[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo ultimo que he leido ha sido que en las ps3 de 40gb en adelante incluida la slim solo estaran disponibles los 200 premium y los 800 standar son exclusivos para las de 60gb.....ya sabeis, por lo de la retrocompatiobilidad con ps2 [poraki] [qmparto]
Fran_R6 escribió:Lo ultimo que he leido ha sido que en las ps3 de 40gb en adelante incluida la slim solo estaran disponibles los 200 premium y los 800 standar son exclusivos para las de 60gb.....ya sabeis, por lo de la retrocompatiobilidad con ps2 [poraki] [qmparto]

Si, si. Sera mejor tomarlo con humor. Suerte que la mia es de 60gb...
GRAN TORINO escribió:Eso de los Karts no me hace mucha gracia... no se... suena demasiado Arcade o raro para mi gusto, al menos la noticia del "editor de niveles" me ha gustado... y mucho [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=bf3cJRkeEqE
Tu si que eres arcade [jaja] me ponen karts como esos y vamos, no suelto el volante en días
cesaruko escribió:
GRAN TORINO escribió:Eso de los Karts no me hace mucha gracia... no se... suena demasiado Arcade o raro para mi gusto, al menos la noticia del "editor de niveles" me ha gustado... y mucho [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=bf3cJRkeEqE
Tu si que eres arcade [jaja] me ponen karts como esos y vamos, no suelto el volante en días

Jooodo, eso tiene pinta de ser peligroso XD

Emocionante :)
mirando videos antiguos...

http://www.youtube.com/watch?v=1z9924GCt7g

minuto 2:28, mercedes (el rojo) con interior , osea premium . por cierto , en ese mismo momento en el video (minuto 2:28) , que coche es el ultimo gris ?
no lo distingo bien . 350Z ?


http://www.youtube.com/watch?v=JLbSu72p ... re=related

minuto 1:42 , el SL300 no tiene las lunas tintadas , o esa sensacion me da .
el mazda 787B tampoco tiene las lunas tintadas .
Ahora dicen que tendra clima variable,etc etc... no salgo de mi asombro xD, cada dia hay noticias nuevas.. y no me fio de ninguna! vaya tela, a ver al final cuantas noticias o rumores son verdaderos y cuantos se han quedado en "humo"... [+risas]
cesaruko escribió:
GRAN TORINO escribió:Eso de los Karts no me hace mucha gracia... no se... suena demasiado Arcade o raro para mi gusto, al menos la noticia del "editor de niveles" me ha gustado... y mucho [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=bf3cJRkeEqE
Tu si que eres arcade [jaja] me ponen karts como esos y vamos, no suelto el volante en días


No he dicho que sea Arcade a ver si leemos... he dicho que "suena demasiado Arcade" además que en mi vida he visto yo un simulador con Karts, por eso lo decía...
No dicen clima variable. Sólo hablan de clima. ;)

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:
cesaruko escribió:
GRAN TORINO escribió:Eso de los Karts no me hace mucha gracia... no se... suena demasiado Arcade o raro para mi gusto, al menos la noticia del "editor de niveles" me ha gustado... y mucho [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=bf3cJRkeEqE
Tu si que eres arcade [jaja] me ponen karts como esos y vamos, no suelto el volante en días


No he dicho que sea Arcade a ver si leemos... he dicho que "suena demasiado Arcade" además que en mi vida he visto yo un simulador con Karts, por eso lo decía...

Perdona, entonces quería decir "Tu si que suenas demasiado arcade" :-|
Buenas señores que volante de los que hay en el primer post me recomendais.
cesaruko escribió:Perdona, entonces quería decir "Tu si que suenas demasiado arcade" :-|


Bueno el vídeo ese que me has puesto esta bien pero no se... no es por verlo Arcade ni nada si no raro... es que estoy acostumbrado a conducir un Honda NSX en los GT y me pones esto y no se que decir xD

hombre el caso es que lo probaría si vinieran Karts, no se pierde nada [sonrisa]
The Puro escribió:Buenas señores que volante de los que hay en el primer post me recomendais.

