[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Leeros esto y haber si de una vez no os montais pajas mentales.al parecer fue todo un error tanto que los coches standar no tendrian ni interior ni estarian detallados disgnamente de una consola como es ps3.todos van a tener interiores incluso los estandars se veran mejor que cualquier coche de otro vbideojuego.lo dice aqui bien clarito que 2 miembros tuvieron la ocasion de poder ver tanto estandars como premium

GUYS PLEASE READ THIS COMMENT!!

GTPlanet made a mistake. NO WHERE DOES IT SAY THAT GT5′S STANDARD CARS WILL HAVE NO INTERIORS. EVERY CAR IN GT5 ,STANDARD AND PREMUIM, WILL HAVE INTERIORS. That means all of the 1000+ cars in Gran Turismo 5 will have interiors. The only difference between STANDARD cars and PREMIUM cars in GT5 is that the PREMUIM CARS WILL BE MORE DETAILS, DETAILED ON THE UNDERSIDE OF THE PREMIUM CARS, WILL BE ABLE TO HAVE REGULAR HEADLIGHTS AND HIGH BEAM HEADLIGHTS, AND THE DAMAGE WILL BE MORE DETIALED AND PANELS WILL FALL OFF THE CARS. STANDARD CARS WILL NOT BE AS DETAILED AS PREMUIM CARS (BUT WILL STILL LOOK BETTER THAN ANY GAME ON THE CURRENT MARKET,) ONLY HAVE STANDARD HEADLIGHTS, AND THE DETIAL IN THE DAMAGE ON STANDARD CARS ARE MERELY SCRATCHES AND INDENTS.

Two of my team members played the E3 demo and were able to talk to some of the PD employees that made the game. My members got to drive both some premium and standard cars. They ALL HAVE INTERIORS.

@GTPlanet, please do more research before you throw something like this out. This sturd up alot of confusion this week. PLEASE INFORM THAT THIS ARTICLE WAS INCORRECT AND TELL THEM THE SPECIFIC FEATURES GT5 WILL DEFINENTLY HAVE. I’m not offending anyone. Im just saying that this could mislead ALOT of people.
Seguro que es asi? es que ya no se que pensar, yo sigo con la idea de que no tendran interior, y mira si al final todos tienen interior la motivacion sera el doble! XD
yameli escribió:Leeros esto y haber si de una vez no os montais pajas mentales.al parecer fue todo un error tanto que los coches standar no tendrian ni interior ni estarian detallados disgnamente de una consola como es ps3.todos van a tener interiores incluso los estandars se veran mejor que cualquier coche de otro vbideojuego.lo dice aqui bien clarito que 2 miembros tuvieron la ocasion de poder ver tanto estandars como premium

GUYS PLEASE READ THIS COMMENT!!

GTPlanet made a mistake. NO WHERE DOES IT SAY THAT GT5′S STANDARD CARS WILL HAVE NO INTERIORS. EVERY CAR IN GT5 ,STANDARD AND PREMUIM, WILL HAVE INTERIORS. That means all of the 1000+ cars in Gran Turismo 5 will have interiors. The only difference between STANDARD cars and PREMIUM cars in GT5 is that the PREMUIM CARS WILL BE MORE DETAILS, DETAILED ON THE UNDERSIDE OF THE PREMIUM CARS, WILL BE ABLE TO HAVE REGULAR HEADLIGHTS AND HIGH BEAM HEADLIGHTS, AND THE DAMAGE WILL BE MORE DETIALED AND PANELS WILL FALL OFF THE CARS. STANDARD CARS WILL NOT BE AS DETAILED AS PREMUIM CARS (BUT WILL STILL LOOK BETTER THAN ANY GAME ON THE CURRENT MARKET,) ONLY HAVE STANDARD HEADLIGHTS, AND THE DETIAL IN THE DAMAGE ON STANDARD CARS ARE MERELY SCRATCHES AND INDENTS.

Two of my team members played the E3 demo and were able to talk to some of the PD employees that made the game. My members got to drive both some premium and standard cars. They ALL HAVE INTERIORS.

