[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Veo más chorradas.
¿De dónde sacas la cifra de 6 años de desarrollo?

Hace 6 años no había salido Gran Turismo 4. ¿Estamos mal de la cabeza o que?

No había salido ni la PsP, consola para la que Polyphony ha hecho un juego encajando con malabarismos el código de GT4, programado para una consola mucho más potente como es la Ps2 en comparación a PsP.
Hacer GTM seguro que les costó más esfuerzo que GT4, porque es GT4 super optimizado.
truster escribió:....Además hay que contar que desde que salió GT4 en septiembre de 2004....


No se si madrugas o no te has ido a dormir, pero desde luego no te sienta muy bien. Aparte de que GT4 salio el 28 de Diciembre de 2004 en Japon.

Guiandome por tu msj he dicho que para cuando se ponga a la venta GT5 llevaran 6 años de desarrollo que es el tiempo que hara segun tu que se puso a la venta GT4.
truster escribió:Veo más chorradas.
¿De dónde sacas la cifra de 6 años de desarrollo?

Hace 6 años no había salido Gran Turismo 4. ¿Estamos mal de la cabeza o que?


El año pasado el propio Yamauchi dijo en varias entrevistas que llevaban 5 años desarrollando, aqui y en meristation si ha pasado casi un año pos eso que llevan 6 (mas o menos :P)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Simplemente he leído wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_4

Ni aunque empezaran hace 6 años, como tu dices, lo que viene a ser una parida por tu parte, no significa que hayan estado 6 años con GT5. Porque GTM, Tourist Trophy y GT HD Concept no son marcas de monopatines. Son juegos que ha hecho Polyphony mientras a ti te salían los primeros pelos en el sobaco.
unoquepasa escribió:
truster escribió:Veo más chorradas.
¿De dónde sacas la cifra de 6 años de desarrollo?

Hace 6 años no había salido Gran Turismo 4. ¿Estamos mal de la cabeza o que?


El año pasado el propio Yamauchi dijo en varias entrevistas que llevaban 5 años desarrollando, aqui y en meristation si ha pasado casi un año pos eso que llevan 6 (mas o menos :P)


Me da igual, eso es marketing. Igual que es marketing decir que es un simulador, tienen que mantener una imagen, la de una empresa que se entrega en cuerpo y alma a Gran Turismo, pero resulta que esa empresa tiene otros juegos que no son GT5, y esto no es marketing, es un dato real.

¿Vosotros habéis visto GT HD Concept?
Esta demo, creada en el lanzamiento de la Ps3 es la prueba que necesito para justificar que Kazunori, hasta hace 4 años no tenía ni puta idea de cómo hacer GT5.
Y cuando empezó, sacó Eiger Nordwand y 10 coches que no tenían ni vista interna.
Alguien puede traducir lo que dicen exactamente desde el minuto 5,45 hasta el 6,25??? (es sobre los prmium y los standard)

http://www.gtplanet.net/major-gran-turi ... disclosed/

En el 2do video... el cual se ve mas ingame y algo del Photo Mode... muy bueno...

A ver si alguien da una mano...

Sls
Polter2k
Alguien me puede explicar porque los standar solamente tienen cortas y los premium cortas y largas? Lo de los modelados se puede entender, pero que no puedan ponerle largas a todos los coches no lo entiendo, es un despropósito. En una prueba nocturna con el Suzuki Capuccino podremos poner largas y con un R5 Maxiturbo, un Stingray, etc no podremos poner las largas para ver bien? Otra conclusión es que las largas solo sirvan para hacer rafagas... entonces no podré hacerle largas al Capuccino para que se aparte con mi Maxiturbo XD
Rodie escribió:Alguien me puede explicar porque los standar solamente tienen cortas y los premium cortas y largas? Lo de los modelados se puede entender, pero que no puedan ponerle largas a todos los coches no lo entiendo, es un despropósito. En una prueba nocturna con el Suzuki Capuccino podremos poner largas y con un R5 Maxiturbo, un Stingray, etc no podremos poner las largas para ver bien? Otra conclusión es que las largas solo sirvan para hacer rafagas... entonces no podré hacerle largas al Capuccino para que se aparte con mi Maxiturbo XD


A mi con que pongan el coche que tu ya sabes...

A ver si te pasas por ahi malandrin.


Saludos
Polter2k escribió:Alguien puede traducir lo que dicen exactamente desde el minuto 5,45 hasta el 6,25??? (es sobre los prmium y los standard)

http://www.gtplanet.net/major-gran-turi ... disclosed/

En el 2do video... el cual se ve mas ingame y algo del Photo Mode... muy bueno...

A ver si alguien da una mano...

Sls
Polter2k


Al presentador se le entiende de puta madre, pero al tal Chris en ese momento se le entrecorta el habla se pone como nervioso y no le pillo la mitad. Viene a decir que hay 800 standard, no le pillo mas de ahi, y luego que los otros 200 son la polla con cebolla y que se han tirado una vida para hacerlos lo mas parecido posible a los reales. No se a que viene que empiece a balbucear el caso es que no lo pillo del todo, luego se lo pondre a mi novia a ver si ella lo pilla mejor que para eso es filologa..

