[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.

Yo creo que se refieren al modo GTde toda la vida, aun sin confirmar. [rtfm]
kazuya000 escribió:
truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.

Yo creo que se refieren al modo GTde toda la vida, aun sin confirmar. [rtfm]

Había una captura de ese modo, y cuando dicen revelada yo interpreto que será algo que no hayamos visto nunca. Pero quien sabe claro...
Schumy escribió:
kazuya000 escribió:
truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.

Yo creo que se refieren al modo GTde toda la vida, aun sin confirmar. [rtfm]

Había una captura de ese modo, y cuando dicen revelada yo interpreto que será algo que no hayamos visto nunca. Pero quien sabe claro...



sera lluvia caida del cielo en TSUKUBA!!!!! XD XD
truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.


Esas palabras son de Chris Hinojosa, que fue entrevistado y le preguntaron por su caracteristica preferida, el tio respondio que es una caracteristica que todavia no se ha desvelado.

@ kazuya000 el GT MODE ya no existe, se llama GT LIVE, paginas atras y en la pagina oficial tienes una captura de las opciones, que ya te digo que no son muchas.
Dasato escribió:
truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.


Esas palabras son de Chris Hinojosa, que fue entrevistado y le preguntaron por su caracteristica preferida, el tio respondio que es una caracteristica que todavia no se ha desvelado.

@ kazuya000 el GT MODE ya no existe, se llama GT LIVE, paginas atras y en la pagina oficial tienes una captura de las opciones, que ya te digo que no son muchas.

La leche!!!
Es dificil seguir el ritmo del hilo, no tenia ni idea del modo LIVE.

Ya que estoi... Yo creo que tendremos interiores en los 1000 coches. [poraki]
luCCIni escribió:sera lluvia caida del cielo en TSUKUBA!!!!! XD XD


No puede ser verdad... lloraria si se comfirmara [tadoramo]
truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.


Tourist Trophy integrado XD
ZeusII escribió:
truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.


Tourist Trophy integrado XD


Yamauchi escribió:Technically it is possible to have bikes in the game but haven't really thought about it yet. ^KY #Honda #E3
Dasato escribió:
ZeusII escribió:
truster escribió:Me suena del 18 al 22.

En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"

Esta traducción no es literal.


Tourist Trophy integrado XD


Yamauchi escribió:Technically it is possible to have bikes in the game but haven't really thought about it yet. ^KY #Honda #E3

Dios con Tourist Trophy lloraria literalmente al comprar GT5......
Joder, se va uno a casa de la parienta y se encuentra 30 paginas nuevas... La virgen!
Algunos decis que si nos hacemos pajas mentales que si tal que si pascual... y venis al hilo y poneis 4 tonterias, que denotan claramente que ni os habeis enterado de nada, ni habeis visto las noticias o videos oficiales.
Lo de los coches standar y premium esta muy clarito, y es una soberana chapuza. Demasiado grande para mi gusto.
Veo que a algunos os la pela, por que jugais con camara de relojes o exterior. O por que a algunos os da igual los graficos parece. Pero que ha sido GT durante todos estos años? Siempre era la enciclopedia visual por excelencia, era lo que solo podias esperar de este juego. Los demas juegos no son para babear con los coches, para ver repeticiones... son para jugar, y punto. GT5 NO. Y me jode. Si tenia que haber 200 o 300 coches que hubieran hecho esto y ya esta. Pero no mezclarlos. Para que voy a tener en mi juego coches que me encantan si luego me va a dar grima verlos en la repeticion... Sobre todo si se mezclan con los buenos.
A algunos no se por que os gusta GT, pero a muchos si se por que, y comparten mi opinion... Y estamos todos igual. Jodidos.

Por cierto dejad la discusion sobre el tiempo de desarrollo del juego, por que el propio Yamauchi dijo que llevan MAS DE 5 AÑOS. Tema zanjado.

