[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

vassilli escribió:Confirmo lo dicho:

http://meodia.com/news/1265/gt5-weather ... onfirmmed/

abajo de esa pagina hay un link directo a la entrevista hecha en la propia web de sony... o el tio se ha fumado o es algo muy muy muy muy muy muy... grande :D



yo no, me creeria todo eso al 100% y menos despues de la jugada de los coches standar / preminun, jejeje, lo de el clima cambiante, puede ser, ya que en los anteriores gt siempre habia alguna pista mojada y demas. lo de los karts, tambien puede ser, pero lo del track editor? no creo yo que caiga esa breva...

De todas formas por vuestro propio bien no empeceis a hypearos que despues viene el zas en toda la boca y todo el mundo poniendo a parir a tardamuchi, cuando pareceser que los directivos de sony y poliphony no estan del todo sincronizado, y parecen no saber mucho uno de otro.
joder, ojala haya karts XD
Voy a ser escéptico, pero si se confirma todo esto, me la sudaría que 800 de los 1000 coches fueran una caja de leche con pegatinas y cuatro ruedas. Nurburgring + lluvia + ver como se pone el sol, no tiene precio. Hay gente esta generación que ha pedido 70€ por mucho menos.
De verdad que cada vez pienso más que se han recreado en exceso en demasiados "extras" y esos 800 coches estandard me huelen a reciclada total en lo que se refiere a comportamiento.

Las físicas y reacciones a las colisiones, vuelcos o derrapes es una cosa, la personalidad de los coches es otra, y por lo menos para mí es el punto clave de un juego de coches, esos coches premium desprenden a un gran trabajo en recrear las especificaciones técnicas , el resto no sabría que decir, demasiada cantidad metida de sopetón.

Lo de los karts puede ser muy interesante.
No sé si ya está puesto, pero según GTPlanet se confirma CLIMA Y EDITOR DE CIRCUITOS
EDITO: Valem ya he visto que alguien lo ha puesto [tomaaa]
Yo hasta que no salga el tardamuchi como han dicho por ahi y lo confirme no me creo nada de nada.
Buenas, la famos entrevista de la que sale esto está en el propio blog oficial europeo:
http://uk.playstation.com/ps3/news/arti ... i-Yoshida/
Cito la pregunta literalmente:
What can we look forward to when Gran Turismo 5 releases on PlayStation 3?
Gran Turismo 5 will offer gamers an experience more rich, more in-depth and more exciting than they might expect - even from a series as closely identified with innovation and invention as Gran Turismo. Not only will Gran Turismo 5 deliver an even more comprehensive set of cars and courses than gamers saw with previous iterations, it will also feature new game-enhacing graphical effects such as damage, night racing and weather.

These innovations are twinned with the option to join millions of like-minded individuals globally within the Gran Turismo community and to find a driving experience to suit, whether that is taking on the Top Gear test track, chucking cars around stunt arenas, go-karting, creating and sharing your own track or intense head-to-head races. Who, where and what to drive is completely down to the individual.

This time around Gran Turismo is likely not just to be the definitive driving experience but a definitive gaming experience full stop.

sitios para hacer stunts? karts? clima? editor de circuitos????
Por mucho que sea el presidente de SCE Worldwide Studios, yo me la cogería con papel de fumar y mejor dejarlo de momento en un puede ser.
sacado de: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1236

Imagen

Imagen

notese, replay sacada de video (imagen guarra al maximo) vs photomode GT4
Fonta46 escribió:
forshtrock escribió:
Fonta46 escribió:Haber la cuestion es que yo siempre confio en GT, casi nunca juego a otros juegos de coches(PS3) y e sido fiel a la saga desde el GT1 con muchas horas acumuladas, pero juro que como agan esa cagada de no colocar vista interna a todos los coches, me cambio a la competencia. No e probado ningun foza.
Sigo teniendo fe en GT5 pero como aga tal cagada no se lo perdono estoy muuuuuuyy quemado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cinco putos años....


Yo tambien confio en Polyphony, por eso hasta que no sea 100% seguro voy a seguir confiando en ello. Por ahora es una traduccion de la web de Polyphony japonesa, y ya sabemos todos como son algunas traducciones..... Es inexplicable que un juego como este que supera todo lo imaginable cometa semejante error. Ojo, que me lo comprare igual, pero siempre uso la camara interna en el Prologue y seria una gran decepcion el que no lo tuviera. Por eso aun tengo la esperanza. Y si se confirma que no las tienen, lo primero que dire sera:

SEÑORES, ME EQUIVOQUE.


