[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Novum escribió:Viendo este vídeo del GT4 HD la verdad es que no luce nada mal el Ferrari, y se supone que esos standards vendrán todvía con más retoques, no en polígonos, pero si en iluminación.

Aunque ponga GT5 en el título es un video de la versión HD, lo dice al final.

http://www.youtube.com/watch?v=XrfCRIOGgUU


No es GT4 HD, es un trailer para mostrar el 599 y que Ferrari sería una de las marcas mostradas en los siguientes GT. No utilizan ni siquiera el motor gráfico de GT HD.
ZeusII escribió: ...


Mira, con la primera foto es para que se vea la diferencia entre Standard y Premium

Nissan 350Z Super GT en modo "Standard" ( GT4 HD = Vision GT )

Imagen



Nissan 350Z Super GT en modo "Premium" ( como se verá en el GT5 )

Imagen
Joder los daños de la imagen del Z me han puesto palote! madre mía como han evolucionado los daños no?
La verdad es que si.. tu imaginate correr con un coche premium y la IA con standard en la misma carrera... no se, es algo subrealista.. ver esa diferencia grafica.... que lo mismo en el fondo, no es tanto tanto xD
Tampoco creo que los modelados de los standard sean como haber cogido el DVD del GT4 , pasarlos a la carpeta GT5 y una pincelada de brilli brillis y voilá.

Es que sinó apaga y vámonos, estamos hablando de una diferencia brutal ya sólo por el número de poligonaje.

Si fuera así yo soy Yamauchi y no los pongo, es que es una tongada a menos de que espere que me tiren piedros en el tejado.

Algo no cuadra.
Imagen

Por dios!!!! [boing] no me digan que esa imagen es del juego?
Estais sacando las cosas de contexto totalmente, si creeis que los coches standart se veran como coches de GT4 HD, ya me pego un tiro y paso de razonamientos, explicaciones ni gaitas. Cada uno que piense lo que quiera, el tiempo pondra cada uno en su sitio.

Ya es que me pongo de mala leche y todo. Puto Kazu y sus tonterias, anda que no se estaran partiendo la polla mirando los foros ni nada.
Tema zanjado los standar tienen vista de cockpit. Los mismos que la liaron ahora se detractan, y por cierto, la traduccion de la pagina de gran turismo japonesa se realizo con google translation.


http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532
Estais locos. Como podeis pensar que los coches stardart vayan a ser los del 4 con algun retoque? Cantaria demasiado joder.
Fran_R6 escribió:Tema zanjado los standar tienen vista de cockpit. Los mismos que la liaron ahora se detractan, y por cierto, la traduccion de la pagina de gran turismo japonesa se realizo con google translation.


http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

En fin... Optimistas 1 - Pesimistas 0
Darth Venom escribió:Imagen

Por dios!!!! [boing] no me digan que esa imagen es del juego?


Si, tiene dias la imagen, es cuando aún se quería llamar "Gran Turismo HD", me la descargue el video e hice capturas... tengo una carpeta llena de unas 2000 fotos asi xD

eso da gusto, un coche bien modelado para el juego...


EDITO: he encontrado el video en youtube, pero no esta en HD http://www.youtube.com/watch?v=HvxVy9D0AnY
Fran_R6 escribió:Tema zanjado los standar tienen vista de cockpit. Los mismos que la liaron ahora se detractan, y por cierto, la traduccion de la pagina de gran turismo japonesa se realizo con google translation.


http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532


Perdona pero yo sigo sin creermelo hasta que alguno de estos tios de yamauchi diga lo contrario, o que me hagan callar la boca con videos o imagenes, entonces si que me lo creere,pero hasta entonces...
Fran_R6 escribió:Tema zanjado los standar tienen vista de cockpit. Los mismos que la liaron ahora se detractan, y por cierto, la traduccion de la pagina de gran turismo japonesa se realizo con google translation.


http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532

Coño, si es que es de cajon!
A la, ya podemos dormir todos tranquilos... [360º]

Joder.. Que cenizos algunos por el foro.
Esto ya parece Sálvame GT.