Lo mejor es que en el primer video de esa pagina le preguntan al mismo por: cual es su caracterstica preferica? y el tio contesta: no se ha desvelado todavia (jar jer jir jor jur)
truster escribió:Simplemente he leído wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_4

Ni aunque empezaran hace 6 años, como tu dices, lo que viene a ser una parida por tu parte, no significa que hayan estado 6 años con GT5. Porque GTM, Tourist Trophy y GT HD Concept no son marcas de monopatines. Son juegos que ha hecho Polyphony mientras a ti te salían los primeros pelos en el sobaco.

No me seas tan prepotente porque no tienes ni idea de cuando me salieron a mi los pelos del sobaquillo.
De GTM, Tourist Trophy y GT HD, sin faltarles al respeto ya te he dicho lo que pienso de ellos.

Me da igual, eso es marketing. Igual que es marketing decir que es un simulador, tienen que mantener una imagen, la de una empresa que se entrega en cuerpo y alma a Gran Turismo, pero resulta que esa empresa tiene otros juegos que no son GT5, y esto no es marketing, es un dato real.

¿Vosotros habéis visto GT HD Concept?
Esta demo, creada en el lanzamiento de la Ps3 es la prueba que necesito para justificar que Kazunori, hasta hace 4 años no tenía ni puta idea de cómo hacer GT5.
Y cuando empezó, sacó Eiger Nordwand y 10 coches que no tenían ni vista interna.


Parece mentira que diciendo el propio Yamauchi que lleva mas de 5 años desarrollando GT5 vengas tu ha decir que es "marketing".
¿Que te crees que es GT HD Concept???? Es la primera version de GT5, y desde luego no la hicieron en 2 dias, empezaron con ella al terminar GT4.

Polyphony es una gran desarrolladora y lo ha demostrado con creces, con los 200 coches Premium nos vamos a quedar sin palabras, pero no me diras que con todo el tiempo que han tenido te parece bien que nos metan 800 coches porteados de PS2 sin tan siquiera meterles ni camara de cabina.
Artik escribió:
Rodie escribió:Alguien me puede explicar porque los standar solamente tienen cortas y los premium cortas y largas? Lo de los modelados se puede entender, pero que no puedan ponerle largas a todos los coches no lo entiendo, es un despropósito. En una prueba nocturna con el Suzuki Capuccino podremos poner largas y con un R5 Maxiturbo, un Stingray, etc no podremos poner las largas para ver bien? Otra conclusión es que las largas solo sirvan para hacer rafagas... entonces no podré hacerle largas al Capuccino para que se aparte con mi Maxiturbo XD


A mi con que pongan el coche que tu ya sabes...

A ver si te pasas por ahi malandrin.


Saludos


Hombreeeee Artik! Que raro encontrarnos por los mismos sitios de quemaillos de los coches :p Yo por aqui que me tienen negro, me han tocado mucho la moral con el video de los coches standard en el que precisamente sale el Alpine A110 que es uno de los que tengo en mi pedestal, ya lo sabes. Ya me hacía pajillas conduciendo mi Alpine A110 con su vista de cockpit por Nurburgring dandole zapatilla... arggggggggggg.

Lo del M3 E30 ya es una cosa que no entiendo y lo he dejado por imposible, como uno de los coches más laureados de la historia de la competición y con más victorias en circuitos, rallys, subidas de montaña... no está en el que se supone el mejor juego de coches y carreras. Tendremos que ir a Yamauchi a darle clases de historia del automovil de competición XD XD

A ver si me paso por alli, un ando un poco desconectado de los foros de hace tiempo. El coche todavía lo tengo, impecable como siempre. Estoy acabando de restaurar unas style 5 en 8 y 9" de E34, voy a pintar el centro en nogaro... a ver si las acabo de una vez! [360º]
Rodie escribió:
Artik escribió:
Rodie escribió:Alguien me puede explicar porque los standar solamente tienen cortas y los premium cortas y largas? Lo de los modelados se puede entender, pero que no puedan ponerle largas a todos los coches no lo entiendo, es un despropósito. En una prueba nocturna con el Suzuki Capuccino podremos poner largas y con un R5 Maxiturbo, un Stingray, etc no podremos poner las largas para ver bien? Otra conclusión es que las largas solo sirvan para hacer rafagas... entonces no podré hacerle largas al Capuccino para que se aparte con mi Maxiturbo XD


A mi con que pongan el coche que tu ya sabes...

A ver si te pasas por ahi malandrin.


Saludos


Hombreeeee Artik! Que raro encontrarnos por los mismos sitios de quemaillos de los coches :p Yo por aqui que me tienen negro, me han tocado mucho la moral con el video de los coches standard en el que precisamente sale el Alpine A110 que es uno de los que tengo en mi pedestal, ya lo sabes. Ya me hacía pajillas conduciendo mi Alpine A110 con su vista de cockpit por Nurburgring dandole zapatilla... arggggggggggg.

