[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

solrack yo veo mejor el de la ps3..XD
sea como sea, los coches standard estan bastante por encima que los de GT4, tanto en detalle como calidad, ingame por supuesto.

faltara ver si han hecho el interior, quizas solo hayan hecho la parte "defrente", de ahi que los cristales esten tintados a lo gt4 por no estar el 100% de la cabina realizado... quien sabe... mejor esperar que especular XD

vease, para los que les falle la memoria... esto es Gran Turismo 4 a 1080i INGAME, nada de photo mode:

Imagen

Imagen

Imagen

yo me repito. prefiero +200 coches detalladisimos y +800 con calidad decente a solo 200 y que me vayan vendiendo el resto en packs de 10 a 6€ ;)

Adjuntos

Tsuchiya-san escribió:pero esque a dia de hoy , es lo que hay ...
no son malas traducciones ni leches , es un video sacado de la pagina oficial ...

es que no tiene sentido ninguno,todas las compañias maquillan su producto,un ejemplo claro es EA con sus juegos,muestra videos ingame alucinantes que poco tienen que ver con el resultado final....y poliphony es al reves, nos enseña un video donde sabe que la gente se le va a tirar al cuello
si es una estrategia de marketing es muy rara ¬_¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Coche estándar.

Imagen
si es que al final el yamauchi esta muy ocupado con las Carreras reales, y en este tiempo solo le ha dado tiempo a hacer directamente los premiun y los estandar se los ha dejado a los currelas que tiene, esa es la razón de tanta diferencia...
Solrack escribió:Estas de coña no? Tío, se sabe desde hace meses que había coches standar y que esos coches, no tendrían "daños interiores". ESTO es lo que se sabe desde hace meses. Y ahora lee (con un pelin mas de detenimiento) de que se está quejando la gran mayoría. Te doy una pista: Ports de gt4...

No estoy de acuerdo con ese comentario tuyo... lo mío no es hacerte la cotra, pero por lo que decís, los autos del GT5 Prologue no siguen estas caracteristicas que mencionas, por lo que perfectamente pueden ser STANDAR... no te parece, no tienen daños, seguramente se programan mas rapidamente que los PREMIUM, no tienen capot, paragolpes o baules que se les desprenda o queden abiertos, mostrando su interior, no se abollan y ni se rallan... ya se que no tienen vidrios tintados [poraki] y tambien se que en ese momento no habrian empezado con los daños, pero estaria bien...

Solrack escribió:Schumi: tu teoría de los videos no tienen mucha logica. Dices que hace pocos meses no enseñaban vuelcos y sin embargo al final los introducen. Y está claro que por no ver algo en un video no quiere decir que no vaya a estar en el juego. Pero es que ahora SI mostraron cosas y es sobre LO QUE MOSTRARON que estamos opinando. Tan absurdo te parece que opinemo sobre lo que mostraron ellos mismos? Tu siguete fiando de meristation y compañía xD! De lo interiores no doy nada por hecho ya que ahí si que me vale tu teoría (que no se hallan visto no quiere decir que no esten).

En esto te doy la razon, con lo mostrado hasta ahora en el video este de Vehiculos Standar, claramente se ve la diferencia y es mas notoria al estar en HD, porque GT4 con una tele normar de tubo (de las viejas) GT4 ganaba mucho, al no verse con tanta definicion comparada a una de LCD, en fin igualmente, ese nivel grafico es el mismo mostrado de la presentacion del GTM de PSP...
http://www.youtube.com/watch?v=KHZID2myQOA
Y si puedes ver el nivel de detalles de los autos se asemeja mucho al mostrado en el video de PD de los autos STANDAR, es mas diria que es el mismo, ademas tambien tienen el vidrio tintado y con esto puede ser que den la confimación de cuando dijo que los autos de GTM PSP son port de GT5...

Solrack escribió:De todas formas hay algo que no me puedo creer ni de coña. Y es que las texturas de algunas carreteras son demasiado sospechosas. Hasta tal punto que me hacen pensar que lo que estamos viendo en esas fotos/videos no es GT5. A alguien se le ocurrió que alomejor GT5 nos vendrá con los GT anteriores en HD? Toma paja mental! xDDDD! Acabo de encontrar "otro clavo ardiendo" pero sería una buena jugada por parte de pd...la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos..

