de coches:

(GT1->178,GT2->650,GT3->150 y GT4->721).

Las primeras entregas de GT en cada generacion siempre tienen pocos coches,unos cien o asi,y en vez de quejarnos de que 'solo' haya 200 premium,deberiamos alegrarnos de que hayan decidido meter los de GT4 para quien los quiera usar, ampliando asi el garaje bestialmente.

Yo por lo menos prefiero 200 premium y 800 standard a solo poder usar 200 premium.

En mi opinion su decision es acertada, pero ya veo que soy el unico que lo piensa xD

Eso lo dices porque aun no has pensado en el cante de correr combinando coches premium y standar. Has visto llorar alguna vez al niño jesus? Alguna vez has pensado que PD seria capaz de hacer algo asi? Yo me hubiera jugado varias partes de mi cuerpo a que no...


Imagino que pondran como opcion un filtro para las partidas 'solo coches premium'>activado y ya esta [sonrisa]
O_Ren escribió:Ten por seguro que habra diferenciacion, ya se sabe desde hace tiempo que las fisicas de gt psp estan basadas en gt5, y hay diferenciacion. Esto es un hecho.


No he entendido nada [carcajad]

Me refiero a si en los coches premium se han esmerado más haciendo unas físicas más pro y realistas que en el resto de la morterada de coches standard.
xhaplox escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho antes alguien sobre el numero de coches:

(GT1->178,GT2->650,GT3->150 y GT4->721).

Las primeras entregas de GT en cada generacion siempre tienen pocos coches,unos cien o asi,y en vez de quejarnos de que 'solo' haya 200 premium,deberiamos alegrarnos de que hayan decidido meter los de GT4 para quien los quiera usar, ampliando asi el garaje bestialmente.

Yo por lo menos prefiero 200 premium y 800 standard a solo poder usar 200 premium.

En mi opinion su decision es acertada, pero ya veo que soy el unico que lo piensa xD


No si está claro que esos 800 coches siempre mejor tenerlo que no. Pero lo que no me parece normal es jugar con la gente anunciandole 1000 coches sin aclarar desde ese momento que solo una quinta parte tendrán una calidad increible....
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tygefzktwpw&feature=player_embedded#!


Uhh mola!!!!! me gusto!!! muchas gracias!!!

Sls
Polter2k
Hola buenas, soy un usuario deseoso de que llegue el 2 de noviembre, pero veo que estáis discutiendo por un tema de coches premium, por favor, alguien seria tan amable de contarme todas las diferencias entre coches premium y los standard

gracias de antemano
Solrack escribió:
xhaplox escribió:Yo me quedo con lo que ha dicho antes alguien sobre el numero de coches:

(GT1->178,GT2->650,GT3->150 y GT4->721).

Las primeras entregas de GT en cada generacion siempre tienen pocos coches,unos cien o asi,y en vez de quejarnos de que 'solo' haya 200 premium,deberiamos alegrarnos de que hayan decidido meter los de GT4 para quien los quiera usar, ampliando asi el garaje bestialmente.

Yo por lo menos prefiero 200 premium y 800 standard a solo poder usar 200 premium.

En mi opinion su decision es acertada, pero ya veo que soy el unico que lo piensa xD


No si está claro que esos 800 coches siempre mejor tenerlo que no. Pero lo que no me parece normal es jugar con la gente anunciandole 1000 coches sin aclarar desde ese momento que solo una quinta parte tendrán una calidad increible....


Si,ahi estoy de acuerdo contigo, es bastante fullero y rastrero.
Que puta verguenza me parece el mayor engaño de la historia de los videojuegos. 5 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño habeis hecho ?
800 coches sin ni siquiera una vista interior y nivel de talle por los suelos (claramente todos modelos de GT4 pasados HD), 200 coches "premium" de los cuales seran todos los del prologue + alguna novedad) contando con que en los coches de rallies, nascar y Japan GT hay muchos iguales cambiando pegatinas, me parece de risa todo esto que VERGUENZA¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=Kvf1TCN1lLQ
alguien puede sagar un gif a partir del segundo 0:23?
esa escena nocturna es perfecta es mas de lo que esperaba lol
Locks Quest escribió:Que puta verguenza me parece el mayor engaño de la historia de los videojuegos. 5 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño habeis hecho ?
800 coches sin ni siquiera una vista interior y nivel de talle por los suelos (claramente todos modelos de GT4 pasados HD), 200 coches "premium" de los cuales seran todos los del prologue + alguna novedad) contando con que en los coches de rallies, nascar y Japan GT hay muchos iguales cambiando pegatinas, me parece de risa todo esto que VERGUENZA¡¡


El que faltaba aqui...vienen las hordas! [poraki]
Si haber probado nada el juego, solo la edición prologue que hemos probado todos, y viendo los videos creo que deberían darle un remozado a la saga para mantenerla con vida, a mi me da la sensación de que es el mismo juego desde los juegos de PSX.

