[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:los coches de GT4 seràn pasados a GT5 pero con MEJORAS Y TEXTURAS CORRESPONDIENTES A PS3.


Coño pues de ahi viene toda la pelotera que se ha montado. todos entendimos que eran de GT4 o incluso anteriores, que es lo que realmente dice, te vas a ver las fotos de la pagina, la del Lambo & Cia, ves el video y piensas: Si efectivamente, se ven mejor que en GT4, estan en HD, si si, correcto, incluso algunas, no todas, son mejores texturas.... pero es que comparando... SON UNA MIERDA QUE LUCEN MEJOR EN PSP CASI!!

Y sigues pensando: y hasta aqui ha llegado la reconversion??

Y vuelves a pensar: no puede ser... sera broma...

Y sigues dandole: ya bueno, pero es que 1000 coches a un nivel como minimo lo visto en Prologue... joder es mucho...

Y asi sigue el tema, todo a raiz de que todos entendimos esa frase...

PD: Estoy viendo los videos que se supone son de PSP reescalados y tal y una de dos, o son de verdad eso o siempre hemos tenido los coches standard a la vista y nunca nos dimos cuenta...
Dasato escribió:
subsonic escribió:los coches de GT4 seràn pasados a GT5 pero con MEJORAS Y TEXTURAS CORRESPONDIENTES A PS3.


Coño pues de ahi viene toda la pelotera que se ha montado. todos entendimos que eran de GT4 o incluso anteriores, que es lo que realmente dice, te vas a ver las fotos de la pagina, la del Lambo & Cia, ves el video y piensas: Si efectivamente, se ven mejor que en GT4, estan en HD, si si, correcto, incluso algunas, no todas, son mejores texturas.... pero es que comparando... SON UNA MIERDA QUE LUCEN MEJOR EN PSP CASI!!

Y sigues pensando: y hasta aqui ha llegado la reconversion??

Y vuelves a pensar: no puede ser... sera broma...

Y sigues dandole: ya bueno, pero es que 1000 coches a un nivel como minimo lo visto en Prologue... joder es mucho...

Y asi sigue el tema, todo a raiz de que todos entendimos esa frase...

es que pensar que voy con mi coche premiun hiperdetallado y ver como me adelanta uno de esos ports,es la imagen mas esperpentica que me puede rondar la cabeza.....que no puede ser xDDD
coleton escribió:es que pensar que voy con mi coche premiun hiperdetallado y ver como me adelanta uno de esos ports,es la imagen mas esperpentica que me puede rondar la cabeza.....que no puede ser xDDD


Solo entiendo o quiero creer dos soluciones, que efectivamente todo esto sea un malentendido, un becario que ha metido la pata, bla bla.. o que de verdad sea asi y los coches esten juntos pero no revueltos, es decir, un modo de juego donde tengas 800 coches para disfrutar, bien, guay, puta madre, me lo tomare como que al comprar GT5 me regalan GT4 dopado, debuti, y luego otro modo con 200 coches, que no son pocos. Basicamente el problema de los 200 coches es que tenemos ya mas vistos que el TBO a casi la mitad y me vuelve el cabreo.

Pq tengo los huevos pelados del Golf, el GT-R, el 350Z, el Capuccino, el C4... y asi hasta los mas o menos 80 del Prologue que anda que no me costo comprar todos...
mas vale no decir mucho hasta que veamos ambos tipos de coche en una misma captura en igualdad de condiciones.

el video de standard esta muy mal hecho, muy malas escenas elegidas y en algunas de las que muestran tampoco lucen tan mal. como dije hace poco, parece hecho por los becarios xD
Yo lo que no entiendo es que dice que no tendrán vista interior, pero entonces porqué en la psp dejaron la camara interior esa fea? si los coches en gt5 no la iban a tener porqué dejaron ese pegote?
Yo no entiendo nada.
TuxLoGaN escribió:Yo lo que no entiendo es que dice que no tendrán vista interior, pero entonces porqué en la psp dejaron la camara interior esa fea? si los coches en gt5 no la iban a tener porqué dejaron ese pegote?
Yo no entiendo nada.