Aca tambien pienso como tú... GT5 + GT4 HD de extra... en un mismo BLU RAY... [comor?] solo el tiempo lo confirmara...
Porque todabia no se sabe nada a ciencia cierta, todo lo mostrado hasta ahora en las demos se vaso en un modo arcade y no se sabe si los autos se podran mezclar entre sí, pero por este ultimo video antes mencionado, se ve claramente que los standar solo compiten entre standar, por lo que lo que dices claramente podria ser cierto, mas el agregado de poder competir en las pistas nuevas...

Sé claramente que soy un usuario mas del foro y que nadie tiene pruevas para demostrar sus argumentos (como yó [poraki]) pero si la lian estos, tendran una mancha en su expediente que ni con buenas acciones podrán borrar...
Solo queda esperar, yo pienso que KY lo que trata de conseguir es que se hable de su juego y que cuando uno piense que lo que espera de él por lo mostro sea una reverenda poronga, nos muestre algo completamenrte diferente, entonce ahí a mas de uno le parecera que ya es insuperable, porque ya se pensaba lo peor y con un poco mas de detalles en los vehiculos, entonces ya nos sentiremos satisfechos... soñar no cuesta nada [poraki]
Repito si los premium son muy superiores a los autos del GT5 P entonces que los del Prologue sean los STANDAR ya que para mi son sobresalientes...

Saludos y perdon por el textamento [rtfm]
todos los videos que saca PD estan bien curraos , con imagenes guapas , espectaculares y tal ...
pero insisto , es lo que hay a dia de hoy .
cosas como lluvia , circuitos nocturnos , daños y demas , son cosas que se pueden aplicar a una base ya hecha , pero el "molde" de los coches ... son como son , es algo ya hecho , acabado , digo yo ... y esperate a las pistas , pues todabia no hemos visto un trial mountain , grand valley ... miedo me da...
truster escribió:Coche estándar.

Imagen


Viendolo así me gusta... [poraki] si no queda otra... porque si llega a ser como nos esta mostrandos ZeusII con esas capturas, claramente se ven como autos PREMIUM [+risas] ...

Tsuchiya-san escribió:todos los videos que saca PD estan bien curraos , con imagenes guapas , espectaculares y tal ...
pero insisto , es lo que hay a dia de hoy .
cosas como lluvia , circuitos nocturnos , daños y demas , son cosas que se pueden aplicar a una base ya hecha , pero el "molde" de los coches ... son como son , es algo ya hecho , acabado , digo yo ... y esperate a las pistas , pues todabia no hemos visto un trial mountain , grand valley ... miedo me da...

En lo que decis... te doy toda la razón, el juego ya esta acabado, de que nos muestren GT5 de buils viejas, es asunto de Polipony, pero poco podran hacer en estos 4 mese que les quedan, por los autos que son ahora seran para el futuro... [buuuaaaa]
truster escribió:Coche estándar.

Imagen


Los de esa parte del vídeo se ven muchísimo mejor, el que "petardea" como digo es el Audi Race Car del principio del vídeo que tiene las texturas algo peores. Pero el piloto de dentro es calidad GT5...

Si puedes, saca también un Gif de la parte del Renault R5 y el Peugeot 205 Rally Car cuando pasan por la Toscana, en esa parte también se puede apreciar el interior.
GR SteveSteve escribió:
truster escribió:Coche estándar.

Imagen


Los de esa parte del vídeo se ven muchísimo mejor, el que "petardea" como digo es el Audi Race Car del principio del vídeo que tiene las texturas algo peores. Pero el piloto de dentro es calidad GT5...

Si puedes, saca también un Gif de la parte del Renault R5 y el Peugeot 205 Rally Car cuando pasan por la Toscana, en esa parte también se puede apreciar el interior.