@GTPlanet, please do more research before you throw something like this out. This sturd up alot of confusion this week. PLEASE INFORM THAT THIS ARTICLE WAS INCORRECT AND TELL THEM THE SPECIFIC FEATURES GT5 WILL DEFINENTLY HAVE. I’m not offending anyone. Im just saying that this could mislead ALOT of people.


por decir pueden decir lo que quieran.
queremos fotos o videos que lo corroboren!
Es que no se entiende lo de los cristales tintados, vale que no tengan ese nivel de reflejo de los Premium pero teñirlos oscuros dice bastante de que no están modelados por dentro y si acaso reflejan al conductor con el casco.

Otra cosa, me he metido en GT PLANET y esa noticia la pone un user en los comentarios, no encuentro que venga de parte de la Web. ¬_¬
Pero vamos a ver, lo de la vista interior está bien, pero... yo quiero que alguién me de una teoría (o una paja mental) de por qué coño en la PAGINA OFICIAL del juego, me han puesto un vídeo dónde se ven coches con una calidad gráfica LAMENTABLE conviviendo con la excelencia gráfica que luce en el resto del juego?

Es que, o la han cagado pero de bien, o nos están puteando a posta (cosa que la verdad, ya se pasa de la raya y me mosquea bastante).

Resumiendo, que la vista interior se puede arreglar con una franja negra, pero la calidad gráfica (tanto de dentro como de fuera) no hay quien la arregle, a no ser que el Tardamuchi se esté riendo de nuestra cara...

Saludos.
"El amigo de un primo de un vecino me dijo.....", REPITO GTPlanet no es mas que un EOL con usuarios mucho mas optimisas y no un sitio oficial de Polyphony.

Lo primero y a partir de ahi ya no me creo nada: "My members got to drive both some premium and standard cars" COMO?? TODOS los coches de la demo eran PREMIUM, como/donde han "conducido" los standard?
De esas paginas donde han dicho que 800 coches no tienen interior, en cuantas hablado Polyphony Digital???

Lo digo mas que nada por que si no hablan ellos en ninguna NO ME CREO NADA
Kotoriano escribió:Pero vamos a ver, lo de la vista interior está bien, pero... yo quiero que alguién me de una teoría (o una paja mental) de por qué coño en la PAGINA OFICIAL del juego, me han puesto un vídeo dónde se ven coches con una calidad gráfica LAMENTABLE conviviendo con la excelencia gráfica que luce en el resto del juego?



Te refieres al video que QUITARON de la página oficial...? no te dice algo eso...?

Yo prefero esperar a que esto se clarifique...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Kotoriano escribió:Pero vamos a ver, lo de la vista interior está bien, pero... yo quiero que alguién me de una teoría (o una paja mental) de por qué coño en la PAGINA OFICIAL del juego, me han puesto un vídeo dónde se ven coches con una calidad gráfica LAMENTABLE conviviendo con la excelencia gráfica que luce en el resto del juego?



Te refieres al video que QUITARON de la página oficial...? no te dice algo eso...?

Yo prefero esperar a que esto se clarifique...

Sls
Polter2k

Yo también espero que se aclare todo... De momento, el vídeo no está en el website Estadounidense, pero sí aparece en el Japonés y en el Inglés. Y si leéis las páginas, primero en el Estadounidense y luego en el Inglés, veréis que son dos traducciones diferentes y alguna con faltas de ortografía... [mad]
Cuantas confirmaciones nos dieron hasta ahora gente o paginas que no tienen nada que ver con la compañía y al final era todo lo contrario??? se llego a decir que al final no tendría daños, si no recuerdo mal tambien se dijo que no tendría ciclo noche/día, al final lo tiene entonces que??? os quejais de que Kazunori y su compañía no dicen nada sobre el tema, y digo yo no sera que es mentira y quieren darnos una sorpresa, y al final si tendrán interior aun que no sean tan detallados como los premium???