Un G25 que encuentres en buen estado por algún foro o algo, el G27 lo veo muy subido de precio en comparación.
GRAN TORINO escribió:
cesaruko escribió:Perdona, entonces quería decir "Tu si que suenas demasiado arcade" :-|


Bueno el vídeo ese que me has puesto esta bien pero no se... no es por verlo Arcade ni nada si no raro... es que estoy acostumbrado a conducir un Honda NSX en los GT y me pones esto y no se que decir xD

hombre el caso es que lo probaría si vinieran Karts, no se pierde nada [sonrisa]

Es que imaginarme como se tiene que mover el volante al notar baches por el circuito [babas] , en fin, un kart como ese de más de 90cv y que puede alcanzar 260km/h (según he leído esta tarde en otro foro..) no es un kart como el que puedes encontrarte en un centro comercial. Tiene que estar bien darse una vuelta en uno de esos.
Una posibilidad del interior de los standard quizás sería ésta.

Imagen
Una cosa, no creeis que si nos pusiéramos a revisar todos los trailers, coches del Prologue y demás, sacaríamos los 200 premium?xDD
lo unico que espero es que no pongan como 20 autos de nascar de la temporada 2010 y luego los de la temporada anterior del trailer del E3 del 2009 y que sean como 40...porque si no [uzi]
Y lo mismo con los tuned by GT... porque ahí sí que se la mandan... y bien feo...
Lo otro rara que veo en estas demos nuevas, es que nunca mas se vio como con los daños se habren los capot el baul, las puertas... sera solo para los de Rally?
En la Nascar corren 3 coches diferentes solo, (Subsonic????) por lo que serian 3 Premiums con diferente skin para representar toda la parrilla. Esto nos dejaria bastantes sitios mas para coches Premium.
cesaruko escribió:
The Puro escribió:Buenas señores que volante de los que hay en el primer post me recomendais.

Un G25 que encuentres en buen estado por algún foro o algo, el G27 lo veo muy subido de precio en comparación.


Ok Gracias cesaruko, que precio verias bien para ese volante? He buscado y lo mas barato que vi fueron por unos 160 euros nuevo, como lo ves?
150 , 160 esta bien de precio .
es un magnifico volante .
por calidad precio , el mejor del mercado , en mi opinion .
Tsuchiya-san escribió:mirando videos antiguos...

http://www.youtube.com/watch?v=1z9924GCt7g

minuto 2:28, mercedes (el rojo) con interior , osea premium . por cierto , en ese mismo momento en el video (minuto 2:28) , que coche es el ultimo gris ?
no lo distingo bien . 350Z ?


http://www.youtube.com/watch?v=JLbSu72p ... re=related

minuto 1:42 , el SL300 no tiene las lunas tintadas , o esa sensacion me da .
el mazda 787B tampoco tiene las lunas tintadas .


En el primer video tanto el rojo que comentas como el gris que va al fondo son un C63 AMG. Uno de los nuevos mercedes de GT5. Aun sigo esperando el SL65 AMG BS, por comentar un coche de esta marca. Pagani zonda F, cinque y R, Los RUF a falta de Porsche, el koenigseg ccx, Gumpert, y demas super cochazos que deberian haber diseñado en estos años ya que salen en muchos juegos de coches de la generacion...

En el segundo video tanto el alas de gaviota como el 787B se ven de refilon, pero parecen tener acabado propio de GT5, osea premium. Yo tambien he revisado algunos videos y tal, y bueno, la conclusion que saco es lo que todos sabemos mas o menos, que hasta la publicacion del supermegachapucero video de los standar JAMAS habiamos visto un solo coche que no fuera premium...

En definitiva, de los 200 coches buenos, bastantes son reediciones de los coches de GT4, y todos los nuevos para GT5.... Asique como decian por ahi, seguro que recopilando videos sacamos cerca de 200...

Un saludo
The Puro escribió:
cesaruko escribió:
The Puro escribió:Buenas señores que volante de los que hay en el primer post me recomendais.

Un G25 que encuentres en buen estado por algún foro o algo, el G27 lo veo muy subido de precio en comparación.


Ok Gracias cesaruko, que precio verias bien para ese volante? He buscado y lo mas barato que vi fueron por unos 160 euros nuevo, como lo ves?

