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Polter2k escribió:Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...
¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?
Muchas gracias a todos.
Si te pareció tan dificil el Gt5 no es lo tuyo...
PAra jugar unas partidas con los colegas a pantalla partida te vendria mejor el NFS Shift... es bastante entretenido...
Sls
Polter2k
Dasato escribió:+1, ya dije en su momento que no creia que los coches en las repeticiones tuvieran interior, que se lo hubieran currado y luego no lo pudieras ver en la vista interior cuando a malas ya estaba practicamente hecho. Ahora se ve que los standard en las repeticiones tienen los cristales tintados.
Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...
¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?
Muchas gracias a todos.
elcle escribió:Dasato escribió:+1, ya dije en su momento que no creia que los coches en las repeticiones tuvieran interior, que se lo hubieran currado y luego no lo pudieras ver en la vista interior cuando a malas ya estaba practicamente hecho. Ahora se ve que los standard en las repeticiones tienen los cristales tintados.
es que es de cabeza... yo he hecho varios simuladores de vehiculos y normalmente se hacen mas de un modelo para cada vehiculo: version interna, externa con distinto numero de poligonos y texturizaciones
si os habeis fijado TODOS los coches descapotables del GT5P en carrera siempre llevan Capota es cuestion de ahorrar poligonos...
aparte que en las repeticiones y en los Photo mode, los modelos que sacan son versiones ultrabestias en cuanto a poligonos y texturas, que no son los mismos modelos que durante la carrera
Gadi_7 escribió:Hola, alguno puede ayudarme porfavor ??
CHRISOHC escribió:Tios me habiais asustado! sois unos exagerados! mire el foro en el trabajo (alli no puedo ver videos) y deciais que los standars cars eran ports malamente hechos, que eran una mierda...
Lo primero que he hecho al llegar a casa es poner youtube y ver los standars cars de GT5, y tampoco están tan mal.
A mi me vale, los estandars cars tienen mi aprobado.
http://www.youtube.com/watch?v=7jTokD9rrn4
GR SteveSteve escribió:Gadi_7 escribió:Hola, alguno puede ayudarme porfavor ??
Hola, todo depende de si el volante que tienes es de Ps3 o de Ps2. Si es la versión de Ps3, podrás jugar sin problemas...
ivanpowerade escribió:No entiendo como dicen que va a tener 1000 coches, y en ningun momento aclaran la diferencia entre Premium y Standard, que al final a base de informaciones y "leyendas" hemos tenido que suponer que solo 200 coches tendran interior, al menos que hubieran hecho el interior en los demas, no pido que con todos los detalles, al menos que metan un volante y el velocimetro, nada mas, pero yo queria poder conducir por ejemplo un Viper desde el interior.. y no desde otra camara.
Sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero no me parece correcto la manera de gestionar la informacion hacia los jugadores... en fin xD
beto_metal escribió:Bueno los viper sabes que son premium.... Al menos los del prologue, y el ACR nuevo.... Otros estamos peor, sin ter nuestros premium pagani o Ruf, como tesuchiya o yo. Esque esto se queda muy corto con 200 coches y 20 circuitos... MUY CORTO. Portentoso pero a pequeña escala, la verdad.
PD: Cris, no seas taliban por favor. Una cosa es ser GTro hasta la medula, como yo, y otra es que nos mancillen el nombre y la identidad de GT de esta forma. Se han jodido de un plumazo toda la reputacion de suer juego con supergraficos mezclando la mierda esa con los nuevos... No crees? Son los peores coches que he visto en PS3 la verdad, la foto del R8 con el pescarolo detras es una tomadura de pelo!!!
Un saludo
Gadi_7 escribió:GR SteveSteve escribió:Gadi_7 escribió:Hola, alguno puede ayudarme porfavor ??
Hola, todo depende de si el volante que tienes es de Ps3 o de Ps2. Si es la versión de Ps3, podrás jugar sin problemas...
Yo con ese volante he jugado al prologue, me servira para este ?? gracias tio !!
Es este: http://img696.imageshack.us/img696/8620 ... ivingf.jpg
Dasato escribió:ivanpowerade escribió:No entiendo como dicen que va a tener 1000 coches, y en ningun momento aclaran la diferencia entre Premium y Standard, que al final a base de informaciones y "leyendas" hemos tenido que suponer que solo 200 coches tendran interior, al menos que hubieran hecho el interior en los demas, no pido que con todos los detalles, al menos que metan un volante y el velocimetro, nada mas, pero yo queria poder conducir por ejemplo un Viper desde el interior.. y no desde otra camara.
Sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero no me parece correcto la manera de gestionar la informacion hacia los jugadores... en fin xD
La aclaracion oficial ya la tienes. 200 coches hechos al milimetro y, textualmente, todos los coches de los anteriores GT reescalados. Lo pone en la pagina oficial.
Daños de rendimiento, pequeñas deformaciones y arañazos para los Standard y destrozos completos en los Premium.