GT5 va a tener una parte impresionante, que se mea en todo lo visto en materia de graficos, coches, probablemente fisicas, pero corta y mezclada con otra parte mucho mayor y chapucera.... Y el video de los standar esta muy clarito eeeh, nada de pajas mentales. Hasta que no salga otro video diferente o alguna novedad al respecto, lo que hay es una chapuza muy grande. Y una decepcion enorme. Sobre todo por que durante estos 3 años de videos de GT5, preciosos y tal, jamas nos pusieron nada STANDAR, y todos creo que esperabamos una calidad similar en todo.
Algunos ahora venis de listos, ahora que ya se sabe todo decis; ya se sabia lo de los estandar y que no tendrian vista nterior y no se que mas... Cuando se ha dicho que tendrian una calidad de ports de GT4??? CUANDO??? En fin. Yo GTro hasta la muerte, pero a algunos no se si os pagan o esque os da todo igual... A mi no. Y me quejo, es mi obligacion como fan y enamorado de los GT.

Un saludo
una cosa que me gusto mucho leer es un nuevo modo tipo "carrera libre" , donde se podra crear una "sala" para rodar libremente .
algo asi como si te acercases a una pista real . tu te metes , y ruedas al ritmo que quieres , o bien a marcar tiempos , o para probar cierta mejora , o para picarte ...
era algo que me rondo por la cabeza hace tiempo y que me alegra bastante que metan algo asi .

pese a esto ... sigo en estado de shock ....
beto_metal escribió:Joder, se va uno a casa de la parienta y se encuentra 30 paginas nuevas... La virgen!
Algunos decis que si nos hacemos pajas mentales que si tal que si pascual... y venis al hilo y poneis 4 tonterias, que denotan claramente que ni os habeis enterado de nada, ni habeis visto las noticias o videos oficiales.
Lo de los coches standar y premium esta muy clarito, y es una soberana chapuza. Demasiado grande para mi gusto.
Veo que a algunos os la pela, por que jugais con camara de relojes o exterior. O por que a algunos os da igual los graficos parece. Pero que ha sido GT durante todos estos años? Siempre era la enciclopedia visual por excelencia, era lo que solo podias esperar de este juego. Los demas juegos no son para babear con los coches, para ver repeticiones... son para jugar, y punto. GT5 NO. Y me jode. Si tenia que haber 200 o 300 coches que hubieran hecho esto y ya esta. Pero no mezclarlos. Para que voy a tener en mi juego coches que me encantan si luego me va a dar grima verlos en la repeticion... Sobre todo si se mezclan con los buenos.
A algunos no se por que os gusta GT, pero a muchos si se por que, y comparten mi opinion... Y estamos todos igual. Jodidos.

Por cierto dejad la discusion sobre el tiempo de desarrollo del juego, por que el propio Yamauchi dijo que llevan MAS DE 5 AÑOS. Tema zanjado.

GT5 va a tener una parte impresionante, que se mea en todo lo visto en materia de graficos, coches, probablemente fisicas, pero corta y mezclada con otra parte mucho mayor y chapucera.... Y el video de los standar esta muy clarito eeeh, nada de pajas mentales. Hasta que no salga otro video diferente o alguna novedad al respecto, lo que hay es una chapuza muy grande. Y una decepcion enorme. Sobre todo por que durante estos 3 años de videos de GT5, preciosos y tal, jamas nos pusieron nada STANDAR, y todos creo que esperabamos una calidad similar en todo.
Algunos ahora venis de listos, ahora que ya se sabe todo decis; ya se sabia lo de los estandar y que no tendrian vista nterior y no se que mas... Cuando se ha dicho que tendrian una calidad de ports de GT4??? CUANDO??? En fin. Yo GTro hasta la muerte, pero a algunos no se si os pagan o esque os da todo igual... A mi no. Y me quejo, es mi obligacion como fan y enamorado de los GT.

