› Foros › PlayStation 3 › Juegos
.abc. escribió:yo creo qeu mucho anti gt5 que pasa por aqu cuadno aparece algo de cargana para criticar a gt5. se va a llevar un OWED cuadno los estardar en gt5 complete tenga interiores y se vean de lujo, optra cosa que ese nterior sea ta bestia como los los premium
pero en fin...
yo es que todo esto ya se sabia desde hace 3 años cuando se presento gt5 al 1 vez, y se dijo todo esto, los premium con interiores con desperfectos y coches normales con interiores "simples"
y mas cuando estos estandar son mejores que cualquier juego de coches actual en fin.. cuando gente con al firma quitada ajajajaj
por aqui pasan muchos outsiders
en fin, ya se han llevado un owed, los anti cuando se han visto el clima , los daños ya un poco mejor, que los coches no estan pegados al asfalto, que tiene luces atras, noche etc etc
no tiene NADA que criticar ya, asi que buscan cualquier cosa, y hasta esta nimeidad que se sabia desde hace 3 años, se van a llevar un OWED del copon cuando la gente tenga gt5 en sus ps3
en fin .. ni caso
coleton escribió:por mucha interpretacion que pueda tener la palabrita en japones....a dia de hoy se ha mostrado esto
siendo un simple port(que es lo que mas me preocupa),como esperais que tenga vista interior
David Ricardo escribió:Schumy escribió:Cierto...
Yo no se, el caso es que hay dos japoneses en gtplanet que traducen que no hay vista interna, un japones en EOL que traduce que no se dice nada al respecto, un usuario en Gtplanet que rectifica y dice que su traduccion de que no hay vista interna era errónea, un enviado especial en el E3 que confirma por email que sí tienen vista interna,... y algo más que me olvidaré.
Cada uno que juzgue e interprete.
Como que no se dice nada al respecto. Si lo has posteado tú. Dice que "en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo)", si eso es no decir nada al respecto de la vista interna que baje dios y lo vea.
Y lo del enviado especial al E3 ese, en GTPlanet no le dan ninguna credibilidad. Justo va a ser kotaku quien tenga la primicia mundial sobre la vista interna de los coches estándar.
Un saludo.
Schumy escribió:David Ricardo escribió:Schumy escribió:Cierto...
Yo no se, el caso es que hay dos japoneses en gtplanet que traducen que no hay vista interna, un japones en EOL que traduce que no se dice nada al respecto, un usuario en Gtplanet que rectifica y dice que su traduccion de que no hay vista interna era errónea, un enviado especial en el E3 que confirma por email que sí tienen vista interna,... y algo más que me olvidaré.
Cada uno que juzgue e interprete.
Como que no se dice nada al respecto. Si lo has posteado tú. Dice que "en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo)", si eso es no decir nada al respecto de la vista interna que baje dios y lo vea.
Y lo del enviado especial al E3 ese, en GTPlanet no le dan ninguna credibilidad. Justo va a ser kotaku quien tenga la primicia mundial sobre la vista interna de los coches estándar.
Un saludo.
¿No puede ser que haya vista interna sin tener el interior completamente modelado?
cristobal23 escribió:Osea, que me aclare, los coches del prologue son premium. Es decir, tenemos el gof IV y el golf V, dos clio sport, dos corvette, dos 350 z, dos ford gt, (todos estos en version normal y concept) dos dahiatsu, dos viper (02 y 06) un honda nsx y acura (practicamente iguales) el nissan gtr y el proto, tres suzukis asquerosos. ¿Quien ha sido el listo que ha hecho la lista de premiums?
PS24EVeR escribió:5 años, tantas personas trabajando en el juego y lo detallistas que son ... yo no creo que sean ports del GT4.
David Ricardo escribió:Vamos a ver, a día de hoy GT5 prologue es gráficamente el mejor juego de coches que hay.
El GT5 estará mejorado respecto al prologue.
Tendrá más de 200 coches premium, mejor modelados que los que ningún otro juego haya tenido jamás.
Tendrá más de 800 coches estándar que suplirán las posibles ausencias de coches míticos, y que se verán mejor que ningún coche del GT4. Me repito con esto, pero es que aparte del modelado en la imagen influyen el antialiasing, la mayor resolución, la iluminación (la del GT5, gracias a la técnica de deferred rendering que comparte con Killzone y god of war entre otros, es de lo mejor que existe hoy en día), los efectos de humo, los escenarios, etc...