Lo del M3 E30 ya es una cosa que no entiendo y lo he dejado por imposible, como uno de los coches más laureados de la historia de la competición y con más victorias en circuitos, rallys, subidas de montaña... no está en el que se supone el mejor juego de coches y carreras. Tendremos que ir a Yamauchi a darle clases de historia del automovil de competición XD XD

A ver si me paso por alli, un ando un poco desconectado de los foros de hace tiempo. El coche todavía lo tengo, impecable como siempre. Estoy acabando de restaurar unas style 5 en 8 y 9" de E34, voy a pintar el centro en nogaro... a ver si las acabo de una vez! [360º]



Tio, a mi me ya me da igual que si coches premium, extandard o lo que sea, solo quiero jugar ya y ya valorare si me gusta las fisicas, que para mi es lo fundamental.

Lo del M3 e30 no tiene perdon de dios, pero bueno, siempre queda un halo de esperanza, un dlc o lo que sea.

Yo estoy a punto de quitar las BBS de 8jx4 nogaro y poner otras BBS, ya te dire cuales :P. Ya has quitado esos hella black y esas pestañas de tunero? XD Para septiembre-octubre tenemos concentra por la zona centro, ya estas viniendo ehhh
Dasato escribió:
Polter2k escribió:Alguien puede traducir lo que dicen exactamente desde el minuto 5,45 hasta el 6,25??? (es sobre los prmium y los standard)

http://www.gtplanet.net/major-gran-turi ... disclosed/

En el 2do video... el cual se ve mas ingame y algo del Photo Mode... muy bueno...

A ver si alguien da una mano...

Sls
Polter2k


Al presentador se le entiende de puta madre, pero al tal Chris en ese momento se le entrecorta el habla se pone como nervioso y no le pillo la mitad. Viene a decir que hay 800 standard, no le pillo mas de ahi, y luego que los otros 200 son la polla con cebolla y que se han tirado una vida para hacerlos lo mas parecido posible a los reales. No se a que viene que empiece a balbucear el caso es que no lo pillo del todo, luego se lo pondre a mi novia a ver si ella lo pilla mejor que para eso es filologa..

Lo mejor es que en el primer video de esa pagina le preguntan al mismo por: cual es su caracterstica preferica? y el tio contesta: no se ha desvelado todavia (jar jer jir jor jur)



Jejeje sip... justamente me paso lo mismo... al entrevistador le entiendo muy bien... pero al otro como que se le lia todo... y a mi tb... jajaja

Y eso de que la mejor carac. aun no ha sido develada.. que crees que pueda ser...? CLIMA DINAMICO...? si es eso... alguien por aca tendrá que ir preparando una foto... jajajaja

Sls
Polter2k
Al margen de la discusion que estais teniendo, yo tengo una pregunta. Los que dicen que en 6 años tenian que haber hecho mas coches saben que pd no solo se dedica a hacer coches verdad? Es que haceis calculos muy simplones. A mas años mas coches. Nadie se ha fijado que en ese tiempo esta gente nos brindará el juego mas bestia que hemos visto jamas? No os habeis fijado en los efectos de luz? Joe es que parece que hacer coches ahora es lo unico que les pudo llevar tiempo.


Y el que dice que ya se sabe desde haces AÑOS...en fin xD. Primero es algo que se anuncio hace menos de un año y segundo que lo unico que dijeron es que no tendran daños interiores. Si con eso supones que debiamos esperarnos a tener unos port de gt4 creo que este foro esta siendo un desmadre. Los mas veyeranos del foro saben que siempre defendi este juego a capa y espada hasta el punto de que muchos cuestionaron mi imparcialidad. Pero es que hay limites. Nadie duda de que a pessr de todo sera el mejor juego del momento o incluso de esta generacion. Pero cuando la cagan pos la cagan. Creo que hablo en nombre de muchos si digo que la cagada de pd no esta en los 800 coches standar sino en haber tardado tanto en decirnos que no tendran la misma calidad que todos los demas coches....
Todos sabeis que lo importante son los cambios climaticos...
Artik escribió:
Rodie escribió:
Artik escribió:
A mi con que pongan el coche que tu ya sabes...

A ver si te pasas por ahi malandrin.


Saludos


Hombreeeee Artik! Que raro encontrarnos por los mismos sitios de quemaillos de los coches :p Yo por aqui que me tienen negro, me han tocado mucho la moral con el video de los coches standard en el que precisamente sale el Alpine A110 que es uno de los que tengo en mi pedestal, ya lo sabes. Ya me hacía pajillas conduciendo mi Alpine A110 con su vista de cockpit por Nurburgring dandole zapatilla... arggggggggggg.