Espero que sea sai porque si no mi proximo comentario sera

SE VENDE
PLAY3 POR POSIBLE FRACASO DE GT5 UNICO JUEGO QUE ME GUSTABA


Bueno ya no estoy tan quemao y segun he visto videos no me cuadra lo de los 200 premium.
Me explico he visto coches que se ven como en GT5P y otros algo superior por lo que creo que los standar se veran como los del prologo y los premium pues mucha tela.
Tambien pienso que todos llevaran vista interna, porque este tio no puede cometer semejantes fallos y si trae kars buff que piques mas guapos [oki]
Madre mía, con tantas noticias, es dificil asimilarlas todas. Dejando a un lado el tema de los coches premium y standard, - me extraña mucho(como ya se ha dicho por aquí), que los standard tengan esa calidad, pero añadir el edito de circuitos, los karts y el clima, esto ya es lo más. Sabiendo la calidad de todas sus entregas, me lo compro fijo - y luego, yo yaaaa, yo ya veré como se ven los standard en la tele del salón y seguimos hablando sobre el tema-.

Un saludo a todos, que conseguís que cada día me tenga que leer como 10 ó más páginas del foro, para no perder el hilo...
Nota: es el ansia del GT5, que me puede.
1700 páginas ya y menos para gt5...
Tengo tnato mono que hasta me compraria la PS2 con el GT4 para ir dandole...
Valvemi escribió:Tengo tnato mono que hasta me compraria la PS2 con el GT4 para ir dandole...

+1
ZeusII escribió:sacado de: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1236

Imagen

Imagen

notese, replay sacada de video (imagen guarra al maximo) vs photomode GT4


Replay sacada de video = maxima calidad en GT5.
La unica diferencia que hay entre las dos imagenes es que en GT5 hay menos dientes de sierra, pero la carga poligonal de los vehiculos es exactamente la misma.

La climatologia variable apuesto ha que estara en GT5, pero sobre todo lo demas no os hagais muchas ilusiones. Aveces creo que ni en Sony tienen ni idea de que es lo que esta haciendo Yamauchi. En la pagina americana pone una cosa, en la japonesa otra, en la europea una mezcla de las dos, despues sale un directivo diciendo unas cosas, luego sale otra diciendo otras...

Mejor esperarse a la GemesCom haber si nos muestran el juego completo porque yo cada dia tengo mas claro que en este mundillo, salvo la gente de Polyphony nadie tiene ni idea de nada. En las revistas se escriben articulos basados en rumores, en GTPlanet de cualquier grano de arena hacen un Everest, y encima os creeis todo lo que leeis y no lo que veis.
En la Gamescom irán con la misma demo que al E3 a base de coches premium, no creo que pongan cosas como el Stingray a lucir al lado de monstruosidades como el Lexus y compañía sólo por el contraste bestial entre ambos tipos de coches.
hectorlp escribió:el veyron es premium fijo, simplemente por que se ve el aleron retractil...


Eso ya lo hace incluso el Veyron de PSP, y también el alerón el SLR McLaren.
Y como han comentado, las fotos son las postales que vienen en la ED.Coleccionista de GT-PSP.
editor de circuitos?
clima variable?
200 coches premium?
vendido al caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con esto+las fisicas del Gt academy, lo de los 800 coches normales me la pela...................

xd xd xd que se confirme ya...
Mulero escribió:Mejor esperarse a la GemesCom haber si nos muestran el juego completo porque yo cada dia tengo mas claro que en este mundillo, salvo la gente de Polyphony nadie tiene ni idea de nada. En las revistas se escriben articulos basados en rumores, en GTPlanet de cualquier grano de arena hacen un Everest, y encima os creeis todo lo que leeis y no lo que veis.

yo pienso igual que tu,poliphony parte y reparte el bacalado a su gusto,no se salva ni la misma sony
ZeusII escribió:sacado de: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1236

http://i48.tinypic.com/35875lf.png

http://i45.tinypic.com/25q7xi0.png

notese, replay sacada de video (imagen guarra al maximo) vs photomode GT4

Hay que joderse, son los mismos polígonos de la versión de gt4, mejorando lo justo para que de el pego, mas vale que todo lo demás sea la ostia porque lo de los coches standard es un desastre, como corran junto a los premium va a ser peor aun [mamaaaaa]
Novum escribió:En la Gamescom irán con la misma demo que al E3 a base de coches premium, no creo que pongan cosas como el Stingray a lucir al lado de monstruosidades como el Lexus y compañía sólo por el contraste bestial entre ambos tipos de coches.