Un saludo

Mas razon que un santo
Tsuchiya-san escribió:una cosa que me gusto mucho leer es un nuevo modo tipo "carrera libre" , donde se podra crear una "sala" para rodar libremente .
algo asi como si te acercases a una pista real . tu te metes , y ruedas al ritmo que quieres , o bien a marcar tiempos , o para probar cierta mejora , o para picarte ...
era algo que me rondo por la cabeza hace tiempo y que me alegra bastante que metan algo asi .

pese a esto ... sigo en estado de shock ....

¿Estado de shock, por que?
Acaso cres que no tendras vista interior en tu AE86?

Hombre de poca fe... :o
si solo fuese el AE86 ....

pd: beto , +10000
yo soy de los que despues de hacer una carrera en un GT , se queda embobao disfrutando de la repeticion , y la disfruto casi por igual que la corro .
ahora , visto lo visto , o nos estan tomando el pelo , o tiene pinta de chapuza de las gordas ...
a todo esto , sere el primero en pillar el juego , vamos , por la gloria de mi madre que esto es asi . pero una cosa no quita a la otra.
aunque es algo que se sabia,ya es oficial,de porche nanai http://translate.googleusercontent.com/ ... XsTlWfui2g
Tsuchiya-san escribió:si solo fuese el AE86 ....

No entrare en expliciones, solo quisiera añadir una cosa:
No esta confirmado ni descartado.
Por lo menos, espero que entre los 200 premiuns no solo hayan coches modernos sino coches mas clasicos de los 70 y 80. Como al compañero, a mi lo de mezclar premiuns con standars tambien me parece una chapuza grandisima, impropia de Yamauchi y de Gran Turismo. Que hubieran sacado el juego cuando tuviesen 400 premiuns y listo. Es mi opinion
beto_metal escribió:Joder, se va uno a casa de la parienta y se encuentra 30 paginas nuevas... La virgen!
Algunos decis que si nos hacemos pajas mentales que si tal que si pascual... y venis al hilo y poneis 4 tonterias, que denotan claramente que ni os habeis enterado de nada, ni habeis visto las noticias o videos oficiales.
Lo de los coches standar y premium esta muy clarito, y es una soberana chapuza. Demasiado grande para mi gusto.
Veo que a algunos os la pela, por que jugais con camara de relojes o exterior. O por que a algunos os da igual los graficos parece. Pero que ha sido GT durante todos estos años? Siempre era la enciclopedia visual por excelencia, era lo que solo podias esperar de este juego. Los demas juegos no son para babear con los coches, para ver repeticiones... son para jugar, y punto. GT5 NO. Y me jode. Si tenia que haber 200 o 300 coches que hubieran hecho esto y ya esta. Pero no mezclarlos. Para que voy a tener en mi juego coches que me encantan si luego me va a dar grima verlos en la repeticion... Sobre todo si se mezclan con los buenos.
A algunos no se por que os gusta GT, pero a muchos si se por que, y comparten mi opinion... Y estamos todos igual. Jodidos.

Por cierto dejad la discusion sobre el tiempo de desarrollo del juego, por que el propio Yamauchi dijo que llevan MAS DE 5 AÑOS. Tema zanjado.

GT5 va a tener una parte impresionante, que se mea en todo lo visto en materia de graficos, coches, probablemente fisicas, pero corta y mezclada con otra parte mucho mayor y chapucera.... Y el video de los standar esta muy clarito eeeh, nada de pajas mentales. Hasta que no salga otro video diferente o alguna novedad al respecto, lo que hay es una chapuza muy grande. Y una decepcion enorme. Sobre todo por que durante estos 3 años de videos de GT5, preciosos y tal, jamas nos pusieron nada STANDAR, y todos creo que esperabamos una calidad similar en todo.
Algunos ahora venis de listos, ahora que ya se sabe todo decis; ya se sabia lo de los estandar y que no tendrian vista nterior y no se que mas... Cuando se ha dicho que tendrian una calidad de ports de GT4??? CUANDO??? En fin. Yo GTro hasta la muerte, pero a algunos no se si os pagan o esque os da todo igual... A mi no. Y me quejo, es mi obligacion como fan y enamorado de los GT.