Yo estoy ahora liado con el de PSP comprando coches a saco para tenerlos desde un principio en GT5 y la vista esa fea esta de puta madre para ser lo que es. Da una sensacion buenisima para ser lo que es, añade un retrovisor, simula el balanceo del coche, llegas incluso a ver algo del capó. Vamos, que en respuesta a Kaza en el Twitter de Honda, SI, casi prefiero el blackframe a nada pq en PSP da un pego cojonudo...
Dasato escribió:
TuxLoGaN escribió:Yo lo que no entiendo es que dice que no tendrán vista interior, pero entonces porqué en la psp dejaron la camara interior esa fea? si los coches en gt5 no la iban a tener porqué dejaron ese pegote?
Yo no entiendo nada.


Yo estoy ahora liado con el de PSP comprando coches a saco para tenerlos desde un principio en GT5 y la vista esa fea esta de puta madre para ser lo que es. Da una sensacion buenisima para ser lo que es, añade un retrovisor, simula el balanceo del coche, llegas incluso a ver algo del capó. Vamos, que en respuesta a Kaza en el Twitter de Honda, SI, casi prefiero el blackframe a nada pq en PSP da un pego cojonudo...

Exacto, entre quedarme sin nada (que no lo sabesmo) o tener cockpit de PSP, prefiero el PSP ya que para mì es crucial jugar con camara interior.
Dasato escribió:
TuxLoGaN escribió:Yo lo que no entiendo es que dice que no tendrán vista interior, pero entonces porqué en la psp dejaron la camara interior esa fea? si los coches en gt5 no la iban a tener porqué dejaron ese pegote?
Yo no entiendo nada.


Yo estoy ahora liado con el de PSP comprando coches a saco para tenerlos desde un principio en GT5 y la vista esa fea esta de puta madre para ser lo que es. Da una sensacion buenisima para ser lo que es, añade un retrovisor, simula el balanceo del coche, llegas incluso a ver algo del capó. Vamos, que en respuesta a Kaza en el Twitter de Honda, SI, casi prefiero el blackframe a nada pq en PSP da un pego cojonudo...



comorrrrrrrrrrrrrrr? q t dejan los coches en el gt 5??? mmmmm y el dinero tambien pasa como en otras ediciones q t daban dinero x tener los gt anteriores... lo digo x el gt prologo... alguno sabe algo.. gracias
Pues hombre, en las opciones pone: TRANSFERIR DATOS, le das y dice, transferir garaje, esperando conexion USB, te puedo asegurar que enchufes a donde enchufes la PSP no hace nada, asi que cabe esperar que sea GT5 el que sea capaz de hacer algo pq si no...

Pone solo garaje, asi que la pasta se quedara en la PSP, pero con lapidarla comprando coches... arreglado.
Dasato escribió:
Yo estoy ahora liado con el de PSP comprando coches a saco para tenerlos desde un principio en GT5o...


Esto que comentas es asi, valdran los coches consegidos en GT5 PSP para el GT5 PS3, y los del prologue tambien?

p.d: no llegue a leer el post de arriba, se me adelantaron...
Map escribió:
Dasato escribió:
Yo estoy ahora liado con el de PSP comprando coches a saco para tenerlos desde un principio en GT5o...


Esto que comentas es asi, valdran los coches consegidos en GT5 PSP para el GT5 PS3, y los del prologue tambien?


Como digo, yo espero que sea asi, pero imagino que como todo, no habra nada confirmado. Pero es que eso de transferir no hace nada actualmente. Ni enchufando la PSP a la PS3 ni al PC. Y para intercambiar coches con otra PSP hay otra opcion en el modo Ad Hoc
Yo creo que tendras razon, pues mola el detalle. Es que yo con la psp de duelen los dedos al jugar mucho.
Map escribió:Yo creo que tendras razon, pues mola el detalle. Es que yo con la psp de duelen los dedos al jugar mucho.


El que sufre es porque quiere....

http://www.youtube.com/watch?v=S0FRTsCCA7w
Tengo entendido que los coches que tengas en la psp se podran transferir a la ps3, por eso estuve trasteando con la psp 2 mesecitos sacando carnets para ganar pasta y ganando carreras para poder tener mis coches preferidos, como no sea asi me voy a cagar en algun chino que yo me se.

