[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

diego1010 escribió:Joder yevo ya un tiempo leyendo este foro y la verdad esque ultimamente es cansino entrar y leer nada mas que quejas de si los cohces premium y standar,que si el interior de los coches no se ve que si nosequé...ufff de verdad,no podeis hablar de otra cosa?Esque siempre habláis de lo mismo...


Si quieres cambiamos y hablamos de las estrellas secretas del Galaxy [+risas] , que no hace ni una noche que se está hablando de esto.
cada loco con su tema:ahora desde el blog de playstation,uno de los adminstradores responde esto en una noticia
Más de 40 pistas con más de 100 diseños (incluyendo todas las versiones de Nurburgring - que nadie ha hecho antes). Eso basta para usted? :)

http://translate.google.es/translate?hl ... S:official
lo de este juego ya roza lo absurdo
diego1010 escribió:Joder yevo ya un tiempo leyendo este foro y la verdad esque ultimamente es cansino entrar y leer nada mas que quejas de si los cohces premium y standar,que si el interior de los coches no se ve que si nosequé...ufff de verdad,no podeis hablar de otra cosa?Esque siempre habláis de lo mismo...


Yo flipo no? Hay unos que se sientan, miran y se quejan porque no le damos toda la info masticada y bien presentada con opiniones que quiere leer. Ya pasamos de quejarnos porque hablamos de perifericos relacionadas con el juego, a hacerlo sobre temas que al ser negativos, no interesan. Si no te gusta lo que lees, tira de blogs. Si sabes ingles gtplanet te informará mejor que todos nosotros juntos...
In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.


Con esta informacion me quedo tranquilo ya que dice que los 800 coches de anteriores GT van usar toda la ventaja grafica de PS3...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi me encanta saber nuevos detalles de este juegazo pero que yeveis ya unas 100 paginas o más hablando de lo mismo...pues como que cansa un poco,no creeis??
GTpro escribió:
In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.


Con esta informacion me quedo tranquilo ya que dice que los 800 coches de anteriores GT van usar toda la ventaja grafica de PS3...

Que se dejen de palabras que solo confunden al personal, y que pongan capturas, que son muy rapidos para ponerlas del SLS o del ultimo Renault, pero pa esto, bien que callan.
Hombre, se tratan los temas candentes, ten en cuenta que se trata de un único hilo para el juego, no tenemos un foro entero a nuestra disposición como en Gtplanet XD

Y esto?
Imagen

Aquí no se ve ningún volante, ni manos, y aún así queda genial.

Sacado de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=AgegAd2M7dc
ffelagund escribió:No es por chafar, pero no tio no. El GT5 no irá a 1080p en modo 3D. Es más, estoy seguro de que no irá a 1080p en 2D. No lo hacía el Prologue, ni lo va a hacer el GT5, no al menos a 1080p reales (1920x1080). No sigais haciendoos pajas mentales que luego es peor (como ya se ha visto) No han confirmado nada de eso oficialmente.

MQC, quizas la gente se queje de que llevamos mas de un año sabiendo eso de los premium y standard, pero tambien llevamos mas de un año sin saber lo que es un premium o un standard, asi que normal que la gente se mosquee.



Sé que es dificil seguir cada uno de los post que aqui se ponen, y sé que la mitad de la gente no lo hace. Lo sé porque yo lo hago y de cada 50 post 20 son cosas repetidas. Lo peor es que a parte de ser cosas repetidas, la gente no se entera demasiado, y la mitad de las cosas que se preguntan aqui, ya figuran en la página principal de Gran Turismo japo y yankee. (La española no la actualizan desde que nació matusalem)

Hace unas páginas ya puse el video en donde un pez gordo en SCE y GT decía al entrevistador que GT5 iva a 1080p también en su modo 3D. Las declaraciones fueron en el E3 de los ángeles esta semana. En el mismo video confirmaba otras cosas como el head-tracking, etc...

Un saludo

@Gr SteveSteve

Eso es porque no hay luz, ese coche tiene todo modelado dentro. Creía que era obvio.
ffelagund escribió:
GTpro escribió:
In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.


Con esta informacion me quedo tranquilo ya que dice que los 800 coches de anteriores GT van usar toda la ventaja grafica de PS3...

Que se dejen de palabras que solo confunden al personal, y que pongan capturas, que son muy rapidos para ponerlas del SLS o del ultimo Renault, pero pa esto, bien que callan.


+1

@Solrack: sí, sí, digo que puede que hayan usado un vídeo renderizado de PSP porque no tenían a mano uno de PS3?



Ah! No te había entendido. De ahi la respuesta absurda que te di xD! Hombre mas que no tener a mano, sería para jugar al despite. Para luego llegar al TGS y darnos una sorpresa. Esta ida tambien me parece absurda pero es que todo lo que vi hoy me parece absurdo asi que...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Entre la imagen del camaro no ingame y la ingame, hay diferencias de modelado.

