[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item285388/Charla-sobre-videojuegos-con-Shuhei-Yoshida/

La verdad es que aun siendo cautelosos y prudentes al maximo, que ahora lo somos tras este punto de hace unos dias, esta informacion esta barriendo ahora mismo en los medios y sin duda viene de bien arriba.

No queremos hacernos ilusiones y lo cogeremos todo con pinzas, pero sin duda tendria sentido y parece un intento por sofocar el incendio que provocaron dias atras los chicos de P.D. o la misma Sony, quien sabe.
Y es que siendo lo que serian las ultimas bazas del juego frente a los usuarios, habrian decidido soltarlas "de emergencia" aunque hubiesen preferido hacerlo en proximos eventos.

Desde luego, de ser cierto, culminaria las esperanzas de muchos.
El clima, esperado y deseado vale, los karts pues oye, molan. Lo de las acrobacias pues seria un detalle, imagino que una especie de pistas de pruebas en las que realizasemos maniobras de todo tipo al estilo DRIVER e incluso saltos y demas con los coches premium.
Pero es que eso del editor de circuitos.....podria ser MUY gordo.
Valvemi escribió:Una pregnta, vale la pena los 2 adaptadores esos delos gatillos para hacerlos mas comodos???

hombre depende yo como juego en manual y eetoy acostumbrado a cambiar con los L y R2 pues no me gusta pero viene bien para que no se te escapen jeje,en gamastop me costaron cuatro euros para dos mandos.
gatchet escribió:LADRILLO



Yo despues de escribir esto me hubiera acostado 5 dias seguidos XD XD XD

A ver si sueltan prenda esta gente y confirman lo realmente importante de este juego.

A ver, no nos engañemos. Esta claro que el tema de los coches "huele" a chapuza. Pero para mi es MUCHISIMO mas importante estas otras novedades, que para otros seran una mierda porque no incluyen el 907 con las tetas de la pilar rubio en vinilo.

Y me explico. Creo sinceramente que el meter los cambios climaticos, nascar, karts, editor de circuitos.... SI que nos hará jugar a algo realmente novedoso, a una experiencia nueva.

Los anteriores Gran turismo, mirandolo friamente que tenian? Mas coches, mas circuitos, mejores graficos. Ahi se limitaban las novedades.

En cambio en este tendremos 200 coches que serán la ostia, 800 standard que a mi me la repanpinflan porque para mi GT4 ya estaba a un nivel por encima de lo que da PS2, karts, NASCAR, editor de circuitos, tiempovariable, clima diferente... Creo que son novedades mucho mas jugosas de lo que la gente se piensa.

Nose, mirarlo de esta manera.

Imaginaros un juego con unos 1000 coches de la ostia, con nuevos circuitos y con mejores graficos

Lueo imaginaros un juego, con 200 coches siendo la ostia, 800 sencillos, nuevos circuitos, Karts, competiciones Nascar, Transcurso DIA/NOCHE en tiempo real, clima variable....

Creo tener muy claro hacia donde se decantaría la balanza...
Cada vez que veo el truño video de los coches standart, lo tengo cada vez mas claro.
Este video es de hace mucho tiempo y no representara la calidad de GT5.

Fijaos en los coches que corren de noche en las pistas de asfalto, no tienen incorporada la iluminacion vista en el video del E3. Los focos no iluminan casi nada la carretera.

Por lo que tambien podria ser, que el acabado de los coches tampoco esten al 100% como pasa con la iluminacion de los faros de los coches del video.

http://www.youtube.com/watch?v=7jTokD9rrn4
Pues yo cada vez tengo mas claro que esto es lo que nos vamos a encontrar en GT5. Los coches si no alumbran mas no es porque no esten acabados, es porque solo llevan luces cortas.
kazuya000 escribió:Cada vez que veo el truño video de los coches standart, lo tengo cada vez mas claro.
Este video es de hace mucho tiempo y no representara la calidad de GT5.

