[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hatake_k escribió:Con lo de que "no todas las carreras tienen porqué tener necesariamente daños" espero que se refieran simplemente a que la opción de tener daños o no es opcional.


Ahá, creo que se refiere a eso. Cuando aparecieron GT3 y GT4 también se dijo que el desgaste de neumáticos y combustible no se aplicaría necesariamente a todas las carreras.
GR SteveSteve escribió:
Hatake_k escribió:Con lo de que "no todas las carreras tienen porqué tener necesariamente daños" espero que se refieran simplemente a que la opción de tener daños o no es opcional.


Ahá, creo que se refiere a eso. Cuando aparecieron GT3 y GT4 también se dijo que el desgaste de neumáticos y combustible no se aplicaría necesariamente a todas las carreras.

en el modo gt no se aplicaban a todas las carreras???
PD:
Imagen
Novum escribió:En el Gran Turismo un diseñador tardaba un día en modelar un coche , en Gran Turismo 4 , se dedicaba un Mes al modelado de cada coche. En cambio, en Gran Turismo 5 , cada diseñador tarda al rededor de 6 Meses en modelar uno de los coches del juego.

Pholyphony Digital empezó con 8 Empleados , actualmente la cifra es de 82 empleados


Aún va a ser que la respuesta estaba delante de nuestras narices , si nos ponemos a hacer cuentas tendrían que haber empezado a diseñar el juego antes de la caida del muro de Berlín, por decir algún disparate.


Tiene 114 hasta donde o se, aunque en su página web ponga aprox.110.

Senderman escribió:En serio...me encantaría estar superflipado con este juego y estar deseando que llegue a las tiendas, pero... probé la demo y me resultó superhipermegagigateraDIFÍCIL manejar el coche...

¿Estoy equivocado si busco en GT5 un juego para pasar el rato con los colegas echando carreras a pantalla partida?


Muchas gracias a todos.


Yo creo que sí, bastante equivocado. Para eso hay juegos mejores.

@Dasato

Si no me equivoco GT Live viene siendo el Online.
Personalmente, a nivel jugable, y dada la poca cantidad de tiempo que voy a tener disponible para jugar, con 200 coches me parece mas que suficiente. Para mi los requisitos indispensables son: un numero de coches que me permita no cansarme de los mismos siempre (solo con decir que no tengo todos los del prologue)..., un numero de pistas elevado y bien hechas (70 ya me parecen una sobrada), 16 coches en pista me parece perfecto, y si a eso se le añade el tiempo variable (anochecer y tal), que desde mi punto de vista, no se ha confirmado (lo que hay en el video del E3 no lo considero tiempo variable, si hay algo en otro video, pues no digo nada) tengo de SOBRA para muchos meses jugando al GT5.
Todo eso desde el punto de vista del juego, que tal como está a mi me llena. Ahora, el tema de la cagada de PPD es que no tiene nombre. "Cualquier" otra empresa, con 5 años de desarrollo, y 60 millones de euros para desarrollar un juego, habría hecho mucho mas que 200 coches y varios circuitos, máxime teniendo el apoyo y la experiencia de pasados GTs.
Yo pienso que algo ha pasado durante el desarrollo que ha trastocado el juego, por que lo que sabemos hoy en dia, no es ni de lejos correspondiente a las expectativas iniciales del juego (sin contar el pajismo mental que acompaña a este juego)

Estoy seguro de que despues del GT5 (si al final las cosas son como parecen ser, que tampoco me lo creo, que ya no me creo nada, ni positivo ni negativo) rodarán cabezas en PPD. Buscarán al/los responsables de este fracaso (y con fracaso me refiero a no haber cumplido los objetivos en la empresa, que luego me tachan de troll por decir la palabra fracaso y GT5 en la misma frase. Ahora prefiero explicarlo todo meridianamente claro) y habrá consecuencias.

Al resto de la gente del foro, les aconsejo por salud mental que no elucubren ni tengan más expectativas hasta la fecha de salida, que las cosas pueden ir todavia peor (o mejor)
Haber en resumen

Premium: Vista interior y daños ( desprendimiento de piezas)

Standar: Sin vista interior y Sin desprendimiento de piezas ( que si daños por rascadura, perdida de control etc.)
subsonic escribió:En ningun momento dicen nada de cockpit, ademas no dice si "interior view" se refiere al habitaculo o a la estructura del coche. No olvidemos que los coches premium tiene daños exagerados, se les caeràn pirzas, por lo que requieren modelaje compelto de su estructura, motor... mientras que los standard no necesitan tanto nivel de detalle.

