› Foros › PlayStation 3 › Juegos
truster escribió:Me suena del 18 al 22.
En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"
Esta traducción no es literal.
kazuya000 escribió:truster escribió:Me suena del 18 al 22.
En GT Planet hay un titular que dice "la característica más importante que tendrá GT5 todavía no ha sido revelada"
Yo creo que se refieren al modo GTde toda la vida, aun sin confirmar.
Schumy escribió:kazuya000 escribió:truster escribió:Me suena del 18 al 22.
Yo creo que se refieren al modo GTde toda la vida, aun sin confirmar.
Había una captura de ese modo, y cuando dicen revelada yo interpreto que será algo que no hayamos visto nunca. Pero quien sabe claro...
Dasato escribió:truster escribió:Me suena del 18 al 22.
Esas palabras son de Chris Hinojosa, que fue entrevistado y le preguntaron por su caracteristica preferida, el tio respondio que es una caracteristica que todavia no se ha desvelado.
@ kazuya000 el GT MODE ya no existe, se llama GT LIVE, paginas atras y en la pagina oficial tienes una captura de las opciones, que ya te digo que no son muchas.
luCCIni escribió:sera lluvia caida del cielo en TSUKUBA!!!!!
ZeusII escribió:truster escribió:Me suena del 18 al 22.
Tourist Trophy integrado
Yamauchi escribió:Technically it is possible to have bikes in the game but haven't really thought about it yet. ^KY #Honda #E3
Dasato escribió:ZeusII escribió:truster escribió:Me suena del 18 al 22.
Tourist Trophy integradoYamauchi escribió:Technically it is possible to have bikes in the game but haven't really thought about it yet. ^KY #Honda #E3
beto_metal escribió:Joder, se va uno a casa de la parienta y se encuentra 30 paginas nuevas... La virgen!
Algunos decis que si nos hacemos pajas mentales que si tal que si pascual... y venis al hilo y poneis 4 tonterias, que denotan claramente que ni os habeis enterado de nada, ni habeis visto las noticias o videos oficiales.
Lo de los coches standar y premium esta muy clarito, y es una soberana chapuza. Demasiado grande para mi gusto.
Veo que a algunos os la pela, por que jugais con camara de relojes o exterior. O por que a algunos os da igual los graficos parece. Pero que ha sido GT durante todos estos años? Siempre era la enciclopedia visual por excelencia, era lo que solo podias esperar de este juego. Los demas juegos no son para babear con los coches, para ver repeticiones... son para jugar, y punto. GT5 NO. Y me jode. Si tenia que haber 200 o 300 coches que hubieran hecho esto y ya esta. Pero no mezclarlos. Para que voy a tener en mi juego coches que me encantan si luego me va a dar grima verlos en la repeticion... Sobre todo si se mezclan con los buenos.
A algunos no se por que os gusta GT, pero a muchos si se por que, y comparten mi opinion... Y estamos todos igual. Jodidos.
Por cierto dejad la discusion sobre el tiempo de desarrollo del juego, por que el propio Yamauchi dijo que llevan MAS DE 5 AÑOS. Tema zanjado.
GT5 va a tener una parte impresionante, que se mea en todo lo visto en materia de graficos, coches, probablemente fisicas, pero corta y mezclada con otra parte mucho mayor y chapucera.... Y el video de los standar esta muy clarito eeeh, nada de pajas mentales. Hasta que no salga otro video diferente o alguna novedad al respecto, lo que hay es una chapuza muy grande. Y una decepcion enorme. Sobre todo por que durante estos 3 años de videos de GT5, preciosos y tal, jamas nos pusieron nada STANDAR, y todos creo que esperabamos una calidad similar en todo.
Algunos ahora venis de listos, ahora que ya se sabe todo decis; ya se sabia lo de los estandar y que no tendrian vista nterior y no se que mas... Cuando se ha dicho que tendrian una calidad de ports de GT4??? CUANDO??? En fin. Yo GTro hasta la muerte, pero a algunos no se si os pagan o esque os da todo igual... A mi no. Y me quejo, es mi obligacion como fan y enamorado de los GT.
Un saludo
Tsuchiya-san escribió:una cosa que me gusto mucho leer es un nuevo modo tipo "carrera libre" , donde se podra crear una "sala" para rodar libremente .
algo asi como si te acercases a una pista real . tu te metes , y ruedas al ritmo que quieres , o bien a marcar tiempos , o para probar cierta mejora , o para picarte ...
era algo que me rondo por la cabeza hace tiempo y que me alegra bastante que metan algo asi .
pese a esto ... sigo en estado de shock ....
Tsuchiya-san escribió:si solo fuese el AE86 ....
beto_metal escribió:Joder, se va uno a casa de la parienta y se encuentra 30 paginas nuevas... La virgen!
Algunos decis que si nos hacemos pajas mentales que si tal que si pascual... y venis al hilo y poneis 4 tonterias, que denotan claramente que ni os habeis enterado de nada, ni habeis visto las noticias o videos oficiales.
Lo de los coches standar y premium esta muy clarito, y es una soberana chapuza. Demasiado grande para mi gusto.
Veo que a algunos os la pela, por que jugais con camara de relojes o exterior. O por que a algunos os da igual los graficos parece. Pero que ha sido GT durante todos estos años? Siempre era la enciclopedia visual por excelencia, era lo que solo podias esperar de este juego. Los demas juegos no son para babear con los coches, para ver repeticiones... son para jugar, y punto. GT5 NO. Y me jode. Si tenia que haber 200 o 300 coches que hubieran hecho esto y ya esta. Pero no mezclarlos. Para que voy a tener en mi juego coches que me encantan si luego me va a dar grima verlos en la repeticion... Sobre todo si se mezclan con los buenos.