Depende de lo que puedas gastar, pero un poco por debajo de 160 estaría bien, más no, en mi opinión ;)
Me decidí a pedirlo y me di cuenta de que no hay stock y ya esta descatalogado :(

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html
coleton escribió:como decia beto en la demo de le mans(en la de nurb igual)traian la palabra premiun
pero en la demo del E3 no
Imagen


Es una de las cosas que me da medio miedo, aun tendremos que las pistas premium serán las que tengan día/noche + lluvia y los standard solo de día y con sol...
Mulero escribió:En la Nascar corren 3 coches diferentes solo, (Subsonic????) por lo que serian 3 Premiums con diferente skin para representar toda la parrilla. Esto nos dejaria bastantes sitios mas para coches Premium.

yo creo que son 4(ford,dogde,toyota y chevrolet)y en la demo hay 3 representados(no se que marca falta)pero iros olvidando de que solo cuenten los 3 o 4 cuatros coches distintos....en todo gt cada variacion siempre se ha contado como unidad,da igual que haya un nsx pintado de tres patrocinadores distintos,contara como tres

la cantidad de coches vistos en demos,revistas y videos segun dicen en gtplanet hace la suma de 156

PD:los karts podrian ser la preparacion para los f1?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:mirando videos antiguos...

http://www.youtube.com/watch?v=1z9924GCt7g

minuto 2:28, mercedes (el rojo) con interior , osea premium . por cierto , en ese mismo momento en el video (minuto 2:28) , que coche es el ultimo gris ?
no lo distingo bien . 350Z ?

Imagen


MB C63 AMG. Y no es gris dicho sea de paso.

http://www.youtube.com/watch?v=JLbSu72p ... re=related

minuto 1:42 , el SL300 no tiene las lunas tintadas , o esa sensacion me da .
el mazda 787B tampoco tiene las lunas tintadas .


Es un SLR el del 1:42.
El 787B espero que sea premium y tengo muchas esperanzas, porque el Furai siendo un concept que Mazda ha creado en honor al 787B y al motor rotativo, con lo importante que es este coche, dejaron a Polyphony que lo escaneara antes de que salieran las primeras imágenes como ha pasado con el SLS, con el FT 96 y algún otro seguramente.
Kleshk escribió:Es una de las cosas que me da medio miedo, aun tendremos que las pistas premium serán las que tengan día/noche + lluvia y los standard solo de día y con sol...

yo tambien lo he llegado a pensar,pero es que a diferencia de los coches,nunca se hecho mencion a circuitos premiun ni nada por el estilo y como en esta ultima demo la palabrita de marras a desaparecido en todos los circuitos....cualquiera sabe

PD:seguramente tendremos mas de un coche de la serie le mans que saliera en gt4 en premiun
gracias truster .

lo dejamos en marron clarito [sonrisa]

y el otro , me referia al que esta detras del SLR evidentemente , hasta hay si que llego [+risas]
por cierto , identificais al que esta detras del SL 300 ? quizas otro C63 AMG ?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ni me había fijado que en la toma hay un SL :Ð
Detrás de ese solo veo una mancha.
truster escribió:Ni me había fijado que en la toma hay un SL :Ð
Detrás de ese solo veo una mancha.


se podría decir que son ( por orden )

MB C63 AMG ( Rojo )
MB SLR Mclaren

MB SLS AMG

MB SL 55 AMG
MB C63 AMG
este kazu ...
Imagen

seguro que esto no lo habia visto ni el truster [plas]

(porfavor decidme que no me he vuelto loco y que tambien lo veis [carcajad] )
Hacía tiempo que no entraba a este hilo, y me habeís "acojonao" con lo de los circuitos y coches premium y standard. Pensaba que era algo relacionado con el tema del Network de pago o algo [tomaaa]
En cuanto al editor de circuitos (si de verdad existe) mi sueño sería este:
ImagenImagen
Spa e Imola. Complex String lo dejo para vosotros jejeje
Tsuchiya-san escribió:este kazu ...
Imagen

seguro que esto no lo habia visto ni el truster [plas]

(porfavor decidme que no me he vuelto loco y que tambien lo veis [carcajad] )


Que hay de extraño ? [360º] , como no sean esas tres mini cae¡bezas que parecen asomarse por la ventana.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Las luces del edificio forman las siglas GT.

Todavía estoy intentando encontrar una buena fuente para ver que coche va detrás del SL.

Y como estoy aburrido pongo el mismo gif Stabilized Edition. [+risas]

Imagen

Por cierto, ese mapa de Imola es viejo que te cagas.

Bueno, el coche rojo estoy casi seguro que es un BMW serie 1.

Imagen

Lástima que no sea una novedad, con lo que me ha costado encontrar el vídeo en buena calidad.

A propósito, ¿alguien se acuerda del tio duro del SLR?

