[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola a todos os queria hacer una pregunta yo tengo este volante yo creo que me servira para este pedazo de juego, ustedes que opinais ?? Gracias y un saludo !!

http://img696.imageshack.us/img696/8620 ... ivingf.jpg
Menu del GT MODE, renombrado como GT LIVE

Imagen

Carnets, concesionario, coches usados, tuneo, y 3 apartados para carreras, photo mode, practicas y poco mas[/quote]

mola ¿de cuando es la imagen?
Ese rollo del marketing es otro clavo ardiendo como lo de la mala traduccion. En tiempos de MGS 2 o 3 se dijo que Kojima evitaba y ocultaba el posible doblaje al español por marketing, para dar la sorpresa, la sorpresa fue la que fue, que no va a haber mas doblajes y por tanto no habia nada que enseñar.

La imagen de GT LIVE esta sacada de la nota de prensa maldita de esta noche
Polter2k escribió:
Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?


Muchas gracias a todos.


Si te pareció tan dificil el Gt5 no es lo tuyo...

PAra jugar unas partidas con los colegas a pantalla partida te vendria mejor el NFS Shift... es bastante entretenido...

Sls
Polter2k


Ya eso pensaba...pero es que no se puede jugar a pantalla partida, esa es la gaita...
Dasato escribió:+1, ya dije en su momento que no creia que los coches en las repeticiones tuvieran interior, que se lo hubieran currado y luego no lo pudieras ver en la vista interior cuando a malas ya estaba practicamente hecho. Ahora se ve que los standard en las repeticiones tienen los cristales tintados.


es que es de cabeza... yo he hecho varios simuladores de vehiculos y normalmente se hacen mas de un modelo para cada vehiculo: version interna, externa con distinto numero de poligonos y texturizaciones

si os habeis fijado TODOS los coches descapotables del GT5P en carrera siempre llevan Capota :P es cuestion de ahorrar poligonos...

aparte que en las repeticiones y en los Photo mode, los modelos que sacan son versiones ultrabestias en cuanto a poligonos y texturas, que no son los mismos modelos que durante la carrera
Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?


Muchas gracias a todos.

Si con la demo del GT5 te refieres al GT Academy, es normal que te resultara muy difícil, porque estaba pensada para eso, para seleccionar a los mejores de cada país para ser pilotos.

En el juego tendrás la posibilidad de elegir unas físicas más "arcades" y, por tanto, más fáciles de usar ;)
elcle escribió:
Dasato escribió:+1, ya dije en su momento que no creia que los coches en las repeticiones tuvieran interior, que se lo hubieran currado y luego no lo pudieras ver en la vista interior cuando a malas ya estaba practicamente hecho. Ahora se ve que los standard en las repeticiones tienen los cristales tintados.


es que es de cabeza... yo he hecho varios simuladores de vehiculos y normalmente se hacen mas de un modelo para cada vehiculo: version interna, externa con distinto numero de poligonos y texturizaciones

si os habeis fijado TODOS los coches descapotables del GT5P en carrera siempre llevan Capota :P es cuestion de ahorrar poligonos...

aparte que en las repeticiones y en los Photo mode, los modelos que sacan son versiones ultrabestias en cuanto a poligonos y texturas, que no son los mismos modelos que durante la carrera

Falso, el ferari california se conduce descapotado. Solo un apunte.
Qué malas, las nuevas noticias :(

Me pregunto si cabe la posibilidad de que todo haya sido una mala broma :(
Que cada uno se de por aludido, no voy a citar:

Una cosa es la cabronda que nos van a hacer. La mierda de 800 coches standar que parece tendra el juego. Pero otra cosa es atreverse a decir que el F1 o no se cual se meara graficamente en GT5. Lo que hemos visto de GT5 es impoisble de mejorar en esta generacion. Esto lo digo desde ya. Solo ellos mismos podran mejorarlo. Esto lo digo desechando lo que no es premium... claro está.
Por ahi otro hechaba pestes con el Forza. Esta claro que ingame el forza no es nada del otro mundo, e incomparble con GT, pero yo no he visto nada tan descarado ni similar a la mezcla esta de coches buenos y malos que tendremos en GT5... Yo veo los modelados igual mas o menos. En su dia engañaron, qizas mas que los chicos de Poliphoy mostrando los modelados del menu y tal... Pero al menos el juego es homogeneo, y esta batante bien. Asique no echemos pestes, y menos en el hilo de otro juego.