Un saludo



Pues yo prefiero tener 300 coches muy muy detallados y 600 con menos detalles a tener 300 solos. ya detallarán todos para gt6, y que nos saquen el juego ya de una puta vez, a este paso me sale luz amarilla antes.

saludos
yo también prefiero tener menos coches y mas definición que muchos y con menos detalles
coleton escribió:aunque es algo que se sabia,ya es oficial,de porche nanai http://translate.googleusercontent.com/ ... XsTlWfui2g

RUF
beto_metal escribió:Joder, se va uno a casa de la parienta y se encuentra 30 paginas nuevas... La virgen!
Algunos decis que si nos hacemos pajas mentales que si tal que si pascual... y venis al hilo y poneis 4 tonterias, que denotan claramente que ni os habeis enterado de nada, ni habeis visto las noticias o videos oficiales.
Lo de los coches standar y premium esta muy clarito, y es una soberana chapuza. Demasiado grande para mi gusto.
Veo que a algunos os la pela, por que jugais con camara de relojes o exterior. O por que a algunos os da igual los graficos parece. Pero que ha sido GT durante todos estos años? Siempre era la enciclopedia visual por excelencia, era lo que solo podias esperar de este juego. Los demas juegos no son para babear con los coches, para ver repeticiones... son para jugar, y punto. GT5 NO. Y me jode. Si tenia que haber 200 o 300 coches que hubieran hecho esto y ya esta. Pero no mezclarlos. Para que voy a tener en mi juego coches que me encantan si luego me va a dar grima verlos en la repeticion... Sobre todo si se mezclan con los buenos.
A algunos no se por que os gusta GT, pero a muchos si se por que, y comparten mi opinion... Y estamos todos igual. Jodidos.

Por cierto dejad la discusion sobre el tiempo de desarrollo del juego, por que el propio Yamauchi dijo que llevan MAS DE 5 AÑOS. Tema zanjado.

GT5 va a tener una parte impresionante, que se mea en todo lo visto en materia de graficos, coches, probablemente fisicas, pero corta y mezclada con otra parte mucho mayor y chapucera.... Y el video de los standar esta muy clarito eeeh, nada de pajas mentales. Hasta que no salga otro video diferente o alguna novedad al respecto, lo que hay es una chapuza muy grande. Y una decepcion enorme. Sobre todo por que durante estos 3 años de videos de GT5, preciosos y tal, jamas nos pusieron nada STANDAR, y todos creo que esperabamos una calidad similar en todo.
Algunos ahora venis de listos, ahora que ya se sabe todo decis; ya se sabia lo de los estandar y que no tendrian vista nterior y no se que mas... Cuando se ha dicho que tendrian una calidad de ports de GT4??? CUANDO??? En fin. Yo GTro hasta la muerte, pero a algunos no se si os pagan o esque os da todo igual... A mi no. Y me quejo, es mi obligacion como fan y enamorado de los GT.

Un saludo

[plas] + 100 siempre ha destacado en ello gran turismo por sus bellas repes que te quedabas [flipa] y ahora para el 5 repechapuza patrocinado por poliphony
Si hubieran dicho que iban a meter GT1, 2, 3 y 4 en el mismo BD como pasa con el God Of War estariamos dando palmas con las orejas... no han sabido llevar la noticia para tener a todo quisqui contento
Dasato escribió:Si hubieran dicho que iban a meter GT1, 2, 3 y 4 en el mismo BD como pasa con el God Of War estariamos dando palmas con las orejas... no han sabido llevar la noticia para tener a todo quisqui contento