P.D. Me gustaría saber cual es esa cualidad del juego no desvelada :)
Por el momento lo unico que tenemos seguro es que esta es la calidad de los vehiculos Standard.

Imagen
Imagen
Imagen

El Audi pinta bien, pero el Lambo parece sacado de PSP.
Imagen

Vosotros seguid flipando con que es una broma de Polyphony, o que en las revistas dicen...
Yo me creo lo que veo, y lo que veo esta muy lejos de esto.

Imagen
pero tampoco puedes comparar una imagen de tipo photomode con unas capturas sacadas de un video de baja calidad.

nose, por ejemplo el Corvette amarillo que sale en el video tampoco luce tan mal.

aun asi, lo mejor es no darle muchas vueltas al tema y esperar mas datos oficiales porque es la unica forma de confirmar algo, todo lo demas son especulaciones que no llevan a ningun sitio.
madre mia , visto asi , que dolor ocular ...
Mulero escribió:Por el momento lo unico que tenemos seguro es que esta es la calidad de los vehiculos Standard.

Imagen
Imagen
Imagen

El Audi pinta bien, pero el Lambo parece sacado de PSP.
Imagen

Vosotros seguid flipando con que es una broma de Polyphony, o que en las revistas dicen...
Yo me creo lo que veo, y lo que veo esta muy lejos de esto.

Imagen

es que la diferencia es ridicula,es el primer juego donde hay categorias de acabado
esta claro que un premiun no podra jugar con un standard
Si Mulero pero puede que eso sea de momento o lo hayan pensado y luego ya no sea así o que con el tiempo a base de actualizaciones vaya cambiando y vayan modelando mas coches no me cabe en la cabeza que vaya a ser así no tiene lógica ninguna, aun quedan 5 meses en los que las cosas pueden cambiar o mismamente al final no les guste la idea.
Falcon_23 escribió:Si Mulero pero puede que eso sea de momento o lo hayan pensado y luego ya no sea así o que con el tiempo a base de actualizaciones vaya cambiando y vayan modelando mas coches no me cabe en la cabeza que vaya a ser así no tiene lógica ninguna, aun quedan 5 meses en los que las cosas pueden cambiar o mismamente al final no les guste la idea.



Así habemos más de uno ein? ein? Lógica está claro que no tiene, o sea que es una CHAPUZA o es una... ¿broma? Anda, pos que graciosos estos de PD. Lo peor es que me lo voy a comprar aún siendo así (y la de coleccionista), pero jodeeeerrrrr!!!!

P.D. ¿Como ha cambiado el hilo desde el E3, no creéis? Se acabó hablar de volantes y paranoias, lo malo es que con la que se ha líado esto va a ser la locura hasta la GamesCom...
ZeusII escribió:pero tampoco puedes comparar una imagen de tipo photomode con unas capturas sacadas de un video de baja calidad.

nose, por ejemplo el Corvette amarillo que sale en el video tampoco luce tan mal.

aun asi, lo mejor es no darle muchas vueltas al tema y esperar mas datos oficiales porque es la unica forma de confirmar algo, todo lo demas son especulaciones que no llevan a ningun sitio.


+10000

Sobre todo si en la página oficial dice esto:

Imagen

The massive lineup of cars from past Gran Turismo games has been beautifully recreated through the latest technology and the Playstation 3’s cutting-edge graphics.

Gran Turismo 5 feature an astounding 800+ cars, a vast collection covering a wide range of eras and categories.


Y otro dato... crees que en la E3 2010 SOLO mostraron coches premium...? o sea ningun coche standard...??? no se... no creo...

En fin... yo al menos prefiero esperar...

Sls
Polter2k
Si no ves por ti mismo la diferencia brutal de poligonaje y filtros que gozan las dos clases háztelo mirar, sobretodo en el Lamborghini que parece directamente un chopeo de otro juego.

Lo peor es ir mentalizándose de algo que no será porque el ostión luego será peor. Para Polyphony seguro que no ha sido muy grato decir esto pero ya está, ya lo han hecho y a seguir con lo marcado.

