Vale, vale. De todos modos, la gente va a seguir comiéndose la cabeza durante un tiempo. Quién sabe si no es eso lo que buscan
Pero bueno, pongámonos en lo peor por un momento. Seamos pesimistas, si queréis. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Me gustaría rescatar una cita de hace muchas páginas:
GR SteveSteve escribió:Otra cosilla que se me ha ocurrido... ya sé que es una tontería, y que en la información oficial no se menciona nada parecido, pero poniéndonos en el caso de que el vídeo refleje cómo va a ser todo realmente...
¿Y si el modo principal (GT) se juega con los coches premium, y los coches reeditados en HD son una especie de "extra" para el modo arcade y el on-line? Vamos, imaginad que en GT3, que tenía unos 150 coches en calidad ps2, se hubiesen incluido los 600 coches de GT2 reescalados para jugar en el modo arcade.
Lo digo porque visto así, no pinta tan mal...
Al fin y al cabo, a pesar del tiempo que lleve (tiene un motor de físicas nuevo y muchas características para las que hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo) no deja de ser el primer juego de la consola. Volvamos la vista atrás, y miremos a GT3. Un juego con 150 coches con respecto a los 650 que había en GT2. ¿Acaso era mal juego?
Un juego con las características de GT5, con 200 coches con daños en tiempo real, y una calidad increíble de gráficos, con modo online, con un modo GT que se supone será tan bueno como los anteriores... ¿Os parece mal juego, para ser el primer GT de esta generación? (Obviamente sin contar el Prologue). Y con los demás coches, como extra para poder conducirlos también cuando queramos.
Y si vais a mencionar a la competencia, os recuerdo que a pesar de todo pocos juegos tienen esa cantidad de coches, y su rival más directo (al que tenéis la manía de mencionar en este hilo
) va por su SEGUNDA entrega en esta generación, no por la primera. Cuando GT vaya por su segunda entrega en esta generación, seguro que será a GT5 lo que GT4 fue a GT3.
Y todo esto lo digo, poniéndonos pesimistas
Un saludo!