Tsuchiya-san escribió:los coches del GTpsp son los mismos que los del GT4 sumandole el bugatti , 2 lamborguini , el GT-R Vspec , Corvette ZR1 , ferrari enzo y el F1 , el mazda furai , 2 audi R8 , el GT by citroen , y que recuerde nada mas ...
Todos estos seran Premium entonces, porque no creo que hayan hecho un modelo con bajo poligonaje para PSP solo. Seguramente tendran su version GT5 Full Equip.
Si lo de la camara interior lo supiese alguien seguro, no estarian en unas revistas que si y en otras que no. Yo hasta que se vea lo contrario me sigo quedando con la version oficial de que
no hay camara de cabina.Yo me apostaría algo a que los Standard tendrán vista interior del salpicadero, más o menos detallado, y lo que no tendrán es cockpit, es decir, no podrás ver las puertas, asientos traseros, sin head tracking, solo vista trasera a traves de la luna... Y por eso, por no tener asientos ni piloto detallado, ponen las lunas tintadas.
Desde la camara de cabida es imprescindible tener vision lateral para ver lo que tienes al lado y los espejos. Si hiciesen la camara interior, no harian solo el trozo visible desde la camara, harian todo el salpicadero. Para mirar para el lado, podrian poner una camara exterior en el lateral, pero lo logico seria que fuese como el Prologue, con lo que ya tendrian que modelar toda la parte delantera, asientos, puertas, paneles...
La unica posibilidad que hay es que tuviesen los salpicaderos modelados de GT4, pero estos no se incluyesen en el juego por falta de potencia, pero si no tienen nada de esto, no lo habran hecho para GT5.