[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

yo solo espero, que las salidas sean lanzadas donde tocan (Es decir, Nascar)

es de lo poco que no me gusta del Prologue...


Esto no se puede pedir porque supondia retrasos xD pero estaria bien un editor de circuitos en un futuro... Aunque se tuviera que hacer en PC...
Del editor creo que se dijo que si que vendría, aunque se lo están reservando de mostrar para más adelante.
Novum escribió:Del editor creo que se dijo que si que vendría, aunque se lo están reservando de mostrar para más adelante.

esta confirmado el editor de pistas de audio,no espereis ningun editor de circuitos
De momento no lo han negado ni confirmado , pero ya salió uno de Polyphony en Noviembre diciendo que podría tenerlo.

Sobre el modelado de ese Lamborghini Countach es evidente que lo han sacado de la versión de PSP.

GT5
Imagen

PSP

Imagen
Pues yo veo hasta mejor la version PSP que la de GT5.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790

Faltan cosas por completar y otras por empezar. Si veis algún error lo podéis modificar, y cualquier dato que falte se puede incluir.
No dependemos de incomodo para agregar información ni tampoco de los moderadores, seguid el enlace al artículo en wiki e intentad mantener el formato de lo que ya hay.
Mulero escribió:Pues yo veo hasta mejor la version PSP que la de GT5.


Porque está bañado con mejor luz y eso influye pero el modelado es el mismo , de hecho si no fuese porque GT5 luce una iluminación fotorealista acojonante todos esos coches standard que van a meter darían bastante pena verlos en pantalla, por ejemplo el Audi R8 de la esa foto que ha dado tantas vueltas es es el mismo modelado que el de PS2 , almenos visto de frente, sólo que la calidad tan conseguida de la luz pues disimula bastante sus carencias, aunque obviamente esos faros de pegatina son la risión si se comparan con la firma de Truster.

Leyendo el foro de GT Planet mucha gente da por hecho que puede que también hagan un reciclado de los sonidos de los motores del anterior juego, cosa que tampoco sería de muy buen recibo ya que en ese aspecto el juego nunca ha sido especialmente conmovedor.
Cuanto odio acumulado contra incomodo!!

Incomodo podrias hacerte un arakiri, algun tipo de fustigamiento y saldar tus ofensas para con este foro(las grabas y las cuelgas,que se vean).

[burla3]
¿cual serà esa caracterìstica de GT5 que todavia no ha sido desvelada? ¿Os imaginais que es lo mismo que sincronizar con la hora lo cal de la pista pero con clima? Es decir, si en el momento que yo quiero correr en Suzuka, esta lloviendo allì, que llueva en nuestras pantalla. Algo asi como climatologìa en tiempo real.
No os emocioneis que esto es un hipermegafantasìa, y hay 1 posibilidad entre 100.000 de que ocurra.
subsonic escribió:¿cual serà esa caracterìstica de GT5 que todavia no ha sido desvelada? ¿Os imaginais que es lo mismo que sincronizar con la hora lo cal de la pista pero con clima? Es decir, si en el momento que yo quiero correr en Suzuka, esta lloviendo allì, que llueva en nuestras pantalla. Algo asi como climatologìa en tiempo real.
No os emocioneis que esto es un hipermegafantasìa, y hay 1 posibilidad entre 100.000 de que ocurra.


Salvo que se refiera a cambios de clima o el editor de circuitos, me dá que será una chorrada xD!
subsonic escribió:¿cual serà esa caracterìstica de GT5 que todavia no ha sido desvelada? ¿Os imaginais que es lo mismo que sincronizar con la hora lo cal de la pista pero con clima? Es decir, si en el momento que yo quiero correr en Suzuka, esta lloviendo allì, que llueva en nuestras pantalla. Algo asi como climatologìa en tiempo real.
No os emocioneis que esto es un hipermegafantasìa, y hay 1 posibilidad entre 100.000 de que ocurra.


La cosa de todo esto es que son cosas super simples de hacer. En GT5P te sale el sol o las nubes la temperatura, la hora, de dia de noche.... Si el juego soportara dia/noche en todos los circuitos igual que lluvia o no lluvia simplemente seria leer esa variable antes de cargar el circuito, preguntar si quieres que se aplique, habra gente que solo pueda jugar a la noche y terminaria hasta los huevos de tanta noche, y arreando....

Metropolis Street Racer de Dreamcast usaba el reloj interno de la DC para hacer ciclos dia/noche, de eso hace mil años y nadie lo ha vuelto a poner en practica.