Imagen

Imagen
Novum escribió:Si no ves por ti mismo la diferencia brutal de poligonaje y filtros que gozan las dos clases háztelo mirar, sobretodo en el Lamborghini que parece directamente un chopeo de otro juego.

Lo peor es ir mentalizándose de algo que no será porque el ostión luego será peor. Para Polyphony seguro que no ha sido muy grato decir esto pero ya está, ya lo han hecho y a seguir con lo marcado.

Imagen

Imagen

Mas razon que un santo...
Yo tambien tengo la espernza de que al final los coches Standard no se vean asi de mal, de que son imagenes de una build antigua, pero tambien se que no han hecho cuatro modelados diferentes de los Standard para quedarse con nosotros.

No son imagenes sacadas de un video de mala calidad, son screenshots del trailer de los vehiculos Standard en HD.

Ya veremos como acaba esto, pero ahora mismo GT5 esta terminado y en fase de testeo. Hasta el trailer de los vehiculos Standard nos han puesto en todos los videos lo mejor que tenian, asi que no se porque este ultimo deberia ser diferente. Los coches Standard son lo que son y no hay mas, si desde un principio hubiesen dicho que los vehiculos Standard eran un añadido para aumentar la lista de vehiculos y que los unicos vehiculos realmente nuevos de GT5 eran los premiums en vez de vendernos lo de
+950CARS
no se sentiria nadie defraudado, es mas, estariamos contentos y todo por los 800 coches extras.
Otro punto...

Imagen

Uds. creen que las pistas se verán asi...?

Novum... no es mejor esperar un Video en donde salgan AMBOS tipos de coches para ver si existe tamaña chapuza...?

Insisto... prudencia...
Sls
Polter2k
Vale, vale. De todos modos, la gente va a seguir comiéndose la cabeza durante un tiempo. Quién sabe si no es eso lo que buscan XD XD

Pero bueno, pongámonos en lo peor por un momento. Seamos pesimistas, si queréis. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Me gustaría rescatar una cita de hace muchas páginas:
GR SteveSteve escribió:Otra cosilla que se me ha ocurrido... ya sé que es una tontería, y que en la información oficial no se menciona nada parecido, pero poniéndonos en el caso de que el vídeo refleje cómo va a ser todo realmente...

¿Y si el modo principal (GT) se juega con los coches premium, y los coches reeditados en HD son una especie de "extra" para el modo arcade y el on-line? Vamos, imaginad que en GT3, que tenía unos 150 coches en calidad ps2, se hubiesen incluido los 600 coches de GT2 reescalados para jugar en el modo arcade.

Lo digo porque visto así, no pinta tan mal...

Al fin y al cabo, a pesar del tiempo que lleve (tiene un motor de físicas nuevo y muchas características para las que hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo) no deja de ser el primer juego de la consola. Volvamos la vista atrás, y miremos a GT3. Un juego con 150 coches con respecto a los 650 que había en GT2. ¿Acaso era mal juego?
Un juego con las características de GT5, con 200 coches con daños en tiempo real, y una calidad increíble de gráficos, con modo online, con un modo GT que se supone será tan bueno como los anteriores... ¿Os parece mal juego, para ser el primer GT de esta generación? (Obviamente sin contar el Prologue). Y con los demás coches, como extra para poder conducirlos también cuando queramos.

Y si vais a mencionar a la competencia, os recuerdo que a pesar de todo pocos juegos tienen esa cantidad de coches, y su rival más directo (al que tenéis la manía de mencionar en este hilo XD) va por su SEGUNDA entrega en esta generación, no por la primera. Cuando GT vaya por su segunda entrega en esta generación, seguro que será a GT5 lo que GT4 fue a GT3.

Y todo esto lo digo, poniéndonos pesimistas XD

Un saludo!
Polter2k escribió:
Novum... no es mejor esperar un Video en donde salgan AMBOS tipos de coches para ver si existe tamaña chapuza...?

Insisto... prudencia...


Con el modelado que han colgado en la web ya es más que suficiente para pillar la película, el descalabro gráfico es importante.

