[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ja, ja, ja!!!! Somos lo peor, nos repetimos mas que los precios!!! :D
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que la hostia flipante se la van a llevar los que creen que la vista interna va a estar en todos los coches, cuando todo indica que no será así.
Prefiero pensar que no y lamentar no haberme equivocado, a pensar que si tendrán todos vista interior y lamentar haberme equivocado.
.abc. escribió:yo creo qeu mucho anti gt5 que pasa por aqu cuadno aparece algo de cargana para criticar a gt5. se va a llevar un OWED cuadno los estardar en gt5 complete tenga interiores y se vean de lujo, optra cosa que ese nterior sea ta bestia como los los premium


pero en fin...

yo es que todo esto ya se sabia desde hace 3 años cuando se presento gt5 al 1 vez, y se dijo todo esto, los premium con interiores con desperfectos y coches normales con interiores "simples"

y mas cuando estos estandar son mejores que cualquier juego de coches actual en fin.. cuando gente con al firma quitada ajajajaj
por aqui pasan muchos outsiders

en fin, ya se han llevado un owed, los anti cuando se han visto el clima , los daños ya un poco mejor, que los coches no estan pegados al asfalto, que tiene luces atras, noche etc etc

no tiene NADA que criticar ya, asi que buscan cualquier cosa, y hasta esta nimeidad que se sabia desde hace 3 años, se van a llevar un OWED del copon cuando la gente tenga gt5 en sus ps3

en fin .. ni caso


Clarísimo está hoyga... no te ha quedado nada por explicar hamijo...
coleton escribió:por mucha interpretacion que pueda tener la palabrita en japones....a dia de hoy se ha mostrado esto
Imagen
Imagen
siendo un simple port(que es lo que mas me preocupa),como esperais que tenga vista interior
[mad] [mad] [mad]
David Ricardo escribió:
Schumy escribió:Cierto...
Yo no se, el caso es que hay dos japoneses en gtplanet que traducen que no hay vista interna, un japones en EOL que traduce que no se dice nada al respecto, un usuario en Gtplanet que rectifica y dice que su traduccion de que no hay vista interna era errónea, un enviado especial en el E3 que confirma por email que sí tienen vista interna,... y algo más que me olvidaré.
Cada uno que juzgue e interprete.

Como que no se dice nada al respecto. Si lo has posteado tú. Dice que "en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo)", si eso es no decir nada al respecto de la vista interna que baje dios y lo vea.

Y lo del enviado especial al E3 ese, en GTPlanet no le dan ninguna credibilidad. Justo va a ser kotaku quien tenga la primicia mundial sobre la vista interna de los coches estándar.

Un saludo.

El de EOL no dice nada al respecto de que se confirme que no hay vista interna, simplemente dice que no esta modelado el interior.
¿No puede ser que haya vista interna sin tener el interior completamente modelado?
Schumy escribió:
David Ricardo escribió:
Schumy escribió:Cierto...
Yo no se, el caso es que hay dos japoneses en gtplanet que traducen que no hay vista interna, un japones en EOL que traduce que no se dice nada al respecto, un usuario en Gtplanet que rectifica y dice que su traduccion de que no hay vista interna era errónea, un enviado especial en el E3 que confirma por email que sí tienen vista interna,... y algo más que me olvidaré.
Cada uno que juzgue e interprete.

Como que no se dice nada al respecto. Si lo has posteado tú. Dice que "en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo)", si eso es no decir nada al respecto de la vista interna que baje dios y lo vea.

Y lo del enviado especial al E3 ese, en GTPlanet no le dan ninguna credibilidad. Justo va a ser kotaku quien tenga la primicia mundial sobre la vista interna de los coches estándar.

Un saludo.

¿No puede ser que haya vista interna sin tener el interior completamente modelado?


Eso sería lo suyo, y es una de las interpretaciones que se quieren encajar en la traducción de la página japo.
Ya podrian aclarar algunas cosas esta gente, que seguro que mas de uno de la compañia o alrededores sigue algun hilo y los muy... no dicen nada.

Yo confio en esta gente pero con tanta tonteria cualquiera se fia.

Contando los cochees de GTP, demos de GT5 y videos creo que superan los 200 premium, yo creo que los de GT5p no son premun y si, que habra algunos modelos un poco mas cutres, pero no los 800 vamos creo yo, ya que en GT4 habian unos 740 coches y mas de uno ya esta en el prologo y si sumamos que algunos modelos como los nisan son repetidos nos quedamos con unos 500 coches diferentes, asi que las cuentas no salen.
Vamos a ver, a día de hoy GT5 prologue es gráficamente el mejor juego de coches que hay.
El GT5 estará mejorado respecto al prologue.
Tendrá más de 200 coches premium, mejor modelados que los que ningún otro juego haya tenido jamás.
Tendrá más de 800 coches estándar que suplirán las posibles ausencias de coches míticos, y que se verán mejor que ningún coche del GT4. Me repito con esto, pero es que aparte del modelado en la imagen influyen el antialiasing, la mayor resolución, la iluminación (la del GT5, gracias a la técnica de deferred rendering que comparte con Killzone y god of war entre otros, es de lo mejor que existe hoy en día), los efectos de humo, los escenarios, etc...
Tendrá ciclo día/noche.
Carreras de hasta 16 jugadores simultáneos.
Colisiones con daños en los vehículos que incluyen la caída de piezas e incluso el vuelco y que afectan al comportamiento del vehículo.
AI muy mejorada.
Licencias Nascar, WRC y JGTC.
Carreras online y días de carreras con hasta 32 personas en la misma sala (se supone que no todos corriendo a la vez, claro)
Posibilidad de subir repeticiones a Youtube.
Head tracking con Playstation eye.
Presumiblemente tendrá lluvia, creador de circuitos, modo kart, etc...