Fijaos en los coches que corren de noche en las pistas de asfalto, no tienen incorporada la iluminacion vista en el video del E3. Los focos no iluminan casi nada la carretera.

Por lo que tambien podria ser, que el acabado de los coches tampoco esten al 100% como pasa con la iluminacion de los faros de los coches del video.

http://www.youtube.com/watch?v=7jTokD9rrn4


Ya confirmaron cuando revelaron el tema de coches premium/ standar, que los premium disponian de luces largas, y los standar solo tendrian luces cortas.
Mulero escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que esto es lo que nos vamos a encontrar en GT5. Los coches si no alumbran mas no es porque no esten acabados, es porque solo llevan luces cortas.

Joder Mulero, si esas son las luces cortas, no pasaremos de la primera curva en ningun circuito nocturno. No alumbran ni un metro de asfalto los condenados. :p

No pueden ser luces de cruce con tan poco alcance. :-|
kazuya000 escribió:
Mulero escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que esto es lo que nos vamos a encontrar en GT5. Los coches si no alumbran mas no es porque no esten acabados, es porque solo llevan luces cortas.

Joder Mulero, si esas son las luces cortas, no pasaremos de la primera curva en ningun circuito nocturno. No alumbran ni un metro de asfalto los condenados. :p

No pueden ser luces de cruce con tan poco alcance. :-|


Las luces 'largas' en la realidad, alemnos en coches que no traen xenon, no alumbran mucho más que las cortas pero si que permiten ver los reflectores y las marcas pintadas de la carretera a mas distancia. Es un simulador, es normal que parezca que no ves un pijo, pq en la realidad es asi.
yo tengo una pregunta y nose si me sabriais responder¿porque sale en el prologue la hora y el clima del circuito de jerez y no parece que este incluido en el juego?¿o si lo esta?
Buena pregunta papiro, y de aparecer seria premium... Lo digo por que ya no se comenta lo de los circuitos premium, detalle que pudimos ver en la demo de lemans entre otras....

Imagen
a dia de hoy , esa pregunta solo te la podria responder kazunori , y aun asi , yo no me fiaria de lo que dijera ...
Tsuchiya-san escribió:a dia de hoy , esa pregunta solo te la podria responder kazunori , y aun asi , yo no me fiaria de lo que dijera ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
beto_metal escribió:Buena pregunta papiro, y de aparecer seria premium... Lo digo por que ya no se comenta lo de los circuitos premium, detalle que pudimos ver en la demo de lemans entre otras....

tambien aparecio en la demo de nurb....pero desaparece en la demo del E3 ¬_¬

PD:Tsuchiya-san +1 xD
si que es una verdadera incognita el tema "premium" en los circuitos .

que yo recuerde , el unico circuito que hemos podido ver de GT4 que se haya mostrado "vitaminado" , exceptuando la tokyo route , la sarthe y norschleife , es tsukuba (aparte de fuji y suzuka , claro) .
quizas hayan optado por hacer premium solo a los circuitos reales , dejando los clasicos de GT en modo "copia/pega" ?
vaya usted a saber ....
Tsuchiya-san escribió:si que es una verdadera incognita el tema "premium" en los circuitos .

que yo recuerde , el unico circuito que hemos podido ver de GT4 que se haya mostrado "vitaminado" , exceptuando la tokyo route , la sarthe y norschleife , es tsukuba (aparte de fuji y suzuka , claro) .
quizas hayan optado por hacer premium solo a los circuitos reales , dejando los clasicos de GT en modo "copia/pega" ?
vaya usted a saber ....

