[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A propósito, igual que ese R8 GT es estándar y no estaba en GT4, supongo que meterán como premiums en GT5 modelos que si están en GT4.

Mazda 787B [angelito]

wiki/Gran_Turismo_5


Todo el que tenga datos e información que aportar, al wiki.
Sacado de eurogamer:

"Ahora bien, si esto de los coches estándar te aburre, siempre te quedarán los premium, que serán unos 200, y que como ya es sabido harán que el número total de vehículos supere la barrera del millar. Estos coches premium han sido diseñados con una obsesión por el detalle enfermiza, cada simple parte es visible, son puro trabajo de artesanía, los interiores han sido recreados hasta el último rincón (los coches estandar no tendrán interiores, lo que es un poco triste, pero bueno, hay 800), hasta su parte inferior ha sido modelada para dar buena cuenta del nuevo sistema de físicas con el que contará el juego. Podéis verlo aquí. Tampoco esperéis piezas saltando por los aires y que lo coches se retuerzan de forma espectacular pero es una pequeño paso adelante."

Joer, uno empieza a pensar que las diversas paginas "especializadas" que hay por ahi, prueban distintos juegos que se llaman todos igual, GT 5.
se sabe ya fecha definitiva de salida? :)
HEAVEN escribió:se sabe ya fecha definitiva de salida? :)


2 de noviembre USA
acidoamino escribió:
HEAVEN escribió:se sabe ya fecha definitiva de salida? :)


2 de noviembre USA


ok gracias,¿y España sin fecha?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sin fecha.


Vídeo de la GT Academy francesa. Donde se ve Fuji en una versión dopada en cuanto a texturas.

En otras palabras, al menos el Fuji del Prologue, lo podemos ir olvidando.

http://www.youtube.com/watch?v=-1yCrNue8q0

Prologue. Fuji original.

Imagen

GT Academy, Fuji dopado.

Imagen
Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa la información de que solo los coches premiums tendran vista de cockpick (segun un intento de traduccion de un par de personajes, vamos, que no me fiaría mucho...) solo esta en la página oficial del GT de Japón.
¿No os parece raro que solo lo digan en esta página y el resto de páginas oficiales de todo el mundo de GT no digan nada de eso? Me parecería muy extraño... ¬_¬

SaLu2!
truster escribió:A propósito, igual que ese R8 GT es estándar y no estaba en GT4, supongo que meterán como premiums en GT5 modelos que si están en GT4.

Mazda 787B [angelito]

wiki/Gran_Turismo_5


Todo el que tenga datos e información que aportar, al wiki.

Entonces el bugatti veyron sale seguro??
Hola gente, estoy intentando descargar el trailer del E3 en la PS3 desde la store pero al darle a descargar lo único que se descarga es una foto del Modnation Racers, ¿a alguien más le pasa? Me he bajado otros trailers y si que bajan bien así que no lo entiendo, lo hago desde la sección del E3.

1 saludo y gracias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ByyLoT escribió:Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa la información de que solo los coches premiums tendran vista de cockpick (segun un intento de traduccion de un par de personajes, vamos, que no me fiaría mucho...) solo esta en la página oficial del GT de Japón.
¿No os parece raro que solo lo digan en esta página y el resto de páginas oficiales de todo el mundo de GT no digan nada de eso? Me parecería muy extraño... ¬_¬

SaLu2!


Solo si en el resto de regiones dijeran lo contrario podría pensarse en una equivocación por parte de la web oficial japonesa.
Pero como ninguna otra (según tu, porque no me voy a poner a comprobarlo) dice nada, ni si ni no, yo deduzco que simplemente omiten el dato, no lo desmienten.

Por
jvb17 escribió:
truster escribió:A propósito, igual que ese R8 GT es estándar y no estaba en GT4, supongo que meterán como premiums en GT5 modelos que si están en GT4.

Mazda 787B [angelito]

wiki/Gran_Turismo_5




Todo el que tenga datos e información que aportar, al wiki.

Entonces el bugatti veyron sale seguro??


