› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GR SteveSteve escribió:¡Atención! please )
Me gustaría decir una cosa, aunque no necesariamente tenéis que hacerme caso. Me he puesto a mirar el vídeo de los coches Standard y me he dado cuenta de una cosa:
En el vídeo aparecen unos cuantos muscle cars por el óvalo. Todos estos coches se ven con los cristales, como tintados, y con un modelado inferior a lo que estamos acostumbrados a ver. Pues bien, en ese instante del vídeo aparecen varios coches, entre ellos un Chevrolet Corvette Stingray (gran modelo del Corvette clásico), un Chevrolet Camaro Z28, un Dodge Challenger R/T...
Resulta fácil darse cuenta de que parecen sacados de juegos anteriores, quizá con alguna mejora pero mostrando una gran diferencia gráfica con el resto. Hasta aquí todos de acuerdo, no? Y para muestra un botón:
Vale, vale. Menudo bajón. El coche aparece casi como en GT4:
PEEEEEEEERO, mirad estos mismos coches mencionados antes, en las capturas que vimos hace poquito en GTplanet:
He aquí el Chevrolet Corvette Stingray, en gloriosa HD, con los detalles a los que estamos acostumbrados.
Doy por supuesto que puede estar equivocándome, ya que en GT4 aparecían dos Stingray's diferentes, pero tengo la sensación de que el modelo concuerda.
Por otro lado, NO SE TRATA DE UN SÓLO COCHE.
Como ya he dicho, en el vídeto también aparece el Camaro Z28. Pero, se trata de un modelo con poca calidad.
Entonces, ¿Qué pasa con este?
No son los únicos afectados por este extraño desdoblamiento, también el Dodge Challenger R/T hace acto de presencia en el vídeo de los coches Standard. Si ese es el coche que aparece en GT5, me pregunto...
¿Qué pasa con este soberbio modelado? ¿Lo van a tirar?
Bueno, ahí queda eso. No quisiera que nadie se hiciese demasiadas ilusiones por algo en lo que puedo estar equivocado, pero es que tengo la sensación de que aquí pasa algo raro. Coches que aparecen dos veces con un modelo bueno y uno malo... Es posible que el vídeo de los coches Standard sea un mal montaje, o algo así?...
coleton escribió:en el video donde se veian todos esos coches tenian la palabra premiun,incluso para el bmw135 que salia en el prologue
GR SteveSteve escribió:coleton escribió:en el video donde se veian todos esos coches tenian la palabra premiun,incluso para el bmw135 que salia en el prologue
¿Y por qué vuelven a salir entonces en el vídeo de los standard? :/
shevita07 escribió:La verdad.. no me importa lo de los 800 coches sin vista interior....
si esos 200 son cochazos.. me da igual que un seat leon no tenga la vista de volante... si lugo a las 2 tardes de juego iremos todos con el ferrari y fliparemos...
a mi me vendieron el juego ya con el prologue... porque era espectacular....
The_Pain escribió:parece que se confirma que 800 coches no tendran vista de piloto....
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... o_5_a.html
yo me lo comprare igual!!!
saludos!!
beto_metal escribió:A lo que va esteve es a que algunos de los coches truño del video de los standar estan hechos en premium... Entonces por que salen en un video los malos?? Un vieo que es de GT5 supuestamente. Estan repetidos en el juego o esque ese video donde salen esos coches, que existen en version premium, es falso.... Que no quiere decir que los demas no sea cierto.
Senderman escribió:Con respecto al precio...¿sabemos algo? ¿intuimos algo?
shevita07 escribió:La verdad.. no me importa lo de los 800 coches sin vista interior....
si esos 200 son cochazos.. me da igual que un seat leon no tenga la vista de volante... si lugo a las 2 tardes de juego iremos todos con el ferrari y fliparemos...
a mi me vendieron el juego ya con el prologue... porque era espectacular....
The_Pain escribió:parece que se confirma que 800 coches no tendran vista de piloto....
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... o_5_a.html
yo me lo comprare igual!!!
saludos!!
vergil escribió:Senderman escribió:Con respecto al precio...¿sabemos algo? ¿intuimos algo?
no deberia variar, vamos siendo de sony, estos suelen ser un poco mas barato que los juegos thirs party
Senderman escribió:vergil escribió:Senderman escribió:Con respecto al precio...¿sabemos algo? ¿intuimos algo?
no deberia variar, vamos siendo de sony, estos suelen ser un poco mas barato que los juegos thirs party
Es decir...¿entorno a 60 eurillos?
beto_metal escribió:Aun peor, me huele a ports de GT4 como con los coches. Asique se nos queda un jugeo muy corto....