Por ejemplo en el retrovisor derecho, que el camaro no tiene.

Imagen
Pero porque ese es un SS, es un modelo diferente, el de los renders es un Z28 (que también viene de GT4). Creo que el Z28 también salía en el vídeo, pero no en ese momento.

Jugando con el brillo de la imagen, o si os fijáis bien, dentro de los coches hay piloto, asientos y retrovisores, a pesar de todo XD
GR SteveSteve escribió:Hombre, se tratan los temas candentes, ten en cuenta que se trata de un único hilo para el juego, no tenemos un foro entero a nuestra disposición como en Gtplanet XD

Y esto?
Imagen

Aquí no se ve ningún volante, ni manos, y aún así queda genial.

Sacado de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=AgegAd2M7dc


No se ve pq esta oscuro, oscurisimo, sube el brillo mira bien el video y veras la mano izquierda como se mueve, evidentemente sujetando un volante...
GR SteveSteve escribió:Hombre, se tratan los temas candentes, ten en cuenta que se trata de un único hilo para el juego, no tenemos un foro entero a nuestra disposición como en Gtplanet XD

Y esto?
Imagen

Aquí no se ve ningún volante, ni manos, y aún así queda genial.

Sacado de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=AgegAd2M7dc

hombre visto asi no estaria mal,si no fuera porque los buenos se ven asi
Imagen
como voy ha explotar las imagenes del lambo xDDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dasato escribió:
GR SteveSteve escribió:Hombre, se tratan los temas candentes, ten en cuenta que se trata de un único hilo para el juego, no tenemos un foro entero a nuestra disposición como en Gtplanet XD

Y esto?
Imagen

Aquí no se ve ningún volante, ni manos, y aún así queda genial.

Sacado de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=AgegAd2M7dc


No se ve pq esta oscuro, oscurisimo, sube el brillo mira bien el video y veras la mano izquierda como se mueve, evidentemente sujetando un volante...

Imagen
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo un par de días fuera y acabo de llegar asi que perdí la confe de ayer, he estado leyendo algunas paginas y veo que están los ánimos caldeados pero no acabo de entender lo de los coches premium/stándar, ¿hay videos de la conferencia? A ver si alguien me puede poner al día por favor.

1 saludo y gracias.
Me cito
truster escribió:
Imagen

Gracias por la ilustración!

Jo, casi no se ve XD
Ya me canse de esto me voy a jugar a Forza para ver si me desmayo y me despierto el 2 de noviembre [carcajad]
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo un par de días fuera y acabo de llegar asi que perdí la confe de ayer, he estado leyendo algunas paginas y veo que están los ánimos caldeados pero no acabo de entender lo de los coches premium/stándar, ¿hay videos de la conferencia? A ver si alguien me puede poner al día por favor.

1 saludo y gracias.
Me cito


http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
Despues del pedazo de bajon que me he llevado al meterme como todos los dias en el Hilo hoy, me he metido en la pagina americana de GT5 y donde estaria el video con los coches que no son premium, te aparece un mensaje, diciendote que ya no esta el vido. Lo han quitado vamos. Os habeis fijado??? :O
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo quitaron esta madrugada.
GTpro escribió:
In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.


Con esta informacion me quedo tranquilo ya que dice que los 800 coches de anteriores GT van usar toda la ventaja grafica de PS3...

A ver joder, ¿solo GtPro y yo leemos estos mensajes? O sea, aquí ya pusieron citas similares en ingles, en español, de no se cuantos periodistas distintos, de varios medios, y todos dicen que la calidad de los Standard es sobresaliente, nada de port de PS2.
Estáis desinformando a la gente con tanta especulación.
Es simple: todo lo que le falte a GT5, lo tendrá GT6 ;)
truster escribió:Lo quitaron esta madrugada.

Pues sorry... Pensaba que lo habian hecho hace menos.
Gracias. ;)
Schumy escribió:
GTpro escribió:
In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.


Con esta informacion me quedo tranquilo ya que dice que los 800 coches de anteriores GT van usar toda la ventaja grafica de PS3...

A ver joder, ¿solo GtPro y yo leemos estos mensajes? O sea, aquí ya pusieron citas similares en ingles, en español, de no se cuantos periodistas distintos, de varios medios, y todos dicen que la calidad de los Standard es sobresaliente, nada de port de PS2.
Estáis desinformando a la gente con tanta especulación.

Yo también los he leído :)
Schumy escribió:
GTpro escribió:
In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.


Con esta informacion me quedo tranquilo ya que dice que los 800 coches de anteriores GT van usar toda la ventaja grafica de PS3...