El juego va a ser el puto juego definitivo y es una compra obligada para cualquiera que se considere amante de los coches.

Pero eso no impide que algunos fieles seguidores de la serie nos sintamos estafados porque nos han estado ocultando hasta el último momento que el 80% de los coches no van a tener vista interior. Si esto era así, y ya lo sabían, ¿por qué en ninguna demo ni en ningún lado nos han enseñado nunca los coches estándar? De alguna manera nos han inducido a pensar y hacernos ilusiones de que todos los coches serían premium.

Y de esos polvos vienen estos lodos, y por eso hay aquí un montón de gente que se niega a aceptar que los coches no tengan vista interior, porque llevamos muchos años imaginándonos el juego de una manera y los inútiles encargados de las relaciones públicas han sido incapaces de decirnos a las claras lo que podíamos esperar del juego hasta este momento. Y aún ahora, después de revelado el engaño todavía no han tenido huevos a enseñarnos una demo o un triste video gameplay (de alguien jugando) con un coche estándar para que veamos y oigamos como se comporta. Es de vergüenza.

Un saludo.
Yo voy a ser escéptico con ese vídeo (que fue retirado de la pagina americana y sólo está en la japonesa) hasta que no veamos una demo ingame con esos coches.
En el peor de los casos tendremos un garaje de más de 200 coches.

Un saludo.
cristobal23 escribió:Osea, que me aclare, los coches del prologue son premium. Es decir, tenemos el gof IV y el golf V, dos clio sport, dos corvette, dos 350 z, dos ford gt, (todos estos en version normal y concept) dos dahiatsu, dos viper (02 y 06) un honda nsx y acura (practicamente iguales) el nissan gtr y el proto, tres suzukis asquerosos. ¿Quien ha sido el listo que ha hecho la lista de premiums?


Este es otro de los motivos que a mi me hacen dudar muchisimo. Resulta que para el Prologue hacen nosecuantos coches Premium, incluidos autenticos cagarros como el puto Dahiatsu y para el GT5 van ha dejar esos y otros 130....nada más. Sin contar que los nuevos modelos premium que estamos viendo tienen un detalle mayor que lo visto en GT5 Prologue...

PS24EVeR escribió:5 años, tantas personas trabajando en el juego y lo detallistas que son ... yo no creo que sean ports del GT4.


+1

Y en cuanto a lo de la comparitiva del Corvette de Neogaf...no es por mezclar cosas ni abrir off-topics pero si queréis podemos cojer el video ese de Kinect del juego de Star Wars en el que se ve claramente como el muñeco se mueve antes que el que lo esta presentando y empezar a suponer que Kinect adivina tus movimientos antes de moverte o algun gilipollez parecida......los videos de presentacion son eso.....videos de presentacion que vete tu a saber quien a montado y en que condiciones.

Salu2.Tr0Y
Cuesta trabajo creer que en GT5 prologue tengamos 70 coches premium, de los 200 que finalmente veremos en GT5.
David Ricardo escribió:Vamos a ver, a día de hoy GT5 prologue es gráficamente el mejor juego de coches que hay.
El GT5 estará mejorado respecto al prologue.
Tendrá más de 200 coches premium, mejor modelados que los que ningún otro juego haya tenido jamás.
Tendrá más de 800 coches estándar que suplirán las posibles ausencias de coches míticos, y que se verán mejor que ningún coche del GT4. Me repito con esto, pero es que aparte del modelado en la imagen influyen el antialiasing, la mayor resolución, la iluminación (la del GT5, gracias a la técnica de deferred rendering que comparte con Killzone y god of war entre otros, es de lo mejor que existe hoy en día), los efectos de humo, los escenarios, etc...
Tendrá ciclo día/noche.
Carreras de hasta 16 jugadores simultáneos.
Colisiones con daños en los vehículos que incluyen la caída de piezas e incluso el vuelco y que afectan al comportamiento del vehículo.
AI muy mejorada.
Licencias Nascar, WRC y JGTC.
Carreras online y días de carreras con hasta 32 personas en la misma sala (se supone que no todos corriendo a la vez, claro)
Posibilidad de subir repeticiones a Youtube.
Head tracking con Playstation eye.
Presumiblemente tendrá lluvia, creador de circuitos, modo kart, etc...

El juego va a ser el puto juego definitivo y es una compra obligada para cualquiera que se considere amante de los coches.