Tan seguro como que me he tirado 2 horas actualizando el artículo.
BigBoss_ escribió:Hola gente, estoy intentando descargar el trailer del E3 en la PS3 desde la store pero al darle a descargar lo único que se descarga es una foto del Modnation Racers, ¿a alguien más le pasa? Me he bajado otros trailers y si que bajan bien así que no lo entiendo, lo hago desde la sección del E3.

1 saludo y gracias.


Intenta entrar en otro store con una cuenta de otra región.
Le he preguntado a un amigo mío que tienen cinco años de japones sobre la traducción correcta de la frase de la página web. Me dice que para él lo que quiere decir es que en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo). Vamos que viene a ser lo que dicen en Eurogamer. Parece que en ningún momento hablan de la vista desde el habitáculo para conducir (otra cosa es que la incluyan o no en estos modelos pero no hablan de ello).
Después de ver todas las imágenes a mi se me hace bastante evidente que son los modelados del GT4 de alta calidad para el modo Foto, sin tocar ni tan siquiera suavizar la malla. Es por lo menos lo que se ve en ese vídeo (que a saber de cuando es). Supongo que será bastante antiguo y o me extrañaría que se correspondiesen con lo vídeos que enseñaron a la prensa hace meses. Lo mismo el retraso real del juego viene de que esos modelados no han satisfecho a Yamauchi y están mejorándolos o quien sabe si al final los retiran. Esto ultimo es pura especulación

En fin que ha día de hoy se puede decir que los coches Premium son una auténtica orgía visual con un nivel de detalle enfermizo.
-Están completamente modelados, hasta el último tornillo.
-Tienen deformaciones de chapa, vuelcan... Daños completos, tanto estéticos como físico que afectan a la conducción.
-Tienen el habitáculo interior completamente recreado y se puede ver el habitáculo durante el juego.
- Luces largas y cortas.

Los Estándar.
-No se ve el habitáculo del vehículo (cristales tintados).
-Proceden de los modelados de alta calidad del GT4, modo foto. (Los vistos hasta el momento no parecen que se hayan mejorado).
-Daños parciales, raspaduras de pintura y daños mecánicos que, aunque no son visibles, afecta a la conducción al igual que en los modelos premiun.
-Luces cortas pero no largas. (Esto si que es algo que no comprendo demasiado bien ya que en principio esto es algo que tiene más que ver con el motor del juego que con los propios vehículos. Es posible que llegando al colmo de la obsesión en Poliphony hayan recreado exáctamente como son los focos de los coches premium y al no tener esos datos en los estándar simplemente lo no han incluido, en GT4 los coches sí tenían las luces cortas pero no las largas. Supongo que con hacer un apaño cogiendo unos cuantos modelos de iluminación y aplicándolos a lo que más se aproximara a cada coche el resultado sería bastante bueno).

Por otro lado es posible que una buena parte de los modelados de los coches premium también precedan de los modelados del modo foto del GT4, evidentemente aquellos modelos premium que ya estuvieran en el GT4.

De todas formas en vídeo donde se muestran los coches estándar es de una calidad pésima. Parece más una prueba para ver que tal quedaban estos coches sin tocar casi nada con el motor del GT5 en HD que algo que se acerque a una versión final.

Un saludo.
silenthill escribió:-Luces cortas pero no largas. (Esto si que es algo que no comprendo demasiado bien ya que en principio esto es algo que tiene más que ver con el motor del juego que con los propios vehículos. Es posible que llegando al colmo de la obsesión en Poliphony hayan recreado exáctamente como son los focos de los coches premium y al no tener esos datos en los estándar simplemente lo no han incluido, en GT4 los coches sí tenían las luces cortas pero no las largas. Supongo que con hacer un apaño cogiendo unos cuantos modelos de iluminación y aplicándolos a lo que más se aproximara a cada coche el resultado sería bastante bueno).


yo creo que el asunto es que, al haber en GT4 circuitos nocturnos, las luces cortas, estan modeladas como tal, pero las largas simplemente estan de atretzo y no deben tener ningun indicativo que les permita asociar el fogonazo de luz a la posicion correcta sin "modificar" el modelo que estas usando. como tendrian que hacerlo en 800, imagino que de momento habran preferido dejarlo fuera, pero esto si que es algo que se puede echar en falta al no poder hacer flashes al lento que tienes delante [+risas]

en cuanto a interiores, yo sigo barajando eso, que como solo esta la parte que se ve al conducir desde dentro, han tintado los cristales porque quedaria muy mal al no haber el resto del habitaculo recreado... en fin. ya veremos XD
jvb17 escribió:
truster escribió:A propósito, igual que ese R8 GT es estándar y no estaba en GT4, supongo que meterán como premiums en GT5 modelos que si están en GT4.