Y una pregunta que me surge al leeros? como se podran transferir los coches a la ps3? por wifi o algo?..
Poseidon666 escribió:Tengo entendido que los coches que tengas en la psp se podran transferir a la ps3, por eso estuve trasteando con la psp 2 mesecitos sacando carnets para ganar pasta y ganando carreras para poder tener mis coches preferidos, como no sea asi me voy a cagar en algun chino que yo me se.

Y una pregunta que me surge al leeros? como se podran transferir los coches a la ps3? por wifi o algo?..


USB, al darle a la opcion de transferir te pone: ESPERANDO CONEXION USB
Ostia como mola el montaje, yo si pudiera colocarle simplemente un mando listo, vamos sin dejarme mucha pasta.
Map escribió:Ostia como mola el montaje, yo si pudiera colocarle simplemente un mando listo, vamos sin dejarme mucha pasta.


Yo lo voy a probar pero ahora mismo con un DualShock 2 y un adaptador USB, espero que con cualquier PC por mierda que sea funciona, pq mi portatil en cuanto a tarjeta de video es lo mas lamentable del mundo.

Si va bien tengo un G25, no te digo na y te lo digo to' jajaja
Coño, estaba yo pensando... ¿cuándo he escrito yo aquí últimamente? [+risas]
d123 escribió:Coño, estaba yo pensando... ¿cuándo he escrito yo aquí últimamente? [+risas]

Tu has subido un video a Youtube con el Jetta de iRacing,? al ver el nombre de usuario pense que eras tu. [carcajad]
Pues sí que fui yo (el de 1'42.890) xDD

Ya te he visto pasando por Simdrivers ;)
d123 escribió:Pues sí que fui yo (el de 1'42.890) xDD

Ya te he visto pasando por Simdrivers ;)

Es que quiero usar esa promocion para estar 3 meses en iRacing, al menos hasta que GT5 este a la vuelta de la esquina. Ahora solo juego al Killzone, y necesito algun juego de carreras y jugar carreras de mas de 3 personas.
Dasato escribió:
coleton escribió:es que pensar que voy con mi coche premiun hiperdetallado y ver como me adelanta uno de esos ports,es la imagen mas esperpentica que me puede rondar la cabeza.....que no puede ser xDDD


Solo entiendo o quiero creer dos soluciones, que efectivamente todo esto sea un malentendido, un becario que ha metido la pata, bla bla.. o que de verdad sea asi y los coches esten juntos pero no revueltos, es decir, un modo de juego donde tengas 800 coches para disfrutar, bien, guay, puta madre, me lo tomare como que al comprar GT5 me regalan GT4 dopado, debuti, y luego otro modo con 200 coches, que no son pocos. Basicamente el problema de los 200 coches es que tenemos ya mas vistos que el TBO a casi la mitad y me vuelve el cabreo.

Pq tengo los huevos pelados del Golf, el GT-R, el 350Z, el Capuccino, el C4... y asi hasta los mas o menos 80 del Prologue que anda que no me costo comprar todos...

mas o menos pienso igual que tu,solo que no creo que sea un simple "despiste"
PD:creo que los coches que se consigan en psp,solo desbloquearan en el modo aracade de gt5,no me creo que puedas empezar el modo gt con 500 desde el principio
Pues a ti que te gusta la Nascar subsonic, creo que iRacing es el simulador ideal para ti por su parte de ovales. Yo no juego casi (me gusta más el "road") pero todo está muy muy bien hecho.

Y antes de que estos caballeros se nos cabreen por el offtopic, ya sabes que en simdrivers estamos unos cuantos locos de este juego y que todo lo que tengas que preguntar, lo hagas allí sin problemas :) (mira que lo descubrí hace un par de semanas, pero me tiene enganchao el jodio juego xD).
Se que no va aqui y tal... PERO FUNCIONA EL GT PSP CON EL DUALSHOCK 2 EN EL PC!!