De verdad que como espereis milagros os vais a comer un ostión, pero que cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo ya me he mentalizado de 200 coches de lujo visual y 800 a una calidad bastante inferior.
@Polter2k

Una cosa es prudencia y otra hacer la vista gorda con lo que nos han mostrado. Aqui discutimos de lo que se ha mostrado, y lo que se ha mostrado es una CHAPUZA.

Ojala al final no se note la diferencia entre unos y otros, pero ahora mismo y basandonos en lo que hemos visto, esta existe y es muy grande. Y ya no solo en modelados, esta el tema de la cabina, esta el tema de las luces y aun no se ha dicho nada de que quiere decir lo de los circuitos PREMIUM.
Solrack escribió:
cesaruko escribió:Que pesaos. Hace 2 días os hacíais pajas viendo el cambio día-noche, y hoy quereis quemar la sede de Sony y de Pholiphony por que hay coches "standard", cosa que se sabe, o se rumoreaba, desde hace meses.


Estas de coña no? Tío, se sabe desde hace meses que había coches standar y que esos coches, no tendrían "daños interiores". ESTO es lo que se sabe desde hace meses. Y ahora lee (con un pelin mas de detenimiento) de que se está quejando la gran mayoría. Te doy una pista: Ports de gt4...


No no estoy de coña. ¿Ports de GT4? Acabo de ver el video de los coches "standar" y mi el GT4 no se me veía así. En fin, me la suda bastante, sólo quiero el juego, ya sea un port de GT4 como decís, o todo coches "Premium", que al final son los que más se usan.
cesaruko escribió:Que pesaos. Hace 2 días os hacíais pajas viendo el cambio día-noche, y hoy quereis quemar la sede de Sony y de Pholiphony por que hay coches "standard", cosa que se sabe, o se rumoreaba, desde hace meses.


Estas de coña no? Tío, se sabe desde hace meses que había coches standar y que esos coches, no tendrían "daños interiores". ESTO es lo que se sabe desde hace meses. Y ahora lee (con un pelin mas de detenimiento) de que se está quejando la gran mayoría. Te doy una pista: Ports de gt4...

Schumi: tu teoría de los videos no tienen mucha logica. Dices que hace pocos meses no enseñaban vuelcos y sin embargo al final los introducen. Y está claro que por no ver algo en un video no quiere decir que no vaya a estar en el juego. Pero es que ahora SI mostraron cosas y es sobre LO QUE MOSTRARON que estamos opinando. Tan absurdo te parece que opinemo sobre lo que mostraron ellos mismos? Tu siguete fiando de meristation y compañía xD! De lo interiores no doy nada por hecho ya que ahí si que me vale tu teoría (que no se hallan visto no quiere decir que no esten).


De todas formas hay algo que no me puedo creer ni de coña. Y es que las texturas de algunas carreteras son demasiado sospechosas. Hasta tal punto que me hacen pensar que lo que estamos viendo en esas fotos/videos no es GT5. A alguien se le ocurrió que alomejor GT5 nos vendrá con los GT anteriores en HD? Toma paja mental! xDDDD! Acabo de encontrar "otro clavo ardiendo" pero sería una buena jugada por parte de pd...la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos..
cesaruko escribió:
Polter2k escribió:Otro punto...

Imagen

Uds. creen que las pistas se verán asi...?

Novum... no es mejor esperar un Video en donde salgan AMBOS tipos de coches para ver si existe tamaña chapuza...?

Insisto... prudencia...
Sls
Polter2k

Que coño se supone que es esa foto?

habla sobre las texturas de la pista,que incluso siendo pistas vistas en gt5 son tremendamente bajas
coleton escribió:
cesaruko escribió:
Polter2k escribió:Otro punto...

Imagen

Uds. creen que las pistas se verán asi...?

Novum... no es mejor esperar un Video en donde salgan AMBOS tipos de coches para ver si existe tamaña chapuza...?

Insisto... prudencia...
Sls
Polter2k

Que coño se supone que es esa foto?

habla sobre las texturas de la pista,que incluso siendo pistas vistas en gt5 son tremendamente bajas


Demasiado bajas. Aqui puede estar pasando lo siguiente.