Imagen

Me ha venido a la mente que esa característica tan importante no desvelada, podría ser la implementación de HOME en GT5 hasta el punto de poder meter a nuestro avatar en el coche.
Este rumor es un poco viejo, pero como se especula con la lluvia, con el editor de circuitos, yo especulo ahora con el HOME :Ð
Vaya pajas mestales que os hacéis. Parece que algunos prefieren que todos los coches sean calidad standard, en lugar de tener algunos premium que van a ser espectaculares.

Para mi, si los 1000 coches tuvieran la misma calidad que los de Gt5 Prologue me conformo, pero no es solo eso, según palabras textuales del chino kudeiro y directivos de Sony, todos los coches tendrán vista interna y los premium tendrán una calidad de detalle espectacular.
Los 200 coches premium serán espectaculares, no es que los 800 restantes sean una mierda. A mi los diseños del Prologue no me parecen una mierda en absoluto.
Olvidaros de ese sinsentido de modelos de Gt4 tal cual...por dios, de donde habéis sacado eso.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:...
Olvidaros de ese sinsentido de modelos de Gt4 tal cual...por dios, de donde habéis sacado eso.

Salu2.Tr0Y

Si por modelos del GT4 tal cual te refieres a modelos basados en el mismo material que se basaron los del GT4 pero retocados para que tengan una pinta decente, esa información está en la página oficial de GT americana.
Y lo de que los coches standard no tienen vista interior sale de la página web oficial japonesa.

Y ahora, dime tú dónde puedo encontrar esas declaraciones donde Kazunori Yamauchi, o cualquier representante de Sony, diga explícitamente y sin ambigüedad posible que los coches standard tienen vista interior. Es más, hay miles de fotos de los interiores de los coches premium, enséñame una, sólo te pido una, del interior de un coche standard.

Está muy trallado este tema ya. El que quiera creer que los coches standard van a tener vista interior porque tiene fé en ello, que lo crea, pero los hechos y las informaciones objetivas apuntan a que esos interiores no están modelados.

Un saludo.
Tr0Y escribió:Vaya pajas mestales que os hacéis. Parece que algunos prefieren que todos los coches sean calidad standard, en lugar de tener algunos premium que van a ser espectaculares.

Para mi, si los 1000 coches tuvieran la misma calidad que los de Gt5 Prologue me conformo, pero no es solo eso, según palabras textuales del chino kudeiro y directivos de Sony, todos los coches tendrán vista interna y los premium tendrán una calidad de detalle espectacular.
Los 200 coches premium serán espectaculares, no es que los 800 restantes sean una mierda. A mi los diseños del Prologue no me parecen una mierda en absoluto.
Olvidaros de ese sinsentido de modelos de Gt4 tal cual...por dios, de donde habéis sacado eso.

Salu2.Tr0Y

Y de donde has sacado tu que Yamauchi dijo que todos os modelos tendran vista interior y con una calidad similar a lis de gt prologue? Si pones fuente acabarías de un plumazo con un debate con cientos de paginas xD
truster escribió:Las luces del edificio forman las siglas GT.

Todavía estoy intentando encontrar una buena fuente para ver que coche va detrás del SL.

Y como estoy aburrido pongo el mismo gif Stabilized Edition. [+risas]

Imagen





Creo que es un clase c.
Saludos
Mulero escribió:En la Nascar corren 3 coches diferentes solo, (Subsonic????) por lo que serian 3 Premiums con diferente skin para representar toda la parrilla. Esto nos dejaria bastantes sitios mas para coches Premium.

En la Nascar hay 4 marcas, (Ford, Chevrolet, Toyota y Dodge) pero de momento en GT5 solo han mostrado 3, todavìa no han mostrado Dodge y no se si lo haràn. Yo espero que si, que al menos haya 16 coches Nascar para elegir, no me gustarìa ver coches repetidos.
Lo bueno de los coches de Nascar es que como mucho, contarìan como 4 premium (siempre y cuando metan todas las marcas) ya que los cokpits varian muy poco, y en los cockpit de la misma marca solo cambia el numero del salpicadero. Tambien la palanca de cambios es diferente en cada coche, pero bueno, eso es un detalle que deberìan pasar por alto.
Tienen que aclarar tantas cosas, a ver ahora lo de los circuitos premium... y las ultimas informaciones que dicen algo del clima,karts y editor de circuitos... [+risas]
SObre los circuitos premium, puede ser que te den la opcion de elegir el clima en el circuito, si hay sol,llueve... mnientras que los otros circuitos, solo se podran correr de una unica manera.