Ah, y muy importante! Luces cortas para los standard y cortas y largas para los premium, lease la ironia.
En el Audi R8 la textura de la pegatina de Michelin, por decir una, da miedo verla. Personalmente me la pela si esa u otra textura esta mal, lo que me jode son las vistas interiores. Acostumbrado a Prologue y Forza 3 volver a los dos putos relojes analogicos va a ser un palo.
ivanpowerade escribió:Dasato escribió:ivanpowerade escribió:No entiendo como dicen que va a tener 1000 coches, y en ningun momento aclaran la diferencia entre Premium y Standard, que al final a base de informaciones y "leyendas" hemos tenido que suponer que solo 200 coches tendran interior, al menos que hubieran hecho el interior en los demas, no pido que con todos los detalles, al menos que metan un volante y el velocimetro, nada mas, pero yo queria poder conducir por ejemplo un Viper desde el interior.. y no desde otra camara.
Sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero no me parece correcto la manera de gestionar la informacion hacia los jugadores... en fin xD
La aclaracion oficial ya la tienes. 200 coches hechos al milimetro y, textualmente, todos los coches de los anteriores GT reescalados. Lo pone en la pagina oficial.
Daños de rendimiento, pequeñas deformaciones y arañazos para los Standard y destrozos completos en los Premium.
Ah, y muy importante! Luces cortas para los standard y cortas y largas para los premium, lease la ironia.
En el Audi R8 la textura de la pegatina de Michelin, por decir una, da miedo verla. Personalmente me la pela si esa u otra textura esta mal, lo que me jode son las vistas interiores. Acostumbrado a Prologue y Forza 3 volver a los dos putos relojes analogicos va a ser un palo.
Vaya pedo... pero bueno xD, no se hubiera preferido que metieran a lo mejor 700 coches y todos en igualdad de condiciones sabes, porque en una carrera puede haber premium y standard.. y claramente en una ostia el premium sale perdiendo... no se hay algo que no cuadra :S ya veremos a ver, no creo que hagan competiciones premium por un lado y standard por otra... no lo se
Parece que al final vamos acercando posturas beto. Opinamos igual a ese respecto.beto_metal escribió:Que cada uno se de por aludido, no voy a citar:
Una cosa es la cabronda que nos van a hacer. La mierda de 800 coches standar que parece tendra el juego. Pero otra cosa es atreverse a decir que el F1 o no se cual se meara graficamente en GT5. Lo que hemos visto de GT5 es impoisble de mejorar en esta generacion. Esto lo digo desde ya. Solo ellos mismos podran mejorarlo. Esto lo digo desechando lo que no es premium... claro está.
Por ahi otro hechaba pestes con el Forza. Esta claro que ingame el forza no es nada del otro mundo, e incomparble con GT, pero yo no he visto nada tan descarado ni similar a la mezcla esta de coches buenos y malos que tendremos en GT5... Yo veo los modelados igual mas o menos. En su dia engañaron, qizas mas que los chicos de Poliphoy mostrando los modelados del menu y tal... Pero al menos el juego es homogeneo, y esta batante bien. Asique no echemos pestes, y menos en el hilo de otro juego.
Los coches del prologue son premium, son modelados que han ido haciendo estos años para GT5. El que no lo vea allá el.
Gt5 prologue y GTHD no son inventos, son fases de desarrollo de GT5 CLARISIMAMENTE. Es GT5 hace años... ni mas ni menos.
Tenemos los coches del prologue, los que hemos visto en los videos y trailers, y unos poquisimos mas que seran PREMIUM.
Repito, por mi que borren de un plumazo los coches standar, y los circuitos NO PREMIUM si son coguidos del GT4 tb de esta menera tan chapucera al igual que los coches, a la basura!!!
Deberian olvidarse de GT6, con las base tan portentosa de este GT5, completar un juego que se quedara muy corto y darnos finalmente el producto tan grande que se merece PS3. Por que ami ports de GT4 y graficos de PS 2,25 no me valen como GT5. Lo siento, pero no puedo aceptarlo.
Un saludo
elcle escribió:lo único claro que se ha dicho de diferencias entre los premium y los standard es el tema de los daños. los premium se romperan en trozos y los standard solo tendrán daños externos en pintura.
CHRISOHC escribió:Hare una pregunta a los verdaderos GTros que me asusta mas que el primer Sillent Hill...
Los que tenemos el GT4, el GT5 Prologue y hemos visto los videos de GT5...
¿Ya hemos visto TODOS los coches posibles que van a salir?
reketekui escribió:Interiores: Se refeiere a que cuando pegas un piñazo en un premium veremos el interior del capó o lo que hay detrás de la pieza... o eso entiendo yo.
Por otro lado, os quejais de que para la "chapuza" que han hecho, que hubieran metido """sólo""" 200 coches... pos no useis el resto... parece que os obligan a comprarlo, sino os gusta, no lo compreis y punto
subsonic escribió:elcle escribió:lo único claro que se ha dicho de diferencias entre los premium y los standard es el tema de los daños. los premium se romperan en trozos y los standard solo tendrán daños externos en pintura.