Lo del M3 E30 ya es una cosa que no entiendo y lo he dejado por imposible, como uno de los coches más laureados de la historia de la competición y con más victorias en circuitos, rallys, subidas de montaña... no está en el que se supone el mejor juego de coches y carreras. Tendremos que ir a Yamauchi a darle clases de historia del automovil de competición XD XD

A ver si me paso por alli, un ando un poco desconectado de los foros de hace tiempo. El coche todavía lo tengo, impecable como siempre. Estoy acabando de restaurar unas style 5 en 8 y 9" de E34, voy a pintar el centro en nogaro... a ver si las acabo de una vez! [360º]



Tio, a mi me ya me da igual que si coches premium, extandard o lo que sea, solo quiero jugar ya y ya valorare si me gusta las fisicas, que para mi es lo fundamental.

Lo del M3 e30 no tiene perdon de dios, pero bueno, siempre queda un halo de esperanza, un dlc o lo que sea.

Yo estoy a punto de quitar las BBS de 8jx4 nogaro y poner otras BBS, ya te dire cuales :P. Ya has quitado esos hella black y esas pestañas de tunero? XD Para septiembre-octubre tenemos concentra por la zona centro, ya estas viniendo ehhh


En eso tienes razon y lo que importan son las fisicas, pero que menos que un interior minimamente detallado... porque la diferencia de poder conducir un premium desde vista de cockpit y un standar que no sabemos si se podrá o no... yo es que ya me he acostumbrado a jugar con la vista de cockpit en todos los juegos... aunque reconozco que para marcar tiempo de verdad me pongo la del paragolpes de toda la vida. Es que en el video de los standard he visto tanta tanta diferencia que se me hace imposible concebirlo todo esto... pero bueno, veremos a ver que es lo que hay al final.

Pues conociendote... seguro que te has ido a por unas lemans o unas RS [plas] :p ya me pasare por el foro a ver si las veo cuando las pongas jejeje. Eeeeeeeh que pestañas no he llevado nunca :-| pero los Hella Black y el añadido de Evo2 ahi estan XD Le puse los Startec negros detras tambien y el aleron del evo3 al final. A ver si pongo unas fotillos chulas cuando acabe las llantas y os las pongo para que lo veais.

Un abrazo tío, me alegro de leerte :)
Rodie escribió:Alguien me puede explicar porque los standar solamente tienen cortas y los premium cortas y largas? Lo de los modelados se puede entender, pero que no puedan ponerle largas a todos los coches no lo entiendo, es un despropósito. En una prueba nocturna con el Suzuki Capuccino podremos poner largas y con un R5 Maxiturbo, un Stingray, etc no podremos poner las largas para ver bien? Otra conclusión es que las largas solo sirvan para hacer rafagas... entonces no podré hacerle largas al Capuccino para que se aparte con mi Maxiturbo XD

:-?
¿Cuántos juegos conoces que todos los coches tengan luces cortas?
¿Y cuantos juegos conoces que tengan 200 coches con luces cortas y largas?
Solrack escribió:Al margen de la discusion que estais teniendo, yo tengo una pregunta. Los que dicen que en 6 años tenian que haber hecho mas coches saben que pd no solo se dedica a hacer coches verdad? Es que haceis calculos muy simplones. A mas años mas coches. Nadie se ha fijado que en ese tiempo esta gente nos brindará el juego mas bestia que hemos visto jamas? No os habeis fijado en los efectos de luz? Joe es que parece que hacer coches ahora es lo unico que les pudo llevar tiempo.


Y el que dice que ya se sabe desde haces AÑOS...en fin xD. Primero es algo que se anuncio hace menos de un año y segundo que lo unico que dijeron es que no tendran daños interiores. Si con eso supones que debiamos esperarnos a tener unos port de gt4 creo que este foro esta siendo un desmadre. Los mas veyeranos del foro saben que siempre defendi este juego a capa y espada hasta el punto de que muchos cuestionaron mi imparcialidad. Pero es que hay limites. Nadie duda de que a pessr de todo sera el mejor juego del momento o incluso de esta generacion. Pero cuando la cagan pos la cagan. Creo que hablo en nombre de muchos si digo que la cagada de pd no esta en los 800 coches standar sino en haber tardado tanto en decirnos que no tendran la misma calidad que todos los demas coches....



Estoy totalmente de acuerdo contigo Solrack. Yo tb he defendido (y aun defiendo aunq despues de esto me cuesta mas) a PD a capa y espada pero cuando la cagan pues la cagan y punto, son humanos. A mi me da igual q haya 800 coches estandar sin interiores a mi lo q realmente me ha decepcionado ha sido ver q esos coches no pueden aguantar ni de largo un tu a tu con los premium. Es q esos 800 coches con ese modelado (lo q hemos visto hasta ahora y ojala me trague mis palabras) son impropios de GT5, y al lado de uno premium se ven tan claramente la diferencia q llega deprimir. Si los coches estandar tuvieran el aspecto externo q los premium no se habria armado tanto revuelo (aunq no tuvieran modelado interior q no vista de cockit) pero es q hemos visto el video...ya no estamos hablando de interpretaciones en la prensa, ni de palabras a medias...es q somos nosotros los q estamos viendo con nuestros propios ojos q el detalle de los estandar es muy muy flojo.