Los coches del prologue son premium, son modelados que han ido haciendo estos años para GT5. El que no lo vea allá el.
Gt5 prologue y GTHD no son inventos, son fases de desarrollo de GT5 CLARISIMAMENTE. Es GT5 hace años... ni mas ni menos.
Tenemos los coches del prologue, los que hemos visto en los videos y trailers, y unos poquisimos mas que seran PREMIUM.

Repito, por mi que borren de un plumazo los coches standar, y los circuitos NO PREMIUM si son coguidos del GT4 tb de esta menera tan chapucera al igual que los coches, a la basura!!!

Deberian olvidarse de GT6, con las base tan portentosa de este GT5, completar un juego que se quedara muy corto y darnos finalmente el producto tan grande que se merece PS3. Por que ami ports de GT4 y graficos de PS 2,25 no me valen como GT5. Lo siento, pero no puedo aceptarlo.

Un saludo
Hola, alguno puede ayudarme porfavor ??
No entiendo como dicen que va a tener 1000 coches, y en ningun momento aclaran la diferencia entre Premium y Standard, que al final a base de informaciones y "leyendas" hemos tenido que suponer que solo 200 coches tendran interior, al menos que hubieran hecho el interior en los demas, no pido que con todos los detalles, al menos que metan un volante y el velocimetro, nada mas, pero yo queria poder conducir por ejemplo un Viper desde el interior.. y no desde otra camara.
Sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero no me parece correcto la manera de gestionar la informacion hacia los jugadores... en fin xD
Tios me habiais asustado! sois unos exagerados! mire el foro en el trabajo (alli no puedo ver videos) y deciais que los standars cars eran ports malamente hechos, que eran una mierda...

Lo primero que he hecho al llegar a casa es poner youtube y ver los standars cars de GT5, y tampoco están tan mal.

A mi me vale, los estandars cars tienen mi aprobado.

http://www.youtube.com/watch?v=7jTokD9rrn4


Gadi_7 Tu volante se diseño en su dia en colaboración de Gran turismo, claro que te vale ese volante.
Bueno los viper sabes que son premium.... Al menos los del prologue, y el ACR nuevo.... Otros estamos peor, sin ter nuestros premium pagani o Ruf, como tesuchiya o yo. Esque esto se queda muy corto con 200 coches y 20 circuitos... MUY CORTO. Portentoso pero a pequeña escala, la verdad.

PD: Cris, no seas taliban por favor. Una cosa es ser GTro hasta la medula, como yo, y otra es que nos mancillen el nombre y la identidad de GT de esta forma. Se han jodido de un plumazo toda la reputacion de suer juego con supergraficos mezclando la mierda esa con los nuevos... No crees? Son los peores coches que he visto en PS3 la verdad, la foto del R8 con el pescarolo detras es una tomadura de pelo!!!

Un saludo
Gadi_7 escribió:Hola, alguno puede ayudarme porfavor ??


Hola, todo depende de si el volante que tienes es de Ps3 o de Ps2. Si es la versión de Ps3, podrás jugar sin problemas...
CHRISOHC escribió:Tios me habiais asustado! sois unos exagerados! mire el foro en el trabajo (alli no puedo ver videos) y deciais que los standars cars eran ports malamente hechos, que eran una mierda...

Lo primero que he hecho al llegar a casa es poner youtube y ver los standars cars de GT5, y tampoco están tan mal.

A mi me vale, los estandars cars tienen mi aprobado.

http://www.youtube.com/watch?v=7jTokD9rrn4


Pero es que hay algunos que dan el "pego", pero otros como el Audi France que te sale al principio en primer plano... no
lo único claro que se ha dicho de diferencias entre los premium y los standard es el tema de los daños. los premium se romperan en trozos y los standard solo tendrán daños externos en pintura.
GR SteveSteve escribió:
Gadi_7 escribió:Hola, alguno puede ayudarme porfavor ??


Hola, todo depende de si el volante que tienes es de Ps3 o de Ps2. Si es la versión de Ps3, podrás jugar sin problemas...


Yo con ese volante he jugado al prologue, me servira para este ?? gracias tio !!