El problema es que en el GT4 ya se veía también a todos el casco del piloto, lo que se hace es "tintar" los cristales de todos los vehículos, solo hace falta ver las fotos ingame de Zeus II del Gran Turismo 4
no le deis mas vuelta, a lo de los coches standar y premiun,,

seguramente los standar seran como los de gt5p! no os lieis mas! por que en el prologue no creo k aiga ni uno premiun!
@Kleshk:
Pero en GT4 el tinte era mucho más intenso, casi no se distinguían los pilotos porque no estaban ahí al completo, y los asientos tampoco se les llegaba a ver el color porque solo eran unos pocos polígonos con una textura completamente negra. En cambio, en este gif, te puedes fijar en que se ve más, no digo que el interior esté entero, tiene sentido tintar los cristales levemente para no ver el "feo" desde fuera, pero la parte de delante puedes distinguir el salpicadero, cosa que en GT4 no...

Me vuelvo a citar: XD

GR SteveSteve escribió:Vale, vale. De todos modos, la gente va a seguir comiéndose la cabeza durante un tiempo. Quién sabe si no es eso lo que buscan XD XD

Pero bueno, pongámonos en lo peor por un momento. Seamos pesimistas, si queréis. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Me gustaría rescatar una cita de hace muchas páginas:
GR SteveSteve escribió:Otra cosilla que se me ha ocurrido... ya sé que es una tontería, y que en la información oficial no se menciona nada parecido, pero poniéndonos en el caso de que el vídeo refleje cómo va a ser todo realmente...

¿Y si el modo principal (GT) se juega con los coches premium, y los coches reeditados en HD son una especie de "extra" para el modo arcade y el on-line? Vamos, imaginad que en GT3, que tenía unos 150 coches en calidad ps2, se hubiesen incluido los 600 coches de GT2 reescalados para jugar en el modo arcade.

Lo digo porque visto así, no pinta tan mal...

Al fin y al cabo, a pesar del tiempo que lleve (tiene un motor de físicas nuevo y muchas características para las que hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo) no deja de ser el primer juego de la consola. Volvamos la vista atrás, y miremos a GT3. Un juego con 150 coches con respecto a los 650 que había en GT2. ¿Acaso era mal juego?
Un juego con las características de GT5, con 200 coches con daños en tiempo real, y una calidad increíble de gráficos, con modo online, con un modo GT que se supone será tan bueno como los anteriores... ¿Os parece mal juego, para ser el primer GT de esta generación? (Obviamente sin contar el Prologue). Y con los demás coches, como extra para poder conducirlos también cuando queramos.

Y si vais a mencionar a la competencia, os recuerdo que a pesar de todo pocos juegos tienen esa cantidad de coches, y su rival más directo (al que tenéis la manía de mencionar en este hilo XD) va por su SEGUNDA entrega en esta generación, no por la primera. Cuando GT vaya por su segunda entrega en esta generación, seguro que será a GT5 lo que GT4 fue a GT3.

Y todo esto lo digo, poniéndonos pesimistas XD

Un saludo!
Este si es un PREMIUM

Imagen

Aprende Kaza! Le pienso meter en una urna con mi tiempo en la GT Academy (nada sobresaliente por cierto) si es que llego a encontrar la tabla de tiempos.

Es un edician limitada hecha a mano.
fanatico_mgs4 escribió:no le deis mas vuelta, a lo de los coches standar y premiun,,

seguramente los standar seran como los de gt5p! no os lieis mas! por que en el prologue no creo k aiga ni uno premiun!

Al contrario, todos los que hay en prologue son premiun. ¿Has visto algún coche con las lunas tintadas en GT5P?

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
GR SteveSteve escribió:
Los de esa parte del vídeo se ven muchísimo mejor, el que "petardea" como digo es el Audi Race Car del principio del vídeo que tiene las texturas algo peores. Pero el piloto de dentro es calidad GT5...

Si puedes, saca también un Gif de la parte del Renault R5 y el Peugeot 205 Rally Car cuando pasan por la Toscana, en esa parte también se puede apreciar el interior.