Tendrá ciclo día/noche.
Carreras de hasta 16 jugadores simultáneos.
Colisiones con daños en los vehículos que incluyen la caída de piezas e incluso el vuelco y que afectan al comportamiento del vehículo.
AI muy mejorada.
Licencias Nascar, WRC y JGTC.
Carreras online y días de carreras con hasta 32 personas en la misma sala (se supone que no todos corriendo a la vez, claro)
Posibilidad de subir repeticiones a Youtube.
Head tracking con Playstation eye.
Presumiblemente tendrá lluvia, creador de circuitos, modo kart, etc...
El juego va a ser el puto juego definitivo y es una compra obligada para cualquiera que se considere amante de los coches.
Pero eso no impide que algunos fieles seguidores de la serie nos sintamos estafados porque nos han estado ocultando hasta el último momento que el 80% de los coches no van a tener vista interior. Si esto era así, y ya lo sabían, ¿por qué en ninguna demo ni en ningún lado nos han enseñado nunca los coches estándar? De alguna manera nos han inducido a pensar y hacernos ilusiones de que todos los coches serían premium.
Y de esos polvos vienen estos lodos, y por eso hay aquí un montón de gente que se niega a aceptar que los coches no tengan vista interior, porque llevamos muchos años imaginándonos el juego de una manera y los inútiles encargados de las relaciones públicas han sido incapaces de decirnos a las claras lo que podíamos esperar del juego hasta este momento. Y aún ahora, después de revelado el engaño todavía no han tenido huevos a enseñarnos una demo o un triste video gameplay (de alguien jugando) con un coche estándar para que veamos y oigamos como se comporta. Es de vergüenza.
Un saludo.
David Ricardo escribió: ....
David Ricardo escribió: Pero eso no impide que algunos fieles seguidores de la serie nos sintamos estafados porque nos han estado ocultando hasta el último momento que el 80% de los coches no van a tener vista interior. Si esto era así, y ya lo sabían, ¿por qué en ninguna demo ni en ningún lado nos han enseñado nunca los coches estándar? De alguna manera nos han inducido a pensar y hacernos ilusiones de que todos los coches serían premium.
David Ricardo escribió:Vamos a ver, a día de hoy GT5 prologue es gráficamente el mejor juego de coches que hay.
El GT5 estará mejorado respecto al prologue.
Tendrá más de 200 coches premium, mejor modelados que los que ningún otro juego haya tenido jamás.
Tendrá más de 800 coches estándar que suplirán las posibles ausencias de coches míticos, y que se verán mejor que ningún coche del GT4. Me repito con esto, pero es que aparte del modelado en la imagen influyen el antialiasing, la mayor resolución, la iluminación (la del GT5, gracias a la técnica de deferred rendering que comparte con Killzone y god of war entre otros, es de lo mejor que existe hoy en día), los efectos de humo, los escenarios, etc...
Tendrá ciclo día/noche.
Carreras de hasta 16 jugadores simultáneos.
Colisiones con daños en los vehículos que incluyen la caída de piezas e incluso el vuelco y que afectan al comportamiento del vehículo.
AI muy mejorada.
Licencias Nascar, WRC y JGTC.
Carreras online y días de carreras con hasta 32 personas en la misma sala (se supone que no todos corriendo a la vez, claro)
Posibilidad de subir repeticiones a Youtube.
Head tracking con Playstation eye.
Presumiblemente tendrá lluvia, creador de circuitos, modo kart, etc...
El juego va a ser el puto juego definitivo y es una compra obligada para cualquiera que se considere amante de los coches.
Pero eso no impide que algunos fieles seguidores de la serie nos sintamos estafados porque nos han estado ocultando hasta el último momento que el 80% de los coches no van a tener vista interior. Si esto era así, y ya lo sabían, ¿por qué en ninguna demo ni en ningún lado nos han enseñado nunca los coches estándar? De alguna manera nos han inducido a pensar y hacernos ilusiones de que todos los coches serían premium.
Y de esos polvos vienen estos lodos, y por eso hay aquí un montón de gente que se niega a aceptar que los coches no tengan vista interior, porque llevamos muchos años imaginándonos el juego de una manera y los inútiles encargados de las relaciones públicas han sido incapaces de decirnos a las claras lo que podíamos esperar del juego hasta este momento. Y aún ahora, después de revelado el engaño todavía no han tenido huevos a enseñarnos una demo o un triste video gameplay (de alguien jugando) con un coche estándar para que veamos y oigamos como se comporta. Es de vergüenza.