Es una pena pero al final la gente se cansará de que sea siempre lo mismo.
Ostia, me fijado que en los circuitos tambien sale lo de "premium circuit".
Como hayan puesto tambien que los "standard circuit" sean los gt4 subidos directamente.... [snif]
Joder de ser asi " ezque me dezorino".
xhaplox escribió:
Locks Quest escribió:Que puta verguenza me parece el mayor engaño de la historia de los videojuegos. 5 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño habeis hecho ?
800 coches sin ni siquiera una vista interior y nivel de talle por los suelos (claramente todos modelos de GT4 pasados HD), 200 coches "premium" de los cuales seran todos los del prologue + alguna novedad) contando con que en los coches de rallies, nascar y Japan GT hay muchos iguales cambiando pegatinas, me parece de risa todo esto que VERGUENZA¡¡


El que faltaba aqui...vienen las hordas! [poraki]


Si las hordas de gente que conduce simuladors desde que existen, y sabe de lo que habla.
Tamagochi, mucho te tienes que currar el clima para que te perdone esto..
con lo facil que seria que lo sacaran ya al mercado y vayan sacando mejoras por actualizaciones es simple y sencillo
En serio, ¿dónde pone que los coches "standard" no llevarán vista interior? Porque yo me he leído toda la info de la página oficial que habéis puesto y he visto el vídeo de los coches esos y... no saco esa deducción.

¿Que es posible? Sí, pero confirmado no está. Creo yo, vaya.

Aparte, ¿en serio veis tan mal los coches standard del vídeo? Porque a mí no me parecen de GT4, sobre todo los muscle car esos que salen.... eso no es GT4 ni de coña.
Locks Quest escribió:
xhaplox escribió:
Locks Quest escribió:Que puta verguenza me parece el mayor engaño de la historia de los videojuegos. 5 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que coño habeis hecho ?
800 coches sin ni siquiera una vista interior y nivel de talle por los suelos (claramente todos modelos de GT4 pasados HD), 200 coches "premium" de los cuales seran todos los del prologue + alguna novedad) contando con que en los coches de rallies, nascar y Japan GT hay muchos iguales cambiando pegatinas, me parece de risa todo esto que VERGUENZA¡¡


El que faltaba aqui...vienen las hordas! [poraki]


Si las hordas de gente que conduce simuladors desde que existen, y sabe de lo que habla.


Que sepas de lo que hablas no quita que seas un troll...tu historial de mensajes es divertidisimo,creo q lo voy a poner en favoritos para cuando me quiera echar unas risas XD

En fin volviendo al tema,mi opinion es que todavia quedan varios meses para que salga,y existe la posibilidad de que arreglen un poco el estropicio. Ademas existen las actualizaciones gratuitas y el DLC, podria decirse que no todo esta perdido(aunque sinceramente no creo q vayan a hacer muchos cambios ya).
pues aqui os pongo un poco de info sacado de gt planet la traduccion esta hecha por google asi que perdon por la traduccion

Polyphony Digital han publicado convenientemente su propia confirmación independiente y específica de las funciones que hemos estado aprendiendo acerca a través de los medios de comunicación en los últimos dos días, gracias a un gran actualización de su sitio oficial. Además de lo que ya se había debatido aquí y aquí, Esto es lo que hay de nuevo:

Como se confirmó en un nota en el sitio japonés, A las 800 coches normales "en el juego no tendrá vista interior o alta faros de haz (nuevo video de los coches normales aquí, Gracias Paskowitz).
acciones de la tripulación de NASCAR en boxes han sido específicamente volver a crear.
Todos los vehículos serán capaces de "roll over" de estar involucrado en un accidente.
El daño no puede "aplicarse necesariamente a todas las razas en el juego".
Usted será capaz de definir sus propias razas protegidas por contraseña en línea con tus amigos, y usted será capaz de controlar todos los reglamentos del evento.
"Puede organizar el 'Día de la pista, donde todos pueden conducir libremente en la pista. Usted puede tratar de afeitar abajo de su tiempos de vuelta, puede enseñar a alguien a conducir, o simplemente disfrutar de la deriva. "
daños al vehículo se aclaró también:

Los daños que afecten a la física
Este es un daño en el que se vea afectada la simulación de la física por las desviaciones de alineación, etc Este es un daño que afecta a la controlabilidad, y el coche no puede seguir recto, o podría volverse inestable en las curvas, etc dependiendo de la cantidad de daño. Afecta a todos los coches.