Emmmm... subsonic tio, no te estas quedando conmigo no? XD
Interior view = Vista interior. Esta mas que claro, yo que tu empezaria a contemplar la posibilidad...

Hatake_k escribió:Con lo de que "no todas las carreras tienen porqué tener necesariamente daños" espero que se refieran simplemente a que la opción de tener daños o no es opcional.

Segun tu, entiendes por esto, que nos estan dando la opcion de activar o desactivar los daños, y yo podria decir, ok, pero ahora dime como relacionas esa afirmacion con "no todas las carreras".
coleton escribió:
GR SteveSteve escribió:
Hatake_k escribió:Con lo de que "no todas las carreras tienen porqué tener necesariamente daños" espero que se refieran simplemente a que la opción de tener daños o no es opcional.


Ahá, creo que se refiere a eso. Cuando aparecieron GT3 y GT4 también se dijo que el desgaste de neumáticos y combustible no se aplicaría necesariamente a todas las carreras.

en el modo gt no se aplicaban a todas las carreras???
PD:
http://i46.tinypic.com/29pow3n.gif


A eso me referia, gracias Coleton. Jodeeer es q veo esos gif y se me olvida todo [amor] pero luego me pongo a pensar q esas carreras solo seran con los coches premium y me da por [buuuaaaa]
En la primeras carreras en el modo de principiante no había desgaste de neumáticos ni de gasolina. Despúes ya las metían.

Un saludo.
A ver, voy a dar mi opinión tanto sobre lo de los daños como sobre la cockpit view

DAÑOS: Es obvio que se refiere a algo opcional, muy de agradecer para cuando vayas practicando por primera vez en un circuito.

VISTA INTERIOR: Bueno, lanzo una pregunta, ¿cuántos coches tenéis en GT4? Yo 70 (Muchos sin utilizar y otros tantos que ni siquiera se que los tengo) y con deseos de adquirir unos 30 más, pero por motivos económicos me es imposible. He estado pensando y en GT5 tendremos solamente unos 30 coches no premium, que vendrían a ser los siguientes:
-El coche con el que empiezas, que siempre mola tenerlo de recuerdo.
-Tu coche real o alguno de tu hermano, primo etc. (Asumiendo que salga en el juego)
-y los otros coches serán coches de calle que te gusten mucho y sean no premium (Casi todos), el resto de coches suelo venderlos.
-E incluso alguna barqueta no premium
Luego estarán los premium que muchos tendremos (F2007, Peugeot 908, RBX si al final sale etc.)

También es posible que los circuitos no premium no dispongan del cambio día-noche/climático.

Lo que más me preocupa es que los gráficos desentonen mucho en una carrera.
Sotti escribió:@Dasato

Si no me equivoco GT Live viene siendo el Online.


Eso cabria pensar, pero si te das cuenta, bajo el epigrafe GT LIVE estan los carnets, los concesionarios, el tuneo, el photo mode.... vamos, nada que ver con el online. Ademas ya se dijo, creo que en Meristation, que el GT MODE se pasaba a llamar GT LIVE, blanco y en botella.

Meristation escribió:Otro de los anuncios más destacados es el modo online. El GT mode pasa ahora a llamarse GT live y, a través de él, podremos seguir tanto nuestra evolución como conductor profesional como la de nuestros contactos en tiempo real a través de Internet. Además, el modo online incluye el llamado GT Lounge que es similar a un muro de Facebook en el que además de comentar nuestras impresiones del juego, chatear con texto o voz y ver en directo las carreras de los que están conectados con nosotros.
ffelagund escribió:"Cualquier" otra empresa, con 5 años de desarrollo, y 60 millones de euros para desarrollar un juego, habría hecho mucho mas que 200 coches y varios circuitos


Con esa calidad (modelado, efectos de luz etc...)? Me gustaría verlo...

Haber en resumen

Premium: Vista interior y daños ( desprendimiento de piezas)

Standar: Sin vista interior y Sin desprendimiento de piezas ( que si daños por rascadura, perdida de control etc.)