Un saludo.
Tr0Y escribió: Entiendo perfectamente lo que dices. Es más, si la cosa finalmente es como tu defiendes yo seré el primero en sentirme estafado y sobre todo defraudado. El problema es que tu parece que tienes muy claro que esto es así, y la verdad es que no entiendo porque, cuando por lo que sabemos puede ser tanto una cosa como la otra. Unos dicen que tendré vista interna, otros que no....quien sabe.
Yo tengo mis motivos para pensar que esto no será asi. ¿Tu te basas en esos videos con coches con las lunas tintadas de negro que no se han visto ni en el Gt4 para hacer afirmaciones tan rotundas? O en esa imagen que sale un Lamborgini que parece sacado del primer Rige Racer.....no me jodas macho. Yo al menos tengo dudas...serias dudas.
Tr0Y escribió: ¿Como sabes que todo lo visto hasta ahora eran premium? ¿Esto lo han dicho en algun lado?
Salu2.Tr0Y
supercoco27 escribió:Estarías dispuestos a esperar un año mas, a costa de que convirtieran los estándar en premiun?
subsonic escribió:supercoco27 escribió:Estarías dispuestos a esperar un año mas, a costa de que convirtieran los estándar en premiun?
NO NO NO NO NO NO
silenthill escribió:No hay fotos del los coches estádar en la web de Gran Turismo (yo no las he encontrado y eso que he estado un buen rato buscándolas), más allá de los tres modelos que aparecen en portada. Las fotos que circulan están sacadas de infausto vídeo ese.
Un saludo.
supercoco27 escribió:Estarías dispuestos a esperar un año mas, a costa de que convirtieran los estándar en premiun?
Sotti escribió:supercoco27 escribió:Estarías dispuestos a esperar un año mas, a costa de que convirtieran los estándar en premiun?
¿¿1 año?? Polyphony retrasaría el juego ahora mismo si eso fuese posible.
800 coches premium es aproximadamente a 3-4 años siendo muy optimistas.
GT6 tendrá como mucho 600-800 premiums, contando con que muchos coches comparten interiores.
Lo que veo en este hilo me parece a como si los defensores del PES frente al FIFA estén criticando al PES por los peinados de los jugadores.
Llevo años (todos los posibles) jugando al PES (incluso cuando no era PES), y sé que los PESeros no jugamos al PES por los peinados o los gráficos.
También llevo años jugando al GT (todos los posibles), y sé por qué juego al GT, y os aseguro que no es por los gráficos. (No quiero nombrar al Forza, ops, ya lo he hecho).
Afortunadamente, KY esto lo sabe. Lo que yo no sabía esque había tanto "de todo" en este hilo de supuestos amantes de la SAGA. (Y tienen tanto derecho a estarlo como los otros)
Esa es mi única "decepción".
Un saludo, sin acritud alguna
Fonta46 escribió:vamos a ver de los tres coches que salen en esa foto decirme cual es de GT4 (yo creo que ninguno) pues me extraña mucho que partiendo de cero los hicieran tan mal, vamos ni aposta, ahora creo que si que salen en psp por lo cual tiene que ser un error.
Y lo dicho no creo que mezclen coches de GT4, GT5P y GT5.
kazuya000 escribió:Cada vez que veo el truño video de los coches standart, lo tengo cada vez mas claro.
Este video es de hace mucho tiempo y no representara la calidad de GT5.
Fijaos en los coches que corren de noche en las pistas de asfalto, no tienen incorporada la iluminacion vista en el video del E3. Los focos no iluminan casi nada la carretera.
Por lo que tambien podria ser, que el acabado de los coches tampoco esten al 100% como pasa con la iluminacion de los faros de los coches del video.
http://www.youtube.com/watch?v=7jTokD9rrn4
beto_metal escribió:Me hace gracia la peña que viene de amante de GT, y se basan en nuestras citicas para decir que los demas no lo somos... Absurdo cuanto menos.
Cuando las cosas se hacen mal, no hay mas cojones, estan mal y tenemos todo el derecho del mundo de criticarlas... faltaría mas. De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo.
La seña de identidad de los GT siempre fue la belleza grafica, elegancia. En difinitiva lo bonito que resultaba en comparacion al resto de juegos. Ahora va a resultar que solo se juega a GT por su "simulacion"? Vamos por favor...