A ver joder, ¿solo GtPro y yo leemos estos mensajes? O sea, aquí ya pusieron citas similares en ingles, en español, de no se cuantos periodistas distintos, de varios medios, y todos dicen que la calidad de los Standard es sobresaliente, nada de port de PS2.
Estáis desinformando a la gente con tanta especulación.


Lo lee todo el mundo lo que pasa es que andais perdidos, por lo que se ve.

Lo que pone en la frase en inglés es precisamente que son ports, lo que pasa es que parece ser que no sabéis que son ports.

Si no aprovechasen las capacidades gráficas de PS3 no serían ports.

Un saludo
Sotti escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo un par de días fuera y acabo de llegar asi que perdí la confe de ayer, he estado leyendo algunas paginas y veo que están los ánimos caldeados pero no acabo de entender lo de los coches premium/stándar, ¿hay videos de la conferencia? A ver si alguien me puede poner al día por favor.

1 saludo y gracias.
Me cito


http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
¿Confirmado que no llevan vista interior? ¿Son estos? Gracias por la info
Tienes razon se estais pasando con la especulacion porque los coches estandar no se ven nada mal.

Es como si te dan dos coches, un Ferrari F430 y un Ferrari F430 Scuderia. Esta claro que el Scuderia es mejor pero el F430 estandar sigue siendo un Ferrari.

Y recuerda te dan los dos y que 2 es mejor que 1.
Schumy escribió:
GTpro escribió:
In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.


Con esta informacion me quedo tranquilo ya que dice que los 800 coches de anteriores GT van usar toda la ventaja grafica de PS3...

A ver joder, ¿solo GtPro y yo leemos estos mensajes? O sea, aquí ya pusieron citas similares en ingles, en español, de no se cuantos periodistas distintos, de varios medios, y todos dicen que la calidad de los Standard es sobresaliente, nada de port de PS2.
Estáis desinformando a la gente con tanta especulación.

desinformacion la provoca la prensa,que seguramente cuando han hecho los articulos no han visto esto
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html
sacado de la pagina oficial del juego
Saludos.

Puede que sea mi única aportación en el hilo, pero en serio.... lo flipo con algunos... Si no entendéis el inglés, perfecto, pero por favor, usad al menos una enciclopedia, y no google... En la frase de "...like hand-me-downs from the past GT..." Viene a decir, que no te pienses que se van a ver como cutre-ports de otros GT (que ni siquiera dice que los hayan copiado y pegado de otros, sino que simplemente, también están, y han estado en otros... como por ejemplo, yo que sé... algún mercedes) que se van a ver cojonudos, aprovechando la potencia gráfica que ofrece ps3.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Puede que sea mi única aportación en el hilo, pero en serio.... lo flipo con algunos... Si no entendéis el inglés, perfecto, pero por favor, usad al menos una enciclopedia, y no google... En la frase de "...like hand-me-downs from the past GT..." Viene a decir, que no te pienses que se van a ver como cutre-ports de otros GT (que ni siquiera dice que los hayan copiado y pegado de otros, sino que simplemente, también están, y han estado en otros... como por ejemplo, yo que sé... algún mercedes) que se van a ver cojonudos, aprovechando la potencia gráfica que ofrece ps3.

Requiescat In Pain.


Exacto... Y la verdad es que ahora mismo me fío más de lo que diga alguien al que le han dejado probar el juego, que de un vídeo donde pueden haber colocado modelos que sí son ports aprisa y corriendo.

Cambiando de tema, y la demo? ya tardan XD
Todavía hay esperanza [angelito]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Muy bien, pero ya hemos visto un vídeo. Que vale más que cualquier artículo.
En el vídeo se ve que los coches tienen los cristales tintados. Que el modelado externo es bueno, pero no tienen hecho en buena calidad el interior.
No son coches copiados y pegados de GT4, pero son inferiores en calidad a los premiums.
pienso que en la TGS es donde mas dudas despejaran, por ejemplo en la e3 la mayor información en cuanto a novedades la dio Microsoft, por tanto seria lógico pensar que Sony se volcará en la TGS.
truster escribió:Entre la imagen del camaro no ingame y la ingame, hay diferencias de modelado.

Por ejemplo en el retrovisor derecho, que el camaro no tiene.

Imagen



Ahora me has hecho mirar la otra foto no in-game, creo que te refiras a esta:
Imagen

Y son dos modelos diferentes...


la no ingame: Camaro Z-28 ( ¿Premium?)
ingame: Camaro SS ( ¿Standard?)
truster escribió:Muy bien, pero ya hemos visto un vídeo. Que vale más que cualquier artículo.
En el vídeo se ve que los coches tienen los cristales tintados. Que el modelado externo es bueno, pero no tienen hecho en buena calidad el interior.
No son coches copiados y pegados de GT4, pero son inferiores en calidad a los premiums.

pues no sabria que decirte
Imagen
Imagen
yo no veo un cambio muy brutal que digamos

PD:ese render del camaro,pertence a la version premiun que esta disponible en la demo del E3
http://www.youtube.com/watch?v=uBqkvh2gi5c
Perdonad, he leído algunas páginas atrás, pero no encuentro respuesta a mis preguntas.