Es q por poner un simil, cuando empezaron a mostrar trailers de Avatar, y todo el mundo empezo a flipar con lo q veia en pantalla, imaginaros q vais todo convencidos al cine y cuando empieza la pelicula veis la selva brutal, los efectos 3D espectacular y el personaje principal es lo mejor q han hecho en efectos especiales, pero el resto de los navi q ves en pantalla son tios altos maquillados de azul haciendo el cabra....y sale James Cameron diciendo q no podian hacerlo todo con el mismo nivel de detalle...vamos despues de esto es q es lapidacion segura para el menda...
Schumy escribió:¿Cuántos juegos conoces que todos los coches tengan luces cortas?
¿Y cuantos juegos conoces que tengan 200 coches con luces cortas y largas?


La cuestion no es cuantos juegos tienen.....
La cuestion es la gran diferencia que hay entre los coches Premium y los Standard.
Mulero escribió:
Schumy escribió:¿Cuántos juegos conoces que todos los coches tengan luces cortas?
¿Y cuantos juegos conoces que tengan 200 coches con luces cortas y largas?


La cuestion no es cuantos juegos tienen.....
La cuestion es la gran diferencia que hay entre los coches Premium y los Standard.

Es decir, si los premium fueran un poco mas cutres estaríamos todos contentos con el juego... :-?
Mulero escribió:
Schumy escribió:¿Cuántos juegos conoces que todos los coches tengan luces cortas?
¿Y cuantos juegos conoces que tengan 200 coches con luces cortas y largas?


La cuestion no es cuantos juegos tienen.....
La cuestion es la gran diferencia que hay entre los coches Premium y los Standard.


A eso me refería... es que creo que no sea tan dificil ponerles a todos luces cortas y largas... porque solo las largas las tienen los premium? Es una diferenciación un poco absurda. Por eso preguntaba que si alguien lo sabe o tiene alguna explicación tecnica, si es por el modelado, o por algo así... no se.

Schumy así de memoria creo que el rfactor tienes cortas y en el GTR tienes cortas y largas, aunque alguien que los haya probado más igual lo sabe.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mulero escribió:

He calculado tu edad en base a las tonterías que has dicho, eso es todo.


Dasato escribió:
Polter2k escribió:Alguien puede traducir lo que dicen exactamente desde el minuto 5,45 hasta el 6,25??? (es sobre los prmium y los standard)

http://www.gtplanet.net/major-gran-turi ... disclosed/

En el 2do video... el cual se ve mas ingame y algo del Photo Mode... muy bueno...

A ver si alguien da una mano...

Sls
Polter2k


Al presentador se le entiende de puta madre, pero al tal Chris en ese momento se le entrecorta el habla se pone como nervioso y no le pillo la mitad. Viene a decir que hay 800 standard, no le pillo mas de ahi, y luego que los otros 200 son la polla con cebolla y que se han tirado una vida para hacerlos lo mas parecido posible a los reales. No se a que viene que empiece a balbucear el caso es que no lo pillo del todo, luego se lo pondre a mi novia a ver si ella lo pilla mejor que para eso es filologa..

Lo mejor es que en el primer video de esa pagina le preguntan al mismo por: cual es su caracterstica preferica? y el tio contesta: no se ha desvelado todavia (jar jer jir jor jur)

El tio que habla del juego me cae como una patada en el culo. Porque se nota que sabe las preguntas que le van a hacer, y cuando le toca hablar de los coches estándar dice esto. Se que parece una payasada, pero es lo que dice el menda.

"preriodista" (que de periodista no tiene nada)
_Antes has mencionado el poder sentarse en un coche, y tener toda la experiencia de su interior, hay dos clases de coches en GT, tenemos los premium y estándar, puedes comentar un poco de que va el tema...

_Entrevistado (que conoce de antemano las preguntas)
Se va por las ramas un poco y dice, hay 800 coches estándar, _Que es una gran cantidad de coches._ si, al final vas a tener 1000 coches buenos.

_Periodista, y entonces esos coches premium, están recreados por dentro y por fuera, tienen daños a tope ¿verdad? ¿se puede ver los daños?.

_Entrevistado, si, sabes, lo guay de todo esto es, debido a que hemos invertido tanto tiempo modelando todo, quisimos estar seguros de que la mayoría de coches destacaran (en belleza) más que (se queda pensando como mierda sale de en donde se ha metido) los coches reales. [+risas] que parece como si le estuviera hablando a un niño que se lo va a comer todo conforme viene porque lo dice papaito.

Y eso es todo lo que dedican a hablar de los coches estándar y premium.

O sea, el tio ese, que por cierto le he oído más veces responder a distintos medios, siempre dice las 4 cosas básicas, y de ahí no sale. Porque quienes le entrevistan deben tener unos límites sobre lo que se puede y lo que no se puede preguntar. Y conforme aceptan esos límites el tio les concede unos minutos de su tiempo frente a las cámaras.