PD: Lo de aplicar efectos es lo que digo que es facil, lo jodido es que haya efectos y mas jodido que los haya para todos los circuitos....

PD: Me compraria una DC solo por ese juego, era la polla ir por Londres con el Bullet in a Gun de fondo en el Toyota MR-2...
Novum escribió:
Mulero escribió:Pues yo veo hasta mejor la version PSP que la de GT5.


Porque está bañado con mejor luz y eso influye pero el modelado es el mismo , de hecho si no fuese porque GT5 luce una iluminación fotorealista acojonante todos esos coches standard que van a meter darían bastante pena verlos en pantalla, por ejemplo el Audi R8 de la esa foto que ha dado tantas vueltas es es el mismo modelado que el de PS2 , almenos visto de frente, sólo que la calidad tan conseguida de la luz pues disimula bastante sus carencias, aunque obviamente esos faros de pegatina son la risión si se comparan con la firma de Truster.

Leyendo el foro de GT Planet mucha gente da por hecho que puede que también hagan un reciclado de los sonidos de los motores del anterior juego, cosa que tampoco sería de muy buen recibo ya que en ese aspecto el juego nunca ha sido especialmente conmovedor.



Es evidente. Seguiremos escuchando minipimers.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo único que se me ocurre es el editor de circuitos. Se quedó en rumor que yo sepa. No se si se llegó a confirmar que no habrá.
Pero han dicho tantas cosas que suscitan tantas preguntas, como sobre el funcionamiento del GT Live, que no tengo idea de lo importante que pueda ser esa característica respecto de lo que ya conocemos.
truster escribió:Lo único que se me ocurre es el editor de circuitos. Se quedó en rumor que yo sepa. No se si se llegó a confirmar que no habrá.
Pero han dicho tantas cosas que suscitan tantas preguntas, como sobre el funcionamiento del GT Live, que no tengo idea de lo importante que pueda ser esa característica respecto de lo que ya conocemos.

Hombre, esa primera imagen del trailer del E3 con los puntitos alrededor del logo de GT5 apuntan a lluvia a más no poder. Lo del creador de circuitos se comentó varias veces pero últimamente no se ha oido nada. Habrá que esperar a la Gamescom, a ver.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
truster escribió:Lo único que se me ocurre es el editor de circuitos. Se quedó en rumor que yo sepa. No se si se llegó a confirmar que no habrá.
Pero han dicho tantas cosas que suscitan tantas preguntas, como sobre el funcionamiento del GT Live, que no tengo idea de lo importante que pueda ser esa característica respecto de lo que ya conocemos.

Hombre, esa primera imagen del trailer del E3 con los puntitos alrededor del logo de GT5 apuntan a lluvia a más no poder. Lo del creador de circuitos se comentó varias veces pero últimamente no se ha oido nada. Habrá que esperar a la Gamescom, a ver.

Un saludo.

+1
Es cierto, al empezar el trailer se ven como gotitas, ¿mensaje subliminal?
subsonic escribió:
David Ricardo escribió:
truster escribió:Lo único que se me ocurre es el editor de circuitos. Se quedó en rumor que yo sepa. No se si se llegó a confirmar que no habrá.
Pero han dicho tantas cosas que suscitan tantas preguntas, como sobre el funcionamiento del GT Live, que no tengo idea de lo importante que pueda ser esa característica respecto de lo que ya conocemos.

Hombre, esa primera imagen del trailer del E3 con los puntitos alrededor del logo de GT5 apuntan a lluvia a más no poder. Lo del creador de circuitos se comentó varias veces pero últimamente no se ha oido nada. Habrá que esperar a la Gamescom, a ver.

Un saludo.

+1
Es cierto, al empezar el trailer se ven como gotitas, ¿mensaje subliminal?

Imagen
los tiros creo que iran mas por hay que por el editor de circuitos
PD:
Imagen
Dasato escribió:
subsonic escribió:¿cual serà esa caracterìstica de GT5 que todavia no ha sido desvelada? ¿Os imaginais que es lo mismo que sincronizar con la hora lo cal de la pista pero con clima? Es decir, si en el momento que yo quiero correr en Suzuka, esta lloviendo allì, que llueva en nuestras pantalla. Algo asi como climatologìa en tiempo real.
No os emocioneis que esto es un hipermegafantasìa, y hay 1 posibilidad entre 100.000 de que ocurra.