La suciedad, arañazos y abolladuras
Este es un daño que puede ser visualmente visto, y consiste en manchar del cuerpo, arañazos y abolladuras. Afecta a todos los coches.

La separación (luxación) del Consejo de paneles
Este es un daño en el que elementos de la carrocería son desplazados de sus posiciones originales, o deformar. Afecta sólo coches de gama alta.

¿Quieres más?
Buenos días,

xhaplox y Locks Quest, por favor, dejamos el tema personal y nos centramos en el juego que es lo que nos interesa a todos los seguidores de esta saga.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
No es por hacer leña del arbol caido, pero tengo que reivindicar mi postura en este hilo. Desde el principio fui realista con el juego. No me crei lo de los 400k de triangulos por coche, no me crei lo de los 1000 coches fulldetail, y critiqué mucho a Polyphony Digital por callar como perras y marear y maltratar a los fans. Ahora (a mi pesar), a pesar de que aquellos posts fueron "impopulares" y se me llegó a tachar de troll por criticar el juego, cuando lo unico que pasaba es que yo era de los pocos que tenia dos dedos de frente y no me dejaba llevar por el hype y sabia cuando era CG y cuando era ingame, cuando era photomode y cuando ingame...

En fin. Ahora se ve quien tenía razon. La verdad es que a pesar de todo me he llevado un gran chasco, por que aunque sabia que PPD eran unos caraduras, no imaginaba que lo fueran tanto. Pensaba que su politica de callarse era una maniobra de marketing para mantener el hype durante estos 5 años, cuando en realidad... es que no tenian nada que enseñar por que si no se descubría el pastel.

Espero que esto tenga consecuencias positivas, y a partir de ahora se pueda debatir en este hilo desde CUALQUIER punto de vista crítico, y no solo haciéndose pajas mentales o alabando lo "perfeccionista que es KY" y que "si necesita tanto tiempo es por que es muy detallista"
Espero que hayais aprendido lo que es la realidad y a aceptar comentarios críticos, visto lo visto.
alberto83 escribió:pues aqui os pongo un poco de info sacado de gt planet la traduccion esta hecha por google asi que perdon por la traduccion

Polyphony Digital han publicado convenientemente su propia confirmación independiente y específica de las funciones que hemos estado aprendiendo acerca a través de los medios de comunicación en los últimos dos días, gracias a un gran actualización de su sitio oficial. Además de lo que ya se había debatido aquí y aquí, Esto es lo que hay de nuevo:

Como se confirmó en un nota en el sitio japonés, A las 800 coches normales "en el juego no tendrá vista interior o alta faros de haz (nuevo video de los coches normales aquí, Gracias Paskowitz).
acciones de la tripulación de NASCAR en boxes han sido específicamente volver a crear.
Todos los vehículos serán capaces de "roll over" de estar involucrado en un accidente.
El daño no puede "aplicarse necesariamente a todas las razas en el juego".
Usted será capaz de definir sus propias razas protegidas por contraseña en línea con tus amigos, y usted será capaz de controlar todos los reglamentos del evento.
"Puede organizar el 'Día de la pista, donde todos pueden conducir libremente en la pista. Usted puede tratar de afeitar abajo de su tiempos de vuelta, puede enseñar a alguien a conducir, o simplemente disfrutar de la deriva. "
daños al vehículo se aclaró también:

Los daños que afecten a la física
Este es un daño en el que se vea afectada la simulación de la física por las desviaciones de alineación, etc Este es un daño que afecta a la controlabilidad, y el coche no puede seguir recto, o podría volverse inestable en las curvas, etc dependiendo de la cantidad de daño. Afecta a todos los coches.

La suciedad, arañazos y abolladuras
Este es un daño que puede ser visualmente visto, y consiste en manchar del cuerpo, arañazos y abolladuras. Afecta a todos los coches.

La separación (luxación) del Consejo de paneles
Este es un daño en el que elementos de la carrocería son desplazados de sus posiciones originales, o deformar. Afecta sólo coches de gama alta.

¿Quieres más?