Esta confirmado que en la GamesCom van a presentar la version final. Aun que cualquiera se fia de esta gente. De todas maneras, si no es la GC, sera en el TGS.
No sé porque, pero no me agrada mucho la idea del Editor de Circuitos . . . Oooh [noop]
deberiamos cambiar el nombre del hilo a "el guinness world record del hype"

me veo dentro de 3 hojas del hilo en el que alguien pondrá "me caguen yamauchi, no ha puesto las moscas estampadas en el parabrisas!! ya tienen un comprador menos!"

relax gente, que ya queda menos para noviembre :P
Estos son premiun???

Imagen

Imagen

Y circuito editado jajaja

Imagen

si, ya se que esta incluida.
Al ver el post anterior con los coches de la Nascar q no tienen faros se me ha ocurrido una cosilla...a q no hay huevos a hacer una carrera en Nurbur de noche con estos coches??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Yo me apunto jejejeje.
¿Alguien me explica por encima eso de los coches premium-standard?
Yann Design escribió:¿Alguien me explica por encima eso de los coches premium-standard?


El principio de todo.
hectorlp escribió:el veyron es premium fijo, simplemente por que se ve el aleron retractil...

En el GT4 ya lo había no?
cesaruko escribió:
hectorlp escribió:el veyron es premium fijo, simplemente por que se ve el aleron retractil...

En el GT4 ya lo había no?

el aleron del slr se movia y alguno que otro.
cesaruko escribió:
hectorlp escribió:el veyron es premium fijo, simplemente por que se ve el aleron retractil...

En el GT4 ya lo había no?


¿Alerón retráctil o Veyron?
cesaruko escribió:
hectorlp escribió:el veyron es premium fijo, simplemente por que se ve el aleron retractil...

En el GT4 ya lo había no?

ahora no me acuerdo, pero tenia entendido que los premium eran los que tenian esos detalles de alerones retractiles y similares, alomejor me equivoco [carcajad]
Una pregnta, vale la pena los 2 adaptadores esos delos gatillos para hacerlos mas comodos???
Por si las dudas, en GT4 no aparecía la marca Bugatti y sí aparecían coches con partes "al aire" y móviles.

Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=iPVOVuhiwsQ

Si bien es cierto que cuando jugabas con un descapotable, corrías con la capota cerrada (de hecho en el modo arcade, si elegías capota cerrada corrías contra 5 rivales, y si la elegías abierta corrías contra 1), también es cierto que la mayoría de supercoches tipo lemans llevaban al piloto al aire, animado como en los descapotables, y los F1 igual.
Que sigan los rumores... habeis visto lo que le han cotestado a un user de GTPlanet?

From member Guffaluff

I just recieved a reply to my email regarding the Kotaku GT5 article. This is what I wrote (I apologize for some minor brown-nosing :

Hello there .

I've been following your website for quite a while now, and all I can say is thumbs up! .

I just read your E3 article on GT5, and I have one question, if you don't mind .

It's about this segment of the article:

"The developers have created fully modeled interiors for the Premium cars, as well as doing detailed modeling for the car's undercarriage and even the exhaust pipes! The Standard cars apparently won't have the exact interior modeling. For example, an Enzo's interior will look like the real deal, but your typical Mustang's will look like exactly like Mustang's."

Maybe you have noticed, but there has been quite a lot of fuss regarding the recent announcement of Premium and Standard cars in GT5, and if the latter have cockpit view or not. What you write in the above segment indicates that the standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars.

Could you by any chance clarify this? Because according to some other articles, it suggests that the Standard cars don't have any form of cockpit/dashboard view. So do the standard cars have some sort of a cockpit/dashboard view? Also, if you happen to know, are the Standard cars simply upscaled GT4 models, or have the car models been improved so thy don't look out of place in a race with premium cars?

If you have the time and info to answer those questions, I (and probably all of GTplanet.com :P ) would be really thankful .

Best regards

And this is the reply I got:

"What you write in the above segment indicates that the standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars."

That's correct. And that's why I wrote it.


He didn't comment on if the standard cars would be simply upscaled GT4 models or not, but this indicates that the standard cars should have a cockpit view, just not with the same amount of details as the premium cars.