Ese link de gt planet es del foro, todo lo que dicen no viene de fuentes oficiales y hay que cogerlo con las pinzas, sobretodo porque el nivel de fanboyismo destroza el barómetro y no está el mantel para manchas ahora mismo.

Pégate un resumen fran de lo que dicen.
ivanpowerade escribió:
Fran_R6 escribió:Tema zanjado los standar tienen vista de cockpit. Los mismos que la liaron ahora se detractan, y por cierto, la traduccion de la pagina de gran turismo japonesa se realizo con google translation.


http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532


Perdona pero yo sigo sin creermelo hasta que alguno de estos tios de yamauchi diga lo contrario, o que me hagan callar la boca con videos o imagenes, entonces si que me lo creere,pero hasta entonces...


Leete esto:

※“スタンダードカー”はインテリア視点に対応していません。

From Google "Standard Car" does not correspond to the interior view. from yahoo > * The “standard car” does not correspond to interior point of view.


Definition for correspond- to be similar, analogous, or equal, (to something) to be in conformity or agreement <the ideal failed…to correspond with the reality — J. R. Sutherland> b : to compare closely : match —usually used with to or with c : to be equivalent or parallel

^^^^ can somebody please who can read this translate the Japanese word that is directly from the PD Japanese web stite thank you
Definition for correspond- to be similar, analogous, or equal, (to something)

Vamos, que cuando esta gente dijo que no tendria vista cockpit se le creyo a pies juntillas y ahora se dan cuenta del error de traduccion y explican el origen de la confusion, y ahora resulta que no se les cree........

Novum escribió:Esto ya parece Sálvame GT.

Ese link de gt planet es del foro, todo lo que dicen no viene de fuentes oficiales y hay que cogerlo con las pinzas, sobretodo porque el nivel de fanboyismo destroza el barómetro y no está el mantel para manchas ahora mismo.

Pégate un resumen fran de lo que dicen.


Dice que fue un error de comprension de texto, google lo traduce todo literal, y en realidad se referia a que los standar no tendrian el detalle interior de los premium, y de ese foro salio el origen de la polemica de los standars.
Ya que estamos con GTPlanet, aún veo que nadie ha comentado lo que les queda por "desvelar" a los de Poliphony

Major Gran Turismo 5 Feature Still “Undisclosed”

After all we’ve learned over the past week, is the best still yet to come? That’s what Sony’s associate Gran Turismo 5 producer Chris Hinojosa-Miranda hinted at during this video interview with “Gamestradamus“. When asked about his “favorite feature” in the last question of the interview, Chris responds “Eh..that is undisclosed.” Chris also mentions that they’ve listened closely to the “forums and blogs” (read: us) when choosing how to implement the game’s online features and functionality.

Chris also fielded questions in this good interview with IGN. If nothing else, be sure to watch it for the great HD video of Photomode locations.



Viendo el GT5 Prologue, que hay ciclos dia/noche... y que hay nuves dinámicas... seguro que es que hay tiempo dinámico ( lluvia, sol, nublado, etc... )

en el GT5P cuando te conectabas a internet arriba a la derecha te salían las localizaciones ( las 20 ) que tendrá GT5, y te decía la hora y el tiempo que hacía en ese momento...

Ahora sabemos que hay ciclo día/noche, entonces... solo falta el tiempo Imagen
Toda la culpa la tenemos nosotros, los foreros. Kazu ni PD tienen que desmentir, ni confirmar nada de este tema. Nosotros emos creado, interpretado, cocinado y finalmente comido este pastel.

Bien merecido lo tenemos. :o
Fran_R6 escribió:
Dice que fue un error de comprension de texto, google lo traduce todo literal, y en realidad se referia a que los standar no tendrian el detalle interior de los premium, y de ese foro salio el origen de la polemica de los standars.