A unos nos jode lo absurdamente guarros que resultan esos coches estandar, que no haya camara interna, o las dos cosas al mismo tiempo. Supongo que la mayoria estamos en el segundo grupo.
Que la parte premium del juego que es la que nos han enseñado, parezca lo mejor que hemos visto en un juego de coches (yo diria que en un juego a secas) es una cosa. El engaño del que hemos sido victimas es otra. Y es razon de sobra para estar descontentos.
Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....
Un saludo
beto_metal escribió:Me hace gracia la peña que viene de amante de GT, y se basan en nuestras citicas para decir que los demas no lo somos... Absurdo cuanto menos.
Cuando las cosas se hacen mal, no hay mas cojones, estan mal y tenemos todo el derecho del mundo de criticarlas... faltaría mas. De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo.
La seña de identidad de los GT siempre fue la belleza grafica, elegancia. En difinitiva lo bonito que resultaba en comparacion al resto de juegos. Ahora va a resultar que solo se juega a GT por su "simulacion"? Vamos por favor...
A unos nos jode lo absurdamente guarros que resultan esos coches estandar, que no haya camara interna, o las dos cosas al mismo tiempo. Supongo que la mayoria estamos en el tercer grupo.
Que la parte premium del juego que es la que nos han enseñado, parezca lo mejor que hemos visto en un juego de coches (yo diria que en un juego a secas) es una cosa. El engaño del que hemos sido victimas es otra. Y es razon de sobra para estar descontentos.
Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....
Un saludo
parh escribió:perdonar la ignoracia, pero he estado completamente desconectado del tema, q es eso de coches premium y estandar????????
beto_metal escribió:...De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo....
beto_metal escribió:...Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....
eargt2_gt5 escribió:asi que me desepcionarian si incluyeran musica de britney spears en su soundrtrack o algo asi.. ya han hecho mucho.. y lo que aun falta . . .
MQC escribió:Buenas:beto_metal escribió:...De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo....
Ok. Estamos en un hilo de un juego de coches, dentro de un foro de videojuegos. Lo acepto.
Pero la pedazo de frikada que acabas de soltar me da verguenza ajena con los 31 años que tengo.
"fan", "loco", "insultado"... A veces, la gente hace que me de vergüenza "jugar" a videojuegos.
Ya me siento avergonzado de lo que es el futbol para muchos en este pais, y la "nueva generación" de millones de "otakus" me provoco nauseas. Por favor, no hagais que me sienta ridiculo por jugar a la PS3.
Un poco de madurez por favor, que estamos hablando solo de un videojuego. Las últimas 50 paginas de este hilo (y algunos comentarios en particular) me parecen absolutamente ridiculas.beto_metal escribió:...Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....
No te preocupes, no seré yo quien te diga lo contrario. Para mi eres el mayor fan de Gran Turismo que he conocido nunca. Enhorabuena.
Saludos y adios.
MQC escribió:Buenas:beto_metal escribió:...De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo....
Ok. Estamos en un hilo de un juego de coches, dentro de un foro de videojuegos. Lo acepto.
Pero la pedazo de frikada que acabas de soltar me da verguenza ajena con los 31 años que tengo.
"fan", "loco", "insultado"... A veces, la gente hace que me de vergüenza "jugar" a videojuegos.
Ya me siento avergonzado de lo que es el futbol para muchos en este pais, y la "nueva generación" de millones de "otakus" me provoco nauseas. Por favor, no hagais que me sienta ridiculo por jugar a la PS3.
Un poco de madurez por favor, que estamos hablando solo de un videojuego. Las últimas 50 paginas de este hilo (y algunos comentarios en particular) me parecen absolutamente ridiculas.beto_metal escribió:...Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....
No te preocupes, no seré yo quien te diga lo contrario. Para mi eres el mayor fan de Gran Turismo que he conocido nunca. Enhorabuena.
Saludos y adios.
Izotz escribió:Ando algo desconectado del mundo de Gran turismo y me es imposible encontrar ciertas respuestas aver si me ayudan, despues de ver los ultimos videos, en el juego final no se saldrá desde parado?? siempre en marcha? y la otra duda que tengo es la fecha para Europa es igual a la japo? el 2 de noviembre?
Gracias!!
eargt2_gt5 escribió:Yo supongo que es lanzamiento mundial, y si no es así, me siento afortunado por estar en Norte America!
eargt2_gt5 escribió:Yo supongo que es lanzamiento mundial, y si no es así, me siento afortunado por estar en Norte America!