La cosa de todo esto es que son cosas super simples de hacer. En GT5P te sale el sol o las nubes la temperatura, la hora, de dia de noche.... Si el juego soportara dia/noche en todos los circuitos igual que lluvia o no lluvia simplemente seria leer esa variable antes de cargar el circuito, preguntar si quieres que se aplique, habra gente que solo pueda jugar a la noche y terminaria hasta los huevos de tanta noche, y arreando....

Metropolis Street Racer de Dreamcast usaba el reloj interno de la DC para hacer ciclos dia/noche, de eso hace mil años y nadie lo ha vuelto a poner en practica.

PD: Lo de aplicar efectos es lo que digo que es facil, lo jodido es que haya efectos y mas jodido que los haya para todos los circuitos....

PD: Me compraria una DC solo por ese juego, era la polla ir por Londres con el Bullet in a Gun de fondo en el Toyota MR-2...


hombre lo de los cambios climaticos y noche/dia in-life no creo que sea muy dificil.... una vez hayan sido implementados en el juego, luego solo es enviar 2 datos al juego para que el juego empiece de una manera o de otra. Por ejemplo el fifa tiene lo de los jugadores. Tal y como estan esa semana en la vida real, pues en el juego igual.

Y en cuanto a lo de la gente acabara jarta de jugar de noche... seria medio cierto ya que no todos los circuitos a la hora que estas tu jugando aunque en tu ciudad sea de noche no en todo el mundo es de noche... habra circuitos en los que sea de noche y otros que no. Pero claro lo que si pasara esque los que jueguen aqui en españa siempre de noche pues el circuito de madrid lo jugaran siempre de noche.

P.D: bonito gif el del z haciando trompos....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No me había fijado que las pruebas de licencia se harán al menos una parte en el circuito de Top Gear.
Lo que hace el GTR no son trompos, son ceros o donuts, un trompo se hace cuando pierdes el control del coche, y no se parece en nada a lo que se ve en el gif.
¿En qué quedó al final lo de los 800 coches sin vista interior?
truster escribió:No me había fijado que las pruebas de licencia se harán al menos una parte en el circuito de Top Gear.
Lo que hace el GTR no son trompos, son ceros o donuts, un trompo se hace cuando pierdes el control del coche, y no se parece en nada a lo que se ve en el gif.



para hacer un trampo no hace falta perder el control del coche.... un cero o donut com bien la palabra dice son 360º y un trmpo 180º.... pero bueno gracias por la aclaracion.

Viendo un poco la lista de coches del wiki, el seat leon?? no ni una misera esperanza de que lo pongan??? porque no esta ni en coches sin confirmar....
Almejor la caracteristica que más le gustará es la de haber incluido port de gt4 [poraki].

Es una pasada lo del Super Gt haciendo donuts. Me gustaría saber de paso si solucionarán ese pequeño "bug" en las fisicas que impedían hacer "donuts" en toda regla. En el juego solo se conseguía hacer un giro (o ni eso) y ya.
Joder, yo veo el trailer una y otra vez y me dan unas ganas de tenerlo ya en la play...... [ayay]

PD: Se os ve bien GT Planet? Yo entro y me sale en modo "rancio", no se si me explico
subsonic escribió:Joder, yo veo el trailer una y otra vez y me dan unas ganas de tenerlo ya en la play...... [ayay]

PD: Se os ve bien GT Planet? Yo entro y me sale en modo "rancio", no se si me explico


Perfectamente.
Solrack escribió:Almejor la caracteristica que más le gustará es la de haber incluido port de gt4 [poraki].

Es una pasada lo del Super Gt haciendo donuts. Me gustaría saber de paso si solucionarán ese pequeño "bug" en las fisicas que impedían hacer "donuts" en toda regla. En el juego solo se conseguía hacer un giro (o ni eso) y ya.

Que Bug te impedía hacerlo? :-?
cesaruko escribió:
Solrack escribió:Almejor la caracteristica que más le gustará es la de haber incluido port de gt4 [poraki].

Es una pasada lo del Super Gt haciendo donuts. Me gustaría saber de paso si solucionarán ese pequeño "bug" en las fisicas que impedían hacer "donuts" en toda regla. En el juego solo se conseguía hacer un giro (o ni eso) y ya.

Que Bug te impedía hacerlo? :-?



En fisica profesional se podia perfectamente....


A mi lo que me gustaria es que pusieran el embrague con sensibilidad, no como ahora que es un todo o nada, vamos, boton digital
Artik escribió:
cesaruko escribió:
Solrack escribió:Almejor la caracteristica que más le gustará es la de haber incluido port de gt4 [poraki].