Mazda 787B [angelito]

wiki/Gran_Turismo_5


Todo el que tenga datos e información que aportar, al wiki.

Entonces el bugatti veyron sale seguro??


todos los coches del GT de PSP estarán en el GT5... y el veyron esta en el de PSP
Me hace mucha gracia algunos que dicen que no nos fiemos de GtPlanet cuando dicen que fue un error de traducción, pero en cambio esos son los que se toman la traducción de dos supuestos japoneses de GtPlanet como algo oficial... XD
Yo me apostaría algo a que los Standard tendrán vista interior del salpicadero, más o menos detallado, y lo que no tendrán es cockpit, es decir, no podrás ver las puertas, asientos traseros, sin head tracking, solo vista trasera a traves de la luna... Y por eso, por no tener asientos ni piloto detallado, ponen las lunas tintadas.
En Eurogamer (ademas de meristation, vandal, 3djuegos) dicen que no tendrán interiores, nada que ver con vista interior.
En laps3 dicen que no tendrán vista interior.
Yo ya me voy haciendo a la idea que luego vienen los palos.
Schumy escribió:Me hace mucha gracia algunos que dicen que no nos fiemos de GtPlanet cuando dicen que fue un error de traducción, pero en cambio esos son los que se toman la traducción de dos supuestos japoneses de GtPlanet como algo oficial... XD
Yo me apostaría algo a que los Standard tendrán vista interior del salpicadero, más o menos detallado, y lo que no tendrán es cockpit, es decir, no podrás ver las puertas, asientos traseros, sin head tracking, solo vista trasera a traves de la luna... Y por eso, por no tener asientos ni piloto detallado, ponen las lunas tintadas.
En Eurogamer (ademas de meristation, vandal, 3djuegos) dicen que no tendrán [b]interiores, nada que ver con vista interior[/b].


A mi cuando me dicen que no tendran interiores,es que no vas a poder jugar con la camara interna, porque que vas a jugar desde dentro del coche cuando no tiene interior? lo veo ilógico.
ZeusII escribió:
silenthill escribió:-Luces cortas pero no largas. (Esto si que es algo que no comprendo demasiado bien ya que en principio esto es algo que tiene más que ver con el motor del juego que con los propios vehículos. Es posible que llegando al colmo de la obsesión en Poliphony hayan recreado exáctamente como son los focos de los coches premium y al no tener esos datos en los estándar simplemente lo no han incluido, en GT4 los coches sí tenían las luces cortas pero no las largas. Supongo que con hacer un apaño cogiendo unos cuantos modelos de iluminación y aplicándolos a lo que más se aproximara a cada coche el resultado sería bastante bueno).


yo creo que el asunto es que, al haber en GT4 circuitos nocturnos, las luces cortas, estan modeladas como tal, pero las largas simplemente estan de atretzo y no deben tener ningun indicativo que les permita asociar el fogonazo de luz a la posicion correcta sin "modificar" el modelo que estas usando. como tendrian que hacerlo en 800, imagino que de momento habran preferido dejarlo fuera, pero esto si que es algo que se puede echar en falta al no poder hacer flashes al lento que tienes delante [+risas]

en cuanto a interiores, yo sigo barajando eso, que como solo esta la parte que se ve al conducir desde dentro, han tintado los cristales porque quedaria muy mal al no haber el resto del habitaculo recreado... en fin. ya veremos XD