Ok gracias

De ahi se dice que si que tendrán , más le vale al que lo confirme no pegarse un farol porque van a poner precio a su cabeza como así sea.
Fran_R6 escribió:
ivanpowerade escribió:
Fran_R6 escribió:Tema zanjado los standar tienen vista de cockpit. Los mismos que la liaron ahora se detractan, y por cierto, la traduccion de la pagina de gran turismo japonesa se realizo con google translation.


http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128532


Perdona pero yo sigo sin creermelo hasta que alguno de estos tios de yamauchi diga lo contrario, o que me hagan callar la boca con videos o imagenes, entonces si que me lo creere,pero hasta entonces...


Leete esto:

※“スタンダードカー”はインテリア視点に対応していません。

From Google "Standard Car" does not correspond to the interior view. from yahoo > * The “standard car” does not correspond to interior point of view.


Definition for correspond- to be similar, analogous, or equal, (to something) to be in conformity or agreement <the ideal failed…to correspond with the reality — J. R. Sutherland> b : to compare closely : match —usually used with to or with c : to be equivalent or parallel

^^^^ can somebody please who can read this translate the Japanese word that is directly from the PD Japanese web stite thank you
Definition for correspond- to be similar, analogous, or equal, (to something)

Vamos, que cuando esta gente dijo que no tendria vista cockpit se le creyo a pies juntillas y ahora se dan cuenta del error de traduccion y explican el origen de la confusion, y ahora resulta que no se les cree........

Novum escribió:Esto ya parece Sálvame GT.

Ese link de gt planet es del foro, todo lo que dicen no viene de fuentes oficiales y hay que cogerlo con las pinzas, sobretodo porque el nivel de fanboyismo destroza el barómetro y no está el mantel para manchas ahora mismo.

Pégate un resumen fran de lo que dicen.


Dice que fue un error de comprension de texto, google lo traduce todo literal, y en realidad se referia a que los standar no tendrian el detalle interior de los premium, y de ese foro salio el origen de la polemica de los standars.


Way entonces,si es asi me llevare un owned en toda regla xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es decir, que por equivocación creyeron lo que de manera oficial no han confirmado, pero que todos sabemos (menos los optimistas) que los estándar no tendrán vista interna.
Vaya, con esa noticia ya estoy tranquilo, ya que no me imaginaba como es que unos carros si tendrian vista interna y otros no.
Ahora a esperar que alguien de Poliphony lo confirme.


Saludos [oki]

Pd. perdon por el off topic, pero alguien sabe si el super gt lo transmiten por fuji tv?
De todos modos hay que pensar que el prologue con vista interior tenia un nivel de detalles "ACEPTABLE" tirando a bajo.
Siendo un poco positivos podriamos pensar que la vista interios de los coches "no premium" podrian tener este aspecto semi-cutre tirando a bueno.
Con esto yo me conformaría, mejor esto que no el que no haya vista de "cockpit" interna. En psp la vista interna es todo en negro y aún pareciendome supercutre me gusta algo y la uso con frecuencia.

Con esto quiero decir que si los 1000 vehiculos tienen vista interna sea premium buenisima o standard algo cutre pues me conformo.

Creo que va a ser un juegazo que va a tocar techo tecnologico en juegos de conduccion. Que pensais vosotros?
truster escribió:Es decir, que por equivocación creyeron lo que de manera oficial no han confirmado, pero que todos sabemos (menos los optimistas) que los estándar no tendrán vista interna.



Pff... la verdad es que he tirado de traductor de google y no si si reirme o llorar por la caspa que está adquiriendo todo esto.


Resulta que uno dice que trabaja en una página tipo vidaextra yanki ha enviado un email a Sony o a Polyphony o yo que se para confirmar lo de los interiores, y le han respondido que sí, lo único que aporta es esto ...

Imagen

(Facepalm)

Luego sale uno que dice que tiene una mujer japonesa y que ha traducido no se que historias de la página japonesa y que le ha dicho que no.


Mi esposa es japonesa y que traducido del sitio oficial de la EP que los coches estándar no tienen vista al interior. My wife is japanese and she translated from the official PD site that standard cars will not have interior view. La razón de la confusión es: la palabra PD utiliza, no tiene una palabra correspondiente en Inglés y no en alemán tampoco. The reason for the confusion is: the word PD uses, does not have a corresponding word in english and not in german either.