Just wanted to let you guys know
Rodie escribió:Que sigan los rumores... habeis visto lo que le han cotestado a un user de GTPlanet?

From member Guffaluff

I just recieved a reply to my email regarding the Kotaku GT5 article. This is what I wrote (I apologize for some minor brown-nosing :

Hello there .

I've been following your website for quite a while now, and all I can say is thumbs up! .

I just read your E3 article on GT5, and I have one question, if you don't mind .

It's about this segment of the article:

"The developers have created fully modeled interiors for the Premium cars, as well as doing detailed modeling for the car's undercarriage and even the exhaust pipes! The Standard cars apparently won't have the exact interior modeling. For example, an Enzo's interior will look like the real deal, but your typical Mustang's will look like exactly like Mustang's."

Maybe you have noticed, but there has been quite a lot of fuss regarding the recent announcement of Premium and Standard cars in GT5, and if the latter have cockpit view or not. What you write in the above segment indicates that the standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars.

Could you by any chance clarify this? Because according to some other articles, it suggests that the Standard cars don't have any form of cockpit/dashboard view. So do the standard cars have some sort of a cockpit/dashboard view? Also, if you happen to know, are the Standard cars simply upscaled GT4 models, or have the car models been improved so thy don't look out of place in a race with premium cars?

If you have the time and info to answer those questions, I (and probably all of GTplanet.com :P ) would be really thankful .

Best regards

And this is the reply I got:

"What you write in the above segment indicates that the standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars."

That's correct. And that's why I wrote it.


He didn't comment on if the standard cars would be simply upscaled GT4 models or not, but this indicates that the standard cars should have a cockpit view, just not with the same amount of details as the premium cars.

Just wanted to let you guys know

Esto ya me esta tocando los cojones, con sinceridad.
Yo de todos modos, sigo en mis 13, hasta que no lo vea, no lo creere.

Saludos.
ojalá fuera verdad lo que dicen....
teniendo una vista interna chachi ya sería suficiente para los hardcore gamers!!!! puesto que la de fuera es meramente anecdótica...excepto cuando estás viendo a tus adversarios, que te darias cuenta del pescao que hay...
O_Ren escribió:Esto ya me esta tocando los cojones, con sinceridad.
Yo de todos modos, sigo en mis 13, hasta que no lo vea, no lo creere.

Saludos.


Esta sacado de los foros y es lo que le han cotestado de la revista esta, por lo que hay que tomarselo con prudencia como bien dices... a ver que nadie se confunda ahora que no es nada oficial. Informaciones muy ambiguas veo con todo esto... hasta que no lo veamos no sabremos que es lo que nos encontraremos en el juego final.
hasta agosto esto se va hacer eterno ....
yo tambien sigo creyendo que no vamos a tener vista interna , y que los modelados de 800 coches van a ser refritos puros y duros. ...
Polyteres escribió:Al ver el post anterior con los coches de la Nascar q no tienen faros se me ha ocurrido una cosilla...a q no hay huevos a hacer una carrera en Nurbur de noche con estos coches??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Yo me apunto jejejeje.

+1000000
Me parece que como no haya iluminaciòn, con los COT no recorremos mas de 200 metros sin destrozar el coche. [carcajad]
Tios en GTPlanet dicen ahora mismo que habra clima, editor de circuitos y GO-Karting...

Esto es un chiste o es cierto???
Esque lo unico que hemos visto a dia de hoy es eso. Refritos cerdos a mas no poder. Me ha hecho gracia ver el corvette con sus pegatinas identicas a las del GT4 y los mismos dientacos de sierra en la aleta delantera... Madre mia, tendran la osadia de poner coches de 5mil poligonos con otros de 300mil? esque no me entra en la cabeza...
Vaya vaya vaya, que cantidad ingente de cosas que se comentan por aqui, madre mia 1700 paginas [mad] , me he leido entre ayer y hoy mas de 100 paginas jejejeje.
En fin, he decidimo pronunciarme tras toda esta incertidumbre y este mas que posible chasco que se nos presenta. Ya que sigo todo lo relacionado con GT y con el hilo aunque no postee con la asiduidad de los mas activos.