No me digas mas, has usado traductor, vosotros leeis lo que poneis a traducir? "Usted podrà afeitar abajo de sus tiempos de vuelta" [+risas] [+risas] [+risas]
el caso es que leyendo el texto en ingles, que se entiende mejor que traducido con google, no veo nada de cockpits, solo que el detalle de los premium serà enfermizo. Los standard no tendràn luces largas, solo cortas. A mi me da igual si me ponen un cockpit negro tipo PSP para los standard, mejor eso que nada.
¿800 coches sin vista interior?
Coño al menos tiene más coches que el Micromachines de Megadrive y encima en 3D, genial!!!!
alberto83 escribió:con lo facil que seria que lo sacaran ya al mercado y vayan sacando mejoras por actualizaciones es simple y sencillo


Pues si, espero que cada mes ( o cada poco ) te salga una noticia dentro del GT: "Nuevos coches premium, actualiza tu garage!!"

Así poco a poco de 800 coches standard se queden en 0, y todos "Premium"

PD: A parte de nuevos modelos de coches que salgan al mercado, claro está...
subsonic escribió:el caso es que leyendo el texto en ingles, que se entiende mejor que traducido con google, no veo nada de cockpits, solo que el detalle de los premium serà enfermizo. Los standard no tendràn luces largas, solo cortas. A mi me da igual si me ponen un cockpit negro tipo PSP para los standard, mejor eso que nada.

Exacto. No sé de dónde se habrán sacado los de GTPlanet que no tendrán vista interior, porque de la página web oficial no, desde luego.

Está claro que es muy posible que ocurra, ya que todo parece indicar que son ports de GT4, pero confirmado oficialmente, como dicen algunos, no está.
Del foro de GT Planet he visto esta lista de coches que serian los PREMIUM:

Acura
NSX ('91)

Alfa Romeo
147 TI 2.0 Twin Spark ('06)
8C Competizione ('09)
Brera Sky Window 3.2 JTS Q4 ('06)

Amuse
S2000 GT1 Turbo
380RS Superleggera (Z33)
(Opera Performance) 350Z RS Gran Turismo

Art Morrison
Corvette Roadster (C1-gen, '60)

ASL
Garaiya (ARTA SuperGT, '08)

Aston Martin
DB9 Coupe ('06)

Audi
R8 R-Tronic ('07)
R10 TDI (Le Mans, '06)
TT 3.2 Quattro ('03)
TT 3.2 Quattro ('07)

Blitz
Dunlop Skyline (ER34-gen, D1GP '07)

BMW
135i Coupe ('07)
135tii Concept ('08)
M3 Coupe (E92-gen, '07)
M5 (E60-gen, '05)
Z4 3.0i ('03)
Z4 M Coupe ('08)

Bugatti
Veyron 16.4 ('09)

Chevrolet
Camaro Z28 ('69)
Camaro SS ('10)
Corvette Stingray Convertible (C3-gen, '69)
Corvette Z06 (C6-gen, '06)
Corvette ZR-1 (C6-gen, '09)
Impala SS (#14 Tony Stewart NASCAR, '09)
Impala SS (#24 Jeff Gordon NASCAR, '09)
Impala SS (#42 Juan Pablo Montoya NASCAR, '10)
Impala SS (#48 Jimmie Johnson NASCAR, '09)
Impala SS (#88 Dale Earnhardt, Jr. NASCAR, '09)

Citroën
C4 Coupe 2.0VTS ('06)
C4 WRC (Red Bull WRC, '08)
GT Concept ('08)

Daihatsu
Copen Active Top ('02)
OFC-1 Concept ('07)

Dodge
Challenger R/T ('70)
Challenger SRT-8 ('09)
Viper GTS ('02)
Viper SRT-10 Coupe
Viper ACR ('08)

Ferrari
330 P3/4 ('67)
458 Italia ('10)
512BB ('76)
599GTB Fiorano ('06)
California ('09)
Enzo ('02)
F2007 (F1, '07)
F40 ('92)
F430 ('06)

Fiat
500 (original)

Ford
Focus ST ('06)
Focus RS WRC 07 (BP Abu Dhabi WRC, '08)
Fusion (#99 Carl Edwards NASCAR, '10)
GT ('05)
GT LM Edition Spec-II Test Car
Mustang GT Premium ('07)

Grand Touring Garage
Mustang "Trans-Cammer" ('70)

High End Performance
G37 ('07)

HKS
CT230R ('08)