Es este: http://img34.imageshack.us/img34/3140/t ... forcep.jpg
ivanpowerade escribió:No entiendo como dicen que va a tener 1000 coches, y en ningun momento aclaran la diferencia entre Premium y Standard, que al final a base de informaciones y "leyendas" hemos tenido que suponer que solo 200 coches tendran interior, al menos que hubieran hecho el interior en los demas, no pido que con todos los detalles, al menos que metan un volante y el velocimetro, nada mas, pero yo queria poder conducir por ejemplo un Viper desde el interior.. y no desde otra camara.
Sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero no me parece correcto la manera de gestionar la informacion hacia los jugadores... en fin xD


La aclaracion oficial ya la tienes. 200 coches hechos al milimetro y, textualmente, todos los coches de los anteriores GT reescalados. Lo pone en la pagina oficial.

Daños de rendimiento, pequeñas deformaciones y arañazos para los Standard y destrozos completos en los Premium.

Ah, y muy importante! Luces cortas para los standard y cortas y largas para los premium, lease la ironia.

En el Audi R8 la textura de la pegatina de Michelin, por decir una, da miedo verla. Personalmente me la pela si esa u otra textura esta mal, lo que me jode son las vistas interiores. Acostumbrado a Prologue y Forza 3 volver a los dos putos relojes analogicos va a ser un palo.
beto_metal escribió:Bueno los viper sabes que son premium.... Al menos los del prologue, y el ACR nuevo.... Otros estamos peor, sin ter nuestros premium pagani o Ruf, como tesuchiya o yo. Esque esto se queda muy corto con 200 coches y 20 circuitos... MUY CORTO. Portentoso pero a pequeña escala, la verdad.

PD: Cris, no seas taliban por favor. Una cosa es ser GTro hasta la medula, como yo, y otra es que nos mancillen el nombre y la identidad de GT de esta forma. Se han jodido de un plumazo toda la reputacion de suer juego con supergraficos mezclando la mierda esa con los nuevos... No crees? Son los peores coches que he visto en PS3 la verdad, la foto del R8 con el pescarolo detras es una tomadura de pelo!!!

Un saludo

En el momento en el que vea algun coche del prologue en gt5 desde la camara interior apoyare tu teoria, hoy por hoy solo puedes suponerlo.
Gadi_7 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Gadi_7 escribió:Hola, alguno puede ayudarme porfavor ??


Hola, todo depende de si el volante que tienes es de Ps3 o de Ps2. Si es la versión de Ps3, podrás jugar sin problemas...


Yo con ese volante he jugado al prologue, me servira para este ?? gracias tio !!

Es este: http://img696.imageshack.us/img696/8620 ... ivingf.jpg


Si ya has jugado al Prologue entonces no tendrás ningún problema, la compatibilidad es la misma :)
¿Entoces todos tendrán vista interior?
No se, tanta desinformación del juego y para una de las pocas cosas que confirman es la de que sólo tendrán vista interior detallada serán 200 coches... no lo creo, a parte de una cagada no creo que fueran tan imbéciles de anunciarlo, seria infumable jugar con 800 coches desde la vista exterior y gráficos de gt4; pienso que la tendrán todos, aunque con un nivel de detalle sensiblemente diferente. También hablaban de retrasos por culpa del 3D, y en la revista de playstation de hace unos meses(no recuerdo el mes) hablaban con uno de los responsables de diseño de Sony y hablaba que un juego como gt5 habían tardado 1 mes en implementar el 3D, en que coño quedamos... Resumiendo , salvo 4 cosas confirmadas , no tenemos ni pajolera idea de cual de todas las cosas que se dicen son ciertas.
Dasato escribió:
ivanpowerade escribió:No entiendo como dicen que va a tener 1000 coches, y en ningun momento aclaran la diferencia entre Premium y Standard, que al final a base de informaciones y "leyendas" hemos tenido que suponer que solo 200 coches tendran interior, al menos que hubieran hecho el interior en los demas, no pido que con todos los detalles, al menos que metan un volante y el velocimetro, nada mas, pero yo queria poder conducir por ejemplo un Viper desde el interior.. y no desde otra camara.
Sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero no me parece correcto la manera de gestionar la informacion hacia los jugadores... en fin xD


La aclaracion oficial ya la tienes. 200 coches hechos al milimetro y, textualmente, todos los coches de los anteriores GT reescalados. Lo pone en la pagina oficial.

Daños de rendimiento, pequeñas deformaciones y arañazos para los Standard y destrozos completos en los Premium.

Ah, y muy importante! Luces cortas para los standard y cortas y largas para los premium, lease la ironia.

En el Audi R8 la textura de la pegatina de Michelin, por decir una, da miedo verla. Personalmente me la pela si esa u otra textura esta mal, lo que me jode son las vistas interiores. Acostumbrado a Prologue y Forza 3 volver a los dos putos relojes analogicos va a ser un palo.