Subsonic los del prlogue son modelados premium, no te vuelvas loco, son parte de los 200.... FIJO
La unica opcion de que fueran estandar, esque estos videos que hemos visto sean falsos. Yo siempre pense como tu. Interior se refiere a estructura y mecanica, pero esque el video fulero este se puso en la web oficial, entonces... yo creo que deberias cabiar el chip eh. Por tu bien.
Un saludo
beto_metal escribió:Aun peor, me huele a ports de GT4 como con los coches. Asique se nos queda un jugeo muy corto....
Subsonic los del prlogue son modelados premium, no te vuelvas loco, son parte de los 200.... FIJO
La unica opcion de que fueran estandar, esque estos videos que hemos visto sean falsos. Yo siempre pense como tu. Interior se refiere a estructura y mecanica, pero esque el video fulero este se puso en la web oficial, entonces... yo creo que deberias cabiar el chip eh. Por tu bien.
Un saludo
subsonic escribió:beto_metal escribió:Aun peor, me huele a ports de GT4 como con los coches. Asique se nos queda un jugeo muy corto....
Un saludo
No tengo que cambiar el chip, que sea lo que Dios quiera. Aun asì, entre quedarme sin cockpit o cokpit tipo PSP, me quedo con el PSP, ¿que opinais?
Senderman escribió:Con respecto al precio...¿sabemos algo? ¿intuimos algo?
incomodo escribió:De momento lo que me importa es en que tienda española se puede reservar ya.
Tienda online claro, y si suena la flauta una ed. coleccionista pero esto lo veo muy, muy chungo.
Estoy mirnado y ni en game, ni gamestop, ni nada.
luCCIni escribió:incomodo escribió:De momento lo que me importa es en que tienda española se puede reservar ya.
Tienda online claro, y si suena la flauta una ed. coleccionista pero esto lo veo muy, muy chungo.
yo lo he reservado hoy de manera no oficial pero vamos ya stoy apuntado para la edicion especial en cuanto les den la orden o la fecha d salida en spaña claro...
Polter2k escribió:Pues engaño no he visto ninguno... pajas mentales si... y muchas
Sls
Polter2k
incomodo escribió:luCCIni escribió:incomodo escribió:De momento lo que me importa es en que tienda española se puede reservar ya.
yo lo he reservado hoy de manera no oficial pero vamos ya stoy apuntado para la edicion especial en cuanto les den la orden o la fecha d salida en spaña claro...
Dime donde niño. O si no puedes decirlo por spam, mandame privado.
Solrack escribió:Polter2k escribió:Pues engaño no he visto ninguno... pajas mentales si... y muchas
Sls
Polter2k
Hombre tío, entiendenos. A ti si te dicen que un juego van a incluir un determinado numero de coches sospecharías que no tendrían todos el mismo nivel? De verdad calificas esas suposiciones como pajas mentales??
Polter2k escribió:Solrack escribió:Polter2k escribió:Pues engaño no he visto ninguno... pajas mentales si... y muchas
Sls
Polter2k
Hombre tío, entiendenos. A ti si te dicen que un juego van a incluir un determinado numero de coches sospecharías que no tendrían todos el mismo nivel? De verdad calificas esas suposiciones como pajas mentales??
Si las calificaria de pajas mentales desde el mismo momento que nos dicen hace tiempo ya que habrian coches PREMIUM y otros standard que serian de los antiguos GT...
Eso ya para mi desde el momento que lo anuncian ya implica DIFERENCIAS entre uno y otro...
Ahora viene en cada uno en que se imagine las diferencias que tendrian uno u otro... pero de ahi a decir ENGAÑO... uff hay un buen trecho...
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Solrack escribió:Polter2k escribió:Pues engaño no he visto ninguno... pajas mentales si... y muchas
Sls
Polter2k
Si las calificaria de pajas mentales desde el mismo momento que nos dicen hace tiempo ya que habrian coches PREMIUM y otros standard que serian de los antiguos GT...
Eso ya para mi desde el momento que lo anuncian ya implica DIFERENCIAS entre uno y otro...
Ahora viene en cada uno en que se imagine las diferencias que tendrian uno u otro... pero de ahi a decir ENGAÑO... uff hay un buen trecho...
Sls
Polter2k
Solrack escribió:
Pero sé sincero. Te imaginabas algo tan cutre como algunas capturas que se mostraron? De confirmarse que serán asi (cosa que no se hizo todavía por cierto) lo siento pero sería un engaño en toda regla.