El cabrón pudo explicar exactamente en que consistían las limitaciones de los coches estándar, pero en lugar de eso, dijo que vamos a tener 800 coches geniales.
No es ambigüedad, es ocultación de la verdad.
la parte final donde se queda parado me mata. Y el entrevistador se queda como: si, hale ya? no te sale mas no? pues nada hijo ya esta... que bien.

Se les esta viendo el plumero, primero a KY en la entrevista de Twitter y luego a este.... todo el mundo pregunta lo mismo y solo saben decir: si bueno, de eso no se... pero el SLS esta clavado eh?!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por cierto, creo que se ha dicho, lo que no se es si lo he leído aquí. Los coches tendrán claxon. Se podrá utilizar en los coches que lo tienen en la vida real.
Es verdad, lo que no se es porque no tienen todos la opcion de ponerles largas o cortas, aparte de que unos sean la ostia a ni vel grafico y los otros sean "buenos" graficamente, no se el porque de las luces.. yo creo que a lo mejor en estos 5 meses que quedan, pueden ponerselas a todos, o tal vez, no les ha apetecido ponerselas.
Porque como estemos en un circuito y sea de noche.. y no tengamos nada mas que las cortas.. como en el video de Toscana, no se ve una "mierda" xD, no me quiero ni imaginar yendo a 220 km/h o mas sin ver nada, menudo caos puede ser xD
ivanpowerade escribió:Es verdad, lo que no se es porque no tienen todos la opcion de ponerles largas o cortas, aparte de que unos sean la ostia a ni vel grafico y los otros sean "buenos" graficamente, no se el porque de las luces.. yo creo que a lo mejor en estos 5 meses que quedan, pueden ponerselas a todos, o tal vez, no les ha apetecido ponerselas.
Porque como estemos en un circuito y sea de noche.. y no tengamos nada mas que las cortas.. como en el video de Toscana, no se ve una "mierda" xD, no me quiero ni imaginar yendo a 220 km/h o mas sin ver nada, menudo caos puede ser xD


A lo mejor, sólo coches premium pueden por circuitos en horario nocturno?
ivanpowerade escribió:Es verdad, lo que no se es porque no tienen todos la opcion de ponerles largas o cortas, aparte de que unos sean la ostia a ni vel grafico y los otros sean "buenos" graficamente, no se el porque de las luces.. yo creo que a lo mejor en estos 5 meses que quedan, pueden ponerselas a todos, o tal vez, no les ha apetecido ponerselas.
Porque como estemos en un circuito y sea de noche.. y no tengamos nada mas que las cortas.. como en el video de Toscana, no se ve una "mierda" xD, no me quiero ni imaginar yendo a 220 km/h o mas sin ver nada, menudo caos puede ser xD


Quedan 4 meses y algunos dias para que el juego este en la estanteria. El juego no aparece de forma magica en la estanteria antes hay que llevarlo a duplicar, meterlo en su cajita, distrubuirla a lo largo y ancho de toda america y no creo que sea tarea de 1 o 2 dias.

Al juego le quedan 2 meses para ser gold, como mucho, y hacer lo que te digo. En 2 meses no va a dar tiempo a hacer mucho mas... como este ahora es practicamente como te lo vas a encontrar el 2 de Noviembre.

Otra cosa seran los DLC, veremos si Yamauchi es un entusiasta de los mismos.
Habéis leído en el foro de gtplanet?

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

Al parecer los standard tendrán todos vista interna pero con piezas genéricas y no iguales a las piezas reales de los coches.

STANDARD

Imagen

PREMIUM

Imagen

Si os fijais los standard tienen los cristales oscurecidos y los bajos (donde van las antinieblas están menos detallados, más oscuros.)
truster escribió:Por cierto, creo que se ha dicho, lo que no se es si lo he leído aquí. Los coches tendrán claxon. Se podrá utilizar en los coches que lo tienen en la vida real.

si yo tambien lo he leido,lo que no le veo es la utilidad
por cierto si veis el trailer de los accidentes,si os fijais al principio en el lotus spirit y los que lo rodean,se confirmaria que vuelven las salida en parado,es una tonteria,pero me hace mas ilusion que la luz de reversa o el pito del coche
http://www.youtube.com/watch?v=746uWpjd85w
Dasato escribió:
ivanpowerade escribió:Es verdad, lo que no se es porque no tienen todos la opcion de ponerles largas o cortas, aparte de que unos sean la ostia a ni vel grafico y los otros sean "buenos" graficamente, no se el porque de las luces.. yo creo que a lo mejor en estos 5 meses que quedan, pueden ponerselas a todos, o tal vez, no les ha apetecido ponerselas.
Porque como estemos en un circuito y sea de noche.. y no tengamos nada mas que las cortas.. como en el video de Toscana, no se ve una "mierda" xD, no me quiero ni imaginar yendo a 220 km/h o mas sin ver nada, menudo caos puede ser xD


Quedan 4 meses y algunos dias para que el juego este en la estanteria. El juego no aparece de forma magica en la estanteria antes hay que llevarlo a duplicar, meterlo en su cajita, distrubuirla a lo largo y ancho de toda america y no creo que sea tarea de 1 o 2 dias.