Honda
Civic Hatchback (EK-gen)
CR-Z ('10)
HSV-010 GT ('10)
Insight (2nd gen, '10)
Integra Type-R (DC5-gen, '04)
NSX Type-R (1st gen, '92)
NSX Type-R (2nd gen, '02)
NSX (ARTA SuperGT, '06)
NSX (Takata Dome SuperGT, '06)
NSX (Raybrig SuperGT, '06)

HPA
TT ('07)

Infiniti
G35 Coupe

Jaguar
XK Coupe ('06)

Lamborghini
Gallardo LP560-4 ('08)
Murcielago LP640 ('07)

Lancia
Delta HF Intergrale Evoluzione ('91)

Lexus
IS350 (WedsSport SuperGT '08)
IS-F ('07)
LFA ('09)
SC430 (Bandai Direzza SuperGT '06)
SC430 (Petronas Tom's SuperGT '08)
SC430 (Denso Dunlop SARD SuperGT '08)

Lotus
Elise ('96)
Elise 111R ('04)
Esprit V8 ('02)
Evora ('09)

Maserati
GranTurismo S ('08)

Mazda
787B (Le Mans, '91)
Atenza Sport ('07)
Eunos Roadster (NA-gen, '89)
Furai Concept
RX-7 Spirit-R Type-A (FD-gen, '02)
RX-8 Type-S ('03)

McLaren
F1 ('94)

Mercedes-Benz
300SL Coupe ('54)
C63 AMG (W204-gen, '08)
SL55 AMG ('02)
SLR McLaren ('03)
SLS AMG ('10)

Mine's
Skyline GT-R N1 Base (R34-gen, '06)

Mini
Cooper S ('06)

Mitsubishi
Lancer Evolution IV GSR ('96)
Lancer Evolution IX GSR ('05)
Lancer Evolution X GSR Premium ('07)

Nissan
350Z ('03)
370Z ('09)
Fairlady Z Version S (Z33-gen, '07)
Fairlady Z (Z34-gen, '10)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '06)
Fairlady Z (Xanavi Nismo SuperGT, '07)
GT-R Proto concept ('05)
GT-R "Black Mask" prototype ('07)
GT-R ('08)
GT-R Spec-V ('09)
GT-R (Xanavi Nismo SuperGT, '08)
GT-R (Motul Autech SuperGT, '08)
GT-R (Calsonic Impul SuperGT, '08)
GT-R (Yellow Hat YMS Tomica SuperGT, '08)
Skyline GT-R V-Spec II (R32-gen, '94)
Skyline GT-R V-Spec (R33-gen, '97)
Skyline GT-R V-Spec Nur (R34-gen, '02)
Skyline 370GT Type SP Coupe (V36-gen, '07)
Skyline 350GT Type SP Sedan (V36-gen, '06)
Skyline Coupe Concept ('07)

Peugeot
207GTI ('07)
307CC Premium AVN ('04)
908 HDi FAP (Le Mans, '10)

RE Amemiya
RX-7 (Aspara Drink JGTC, '06)

Renault
Clio Renault Sport V6 24V ('00)

Subaru
Impreza WRX STi Spec-C Type-RA (GD-III gen, '05)
Impreza WRX STi BBS Wheel Option (GE gen, '08)
Impreza WRC98 (Subaru WRC, '98)
Impreza WRC2008 (Subaru WRC, '08)

Suzuki
Cappuccino ('95)
Cervo SR ('07)
Swift Sport ('07)
SX4 WRC (Shell Helix WRC, '08)

Tesla
Roadster Sport ('08)

Toyota
Camry (#11 Denny Hamlin NASCAR, '09)
Camry (#18 Kyle Busch NASCAR, '10)
Camry (#20 Joey Lagano NASCAR, '10)
Camry (#55 Michael Waltrip NASCAR, '09)
Camry (#83 Brian Vickers NASCAR, '10)
Celica GT-Four (TTE WRC, '95)
FT-86 Concept ('09)
FT-86 G Sports Concept ('10)
Prius (3rd-gen, '10)
Sprinter Trueno GT-Apex (AE86-gen, '83)
Supra (Tom's Castrol JGTC, '97)
Supra (Yellow Hat YMS SuperGT, '05)

TVR
Tamora ('02)
Tuscan Speed Six ('00)

Volkswagen
Golf IV GTi ('01)
Golv V GTI ('05)


Si no me equivoco son 154 o 155 coches...

Alguie sabe los restantes o si alguno de los aca citados no corresponde...?

Desde ya gracias por adelantado al que sepa...