Lo que petardea en el R8 son los reflejos de la carrocería. El modelado y las texturas no están a la par, porque los patrocinadores del coche no están bien definidos, y el modelado es solo peor que el R10 visto en el trailer de GT5, pero mejor que lo que se puede ver en cualquier otro juego, hablo de ese modelo en concreto.
STANDARD

GT4

Imagen

GT 5

Imagen


[triston]

PREMIUM

GT4

Imagen

GT5


Imagen
Novum escribió:GT5


Imagen


Y esas pegatinas??? del numero 32 y los cuadros???, se sabe de que es?
el video "standard" esta hecho con muy poca gracia en comparacion con los videos con premiums... lo habran hecho los becarios encargados de portar los coches [+risas]


en fin, mejor sigamos disfrutando de nuestros premium, que +200 son muchos XD

Imagen

(espero que fixeen el reloj, sobretodo con el ciclo dia-noche)

Imagen

oh dios que viene un Z volando O_O

Imagen

resultado de no esquivar a un Z volador. moraleja? si ves un Z volando, corre por patas.

Adjuntos

Bueno, he tomado una decision. Como no quiero que taramuchi ( me ha gustado mucho XD) se siga riendo de mi con sus medias mentiras, de aqui al 2 de nov pasare del GT5 totalmente y me dedicare al supercars y a completar un poco mas el GT4. Paso ya de la desinformacion de PPD, y asi de paso os libero de mis opiniones realistas, que tan poco os gustan. Eso si, vendre a ver como os llevais las manos a la cabeza de nuevo, segun se acerque noviembre, cuando se vaya descubriendo el pastel.
para mi como sea eso cierto de los coches standar sin vista interior es la mayor cagada ke he visto ultimamnete en un videojuego y mas de la saga ke viene, joder 5 o 6 años para hacer 200 interiores??????????'
ffelagund escribió:Bueno, he tomado una decision. Como no quiero que taramuchi ( me ha gustado mucho XD) se siga riendo de mi con sus medias mentiras, de aqui al 2 de nov pasare del GT5 totalmente y me dedicare al supercars y a completar un poco mas el GT4. Paso ya de la desinformacion de PPD, y asi de paso os libero de mis opiniones realistas, que tan poco os gustan. Eso si, vendre a ver como os llevais las manos a la cabeza de nuevo, segun se acerque noviembre, cuando se vaya descubriendo el pastel.


Haber lo que duras... XD XD

GT5 es como las mujeres, ni con ellas ni sin ellas.
Y digo el yo el vídeo de los Standard no sera un vídeo de prueba o algo ???

Mi teoría es que los standard es posible que se vayan a ver como como los del prologue que es posible que en principio no tenga interiores pero que poco a poco los vayan incluyendo en actualizaciones aunque sean al detalle del Prologue, eso si al final no es todo mentira lo de que no tendrán todos los 800 interiores en su salida, que también puede ser una pequeña broma de PD quien sabe y por eso no sueltan prenda y en Alemania nos den el hachazo :)

Por cierto paginas atrás uno decía que el GTHD se ve mejor que le GT5P yo tengo los dos y no estoy nada de acuerdo tanto el coche como el circuito.
Arkedot escribió:Imagen

LOL. Que grande!!!
fikipro escribió:para mi como sea eso cierto de los coches standar sin vista interior es la mayor cagada ke he visto ultimamnete en un videojuego y mas de la saga ke viene, joder 5 o 6 años para hacer 200 interiores??????????'


claro solo han hecho los 200 cohes premium y los standar. Los circutos, animaciones, boxes etc se hacen solos....
largo escribió:
fikipro escribió:para mi como sea eso cierto de los coches standar sin vista interior es la mayor cagada ke he visto ultimamnete en un videojuego y mas de la saga ke viene, joder 5 o 6 años para hacer 200 interiores??????????'


claro solo han hecho los 200 cohes premium y los standar. Los circutos, animaciones, boxes etc se hacen solos....

