Lo que estaría muy bien, a mi juicio, es que el sistema de ventas estuviese más actualizado, y quizá con nuevas funciones. Me explico, en GT, tú compras un coche (o te lo daban como premio) y ese coche tenía X precio de venta si te deshacías de él, pero ese precio era siempre igual, independientemente de si mejorabas el coche, le hacías 100.000 km o quemabas el aceite y lo vendías sucio.
Estaría muy bien que el sistema de venta funcionase de otro modo, tal que si compras un coche y luego lo mejoras, pudieses sacar más dinero por él (lógicamente menos de lo que cuesta comprar el coche y mejorarlo, para no hacer trampa), porque así estaría más equilibrado. En cambio, si vendes el coche con desperfectos, o muy sucio, o sin mantenimiento, deberían darte menos dinero.
Incluso recuerdo haber jugado a algún juego de PS2 (no me preguntéis cuál, porque no recuerdo el nombre) en el que cuando ganabas muchas carreras, tu coche se "revalorizaba", y podías venderlo por más dinero, o subastarlo al mejor postor, mientras que si con ese coche siempre quedabas en peor puesto, nadie quería comprartelo.
Sería una pasada subastar tu coche super-mejorado y con el que has batido récords en carreras en red ante la comunidad on-line, a cambio de créditos para ese modelo que quieres comprar y todavía no puedes
del mismo modo que estaría muy bien intercambiar coches, piezas, decoraciones (si es que al final llegamos a ese nivel de personalización), etc...