Te lo resumo mejor: no hay nada confirmado al respeto ;)
O_Ren escribió:
subsonic escribió:En ningun momento dicen nada de cockpit, ademas no dice si "interior view" se refiere al habitaculo o a la estructura del coche. No olvidemos que los coches premium tiene daños exagerados, se les caeràn pirzas, por lo que requieren modelaje compelto de su estructura, motor... mientras que los standard no necesitan tanto nivel de detalle.

Emmmm... subsonic tio, no te estas quedando conmigo no? XD
Interior view = Vista interior. Esta mas que claro, yo que tu empezaria a contemplar la posibilidad...

Hatake_k escribió:Con lo de que "no todas las carreras tienen porqué tener necesariamente daños" espero que se refieran simplemente a que la opción de tener daños o no es opcional.

Segun tu, entiendes por esto, que nos estan dando la opcion de activar o desactivar los daños, y yo podria decir, ok, pero ahora dime como relacionas esa afirmacion con "no todas las carreras".


Si yo la posibilidad la contemplo, de hecho, ya me he hecho a la idea, pero me refiero a que a estas alturas, y despues de los malentendidos con diferentes traducciones, no me fio al 100% hasta que no lo vea. Siempre me quedarà la cama de paragolpes, la putada, es que la camara de simulaciòn por excelencia siempre ha sido el cockpit, que es la camara que yo siempre uso en todos los juegos.
Pero a ver con respecto a las barquetas...tu imaginate en LeMans, carrera de 24 horas, con su super cambio dia/noche dinamico te pillas tu Peugeot 908 HDi te pones a correr y....ves q los 15 coches restantes no dan la talla pq son port muy limitados de GT4 jodeeer es q te has cargado parte de la inmersion del juego...
Dasato escribió:
Sotti escribió:@Dasato

Si no me equivoco GT Live viene siendo el Online.


Eso cabria pensar, pero si te das cuenta, bajo el epigrafe GT LIVE estan los carnets, los concesionarios, el tuneo, el photo mode.... vamos, nada que ver con el online. Ademas ya se dijo, creo que en Meristation, que el GT MODE se pasaba a llamar GT LIVE, blanco y en botella.

Meristation escribió:Otro de los anuncios más destacados es el modo online. El GT mode pasa ahora a llamarse GT live y, a través de él, podremos seguir tanto nuestra evolución como conductor profesional como la de nuestros contactos en tiempo real a través de Internet. Además, el modo online incluye el llamado GT Lounge que es similar a un muro de Facebook en el que además de comentar nuestras impresiones del juego, chatear con texto o voz y ver en directo las carreras de los que están conectados con nosotros.



Pues me callo entonces.
Lo que me escama, y mucho, es que los reporteros de más o menos prestigio que supuestamente han probado el juego, no dicen que los gráficos de los coches estándar estén mal hechos, para nada.

¿Dónde está Macrike cuando se le necesita? XD
GR SteveSteve escribió:Lo que me escama, y mucho, es que los reporteros de más o menos prestigio que supuestamente han probado el juego, no dicen que los gráficos de los coches estándar estén mal hechos, para nada.

¿Dónde está Macrike cuando se le necesita? XD

Simplemente, a ellos tampoco se los habrán enseñado.
Polyteres escribió:Pero a ver con respecto a las barquetas...tu imaginate en LeMans, carrera de 24 horas, con su super cambio dia/noche dinamico te pillas tu Peugeot 908 HDi te pones a correr y....ves q los 15 coches restantes no dan la talla pq son port muy limitados de GT4 jodeeer es q te has cargado parte de la inmersion del juego...

puede que como los muscle car hagan versiones premiun de estos
pero desde luego no hay color
Imagen
vs esto
Imagen
Imagen
ffelagund escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo que me escama, y mucho, es que los reporteros de más o menos prestigio que supuestamente han probado el juego, no dicen que los gráficos de los coches estándar estén mal hechos, para nada.

¿Dónde está Macrike cuando se le necesita? XD

Simplemente, a ellos tampoco se los habrán enseñado.