Son copia y pega del GT4 xDD
El aspecto de los coches standard no será ni mucho menos malo, sera aceptable gracias a su puesta al día aunque no podrá compararse al detalle de las nuevas incorporaciones (como se puede ver en el vídeo en hd). Quizás hubiera sido mejor que gt5 fuera como gt3, impresionante pero con un número de vehículos muy inferior a su predecesor aunque personalmente prefiero 200 coches espectaculares y 800 aceptables a solo 200 espectaculares, me disgusta que exista una diferencia visualmente apreciable. Siempre nos quedará esa espinita clavada de lo que pudo ser y no fue que mas les vale que mejoren en la siguiente entrega.
Saludos!!
TuxLoGaN escribió:
largo escribió:
fikipro escribió:para mi como sea eso cierto de los coches standar sin vista interior es la mayor cagada ke he visto ultimamnete en un videojuego y mas de la saga ke viene, joder 5 o 6 años para hacer 200 interiores??????????'


claro solo han hecho los 200 cohes premium y los standar. Los circutos, animaciones, boxes etc se hacen solos....

Son copia y pega del GT4 xDD



ctrl+c crtl+v son los unicos 3 botones que cononce yamashuni o tamagochi o como se llame...
Todos tendran vista interior.
¿Por que 200 premium y 800 standart?
Toda la salsa empezo con los daños que todos pediamos a gritos. Kazu ya comento que era muy complicado meter daños en unos coches de gran nivel grafico y que los resultados fueran optimos.
Los coches premiums son aquellos que tienen mayor nivel de detalle y mayor numero de poligonos. Estos ya estan programados para poder sufrir el mayor nivel de daños mostrado hasta dia de hoy. Parachoques colgando o puertas que se abren, es lo mismo a mayor detalle grafico. Solo han conseguido recrear 200 coches de este nivel, necesitan mas tiempo para los 800 restantes. Todos con la opcion de vista interna.

Los coches del prologue serian standart. Las imagenes de los coches standart de lunas negras, no me lo creo.

LO se, me repito mas que los precios. [+risas]
efataleof escribió:El aspecto de los coches standard no será ni mucho menos malo, sera aceptable gracias a su puesta al día aunque no podrá compararse al detalle de las nuevas incorporaciones (como se puede ver en el vídeo en hd). Quizás hubiera sido mejor que gt5 fuera como gt3, impresionante pero con un número de vehículos muy inferior a su predecesor aunque personalmente prefiero 200 coches espectaculares y 800 aceptables a solo 200 espectaculares, me disgusta que exista una diferencia visualmente apreciable. Siempre nos quedará esa espinita clavada de lo que pudo ser y no fue que mas les vale que mejoren en la siguiente entrega.
Saludos!!




ajajjaajaj XD XD XD XD Para el 2020 habra gt6. Y no es un disparate.
Yo creo que si los coches del video fueran del GT4 en HD, no saldrian tantos coches en carrera, como mucho serian 6 ¿no?, ojala fuera cierto. Lo que tampoco me cuadra es portar coches del GT para psp, si son casi los mismos que del GT4, coño porta los del 4 y los que tenga demás la version psp los haces premium, vamos que por regla de tres el veyron es standard, vamos tiene toda la pinta, estaba en GT de psp, y no se ha visto en ningun video, vamos standard fijo. En fin, que cantidad de despropositos.
Sigo sin poder creerme nada, hasta que no vea más información.
a ver el golf del 2001 que sale en gt5 prologue estaba en gt4.esa si o no?y se ve igual que en el 4?tiene vista interior no?lo tenia en el 4?es para que veais que los estandar seran igual de bonitos por fuera que los del gt5 prologue o mejor pero el interior sera mas simple.compararlo en el gt5 prlogue los que lo tengais.mirar el interior del golf y luego el del ferrari f430.es mejor el del ferrari pero el del golf tb esta chulo.a ver si no nos tragamos lo que nos muestren en video,porque os recuerdo que por internet se puede hacer lo que sea.el video de estandar puede ser fake.ademas os dejo un video que he hecho esta tarde del golf version del 2001 coche que estaba en gt4 y en el prologue se ve genial tanto fuera como en el interior.la calidad del video no es buena pero es para que se vea que todos coches del gt5 van atener ese interior.los premiun mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=bcTWwh7Rmi0
kazuya000 escribió:Los coches del prologue serian standart. Las imagenes de los coches standart de lunas negras, no me lo creo.