Pero eso no impide que algunos fieles seguidores de la serie nos sintamos estafados porque nos han estado ocultando hasta el último momento que el 80% de los coches no van a tener vista interior. Si esto era así, y ya lo sabían, ¿por qué en ninguna demo ni en ningún lado nos han enseñado nunca los coches estándar? De alguna manera nos han inducido a pensar y hacernos ilusiones de que todos los coches serían premium.

Y de esos polvos vienen estos lodos, y por eso hay aquí un montón de gente que se niega a aceptar que los coches no tengan vista interior, porque llevamos muchos años imaginándonos el juego de una manera y los inútiles encargados de las relaciones públicas han sido incapaces de decirnos a las claras lo que podíamos esperar del juego hasta este momento. Y aún ahora, después de revelado el engaño todavía no han tenido huevos a enseñarnos una demo o un triste video gameplay (de alguien jugando) con un coche estándar para que veamos y oigamos como se comporta. Es de vergüenza.

Un saludo.


+ infinito

No me habría salido mejor...
David Ricardo escribió: ....


Entiendo perfectamente lo que dices. Es más, si la cosa finalmente es como tu defiendes yo seré el primero en sentirme estafado y sobre todo defraudado. El problema es que tu parece que tienes muy claro que esto es así, y la verdad es que no entiendo porque, cuando por lo que sabemos puede ser tanto una cosa como la otra. Unos dicen que tendré vista interna, otros que no....quien sabe.
Yo tengo mis motivos para pensar que esto no será asi. ¿Tu te basas en esos videos con coches con las lunas tintadas de negro que no se han visto ni en el Gt4 para hacer afirmaciones tan rotundas? O en esa imagen que sale un Lamborgini que parece sacado del primer Rige Racer.....no me jodas macho. Yo al menos tengo dudas...serias dudas.

David Ricardo escribió: Pero eso no impide que algunos fieles seguidores de la serie nos sintamos estafados porque nos han estado ocultando hasta el último momento que el 80% de los coches no van a tener vista interior. Si esto era así, y ya lo sabían, ¿por qué en ninguna demo ni en ningún lado nos han enseñado nunca los coches estándar? De alguna manera nos han inducido a pensar y hacernos ilusiones de que todos los coches serían premium.


¿Como sabes que todo lo visto hasta ahora eran premium? ¿Esto lo han dicho en algun lado?

Salu2.Tr0Y
David Ricardo escribió:Vamos a ver, a día de hoy GT5 prologue es gráficamente el mejor juego de coches que hay.
El GT5 estará mejorado respecto al prologue.
Tendrá más de 200 coches premium, mejor modelados que los que ningún otro juego haya tenido jamás.
Tendrá más de 800 coches estándar que suplirán las posibles ausencias de coches míticos, y que se verán mejor que ningún coche del GT4. Me repito con esto, pero es que aparte del modelado en la imagen influyen el antialiasing, la mayor resolución, la iluminación (la del GT5, gracias a la técnica de deferred rendering que comparte con Killzone y god of war entre otros, es de lo mejor que existe hoy en día), los efectos de humo, los escenarios, etc...
Tendrá ciclo día/noche.
Carreras de hasta 16 jugadores simultáneos.
Colisiones con daños en los vehículos que incluyen la caída de piezas e incluso el vuelco y que afectan al comportamiento del vehículo.
AI muy mejorada.
Licencias Nascar, WRC y JGTC.
Carreras online y días de carreras con hasta 32 personas en la misma sala (se supone que no todos corriendo a la vez, claro)
Posibilidad de subir repeticiones a Youtube.
Head tracking con Playstation eye.
Presumiblemente tendrá lluvia, creador de circuitos, modo kart, etc...

El juego va a ser el puto juego definitivo y es una compra obligada para cualquiera que se considere amante de los coches.

Pero eso no impide que algunos fieles seguidores de la serie nos sintamos estafados porque nos han estado ocultando hasta el último momento que el 80% de los coches no van a tener vista interior. Si esto era así, y ya lo sabían, ¿por qué en ninguna demo ni en ningún lado nos han enseñado nunca los coches estándar? De alguna manera nos han inducido a pensar y hacernos ilusiones de que todos los coches serían premium.

Y de esos polvos vienen estos lodos, y por eso hay aquí un montón de gente que se niega a aceptar que los coches no tengan vista interior, porque llevamos muchos años imaginándonos el juego de una manera y los inútiles encargados de las relaciones públicas han sido incapaces de decirnos a las claras lo que podíamos esperar del juego hasta este momento. Y aún ahora, después de revelado el engaño todavía no han tenido huevos a enseñarnos una demo o un triste video gameplay (de alguien jugando) con un coche estándar para que veamos y oigamos como se comporta. Es de vergüenza.

Un saludo.