Es una pasada lo del Super Gt haciendo donuts. Me gustaría saber de paso si solucionarán ese pequeño "bug" en las fisicas que impedían hacer "donuts" en toda regla. En el juego solo se conseguía hacer un giro (o ni eso) y ya.

Que Bug te impedía hacerlo? :-?



En fisica profesional se podia perfectamente....


A mi lo que me gustaria es que pusieran el embrague con sensibilidad, no como ahora que es un todo o nada, vamos, boton digital


Pues yo nunca lo conseguí. (quitando ayudas y en profesional. Te hablo de hacer donuts seguidos. Al dar un giro el coche dejaba de girar. Ya me enseñaréis algún video porque no sé como hacéis. Recuerdo que en GT3 si se podía, pero desde GT4 ya no se daba..

EDIT: Acabo de ver yo mismo que si se puede en youtube... :-? Stoy flipando xD!
ros escribió:¿En qué quedó al final lo de los 800 coches sin vista interior?


En chapuza

PD: No solo hace donuts en el video si no que los hace ms rapido que carlos sainz con el corolla!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=h10FdhhHHgI
beto_metal escribió:
ros escribió:¿En qué quedó al final lo de los 800 coches sin vista interior?


En chapuza


xDDD! Bueno todavía no se ha confirmado nada pero la verdad es que tal y con lo que vimos, todo apunta a algo chapuza si...
Solrack escribió:Pues yo nunca lo conseguí. (quitando ayudas y en profesional. Te hablo de hacer donuts seguidos. Al dar un giro el coche dejaba de girar. Ya me enseñaréis algún video porque no sé como hacéis. Recuerdo que en GT3 si se podía, pero desde GT4 ya no se daba..

EDIT: Acabo de ver yo mismo que si se puede en youtube... :-? Stoy flipando xD!

Ya decía yo que yo lo podía hacer xDD
cesaruko escribió:
Solrack escribió:Pues yo nunca lo conseguí. (quitando ayudas y en profesional. Te hablo de hacer donuts seguidos. Al dar un giro el coche dejaba de girar. Ya me enseñaréis algún video porque no sé como hacéis. Recuerdo que en GT3 si se podía, pero desde GT4 ya no se daba..

EDIT: Acabo de ver yo mismo que si se puede en youtube... :-? Stoy flipando xD!

Ya decía yo que yo lo podía hacer xDD


Lo di por hecho porque solo juego en profesional y sin ayudas y sé que probando con algún coche no lo conseguía hacer. Aunque posiblemente haría algo mal..xD! Cuando tenga oportunidad ya lo probaré...
Solrack escribió:
cesaruko escribió:
Solrack escribió:Pues yo nunca lo conseguí. (quitando ayudas y en profesional. Te hablo de hacer donuts seguidos. Al dar un giro el coche dejaba de girar. Ya me enseñaréis algún video porque no sé como hacéis. Recuerdo que en GT3 si se podía, pero desde GT4 ya no se daba..

EDIT: Acabo de ver yo mismo que si se puede en youtube... :-? Stoy flipando xD!

Ya decía yo que yo lo podía hacer xDD


Lo di por hecho porque solo juego en profesional y sin ayudas y sé que probando con algún coche no lo conseguía hacer. Aunque posiblemente haría algo mal..xD! Cuando tenga oportunidad ya lo probaré...


Es que no quitastes el modo flanders.
beto_metal escribió:
ros escribió:¿En qué quedó al final lo de los 800 coches sin vista interior?


En chapuza

PD: No solo hace donuts en el video si no que los hace ms rapido que carlos sainz con el corolla!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=h10FdhhHHgI


Pero si solo se ve un coche dándo vueltas.........
Algunos se nota que no leeis la mitad de los post. El PD no era para contestarte a ti, si no a solrack y su imposibilidad de realizar donuts en GT5P...

La contestacion de "chapuza" si era para ti. Por que? Pues de momento sabemos OFICIALMENTE que los 800 coches estandar son portados de GT4, con mejoras de chiste en su apariencia grafica. Sabemos que estan a años luz de los modelados "nuevos", 200 en 5 años por cierto... Y parece ser que al ser coches de GT4 no se ha rediseñado nada en ellos, y no tienen interior, por consiguiente no tendran camara interna.
Esto es lo que se sabe. Lo demas son pajas mentales. Ojala el video ese sea una chapuza que no representa la realidad. Ojala todas las traducciones sobre lo de las camaras internas esten mal hechas (seria acojonantemente increible). Pero de momento se queda en CHAPUZA

Un saludo
beto_metal escribió:Algunos se nota que no leeis la mitad de los post. El PD no era para contestarte a ti, si no a solrack y su imposibilidad de realizar donuts en GT5P...