Al juego le quedan 2 meses para ser gold, como mucho, y hacer lo que te digo. En 2 meses no va a dar tiempo a hacer mucho mas... como este ahora es practicamente como te lo vas a encontrar el 2 de Noviembre.

Otra cosa seran los DLC, veremos si Yamauchi es un entusiasta de los mismos.

Y rezando para que no se retrase de nuevo xDD, eso es verdad no creo que les de tiempo a hacer gran cosa, tal vez a pulir pequeños detallles pero poco mas, veremos a ver en Alemania a ver si sueltan algo
jkn87 escribió:
ivanpowerade escribió:Es verdad, lo que no se es porque no tienen todos la opcion de ponerles largas o cortas, aparte de que unos sean la ostia a ni vel grafico y los otros sean "buenos" graficamente, no se el porque de las luces.. yo creo que a lo mejor en estos 5 meses que quedan, pueden ponerselas a todos, o tal vez, no les ha apetecido ponerselas.
Porque como estemos en un circuito y sea de noche.. y no tengamos nada mas que las cortas.. como en el video de Toscana, no se ve una "mierda" xD, no me quiero ni imaginar yendo a 220 km/h o mas sin ver nada, menudo caos puede ser xD


A lo mejor, sólo coches premium pueden por circuitos en horario nocturno?

en el trailer de los standard se ve a un r5 maxi turbo y un 205 corriendo por la toscana de noche
TuxLoGaN escribió:Habéis leído en el foro de gtplanet?

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

Al parecer los standard tendrán todos vista interna pero con piezas genéricas y no iguales a las piezas reales de los coches.

STANDARD

Imagen

PREMIUM

Imagen

Si os fijais los standard tienen los cristales oscurecidos y los bajos (donde van las antinieblas están menos detallados, más oscuros.)


qué pasa, que van a hacer un cockpit igual para todos los standard? quizás será que se verá sólo el cristal con la viga de la puerta y el retrovisor, y quizás se vea sólo una pequeña parte del volante o ni eso. Vamos, la cámara encajadad a dos palmos del cristal para ahorrarse hacer todos los interiores.
jkn87 escribió:
TuxLoGaN escribió:Habéis leído en el foro de gtplanet?

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

Al parecer los standard tendrán todos vista interna pero con piezas genéricas y no iguales a las piezas reales de los coches.

STANDARD

Imagen

PREMIUM

Imagen

Si os fijais los standard tienen los cristales oscurecidos y los bajos (donde van las antinieblas están menos detallados, más oscuros.)


qué pasa, que van a hacer un cockpit igual para todos los standard? quizás será que se verá sólo el cristal con la viga de la puerta y el retrovisor, y quizás se vea sólo una pequeña parte del volante o ni eso. Vamos, la cámara encajadad a dos palmos del cristal para ahorrarse hacer todos los interiores.



O a lo mejor como el GT de PSP, todo negro el interior y sin volante
Me he leido ese post y es solo la elucubracion de un usuario creando un clavo mas al que agarrarse por muy ardiendo que este.

No pongas alegremente: "Al parecer los standard tendrán todos vista interna pero con piezas genéricas y no iguales a las piezas reales de los coches" cuando esa frase es solo cosa de uno. Ademas basandose en que segun la traduccion del japones e ingles le sale una palabra que segun se aceptacion en el diccionario da a entender otra cosa y vueltas y vueltas y vueltas..

GTPlanet esta mas cerca de EOL y los usuarios llenos de optimismo que de ser un sitio con informacion oficial y confirmada.
Dasato escribió:GTPlanet esta mas cerca de EOL y los usuarios llenos de optimismo que de ser un sitio con informacion oficial y confirmada.

yo diria que es peor,porque se forman una pajas mentales que dan miedo xDDD
se sabe si habra manera de ver/guardar el replay con tus colegas online?
samuel noir escribió:se sabe si habra manera de ver/guardar el replay con tus colegas online?


El modo espectador en el online es lo unico confirmado. Luego tienes el precedente del Prologue y lo de bajarse repeticiones de otros en forma de coche fantasma, pero ahi nos meteriamos en el manido tema de las pajas mentales jeje
truster escribió:Además hay que contar que desde que salió GT4 en septiembre de 2004 hasta que salió la Ps3 en noviembre de 2006 esta gente no pudo meterse a evolucionar el siguiente de la saga.


¿?

Las desarrolladoras desarrollan mucho antes de que la consola salga al mercado, este comentario no tiene sentido ninguno. No se como hicieron Evolution para hacer Motorstorm y sacarlo en diciembre de 2006 xD.
Dasato escribió:
samuel noir escribió:se sabe si habra manera de ver/guardar el replay con tus colegas online?