Vaya pedo... pero bueno xD, no se hubiera preferido que metieran a lo mejor 700 coches y todos en igualdad de condiciones sabes, porque en una carrera puede haber premium y standard.. y claramente en una ostia el premium sale perdiendo... no se hay algo que no cuadra :S ya veremos a ver, no creo que hagan competiciones premium por un lado y standard por otra... no lo se
ivanpowerade escribió:
Dasato escribió:
ivanpowerade escribió:No entiendo como dicen que va a tener 1000 coches, y en ningun momento aclaran la diferencia entre Premium y Standard, que al final a base de informaciones y "leyendas" hemos tenido que suponer que solo 200 coches tendran interior, al menos que hubieran hecho el interior en los demas, no pido que con todos los detalles, al menos que metan un volante y el velocimetro, nada mas, pero yo queria poder conducir por ejemplo un Viper desde el interior.. y no desde otra camara.
Sera un juegazo, eso lo tengo claro, pero no me parece correcto la manera de gestionar la informacion hacia los jugadores... en fin xD


La aclaracion oficial ya la tienes. 200 coches hechos al milimetro y, textualmente, todos los coches de los anteriores GT reescalados. Lo pone en la pagina oficial.

Daños de rendimiento, pequeñas deformaciones y arañazos para los Standard y destrozos completos en los Premium.

Ah, y muy importante! Luces cortas para los standard y cortas y largas para los premium, lease la ironia.

En el Audi R8 la textura de la pegatina de Michelin, por decir una, da miedo verla. Personalmente me la pela si esa u otra textura esta mal, lo que me jode son las vistas interiores. Acostumbrado a Prologue y Forza 3 volver a los dos putos relojes analogicos va a ser un palo.


Vaya pedo... pero bueno xD, no se hubiera preferido que metieran a lo mejor 700 coches y todos en igualdad de condiciones sabes, porque en una carrera puede haber premium y standard.. y claramente en una ostia el premium sale perdiendo... no se hay algo que no cuadra :S ya veremos a ver, no creo que hagan competiciones premium por un lado y standard por otra... no lo se


Por que sale perdiendo?? Repito, los dos tienen daños en las prestaciones, adicionalmente los premium se destrozan VISUALMENTE

En una entrevista que le hicieron en G4 creo que era, en aquella en que habia un piloto de Nascar, dijo que el retrase se debio a que tras la publicacion de unos videos recibieron mogollon de mails en forma de feedback sugiriendo y dando su opinion y decidieron tenerlo en cuenta. De ahi parte del retraso segun el innombrable
beto_metal escribió:Que cada uno se de por aludido, no voy a citar:

Una cosa es la cabronda que nos van a hacer. La mierda de 800 coches standar que parece tendra el juego. Pero otra cosa es atreverse a decir que el F1 o no se cual se meara graficamente en GT5. Lo que hemos visto de GT5 es impoisble de mejorar en esta generacion. Esto lo digo desde ya. Solo ellos mismos podran mejorarlo. Esto lo digo desechando lo que no es premium... claro está.
Por ahi otro hechaba pestes con el Forza. Esta claro que ingame el forza no es nada del otro mundo, e incomparble con GT, pero yo no he visto nada tan descarado ni similar a la mezcla esta de coches buenos y malos que tendremos en GT5... Yo veo los modelados igual mas o menos. En su dia engañaron, qizas mas que los chicos de Poliphoy mostrando los modelados del menu y tal... Pero al menos el juego es homogeneo, y esta batante bien. Asique no echemos pestes, y menos en el hilo de otro juego.

Los coches del prologue son premium, son modelados que han ido haciendo estos años para GT5. El que no lo vea allá el.
Gt5 prologue y GTHD no son inventos, son fases de desarrollo de GT5 CLARISIMAMENTE. Es GT5 hace años... ni mas ni menos.
Tenemos los coches del prologue, los que hemos visto en los videos y trailers, y unos poquisimos mas que seran PREMIUM.

Repito, por mi que borren de un plumazo los coches standar, y los circuitos NO PREMIUM si son coguidos del GT4 tb de esta menera tan chapucera al igual que los coches, a la basura!!!

Deberian olvidarse de GT6, con las base tan portentosa de este GT5, completar un juego que se quedara muy corto y darnos finalmente el producto tan grande que se merece PS3. Por que ami ports de GT4 y graficos de PS 2,25 no me valen como GT5. Lo siento, pero no puedo aceptarlo.