My wife is japanese and she translated from the official PD site that standard cars will not have interior view. La razón de la confusión es: la palabra PD utiliza, no tiene una palabra correspondiente en Inglés y no en alemán tampoco. The reason for the confusion is: the word PD uses, does not have a corresponding word in english and not in german either. .... etc etc etc


Resumiendo :

Imagen
incomodo escribió:De todos modos hay que pensar que el prologue con vista interior tenia un nivel de detalles "ACEPTABLE" tirando a bajo.
Siendo un poco positivos podriamos pensar que la vista interios de los coches "no premium" podrian tener este aspecto semi-cutre tirando a bueno.
Con esto yo me conformaría, mejor esto que no el que no haya vista de "cockpit" interna. En psp la vista interna es todo en negro y aún pareciendome supercutre me gusta algo y la uso con frecuencia.

Con esto quiero decir que si los 1000 vehiculos tienen vista interna sea premium buenisima o standard algo cutre pues me conformo.

Creo que va a ser un juegazo que va a tocar techo tecnologico en juegos de conduccion. Que pensais vosotros?

Que de ser cierto que tendran todos vista interna, voy a ir despidiendome de mis familiares y amigos dias antes de que salga el juego porque no voy a tener vida social xDD,en resumidas cuentas,pinta que no va a ser un juegazo... lo siguiente!!! [sonrisa]
Esta claro, hasta que Yamahuchi no diga nada, estamos en las mismas, lo que no se, es como se le dio tantisima credibilidad a una noticia sacada de un foro y cueste tanto asumir que digan que se han equivocado. Yo no se que creer, quiero pensar que todos tendran vista de cockpit, es lo mas logico, pero quien sabe, mientras tanto Yamahuchi guarda silencio.
incomodo escribió:De todos modos hay que pensar que el prologue con vista interior tenia un nivel de detalles "ACEPTABLE" tirando a bajo.
Siendo un poco positivos podriamos pensar que la vista interios de los coches "no premium" podrian tener este aspecto semi-cutre tirando a bueno.
Con esto yo me conformaría, mejor esto que no el que no haya vista de "cockpit" interna. En psp la vista interna es todo en negro y aún pareciendome supercutre me gusta algo y la uso con frecuencia.

Con esto quiero decir que si los 1000 vehiculos tienen vista interna sea premium buenisima o standard algo cutre pues me conformo.

Creo que va a ser un juegazo que va a tocar techo tecnologico en juegos de conduccion. Que pensais vosotros?

¿La vista interior de GT5 prologue es aceptable, tirando a bajo?

Yo creo que son los mas punteros que puedas disfrutar en casa hoy por hoy.
mirar lo q vi en foro.. ejeje es por levantar la moral d algunos... yo tpko acabo de fiarme mucho pero bueno estas coas ayudan a dudar... xq el covette real tambien sta "tintado"... veremos


Imagen


Imagen
incomodo escribió:De todos modos hay que pensar que el prologue con vista interior tenia un nivel de detalles "ACEPTABLE" tirando a bajo.
Siendo un poco positivos podriamos pensar que la vista interios de los coches "no premium" podrian tener este aspecto semi-cutre tirando a bueno.
Con esto yo me conformaría, mejor esto que no el que no haya vista de "cockpit" interna. En psp la vista interna es todo en negro y aún pareciendome supercutre me gusta algo y la uso con frecuencia.

Con esto quiero decir que si los 1000 vehiculos tienen vista interna sea premium buenisima o standard algo cutre pues me conformo.

Creo que va a ser un juegazo que va a tocar techo tecnologico en juegos de conduccion. Que pensais vosotros?

te parece cutre la vista interior del prologue?pues si esperas mucho de los premiun del gt definitivo te vas a llevar un buen palo,porque son iguales

si definitivamente los modelados estandard se ven asi
Imagen
no se como esperais que tenga un interior como este(que yo veo la mar de bien detallado)
Imagen
si no se han currado el coche por fuera,como esperais que se lo curren por dentro....no tiene logica ninguna
y darle vueltas a lo que un fulano que has escrito en gtplanet no tiene sentido,si hicieramos caso a todas las barbaridades que alli
escribe la gente,gt tendria hasta carrera de aviones
es una gran fuente de informacion pero tambien de muchisimas especulaciones sin sentido
PD:todavia me estoy partiendo la caja con lo de salvame GT xDDDD
habeis visto este gif de las colisiones???