Y el de Toscana? En algún vidoe creo que se vió que ponía lo de premium, o no?
Schumy escribió:
Tsuchiya-san escribió:si que es una verdadera incognita el tema "premium" en los circuitos .

que yo recuerde , el unico circuito que hemos podido ver de GT4 que se haya mostrado "vitaminado" , exceptuando la tokyo route , la sarthe y norschleife , es tsukuba (aparte de fuji y suzuka , claro) .
quizas hayan optado por hacer premium solo a los circuitos reales , dejando los clasicos de GT en modo "copia/pega" ?
vaya usted a saber ....

Y el de Toscana? En algún vidoe creo que se vió que ponía lo de premium, o no?



me refiero a circuitos del GT4 , porque se supone que meteran , no se si todos , pero meteran .
la cuestion es , modo cutreport tambien , como los coches , o vendran con lavado de cara ?

edito: cierto es que High-Speed Ring aparece en el prologue tambien , y no es circuito real .
quizas , siendo optimistas (visto el panorama) , ese sea el nivel mas bajo de calidad de todos los circuitos , llamemoslos standar , y los premium sean los que vienen con la hierba mas detallada , con particulas que saltan al pasar por encima , con el asfalto mas definido ... no se , no se que pensar ...
jajaja.me hace gracia el pitote que estais montando por el tema circuitos y coches premiun o standar.si comprarlo lo vais a comprar todos cabronazos.jejeje.saludos
Se rumoreaba que de la misma manera que habria coches premium, habria circuitos premium asi que...
Tsuchiya-san escribió:
Schumy escribió:
Tsuchiya-san escribió:si que es una verdadera incognita el tema "premium" en los circuitos .

que yo recuerde , el unico circuito que hemos podido ver de GT4 que se haya mostrado "vitaminado" , exceptuando la tokyo route , la sarthe y norschleife , es tsukuba (aparte de fuji y suzuka , claro) .
quizas hayan optado por hacer premium solo a los circuitos reales , dejando los clasicos de GT en modo "copia/pega" ?
vaya usted a saber ....

Y el de Toscana? En algún vidoe creo que se vió que ponía lo de premium, o no?



me refiero a circuitos del GT4 , porque se supone que meteran , no se si todos , pero meteran .
la cuestion es , modo cutreport tambien , como los coches , o vendran con lavado de cara ?

hombre si nos atendemos al trailer de standad,pues da que pensar de que si
pero la palabra premiun a desaparecido en la ultima demo y nunca he leido diferencia entre circuitos
asi que creo(bueno espero xD)que no haya cutreport de circuitos
Yo nunca vi nada igual en un juego. Una cosa es no dar info y otra es confundir a la gente. Este juego será dios y para mi Yamauchi es uno de los mas grande de la industria pero lo que estan haciendo es vergonzoso...
como decia beto en la demo de le mans(en la de nurb igual)traian la palabra premiun
pero en la demo del E3 no
Imagen
Solrack escribió:Yo nunca vi nada igual en un juego. Una cosa es no dar info y otra es confundir a la gente. Este juego será dios y para mi Yamauchi es uno de los mas grande de la industria pero lo que estan haciendo es vergonzoso...

yo sinceramente tengo la picha echa un lio, mejor que no mire el foro en un tiempo.
desde luego se estan pasando tres pueblos con la chorrada del secretismo ya , y el no aclarar nada ...
al final , solo cabrean a la gente . bueno , mas que a la gente , a los fans incondicionales , que somos los que realmente estamos todo el puto dia a espensas de este juego , y somos los que vamos a estar en primera fila el dia de su salida .
no creo que sea tan costoso para ellos aclarar un par de puntos y todos tranquilos hasta que salga el juego .
¿ es demasiado pedir , tras 5 años de espera ?
yo prefiero imaginar que es una estrategia de marketing muy especial....desde luego estan llamando la atencion xDDD
mientra no vea mas ese trailer standard seguire con mi mini paja mental xDDD
Tios pero lo del editor de circuitos es la leche. Esto hace el juego infinito. ¿ y cuando los makinas del diseño empiecen a recrear los mejores y mas famosos circuitos del mundo? Y con un click los descargamos para jugar online? Eso sera la leche!!!!!
CHRISOHC escribió:Tios pero lo del editor de circuitos es la leche. Esto hace el juego infinito. ¿ y cuando los makinas del diseño empiecen a recrear los mejores y mas famosos circuitos del mundo? Y con un click los descargamos para jugar online? Eso sera la leche!!!!!