Sls
Polter2k
ffelagund escribió:No es por hacer leña del arbol caido, pero tengo que reivindicar mi postura en este hilo. Desde el principio fui realista con el juego. No me crei lo de los 400k de triangulos por coche, no me crei lo de los 1000 coches fulldetail, y critiqué mucho a Polyphony Digital por callar como perras y marear y maltratar a los fans. Ahora (a mi pesar), a pesar de que aquellos posts fueron "impopulares" y se me llegó a tachar de troll por criticar el juego, cuando lo unico que pasaba es que yo era de los pocos que tenia dos dedos de frente y no me dejaba llevar por el hype y sabia cuando era CG y cuando era ingame, cuando era photomode y cuando ingame...


Tu si no sueltas minimo una perla en un POST para provocar no eres feliz verdad? La próxima reporto...
xhaplox escribió:
Locks Quest escribió:
xhaplox escribió:
El que faltaba aqui...vienen las hordas! [poraki]


Si las hordas de gente que conduce simuladors desde que existen, y sabe de lo que habla.


Que sepas de lo que hablas no quita que seas un troll...tu historial de mensajes es divertidisimo,creo q lo voy a poner en favoritos para cuando me quiera echar unas risas XD

En fin volviendo al tema,mi opinion es que todavia quedan varios meses para que salga,y existe la posibilidad de que arreglen un poco el estropicio. Ademas existen las actualizaciones gratuitas y el DLC, podria decirse que no todo esta perdido(aunque sinceramente no creo q vayan a hacer muchos cambios ya).


Me alegro por que el tuyo es de no tener ni idea de la saga... y de simuladores menos, dedicate a los shooter... que veo que es lo tuyo. Mis mensajes anteriores ?¿ una prueba de mi esperanza con este juego y como siempre el resultado final ni por asomo lo que se esperaba de 5 años de retrasos.

Como no tienes ni idea solo puedes meterte con el forero pero rebatir lo que digo ni por asomo por que es la verdad.... venga ciao.
Comor... pero se ha confirmado eso oficialmente de que 800 coches NO van a tener vista interior!? Pero no era una mala traducción de alguien!? [mad]
En la entrevista del Twitter de Honda se le vio el plemero al colega. Se difumina, se va por las ramas y debe ser por lo que dicen por ahi, pq no tiene NADA que decir. Lo mismo hizo con el clima que dijo, a lo mejor... a lo mejor no, faltan 4 meses, el juego no aparece de repente el dia 2 en la estanteria, tienes que darlo por terminado, duplicarlo y distribuirlo, es decir, queda 1 mes, o 2 con suerte, para cambiar cosas, es decir, como esté se queda, con vistas o sin vistas, con clima o sin clima, no digas a lo mejor pq de sobra sabes lo que hay.

Ayer vio la lluvia de preguntas sobre la vista interior. De 1000 preguntas 999 eran de eso y respondio a la restante que creo que era la de los Honda. Esa era facil, ya estaban casi todos en GT4... En vista de que a todo el mundo solo le preocupaba una cosa hoy deprisa y corriendo sale un video de los coches standard, y la confirmacion, oh sorpresa, que casualidad..

Como dije, me parece un sopla**** y ya os adelanto lo de circuitos premium, en los premium habra dia y noche. Igual que solo habia lluvia Tsukuba en el GT3. Oh casualidad que sea la Toscana el unico circuito con ciclos, el unico circuito que es un llano con una casita en medio.

Tanto rollo con lo de perfeccionista y no tuvo ningun problema en sacar GT de PSP, sin modo GT, ahi sus huevos.
Oye a bote pronto, parece que en esa lista están todos los del prologue verdad? Si es asi, las pocas esperanzas con los coches standar se estan esfumando... :( Aún me queda una pizca de esperanzas ya que es lo ultimo que se pierde). Es que creo que hasta si me lo dice en persona no lo creeré xDD!
IridiumArkangel escribió:Comor... pero se ha confirmado eso oficialmente de que 800 coches NO van a tener vista interior!? Pero no era una mala traducción de alguien!? [mad]


Mirate el site USA de GT y saca tu propia traduccion.

Ademas siempre pense que lo de la mala traduccion fue el ultimo clavo ardiendo al que nos agarramos para evitar lo inevitable.
Me cayo en yama y su falso perfeccionismo transformado en tocada de huevos, y una vez mas queda en evidencia que esta generación los japoneses, mierda, no dan la talla frente a los occidentales

5 años de desarrollo y ahora vendrá codemasters con su formula 1 y le dará un buen repaso gráficamente
O_Ren escribió:
elcle escribió:a mi que no me jodan, lo he dicho antes, los coches mas cutres del GT5P tienen interior, y me van a dejar, por ejemplo, sin el interior de un BMW???