Estuve fuera todo el fin de semana, pero antes de marchar me entere de la mala noticia con respecto a los coches standard y los dichosos interiores, y lo cierto es que de primeras tambien me fue muy dificil de digerir este tema.
Se me quedo una cara con todo esto como muchas de las que se os quedarian a vosotros, en plan, :-? Oooh pero que?... como?...ein???.... no entendia nada, de verdad. Solo leia post y mas post con ese jeto y seguia sin entender nada y mas viendo el video de los coches standard que colgaron. Menudo bajon de los gordos.
Asi de primeras el pedazo de jarro de agua fria fue considerablemente jodido ( aun me esta doliendo mucho no poder pilotar mi 205 T16 con su interior de la epoca, aunque no se destrozase. Y otros muchisimos coches mas ).

En fin, que tenia que marchar y ya decidi no postear y leer todo lo que hubiera pasado el finde por si salia alguna nueva info de cualquier tipo.
Ahora llego y me encuentro con opiniones de todo tipo pero con la misma info basicamente, y hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos no sabremos lo que de verdad trae o no trae este GT y a que niveles, tanto de coches, como de circuitos como de opciones jugables.
No obstante empiezo (ya aviso que esto va a ser un tocho :Ð , porque no voy a escatimar en letras. Ya seria lo que me faltaba jejeje)

Bien, he de decir en primer lugar que mi opinion es que hay algun tipo de error con el video de los standard que nos han puesto porque no es normal la mala calidad del video y de ciertos detalles y texturas de los circuitos. Empezando por ahi es una pifia ese video y tendremos nuevamente que esperar a ver como son realmente ingame los coches standard frente a los premium.
Me huele MUY raro esto, porque lo normal es que fuera un video en HD y no esa chapuza en plan apaño y encima con lo mal que se ve.

Bueno, una vez dicho esto y dejando de lado el hecho de que esperemos que los standard se vean mejor que eso en el juego, dire que de primeras y con la info de la que disponemos las cosas estan como estan.
Y estan de tal manera que la pifia de Pol.D. ha sido gorda, MUY gorda, y no por no poder hacer mas, que estoy seguro de que han hecho mucho, si no por no avisarlo con antelacion.
Han estado jugando con nosotros al gato y al raton desde el principio, cuando en realidad no tenian mas que medio raton que mostrar.

Yo siempre he defendido a Yamauchi y lo seguire haciendo con respecto a su trabajo porque me sigue pareciendo de sobresaliente.
El tema aqui es que esta claro que nos han engañado vilmente, o lo que es lo mismo, han omitido grandes verdades que sabian que iban a doler entre los fans y eso a mi modo de ver esta muy feo. MUY FEO!!!
Si hubieran concienciado a la gente desde el principio de que no podrian hacer, ni de coña, 1000 vehiculos con la minima calidad del plologue (que ya suponiamos que era el GT5 de esta gen.) no habia sido ningun chasco ni decepcion porque todos habriamos sabido a que atenernos.

O que hubieran dicho,pues en vez de 200 megahiperdetallados de la muerte hacemos 400 solo hiperdetallados y 600 de GT4 muy detallados.
Pero han decidido hacer el numero maximo que han podido de modelos reales como la vida misma, y el resto, pues apañados simplemente. Es cuestion de compensacion, y no nos esperabamos por esto mismo tal diferencia entre unos y otros. Al menos visual, todo lo demas me daba igual como quien dice.

La gente que dice que no han engañado para nada porque esto ya se sabia desde hace mucho no tienen razon pero vamos, PARA NADA, y lo digo yo que para mi los GT son DIOS en su campo desde sus inicios.
Lo que se sabia es que habria coches premium y normales, y que los normales tendrian menos curro encima y venian de entregas anteriores, nada mas.
Nadie, absolutamente nadie, se imaginaba que esos coches portados de entregas anteriores iban a salir representados como en ese desafortunado video que nos han puesto. Que puede estar mal?, puede ser, pero de momento es lo que hay. Y parece una broma de mal gusto.

Nadie podia presuponer por la informacion dada por Pol. que los coches de GT4 iban a ser portados "sin mas" a GT5 como los vemos, sonidos incluidos, y muchisimo menos, presuponer que ninguno de ellos tendria modelado el interior, aunque fuera minimamente representado.
Nadie podria presuponer que el todopoderoso GT5 traeria coches megahiperreales mezclados con modelos de GT4, suena a chiste (veremos el resultado final).
Como mucho y segun lo que dijeron se podria presuponer que los premium traian mucha deformacion y trabajo encima y que los standard a lo mejor ni se arañaban.
Pero visualmente, visualmente todo el mundo tenia en mente que, como seria lo normal, todos los coches del juego tendrian un minimo de curro encima por muy porteados de Gt4 que estuvieran.
Y todos, todos, nos haciamos a la idea de vista interior en todos los coches en condiciones, aunque fuera mucho mas guarra en detalles y texturas que la de un ferrari por ejemplo y no tuviera modelados los asientos traseros.