Eso es verdad, siempre han mostrado por videos o fotos la mejor calidad grafica, ¿quien se iba a imaginar que tendriamos 2 clases de coche,claramente diferenciados graficamente?
Que comentarios mas negativos veo por el hilo...
Estar seguros que los coches standart luciran muy bien en el juego. Un palpito yo tener. [chulito]
Gluch escribió:
Pues yo prefiero tener 300 coches muy muy detallados y 600 con menos detalles a tener 300 solos. ya detallarán todos para gt6, y que nos saquen el juego ya de una puta vez, a este paso me sale luz amarilla antes.

saludos


Macho, pero que no se trata de eso. No son coches menos detallados, son truñacos que parecen de PS 2,25. Que cantan a leguas. Yo no los voy usar como se vean igual que en el video, y me joderá mucho, por que muchos de mis favoritos estaran entre esos cutreports....

En fin, para gustos los colores parece...
kazuya000 escribió:Que comentarios mas negativos veo por el hilo...
Estar seguros que los coches standart luciran muy bien en el juego. Un palpito yo tener. [chulito]

Da igual, no te van a creer, ni a tí ni a nadie...
GTpro escribió:Meristation: "los acabados en los modelos estándar son sobresalientes"

Vandal: "abrá ochocientos coches estándar, con un gran nivel de detalle"

3D Juegos: "los estándar, también cuentan con una calidad extraordinaria"
Au Kazuya dios oirte a ti yo tambien presentir porque si no yo llorar.
PD: No voy con malas intenciones me ha echo gracia eso de Un palpito yo tener [+risas]
kazuya000 escribió:Que comentarios mas negativos veo por el hilo...
Estar seguros que los coches standart luciran muy bien en el juego. Un palpito yo tener. [chulito]



+1000000


Antes se quejaban de que no tenia luz de marcha atrás, ahora de que los coches no van a lucir bien.

Teniendo en cuenta de que no hay ningún juego que tenga tanto detalle en coches como gt5 y me atrevería a decir que los standar serán mejores que los que hemos visto antes en algún lugar (menos gt5 claro) y los premium los bordarán. Ya lo vereis ;)


Macho, pero que no se trata de eso. No son coches menos detallados, son truñacos que parecen de PS 2,25. Que cantan a leguas. Yo no los voy usar como se vean igual que en el video, y me joderá mucho, por que muchos de mis favoritos estaran entre esos cutreports....

En fin, para gustos los colores parece...


Yo creo que yama hará un buen trabajo ya lo vereis ;), este tio es diós. Si vosotros no estais contentos creedme que el tampoco lo estará y algo ará. Esas fotos parecen del prologue o de hace años, asi que creo que algo rediseñara, fijo, seguro que hace algo mejor que eso.
Que pesaos. Hace 2 días os hacíais pajas viendo el cambio día-noche, y hoy quereis quemar la sede de Sony y de Pholiphony por que hay coches "standard", cosa que se sabe, o se rumoreaba, desde hace meses.
Yo creo q algunos estais exagerando un poco/demasiado y veo demasiada negatividad. Yo supongo q los coches Standard se veran como minimo igual de bien q en el Prologue y sinceramente no se veian nada mal asi q no se porq tanta negatividad... A ver si enseñan más cosas pronto y nos sacan de dudas pero es lo q yo pienso mientras tanto...
Yo creo q los Standard se veran muy bien y los Premium se veran enfermizamente bien, esa es mi opinion pero bueno aun esta por ver...
beto_metal escribió:Algunos ahora venis de listos, ahora que ya se sabe todo decis; ya se sabia lo de los estandar y que no tendrian vista nterior y no se que mas... Cuando se ha dicho que tendrian una calidad de ports de GT4??? CUANDO???