Pero se supone que sí los han visto...
Cito a un compañero:
GTpro escribió:Meristation: "los acabados en los modelos estándar son sobresalientes"

Vandal: "abrá ochocientos coches estándar, con un gran nivel de detalle"

3D Juegos: "los estándar, también cuentan con una calidad extraordinaria"

Como ninguna pagina dijo que eran port de coches de GT4 sin retoque alguno :-?

Tres pagina importantes aseguran que los coches estandar se ven con buena calidad asi que no me creo nada de lo que vi en el video....a lo mejor el video es viejo y solo da entender que van a ver coches de anteriores sagas...
GR SteveSteve escribió:
ffelagund escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo que me escama, y mucho, es que los reporteros de más o menos prestigio que supuestamente han probado el juego, no dicen que los gráficos de los coches estándar estén mal hechos, para nada.

¿Dónde está Macrike cuando se le necesita? XD

Simplemente, a ellos tampoco se los habrán enseñado.


Pero se supone que sí los han visto...
Cito a un compañero:
GTpro escribió:Meristation: "los acabados en los modelos estándar son sobresalientes"

Vandal: "abrá ochocientos coches estándar, con un gran nivel de detalle"

3D Juegos: "los estándar, también cuentan con una calidad extraordinaria"

Como ninguna pagina dijo que eran port de coches de GT4 sin retoque alguno :-?

Tres pagina importantes aseguran que los coches estandar se ven con buena calidad asi que no me creo nada de lo que vi en el video....a lo mejor el video es viejo y solo da entender que van a ver coches de anteriores sagas...
Cierto. Supongo que lo que pasara es que se está demonizando demasiado la situacion. Esos coches a still image se ven como el culo, pero buenas fuentes me han dicho que en carrera no es para tanto, no se ven tan mal como la gente piensa.
ffelagund escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo que me escama, y mucho, es que los reporteros de más o menos prestigio que supuestamente han probado el juego, no dicen que los gráficos de los coches estándar estén mal hechos, para nada.

¿Dónde está Macrike cuando se le necesita? XD

Simplemente, a ellos tampoco se los habrán enseñado.



exacto ajajaja, el unico q habra probado al juego es VETTEL!!!!! q le frian a preguntas en el gran premio d valenciaaaaa


por ciertoel alfa guiletta q era sin capota y tenia piloto en el gt4, es standard ,semistandard, semipremium o es mestizo y tiene mezclas d ambas clases...?=? gracias
Otras 30 paginas y seguimos igual....y van 50 ZzzZZ . Paso de perder el tiempo intentando explicar nada a la gente [+risas] . Solo pido a TODOS los que afirman que solo los premium tendran camara interna, que cuando salga GT5 si todos los coches la tienen, vengan a este post Y RECONOZCAN A TODOS que se han equivocado. Yamauchi se tiene que estar partiendo de risa [qmparto] .
El nivel de detalle es tan elevado que soporta a la perfección la comparación con una fotografía real, como pudimos comprobar in situ. “Nos hemos dado cuenta de que quizá nos hemos pasado en algunos modelos” bromeó el genio japonés.
Joer con yama, que majo.. xD
a todo esto , a parte de la no vista interna en todos los coches , la baja calidad grafica en comparacion con los premium , personalmente me lleva a pensar que modelos nuevos , creo que ya los vimos casi todos , ya que podemos dar por hecho que todo modelo nuevo sera premium , y estos son unos 200 por lo visto , y haciendo calculos con todos los que ya vimos , pocos nos quedan por ver .
no creo que hayan hecho modelos nuevos con la calidad GT4 HD , no ?
ademas , por lo que se comenta , los 800 restantes , se dice que son sacados de GT4 y del de psp ...
me esta costando mucho digerir esto ....
forshtrock escribió:Otras 30 paginas y seguimos igual....y van 50 ZzzZZ . Paso de perder el tiempo intentando explicar nada a la gente [+risas] . Solo pido a TODOS los que afirman que solo los premium tendran camara interna, que cuando salga GT5 si todos los coches la tienen, vengan a este post Y RECONOZCAN A TODOS que se han equivocado. Yamauchi se tiene que estar partiendo de risa [qmparto] .