Me parece una buena y factible hipótesis. Porque seamos francos, Yamauchi no sería capaz de permitir lo que algunos están/estamos elucubrando.
estais diciendo que los estandar son los de gt4 modo foto pero dijeron que los estandar serian tambien de anteriores gran turismos (jder como me acuerdo de los vector del gran turismo 2) asi que esos no estaran puestos asi sin mas me imagino k los abran mejorao yo no se no me quedo mirando 5 horas las fots como para distingir los estandar de los premiun a no ser de las lunas tintadas si teneis una foto en la que se vea la diferencia avismal ponedmela por favor
Y yo vuelvo a decir... como podeis pensar que los 800 coches stardart van a ser los del GT 4 con el filtro del modo foto? No se la diferencia de poligonos que puede haber entre un modelo del 4 y el 5 pero debe ser muy burra y no pueden hacer eso hombre.
MARIUANA15 escribió:estais diciendo que los estandar son los de gt4 modo foto pero dijeron que los estandar serian tambien de anteriores gran turismos (jder como me acuerdo de los vector del gran turismo 2) asi que esos no estaran puestos asi sin mas me imagino k los abran mejorao yo no se no me quedo mirando 5 horas las fots como para distingir los estandar de los premiun a no ser de las lunas tintadas si teneis una foto en la que se vea la diferencia avismal ponedmela por favor


páginas atrás tienes feacientes pruebas.
PD:el uso de los signos de puntuación no está prohibido en los foros, además ayudan a la comprensión del texto.
Kleshk escribió:
jvb17 escribió:
truster escribió:A propósito, igual que ese R8 GT es estándar y no estaba en GT4, supongo que meterán como premiums en GT5 modelos que si están en GT4.

Mazda 787B [angelito]

wiki/Gran_Turismo_5


Todo el que tenga datos e información que aportar, al wiki.

Entonces el bugatti veyron sale seguro??


todos los coches del GT de PSP estarán en el GT5... y el veyron esta en el de PSP


Pensaba que solo estaban los coches del GT4 más 200 premium que serían los nuevos

en fin mejor para todos [buenazo]
yo lo que se es que solamente utilizo la vista del interior jugando en el prologue las demas no me sirven,no notas los movimientos del coche igual que desde el interior lo veo un fallo gordo pero bueno tendremos 200 coches por lo menos,yo ya lo he reservado en gamestop junto con el f1 de codemaster y la fecha de salida que le dan a ellos es el 2 de noviembre para europa tambien, eso me dijo el chaval que el 2 de noviembre seguro que lo tenian que si no matarian al Yamauchi este jejeje
The_Pain está baneado por "troll"
bueno la buena noticia es que cada semana nos sacaran packs de coches y si seran premium no?¿ ya se que hay que pagarlos pero si los coches molan yo los comprare.joder que ganas de meter el gt5 en la ps3!!!!
La edicion coleccionista saldra en España?
truster primero decir qla wiki esta curradisima y sirve d gran ayuda para ver todo sin marear a la gente por aqui, y luego el lexus LFA confirmado? desd cuando lo sabes, xq vamos es una gran alegria y spero q el sonido sea exacto al original xq parece un F1.

Luego otra cosa los q teneis el juego de PSP, q paganis zonda salian?¿ los "viejos"?¿ ni sikiera el F¿


saludos
los coches del GTpsp son los mismos que los del GT4 sumandole el bugatti , 2 lamborguini , el GT-R Vspec , Corvette ZR1 , ferrari enzo y el F1 , el mazda furai , 2 audi R8 , el GT by citroen , y que recuerde nada mas ...
Tsuchiya-san escribió:los coches del GTpsp son los mismos que los del GT4 sumandole el bugatti , 2 lamborguini , el GT-R Vspec , Corvette ZR1 , ferrari enzo , el mazda furai , 2 audi R8 , el GT by citroen , y que recuerde nada mas ...



om vale gracias!!
En la Wiki habeis puesto estos modelos de volante compatibles:

    Logitech Driving Force Pro.

    Logitech Driving Force GT.

    Fanatec Porsche 911 Turbo Wheel.

    Logitech G25.

    Logitech G27.

Esa lista es definitiva??El Momo no va a funcionar?? [noop]
Tsuchiya-san escribió:los coches del GTpsp son los mismos que los del GT4 sumandole el bugatti , 2 lamborguini , el GT-R Vspec , Corvette ZR1 , ferrari enzo y el F1 , el mazda furai , 2 audi R8 , el GT by citroen , y que recuerde nada mas ...


Todos estos seran Premium entonces, porque no creo que hayan hecho un modelo con bajo poligonaje para PSP solo. Seguramente tendran su version GT5 Full Equip.