LO se, me repito mas que los precios. [+risas]

Pues sale de la página oficial del gran turismo. En la página japonesa pone expresamente "Los coches estándar no tienen vista interior". En la americana sólo nos han dejado las imágenes con los cristales negros y el video para que vayamos despertando poco a poco del sueño y no nos sea tan traumático el hecho de que 800 coches no van a tener vista interior.

Un saludo.
yameli escribió:a ver el golf del 2001 que sale en gt5 prologue estaba en gt4.esa si o no?y se ve igual que en el 4?tiene vista interior no?lo tenia en el 4?es para que veais que los estandar seran igual de bonitos por fuera que los del gt5 prologue o mejor pero el interior sera mas simple.compararlo en el gt5 prlogue los que lo tengais.mirar el interior del golf y luego el del ferrari f430.es mejor el del ferrari pero el del golf tb esta chulo.a ver si no nos tragamos lo que nos muestren en video,porque os recuerdo que por internet se puede hacer lo que sea.el video de estandar puede ser fake.ademas os dejo un video que he hecho esta tarde del golf version del 2001 coche que estaba en gt4 y en el prologue se ve genial tanto fuera como en el interior.la calidad del video no es buena pero es para que se vea que todos coches del gt5 van atener ese interior.los premiun mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=bcTWwh7Rmi0


No, creo que no es asi, el Golf que tu dices según lo ultimo que han dicho es premium, vamos se dice que todos los del prologo son premium, por eso el desconcierto y la impresion de que los standard no tendran interior.
David Ricardo escribió: Pues sale de la página oficial del gran turismo. En la página japonesa pone expresamente "Los coches estándar no tienen vista interior".

¿Puedes poner el link?

Edit: Imagino que interpretas eso partiendo de aquí:
"Standard Car" no se corresponde con la vista interior.
Es que no salen las cuentas:

- GT5 se anuncia en el año 2006 aunque se empezo a trabajar en él en 2004 (cuando terminaron el GT4)
- GT5 Prologue sale el 13 de Diciembre del 2007 con 70 coches premium
- GT5 saldrá el 2 de Noviembre de 2010 con 200 coches premium
- Se tardan 6 meses en hacer 1 coche premium por persona
- Son 100 personas trabajando
- Suponiendo que solo la mitad del personal se dedique a los coches se harian 100 coches al año
- Del 2006 al 2010 van 4 años, podrian haber hecho 400 coches + 70 del prologue = 470 coches premium y
no incluir ningun 'cutre port' de GT4 que desvirtuara el titulo.
- Si suponemos que toda la plantilla trabajaba en los modelados de los coches a parte de currarse el motor grafico y
demas cosas, tenemos que en 4 años podrian haber hecho los 800 coches y que ademas sobraban los años anteriores entre el lanzamiento de GT4 y el anuncio oficial de GT5.

La realidad es que del 2004 al 2007 hicieron 70 coches y del 2007 al 2010, pues 130 más ?¿!
jordirafel te olvidas de un tourist trophy, gran turismo HD, Gran turismo PSP, tambien como dices, han hecho el prologue y el GT5 un estudio de 140 personas, y mira, que si en polyphony hubiesen 70 personas que supiesen modelar, no hay que olvidarse de los circuitos, que Madrid o Roma creo que tardaron 2 años en hacerlos, no sólo hay que modelar los coches [carcajad]
Esas son cuentas de la vieja, asi no sacamos ninguna conclusion, si yo te digo que solo 20 personas modelan coches, entonces al año solo terminarian 40, y en 4 años 160 coches, con lo cual ya saldrian las cuentas no?, lo dicho esas suposiciones poco sentido tienen.
Es eso lo que no cuadra, que normalmente en esta saga con este hombre lo principal eran los coches y luego, cuando eso ya estaba mas que pulido pues los circuitos y demas cosas. Que es de agradecer todo el esfuerzo en los circuitos y tal pero no me creo que 1 coche se haga en 6 meses, pq cualquiera que tenga un poco de idea y partiendo de modelados ya hechosdel gt4 como mucho tarda 1 mes en hacer un coche. Yo me creo que tarden 6 meses si ademas estan por otras cosas, vamos es que no es normal esos tiempos y mas sabiendo como trabajan los japoneses.
ZeusII escribió:...