[borja mode=on]TOMA TOMA TOMA!!! LA VIDA!!! ESTO ES LA VIDA!!!
Yo os puedo confirmar, me he pasado buena parte de la tarde comparando el audi R8 Racer del GT4 con el mismo Audi del vídeo, y es el mismo objeto 3d en ambos casos. Se diferencia en la decoración pero ambos comporten algunas texturas y son las mismas. No hay conversión es el mismo modelo. Me resulta muy extraño que vayan a incluir modelados de 4000-6000 polígonos frente a modelados de entre 150.000 - 400.000 polígonos. La diferencia es abismal ente unos y otros.
Hay que tener en cuenta que hay coches presentes en el Prologue que están presentes en el GT4:

Acura NSX 91
BMW Z4 2003
Dodge VIPER GTSR Concept 2000 (en el Prologue está el GTs 02 pero son prácticamente iguales).
Nissan SKYLINE GT-R V-spec II 2002
TVR Tuscan Speed 6 2000
TVR Tamora 2002
AMUSE S2000 GT1
Daihatsu Copen 2002
Honda NSX Type R 2002
Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione 1991
Lotus Elise 111R 2004
Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230) 2002
Renault Clio Renault Sport V6 24V 2000
Suzuki Cappuccino (EA21R) 1995
Volkswagen Golf IV GTI 2001

Presentes en el GTHD y en el GT4. El juego no tiene vista desde el interior pero sí está modelado el habitáculo.
Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car (ST205) 1995*
Nissan SKYLINE GT-R Vspec (R33) 1995 * En el GtHD aparece el del 94.
Mazda MX-5 (NA) 1989 (aparece en el GtHD como Roadster)

¿Con todos estos modelos que ocurre? Porque dudo que conserven los modelados del GT4 teniendo estos fantásticos modelos y desde luego no van a tirarlos a la basura con lo que ha costado hacerlos

Un saludo.
Ehmm.. a ver que llevo unos dias desconectado de este hilo y sinceramente no tengo ganas de leerme las chorrocientas páginas nuevas que hay [+risas]

Resumiendo, ¿Estáis comentando de que los 800 coches standar no tienen vista de cabina y son ports de Gts anteriores? Como sea verdad... vaya fiasco!
silenthill escribió:Yo os puedo confirmar, me he pasado buena parte de la tarde comparando el audi R8 Racer del GT4 con el mismo Audi del vídeo, y es el mismo objeto 3d en ambos casos. Se diferencia en la decoración pero ambos comporten algunas texturas y son las mismas. No hay conversión es el mismo modelo. Me resulta muy extraño que vayan a incluir modelados de 4000-6000 polígonos frente a modelados de entre 150.000 - 400.000 polígonos. La diferencia es abismal ente unos y otros.
Hay que tener en cuenta que hay coches presentes en el Prologue que están presentes en el GT4:

Acura NSX 91
BMW Z4 2003
Dodge VIPER GTSR Concept 2000 (en el Prologue está el GTs 02 pero son prácticamente iguales).
Nissan SKYLINE GT-R V-spec II 2002
TVR Tuscan Speed 6 2000
TVR Tamora 2002
AMUSE S2000 GT1
Daihatsu Copen 2002
Honda NSX Type R 2002
Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione 1991
Lotus Elise 111R 2004
Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230) 2002
Renault Clio Renault Sport V6 24V 2000
Suzuki Cappuccino (EA21R) 1995
Volkswagen Golf IV GTI 2001

Presentes en el GTHD y en el GT4. El juego no tiene vista desde el interior pero sí está modelado el habitáculo.
Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car (ST205) 1995*
Nissan SKYLINE GT-R Vspec (R33) 1995 * En el GtHD aparece el del 94.
Mazda MX-5 (NA) 1989 (aparece en el GtHD como Roadster)

¿Con todos estos modelos que ocurre? Porque dudo que conserven los modelados del GT4 teniendo estos fantásticos modelos y desde luego no van a tirarlos a la basura con lo que ha costado hacerlos

Un saludo.