Tranquilo tío tranquilo... aquí lo dijeron, hace casi un año...
■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5)

Algunos son de GT4 que han sido portados a GT5
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... announced/
me da la sensacion de que muchos de aqui no habeis visto el famoso video los coches standar... porque si no , no me explico muchos comentarios .
yo podia aceptar que al final no hubiese dia/noche , lluvia , 20 40 60 100 pistas , 500 o 1000 coches , editor de pistas , etc etc ...
pero si daba algo por hecho , y que no tenia dudas , era que todos tendrian camara interior , y que por supuesto , el 80% de los coches no pegarian un cante como el que parece van a dar ...
Tsuchiya-san escribió:me da la sensacion de que muchos de aqui no habeis visto el famoso video los coches standar... porque si no , no me explico muchos comentarios .
yo podia aceptar que al final no hubiese dia/noche , lluvia , 20 40 60 100 pistas , 500 o 1000 coches , editor de pistas , etc etc ...
pero si daba algo por hecho , y que no tenia dudas , era que todos tendrian camara interior , y que por supuesto , el 80% de los coches no pegarian un cante como el que parece van a dar ...

¿Y tu viste los videos de hace 2 meses sin daños, solo arañazos, con IA estupida, sin vuelcos?
Si todas las revistas del sector dicen que tienen una calidad sobresaliente, me fiaré de ellos, porque está de sobra demostrado que de los videos no te puedes fiar, y en cambio las revistas ya acertaron de pleno cuando nos anunciaron hace meses este nivel de daños.
¿De dónde sacáis que no tienen camara interior? Yo solo leí que no tienen interior detallado como los premium...
ojala tengas razon .
no hay cosa que mas desee .

pero yo que vosotros , los optimistas , me iria preparando ...
He hecho cálculos, y asumiendo que el 100% de la plantilla estuviese dedicado solo y exclusivamente a hacer los coches, tardarían 6 años en hacer los coches. Hasta aquí hemos asumido que no existen ni GTM ni TT y que la plantilla no ha descansado ABSOLUTAMENTE NADA. Hay que tener en cuenta que gran parte de la plantilla ni sabrá modelar, sino que se dedicará a otras cosas. Teniendo en cuenta que en el juego no solo intervienen los coches sino los circuitos, luces, código, físicas..., siendo muchas de esas cosas realizada por el mismo personal que modela los coches, necesitarían un tiempo de unos 8-10 años para tenerlo con todos los vehículos premium , lo que implicaría un retraso de 5 años aproximadamente.

PD: He contado que Poliphony tiene 82 empleados y algunos deben ser de departamentos como recursos humanos que no se dedican a programar.
PD2: Yo soy optimista y estoy preparado, pero compraré la CE aunque el juego sea solo lo que tenemos hasta ahora. (La compraría si fuese el GT HD)
la plantilla de poliphony digital cuenta con 140 empleados.lo dijo el propio Kazunori
una cosa es un nivel de detalle inferior y otra cosa es es esto
Imagen
vs
Imagen
o una de dos,o ese trailer castiga mas de la cuenta los coches standard,o realmente nos van a meter un gt4 dentro de gt5
vamos si esto no es para quejarse,apaga y vamonos
es increible,pero en el mundo de videojuegos parece que los usuarios somos lo que menos derecho tenemos a quejarnos
El Stingray con la antenita y en comparacion a tamaño del Subaru parece un Micromachines teledirigido venido a mas [poraki]
Una pregunta que siempre me he echo desde el GT2, porque los coches llevan Antena? para escuchar la radio? xD

