Solrack escribió:Estas de coña no? Tío, se sabe desde hace meses que había coches standar y que esos coches, no tendrían "daños interiores". ESTO es lo que se sabe desde hace meses. Y ahora lee (con un pelin mas de detenimiento) de que se está quejando la gran mayoría. Te doy una pista: Ports de gt4...
No estoy de acuerdo con ese comentario tuyo... lo mío no es hacerte la cotra, pero por lo que decís, los autos del GT5 Prologue no siguen estas caracteristicas que mencionas, por lo que perfectamente pueden ser STANDAR... no te parece, no tienen daños, seguramente se programan mas rapidamente que los PREMIUM, no tienen capot, paragolpes o baules que se les desprenda o queden abiertos, mostrando su interior, no se abollan y ni se rallan... ya se que no tienen vidrios tintados
y tambien se que en ese momento no habrian empezado con los daños, pero estaria bien...
Solrack escribió:Schumi: tu teoría de los videos no tienen mucha logica. Dices que hace pocos meses no enseñaban vuelcos y sin embargo al final los introducen. Y está claro que por no ver algo en un video no quiere decir que no vaya a estar en el juego. Pero es que ahora SI mostraron cosas y es sobre LO QUE MOSTRARON que estamos opinando. Tan absurdo te parece que opinemo sobre lo que mostraron ellos mismos? Tu siguete fiando de meristation y compañía xD! De lo interiores no doy nada por hecho ya que ahí si que me vale tu teoría (que no se hallan visto no quiere decir que no esten).
En esto te doy la razon, con lo mostrado hasta ahora en el video este de Vehiculos Standar, claramente se ve la diferencia y es mas notoria al estar en HD, porque GT4 con una tele normar de tubo (de las viejas) GT4 ganaba mucho, al no verse con tanta definicion comparada a una de LCD, en fin igualmente, ese nivel grafico es el mismo mostrado de la presentacion del GTM de PSP...
http://www.youtube.com/watch?v=KHZID2myQOAY si puedes ver el nivel de detalles de los autos se asemeja mucho al mostrado en el video de PD de los autos STANDAR, es mas diria que es el mismo, ademas tambien tienen el vidrio tintado y con esto puede ser que den la confimación de cuando dijo que los autos de GTM PSP son port de GT5...
Solrack escribió:De todas formas hay algo que no me puedo creer ni de coña. Y es que las texturas de algunas carreteras son demasiado sospechosas. Hasta tal punto que me hacen pensar que lo que estamos viendo en esas fotos/videos no es GT5. A alguien se le ocurrió que alomejor GT5 nos vendrá con los GT anteriores en HD? Toma paja mental! xDDDD! Acabo de encontrar "otro clavo ardiendo" pero sería una buena jugada por parte de pd...la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos..
Aca tambien pienso como tú... GT5 + GT4 HD de extra... en un mismo BLU RAY...
solo el tiempo lo confirmara...
Porque todabia no se sabe nada a ciencia cierta, todo lo mostrado hasta ahora en las demos se vaso en un modo arcade y no se sabe si los autos se podran mezclar entre sí, pero por este ultimo video antes mencionado, se ve claramente que los standar solo compiten entre standar, por lo que lo que dices claramente podria ser cierto, mas el agregado de poder competir en las pistas nuevas...
Sé claramente que soy un usuario mas del foro y que nadie tiene pruevas para demostrar sus argumentos (como yó
) pero si la lian estos, tendran una mancha en su expediente que ni con buenas acciones podrán borrar...
Solo queda esperar, yo pienso que KY lo que trata de conseguir es que se hable de su juego y que cuando uno piense que lo que espera de él por lo mostro sea una reverenda poronga, nos muestre algo completamenrte diferente, entonce ahí a mas de uno le parecera que ya es insuperable, porque ya se pensaba lo peor y con un poco mas de detalles en los vehiculos, entonces ya nos sentiremos satisfechos... soñar no cuesta nada
Repito si los premium son muy superiores a los autos del GT5 P entonces que los del Prologue sean los STANDAR ya que para mi son sobresalientes...
Saludos y perdon por el textamento