Un saludo
Parece que al final vamos acercando posturas beto. Opinamos igual a ese respecto.
elcle escribió:lo único claro que se ha dicho de diferencias entre los premium y los standard es el tema de los daños. los premium se romperan en trozos y los standard solo tendrán daños externos en pintura.


Yo pienso como tu, aunque no descarto la otra opciòn.
Aplicad un poco el sentido comun. La traducciòn dice que no tendràn modelado interior, lo que no afirma que no haya cokpit, no olvidemos, que los coches premium tendràn mas daños, y po lo tanto, si a un coche premium se le levanta el capo o similares, veremos el interior del vehìculo (motor,estructura,), en cambio, los standard, al no tener modelado estructural, no tendràn muchos daños.
Resumiendo, creo que el "interior modelling" se refiere a la estructura del vehìculo
No estoy de acuerdo con lo de borrarlo de un plumazo, con esa mentalidad en God Of War Trilogy sobran dos juegos enteros no??

Lo que si tenian que haber dicho es que serian coches reescalados para que nadie se llevara a engaños como ha sido.

Personalmente sigo teniendo la esperanza de comprar mis Nissan Primera en la seccion de coches usados y pasar por la cibeles a todo lo que den, que me hubiera gustado que fuesen modelados como los del Prologue? Sin duda, pero prefiero eso antes que nada...
Hare una pregunta a los verdaderos GTros que me asusta mas que el primer Sillent Hill... [mad]

Los que tenemos el GT4, el GT5 Prologue y hemos visto los videos de GT5...

¿Ya hemos visto TODOS los coches posibles que van a salir?
CHRISOHC escribió:Hare una pregunta a los verdaderos GTros que me asusta mas que el primer Sillent Hill... [mad]

Los que tenemos el GT4, el GT5 Prologue y hemos visto los videos de GT5...

¿Ya hemos visto TODOS los coches posibles que van a salir?




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, saldra el pagani zonda F!!! espero xq sino m pego un tiro, sin ese modelo me dejan tiesooo


edit: y el lexus LFA que!!!! joder todavia hay buenos coches q deberian star... miedooo miedoooo
Pues casi todos colega, echa cuentas....
Lo mismo digo luccini, pero esque de 200 nos quedan muy poquitos eeh

Si lo del video de los standar es cierto, estos tios tienen que cambiar el chip. Que dejen GT6 para PS4, y vayan completando este juego en lo que dure la PS3. Total, lo que hemos visto nuevo es insuperable. Y tenemos daños, vuelcos cojonudos, ciclo dia-noche, los circuitos nuevos y los coches nuevos son sublimes... Con eso me conformo, y el clima podrian implementarlo mas adelante al mismo juego. Vamos digo yo! Creo que seria el arreglo a esta chapuza.

Lo de borrarlos de un pumazo lo digo por que hacen daño a la vista macho, y GT es un juego que siempre enamoro por lo visual, sus repeticiones, todo... Para divertirse no hace falta un GT, y para simlador te vas a PC. Creo que los amantes de GT me entienden cuando dig lo de quitar toda esa morralla de coches....

Un saludo
Muy pocas veces he escrito en el foro, pero lo reviso prácticamente todos los días. Suelo respetar las opiniones aunque no coincido con muchas, pero hoy me siento obligado a contestar.
Creo que el problema no es una cuestión de vaguería, estafa o tomadura de pelo por parte de Polyphony, sino más bien de expectativas, (hype si queréis llamarlo así). Nos quejamos del hermetismo de la compañía durante años pero a la vez hemos creado “verdades” que nadie confirmaba y las convertíamos en dogma de fe.
Resulta que a mediados de agosto de 2009, con motivo de la GamesCom de Colonia, gtplanet se hizo acopio de una información de la web oficial de Polyphony que decía lo siguiente (http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... announced/):
August 18, GamesCom, held in Cologne, Germany:

Gran Turismo 5 has been announced! Here is the latest information on the game design:
■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]
■ Courses
more than 20 courses, more than 60 layouts
■ physical simulation of vehicles
Physics system simulation is brand new
Represented is full fall in vehicles [possibly rollover]
Damage representation (reproduced in full by real-time collision deformation)
faithfully reproducing the behavior of electric cars, i.e. Prius, Insight, hybrid cars and the latest Tesla model


Desde la pág. 296 de este mismo foro hay referencias a este tema. Posteriormente nadie de la compañía ha dicho nada al respecto, hasta hoy (al menos yo no he encontrado nada). Y en lugar de mantener dichas especificaciones las aumentan incluyendo al menos 30 coches Premium más de los previstos, la incorporación del seguimiento facial, las 3D y unas 10 variantes más en los trazados. Y resulta que nos sentimos engañados… Pues no sé porque me da que los que nos han engañado hemos sido nosotros mismos.