Si lo de la camara interior lo supiese alguien seguro, no estarian en unas revistas que si y en otras que no. Yo hasta que se vea lo contrario me sigo quedando con la version oficial de que no hay camara de cabina.

Yo me apostaría algo a que los Standard tendrán vista interior del salpicadero, más o menos detallado, y lo que no tendrán es cockpit, es decir, no podrás ver las puertas, asientos traseros, sin head tracking, solo vista trasera a traves de la luna... Y por eso, por no tener asientos ni piloto detallado, ponen las lunas tintadas.


Desde la camara de cabida es imprescindible tener vision lateral para ver lo que tienes al lado y los espejos. Si hiciesen la camara interior, no harian solo el trozo visible desde la camara, harian todo el salpicadero. Para mirar para el lado, podrian poner una camara exterior en el lateral, pero lo logico seria que fuese como el Prologue, con lo que ya tendrian que modelar toda la parte delantera, asientos, puertas, paneles...
La unica posibilidad que hay es que tuviesen los salpicaderos modelados de GT4, pero estos no se incluyesen en el juego por falta de potencia, pero si no tienen nada de esto, no lo habran hecho para GT5.
De momento están todos los del GTPortable. Los modelados de los Estándar tal y como se han mostrado en el vídeo ese (que como ya he dicho a saber de cuando data) son los del GT4 en modo foto. Se puede ver claramente en las capturas además que el Gt4 me lo tengo más que pulido y reconozco la calidad del detallado. Ese modelado es muy bueno pero no se acerca a lo que son los modelados propios del GT5.
Otra cosa es que, como he dicho antes, ese vídeo sea una cutre prueba de concepto para ver como quedaban los modelados tal cual sin tocar y que posteriormente se hayan retocado mejorando la malla, suavizando todos los ángulos y aumentando drásticamente la resolución de las texturas (las que los tangan claro). El coche que peor se veía en el vídeo era el R8 Racer que se notaba el bajo poligonado y tenía texturas en baja resolución (también había otras que estaban mucho mejor). Hay otros modelos que se ven mejor pero aún así se nota el poligonado.

A todo esto había unos cuantos modelos en el GT4 que tenían un detallado interior medio decente, como el Vanquish y todos los descapotables como el AC 427.

Un saludo.
sirius_spa escribió:En la Wiki habeis puesto estos modelos de volante compatibles:

    Logitech Driving Force Pro.

    Logitech Driving Force GT.

    Fanatec Porsche 911 Turbo Wheel.

    Logitech G25.

    Logitech G27.

Esa lista es definitiva??El Momo no va a funcionar?? [noop]


Esos volantes son los "oficialmente" soportados, el que tú tienes, el MOMO, no funciona con todos los juegos de PS3. Cabe la esperanza de que funcione con GT5 porque ya es compatible con GT5: Prologue. Te toca rezar XD

Un saludo.
Es mejor no hacer mas conjeturas sobres los Standars y dejar que sea lo que ellos quieran, el juego para mi en sí son los 200+ autos Premiums y ningunos otros...
video de la pista TOP GEAR http://www.gamesradar.com/ps3/gran-turi ... 4829905055
Tiene muy buena pinta y es una pista muy rapida, justo para ese Lambo Murzielago LP-640, Maserati Gran Turismo o un Zonda R o F (Lo cual los espero con muchas ansias...) [qmparto]
Se que 200 coches son poquitos, pero el Bugatti Veyron o alguno mas del Juego de PSP no creo que sean solo cutre ports al estilo GT4, son autos que tuvieron que renderizar desde 0 por lo que estos son PREMIUMS fijo... si no los ferraris del GTM acaso los portearon del GT4!!! y seguramente algunos mas del GT4 tambien sean premiums, seguramente algunos superdeportivos...
Y si todavía realmente la mejor cualidad de GT5 no la han revelado, entonces por pocos autos que tenga, puede ser un gran aliciente para su compra (obviamente para los que se quejan demasiado XD ) porque para mí es compra segura, porque nesecito un GT en PS3 ya y no puedo aguantar ya mas la espera, ademas con lo que mostraron hasta ahora, es mas que suficiente para una copra obligada... [poraki]
Gracias por decirlo... editado...
Saludos
Kleshk escribió:
jvb17 escribió:
truster escribió:A propósito, igual que ese R8 GT es estándar y no estaba en GT4, supongo que meterán como premiums en GT5 modelos que si están en GT4.
Mazda 787B [angelito]
wiki/Gran_Turismo_5

Todo el que tenga datos e información que aportar, al wiki.