El problema aqui ha sido que no han avisado de esto cuando tenian que haberlo hecho. Si hace 2 años nos dicen como van a hacer el tema, que tendriamos 200 coches de infarto y a la vez tendriamos el GT4 en HD para rellenar pero sin añadidos y mucho menos camaras interiores, pues todo el mundo contento a estas alturas.
Pero lejos de hacer esto nos la han jugado poniendo solo la info que les interesaba para mantener oculto el cotarro.
Lo que han hecho es guardarse informacion MUY relevante, a sabiendas de que lo era para los fans. Eso es para mi mala intencion, y me da igual como intenteis pintarlo algunos, porque una noticia asi se deja clara desde un principio.
Al igual que dejaron claro lo de los daños, porque al principio ni se sabia a ciencia cierta si vendrian implementados o no.
Dices que no lo sabes y santas pascuas, pero no te pases años omitiendo detalles que luego van a ser muy dificiles de digerir

Bien, despues de tratado este tema y decir que a mi me ha parecido MUY mal por su parte, resumire diciendo que no es problema de que hayan trabajado poco, el problema es que no han sabido llevar esta informacion sobre el juego para transmitirla a los futuros compradores.
Todo esto no ha sido un problema de dedicacion de P.D., ha sido un problema de manejo de info mal gestionada, que luego lleva a disgustos, y todo por no ser claros en un tema importante como este.
Puedes ser ambiguo en los detalles, pero no en algo asi porque luego pasa lo que pasa. Ya lo estamos viendo.
Ahora, pasare a la parte tecnica del asunto.

Una vez explicada mi decepcion para con esta gente en este punto, pasare a hablar de lo que, obviando este "desagradable" asunto, representa el juego en si y lo que han conseguido. Que por otra parte, me parece suficiente.

El caso de GT5 esta siendo exactamente lo que fue con GT3, una nueva generacion de consola, un nuevo GT que sube un nivel mas en fotorealismo y que deja boquiabierta a la peña con su resultado visual (aunque pierda ciertos detalles de entregas anteriores).
Una nueva edicion de GT currada al maximo en la cual no han sido capaces digamos de meter mas coches con ese nivel de realismo, Gran Turismo 3 traia menos de 180 coches y aun asi para su momento fue lo mejor que habia y nadie se quejo del numero de vehiculos viendo la diferencia visual que habia con GT2.
Es un digno GT para ser el primero de la gen.

Tambien he leido muchos comentarios sobre que llevan 5 años y pico con el juego y que no puede ser.
Como ya se ha dicho no llevan 5 años "a fondo" con el GT5.
Tourist.T., GTM y luego GTHD y GTP no llevaran entre todos 4 años esta claro, menos aun los dos ultimos que son "fases" de GT5, pero tampoco creo que los hicieran todos en año y medio como comprendereis, porque eso tampoco.
Tambien se ha dicho que Yamauchi dijo hace tiempo que llevaban 5 años con GT5. Pero joder, seamos coherentes, el hecho de que diga que llevan 5 años con GT5 no significa que el primer y segundo año le dedicasen el mismo tiempo a GT5 que el que le han estado dedicando los dos ultimos años. Esto es de logica.
Yo tambien puedo decir que llevo esquiando mas de 20 años, pero eso no significa que todos los años haya practicado lo mismo que el año que mas lo he hecho, porque entonces a lo mejor estaba compitiendo en slaloms y no como estoy ahora.
Por lo tanto GT5, de desarrollo, ya estamos viendo con los resultados y sumando los juegos ya mencionados, que no supera los 4 años a saco.

Por supuesto tambien hay que tener en cuenta que como ya se ha dicho el juego no son solo los coches premium. Los nuevos modelos de fisicas, con vuelcos, los golpes con deformaciones en tiempo real (esto es importante), los detalladisimos circuitos nuevos y las reediciones de los otros, el cambio dia-noche ya visto y confirmado (veremos en que magnitud de aplicacion), la nueva IA y el completo modo online que pretenden presentar....y muchos detalles varios, pues tambien llevaran su tiempo de narices. O si no que, se hacen solos....