Imagen

BRUTAL
Que cada uno crea lo que quiera, pero ya son 2 personas que saben japonés que han dicho que lo que quiere decir eso es que los coches estándar no tienen vista interna.

Y si no, por qué los coches estándar tienen las lunas tintadas? ¿Es porque son de gts anteriores y están curtidas del sol?

Si es que la gente se agarra a un clavo ardiendo y es capaz de inventarse cualquier cosa con tal de no aceptar la realidad.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La calidad de la vista interna de GT5P no tiene rival porque GT5 no ha salido. Todo lo que hay ahora a la venta está por debajo de GT5P gráficamente, por dentro y por fuera.
David Ricardo escribió:Que cada uno crea lo que quiera, pero ya son 2 personas que saben japonés que han dicho que lo que quiere decir eso es que los coches estándar no tienen vista interna.

Y si no, por qué los coches estándar tienen las lunas tintadas? ¿Es porque son de gts anteriores y están curtidas del sol?

Si es que la gente se agarra a un clavo ardiendo y es capaz de inventarse cualquier cosa con tal de no aceptar la realidad.

Un saludo.

Vale, es oficial. Pero vamos, hasta se podria deducir de esa traduccion "no tendra vista interna" que no se podrar ver el interior del coche al ir los cristales tintados al ser standar y su nivel de detalle mas bajo.
David Ricardo escribió:Que cada uno crea lo que quiera, pero ya son 2 personas que saben japonés que han dicho que lo que quiere decir eso es que los coches estándar no tienen vista interna.

Y si no, por qué los coches estándar tienen las lunas tintadas? ¿Es porque son de gts anteriores y están curtidas del sol?

Si es que la gente se agarra a un clavo ardiendo y es capaz de inventarse cualquier cosa con tal de no aceptar la realidad.

Un saludo.

Dos personas que dicen saber japones son tus dos clavos ardientes, David Ricardo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Veo que la expresión "agarrarse a un clavo ardiendo" no la pillas.

El y cualquiera que pretenda comprar GT5 querrá que todos los coches tengan vista interna, así que solo está informandonos.
truster escribió:La calidad de la vista interna de GT5P no tiene rival porque GT5 no ha salido. Todo lo que hay ahora a la venta está por debajo de GT5P gráficamente, por dentro y por fuera.


+1000000 totalmente de acuerdo

Es la 1a vez que veo que alguien dice que los interiores del Gt 5 Prologue son "aceptable tirando bajo"... [flipa]

Sls
Polter2k
Id fiandos de GT Planet que ya vereis el palo que llevais. Yo mientras no vea un video de un coche Standard con la camara de cabina no me creo nada.
En la pagina oficial ponia que no tenia camara de cabina, dos japoneses dicen lo mismo y os vais a creer un tio que dice que Yamauchi le ha contestado a un Mail?
Lo mismo digo yo, es leer una opinión discrepante y se le echan encima con el cuchillo al que la suelte, menudo nido de talibanes fanboys es ese foro que horror, lo del mail inventado enviado a Polyphony es una muestra, que triste por dios.

Si hay alguien que va a acaparar focos en la Gamescom será Yamauchi, se le van a tirar encima los periodistas por este tema si no lo aclaran antes, e incluso no descarto algun fanboy que haya perdido ya la paciencia y los papeles [carcajad]

Estoy viendo otra vez los videos de los premium y menuda pasada como han diseñado el Lexus 430SC, desde la carrocería al movimiento de las llantas fluorescentes, que burrada por dios.