El modo espectador en el online es lo unico confirmado. Luego tienes el precedente del Prologue y lo de bajarse repeticiones de otros en forma de coche fantasma, pero ahi nos meteriamos en el manido tema de las pajas mentales jeje


esperemos que lo acaben incluyendo, seria un pasote disfutar de los replays mas emocionantes [risita]
Parece que el online se lo están currando de verdad, molaría poder compartir álbum de fotos y repeticiones.
si es verdad que podremos subir las repeticiones a youtube,no creo que sea muy complicado grabar las carreras online,es mas en el forza3 se puede.....no?
GR SteveSteve escribió:Parece que el online se lo están currando de verdad, molaría poder compartir álbum de fotos y repeticiones.

eso si, pero se sabe algo de los equipos?? esque hace tiempo vi una foto de un mini coper con unas pegatinas, que podrian se como de equipo, no como de carreras con publicidad y tal...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
chico_zombye escribió:
truster escribió:Además hay que contar que desde que salió GT4 en septiembre de 2004 hasta que salió la Ps3 en noviembre de 2006 esta gente no pudo meterse a evolucionar el siguiente de la saga.


¿?

Las desarrolladoras desarrollan mucho antes de que la consola salga al mercado, este comentario no tiene sentido ninguno. No se como hicieron Evolution para hacer Motorstorm y sacarlo en diciembre de 2006 xD.


Tiene sentido si sabes que entre GT4 y GT5 hicieron Tourist Trophy y GTM.
TT en 2006 y GTM en 2009.

Lo digo porque cuando salio GT4 no pudieron meterse con GT5 si TT no había salido.
Y cuando salió la Ps3 ya vimos que era lo que hacían en Polyphony, un GT HD Condept y luego GT HD. Esto fue a finales de 2006.
Yamauchi afirmó que "la compatibilidad 3D se finalizó hace casi dos años, en realidad" y que era algo integrado "en el flujo natural de la tecnología y adónde las cosas se estaban dirigiendo." El diseñador de videojuegos añadió que "puesto que Gran Turismo 5 está diseñado para ir a 60 fotogramas por segundo, fué fácil para nosotros implementar 3D", al ser "bastante difícil convertir un juego que va a 30 fotogramas por segundo a 3D."

fuente meristation
acidoamino escribió:Yamauchi afirmó que "la compatibilidad 3D se finalizó hace casi dos años, en realidad" y que era algo integrado "en el flujo natural de la tecnología y adónde las cosas se estaban dirigiendo." El diseñador de videojuegos añadió que "puesto que Gran Turismo 5 está diseñado para ir a 60 fotogramas por segundo, fué fácil para nosotros implementar 3D", al ser "bastante difícil convertir un juego que va a 30 fotogramas por segundo a 3D."

fuente meristation


Seguro que algun problema se encontrarian ya que hace 2 años no estaban aun en venta las TV y demás.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pero el 3D existía.
A lo que se refiere es que el funcionamiento del juego no varía demasiado entre 2D y 3D. Porque las teles que funcionan en 3D más básicas muestran una doble pantalla a 60hz cada una. Como el juego nativamente se mueve a 60fps, no tienen que modificar la fluidez del mismo para aprovechar la tecnología 3D.
truster escribió:Pero el 3D existía.
A lo que se refiere es que el funcionamiento del juego no varía demasiado entre 2D y 3D. Porque las teles que funcionan en 3D más básicas muestran una doble pantalla a 60hz cada una. Como el juego nativamente se mueve a 60fps, no tienen que modificar la fluidez del mismo para aprovechar la tecnología 3D.


Ya pero el tema 3D no estaba tan evolunacionado como ahora que ya se venden, a ver si llega la Gamescom de Alemania,que por cierto,¿que dia de Agosto era?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.
truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.


ES que sueltan cada perla... ya les vale, y a ver si esa caracteristica la dicen en alemania y no tenemos que esperar hasta el TGS :-? por que vamos... a este paso hasta que no tengamos el juego en nuestra play seguro que muchas de las opciones o cosas que incluya el juego ni las dijeron xD porque al ritmo que llevamos... jaja
truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.

yo creo que la caracteristica mas importante sera que tiene como una especie de facebook implementado en el juego donde podremos quedar para correr, hacer equipos, enseñar fotos y videos y chatear.

Aunque esto ya se ha dicho.

Me tienen intrigado.
Especulaciones y mas especulaciones, Yamahuchi no dice nada y nos creemos a pies juntillas lo que dice webs que especulan igual que lo hacemos nosotros. Lo unico que se, es que a cada demo que sacan ya sea por una feria o por un evento deportivo, mas cosas muestran y no me decepciona para nada. Ya saldremos de dudas en el TGS hasta entonces pajas mentales. Lo que diga Yamahuchi es lo que vale, lo demas es hablar por hablar y parece mentira que a estas altura con todos los owned que nos hemos llevado con el juego y sus supuestos anuncios, creamos lo que se comenta en otras webs tengan por mucha credibilidad que tenga, en gt5 lo unico que vale es lo que dice Yamahuchi, es mas, no tenemos ni claro la diferencia entre standar y premium, quien sabe si yamahuchi llama premiun a los coches preparaqdos para competicion y standar a las versiones de calle, vete tu a saber que ronda por la cabeza del japo este.
83238 respuestas