Ese es el tema, que por faciles que fueran los cambios de un juego a otro, por narices los juegos anteriores de Pol.D. les habran llevado un tiempo, tanto crearlos, como pulirlos un minimo, como testearlos un minimo, etc etc.... todo lleva tiempo, mas o menos, pero se va acumulando.
Por lo tanto lo que se nos presenta como GT5, aun quitando esos 800 coches porteados minimamente y que nos quedasemos con los 200 premium, me parece mas que suficiente y totalmente a la altura del legendario GT3. Pues es que obviamente se ve el mismo caso.
GT6 representara al fin lo que represento GT4, 1000 coches premium y se acabo. Lo que hubiera molado para esta entrega pero que se esta viendo que era imposible tecnicamente en el tiempo que han tenido.

Bueno, cambiando un poco mas el tema pasare a la parte en la que muchos comentais que hubierais preferido que no hubieran metido ningun coche extra y que nos quedasemos solo con premium, solo por no sentir el bajon de conducir unos a conducir otros.
Por mi parte dire que si que en principio se plantea como chapuza, pero bueno seguimos a la espera de ver realmente como se ven los standard ingame porque como he dicho me parece muy raro lo del video.
No obstante, aunque desde el punto de vista del sibaritismo nos echen mucho para atras los coches standard como se ven en ese video, yo la verdad es que he de decir que por mi me parece MUY bien que los incluyan, aunque tenga que soportar el bajon de animo de conducir uno standard a uno premium.
Por lo tanto no entiendo muy bien esta postura desde el punto practico.
¿Porque? Pues porque no me parece que molesten para nada. Pueden desentonar, pero para mi es agradable su inclusion.

Hablamos asi en pocas palabras de tener el garaje al completo de GT4 pero con todos los coches en HD, esperemos que algo retocados, con nueva iluminacion (que hace mucho), nuevos circuitos, nuevas fisicas, con daños mecanicos, arañazos de carroceria, nueva IA,.... con online.....ufff, en fin.
Como he dicho puede que desentonen en comparacion, pero joder, 800 coches a mayores con los modelados de Gt4 que eran MUY buenos y con todas las nuevas caracteristicas del GT5. Aunque no sean comparables a vehiculos de esta gen. pero me parece un detallazo.

Todo esto lleva nuevamente al problema de gestion que han tenido con la info. Si todo esto del GT4 lo hubieran planteado asi desde un principio no habria pasado nada de esto y estaria todo el mundo la mar de contento.
Por eso yo, despues de la decepcion con esta gente en ese sentido (que no con el juego) veo que lo que ofrecen sigue siendo una burrada tecnica y muy completa con este tipo de detalles. Por eso veo que sigue siendo suficiente.
Ademas es que, ¿Porque narices iban a ser mejor solo 200 coches guays, que 200 coches guays + 800 normalillos?
El que no quiera que no los utilice. Porque lo que es yo, comprare los mismos clasicos que tenia en GT4 y disfrutare como un enano corriendo con ellos como lo hice antaño. Lo que no quita para que me corra del gusto como todos los demas con los coches premium.
Pero eso, que como digo no veo que una cosa tenga porque quitar necesariamente a la otra.


En fin, que seguiremos a la espera a ver como se ven realmente esos standard y a ver que se hace al final porque no creo que se vayan a ver en nuestras pantallas como en ese video churumbero, ni los coches ni los circuitos.
Y la imagen esa de los tres modelados de coches estandard en pequeñito con los cristales tintados a tope ,yo creo que mejor no os rayeis mucho con ella porque esos modelados ahi estan muy pachangueros y seran de PSP, la han puesto de muestra nada mas.
No obstante todo parece indicar segun el video de los standard que aunque esten retocados y pasados a HD no van a tener interior modelado ni de coña, pero esperemos al menos que como se ha llegado a decir vengan con pantalla interior negra aunque sea sin volante o con interiores genericos. Pero algo que implique una camara en lo que seria el interior del habitaculo que es lo que le interesa a mucha gente y me incluyo. Aunque luego a lo mejor hasta juego mejor con la del faldon, pero estaria bastante bien que, al menos como opcion, trajera algo asi como lo que se ha dicho por aqui.