Yo pienso como tu, aunque no descarto la otra opciòn.
Aplicad un poco el sentido comun. La traducciòn dice que no tendràn modelado interior, lo que no afirma que no haya cokpit, no olvidemos, que los coches premium tendràn mas daños, y po lo tanto, si a un coche premium se le levanta el capo o similares, veremos el interior del vehìculo (motor,estructura,), en cambio, los standard, al no tener modelado estructural, no tendràn muchos daños.
Resumiendo, creo que el "interior modelling" se refiere a la estructura del vehìculo
reketekui escribió:Interiores: Se refeiere a que cuando pegas un piñazo en un premium veremos el interior del capó o lo que hay detrás de la pieza... o eso entiendo yo.
Por otro lado, os quejais de que para la "chapuza" que han hecho, que hubieran metido """sólo""" 200 coches... pos no useis el resto... parece que os obligan a comprarlo, sino os gusta, no lo compreis y punto
Javmaro escribió:Muy pocas veces he escrito en el foro, pero lo reviso prácticamente todos los días. Suelo respetar las opiniones aunque no coincido con muchas, pero hoy me siento obligado a contestar.
Creo que el problema no es una cuestión de vaguería, estafa o tomadura de pelo por parte de Polyphony, sino más bien de expectativas, (hype si queréis llamarlo así). Nos quejamos del hermetismo de la compañía durante años pero a la vez hemos creado “verdades” que nadie confirmaba y las convertíamos en dogma de fe.
Resulta que a mediados de agosto de 2009, con motivo de la GamesCom de Colonia, gtplanet se hizo acopio de una información de la web oficial de Polyphony que decía lo siguiente (http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... announced/):
August 18, GamesCom, held in Cologne, Germany:
Gran Turismo 5 has been announced! Here is the latest information on the game design:
■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]
■ Courses
more than 20 courses, more than 60 layouts
■ physical simulation of vehicles
Physics system simulation is brand new
Represented is full fall in vehicles [possibly rollover]
Damage representation (reproduced in full by real-time collision deformation)
faithfully reproducing the behavior of electric cars, i.e. Prius, Insight, hybrid cars and the latest Tesla model
Desde la pág. 296 de este mismo foro hay referencias a este tema. Posteriormente nadie de la compañía ha dicho nada al respecto, hasta hoy (al menos yo no he encontrado nada). Y en lugar de mantener dichas especificaciones las aumentan incluyendo al menos 30 coches Premium más de los previstos, la incorporación del seguimiento facial, las 3D y unas 10 variantes más en los trazados. Y resulta que nos sentimos engañados… Pues no sé porque me da que los que nos han engañado hemos sido nosotros mismos.
Otro pequeño detalle que quiero comentar es que, supongo que es por mi astigmatismo, pero me parece que los modelos estándar que se ven en el video están bastante bien hechos y hasta la llegada del juego no creo que podamos valorar si realmente será tan llamativa la diferencia exterior entre premiums y estándares (personalmente dudo de que se note dicha diferencia, pero si me llevo el batacazo, sé que es un problema de mis expectativas).
_Diegol_ escribió:Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...
¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?
Muchas gracias a todos.
Si con la demo del GT5 te refieres al GT Academy, es normal que te resultara muy difícil, porque estaba pensada para eso, para seleccionar a los mejores de cada país para ser pilotos.
En el juego tendrás la posibilidad de elegir unas físicas más "arcades" y, por tanto, más fáciles de usar
Senderman escribió:_Diegol_ escribió:Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...
¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?
Muchas gracias a todos.
Si con la demo del GT5 te refieres al GT Academy, es normal que te resultara muy difícil, porque estaba pensada para eso, para seleccionar a los mejores de cada país para ser pilotos.
En el juego tendrás la posibilidad de elegir unas físicas más "arcades" y, por tanto, más fáciles de usar
Si,si...me refería al Academy...
Anda...genial...pues muchas gracias por la información...
De pantalla partida en GT5 nada, no?
O_Ren escribió:Efectivamente. Pero ojo! No nos censures...
patufet escribió:Ayer todo eran conjeturas pero es oficial ya, lo de "interiores" se refiere a vista interior del cockpit. Efectivamente los coches de GT4 serán portados, lo dice la propia Poliphony, así que yo daría zanjado este tema.
patufet escribió:Ayer todo eran conjeturas pero es oficial ya, lo de "interiores" se refiere a vista interior del cockpit. Efectivamente los coches de GT4 serán portados, lo dice la propia Poliphony, así que yo daría zanjado este tema.
reketekui escribió:O_Ren escribió:Efectivamente. Pero ojo! No nos censures...
Dios me libre a mi de quitarle a nadie el derecho al pataleo xD lo que pasa es que la cantidad de páginas sobre el mismo tema (que nadie lo sabe con seguridad) pues ya cansa....
PD: Elcle!! callate que este fin de semana te voy a pegar fuego xD