Entonces el bugatti veyron sale seguro??


todos los coches del GT de PSP estarán en el GT5... y el veyron esta en el de PSP


El veyron si está en PSP y al parecer será premium en el GT5.


BigBoss_ escribió:Hola gente, estoy intentando descargar el trailer del E3 en la PS3 desde la store pero al darle a descargar lo único que se descarga es una foto del Modnation Racers, ¿a alguien más le pasa? Me he bajado otros trailers y si que bajan bien así que no lo entiendo, lo hago desde la sección del E3.

1 saludo y gracias.


Ayer por la noche me sucedía a mi también. Hoy no he probado.
el veyron seguramente sera premiun,no me imagino que estando el enzo,el sls,el mclaren f1,lambo....se olviden del buggaty
tambien me imagino que pondran algunos prototipos de le mans de gt4,para que el 908 no se sienta tan solo xD
coleton escribió:el veyron seguramente sera premiun,no me imagino que estando el enzo,el sls,el mclaren f1,lambo....se olviden del buggaty
tambien me imagino que pondran algunos prototipos de le mans de gt4,para que el 908 no se sienta tan solo xD


también el Nissan r390( creo que era), y uno rojo que no recuerdo cual era pero era también prototipo de lemans.
truster escribió:Veo que la expresión "agarrarse a un clavo ardiendo" no la pillas.

El y cualquiera que pretenda comprar GT5 querrá que todos los coches tengan vista interna, así que solo está informandonos.

Lo que quiero decir con eso es que todos nos aferramos a lo que podemos. Tanto los pesimistas como los optimistas tenemos nuestros argumentos y son del mismo peso para los dos.

Es que parece que el razonamiento de los pesimistas tiene mas peso o fundamento que el de los optimistas. Yo creo que es todo lo contrario.
Esto lo ha posteado un usuario en GT Planet, corresponde a la revista oficial de Playstatin, aunque es del mes de febrero.

Imagen
subsonic escribió:Esto lo ha posteado un usuario en GT Planet, corresponde a la revista oficial de Playstatin, aunque es del mes de febrero.

Imagen

esa es la misma que confirmo en su dia la IRL para gt5?
coleton escribió:
subsonic escribió:Esto lo ha posteado un usuario en GT Planet, corresponde a la revista oficial de Playstatin, aunque es del mes de febrero.

Imagen

esa es la misma que confirmo en su dia la IRL para gt5?


Pues no lo se, puede que si, a dia de hoy no nos vamos a a creer nada hasta que lo veamos pero bueno. Yo tengo la esperanza
subsonic escribió:Esto lo ha posteado un usuario en GT Planet, corresponde a la revista oficial de Playstatin, aunque es del mes de febrero.

Imagen

A mi esto me suena a una respuesta de Yamauchi en el chat al que le respondia con otra pregunta:
mas o menos Yamauchi respondio:

¿Entonces no te importaria que la vista del copit de los standar fuera un frame negro como en PSP?
subsonic escribió:
coleton escribió:
subsonic escribió:Esto lo ha posteado un usuario en GT Planet, corresponde a la revista oficial de Playstatin, aunque es del mes de febrero.

Imagen

esa es la misma que confirmo en su dia la IRL para gt5?


Pues no lo se, puede que si, a dia de hoy no nos vamos a a creer nada hasta que lo veamos pero bueno. Yo tengo la esperanza

esto demuestra que poliphony pasa olimpicamente del marketing de sony y va a su bola,no es normal que una revista oficial de tantos datos erroneos de un juego exclusivo suyo
En la linea de arriba dice que tendra efectos climatologicos, algo confirmado por PD como todo el mundo sabe....

Credebilidad 0.
Dasato escribió:En la linea de arriba dice que tendra efectos climatologicos, algo confirmado por PD como todo el mundo sabe....

