viendo lo que supuestamente les costo hacer las pistas de roma o madrid ( podiamos incluir londres ) , por mi , con todos mis respetos , se lo podian haber ahorrado . no son precisamente mi debilidad los circuitos urbanos . hubiese preferido mucho mas que gastasen su tiempo y recusrson en mas circuitos reales . con decir SPA sobra . veremos si esta , yo lo dudo ...
y podian haberse ahorrado esos preciosos entornos del modo foto , y haberse centrado en cocas mas importantes , ¿modelado de coches , por ejemplo? , yo que se ...
ya no voy a entrar en la categoria nascar (con todos mis respetos sub) , pero bueno ...
y el rally , pues esperemos que hayan mejorado una autentica barbaridad respecto al GT4 , porque sino , tambien se lo podian haber ahorrado , a favor de mas coches "standar" y mas pistas "standar" , por ejemplo ...
ojo que a mi me encantan los rallys , pero si no estan a la altura (cocmo paso en el GT4) , para mi sobran .
igual suena a rabieta , puede ser , pero creo que primero tendrian que haberse centrado en lo primordial de todo GT , que son la gran variedad de coches " de calle" que tienen . para mi siempre han sido el 80% de los GT , los modelos que mas me gusta cojer y con los que mas disfruto.
es la seña de identidad de todo GT .
ahora resulta que ese 80% de coches son puro reciclado y sin ni siquiera vista interna .
o cambia mucho esto , o nos quedamos con un juego de unos 15 coches nascar , otros tantos de superGT , otros tantos de rally y con unos ciento y pico o doscientos a lo mucho , coches "reales" ... los cuales ya hemos visto el 80% de ellos me da a mi .
nos podemos ir olvidando de nuevos Ruf , nuevos zonda , nuevos aston martin , veremos cuantos lambo o ferraris nos ponen ...
todo esto es basandome en los numeros que dan , ni mas ni menos .
es lo que tiene querer abarcar demasiadas cosas , que acabas cojeando por algun lado . el lado que a mi mas me molaba .