Por mi no hay problema, pero tambien exijo que en caso contrario, todos los que vivieron de pajas mentales estos ultimos 2 años, vengan y lo reconozcan. Es justo, no?
forshtrock escribió:Otras 30 paginas y seguimos igual....y van 50 ZzzZZ . Paso de perder el tiempo intentando explicar nada a la gente [+risas] . Solo pido a TODOS los que afirman que solo los premium tendran camara interna, que cuando salga GT5 si todos los coches la tienen, vengan a este post Y RECONOZCAN A TODOS que se han equivocado. Yamauchi se tiene que estar partiendo de risa [qmparto] .

En efecto, no hace falta que expliques nada, entre otras cosas porque no puedes, ya que no tienes razones de peso. Solo tienes suposiciones, nada mas, pero no te precocupes, que si al final acabas teniendo razon te lo reconocere, eso por descontado, y de muy buena gana. XD
De todos modos, siendo serio, minimo deberias de dejar de escribir post como este, ya que solo consigues seguir hypeando a la gente, y vuelvo a decir, siendo serio y usando un poco la cabeza, te daras cuenta de que la probabilidad de que te acabes llevando una hostia es bastante alta...

Un saludo!!!
Yo creo que estáis exagerando pero muy mucho...
En el peor de los casos va tener 200 coches que cualquier otro juego solo podría soñar con tener, simplemente perfectos, y habrá que ver si la calidad del resto dista mucho de otros juegos. El mayor miedo puede ser que en carrera se aprecie diferencia grande entre unos y otros, que lo dudo.

Llevamos años quejándonos porque lo unico que hacía Yamauchi era mejorar el nivel de detalle de los coches y aumentar la cantidad, y ahora que introduce casi todas las novedades que soñábamos: daños, vuelcos, ciclo dia/noche, licencia NASCAR y WRC, etc... y deja un poco de lado lo otro, seguimos...
Hay quién dice que ya no lo va comprar, pues que queréis que os diga, si hubiese un juego que ofreciese algo cercano lo entendería, pero es que el resto de juego siguen lejos, muy lejos, tenga este 200 o solo 100 coches.
Tsuchiya-san escribió:a todo esto , a parte de la no vista interna en todos los coches , la baja calidad grafica en comparacion con los premium , personalmente me lleva a pensar que modelos nuevos , creo que ya los vimos casi todos , ya que podemos dar por hecho que todo modelo nuevo sera premium , y estos son unos 200 por lo visto , y haciendo calculos con todos los que ya vimos , pocos nos quedan por ver .
no creo que hayan hecho modelos nuevos con la calidad GT4 HD , no ?
ademas , por lo que se comenta , los 800 restantes , se dice que son sacados de GT4 y del de psp ...
me esta costando mucho digerir esto ....

entre prologue,demos y videos hay unos 150 coches......tambien dice mas de 200,ahora puede ser 220,250 o 201 xDD
cualquiera sabe [snif]
Schumy escribió:Yo creo que estáis exagerando pero muy mucho...
En el peor de los casos va tener 200 coches que cualquier otro juego solo podría soñar con tener, simplemente perfectos, y habrá que ver si la calidad del resto dista mucho de otros juegos. El mayor miedo puede ser que en carrera se aprecie diferencia grande entre unos y otros, que lo dudo.

Llevamos años quejándonos porque lo unico que hacía Yamauchi era mejorar el nivel de detalle de los coches y aumentar la cantidad, y ahora que introduce casi todas las novedades que soñábamos: daños, vuelcos, ciclo dia/noche, licencia NASCAR y WRC, etc... y deja un poco de lado lo otro, seguimos...
Hay quién dice que ya no lo va comprar, pues que queréis que os diga, si hubiese un juego que ofreciese algo cercano lo entendería, pero es que el resto de juego siguen lejos, muy lejos, tenga este 200 o solo 100 coches.

Cada vez no volvemos mas exigentes xDD, y no siempre llueve a gusto de todos.
Schumy escribió:Yo creo que estáis exagerando pero muy mucho...
En el peor de los casos va tener 200 coches que cualquier otro juego solo podría soñar con tener, simplemente perfectos, y habrá que ver si la calidad del resto dista mucho de otros juegos. El mayor miedo puede ser que en carrera se aprecie diferencia grande entre unos y otros, que lo dudo.