A ver si aclaran/desmienten rumores para la Gamescom de Agosto, aunque esperar todavia casi 2 meses.. es un duro trago [+risas]
David Ricardo escribió:
Tr0Y escribió:...
Olvidaros de ese sinsentido de modelos de Gt4 tal cual...por dios, de donde habéis sacado eso.

Salu2.Tr0Y



Si por modelos del GT4 tal cual te refieres a modelos basados en el mismo material que se basaron los del GT4 pero retocados para que tengan una pinta decente, esa información está en la página oficial de GT americana.
Y lo de que los coches standard no tienen vista interior sale de la página web oficial japonesa.


Definamos "pinta decente". Si por "pinta decente" te refieres a calidad GT Prologue, entonces vale. Si por pinta decente te refieres a una cutre por de Gt4 en HD. Lo dudo muchisimo. Una cosa es que se basen en los modelos y datos que ya tienen y otra es que sean un cutre port como aqui muchos se plantean.

David Ricardo escribió: Y ahora, dime tú dónde puedo encontrar esas declaraciones donde Kazunori Yamauchi, o cualquier representante de Sony, diga explícitamente y sin ambigüedad posible que los coches standard tienen vista interior.


http://n4g.com/news/545837/gran-turismo-5-cars-are-good-enough-for-ps4-says-yamauchi

Y la respuesta directa de un ejecutivo de Sony a un usuario en GT Planet

"What you write in the above segment indicates that the standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars."
Todos tienen vista interior, solo que la de los premium será más detallada.

David Ricardo escribió:Es más, hay miles de fotos de los interiores de los coches premium, enséñame una, sólo te pido una, del interior de un coche standard.


¿Como sabes que todas las fotos de interiores que has visto son premium? ¿todos los coches del prologue son premium? ¿Acaso no han dicho que los preimium van a tener mejor calidad que los modelos del Prologue? ¿Esque tenemos ya 3 tipos de coches, Gt4 cutreport, prologue y premium?

Creo que la opcion mas sensata es pensar...modelo standard = modelo prologue y modelo premium = modelo detalle enfermizo.

Salu2.Tr0Y
Solrack escribió:
Tr0Y escribió:Vaya pajas mestales que os hacéis. Parece que algunos prefieren que todos los coches sean calidad standard, en lugar de tener algunos premium que van a ser espectaculares.

Para mi, si los 1000 coches tuvieran la misma calidad que los de Gt5 Prologue me conformo, pero no es solo eso, según palabras textuales del chino kudeiro y directivos de Sony, todos los coches tendrán vista interna y los premium tendrán una calidad de detalle espectacular.
Los 200 coches premium serán espectaculares, no es que los 800 restantes sean una mierda. A mi los diseños del Prologue no me parecen una mierda en absoluto.
Olvidaros de ese sinsentido de modelos de Gt4 tal cual...por dios, de donde habéis sacado eso.

Salu2.Tr0Y

Y de donde has sacado tu que Yamauchi dijo que todos os modelos tendran vista interior y con una calidad similar a lis de gt prologue? Si pones fuente acabarías de un plumazo con un debate con cientos de paginas xD



+36
ros escribió:
Solrack escribió:
Tr0Y escribió:Vaya pajas mestales que os hacéis. Parece que algunos prefieren que todos los coches sean calidad standard, en lugar de tener algunos premium que van a ser espectaculares.

Para mi, si los 1000 coches tuvieran la misma calidad que los de Gt5 Prologue me conformo, pero no es solo eso, según palabras textuales del chino kudeiro y directivos de Sony, todos los coches tendrán vista interna y los premium tendrán una calidad de detalle espectacu[url][/url]lar.
Los 200 coches premium serán espectaculares, no es que los 800 restantes sean una mierda. A mi los diseños del Prologue no me parecen una mierda en absoluto.
Olvidaros de ese sinsentido de modelos de Gt4 tal cual...por dios, de donde habéis sacado eso.

Salu2.Tr0Y

Y de donde has sacado tu que Yamauchi dijo que todos os modelos tendran vista interior y con una calidad similar a lis de gt prologue? Si pones fuente acabarías de un plumazo con un debate con cientos de paginas xD



+36



http://n4g.com/news/545837/gran-turismo-5-cars-are-good-enough-for-ps4-says-yamauchi

200 coches de Ps4 y 800 de Ps2....si, tiene mucho sentido.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Creo que la opcion mas sensata es pensar...modelo standard = modelo prologue y modelo premium = modelo detalle enfermizo.