Imagen

oh dios que viene un Z volando O_O

Imagen

resultado de no esquivar a un Z volador. moraleja? si ves un Z volando, corre por patas.



Este es el circuito de madrid, no? en la primera imagen, al fondo el congreso, y esto sería la "Fuente de neptuno" ?

PD: se nota que hace poco fuí a Madrid? xD
Schumy escribió:¿Puedes poner el link?

Edit: Imagino que interpretas eso partiendo de aquí:
"Standard Car" no se corresponde con la vista interior.

Este es el enlace a la web japonesa que está, obviamente, en japonés. La última linea gris de la sección de coches estándar significa que "los coches estándar no llevan vista interior".
http://www.gran-turismo.com/jp/news/d9358.html

Lo interpreto partiendo de que un forero de GTPlanet que sabe japonés ha dicho que significa eso. La frase que has puesto tú procede del traductor de google y es ambigua porque la palabra que utilizan para decir que no hay vista interior no tiene traducción literal al inglés, pero el significado para cualquiera que sepa japonés es que no hay vistas interiores.

Que más me gustaría a mí que las hubiese, pero está claro que las últimas informaciones dicen que no.

Un saludo.
a ver si conseguimos que muestren una carrera mixta, es la unica forma correcta de decir si estan a la altura o no.
Viendo este vídeo del GT4 HD la verdad es que no luce nada mal el Ferrari, y se supone que esos standards vendrán todvía con más retoques, no en polígonos, pero si en iluminación.

Aunque ponga GT5 en el título es un video de la versión HD, lo dice al final.

http://www.youtube.com/watch?v=XrfCRIOGgUU
ZeusII escribió:a ver si conseguimos que muestren una carrera mixta, es la unica forma correcta de decir si estan a la altura o no.

+1, Haría falta ver también imágenes estáticas en buena calidad, o renders sobre el fondo negro, para comparar correctamente. Porque lo cierto es que el vídeo de la web, aún descargado, se ve bastante mal.
Novum escribió:Viendo este vídeo del GT4 HD la verdad es que no luce nada mal el Ferrari, y se supone que esos standards vendrán todvía con más retoques, no en polígonos, pero si en iluminación.

Aunque ponga GT5 en el título es un video de la versión HD, lo dice al final.

http://www.youtube.com/watch?v=XrfCRIOGgUU


Pero hombre si en GT 4 no habia Ferraris, ese no puede ser un Standard, porque lo modelaron nuevo para la nueva generación, ese ejemplo no vale. a mi me gustaria ver coches de GT4 HD a ver el nivel que tienen.
Novum escribió:Viendo este vídeo del GT4 HD la verdad es que no luce nada mal el Ferrari, y se supone que esos standards vendrán todvía con más retoques, no en polígonos, pero si en iluminación.

Aunque ponga GT5 en el título es un video de la versión HD, lo dice al final.

http://www.youtube.com/watch?v=XrfCRIOGgUU


ese ya es premium, no al nivel de GT5 pero si en sus inicios.

el tipo "estandard" lo tenemos en las "Vision GT" que salieron antes de presentar el GTHD con interiores modelados:

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

No estan mal, pero la verdad que comparando con las fotos de los premium, y a lo que nos tiene acostumbrado el prologo, a mi la verdad me desilusiona mucho ver estas fotos, no por esos coches, que muchos seran premium, sino por los coches normales tipo 206, A3, Xsara, megane..... que seguro seran standard, y en los que tenia mis ilusiones puesta.
Joder me habéis quitado la ilusión de golpe malditos [+risas] , yo firmaba porque los standard lucieran como ese Ferrari, no luce como un Premium actual pero aguanta más que bien el tipo.


[triston]
Cuanto mas leo, menos me lo creo.
Ahora que pasa, algunas carreras correremos con coches premium a tope de calidad y otras jugaremos a GT4 HD?
No puede ser.

Si es que al final, por lo que decis algunos, GT5 prologue es un 33% de GT5.
:)
83238 respuestas