Ten por seguro que no los tirarán, los aprobecharán, estoy 100% seguro xD
Para los que piensan transferir los autos del GTM al GT5, espero que no piensen que puenden tranferir c/u de lo 830 autos del juego, porque en el GTM PSP se ve claramente que auto se puede y cual no, algunos dicen COMPARTIBLE y otros INTERCAMBIABLE y algunos nada de nada, se que esto es entre PSP y PSP, pero no te permite compartir todos, los mejores son solamente Intercambiables... por lo que pienso que en GT5 va a estar mucho mas restrinjido el asunto y creo recordar que se dijo que unos 100 solamente podrias pasar a PS3...
Pese a todo no pinso ponerlo en practica nunca, si no que te queda del juego [+risas]
Yo no voy a usar el modo de portar los coches del gtpsp al gt5, con lo que mola empezar de cero consiguiendo tu dinero, con lo que cuesta... xD, con lo que quiero decir es que si algun dia porto los coches sera para correr en el online.. o con los amigos a pantalla partida.. no creo que los usara para el modo "historia" xD
ROBY320 escribió:Para los que piensan transferir los autos del GTM al GT5, espero que no piensen que puenden tranferir c/u de lo 830 autos del juego, porque en el GTM PSP se ve claramente que auto se puede y cual no, algunos dicen COMPARTIBLE y otros INTERCAMBIABLE y algunos nada de nada, se que esto es entre PSP y PSP, pero no te permite compartir todos, los mejores son solamente Intercambiables... por lo que pienso que en GT5 va a estar mucho mas restrinjido el asunto y creo recordar que se dijo que unos 100 solamente podrias pasar a PS3...
Pese a todo no pinso ponerlo en practica nunca, si no que te queda del juego [+risas]

donde pone lo de compartible??
ivanpowerade escribió:Yo no voy a usar el modo de portar los coches del gtpsp al gt5, con lo que mola empezar de cero consiguiendo tu dinero, con lo que cuesta... xD, con lo que quiero decir es que si algun dia porto los coches sera para correr en el online.. o con los amigos a pantalla partida.. no creo que los usara para el modo "historia" xD

Yo, la verdad, es que si el garage GT de toda la vida va a ser independiente del garage online, no se el tiempo que le dedicarè, ya que yo me centrarè mas en el online, eso de recolectar mil coches para luego jugar siempre con la màquina....
Pfff a mi me da mogollon de pereza correr una y otra vez esa dichosa prueba que es la que mas dinero da y se tarda menos en ganar, que es lo que se suele hacer para ganar dinero rapido y pillar ese coche que vale 1 millon o 2 millones...

En el Prologue ya fue asi, correr en Daytona con el GT-R una y otra vez para juntar el pastizal que costaba el F1... yo voy comprando y los que se pasen bienvenidos sean... por muchos que quiera comprar no creo que llegue a 200 o asi, quedan otros 800 por comprar, creo que hay juego de sobra para todo jeje
ivanpowerade escribió:Yo no voy a usar el modo de portar los coches del gtpsp al gt5, con lo que mola empezar de cero consiguiendo tu dinero, con lo que cuesta... xD, con lo que quiero decir es que si algun dia porto los coches sera para correr en el online.. o con los amigos a pantalla partida.. no creo que los usara para el modo "historia" xD

Pienso lo mismo que tú. Eso siempre fué el talon de aquiles del juego, empezar desde lo mas bajo escalando de a poco y con mucho sufrimienton y diversión... [qmparto]
Solo los que te quieran ganar en el online desde el principio haran uso de esto, luego se tendrán que preguntar, éste el verdadero comportamiento de un fiel seguidor de GT [tadoramo] a menos, claro que solo sean los autos standars los cuales puedas traspasar y nada mas... [sati] entonces me daria idual, ya que si tengo que elejir entre un fiat 500 PREMIUM y un Mazda furai Standar (por decir alguno) yo sé cual es el elegido... NEO... ehhh digo el FIAT [jaja]. Los PREMIUM serán mi primer objetivo sí o sí aunque valgan 3 o cuatro veces mas... es que los otros, si son los del video, no valen ni si quiera para el modo FOTO xD...
subsonic escribió:
ivanpowerade escribió:Yo no voy a usar el modo de portar los coches del gtpsp al gt5, con lo que mola empezar de cero consiguiendo tu dinero, con lo que cuesta... xD, con lo que quiero decir es que si algun dia porto los coches sera para correr en el online.. o con los amigos a pantalla partida.. no creo que los usara para el modo "historia" xD

Yo, la verdad, es que si el garage GT de toda la vida va a ser independiente del garage online, no se el tiempo que le dedicarè, ya que yo me centrarè mas en el online, eso de recolectar mil coches para luego jugar siempre con la màquina....