- Qué es eso de coches premium y no-premium?

- Todos los coches tendrán recreado el interior o no?

Gracias y perdonad, llevo mucho tiempo desconectado de la info de este juego.
a los que nos llaman inconformistas, que quereis que os diga, casi 6 años de desarrollo para 200 coches premium y los otros casi iguales que el GT4 pues no hace mucha gracia
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El modelado es igual, pero en HD.
Respecto al camaro, no me había fijado en lo más evidente :Ð que son dos coches distintos.
truster escribió:El modelado es igual, pero en HD.
Respecto al camaro, no me había fijado en lo más evidente :Ð que son dos coches distintos.



y el stingrey tambien no?
Para mi el problema no esta en que esten mejor o peor moldeados, el problema esta en que para conducir con el volante cualquira de estos 800 coches, tendre que hacerlo con camaras que no me gustan.
Al menos en los coches Standard podrian incluir una camara como la del SCC en la que solo se ve la parte de arriba del salpicadero.

No me entra en la cabeza que tras 6 años de desarrollo, nos dejen sin algo tan importante.
supercoco27 escribió:pienso que en la TGS es donde mas dudas despejaran, por ejemplo en la e3 la mayor información en cuanto a novedades la dio Microsoft, por tanto seria lógico pensar que Sony se volcará en la TGS.


En Agosto está la Games Con de Alemania así que volverán a mostrar de nuevo el juego para el público.
luCCIni escribió:
truster escribió:El modelado es igual, pero en HD.
Respecto al camaro, no me había fijado en lo más evidente :Ð que son dos coches distintos.



y el stingrey tambien no?


Pues ahora mismo me pongo al GT4 a ver si hay 1 o 2 Stingray...

En el GT4 hay 1 Stingray ( Stingray L46 350 (C3) '69 ) pero ojo, todos los colores que tiene tienen el techo también del mismo color:

como el de la foto que es del GT4:
Imagen

...y en el GT5 visto en el video standard:
Imagen


Lo digo, porque viendo las fotos, hay 2 Stingray, uno con el techo con el mismo color de la carroceria:


foto del otro Stingray:
Imagen

verde chasis + techo "lona"

La otra foto que no encuentro ingame de madrid también sale el modelo con el "techo lona" ( descapotable? )
Kleshk escribió:
luCCIni escribió:
truster escribió:El modelado es igual, pero en HD.
Respecto al camaro, no me había fijado en lo más evidente :Ð que son dos coches distintos.



y el stingrey tambien no?


Pues ahora mismo me pongo al GT4 a ver si hay 1 o 2 Stingray...



solo hay un stingray, y si q parece qsea el mismo modelo no? jue sq stas cosas se debian atajar d raiz con un comunicado ya q como nosotros estaran el 90% d los foros de x ahi..
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hay dos, uno de 1963 y otro de 1969.
Acabo de editar el post con la comparativa de fotos
truster escribió:Hay dos, uno de 1963 y otro de 1969.




ajajajaj enserio¿?, si stoy en la web oficial de la lista d coches de gt 4 y solo sale el del 69, ademas el del 63 no s un stingray, es el corvette coupe, nose...
Miles_prower escribió:Perdonad, he leído algunas páginas atrás, pero no encuentro respuesta a mis preguntas.

- Qué es eso de coches premium y no-premium?

- Todos los coches tendrán recreado el interior o no?

Gracias y perdonad, llevo mucho tiempo desconectado de la info de este juego.


Lo acabo de poner hace nada. Y se puse el enlace como 4-5 veces.

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El original es de 1963.
La generación C3 es de la que estamos hablando. Pero lo que es stingrays corresponde también a la generación C2.

http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_ ... generation
luCCIni escribió:
truster escribió:Hay dos, uno de 1963 y otro de 1969.




ajajajaj enserio¿?, si stoy en la web oficial de la lista d coches de gt 4 y solo sale el del 69, ademas el del 63 no s un stingray, es el corvette coupe, nose...


Ahora estaba en el GT4 y si, por nombre hay 2

el Stingray (C2 ) '63
Stingray 350 (C3) '69 ( el que estamos hablando de las fotos y que he hecho una comparativa )

y viendo las fotos, tendremos 2 Stingray C3 en el GT5
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El compañero ha preguntado por los Stingrays.
Pero de la generación C3 solo hay uno.

Corrijo, según wikipedia, hay dos modelos, el antiguo de 1963 llamado Sting Ray, con espacio, y el de 1969 llamado Stingray, sin espacio.
83238 respuestas