Si, desde luego que eso es una gran baza, maracara la diferencia.
deberiamos ser muy cautelosos en eso de "editor de circuitos" .
Yo os hare el circuito de Jerez a la perfeccion para que hechemos unos piques.
CHRISOHC escribió:Tios pero lo del editor de circuitos es la leche. Esto hace el juego infinito. ¿ y cuando los makinas del diseño empiecen a recrear los mejores y mas famosos circuitos del mundo? Y con un click los descargamos para jugar online? Eso sera la leche!!!!!

un bathurst en gt seria mi sueño [buenazo]
Como digo, no quiero hacerme demasiadas ilusiones con lo del editor de circuitos, pero se me ocurre algo que la gente podría hacer si lo hubiese y que seguro que levantaría el ánimo a muchos.

COMPLEX STRING!!!
Tsuchiya-san escribió:si que es una verdadera incognita el tema "premium" en los circuitos .

que yo recuerde , el unico circuito que hemos podido ver de GT4 que se haya mostrado "vitaminado" , exceptuando la tokyo route , la sarthe y norschleife , es tsukuba (aparte de fuji y suzuka , claro) .
quizas hayan optado por hacer premium solo a los circuitos reales , dejando los clasicos de GT en modo "copia/pega" ?
vaya usted a saber ....


Buen punto, si fuji y susuka son port de gt4 y se ven así en el prolgue entonces estaria demasiado bien porque en nivel visual supera al GT4 con creces, pero estos circuitos no creo que sean ports directos de PS2 y que solo les hayan cambiado las texturas, se ven demaciado bien para eso, sin mencionar que en la ultima version de los mismos mejoraron infinitamente muchisimo mas... Ahora si los ports de los circuitos de GT4 se ven así de bien como en el prologue, por mí son todos bien venidos... [oki]
Y si con los autos no parece cer lo mismo... aunque no me lo creo...
Pero para cer cincero, estos circuiotos del prologue, si son ports de GT4, entonces los trabajaros de como si fueran circuitos nuevos... y creo recordar los primeros videos que se vieron del circuito de Nurburgring, eran calcados al de PS2, obviamente sin seruchos y con texturas nuevas, pero en su momento se mostraron fotos comparativas de ambas, de la zona de la vuelta cerrada hacia la derecha, antes de la linea de meta y se vehia claramente como las vallas del circuito eran iguales, chapas y plegadas en el mismo sitio, solo las texturas eran evidentes... pero realmente no imaginaba que fuera un port de PS2, ya que yama había confirmado que no utilizaria nada y que haría todo desde cero, al parecer ya no tienen mucho peso sus palabras... [tomaaa]
Igual estaria mas que conforme con que todos los circuitos de GT4 estubíeran en GT5 de esta manera, ya que para mí se ver muy bien.
Además se había dicho que todos los circuitos de GT4 estarian en GT5... [oki] por lo que estoy cruzando los dedos... [poraki]
Solo espero que track editor se refiera a circuitos y no a pistas musicales. De todas formas si lo ha dicho el jefe de Sony Japones no creo que en japones pista de coches y de audio se diga igual.
CHRISOHC escribió:Solo espero que track editor se refiera a circuitos y no a pistas musicales. De todas formas si lo ha dicho el jefe de Sony Japones no creo que en japones pista de coches y de audio se diga igual.

en la frase dice claramente editar y compartir pistas,y como dige antes,no creo que podamos compartir canciones
GR SteveSteve escribió:Como digo, no quiero hacerme demasiadas ilusiones con lo del editor de circuitos, pero se me ocurre algo que la gente podría hacer si lo hubiese y que seguro que levantaría el ánimo a muchos.