Yo dare uso al online tambien, pero en mayor parte, como siempre he hecho, me centro en el modo GT y luego en online, haga lo que haga, voy a estar mucho tiempo con el Gran Turismo, no me canso de un juego asi xD, con el gt4 disfrutaba de cada paso por curva xD,sea el circuito que sea, y con este juego lo mismo o incluso mas!!
Lo que estaría muy bien, a mi juicio, es que el sistema de ventas estuviese más actualizado, y quizá con nuevas funciones. Me explico, en GT, tú compras un coche (o te lo daban como premio) y ese coche tenía X precio de venta si te deshacías de él, pero ese precio era siempre igual, independientemente de si mejorabas el coche, le hacías 100.000 km o quemabas el aceite y lo vendías sucio.

Estaría muy bien que el sistema de venta funcionase de otro modo, tal que si compras un coche y luego lo mejoras, pudieses sacar más dinero por él (lógicamente menos de lo que cuesta comprar el coche y mejorarlo, para no hacer trampa), porque así estaría más equilibrado. En cambio, si vendes el coche con desperfectos, o muy sucio, o sin mantenimiento, deberían darte menos dinero.
Incluso recuerdo haber jugado a algún juego de PS2 (no me preguntéis cuál, porque no recuerdo el nombre) en el que cuando ganabas muchas carreras, tu coche se "revalorizaba", y podías venderlo por más dinero, o subastarlo al mejor postor, mientras que si con ese coche siempre quedabas en peor puesto, nadie quería comprartelo.

Sería una pasada subastar tu coche super-mejorado y con el que has batido récords en carreras en red ante la comunidad on-line, a cambio de créditos para ese modelo que quieres comprar y todavía no puedes XD del mismo modo que estaría muy bien intercambiar coches, piezas, decoraciones (si es que al final llegamos a ese nivel de personalización), etc...
Pero en el Prologue el modo GT por asi decirlo y el modo online estan relacionados ya que en el online solo puedes utilizar los coches que has ganado en el modo GT y el dinero del online te sirve para comprar coches en el modo GT. Los dos se retroalimentan.
Hay algo en lo que quiero que piensen todos, algo no me queda claro del todo... y es sobre los autos STANDARS.... [comor?]
El tema es teoricamente los autos STANDARS son ports de GT4 no es así... pero en la pajina oficial USA o JPN que hacen ahí el LAMBORGHINI COUNTACH y el AUDI R8 Race Car??? si son autos nuevos, creados desde CERO, entonces se gastaron tiempo y recurso para crear esas porquerias... no me jodas KAZ... entonces para PS3 creaste un auto nuevo basandote en el Renderizado de PS2??? o en una PSP??? entonces que? el Veyron es igual? [comor?]... una de dos, o lo hiso a proposito con el trailer y jugarnos una broma gorda o realmente malgasto recursos en toda esa porqueria, porque vamos, si en esos autos gasto 1 mes x empleado, hubiera preferido un auto PREMIUM mas en vez de 6 STANDARS... cawento
Imagen
O realmente se equivoco al decir los autos en el GTM son porteados de GT5, no sera, que los autos de GT5 son porteados de GTM [+risas]
yo he encontrado el gt3 y ya tengo algo que hacer hasta noviembre
hablando de las compraventas, se ha mencionado lo del cambio de aceite, creeis que el cambio de aceite afectara al rendimiento del motor o si podria llegar a roper el motor por no hacer cambios de aceite???
El Lamborghini en esa imagen da pena. Los otros dos para mi estan bien, no llegan a la calidad de los Premium pero dan la talla. Pero ese Countach... solo verlo me duele la vista. Eso no llega ni al nivel de los coches de GT4. Seguramente esa imagen sea del modelo de PSP, porque como sea de GT5 me da algo. Si ya se ve asi de mal en pequeño, no me lo quiero ni imaginar en una tele grande y en HD.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=SUUR3eNaWeY
Yo creo que en este video salen los dos tipos de coches. Standart y Premium.
Imagen

yo creo que esta foto es de gt de psp.
Si os fijáis, a parte de que son cutrísimos, no tienen una sombra bien definida y proyectada, como tampoco la tenían en los anteriores gt's.
Si esos modelos fueran ya portados a ps3, el motor de iluminación proyectaría unas chachi sombras que ahí no se ven.