- El KY que todos conocemos murió y el que se encarga de gt5 es su hermano gemelo.
- En una de sus vueltas con algún coche de competicion en nurburgring no puso casco y se pegó una hostia con una de las barras anti-vuelcos.
- Nos pondrá una o todas las entregas anteriores en HD.
- Piensa realmente sacar ports de gt4 en GT5 (esta desde luego es la más absurda e improbable para mi [carcajad] )
Pero yo cuando juego no me voy fijando en la textura de la pista :-? , es más, si vas rápido ni la ves.
cesaruko escribió:Pero yo cuando juego no me voy fijando en la textura de la pista :-? , es más, si vas rápido ni la ves.


Y una mierda! Tu juega al de la psp y veras si se nota o no (vayas a la velocidad que vayas) xDD! Es imposible que deje esa textura asi. Algo pasa...
Solrack escribió:
cesaruko escribió:Pero yo cuando juego no me voy fijando en la textura de la pista :-? , es más, si vas rápido ni la ves.


Y una mierda! Tu juega al de la psp y veras si se nota o no (vayas a la velocidad que vayas)...

Me estás comparando el de la PSP con este..?
Solrack escribió:De todas formas hay algo que no me puedo creer ni de coña. Y es que las texturas de algunas carreteras son demasiado sospechosas. Hasta tal punto que me hacen pensar que lo que estamos viendo en esas fotos/videos no es GT5. A alguien se le ocurrió que alomejor GT5 nos vendrá con los GT anteriores en HD? Toma paja mental! xDDDD! Acabo de encontrar "otro clavo ardiendo" pero sería una buena jugada por parte de pd...la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos..


Al menos no tendriamos que ver los coches Premium y Standard juntos. Pero de ser asi ya lo hubiesen anunciado hace dias.

Imagen

El asfalto de esta foto es lo mas guarro que he visto esta generacion.
cesaruko escribió:
Solrack escribió:
cesaruko escribió:Pero yo cuando juego no me voy fijando en la textura de la pista :-? , es más, si vas rápido ni la ves.


Y una mierda! Tu juega al de la psp y veras si se nota o no (vayas a la velocidad que vayas)...

Me estás comparando el de la PSP con este..?


Rotundamente si. Ojo, me refiero a las texturas de las carreteras de algunas fotos que andan circulando, spera que busco alguna para que veas (ahora edito)

EDIT:
Imagen

No me negarás que esa textura no agrada la vista precisamente? A mi me estan sagrando los ojos...
Polter2k escribió:Y otro dato... crees que en la E3 2010 SOLO mostraron coches premium...? o sea ningun coche standard...??? no se... no creo...

En fin... yo al menos prefiero esperar...

Sls
Polter2k


Pantalla de seleccion de coche de la demo del E3, si lo miras a 480p y con detenimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=uBqkvh2gi5c

TODOS premium
cesaruko escribió:Pero yo cuando juego no me voy fijando en la textura de la pista :-? , es más, si vas rápido ni la ves.

el acabado es muy malo si lo ves en comparado con el asfalto de gt5

solrack:....xDDDD
yo tampoco me lo explico la verdad,pero creo que puede que sea su hermano gemelo xD
Mulero escribió:
Solrack escribió:De todas formas hay algo que no me puedo creer ni de coña. Y es que las texturas de algunas carreteras son demasiado sospechosas. Hasta tal punto que me hacen pensar que lo que estamos viendo en esas fotos/videos no es GT5. A alguien se le ocurrió que alomejor GT5 nos vendrá con los GT anteriores en HD? Toma paja mental! xDDDD! Acabo de encontrar "otro clavo ardiendo" pero sería una buena jugada por parte de pd...la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos..


Al menos no tendriamos que ver los coches Premium y Standard juntos. Pero de ser asi ya lo hubiesen anunciado hace dias.

Imagen

El asfalto de esta foto es lo mas guarro que he visto esta generacion.