Llevamos años quejándonos porque lo unico que hacía Yamauchi era mejorar el nivel de detalle de los coches y aumentar la cantidad, y ahora que introduce casi todas las novedades que soñábamos: daños, vuelcos, ciclo dia/noche, licencia NASCAR y WRC, etc... y deja un poco de lado lo otro, seguimos...
Hay quién dice que ya no lo va comprar, pues que queréis que os diga, si hubiese un juego que ofreciese algo cercano lo entendería, pero es que el resto de juego siguen lejos, muy lejos, tenga este 200 o solo 100 coches.


El problema es que de esos 200, casi 100 los tenemos mas sobados que la puta perales si resultan ser los del Prologue...
ffelagund escribió:
forshtrock escribió:Otras 30 paginas y seguimos igual....y van 50 ZzzZZ . Paso de perder el tiempo intentando explicar nada a la gente [+risas] . Solo pido a TODOS los que afirman que solo los premium tendran camara interna, que cuando salga GT5 si todos los coches la tienen, vengan a este post Y RECONOZCAN A TODOS que se han equivocado. Yamauchi se tiene que estar partiendo de risa [qmparto] .

Por mi no hay problema, pero tambien exijo que en caso contrario, todos los que vivieron de pajas mentales estos ultimos 2 años, vengan y lo reconozcan. Es justo, no?


Por supuesto, cuando salga el juego si es asi, lo hare creeme [oki] .

O_Ren escribió:
forshtrock escribió:Otras 30 paginas y seguimos igual....y van 50 ZzzZZ . Paso de perder el tiempo intentando explicar nada a la gente [+risas] . Solo pido a TODOS los que afirman que solo los premium tendran camara interna, que cuando salga GT5 si todos los coches la tienen, vengan a este post Y RECONOZCAN A TODOS que se han equivocado. Yamauchi se tiene que estar partiendo de risa [qmparto] .

En efecto, no hace falta que expliques nada, entre otras cosas porque no puedes, ya que no tienes razones de peso. Solo tienes suposiciones, nada mas, pero no te precocupes, que si al final acabas teniendo razon te lo reconocere, eso por descontado, y de muy buena gana. XD
De todos modos, siendo serio, minimo deberias de dejar de escribir post como este, ya que solo consigues seguir hypeando a la gente, y vuelvo a decir, siendo serio y usando un poco la cabeza, te daras cuenta de que la probabilidad de que te acabes llevando una hostia es bastante alta...

Un saludo!!!


Yo no hypeo NADA, solo llevo viendo 50 paginas en que se especula y afirman cosas sin un argumento claro, ¿eso no es hypear no?. Ahora GTPLANET dice que no tendran camara interna por una traduccion de la web japonesa, pues muy bien, pero me extraña muchisimo sinceramente que teniendo los 80 coches del prologo con camara interna,... la hayan implementado... ¿en solo 120?. Y un alfa 147, un golf GTI IV o un Mazda MX5 del 89...seran premium? No lo seran solo los de gama alta? que van a hacer quitarsela? ....se tiran 2 años con el circuito de Madrid y no ponen camara interna en 800 coches? muy raro verdad?
Buenas, he estado desde el Domingo hasta hoy Viernes fuera, sin conexion a Internet ni nada (lo se, mala semana para salir fuera... xD) y he hechado un vistazo a las paginas (no todas porque son unas 250 paginas nuevas) y aparte de la fecha de salida de 2 de Noviembre, el ciclo dia/noche y la pista de Top Gear hay algo más a destacar?

Saludoss,
Haber la cuestion es que yo siempre confio en GT, casi nunca juego a otros juegos de coches(PS3) y e sido fiel a la saga desde el GT1 con muchas horas acumuladas, pero juro que como agan esa cagada de no colocar vista interna a todos los coches, me cambio a la competencia. No e probado ningun foza.
Sigo teniendo fe en GT5 pero como aga tal cagada no se lo perdono estoy muuuuuuyy quemado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cinco putos años....
Bueno... ahora si, (no tendría ni que decirlo, pero es que me calentais demasiao) voy a cancelar la suscripción al hilo porque llevais 250 páginas diciendo lo mismo y a fín de cuentas lo voy a disfrutar el juego igual....

PD: Que un coche sea portado de GT4 no quiere decir que se vea igual que en ps2, que lo renderiza la ps3.... que es que algunos... telita...