COMPLEX STRING!!!


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Amén hermano
Murcielago LP-640 + Complex String = [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas] [babas] [babas]
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:Solo espero que track editor se refiera a circuitos y no a pistas musicales. De todas formas si lo ha dicho el jefe de Sony Japones no creo que en japones pista de coches y de audio se diga igual.

en la frase dice claramente editar y compartir pistas,y como dige antes,no creo que podamos compartir canciones


Pero a ver, creeis que track en esa frase se refiere a canciones? Osea, en el Gran Turismo 5, va a venir un editor de canciones???? No se, me parece un poco absurdo, no?
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:Solo espero que track editor se refiera a circuitos y no a pistas musicales. De todas formas si lo ha dicho el jefe de Sony Japones no creo que en japones pista de coches y de audio se diga igual.

en la frase dice claramente editar y compartir pistas,y como dige antes,no creo que podamos compartir canciones

es cierto porque si compartimos canciones le faltaria tiempo a Ramoncin para decirte que le pagues el canon.
imanol1985 escribió:
coleton escribió:
CHRISOHC escribió:Solo espero que track editor se refiera a circuitos y no a pistas musicales. De todas formas si lo ha dicho el jefe de Sony Japones no creo que en japones pista de coches y de audio se diga igual.

en la frase dice claramente editar y compartir pistas,y como dige antes,no creo que podamos compartir canciones


Pero a ver, creeis que track en esa frase se refiere a canciones? Osea, en el Gran Turismo 5, va a venir un editor de canciones???? No se, me parece un poco absurdo, no?

hombre tambien se podria referir a una lista de canciones para escucharlas ingame
Es que lo de las canciones no tiene mucho sentido... Si son canciones tuyas, de tu banda sonora personalizada, todos sabemos cómo está el tema de compartir música, así que es muy improbable que se refieran a eso. Y para qué ibas a compartir las canciones que ya están en el juego y las tiene todo el mundo XD
Ojala pongan karts con motor subaru f400 como el mio, y con el editor me hago la pista a la que voy todas las semanas y haber si hago los mismos tiempos XD pajas y mas pajas con este juego OH MY KART!!!
No me puedo quitar este juego de la cabeza. Standart, premium ya me tienen loco!!!!
Ahora que si editor de circuitos, karts y el copetin! [mad]

De verdad que ya no se que pensar de todo esto. Tantos dias intentando sacar un apice de luz sobre GT5 y resulta que despues del E3 estamos con mas dudas que antes.

Estoi agotado. [burla3]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si en 24 horas no ha salido nadie a desmentir lo que ha dicho ese jefe de Sony, entonces creeré la mitad de lo que ha dicho. Mientras tanto prefiero pensar que no sabe de lo que habla.
A ver a ver...no nos flipemos demasiado q luego vienen las desilusiones y mas despues del sablazo de los 800 coches...madre mia he visto la comparativa de NeoGaf y me han dado ganas de llorar...es como un mal sueño [mamaaaaa].

Lo del track editor vamos a tener un poquito de sentido comun. Primero el tio q lo ha dicho a saber lo q sabe del desarrollo de GT5, q como han dixo por ahi yo creo q ni siquiera Yamauchi sabe ya a ciencia cierta lo q va a tener el juego...q el tio es capaz de haber hecho cualquier cosa hace 3 años y ya ni siquiera acordarse de q la ha puesto jejeje. Por otra parte, si se tiraron 2 años y medio para hacer el circuito de Madrid, un equipo tan grande como ellos, nos van a dar las mismas herramientas q usan ellos (potencia y flexibilidad ademas de complejidad en el uso) para construirnos nuestros propios circuitos??? Mmmm...NO.