A mí lo de los cambios climatologicos e incluso los daños siempre me han dado bastante igual, pero tengo mucha curiosidad en como se habran comportado con las físicas de todos esos coches standard, me refiero a la personalidad de cada uno en base a sus especificaciones técnicas (peso, tracción, caballos, posición y tipo de motor...etc) , porque esto tiene basatane más importancia que el apartado gráfico y aquí si que se juegan el pan, por lo menos para mí, demasiados coches veo yo como para mimar en exceso a todos y cada uno y poco me gustaría que también hubiese aquí reciclado del GT4 que a estas alturas está ya obsoleto en esta materia.

Ah , y por supuesto el sonido que en este aspecto el juego siempre se ha caracterizado por ir a la pata coja.

Más comparaciones qur van saliendo :

GT 4

Imagen

GT 5 Standard

Imagen
Te gusta mi firma Novum?? XD XD
Justo la acabo de poner y leo el msj. XD XD

Las fisicas supongo que seran las mismas para todos los coches, y todos los datos de Gt4 supongo que seran suficientemente buenos ya. Lo que no me cuadra es que de los coches de Gt4 tienen que tener un modelado base de mucha mas calidad que el que se ve en Gt4, solo que en PS2 no pudieron usarlo por la falta de potencia.
Es un cochazo, para mí el más bonito de todo el juego, bendita combinación el azul con los tonos fluorescentes en las llantass, en la línea de los Imprezas que siempre me han vuelto loco por este detalle aparte de otras cosas, en el juego luce de escándalo.

Las físicas ya supongo que serán las mismas para todos los coches, pero me refería al tema de como van a tratar la representación de las especificaciones técnicas en los Standard, porque me imagino que en los Premium aparte de un gran trabajo gráfico seguro que se han esmerado en darles una personalidad muy trabajada acorde a sus caracterísitcas como el peso, tracción, posicion del motor, tipo de motor...etc, pero en el caso de los importados no me gustaría nada que ese trabajo hubiese sido menor cuando son el 80 % del volumen de coches del juego.


Otra comparación , creo que quizás sea el ejemplo más clarificador de todo este tema.

GT 4

Imagen

GT 5

Imagen
Mulero : yo no me fio ni de uno ni de otro lado... ni del optimismo de gtplanet por ese mail, ni de los que quieren meter a la hoguera a Kaz... prefiero ser neutro... aplicar prudencia y seguir esperando...

Novum: justamente yo digo que hay otros aspectos que me preocupan más por el momento... la fisica de los autos habrá mejorado...? y otro punto que espero sea sin fallos: el online... me han gustado los detalles que se han dado al respecto: salas en donde podras jugar con tus amigos, setear las reglas que desees, y ademas los TRACK DAYS, donde cada uno puede conducir libremente sobre la pista. Podemos puede tratar de reducir su laptimes, enseñar a alguien como conducir, o solamente disfrutar yendo a la deriva. Creo que la libertad de este modo puede dar para divertirse un buen rato cuando nos cansemos de estar corriendo tanto...

Sls
Polter2k
Yo en el Online tengo puestas muchas esperanzas, espero que no se trate solo de correr por correr, si no que haya clasificaciones, torneos, carreras puntuables...
De momento todo lo que han dicho del Online ha sonado muy bien. Con las salas privadas no nos podemos quejar, ya se ha dicho que seran muy configurables. Habra que ver hasta que punto, pero yo espero que bastante.

Lo de GT LIVE pinta muy bien tambien con tu muro tipo Facebook donde vacilar de tiempos y proezas varias. Haber hasta que punto se parece a Facebook, pero adaptado a GT puede ser la bomba.
Sip, agregar también el modo Espectador... cuando de pronto te apetezca ver como corren colegas tuyos en la red...

Seria muy bonito ver en una misma carrera a : Subsonic, Truster, Solrack, Mulero etc etc.

Lo de la especie de Facebook suena muy interesante tb.

Sls
Polter2k
Imagen

Disculpen, pero en esta foto no me parece que se vean tan mal, y los vidrios no se ven tan oscuros como en algunas imágenes.
No sera que en el trailer, pusieron algunas tomas de los autos standard en un estado de desarrollo un poco más temprano?
Bueno solo es una opinion.

Saludos [oki]
Resumen de Vandal del modo Online.