es un detalle pero no se porque lo tiene
Bueno, pues otro que se lleva una desilusión, estoy con Beto 100%, gran turismo tiene que ser el súmmum tanto en cantidad como en calidad grafica, al menos en los coches, yo disfruto más con las repeticiones que jugando, y conduzco a veces de cierta manera para luego verlo en la repetición.
A parte de lo ya dicho por todo el mundo a mí hay dos cosas que me han desilusionado:
1. que gt5 va a ser un gt4 + Gt5p +Nascar, +4 WRC,+ Súper GT y 40 o 50 súper deportivos actuales y algún moster car (una barbaridad, para cualquier juego).Pero se cargan de un plumazo lo que a mi mas me gusta de gt,que son los coches que vemos todos los días por la calle aunque sea en su versión extrema, es decir los Megane, Ibiza M5, 206, A3....... y un larguísimo etc. Si, estarán los Ferraris, Lambo, Maserati.... y a mi me encantan, pero sin los coches normales la esencia de GT se pierde, al menos para mi. Si, estaran los del GT5p, unos 40 coches de calle asequibles, pero la verdad me parecen una minucia para lo que esperaba y además súper vistos. Los Standard ni los cuento. Es que si solo hay 200 Premium y ya hemos visto 150 y quedan aun muchos deportivos por ver, cuantos coches corrientes aparte de los del prologo han hecho?.

2. El descontrol que han llevado, esta clarísimo que cuando hicieron el prologo, pensaban hacer todos los coches iguales, sino no hubieran empezado por algunos del prologo, no hay una línea de trabajo, una idea, un concepto a seguir para marcar lo que es Premium y lo que no, en el prologo cogieron una representación de cada segmento menos los coches de carreras (excepto el F1) para quedar bien con todo el mundo, 15 o 20 deportivos, 15 o 20 tuneados, 15 o 20 compactos conocidos de Europa y USA, 15 o 20 japos de los mas destacados. Es decir una lista elegida sin ningún rigor, simplemente cogiendo un poquito de aquí y otro de allá, centrándose en los Ferraris que era el punto fuerte, y nada más, al final, contentos todos.
Con lo visto ahora si que veo una línea a seguir en los Premium: Nascar, GT, superdeportivos y algún Moster y Lemans, y listo. Sin los Prologo la lista es homogénea ( aunque se carga la esencia de GT), con los prologo, la lista no hay por donde cogerla, los coches son Premium de forma arbitraria, esta claro que se han cogido los dedos y no era lo que querían hacer, y es lo que mas me cuesta creer, que no han tenido organización, si me dicen que los Premium van a ser los de competición, o los de mas de 300 CV, o los coches asiáticos, o los del 2006 para adelante, pues me gustara mas o menos, pero hay unas premisas a seguir, pero lo que han hecho parece al boleo.

Todo esto presuntamente, como cuando se acusa en la tele, porque lo mismo mañana me trago mis palabras. Siento el ladrillo, pero después de 40 hojas leídas, me tenia que desahogar.
Una pregunta sobre algo que no se habla y a mi me interesa bastante es sobre la customización y los tuneos.

A ver, si se supone que el 80 % son modelos de otras versiones del juego se supone que tendrán la misma estructura de partes poligonales que en el GT4 y sus posibilidades de tuneo se limitarán a cambiar las ruedas,color de la chapa, llantas y poco más ?

Bajonazo al canto.

Los Premium si que están diseñados con más partes que los otros, pero claro, los de competición no se pueden trastocar visualmente, Ferrari creo que lo prohibe, Lamborgini ni idea, los de la Nascar aún menos y contando los vehículos de serie quizás sean muy pocos en los que si que se pueda.

Que mal pinta esto en este apartado
Y seguimos con los sonidos de los motores de mierda de toda la saga gt. MENUDA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=Z8v7hjaSr6c
No se yo no los veo tan mal, y lo de siempre bla bla bla bla bla y el juego esta aun de desarrollo, en fin, esto es como el programa de la ser, hablar por hablar, el unico que puede callar bocas es Yamahuchi, y siendo tan ambiguo consigue lo que quiere, rios de tinta en torno a gt5 y no veas si es listo por que todo el mundo entra al trapo, se le pregunto por los ciclos de dia y no de cia nada enconcreto, respondia lo que le parecia, y en este E3, toma ciclos dia-noche, es mas en el E3 del año pasado no dijo ni mu sobre gtm y mas de uno lo daba por muerto y en el TGS solto el lanzamiento inminente del juego de golpe y porrazo. Que este tio dice lo que le parece y jamas confirma o dsmiente nada, le preguntas que si nür tiene ciclo dia y noche y te contesta que anoche comio sushi.
y lo del famoso video del e3, en la parte final ( la especie de horno o caja fuerte ) , que creéis que puede ser, simplemente un F1 (RedBull?), o una metáfora de alguna novedad nunca hablada...?
Arkedot escribió:Y seguimos con los sonidos de los motores de mierda de toda la saga gt. MENUDA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso]