Otra cosita mas...q hacemos con el ModNation Racers?? Puede parecer una tonteria pero tb es un juego de Sony y q ha sido anunciado como el LBP de la conducion, si ahora metes esa caracteristica en GT5...dnd se queda este juego?? Y por ultimo si GT5 tiene un editor de circuitos, como es q una caracteristica tan tan importante no ha sido anunciada antes pudiendo hacer q muchisimos usuarios de PC se volcaran con el juego??.

No se no se, no me termina de convencer. En realidad estoy un poco esceptico tanto por la confusion y la desinformacion general como por la dificultad tecnica q implica meter un editor de circuitos en un juego tan detallado como GT5, q ademas solo serviria para partidas contrareloj o para el online si todo el mundo tuviera ese circuito pq olvidaros de correr con otros 15 coches en un circuito propio (hacer la linea de conduccion para la IA es bastante complejo).

Sinceramente si meten algo de editor de circuitos creo q seria algo mucho mas sencillo, como por ejemplo algo relacionado con las pistas para los supuestos karts, dnd te dieran una explanada grande dnd tu pudieras diseñar tu circuito con una extension determinada o incluso algo a lo cutre poniendo conos...quien sabe.

Lo q esta claro es q esto lo han soltado como medida de distraccion...el megaton de los 800 cutrecoches ha sentado FATAL a nivel mundial y ahora intentan por una parte resarcirnos y por otra desviar la atencion. No obstante para mi ahora mismo GT5 son X pistas con 200 coches los otros...no cuenta.

Un saludo.
Polyteres escribió:
Otra cosita mas...q hacemos con el ModNation Racers?? Puede parecer una tonteria pero tb es un juego de Sony y q ha sido anunciado como el LBP de la conducion, si ahora metes esa caracteristica en GT5...dnd se queda este juego??


En el GT5 no podremos lanzarnos cosas al estilo Mario kart, el ModNation se salva jajaja
lancerevo escribió:Ojala pongan karts con motor subaru f400 como el mio, y con el editor me hago la pista a la que voy todas las semanas y haber si hago los mismos tiempos XD pajas y mas pajas con este juego OH MY KART!!!


Yo creo que el editor de circuitos va por ese camino, dentro de algún modo KART dentro del juego, poder crear nuestros propios circuitos de Kart partiendo de la idea del ModnationRacer.
cesaruko escribió:
Polyteres escribió:
Otra cosita mas...q hacemos con el ModNation Racers?? Puede parecer una tonteria pero tb es un juego de Sony y q ha sido anunciado como el LBP de la conducion, si ahora metes esa caracteristica en GT5...dnd se queda este juego??


En el GT5 no podremos lanzarnos cosas al estilo Mario kart, el ModNation se salva jajaja



Shhhhhhhhhhhhhhhhh calla...no lo digas muy alto vayamos a q a Yamachucho le de por pasarse por el foro te lea y retrase el juego para implementar cosas del estilo Mario Kart [carcajad]
Ya que os veo tan entusiasmados....

Los Karts seran Premium o Standard????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jordirafel escribió:
kazuya000 escribió:
Mulero escribió:Pues yo cada vez tengo mas claro que esto es lo que nos vamos a encontrar en GT5. Los coches si no alumbran mas no es porque no esten acabados, es porque solo llevan luces cortas.

Joder Mulero, si esas son las luces cortas, no pasaremos de la primera curva en ningun circuito nocturno. No alumbran ni un metro de asfalto los condenados. :p

No pueden ser luces de cruce con tan poco alcance. :-|


Las luces 'largas' en la realidad, alemnos en coches que no traen xenon, no alumbran mucho más que las cortas pero si que permiten ver los reflectores y las marcas pintadas de la carretera a mas distancia. Es un simulador, es normal que parezca que no ves un pijo, pq en la realidad es asi.