PD:tienes razón kazuya, parece que están los dos tipos de coche, más que nada porque uno no tiene destrozos.
Realmente, los dos lucen muy bien.
kazuya000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SUUR3eNaWeY
Yo creo que en este video salen los dos tipos de coches. Standart y Premium.


Son los dos Premium, pero en el EVO no estan activados los daños. Me pregunto si en los vehiculos Premium de calle veremos el mismo nivel de daños que en los Premium de Competicion.
kazuya000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SUUR3eNaWeY
Yo creo que en este video salen los dos tipos de coches. Standart y Premium.


Pues ahora que lo mencionas, ese Mitsubishi de generación pasada NO estaba en GT5: Prologue, (http://gran-turismo.wikia.com/wiki/Gran ... Mitsubishi) y sí en GT4 / GT PSP.

En ese vídeo luce bien. Ahora la duda está en si lo convirtieron a Premium, o es Standard.
Mulero escribió:
kazuya000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SUUR3eNaWeY
Yo creo que en este video salen los dos tipos de coches. Standart y Premium.


Son los dos Premium, pero en el EVO no estan activados los daños. Me pregunto si en los vehiculos Premium de calle veremos el mismo nivel de daños que en los Premium de Competicion.

en un video se ve como un 350z rojo creo que es se come otro coche mientras esta a punto de volcar y el coche está hecho polvo [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg
¿No creeis que el coche de este video supera en detalle grafico a los coches del prologue?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No hay nada ingame.
largo escribió:hablando de las compraventas, se ha mencionado lo del cambio de aceite, creeis que el cambio de aceite afectara al rendimiento del motor o si podria llegar a roper el motor por no hacer cambios de aceite???

El cambio de aceite viene influyendo en el rendimiento de los coches desde que lo incluyeron en el GT3 afectaba a los cv ya que bajaban y por lo tanto rendía menos el coche, en cuanto a lo del romper el motor eso ya si seria nuevo, pero al suponer que tendran daños internos es posible que si pase.

Yo sigo diciendo lo mismo hasta que no hable PD nada, pasaba con los daños tendrá no tendrá al final todos tiene unos menos y otros mas yo creo que todos tendrán vista interna los Stardar con menos calidad y que no se deformaran y los premium con mas calidad y si se deformaran, creo que al final los Standar serán como los del GT5P, con interiores menos detallados o por lo menos es lo mínimo que esperamos todos, con eso ya vamos sobrados, además ya lo dijisteis mas atrás hasta que no salio el vídeo de la E3 no sabíamos a ciencia cierta que no habría ciclo Noche / Día, así que lo dicho hasta que no salga o nos pongan otro vídeo de conferencia o lo confirmen ellos NADA.
kazuya000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg
¿No creeis que el coche de este video supera en detalle grafico a los coches del prologue?

Si que es ingame algunas zonas.


Es una pasada, pero supongo que sera una demo tecnica, ya que solo esta un coche con el motor del gt5.


saludos
jkn87 escribió:Imagen

yo creo que esta foto es de gt de psp.
Si os fijáis, a parte de que son cutrísimos, no tienen una sombra bien definida y proyectada, como tampoco la tenían en los anteriores gt's.
Si esos modelos fueran ya portados a ps3, el motor de iluminación proyectaría unas chachi sombras que ahí no se ven.

PD:tienes razón kazuya, parece que están los dos tipos de coche, más que nada porque uno no tiene destrozos.
Realmente, los dos lucen muy bien.

Lo que veo claro es que los coches de la foto que muestras, no representaran la calidad de los coches standart en GT5. Eso es de cajon. [+risas]

¿Tambien creeis que los coches de GT concept HD son coches premiums por que no tengan lunas tintadas?

Estamos hablando de un juego que salio en Diciembre del 2006 en Japon.
http://www.youtube.com/watch?v=W9jxT1Wf ... re=related
83238 respuestas