No se puede explicar mejor, no esperes que enseñen nada de eso me parece a mi, habra posibilidad de que con updates del juego via psn vayan metiendo mas vistas interiores?
Podrían poner la vista interior como este video del "Vision Gran Turismo" ( tiene sus días también... )


http://www.youtube.com/watch?v=b_k0CGmh ... re=related ( min 0:50 )

es el interior de un Lancer Evo... sin volante ni nada, pero "daría el pego"

PD: que me pongan también los mecánicos al ganar la cursa al muro, que mola!!
Tr0Y escribió: Entiendo perfectamente lo que dices. Es más, si la cosa finalmente es como tu defiendes yo seré el primero en sentirme estafado y sobre todo defraudado. El problema es que tu parece que tienes muy claro que esto es así, y la verdad es que no entiendo porque, cuando por lo que sabemos puede ser tanto una cosa como la otra. Unos dicen que tendré vista interna, otros que no....quien sabe.
Yo tengo mis motivos para pensar que esto no será asi. ¿Tu te basas en esos videos con coches con las lunas tintadas de negro que no se han visto ni en el Gt4 para hacer afirmaciones tan rotundas? O en esa imagen que sale un Lamborgini que parece sacado del primer Rige Racer.....no me jodas macho. Yo al menos tengo dudas...serias dudas.

gran-turismo.com es la página web oficial del juego. Lo que se sube ahí, lo sube poliphony que son los que están haciendo el juego. Esas fotos y videos de coches con las lunas tintadas, las han subido los desarrolladores de GT5 y han dicho "mirar, esto son coches estándar". ¿Qué más quieres? Es que de verdad que no te entiendo. Tampoco entiendo que me cuestiones a mí por hacer caso de todo lo que dice la página oficial cuando tú usas como fuente un rumor de kotaku.

Tr0Y escribió: ¿Como sabes que todo lo visto hasta ahora eran premium? ¿Esto lo han dicho en algun lado?

Salu2.Tr0Y


De un tiempo a esta parte, en las demos del GT5 cuando seleccionas un coche, todos tienen la palabra premium debajo del nombre del modelo. Este video es de la última demo del E3. TODOS los coches llevan la palabra premium debajo del modelo.

http://www.youtube.com/watch?v=uBqkvh2gi5c

Un saludo.
Estarías dispuestos a esperar un año mas, a costa de que convirtieran los estándar en premiun?
supercoco27 escribió:Estarías dispuestos a esperar un año mas, a costa de que convirtieran los estándar en premiun?

NO NO NO NO NO NO
subsonic escribió:
supercoco27 escribió:Estarías dispuestos a esperar un año mas, a costa de que convirtieran los estándar en premiun?

NO NO NO NO NO NO

[+risas] +1000 si luego solo corres con los 20 o 30 que mas te gustan/mejores
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Creo que muchos se relajarían si Polyphony dijera que irá subiendo al store modelos premium que sustituyan a algunos estándar.
La cita que he usado pensé que venía de GtPlanet. La verdad es que no suelo entrar en GTPlanet, solo suelo entrar aqui y me fío de las cosas que se suben, según quien las ponga. En este caso pensaba que el texto que he puesto es una respuesta literal de alguien de Sony a un usuario de GTPlanet que le habia enviado una carta. Si tu me dices que no, me lo creo, que pareces estar mejor enterado.

Entiendo que al E3 llevasen a "la niña bonita" en cuanto a coches. Pero eso no significa que los standard sean como los de la imagen.

Tampoco creo que sepas quien administra la web de granturismo, y yo dudo muchísimo que sea la propia Polyphony. Esas cosas las suelen llevar empresas externas o la editora. Aunque si que es cierto que el material, logicamente lo sumistrará Polyphony.

Te basas en esa imagen del Audi, Lamborgini y Alpina subida a la web oficial....¿es que nadie ve lo CUTRONES que son esos diseños? (sobre todo el Lambo) Si fueran un poco mejor me lo creería pero eso.....

Salu2.Tr0Y
No hay fotos del los coches estádar en la web de Gran Turismo (yo no las he encontrado y eso que he estado un buen rato buscándolas), más allá de los tres modelos que aparecen en portada. Las fotos que circulan están sacadas de infausto vídeo ese.

Un saludo.
silenthill escribió:No hay fotos del los coches estádar en la web de Gran Turismo (yo no las he encontrado y eso que he estado un buen rato buscándolas), más allá de los tres modelos que aparecen en portada. Las fotos que circulan están sacadas de infausto vídeo ese.

Un saludo.


La verdad es que el video acojona una rato jajaja. Joder como finalmente sea asi....CAGARROTE. Me niego a creerlo.

Salu2.Tr0Y
supercoco27 escribió:Estarías dispuestos a esperar un año mas, a costa de que convirtieran los estándar en premiun?


¿¿1 año?? Polyphony retrasaría el juego ahora mismo si eso fuese posible.

800 coches premium es aproximadamente a 3-4 años siendo muy optimistas.

GT6 tendrá como mucho 600-800 premiums, contando con que muchos coches comparten interiores.

Lo que veo en este hilo me parece a como si los defensores del PES frente al FIFA estén criticando al PES por los peinados de los jugadores.

Llevo años (todos los posibles) jugando al PES (incluso cuando no era PES), y sé que los PESeros no jugamos al PES por los peinados o los gráficos.

También llevo años jugando al GT (todos los posibles), y sé por qué juego al GT, y os aseguro que no es por los gráficos. (No quiero nombrar al Forza, ops, ya lo he hecho).