Otro pequeño detalle que quiero comentar es que, supongo que es por mi astigmatismo, pero me parece que los modelos estándar que se ven en el video están bastante bien hechos y hasta la llegada del juego no creo que podamos valorar si realmente será tan llamativa la diferencia exterior entre premiums y estándares (personalmente dudo de que se note dicha diferencia, pero si me llevo el batacazo, sé que es un problema de mis expectativas).
alguien sabe cuando costara este juegazo XDXD porque tiene pinta de entrar en el mercado cn un subidon
Interiores: Se refeiere a que cuando pegas un piñazo en un premium veremos el interior del capó o lo que hay detrás de la pieza... o eso entiendo yo.


Por otro lado, os quejais de que para la "chapuza" que han hecho, que hubieran metido """sólo""" 200 coches... pos no useis el resto... parece que os obligan a comprarlo, sino os gusta, no lo compreis y punto
reketekui escribió:Interiores: Se refeiere a que cuando pegas un piñazo en un premium veremos el interior del capó o lo que hay detrás de la pieza... o eso entiendo yo.


Por otro lado, os quejais de que para la "chapuza" que han hecho, que hubieran metido """sólo""" 200 coches... pos no useis el resto... parece que os obligan a comprarlo, sino os gusta, no lo compreis y punto


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
subsonic escribió:
elcle escribió:lo único claro que se ha dicho de diferencias entre los premium y los standard es el tema de los daños. los premium se romperan en trozos y los standard solo tendrán daños externos en pintura.


Yo pienso como tu, aunque no descarto la otra opciòn.
Aplicad un poco el sentido comun. La traducciòn dice que no tendràn modelado interior, lo que no afirma que no haya cokpit, no olvidemos, que los coches premium tendràn mas daños, y po lo tanto, si a un coche premium se le levanta el capo o similares, veremos el interior del vehìculo (motor,estructura,), en cambio, los standard, al no tener modelado estructural, no tendràn muchos daños.
Resumiendo, creo que el "interior modelling" se refiere a la estructura del vehìculo


si, eso mismo pienso yo y espero que sea así

ya se ha dicho lo que va a costar la de coleccionista 99 dolares, asi que el juego debe ser 59 o asi

Rekete, tu callate y sube de nivel en el RDR, que eres un manco :D
reketekui escribió:Interiores: Se refeiere a que cuando pegas un piñazo en un premium veremos el interior del capó o lo que hay detrás de la pieza... o eso entiendo yo.


Por otro lado, os quejais de que para la "chapuza" que han hecho, que hubieran metido """sólo""" 200 coches... pos no useis el resto... parece que os obligan a comprarlo, sino os gusta, no lo compreis y punto

Efectivamente. Pero ojo! No nos censures...
+1 Javmaro

nuestras expectativas son que gt5 supere al simulador donde entrena Hamilton...
Javmaro escribió:Muy pocas veces he escrito en el foro, pero lo reviso prácticamente todos los días. Suelo respetar las opiniones aunque no coincido con muchas, pero hoy me siento obligado a contestar.
Creo que el problema no es una cuestión de vaguería, estafa o tomadura de pelo por parte de Polyphony, sino más bien de expectativas, (hype si queréis llamarlo así). Nos quejamos del hermetismo de la compañía durante años pero a la vez hemos creado “verdades” que nadie confirmaba y las convertíamos en dogma de fe.
Resulta que a mediados de agosto de 2009, con motivo de la GamesCom de Colonia, gtplanet se hizo acopio de una información de la web oficial de Polyphony que decía lo siguiente (http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... announced/):
August 18, GamesCom, held in Cologne, Germany:

Gran Turismo 5 has been announced! Here is the latest information on the game design:
■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]
■ Courses
more than 20 courses, more than 60 layouts
■ physical simulation of vehicles
Physics system simulation is brand new
Represented is full fall in vehicles [possibly rollover]
Damage representation (reproduced in full by real-time collision deformation)
faithfully reproducing the behavior of electric cars, i.e. Prius, Insight, hybrid cars and the latest Tesla model


Desde la pág. 296 de este mismo foro hay referencias a este tema. Posteriormente nadie de la compañía ha dicho nada al respecto, hasta hoy (al menos yo no he encontrado nada). Y en lugar de mantener dichas especificaciones las aumentan incluyendo al menos 30 coches Premium más de los previstos, la incorporación del seguimiento facial, las 3D y unas 10 variantes más en los trazados. Y resulta que nos sentimos engañados… Pues no sé porque me da que los que nos han engañado hemos sido nosotros mismos.