Bueno, ciaoooo
Fonta46 escribió:Haber la cuestion es que yo siempre confio en GT, casi nunca juego a otros juegos de coches(PS3) y e sido fiel a la saga desde el GT1 con muchas horas acumuladas, pero juro que como agan esa cagada de no colocar vista interna a todos los coches, me cambio a la competencia. No e probado ningun foza.
Sigo teniendo fe en GT5 pero como aga tal cagada no se lo perdono estoy muuuuuuyy quemado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cinco putos años....


No te lo crees ni tu, tu desfilas como un bendito a por el juego como todos los de aqui por mucha bocaza que tengamos... y lo mismo nos da que tenga 100 que 200 que ninguno....

PD: Te recomiendo que pruebes la competencia, como tu dices, yo prefiero llamarlo la otra gran franquicia.
reketekui escribió:Bueno... ahora si, (no tendría ni que decirlo, pero es que me calentais demasiao) voy a cancelar la suscripción al hilo porque llevais 250 páginas diciendo lo mismo y a fín de cuentas lo voy a disfrutar el juego igual....

PD: Que un coche sea portado de GT4 no quiere decir que se vea igual que en ps2, que lo renderiza la ps3.... que es que algunos... telita...

Bueno, ciaoooo


Que razon tienes, voy a hacer lo mismo que tu hasta que salga el juego, me informare mientras por GTPLANET, esto es ya demasiado sinceramente. Despues a ver si se organiza algo interesante por aqui en plan torneo.

Fonta46 escribió:Haber la cuestion es que yo siempre confio en GT, casi nunca juego a otros juegos de coches(PS3) y e sido fiel a la saga desde el GT1 con muchas horas acumuladas, pero juro que como agan esa cagada de no colocar vista interna a todos los coches, me cambio a la competencia. No e probado ningun foza.
Sigo teniendo fe en GT5 pero como aga tal cagada no se lo perdono estoy muuuuuuyy quemado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cinco putos años....


Yo tambien aun confio en Polyphony, por eso hasta que no sea 100% seguro voy a seguir confiando en ello. Por ahora es una traduccion de la web de Polyphony japonesa, y ya sabemos todos como son algunas traducciones.....queda aun un hilo de esperanza. Es inexplicable que un juego como este que supera todo lo imaginable EN TODO, cometa semejante error. Ojo, que me lo comprare igual, y sera el juegazo de coches por autonomasia, dejando a la competencia por los suelos, pero siempre uso la camara interna en el Prologue y seria una decepcion que no lo tuvieran 800 coches. Y si se confirma que no las tienen, ya doy mi respuesta por anticipado:

SEÑORES, ME EQUIVOQUE.

ciaooooo
Gran Turismo 5 confirmado para noviembre en Japon y Australia.
Fuente: Paginas oficiales de GT en japon y Australia.
CHRISOHC escribió:Gran Turismo 5 confirmado para noviembre en Japon y Australia.
Fuente: Paginas oficiales de GT en japon y Australia.

ahora solo falta el territorio PALeto ¬¬
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:Gran Turismo 5 confirmado para noviembre en Japon y Australia.
Fuente: Paginas oficiales de GT en japon y Australia.

ahora solo falta el territorio PALeto ¬¬


La gente de correos es super amable y te lo trae a casa desde cualquier parte del mundo, y normalmente mas barato que aqui, no es algo que nos deba quitar el sueño.
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:Gran Turismo 5 confirmado para noviembre en Japon y Australia.
Fuente: Paginas oficiales de GT en japon y Australia.

ahora solo falta el territorio PALeto ¬¬



mieeeedooooo... imposible q salga mas tarde en europa no? auqn asi alomjor mete uno o 2 coches mas premium... el paggani x ej XD
Dasato escribió:
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:Gran Turismo 5 confirmado para noviembre en Japon y Australia.
Fuente: Paginas oficiales de GT en japon y Australia.

ahora solo falta el territorio PALeto ¬¬


La gente de correos es super amable y te lo trae a casa desde cualquier parte del mundo, y normalmente mas barato que aqui, no es algo que nos deba quitar el sueño.

ya,pero yo lo quiero en español,tengo el prologue en japones y me arrepiento bastante
forshtrock escribió:
Fonta46 escribió:Haber la cuestion es que yo siempre confio en GT, casi nunca juego a otros juegos de coches(PS3) y e sido fiel a la saga desde el GT1 con muchas horas acumuladas, pero juro que como agan esa cagada de no colocar vista interna a todos los coches, me cambio a la competencia. No e probado ningun foza.
Sigo teniendo fe en GT5 pero como aga tal cagada no se lo perdono estoy muuuuuuyy quemado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cinco putos años....