A algunos no se por que os gusta GT, pero a muchos si se por que, y comparten mi opinion... Y estamos todos igual. Jodidos.
Por cierto dejad la discusion sobre el tiempo de desarrollo del juego, por que el propio Yamauchi dijo que llevan MAS DE 5 AÑOS. Tema zanjado.
GT5 va a tener una parte impresionante, que se mea en todo lo visto en materia de graficos, coches, probablemente fisicas, pero corta y mezclada con otra parte mucho mayor y chapucera.... Y el video de los standar esta muy clarito eeeh, nada de pajas mentales. Hasta que no salga otro video diferente o alguna novedad al respecto, lo que hay es una chapuza muy grande. Y una decepcion enorme. Sobre todo por que durante estos 3 años de videos de GT5, preciosos y tal, jamas nos pusieron nada STANDAR, y todos creo que esperabamos una calidad similar en todo.
Algunos ahora venis de listos, ahora que ya se sabe todo decis; ya se sabia lo de los estandar y que no tendrian vista nterior y no se que mas... Cuando se ha dicho que tendrian una calidad de ports de GT4??? CUANDO??? En fin. Yo GTro hasta la muerte, pero a algunos no se si os pagan o esque os da todo igual... A mi no. Y me quejo, es mi obligacion como fan y enamorado de los GT.
Un saludo
coleton escribió:aunque es algo que se sabia,ya es oficial,de porche nanai http://translate.googleusercontent.com/ ... XsTlWfui2g
Un saludo
Dasato escribió:Si hubieran dicho que iban a meter GT1, 2, 3 y 4 en el mismo BD como pasa con el God Of War estariamos dando palmas con las orejas... no han sabido llevar la noticia para tener a todo quisqui contento
Gluch escribió:
Pues yo prefiero tener 300 coches muy muy detallados y 600 con menos detalles a tener 300 solos. ya detallarán todos para gt6, y que nos saquen el juego ya de una puta vez, a este paso me sale luz amarilla antes.
saludos
kazuya000 escribió:Que comentarios mas negativos veo por el hilo...
Estar seguros que los coches standart luciran muy bien en el juego. Un palpito yo tener.
GTpro escribió:Meristation: "los acabados en los modelos estándar son sobresalientes"
Vandal: "abrá ochocientos coches estándar, con un gran nivel de detalle"
3D Juegos: "los estándar, también cuentan con una calidad extraordinaria"
kazuya000 escribió:Que comentarios mas negativos veo por el hilo...
Estar seguros que los coches standart luciran muy bien en el juego. Un palpito yo tener.
Macho, pero que no se trata de eso. No son coches menos detallados, son truñacos que parecen de PS 2,25. Que cantan a leguas. Yo no los voy usar como se vean igual que en el video, y me joderá mucho, por que muchos de mis favoritos estaran entre esos cutreports....
En fin, para gustos los colores parece...
beto_metal escribió:Algunos ahora venis de listos, ahora que ya se sabe todo decis; ya se sabia lo de los estandar y que no tendrian vista nterior y no se que mas... Cuando se ha dicho que tendrian una calidad de ports de GT4??? CUANDO???
■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5)
Tsuchiya-san escribió:me da la sensacion de que muchos de aqui no habeis visto el famoso video los coches standar... porque si no , no me explico muchos comentarios .
yo podia aceptar que al final no hubiese dia/noche , lluvia , 20 40 60 100 pistas , 500 o 1000 coches , editor de pistas , etc etc ...
pero si daba algo por hecho , y que no tenia dudas , era que todos tendrian camara interior , y que por supuesto , el 80% de los coches no pegarian un cante como el que parece van a dar ...
Arkedot escribió:Y seguimos con los sonidos de los motores de mierda de toda la saga gt. MENUDA MIERDA
yameli escribió:Arkedot escribió:Y seguimos con los sonidos de los motores de mierda de toda la saga gt. MENUDA MIERDA
`pues chico en el gt5 prologue ya se notan muchos mas reales.no se que quieres.nunca en un videojugeo vas a poder escuchar un sonido igual que el de verdad.sino no serian videojuegos no?
supercoco27 escribió:y lo del famoso video del e3, en la parte final ( la especie de horno o caja fuerte ) , que creéis que puede ser, simplemente un F1 (RedBull?), o una metáfora de alguna novedad nunca hablada...?
Arkedot escribió:La mayoría suenan como una jodida minipimer. Los de la saga Forza SÍ que suenan reales. Y espero que no se me tache de troll ya que pagaría hasta algo más por tener en el GT5 los sonidos del Forza
Novum escribió:Una pregunta sobre algo que no se habla y a mi me interesa bastante es sobre la customización y los tuneos.
A ver, si se supone que el 80 % son modelos de otras versiones del juego se supone que tendrán la misma estructura de partes poligonales que en el GT4 y sus posibilidades de tuneo se limitarán a cambiar las ruedas,color de la chapa, llantas y poco más ?
Bajonazo al canto.
Los Premium si que están diseñados con más partes que los otros, pero claro, los de competición no se pueden trastocar visualmente, Ferrari creo que lo prohibe, Lamborgini ni idea, los de la Nascar aún menos y contando los vehículos de serie quizás sean muy pocos en los que si que se pueda.
Que mal pinta esto en este apartado