gatchet escribió:LADRILLO
Yo despues de escribir esto me hubiera acostado 5 dias seguidos
A ver si sueltan prenda esta gente y confirman lo realmente importante de este juego.
A ver, no nos engañemos. Esta claro que el tema de los coches "huele" a chapuza. Pero para mi es MUCHISIMO mas importante estas otras novedades, que para otros seran una mierda porque no incluyen el 907 con las tetas de la pilar rubio en vinilo.
Y me explico. Creo sinceramente que el meter los cambios climaticos, nascar, karts, editor de circuitos.... SI que nos hará jugar a algo realmente novedoso, a una experiencia nueva.
Los anteriores Gran turismo, mirandolo friamente que tenian? Mas coches, mas circuitos, mejores graficos. Ahi se limitaban las novedades.
En cambio en este tendremos 200 coches que serán la ostia, 800 standard que a mi me la repanpinflan porque para mi GT4 ya estaba a un nivel por encima de lo que da PS2, karts, NASCAR, editor de circuitos, tiempovariable, clima diferente... Creo que son novedades mucho mas jugosas de lo que la gente se piensa.
Nose, mirarlo de esta manera.
Imaginaros un juego con unos 1000 coches de la ostia, con nuevos circuitos y con mejores graficos
Lueo imaginaros un juego, con 200 coches siendo la ostia, 800 sencillos, nuevos circuitos, Karts, competiciones Nascar, Transcurso DIA/NOCHE en tiempo real, clima variable....
Creo tener muy claro hacia donde se decantaría la balanza...