A continuación le llegó el turno al modo online del juego. No se nos hizo una demostración, pero pudimos ver que las opciones principales son Free Run, Carrera, y Carrera como Espectador. Cada jugador tiene un perfil con sus progresos, y puede ver el perfil de sus amigos. También cuenta con un muro propio, al estilo de Facebook, donde sus amigos le pueden dejar comentarios. Y un "Lounge" o "lobby" propio, desde el que puede convocar carreras, unirse a eventos, ver lo que han hecho sus amigos y participar como espectador en carreras.


Muy buena pinta, pero hasta la GamesCom no sabremos mas. En la presentacion a puerta cerrada parece que no les contaron mucho tampoco, les enseñaron una foto del menu y listo.

A lo de los coches Standard no vale la pena darle mas vueltas. Seremos mas optimistas o menos, pero lo que sea ya no lo van a cambiar. Tampoco va a salir KY ni a confirmar ni a desmentir nada, asi que cuando llegue la fecha ya nos enteraremos.

Que somos unos impacientes y nos pueden las ansias por saberlo todo.
Darth Venom escribió:[img]http://www.gran-turismo.com/c/binary/images/9391/madrid_002a.jpg[/ img]

Disculpen, pero en esta foto no me parece que se vean tan mal, y los vidrios no se ven tan oscuros como en algunas imágenes.
No sera que en el trailer, pusieron algunas tomas de los autos standard en un estado de desarrollo un poco más temprano?
Bueno solo es una opinion.

Saludos [oki]


Esos coches son premiun. De todos modos, los coches standard para mí no se ven mal en absoluto. Son los modelos del photomode del GT4, que en su día estaban muy por delante de los modelados de los otros juegos y en HD, con el motor gráfico de GT5 y tal, seguro que dan bastante el pego. Lo que fastidiaría es que te guste mucho un coche, por ejemplo a mí me encantan el ruf yellowbird y el BMW M3 y que no sean premiun. Eso me daría mucho por saco, pero bueno, con 200+ coches premiun supongo que habrá bastante donde escoger.

Un saludo.
Bueno, esto esta sacado de meriestation [tomaaa] pero digo yo, que habra que darle mas credibilidad a esta gente que estubo alli y que ponen en boca de Yamahuchi estas palabras ( “ La diferencia entre ambos modelos se basa en la calidad de los detalles del interior, el daño o la suciedad. Los coches Premium tienen un nivel de precisión equiparable a la próxima generación de Playstation”, aseguró Yamaguchi durante la presentación.) , que a un comentario a pie de foto en una pagina en japones, que si, que es la pagina oficial, pero traducida con el google [qmparto] y ahora llega un tipo que comenta que es japones y dice que no tiene vista de cockpit confirmado y al rato llega otro que dice que si que tiene...... pues que quereis que os diga...... si meristation estubo alli y se atreve a poner en boca de Yamahuchi estas palabras algo de credibilidad se le deberia de dar, por lo menos mas que a dos tipejos que dios sabe quienes son y que postean en un foro cualquiera.
link: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c193bd03bb8b&pic=PS3&idj=cw42893da71ff42
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo no le doy credibilidad a Meristation aunque hayan ido al E3. Porque sabiendo la cantidad de gente que quiere cámara interior en todos los coches, dirían claramente, sin dejar lugar a la más minima duda, que todos los coches, tienen cámara interior. Que los 1000 coches pueden conducirse con la cámara interior.

En vez de decir siempre lo mismo. Porque se empeñan en hablar de las diferencias visuales, pero no de las jugables. O sea, nos dan datos pero nos dejan sin saber otros. Omiten información. No desmienten los rumores.
Y encima cada vez más gente duda de la calidad del juego, porque es obvio que algo pasa, y se sospecha que no tienen una respuesta positiva para esos rumores, porque si fuera positiva lo dirían alto y claro.
Yo tampoco le daría mucha coba a meristation.

Igualmente en Polyphony no se chupan el dedo y ya deben estar al corriente a estas horas del follón que se ha armado en foros de medio globo como Neogaf o GT Planet , con publicar una simple nota de una línea se acaba la discusión.