`pues chico en el gt5 prologue ya se notan muchos mas reales.no se que quieres.nunca en un videojugeo vas a poder escuchar un sonido igual que el de verdad.sino no serian videojuegos no?
yameli escribió:
Arkedot escribió:Y seguimos con los sonidos de los motores de mierda de toda la saga gt. MENUDA MIERDA [+furioso] [+furioso] [+furioso]

`pues chico en el gt5 prologue ya se notan muchos mas reales.no se que quieres.nunca en un videojugeo vas a poder escuchar un sonido igual que el de verdad.sino no serian videojuegos no?


La mayoría suenan como una jodida minipimer. Los de la saga Forza SÍ que suenan reales. Y espero que no se me tache de troll ya que pagaría hasta algo más por tener en el GT5 los sonidos del Forza
supercoco27 escribió:y lo del famoso video del e3, en la parte final ( la especie de horno o caja fuerte ) , que creéis que puede ser, simplemente un F1 (RedBull?), o una metáfora de alguna novedad nunca hablada...?

Puede ser tantas cosas.... [+risas] algun significado tendra, para eso es yamauchi xD, tal vez sea que el final de tan larga oscuridad ve su fin el dia 2 de Noviembre, hasta entonces.. todos en completa oscuridad [+risas]
Arkedot escribió:La mayoría suenan como una jodida minipimer. Los de la saga Forza SÍ que suenan reales. Y espero que no se me tache de troll ya que pagaría hasta algo más por tener en el GT5 los sonidos del Forza


pse, ningun juego es perfecto. mismamente el Furai en el Forza 3 no se parece en nada... le falta el nervio del furai de verdad XD




veremos como queda en el GT5, porque se supone que estar estara (sale en el de PSP) y digo yo que al ser nuevo será premium (enga, que se lo merece joder).


y no nos olvidemos del LeFA que tambien esta confirmado que estará... ojala lo reproduzcan bien pq este coche suena de muerte:




la verdad es que reproducir estos coches con el detalle premium realmente debe llevar un huevo de tiempo, mas que nada pq tambien deben programar la dashboard para uqe tenga algo de movimiento.
Veremos en qué acaba la cosa...
Pero siendo un poco optimistas, recordais cómo se veían los coches de gt4 en el garaje de bien y luego como se veían en la pista (peor)??? La verdad que los modelos en el garaje, se veían brutales, con muchísimo más detalle y poligonos que a la hora de jugar, que ya eran buenos (exceptuando alguna cantada muy fea).
Si meten los coches tal y como se ven en el garaje de gt4 y les actualizan las texturas para que no canten en alta resolución, será menos desagradable la experiencia final.
Novum escribió:Una pregunta sobre algo que no se habla y a mi me interesa bastante es sobre la customización y los tuneos.

A ver, si se supone que el 80 % son modelos de otras versiones del juego se supone que tendrán la misma estructura de partes poligonales que en el GT4 y sus posibilidades de tuneo se limitarán a cambiar las ruedas,color de la chapa, llantas y poco más ?

Bajonazo al canto.

Los Premium si que están diseñados con más partes que los otros, pero claro, los de competición no se pueden trastocar visualmente, Ferrari creo que lo prohibe, Lamborgini ni idea, los de la Nascar aún menos y contando los vehículos de serie quizás sean muy pocos en los que si que se pueda.

Que mal pinta esto en este apartado



En Forza 3 los ferrari son modificables.
83238 respuestas