Afortunadamente, KY esto lo sabe. Lo que yo no sabía esque había tanto "de todo" en este hilo de supuestos amantes de la SAGA. (Y tienen tanto derecho a estarlo como los otros)

Esa es mi única "decepción".

Un saludo, sin acritud alguna
vamos a ver de los tres coches que salen en esa foto decirme cual es de GT4 (yo creo que ninguno) pues me extraña mucho que partiendo de cero los hicieran tan mal, vamos ni aposta, ahora creo que si que salen en psp por lo cual tiene que ser un error.
Y lo dicho no creo que mezclen coches de GT4, GT5P y GT5.
Sotti escribió:
supercoco27 escribió:Estarías dispuestos a esperar un año mas, a costa de que convirtieran los estándar en premiun?


¿¿1 año?? Polyphony retrasaría el juego ahora mismo si eso fuese posible.

800 coches premium es aproximadamente a 3-4 años siendo muy optimistas.

GT6 tendrá como mucho 600-800 premiums, contando con que muchos coches comparten interiores.

Lo que veo en este hilo me parece a como si los defensores del PES frente al FIFA estén criticando al PES por los peinados de los jugadores.

Llevo años (todos los posibles) jugando al PES (incluso cuando no era PES), y sé que los PESeros no jugamos al PES por los peinados o los gráficos.

También llevo años jugando al GT (todos los posibles), y sé por qué juego al GT, y os aseguro que no es por los gráficos. (No quiero nombrar al Forza, ops, ya lo he hecho).

Afortunadamente, KY esto lo sabe. Lo que yo no sabía esque había tanto "de todo" en este hilo de supuestos amantes de la SAGA. (Y tienen tanto derecho a estarlo como los otros)

Esa es mi única "decepción".

Un saludo, sin acritud alguna


Yo no juego a GT por los graficos. Es más, juego por las físicas y de esto no es de algo que pueda presumir la saga GT, sobre todo si lo comparamos con simuladores de PC (que curiosamente tienen graficos bastante peores), al menos hasta la pasada demo del GT Academy.
Si en algo ha destacado esta saga, ha sido en sus graficos y nivel de detalle. Precisamente por eso me sorprende tanto todo este rollo.

Fonta46 escribió:vamos a ver de los tres coches que salen en esa foto decirme cual es de GT4 (yo creo que ninguno) pues me extraña mucho que partiendo de cero los hicieran tan mal, vamos ni aposta, ahora creo que si que salen en psp por lo cual tiene que ser un error.
Y lo dicho no creo que mezclen coches de GT4, GT5P y GT5.


¿No será que esa imagen se les ha colado de la version de PSP?

Salu2.Tr0Y
kazuya000 escribió:Cada vez que veo el truño video de los coches standart, lo tengo cada vez mas claro.
Este video es de hace mucho tiempo y no representara la calidad de GT5.

Fijaos en los coches que corren de noche en las pistas de asfalto, no tienen incorporada la iluminacion vista en el video del E3. Los focos no iluminan casi nada la carretera.

Por lo que tambien podria ser, que el acabado de los coches tampoco esten al 100% como pasa con la iluminacion de los faros de los coches del video.

http://www.youtube.com/watch?v=7jTokD9rrn4

Ahora fijaros en la iluminacion de los focos de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Kk7iKvnUb1w

Una de dos.

O el video de los standard es de hace mucho tiempo.

O los coches standard no tendran luces de cruce.
Ay va el bombazo la sorpresa que nos tiene preparada el señor Yama son........las motos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me hace gracia la peña que viene de amante de GT, y se basan en nuestras citicas para decir que los demas no lo somos... Absurdo cuanto menos.
Cuando las cosas se hacen mal, no hay mas cojones, estan mal y tenemos todo el derecho del mundo de criticarlas... faltaría mas. De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo.
La seña de identidad de los GT siempre fue la belleza grafica, elegancia. En difinitiva lo bonito que resultaba en comparacion al resto de juegos. Ahora va a resultar que solo se juega a GT por su "simulacion"? Vamos por favor...
A unos nos jode lo absurdamente guarros que resultan esos coches estandar, que no haya camara interna, o las dos cosas al mismo tiempo. Supongo que la mayoria estamos en el tercer grupo.
Que la parte premium del juego que es la que nos han enseñado, parezca lo mejor que hemos visto en un juego de coches (yo diria que en un juego a secas) es una cosa. El engaño del que hemos sido victimas es otra. Y es razon de sobra para estar descontentos.
Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....

Un saludo
beto_metal escribió:Me hace gracia la peña que viene de amante de GT, y se basan en nuestras citicas para decir que los demas no lo somos... Absurdo cuanto menos.
Cuando las cosas se hacen mal, no hay mas cojones, estan mal y tenemos todo el derecho del mundo de criticarlas... faltaría mas. De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo.
La seña de identidad de los GT siempre fue la belleza grafica, elegancia. En difinitiva lo bonito que resultaba en comparacion al resto de juegos. Ahora va a resultar que solo se juega a GT por su "simulacion"? Vamos por favor...
A unos nos jode lo absurdamente guarros que resultan esos coches estandar, que no haya camara interna, o las dos cosas al mismo tiempo. Supongo que la mayoria estamos en el segundo grupo.
Que la parte premium del juego que es la que nos han enseñado, parezca lo mejor que hemos visto en un juego de coches (yo diria que en un juego a secas) es una cosa. El engaño del que hemos sido victimas es otra. Y es razon de sobra para estar descontentos.
Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....