Yo me quedaría ya en la duda si habrá sólo vista de capó o o una genérica como el de PSP.
truster escribió:Yo no le doy credibilidad a Meristation aunque hayan ido al E3. Porque sabiendo la cantidad de gente que quiere cámara interior en todos los coches, dirían claramente, sin dejar lugar a la más minima duda, que todos los coches, tienen cámara interior. Que los 1000 coches pueden conducirse con la cámara interior.

En vez de decir siempre lo mismo. Porque se empeñan en hablar de las diferencias visuales, pero no de las jugables. O sea, nos dan datos pero nos dejan sin saber otros. Omiten información. No desmienten los rumores.
Y encima cada vez más gente duda de la calidad del juego, porque es obvio que algo pasa, y se sospecha que no tienen una respuesta positiva para esos rumores, porque si fuera positiva lo dirían alto y claro.

Truster tio, no dicen nada ni para bien ni para mal, si hasta unas horas antes del E3 especulabamos sobre el ciclo dia-noche y casi todo el mundo daba por hecho que habria la posibilidad de correr por la noche o por el dia pero la dinamica dia-noche la mayoria la habiamos descartado casi por completo, Yamahuchi tampoco confirmo ni desmitio nada tiempo atras cuando se le pregunto por esto y en este E3 obtubimos la respuesta en forma de video, hablar habla poco este japo, sera de los que piensa que una imagen vale mas que mil palabras.
En lo referente a GT5 TODO hay que cogerlo con pinzas, por que al fin y al cabo todo lo nuevo que sale y que no hemos visto en video son especulaciones, para bien o para mal. Asi que los tios que dijeron que no tendria vista tienen la misma credibilidad que lo que dijero que el sentido de la traduccion no es el que se le dio en un principio. Pero vamos que situarse en la peor de las opciones es la mejor opcion por que si resulta qu no hay vista el ostiazo es menor si ya tienes el cuerpo hecho.
Para mí aquí no hay caso ninguno. La web en la que se dice que los coches standard no tienen vista interior es la oficial de Gran Turismo. O sea, fiabilidad al 100% porque a Poliphony no se le ocurriría soltar esto sobre su producto si no es verdad.

Si le quieres buscar las vueltas, puedes decir que esta frase tiene 2 interpretaciones:

1- Según la gente que sabe japonés: Los coches standard no tienen vista interior.

2- Según el traductor del google: Los coches standard no se corresponden con la vista interior. Esta traducción perronera ya nos dá un buen indicio de que no hay vista interior, pero aún hay gente que quiere interpretar esto como que el hecho de que un coche sea standard no impide que tenga vista interior. Sería fantástico, el problema es que nadie que sepa japonés corrobora esa versión.

Aparte, y para mí esto es lo más gordo, los coches tienen los cristales tintados.

Imagen

¿Por qué vas a tintar los cristales de un coche, parabrisas frontal inclusive, que en la realidad no los lleva tintados?
Para esconder la ausencia de cockpit, porque ver a los pilotos sentados en un borrón negro y con las manos en el aire quedaría un poco feo en el año 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8v7hjaSr6c

Si no se han preocupado ni de remasterizar el sonido de los motores, ¿crees que van a ir metiéndole una vista interna a cada coche uno por uno?

Y es que ya a finales de 2009, cuando estuvieron a puntito de lanzar el juego, se les coló en la web japonesa durante unas horas una hoja con los datos del juego, en los que decían varias cosas que luego se han confirmado como que el juego tendría soporte para playstation eye y tal, y entre otras cosas ya hablaba de que los coches premium se diferenciaban de los standard en que tenían modelado el interior.

La mierda de habilidades comunicativas de Yamauchi y el famoso "tío que traduce" nos han tenido en ascuas todo este tiempo, empeñados en hablar de la vista interior como un punto fuerte de los modelos premium para que no lo viésemos como un fallo de los standard, al final lo que hicieron es crear un caos comunicativo del que se van a llevar una buena "hostia" en forma de críticas y mensajes de rabia de usuarios de todo el mundo.

Un saludo.
83238 respuestas