Resumo diciendo que;
- Ha sido dificil de digerir la noticia. Un buen jarro de agua fria sin duda.
- Ha sido culpa de ellos, por omitir aspectos importantes que sabian que iban a traer polemica y que deberian haber llevado de otra manera desde el principio. Pues bien explicado, a todo el mundo le habria parecido una cosa normal.
A mi me ha parecido MUY mal, y MUY feo y guarro lo que han hecho. No quiero ir a quemar la sede de P.D., pero no por ello voy a ocultar mi descontento ante tan mal detalle con los fans, en lugar de ser claros desde el principio.
- El juego sigue siendo una pasada en todos sus aspectos y se repite, al milimetro, el caso de GT3. Osea, juegazo.
- El resultado final me va a parecer muy satisfactorio hagan lo que hagan, pues ya hay mucho realizado y con mucha calidad. pero me he visto obligado a "cambiar el chip" a la hora de verlo.
- Espero que todos los coches de nascar, supergt, wrc y F1 cuenten como uno, es decir cuente como un coche en esos 200 cada categoria o grupo de ellos. Porque si no, vamos dados con la variedad de modelos premium.

PD: Lo de lo cambios climaticos y el editor de circuitos dicen en GT planet que confirmado, pero creo que ahora estamos todos muy prudentes en todos los aspectos del juego a excepcion de lo confirmado oficialmente y en videos, por lo que lo tomaremos con pinzas.
No obstante, de ser cierto compensaria mucho la pifia que se han mangado con el tema de los coches. pero habra que ver tambien cual es la magnitud de aplicacion, tanto de cambios climaticos, como de ciclo dia-noche y demasesss

PD: Aun a momento de ahora mismo no sabemos a ciencia cierta si los standard tendran una maldita vista en la que se vea salpicadero y volante y no hacen mas que correr rumores, traduccions imprecisas, sin respuestasporparte de P.D...........
Este punto me esta pareciendo un autentico CACHONDEO y a mi tambien me esta tocando las pelotas ya tanta chorrada.
Tan dificil es decir SI o NO?. Es que es la ostia. Es el peor punto en lo que llevamos de desarrollo y no son capaces de aclararlo.
Yo como algun compañero y despues de todo lo sucedido hasta que no lo vea NO ME LO CREO, por mucha fe que tenga en P.D.

saludos a todos compañeros
Cristo de la repolla, permiteme ser el primero en darte la enorabuena por el parto... pq vaya ladrillo que has echado... jeje.

Luego me lo leo, pero por partes, al que preguntaba lo de los gatillos solo le dire que son los 5€ mejor gastados, aunque personalemente juego con las 2 setas a GT, en Burnout, Motorstorm y cualquier shooter son sencillamente imprescindibles.

Y en cuanto al redactor que respondia al de GTPlanet, veo que Kaza esta creando escuela o es que es gallego y no sabe dar una respuesta a las clarisimas, vino a decir, eso crees que es lo que dije y eso es lo que escribi jajaja
Joder no es un chiste:
el presidente de Sony en Japon ha confirmado el editor de circuitos, el sistema de clima, y GO-KARTING!!!!!
CHRISOHC escribió:Tios en GTPlanet dicen ahora mismo que habra clima, editor de circuitos y GO-Karting...

Esto es un chiste o es cierto???

sale de una entrevista de un jefazo de sony,y claro eso gtplanet va a misa xDDD
no en serio,esto es un cachonde y ya no se que creer
gatchet, no te cito porque no cabría dos posts iguales en la misma página.
la puta de oro! joder..te habrás quedado agusto....
cuando parecía que ibas a acabar con un "en fin", o una postdata, volvías al asunto a darle más caña! jejejejjeej.

Tienes razón, y todos pensamos así me parece (cuando digo todos me refiero al 66,6%).
Yo ya no me fiare de lo que lea aqui ó en GTplanet, ya ha sido mucho en exageración y ya no se que creer y que no, estoy BASTANTE confundido con sus premium , standar, 800, 200, circuitos, climas, y demás que son las palabras mas escritas aqui.... yo ya quiero probar el juego, pero eso sucedera en noviembre... y no importara la opinion de los demás, sino la mia :) ...
eargt2_gt5 escribió:Yo ya no me fiare de lo que lea aqui ó en GTplanet, ya ha sido mucho en exageración y ya no se que creer y que no, estoy BASTANTE confundido con sus premium , standar, 800, 200, circuitos, climas, y demás que son las palabras mas escritas aqui.... yo ya quiero probar el juego, pero eso sucedera en noviembre... y no importara la opinion de los demás, sino la mia :) ...


Te veo de bajona despues de la euforia desmedida y llamamiento a las armas que tuviste despues del video del E3.
83238 respuestas