Un saludo




+10000000000000.

Amén hermano.
beto_metal escribió:Me hace gracia la peña que viene de amante de GT, y se basan en nuestras citicas para decir que los demas no lo somos... Absurdo cuanto menos.
Cuando las cosas se hacen mal, no hay mas cojones, estan mal y tenemos todo el derecho del mundo de criticarlas... faltaría mas. De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo.
La seña de identidad de los GT siempre fue la belleza grafica, elegancia. En difinitiva lo bonito que resultaba en comparacion al resto de juegos. Ahora va a resultar que solo se juega a GT por su "simulacion"? Vamos por favor...
A unos nos jode lo absurdamente guarros que resultan esos coches estandar, que no haya camara interna, o las dos cosas al mismo tiempo. Supongo que la mayoria estamos en el tercer grupo.
Que la parte premium del juego que es la que nos han enseñado, parezca lo mejor que hemos visto en un juego de coches (yo diria que en un juego a secas) es una cosa. El engaño del que hemos sido victimas es otra. Y es razon de sobra para estar descontentos.
Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....

Un saludo


oleee, bien dicho.
perdonar la ignoracia, pero he estado completamente desconectado del tema, q es eso de coches premium y estandar????????
@Tr0y

¿El segundo quote es mio? Es de Fonta46.
parh escribió:perdonar la ignoracia, pero he estado completamente desconectado del tema, q es eso de coches premium y estandar????????


Estña confirmado que GT5 va a tener dos tipos de coches. Unos "Premium" y otros "Standard". Los primeros tendrán cualidades y detalles y características que no tendrán los segundos. Ahora estamos discutiendo cuales serán esas características.

Sotti escribió:@Tr0y

¿El segundo quote es mio? Es de Fonta46.


FIXED. Sorry [+risas]

Salu2.Tr0Y
¿Se sabe algo del modo GT, aparte de lo que pone en la primera página del hilo? Entre el tema de los coches y la presumible sangrada del DLC solo falta que nos hagan la cagada del Gran Turismo de PSP y su no modo GT...

Salu2!
Porfavor, no saquen conclusiones basándose en videos de youtube.... [agggtt]
Suficiente información ya tenemos por parte de Polyphony,acaso dudais de GT5 y su gran potencial que tendrá... ? es lógico que GT5 sera por mucho superior a GT4,... de hecho antes de que saliera GT4 se coMentaba que dicha entrega mostraría lo que podria llegar a ser un GT para PS3, y sin embargo nos han dado mas de lo que esperabamos en ps3... Quizas muchos autos seán repetidos de GT4.. y queee!!!??? , pero serán mucho mejores en sus fisicas, comportamientos, tendran daños, luces, camara interna, incluso audio del auto y muchas cosas que en GT4 no eran posible captarse, asi que no hay motivo para comparar el motor grafico de los autos REALMENTE STANDAR de GT4 a los de GT5..., solo es cuestion de tener sentido común.

Ninguna entrega de GT ha sido perfecta, pero cada una de ellas ha tenido lo suyo, peeero la diferencia con GT5 será muy muy grande, no se desanimen que ya saben todas las novedades, sin importar lo del premium o standar veran que el CONTENIDO DEL JUEGO será lo que llene todas las espectativas, y como he dicho anteriormente (aunque me tiran de a loco..) los huequitos que queden vacios se llenaran sin lugar a duda en un GT6... y muy probablemente nos lancen actualizaciones en el GT5 ... sin duda.
Por el momento para mi... pinta perfecto GT5 ! ... han dado muchos avances.. y espero más en futuras entregas! :)
Buenas:
beto_metal escribió:...De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo....

Ok. Estamos en un hilo de un juego de coches, dentro de un foro de videojuegos. Lo acepto.

Pero la pedazo de frikada que acabas de soltar me da verguenza ajena con los 31 años que tengo.

"fan", "loco", "insultado"... A veces, la gente hace que me de vergüenza "jugar" a videojuegos.

Ya me siento avergonzado de lo que es el futbol para muchos en este pais, y la "nueva generación" de millones de "otakus" me provoco nauseas. Por favor, no hagais que me sienta ridiculo por jugar a la PS3.

Un poco de madurez por favor, que estamos hablando solo de un videojuego. Las últimas 50 paginas de este hilo (y algunos comentarios en particular) me parecen absolutamente ridiculas.

beto_metal escribió:...Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....


No te preocupes, no seré yo quien te diga lo contrario. Para mi eres el mayor fan de Gran Turismo que he conocido nunca. Enhorabuena.