Pero es que no lo veis??? Lo voy a volver a decir, teneis que empezar a separar gt5 prologue de gt5, porque son 2 productos totalmente diferentes salvo el nombre, que no han aprovechado nada del prologue es obvio. Esos comentarios tipo "van a poner camara interna a un capuchino y no a mi bmw???" sobran. El capuchino del gt5 sera el del gt4, el del prologue a la basura, si no al tiempo.


perdon por contestar tarde pero no puedo seguir vuestro ritmo en el curro :P

Vamos a ver, llevo mas de 10 años en el mundo del grafismo en tiempo real y te puedo asegurar una cosa, nadie hace nada si no lo va a aprovechar despues, asi que ten por seguro que todos los coches que tienen interior en el GT5 Prologue, estarán en el GT5 final con sus interiores. es de locos tirar el trabajo que cuesta hacer un interior de un coche para luego no volver a usarlo en una version final del producto.
por eso te digo que me parece muy raro que no vayan a tener todos interior, y como se ha dicho antes, no hay ninguna declaración que diga que no los tendrán, son todo rumores y gente que se dedica a sacar de frases cosas que pueden o no pueden ser. y en la web de Gran turismo NO pone en ningun lado claramente que los standard no tengan interior.

y señores, esto es una guerra de marketing, iran soltando detalles con el tiempo. asi que solo queda esperar a la siguiente feria.
En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?


Muchas gracias a todos.
Solrack escribió:Oye a bote pronto, parece que en esa lista están todos los del prologue verdad? Si es asi, las pocas esperanzas con los coches standar se estan esfumando... :(


Esa lista la posteo un forero en Gtplanet... no es nada oficial... por eso preguntaba si alguien sabia si estaba bien o mal... para ver si podemos ir descubriendo la lista total de coches Premium...

Sls
Polter2k
Solrack escribió:Oye a bote pronto, parece que en esa lista están todos los del prologue verdad? Si es asi, las pocas esperanzas con los coches standar se estan esfumando... :( Aún me queda una pizca de esperanzas ya que es lo ultimo que se pierde). Es que creo que hasta si me lo dice en persona no lo creeré xDD!

Esa lista de oficial tiene lo que yo te diga...
[quote="Locks Quest"][/quote]

Locks Quest, último aviso, al siguiente infracción, te habíamos comentado previamente que dejaramos los temas personales y nos centraramos en el juego que es lo que nos interesa, el compañero lo ha entendido perfectamente, esperamos que tu hagas lo mismo.

Sigamos con el juego, por favor.

Saludos.
Ya solo falta que el modo GT del juego no sea una cosa rara tipo el de PSP y no sea como en los anteriores Gran Turismo. Entonces ya se puede meter el juego por donde le quepa.
Dasato escribió:
IridiumArkangel escribió:Comor... pero se ha confirmado eso oficialmente de que 800 coches NO van a tener vista interior!? Pero no era una mala traducción de alguien!? [mad]


Mirate el site USA de GT y saca tu propia traduccion.

Ademas siempre pense que lo de la mala traduccion fue el ultimo clavo ardiendo al que nos agarramos para evitar lo inevitable.


:O ¬_¬ [mad] [triston]

Pues estamos bien... [noop]
elcle escribió:
O_Ren escribió:
elcle escribió:a mi que no me jodan, lo he dicho antes, los coches mas cutres del GT5P tienen interior, y me van a dejar, por ejemplo, sin el interior de un BMW???

Pero es que no lo veis??? Lo voy a volver a decir, teneis que empezar a separar gt5 prologue de gt5, porque son 2 productos totalmente diferentes salvo el nombre, que no han aprovechado nada del prologue es obvio. Esos comentarios tipo "van a poner camara interna a un capuchino y no a mi bmw???" sobran. El capuchino del gt5 sera el del gt4, el del prologue a la basura, si no al tiempo.


perdon por contestar tarde pero no puedo seguir vuestro ritmo en el curro :P

Vamos a ver, llevo mas de 10 años en el mundo del grafismo en tiempo real y te puedo asegurar una cosa, nadie hace nada si no lo va a aprovechar despues, asi que ten por seguro que todos los coches que tienen interior en el GT5 Prologue, estarán en el GT5 final con sus interiores. es de locos tirar el trabajo que cuesta hacer un interior de un coche para luego no volver a usarlo en una version final del producto.
por eso te digo que me parece muy raro que no vayan a tener todos interior, y como se ha dicho antes, no hay ninguna declaración que diga que no los tendrán, son todo rumores y gente que se dedica a sacar de frases cosas que pueden o no pueden ser. y en la web de Gran turismo NO pone en ningun lado claramente que los standard no tengan interior.

y señores, esto es una guerra de marketing, iran soltando detalles con el tiempo. asi que solo queda esperar a la siguiente feria.