Otro pequeño detalle que quiero comentar es que, supongo que es por mi astigmatismo, pero me parece que los modelos estándar que se ven en el video están bastante bien hechos y hasta la llegada del juego no creo que podamos valorar si realmente será tan llamativa la diferencia exterior entre premiums y estándares (personalmente dudo de que se note dicha diferencia, pero si me llevo el batacazo, sé que es un problema de mis expectativas).


Excelente acotación.... la memoria es frágil... y a veces nos juega malas pasadas...

Muy buena observación...

Sls
Polter2k
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

He escrito algunos mensajes en este foro y si os acordais siempre he defendido a capa y espada a Poliphony y a la saga GT5 por encima de cualquier critica. Una de las frases q mas he repetido ha sido q Poliphony jamas me habia defraudado y q jamas lo haria...hasta hoy. Ni en mis mas profundas pesadillas podia concebir que un estudio de desarrollo con el nombre y el buen hacer como es Poliphony podria hacer esta CHAPUZA. Pq ya no hay defensa posible, ya no podemos achacar las malas noticias ni a malas traducciones ni a ambigüedades. Lo q hay es lo q es, la pagina oficial del juego es la mejor prueba de ello y para todos ha sido un ENORME jarro de agua fria, y para mi el primero.

Lo peor de todo es q los culpables hemos sido en cierto modo nosotros mismos. Kaz nos lo dijo por activa y por pasiva: habra dos tipos de coches unos premium (con mas detalle y mejor modelados) y otros standar importados de anteriores sagas. Como la idea de q Kazunori Yamauchi (una persona tan perfeccionista) nos hiciera esto no nos entraba en la cabeza, lo disculpamos echandole las culpas a la traduccion o buscando (yo el primero) otras explicaciones al hecho cada vez mas claro q solo 200 coches serian de Ps3, el resto serian refritos.

Y llego la noche de ayer y fue cuando el mundo Gran Turismo implosiono sobre si mismo al mostrar claramente y sin ambigüedades un video y unas fotos con los coches estandar q tendremos en la version final. La foto del Audi R8 todavia me duele verla. Donde estan las optimizaciones en las mallas q dijo Kaz??? Es q parece q ni siquiera se han molestado en darle al botoncito de Suavizar Malla q viene en el 3D Studio. Pero lo peor de todo es q no acaba ahi: Dnd estan las texturas en alta resolucion??. Aun me duele ver la textura del R8, dnd me cuesta leer Michelin. Pero es q lo q casi nadie a comentado por aqui es q el recicle es TOTAL, habeis escuxado el sonido de los motores??? Pues os lo digo desde ya es EL MISMO q el de GT4. Resumiendo un RECICLADO en toda regla impropio de un estudio con la fama de Poliphony, de un presupuesto de 60 millones de dolares, de un desarrollo tan largo (ni 5 ni 6 ni 3 años no lo sabemos con certezas pero seguro q no llevan un año con GT5) y de un juego tan importante y mimado por Sony como ha sido la saga GT durante todos estos años.

Hoy Polyphony me ha defraudado y desilusionado. Se q lo importante es lo q te haga sentir el juego, se q cuando coja mi G25 y ponga GT5 en el online echare muy buenas partidas, disfratare con las inercias y con las fisicas como el q mas, pero por mucho q intente pasarlo por alto tendre una espinita clavada sabiendo q un dia un señor q era un Dios para mi paso a ser humano.

Un saludo.
_Diegol_ escribió:
Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?


Muchas gracias a todos.

Si con la demo del GT5 te refieres al GT Academy, es normal que te resultara muy difícil, porque estaba pensada para eso, para seleccionar a los mejores de cada país para ser pilotos.

En el juego tendrás la posibilidad de elegir unas físicas más "arcades" y, por tanto, más fáciles de usar ;)



Si,si...me refería al Academy...
Anda...genial...pues muchas gracias por la información...