Saludos y adios.
Tios yo se que estáis muy quemados con las noticias de premium y standard, yo soy uno de los quemados, pero aun ninguno de nosotros ha tenido el juego final en casa y probarlo, todo esto por un vídeo (que han quitado, quizas por obsoleto y que no represente el trabajo actual), y comentarios de varios medios afirmando y negando las mismas cosas, que no se si es estrategia de marketing o la propia expectación que crea el juego.
No podemos quemarnos tanto por un juego NO TERMINADO mas si cabe porque ahora mismo el equipo de Yamauchi seguramente esta puliéndolo mas y mas y tienen 5 meses mas para pulir.

Yo espero y confío en que el juego no decepcione a mucha gente.
@ MQC
... todas tus palabras están llenas de verdad, concuerdo contigo... esto solo es un juego, y ya hay quienes casi casi exigen que GT5 sea uno de esos simuladores que cuestan MILLONES.. pero solo pagaran unos 50 -60 Euros por el juego.. que no ma%(& !! . . . acaso todo el esfuerzo que hace Yamauchi en su juego vale 5O Euros... la verdad noo!... asi que no exigan tanto por lo que pagaran por GT5 !... sabiendo que será un juegazo de PS3 ! ... ¬_¬

(y si no estan conformes .. que vayan y hagán su propio videojuego)
Yo soy fan de GT5 y respeto el trabajo de Polyphony Dig. desde la 1er entrega porque lo han demostrado! asi que me desepcionarian si incluyeran musica de britney spears en su soundrtrack o algo asi.. ya han hecho mucho.. y lo que aun falta . . .
eargt2_gt5 escribió:asi que me desepcionarian si incluyeran musica de britney spears en su soundrtrack o algo asi.. ya han hecho mucho.. y lo que aun falta . . .


Con Daiki Kasho y un par de remixes del Moon over the castle tenemos suficiente, verdad? [Ooooo] [Ooooo]


por cierto, la cancion del trairler del E3, deduzco que tambien es de Daiki pero... se sabe el titulo y si esta publicada por ahi? es que me encanta... sobretodo el trozo cuando sale kyoto...

en fin, habra que tirar del video rip hasta que saquen la BSO :)
Sin duda que es Daiki , y presiento que será parte del soundtrack de GT5.. caray, hasta en gt los soundtracks han sido muy acertados! :) [ok]
MQC escribió:Buenas:
beto_metal escribió:...De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo....

Ok. Estamos en un hilo de un juego de coches, dentro de un foro de videojuegos. Lo acepto.

Pero la pedazo de frikada que acabas de soltar me da verguenza ajena con los 31 años que tengo.

"fan", "loco", "insultado"... A veces, la gente hace que me de vergüenza "jugar" a videojuegos.

Ya me siento avergonzado de lo que es el futbol para muchos en este pais, y la "nueva generación" de millones de "otakus" me provoco nauseas. Por favor, no hagais que me sienta ridiculo por jugar a la PS3.

Un poco de madurez por favor, que estamos hablando solo de un videojuego. Las últimas 50 paginas de este hilo (y algunos comentarios en particular) me parecen absolutamente ridiculas.

beto_metal escribió:...Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....


No te preocupes, no seré yo quien te diga lo contrario. Para mi eres el mayor fan de Gran Turismo que he conocido nunca. Enhorabuena.

Saludos y adios.


Pretendes dar una leción de madurez diciendonos que te sientes ridiculo jugando a la ps3 porque otros jugones opinan de forma distinta a la tuya? Si leiste muchos post ridiculos apunta el tuyo de paso.
Se te ve avergonzado por muchas cosas. Lastima porque en ese caso tienes dos problemas...;)
MQC escribió:Buenas:
beto_metal escribió:...De hecho un buen fan se sentiría insultado por lo que esta pasando. El que este conforme con la aparente cagada que hay tras GT5 dudo mucho que sea un loco de Gran Turismo....

Ok. Estamos en un hilo de un juego de coches, dentro de un foro de videojuegos. Lo acepto.

Pero la pedazo de frikada que acabas de soltar me da verguenza ajena con los 31 años que tengo.

"fan", "loco", "insultado"... A veces, la gente hace que me de vergüenza "jugar" a videojuegos.

Ya me siento avergonzado de lo que es el futbol para muchos en este pais, y la "nueva generación" de millones de "otakus" me provoco nauseas. Por favor, no hagais que me sienta ridiculo por jugar a la PS3.

Un poco de madurez por favor, que estamos hablando solo de un videojuego. Las últimas 50 paginas de este hilo (y algunos comentarios en particular) me parecen absolutamente ridiculas.

beto_metal escribió:...Y el que venga aqui diciendo que no soy fan de Gran Turismo por quejarme, que se vaya a la MIERD....


No te preocupes, no seré yo quien te diga lo contrario. Para mi eres el mayor fan de Gran Turismo que he conocido nunca. Enhorabuena.

Saludos y adios.


A ver, es que tampoco es para eso, el desarrollo de un juego ¿se podra criticar al igual que cualquier cosa en la vida no?
Es que a dia de hoy ya a la minima te llaman freak empedernido y tampoco es asi la cosa por tener ciertas aficiones y gustos. Ademas muchas veces como en tono despectivo.
Vale que es solo un videojuego, pero es uno muy esperado y sobre el cual se han tenido y se tienen ciertas espectativas y a pate es mucha gente la que sigue estas noticias y de edades muy dispares.