Yo espero que tengas razon pero aun suponiendo que la tengas, me parece de lo peor la forma con la que están jugando con nosotros. Si esto es cosa de la gente de marketing, que los hechen a todos y empleen ese dinero en mas programadores ¬¬
Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?


Muchas gracias a todos.


Si te pareció tan dificil el Gt5 no es lo tuyo...

PAra jugar unas partidas con los colegas a pantalla partida te vendria mejor el NFS Shift... es bastante entretenido...

Sls
Polter2k
[erick] escribió:
Locks Quest escribió:


Locks Quest, último aviso, al siguiente infracción, te habíamos comentado previamente que dejaramos los temas personales y nos centraramos en el juego que es lo que nos interesa, el compañero lo ha entendido perfectamente, esperamos que tu hagas lo mismo.

Sigamos con el juego, por favor.

Saludos.


Gracias por el aviso, solo espero que observesis bien quien empezo el tema personal y llamo troll a quien, queda zanjado. Muchas gracias.
elcle escribió:
O_Ren escribió:
elcle escribió:a mi que no me jodan, lo he dicho antes, los coches mas cutres del GT5P tienen interior, y me van a dejar, por ejemplo, sin el interior de un BMW???

Pero es que no lo veis??? Lo voy a volver a decir, teneis que empezar a separar gt5 prologue de gt5, porque son 2 productos totalmente diferentes salvo el nombre, que no han aprovechado nada del prologue es obvio. Esos comentarios tipo "van a poner camara interna a un capuchino y no a mi bmw???" sobran. El capuchino del gt5 sera el del gt4, el del prologue a la basura, si no al tiempo.


perdon por contestar tarde pero no puedo seguir vuestro ritmo en el curro :P

Vamos a ver, llevo mas de 10 años en el mundo del grafismo en tiempo real y te puedo asegurar una cosa, nadie hace nada si no lo va a aprovechar despues, asi que ten por seguro que todos los coches que tienen interior en el GT5 Prologue, estarán en el GT5 final con sus interiores. es de locos tirar el trabajo que cuesta hacer un interior de un coche para luego no volver a usarlo en una version final del producto.
por eso te digo que me parece muy raro que no vayan a tener todos interior, y como se ha dicho antes, no hay ninguna declaración que diga que no los tendrán, son todo rumores y gente que se dedica a sacar de frases cosas que pueden o no pueden ser. y en la web de Gran turismo NO pone en ningun lado claramente que los standard no tengan interior.

y señores, esto es una guerra de marketing, iran soltando detalles con el tiempo. asi que solo queda esperar a la siguiente feria.



+1, ya dije en su momento que no creia que los coches en las repeticiones tuvieran interior, que se lo hubieran currado y luego no lo pudieras ver en la vista interior cuando a malas ya estaba practicamente hecho. Ahora se ve que los standard en las repeticiones tienen los cristales tintados.

Los interiores del prologue van derechitos al 5, ni de coña tiran 80 modelasdos al cubo de la basura.

Por cierto, no se si se ha puesto esto.

Menu del GT MODE, renombrado como GT LIVE

Imagen

Carnets, concesionario, coches usados, tuneo, y 3 apartados para carreras, photo mode, practicas y poco mas
Solrack escribió:Yo espero que tengas razon pero aun suponiendo que la tengas, me parece de lo peor la forma con la que están jugando con nosotros. Si esto es cosa de la gente de marketing, que los hechen a todos y empleen ese dinero en mas programadores ¬¬


el tema es el siguiente, tienen un producto que van a vender tanto si lo sacan hoy, como dentro de 2 años. y eso les hace estar en posicion de fortaleza ante todo el mundo.

Ten en cuenta que esto no solo lo hacen por "jodernos", si no tambien por la competencia, anda que no estaban los de t10 por ahi dando vueltas, mirando y demas... :D
83238 respuestas