De pantalla partida en GT5 nada, no?
Senderman escribió:
_Diegol_ escribió:
Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?


Muchas gracias a todos.

Si con la demo del GT5 te refieres al GT Academy, es normal que te resultara muy difícil, porque estaba pensada para eso, para seleccionar a los mejores de cada país para ser pilotos.

En el juego tendrás la posibilidad de elegir unas físicas más "arcades" y, por tanto, más fáciles de usar ;)



Si,si...me refería al Academy...
Anda...genial...pues muchas gracias por la información...

De pantalla partida en GT5 nada, no?


si eso fijo en los demas se podia en este supongo q tambien, pon como dicen las fisicas arcades y punto, seguro q tu disfrutas los 1000 coches mucho mas q el 80% d los q stamos akiiii!!!XD
Ayer todo eran conjeturas pero es oficial ya, lo de "interiores" se refiere a vista interior del cockpit. Efectivamente los coches de GT4 serán portados, lo dice la propia Poliphony, así que yo daría zanjado este tema.

Ayer lo comenté, son muchos los que juegan desde fuera del coche, así que esos no deberían ni importarles el tema. Los que jueguen desde dentro tendrán 200 coches!!! Si claro, ahora querreis 1000 coches con detalles al milimetro, claro, claro, y los modelos que os de la gana. Teneis coches para aburriros unos meses o años, y si no quieres jugar desde fuera, 200 es una cifra bastante interesante, sobretodo porque además tienes modeladas hasta las piezas de dentro del motor.

Lo que más nos debe interesar es tema físicas y comportamiento de los coches, el resto son pijadas. Y al que no le guste porque no tiene 10.000 coches con vista interior que no se lo compre y punto
En el video ese de los coches standars, si prestais atenciòn, se ven sombras en el interior
O_Ren escribió:Efectivamente. Pero ojo! No nos censures...


Dios me libre a mi de quitarle a nadie el derecho al pataleo xD lo que pasa es que la cantidad de páginas sobre el mismo tema (que nadie lo sabe con seguridad) pues ya cansa....


PD: Elcle!! callate que este fin de semana te voy a pegar fuego xD
patufet escribió:Ayer todo eran conjeturas pero es oficial ya, lo de "interiores" se refiere a vista interior del cockpit. Efectivamente los coches de GT4 serán portados, lo dice la propia Poliphony, así que yo daría zanjado este tema.


ponme un sitio oficial donde ponga eso.
Mirad, una cosa son las espectativas exageradas, y otra cosa es la puta chapuza visual de portar coches de PS2 a un jugeo de PS3 en el que SOLO habiamos visto lo bonito. Nos han tratado como a ratas. Por que enseñan este video ahora?? No defendais lo indefendible por favor.
Quien se esperaba algo asi? coches sin interior? quizas si, pero coches con graficos practicamente iguales que PS2, vamos venga!! Decis, el que juegue con la camara externa no va a notar nada... No que va!! ciego hay que estar par no notar nada machos!

Un saludo
alguien sabe como se llama la cancion de este video???

http://www.youtube.com/watch?v=gtIW-5CC9n4

salu2!!
patufet escribió:Ayer todo eran conjeturas pero es oficial ya, lo de "interiores" se refiere a vista interior del cockpit. Efectivamente los coches de GT4 serán portados, lo dice la propia Poliphony, así que yo daría zanjado este tema.

Insisto. Aunque es muy probable que, efectivamente, solo los Premium lleven vista de cabina, de oficial nada de nada. En la página web no hay nada que diga eso, e invito a cualquiera a que me diga dónde dice eso en la página oficial.

¿Es muy probable? SI. ¿Es definitivo, anunciado oficialmente? NO.
reketekui escribió:
O_Ren escribió:Efectivamente. Pero ojo! No nos censures...


Dios me libre a mi de quitarle a nadie el derecho al pataleo xD lo que pasa es que la cantidad de páginas sobre el mismo tema (que nadie lo sabe con seguridad) pues ya cansa....


PD: Elcle!! callate que este fin de semana te voy a pegar fuego xD

Pataleo??? LOL, si yo llevo avisando de este tema meses... Pasa que todavia ahora se siguen posteando las mismas tonterias, ejemplo, como no van a tener todos vista interna? Hay que tenerlo muy claro ya. Hay que avisarlo, y si te cansa, pues lo siento. Ajo y agua. XD
83238 respuestas