Credebilidad 0.

Pero si no lo sabemos, hasta el E3 no se sabìa si abrìa ciclo dia-noche, asi que hatsa la Gamescon, tampoco sabremos si hay cambio climatològicos. Uno de los asociados de Sony dijo que la mejor caracterìstica de GT5 todavia no ha sido desvelada.
Por cierto, lo de los cokpits, os animo a que cojais un texto en japonès y lo paseis por el traductor, a ver si asì sacais conclusiones. Yo ya lo he hecho, y ya entiendo porque nadie se aclara, y es que al traducirlo, salen frases sin pies ni cabeza, asi cualquiera confirma algo.
subsonic escribió:
Dasato escribió:En la linea de arriba dice que tendra efectos climatologicos, algo confirmado por PD como todo el mundo sabe....

Credebilidad 0.

Pero si no lo sabemos, hasta el E3 no se sabìa si abrìa ciclo dia-noche, asi que hatsa la Gamescon, tampoco sabremos si hay cambio climatològicos. Uno de los asociados de Sony dijo que la mejor caracterìstica de GT5 todavia no ha sido desvelada.
Por cierto, lo de los cokpits, os animo a que cojais un texto en japonès y lo paseis por el traductor, a ver si asì sacais conclusiones. Yo ya lo he hecho, y ya entiendo porque nadie se aclara, y es que al traducirlo, salen frases sin pies ni cabeza, asi cualquiera confirma algo.

me has recordado un capitulo de top gear,hablaban de los primeros coches japoneses en inglaterra y lo ridiculamente intendible de los manuales de usuario traducido del japones xDDD

yo por muchas interpretaciones que se puedan hacer de una frase japonesa,dudo que los coches mostrados en el trailer standard tenga vista desde la cabina,al menos algo parecido al prologue
solo tengo la esperanza de que ese trailer es tan guarro,que no puede ser verdad
Era una ironia, claro que no se sabe, y si no sebe ni esta confirmado ni se sabe nada como va a ser creible?? Ni lo uno ni lo otro.

Ojo esa es mi opinion.

Viendo el video de los Standard se me vino a la cabeza los videos del GT PSP que salieron en la Store que iban reescalados a HD.

Os invito a que los bajeis, yo lo acabo de hacer, estan en la Store USA principalmente. Vereis que sorpresa.... os doy una pista, Lambo...
Dasato escribió:Era una ironia, claro que no se sabe, y si no sebe ni esta confirmado ni se sabe nada como va a ser creible?? Ni lo uno ni lo otro.

Ojo esa es mi opinion.

Viendo el video de los Standard se me vino a la cabeza los videos del GT PSP que salieron en la Store que iban reescalados a HD.

Os invito a que los bajeis, yo lo acabo de hacer, estan en la Store USA principalmente. Vereis que sorpresa....

un compañero lo puso unas paginas atras,y el de psp se veia claramente mejor que el standard de gt5 ¬_¬
no se si estan jugando al despiste,si el trailer esta hecho rapido y malamente.....vuelvo a repetir,no se que pensar
Dasato escribió:Era una ironia, claro que no se sabe, y si no sebe ni esta confirmado ni se sabe nada como va a ser creible?? Ni lo uno ni lo otro.

Ojo esa es mi opinion.

Viendo el video de los Standard se me vino a la cabeza los videos del GT PSP que salieron en la Store que iban reescalados a HD.

Os invito a que los bajeis, yo lo acabo de hacer, estan en la Store USA principalmente. Vereis que sorpresa....

Es que yo creo que ese video de los standard fue una cagada, porque creo que era un video de PSP. ¿no os fiajasteis que lo quitaron rapidamente? Creo que al que lo puso le dieron un buen collejòn por liarla gorda. Ese video no era de GT5, ah, y por si no sabeis ingles (he visto un par mensaje pero nadie ha hecho caso) los coches de GT4 seràn pasados a GT5 pero con MEJORAS Y TEXTURAS CORRESPONDIENTES A PS3.
el video lo han quitado de la version americana,en la japonesa sigue tal cual
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html
los americanos no son tontos,han visto el revuelo que se ha formado y lo han quitado xD
83238 respuestas