La contestacion de "chapuza" si era para ti. Por que? Pues de momento sabemos OFICIALMENTE que los 800 coches estandar son portados de GT4, con mejoras de chiste en su apariencia grafica. Sabemos que estan a años luz de los modelados "nuevos", 200 en 5 años por cierto... Y parece ser que al ser coches de GT4 no se ha rediseñado nada en ellos, y no tienen interior, por consiguiente no tendran camara interna.
Esto es lo que se sabe. Lo demas son pajas mentales. Ojala el video ese sea una chapuza que no representa la realidad. Ojala todas las traducciones sobre lo de las camaras internas esten mal hechas (seria acojonantemente increible). Pero de momento se queda en CHAPUZA

Un saludo

Porque dices de chiste? Sigo diciendo que el video era de PSP, o ¿es que no recordais la textura del asfalto? Por si no os acordais, GT Academy fue en Indianapolis, y me parece que el asfalto que vimo en el TT poco o nada tiene que ver con el asfalto del video que hasn mostrado de los standard. Igual me llevo un owned, pero a dia de hoy, sigo diciendo que ese video fue una metedura de pata del encargado de la web y ya esta,
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
beto_metal escribió:
ros escribió:¿En qué quedó al final lo de los 800 coches sin vista interior?


En chapuza

PD: No solo hace donuts en el video si no que los hace ms rapido que carlos sainz con el corolla!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=h10FdhhHHgI


http://www.youtube.com/watch?v=G_edefI2IAc#t=0m20s

Pues parece que las físicas de este evo son un poco arcades [+risas]
El vídeo ese es bastante extraño, a baja resolución y todo lo que ya sabemos. Lo mismo son los programadores jugando con los Kits de desarrollo de la PSP2 ;)

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:Porque dices de chiste? Sigo diciendo que el video era de PSP, o ¿es que no recordais la textura del asfalto? Por si no os acordais, GT Academy fue en Indianapolis, y me parece que el asfalto que vimo en el TT poco o nada tiene que ver con el asfalto del video que hasn mostrado de los standard. Igual me llevo un owned, pero a dia de hoy, sigo diciendo que ese video fue una metedura de pata del encargado de la web y ya esta,

El video solo? ¿que pasa entonces con la foto de los 3 autos? acaso no metieron la pata 2 veces... si se equivocaron lo hicieron a lo grande [poraki], yo creo que no tenemos que esperar que estén mal hechos los datos de los Standars... porque todo apunta a que esas bostas son como serán en la version Final... espero realmente equivocarme...
Si llegar a ser 200 P y 800 S... entonces porque hacen gala de un garage de mas de 1000 vehiculos... si bien sabemos los unos no pegan con los otros... he aqui para mí la confución... el garage tendria que ser de mas de 200 y no de mas de 1000 como nos quieres vender el juego... así como nos mostraron los Standars, ni para extra sirve... [poraki]
truster escribió:Y esto es arcade total.
http://www.youtube.com/watch?v=8mZtnJdrnSk

Que exagerado es la realidad. En gran turismo las fisicas son bastantes mas reales en muchos casos xDD
Algunas localizaciones del Modo Foto y un par de Repeticiones, preciosas, por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=5jqsyYhE ... r_embedded
ey aprovecho q estais casi todos para preguntar sobre el video de ayer q pusieron del gamsescom del 09, en el salia un EVO antiguo con el subaru WRC, y creo q este modelo de EVO no staba en el prologo, lo cual o es premium(habira q sumar un nuevo modelo) o es standard(lo dudo xq se veia perfectamente al piloto). Alguna opinion¿?
Creo que es premium porque salía en GTHD, pero no estoy seguro.
ok entonces alguien sabe la lista d lso q salen en GTHD y no en el prologo? el celica WRC por ej? algun silvia o skyline antiguo?
ROBY320 escribió:
subsonic escribió:Porque dices de chiste? Sigo diciendo que el video era de PSP, o ¿es que no recordais la textura del asfalto? Por si no os acordais, GT Academy fue en Indianapolis, y me parece que el asfalto que vimo en el TT poco o nada tiene que ver con el asfalto del video que hasn mostrado de los standard. Igual me llevo un owned, pero a dia de hoy, sigo diciendo que ese video fue una metedura de pata del encargado de la web y ya esta,