Home no me jodas, es normal decir que las luces de cruce no alumbran muchos metros (mas que el bentley del video si) pues circulando a mas de 70 ya se hacen escasas pues entre otras cosas estan en distinto angulo que las largas, pero decir que las largas no alumbran mucho mas que las cortas.........tela
Como no van a alumbrar mas, alumbran muchisimo mas. Da igual que el coche traiga xenon que no, las luces cortas estan hechas para circular a no mas de 60 o 70 por hora, y a mas velocidad cuando nos cruzamos con un coche pues valen porque tienen que valer para no deslumbrar al contrario, pero no se ve un pijo a mas de 10 metros del coche por decir algo (segun como esten reguladas).
Pero con las largas circulas tranquilamente a mas de 120 con cualquier faro viejo con mas de 20 años, y se ven muchos metros de carretera hacia delante. Otra cosa es eso, que ves los catadioptricos a mucha mas distancia aunque no te parezca que la luz llega bien hasta alli. Pero eso es cosa de los reflectantes que los hacen para eso.

Pero vamos que si te parece que las largas no alumbran mucho mas que las cortas quitalas circulando a 120 por una nacional o comarcal sin ningun alumbrado de via y alguna curva y me lo cuentas luego.
Basta decir que, al menos cuando yo saque el carnet, se recomendaba una distancia para las largas y el coche que precedia de unos 150 metros. Ahi es na. Y es cierto que segun como se lleven deslumbran a mucha distancia.

En el video de los standard cars solo salen dos tipos de vehiculos con luces puestas, en el caso del bentley pepino parece que lleva las cortas alumbrando directamente hacia el suelo porque no llegan mas alla de un metro, pero el maxi turbo y el T16 se ve claramente que van los dos con luces cortas.
Esa es otra, circular con un T16 o Maxi turbo de grupoB de noche y solo con las cortas?? [mad] ........con estos pepinos de mas de 400 cv?? ufff, no se yo como haran todo esto. Miedo me da.

Saludos
edito; faltas tontas por escribir rapido. son las horas ya jejeje
Mulero escribió:Ya que os veo tan entusiasmados....

Los Karts seran Premium o Standard????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Los importados del ModNations Racer seran standar tal cual, no los tocaran. Los q hagan para el GT5 exclusivos seran premium con todo lujo de detalles... [carcajad] [carcajad]

PD: creo q ya stamos desvariando jejeje, pero mejor tomarse todo esto a risa jaja.
Sólo aclarar que Yoshida es el jefe de los WWS de Sony (es el jefe de Yamauchi XD XD ). Es la persona que supervisa todos los juegos y a la que se muestra el avance de los mismos. Habla un inglés bastante correcto, seguro que la entrevista la hicieron en inglés. Como curiosidad decir que es la persona que hizo posible la creación del Team ICO.

El Gt4, si no me fallan las cuentas, tenía 39 circuitos con 58 variaciones (contando los inversos se van a más de 100). El Portable tiene 32 circuitos y 45 variaciones. Del GT5 hablan de 40 circuitos con 100 variaciones (supongo que contando los inversos). Hay que tener en cuenta que en GT5 hay circuitos no presentes en GT4 y que pueden estar contando como variaciones cosas que en realidad no lo son como el caso de Nurburgring que parece que lo estarían contando como un sólo circuito con tres variaciones lo que en realidad son dos.

Me parece que habrá circuitos urbanos del GT4 que no van a aparecer en el GT5 (de momento urbanos tenemos tres nuevos, uno que ya aparece en el Gt4 pero que es evidente que es un modelado completamente nuevo y otro que es el Special Stage Route xx que parece que es nuevo y no la versión del GT4). Es posible que reciclen algún urbano más (que para mi desgracia de ser alguno seguro que ponen el de Seattle [buuuaaaa] ).

Un saludo.
Eso de los Karts no me hace mucha gracia... no se... suena demasiado Arcade o raro para mi gusto, al menos la noticia del "editor de niveles" me ha gustado... y mucho [sonrisa]
83238 respuestas