Yo tambien confio en Polyphony, por eso hasta que no sea 100% seguro voy a seguir confiando en ello. Por ahora es una traduccion de la web de Polyphony japonesa, y ya sabemos todos como son algunas traducciones..... Es inexplicable que un juego como este que supera todo lo imaginable cometa semejante error. Ojo, que me lo comprare igual, pero siempre uso la camara interna en el Prologue y seria una gran decepcion el que no lo tuviera. Por eso aun tengo la esperanza. Y si se confirma que no las tienen, lo primero que dire sera:

SEÑORES, ME EQUIVOQUE.


Espero que sea sai porque si no mi proximo comentario sera

SE VENDE
PLAY3 POR POSIBLE FRACASO DE GT5 UNICO JUEGO QUE ME GUSTABA
Ayer en la entrevista de Honda con Yamauchi un chaval pregunto si estaria el nuevo Honda Racing HSV-010 GT (el coche de abajo en mi firma) y Yamauchi respondio:

Lo estamos fabricando pero no estara para la salida de GT5.

¿podemos interpretar con esta respuesta que en un futuro proximo tendremos mas coches descargables?
CHRISOHC escribió:Ayer en la entrevista de Honda con Yamauchi un chaval pregunto si estaria el nuevo Honda Racing HSV-010 GT (el coche de abajo en mi firma) y Yamauchi respondio:

Lo estamos fabricando pero no estara para la salida de GT5.

¿podemos interpretar con esta respuesta que en un futuro proximo tendremos mas coches descargables?


eso creo que lo habia dicho hace tiempo, que iba a ver DLC, gratuito o no , eso ya no se xD
Pues yo entendí que Yamauchi dijo que no habria DCL, por eso expuse mi duda con el Honda HSV-010 GT
Imagen
CHRISOHC escribió:Pues yo entendí que Yamauchi dijo que no habria DCL, por eso expuse mi duda con el Honda HSV-010 GT
Imagen


es verdad, en vez del dlc, sacaran mas adelante el gt6 prologue y otros 5 años de espera xDDD
En la Web oficial de GT5 en Inglaterra (ya estamos en territorio Europeo) Aun NO dicen la fecha de salida, pero si estan todas las nuevas noticias.

Perdonadme que ni me de por mirar la web oficial de Gran Turismo en España, porque fijo que aun estan dando la noticia de GT para PSP.... [snif]
a mi personalmente la polemica de los interiores me da igual,juego siempre con camara capo o relojes, el interior solo para vacilar un poco con los colegas, no me gusta ver mi volante y otro volante en la pantalla.
Vamos a ver, pero como decis que no va a tener camara interior? es de logica que todos y cada uno de ellos la va a tener, encima hay traducciones que dicen lo que estoy comentando, en gtprologue la tenian, la tipica pero la tenian, con eso no os basta?

Encima anuncia el chino este que 200 de los coches van a tener la vista interior tal cual es en el coche real y os estais subiendo por las paredes..., no hay quien os entienda..., si hay 200 pues bienvenidos sean, como si hubieran sido 10.

Para mi el GT5 ha sido el mejor trailer del E3 y el que mas me ha sorprendido, y ya seria de traca que se pusiera lo del tema de la climatologia, lloviendo y tal..

La putada es para mi lo del puto 3D que ha hecho que se retrase tanto el tema de la salida del juego, ya lo podrian haber implementado luego via dlc o algo asi..
He mirado las webs oficiales europeas y...aun no hay fecha para PALetos.

Y sobre el revuelo que se ha montado: Sinceramente yo confío en Yamahuchi, es un perfeccionista y no es de los que se conforman con trabajos a medias... para que despues Sony o la competencia le cuestione que coño ha estado haciendo estos ultimos 5 años.
CHRISOHC escribió:Confirmado, he mirado las webs y...aun no hay fecha para PALetos.

Hasta donde yo se, Australia es territorio PAL, y antes has dicho que han confirmado Noviembre no?
83238 respuestas