Salu2.Tr0Y


Ojala tengas razón, sin duda sería una gran alegría para todos...
Rodie escribió:
Tr0Y escribió:
Creo que la opcion mas sensata es pensar...modelo standard = modelo prologue y modelo premium = modelo detalle enfermizo.

Salu2.Tr0Y


Ojala tengas razón, sin duda sería una gran alegría para todos...


Desde luego
Tr0Y escribió: Definamos "pinta decente". Si por "pinta decente" te refieres a calidad GT Prologue, entonces vale. Si por pinta decente te refieres a una cutre por de Gt4 en HD. Lo dudo muchisimo. Una cosa es que se basen en los modelos y datos que ya tienen y otra es que sean un cutre port como aqui muchos se plantean.

Pinta decente es modelados del photomode del GT4 y lunas tintadas para que no se vea el interior. Tienes fotos y video en Gran-turismo.com/us

Comparativa de neogaf:
Arriba un coche estándar de GT5 y debajo el mismo coche en GT4.

Imagen

Imagen



Tr0Y escribió:http://n4g.com/news/545837/gran-turismo-5-cars-are-good-enough-for-ps4-says-yamauchi

Y la respuesta directa de un ejecutivo de Sony a un usuario en GT Planet

"What you write in the above segment indicates that the standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars."
Todos tienen vista interior, solo que la de los premium será más detallada.

En ningún sitio en ese enlace dice nada de eso. Incluso tu cita, es una interpretación de lo que dice otra persona (no sé si sabes inglés) pero no incluye la cita textual donde el ejecutivo de Sony dice lo que tú dices que dice.

Tr0Y escribió:¿Como sabes que todas las fotos de interiores que has visto son premium? ¿todos los coches del prologue son premium? ¿Acaso no han dicho que los preimium van a tener mejor calidad que los modelos del Prologue? ¿Esque tenemos ya 3 tipos de coches, Gt4 cutreport, prologue y premium?

Creo que la opcion mas sensata es pensar...modelo standard = modelo prologue y modelo premium = modelo detalle enfermizo.

Salu2.Tr0Y

Todos los coches del prologue son premium. Tienen el interior modelado y NO tienen las lunas tintadas. Estos modelados pueden haber mejorado aún más porque ya han pasado 2 años desde que salió el prologue, pero esos modelos son premium.

Un saludo.
200 coches de Ps4 y 800 de PS2

No quiero ser pesimista o mejor realista pero esa frase me parece publicidad facilona y borreguera. Yo, personalmente, hubiese preferido 800 coches de Ps3.
Oye troy, que conste que me parece bastante logico todo lo que dices. Lo que pasa es que toda esta historia de premiums y standar no tiene ni pies ni cabeza y las respuestas que dan tampoco tienen sentido. Teniendo eso en cuenta es facil no fiarse de nada y pensar que la solucion que darán a toda esta polemica tampoco tendrá ningun sentido no? Yo pienso como tu de hecho y veo imposible q yamauchi se halla conformado con ports de gt4 vitaminados, pero a estas alturas de la pelicula cualkiera confirma algo...
Solrack escribió:Oye troy, que conste que me parece bastante logico todo lo que dices.

Lógico hasta cierto punto, porque eso de que algún ejecutivo haya confirmado la vista interior en los coches estándar del GT5 es directamente una invención. Y las invenciones no se rigen por las normas de la lógica.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Solrack escribió:Oye troy, que conste que me parece bastante logico todo lo que dices.

Lógico hasta cierto punto, porque eso de que algún ejecutivo haya confirmado la vista interior en los coches estándar del GT5 es directamente una invención. Y las invenciones no se rigen por las normas de la lógica.

Un saludo.


Me refiero al hecho de pensar que no nos dejaran con ports de gt4. En lo que dice en general vamos. Q ganas teneis de liarla. Le estais reprochando que habla sin poder demostrar que las cosas serán como el dice pero es que haceis exactamente lo mismo. Todos hablamos suponiendo..
Imagenes del posible editor de circuitos

Imagen

No creo que sea este el editor, ya que es muy pequeño para crear un circuito.
83238 respuestas