Igualito ese asfalto que el adoquinado del circuito de Roma.... vamos lo mismito....

Y el que dice que no se fija en el circuito con Outrun fliparia no?? Sensacion de velocidad brutal y graficazos!, lease la ironia...

Yo pillo el Capuccino solo para ir a no mas 60, pq no da mas e ir admirando Londres
De los coches Standard lo unico que se ha visto son las imagenes de las paginas oficiales y el trailer. Pero ni en ninguna demo ni en ningun otro trailer se ha visto nada que no sea Premium.
Si me apurais, casi veo mejor las texturas del jeugo de psp al de gt5 (nunca pensaría decir algo tan absurdo en mi vida...)

gt psp
Imagen


gt5
Imagen


Como venga uno a decir que ve mucho mejor el asfalto de la imagen de gt5 lo crujo!
me gusta la paranoia de solrack [carcajad]
GT5 con 1000 coches a full HD + GT4 HD

XD , esta claro , es la "caracteristica" que mas le molaba al pavo ese y que no podia comentar XD
Ahora más que nunca GT5 no existe, son los padres [carcajad]

Supongo que la calidad del asfalto no se aprecia bien en ese video, aún así circuitos como el de Tokyo pues luce muy bien o los de las ciudades, aúnque yo soy más de trazados de Grand Prix.
Solrack escribió:
Y una mierda! Tu juega al de la psp y veras si se nota o no (vayas a la velocidad que vayas)...
Me estás comparando el de la PSP con este..?

Rotundamente si. Ojo, me refiero a las texturas de las carreteras de algunas fotos que andan circulando, spera que busco alguna para que veas (ahora edito)

EDIT:
Imagen

No me negarás que esa textura no agrada la vista precisamente? A mi me estan sagrando los ojos...

es que la diferencia de resolucion es increible
Imagen
que vamos a tener un combi gt4/gt5?.....no tiene sentido
Tsuchiya-san escribió:me gusta la paranoia de solrack [carcajad]
GT5 con 1000 coches a full HD + GT4 HD

XD , esta claro , es la "caracteristica" que mas le molaba al pavo ese y que no podia comentar XD


No entendi bien lo que pusiste en negrita xD!

que vamos a tener un combi gt4/gt5?.....no tiene sentido


Está claro que no...
Es lo que decían en una entrevista XD

PD: Nadie me lee buaaah [buuuaaaa]
GR SteveSteve escribió:Es lo que decían en una entrevista XD

PD: Nadie me lee buaaah [buuuaaaa]


Que es lo que decían? Bua, no me estoy pispando de nada..ando espeso xDDD!
GR SteveSteve escribió:Es lo que decían en una entrevista XD

PD: Nadie me lee buaaah [buuuaaaa]


Al ritmo que va el hilo y como estan los nervios es muy dificil leer todo jeje

PD: A Chris Hinojosa le preguntan por su caractaristica favorita (en el juego) y contesta alegremente, que es una que no se ha desvelado.
el de la entrevista , que le preguntaron que cual era la caracteristica que mas le molaba del GT5 , a la que este respondio "una que todabia no se a mostrado" o algo asin XD ...

madre mia , sigo en estado de shock ...
Solrack escribió:
que vamos a tener un combi gt4/gt5?.....no tiene sentido


Está claro que no...

que teoria tienes,porque yo ya no se que pensar
Solrack escribió:Si me apurais, casi veo mejor las texturas del jeugo de psp al de gt5 (nunca pensaría decir algo tan absurdo en mi vida...)

gt psp
Imagen


gt5
Imagen


Como venga uno a decir que ve mucho mejor el asfalto de la imagen de gt5 lo crujo!


Esto comprueba aun más lo que les expuse antes...

Esas pistas no las tendremos en esa resolución en Gt5 ni de COÑA...

Insisto por enesima vez.. prudencia...

Sls
Polter2k
pero esque a dia de hoy , es lo que hay ...
no son malas traducciones ni leches , es un video sacado de la pagina oficial ...
83238 respuestas