El video solo? ¿que pasa entonces con la foto de los 3 autos? acaso no metieron la pata 2 veces... si se equivocaron lo hicieron a lo grande [poraki], yo creo que no tenemos que esperar que estén mal hechos los datos de los Standars... porque todo apunta a que esas bostas son como serán en la version Final... espero realmente equivocarme...
Si llegar a ser 200 P y 800 S... entonces porque hacen gala de un garage de mas de 1000 vehiculos... si bien sabemos los unos no pegan con los otros... he aqui para mí la confución... el garage tendria que ser de mas de 200 y no de mas de 1000 como nos quieres vender el juego... así como nos mostraron los Standars, ni para extra sirve... [poraki]

¿que foto de los 3 coches? los 3 que parecen cuadriculados? En serio pensais que esos coches son de PS3?
Hablando de gthd. Lei a alguno que dijo que gt 5 tiene como base a gt hd. A mi me suena que gt hd era simplemente gt 4 en hd pero con algunos retoques en las fisicas y mejoras graficas obviamente. De hecho a mi es la sensacion que me dá cuando juego a gt hd. Sin embargo eso no me ocurre con gt prologue. Recuerdo de hecho que me costo algo adaptarme al control al principio. Aunque despues del fail de los donuts, ya prefiero no afirmar nada xd
Yo creo que GTHD es motor GT5 ya o una primera fase de desarrollo, y la pista y los coches son nuevas de GT5 (comparando el 599 se ve que es clavado al prologue), eso esta clarisimo, y por tanto premium.
Esos replays son una maravilla, solo a 480p y se ven de lujo, como en los trailers, ni mas ni menos. Yo repito lo ue digo siempre, juegazo cortito para ser un GT, y chapuza milenaria lo de los coches estandar.

Un saludo
viendo lo que supuestamente les costo hacer las pistas de roma o madrid ( podiamos incluir londres ) , por mi , con todos mis respetos , se lo podian haber ahorrado . no son precisamente mi debilidad los circuitos urbanos . hubiese preferido mucho mas que gastasen su tiempo y recusrson en mas circuitos reales . con decir SPA sobra . veremos si esta , yo lo dudo ...
y podian haberse ahorrado esos preciosos entornos del modo foto , y haberse centrado en cocas mas importantes , ¿modelado de coches , por ejemplo? , yo que se ...
ya no voy a entrar en la categoria nascar (con todos mis respetos sub) , pero bueno ...
y el rally , pues esperemos que hayan mejorado una autentica barbaridad respecto al GT4 , porque sino , tambien se lo podian haber ahorrado , a favor de mas coches "standar" y mas pistas "standar" , por ejemplo ...
ojo que a mi me encantan los rallys , pero si no estan a la altura (cocmo paso en el GT4) , para mi sobran .

igual suena a rabieta , puede ser , pero creo que primero tendrian que haberse centrado en lo primordial de todo GT , que son la gran variedad de coches " de calle" que tienen . para mi siempre han sido el 80% de los GT , los modelos que mas me gusta cojer y con los que mas disfruto.
es la seña de identidad de todo GT .
ahora resulta que ese 80% de coches son puro reciclado y sin ni siquiera vista interna .
o cambia mucho esto , o nos quedamos con un juego de unos 15 coches nascar , otros tantos de superGT , otros tantos de rally y con unos ciento y pico o doscientos a lo mucho , coches "reales" ... los cuales ya hemos visto el 80% de ellos me da a mi .
nos podemos ir olvidando de nuevos Ruf , nuevos zonda , nuevos aston martin , veremos cuantos lambo o ferraris nos ponen ...
todo esto es basandome en los numeros que dan , ni mas ni menos .

es lo que tiene querer abarcar demasiadas cosas , que acabas cojeando por algun lado . el lado que a mi mas me molaba .
¿no era en la pagina oficial donde decia eso de "interior view"? He visitado la de USA y UK y ya no pone eso. Lo de interior view no puede ser el cockpite, creo que se refiere al modelado interior al completo, como asientos traseros, paneles de puertas.....
Yo sigo con mi punto de vista tope optimista. XD

Mirar la que liaron para hacer GT4:

http://www.youtube.com/watch?v=vfv1-eTlixQ

Estoi seguro de que los acabados de los coches de GT4, no mostraban todo el trabajo de modelado que hicieron en su dia estos tios. Ni por fuera ni por dentro.

Solo mostraron lo que la PLAY2 podia mover.
83238 respuestas