El hecho de que sea un videojuego no le quita valor al tema de que sucedan cosas con su desarrollo, la manera de llevar la informacion o el resutado final del producto.
A lo que voy es que videojuego no es sinonimo de jugar como si fueramos niños, es un entretenimiento mas al que le guste bien y al que no pues nada. Exactamente igual que puede ser salir a correr por las mañanas.

Un claro ejemplo exactamente igual que este es el del cine. ¿No podemos sentirnos insultados y estafados con una pelicula por ejemplo? ¿alguna que haya costado millones y criticarla hasta la saciedad?
Pues claro que podemos, y no por ello somos fanaticos locos ni nada parecido, son solo palabras.
Mismamente la ultima gran mierda que se me viene a la mente es Transformers2, y es que como se puede hacer una pelicula de tal corte comercial con tantos millones?. No es de recibo.
Yo puedo ser un fan de los transformers e igualmente opinar muy mal sobre la pelicula.
Y no solo eso, es que si ahora me pusiera a criticarla en serio y a fondo no acabo ni en 3 paginas para mi solo de lo mierda que es.

Pues eso mismo, que parece que se le quita importacia por ser videojuegos, o comics o lo que se quiera.
A lo mejor es mas entretenido estar todo el dia prestando atencion a la deprimente, chaquetera y asquerosa politica en nuestro pais, en donde de la misma manera que aqui, no podemos hacer nada mas que echar una mierda de voto cada 4 años en una urna de plastico. Que ya me diras para lo que vale una vez que el partido esta en el gobierno, sea el tuyo o no.
A lo mejor es mejor deprimirse constantemente con las injusticias que hay por el mundo e ir llorando por cada esquina que pasas.

Cada cosa en su justa medida, y este hilo esta para lo que esta.

Yo por mi parte tambien me he sentido engañado con esta ultima movida de los coches standard, puedes llamarme loco, fan, seguidor o freak de GT, da igual como lo llames eso soy yo, que me llevan gustando desde las primeras entregas.

En mi caso yo no estoy decepcionado con la "cagada" que se puede haber mandado en GT5, para mi el juego tal y como se presenta cumple A LA PERFECCION, pues repito una y otra vez al igual que mas compañeros que es exactamente el mismo caso de GT3 y va a ser un juegazo.
Con lo que yo estoy decepcionado es con la manera de llevar la informacion que han tenido, por eso me he sentido engañado porque hay maneras y maneras de decir las cosas y de haber sido de otro modo la informacion habria tenido un resultado totalmente opuesto y no habria pasado esto. Todo por no ser sinceros desde el principio, y eso esta muy lejos de no ser criticable con todas las palabras que quieras.
El que no quiera los 800 ports de GT4, sean cutres o no, pues que no los use. Yo comprare exactamente los mismos que en GT4 y disfrutare conduciendolos tengan vista interior o no.

PD: Al igual que a ti el seguimiento del futbol, ya no en este pais que es mucho, sino a nivel mundial en muchos de ellos, a mi personalmente em da verguenza ajena. Pero que quieres que hagamos?. Pues no lo vemos y punto, pero no por ello voy a meterme con todo el que le guste el futbol en cada sitio que se hable de ello.
Es evidente que es de verguenza que un jugador mediocre del monton cobre lo que no vere yo en mi maldita vida entera por correr de un lado a otro detras de una pelota. Pero es lo que hay. Si por mi fuera rodarian cabezas y muchas, en ese ambito y otros muchos (no todos los deportes ojo), pero no es el caso asi que me tengo que joder y aceptar la realidad de este mundo tan mal balanceado en el que vivimos.

A lo que voy es a que ya que no podemos hacer absolutamente nada en muchos temas ya solo faltaria que no se pudiera ni criticar lo que a uno le parece con la dureza que crea necesaria. Cada uno esta en su derecho y mas si tiene parte de razon como es el caso.
Por esto mismo, y dado el mundo que nos ha tocado vivir me gustaria que alguien que piense como tu en ese aspecto del comentario que has escrito me dijera montones de cosas "mas importantes" de las que estar pendiente que un entretenimiento con el de los videojuegos actuales y su volumen de utilizacion. (y no me jodas, que no sea la salud, o la familia, o cosas asi porque eso seria de puro cajon)

Saludos
+1 gatchet, siguiendo con el ejemplo, yo soy un grandísimo fan de Transformers y no es que me sintiera insultado con la segunda, es que ni la ví, porque simplemente, la primera ya tuve que dejar de verla a los 40 minutos para ir a vomitar al baño [ginyo]
Ando algo desconectado del mundo de Gran turismo y me es imposible encontrar ciertas respuestas aver si me ayudan, despues de ver los ultimos videos, en el juego final no se saldrá desde parado?? siempre en marcha? y la otra duda que tengo es la fecha para Europa es igual a la japo? el 2 de noviembre?

Gracias!!
Izotz escribió:Ando algo desconectado del mundo de Gran turismo y me es imposible encontrar ciertas respuestas aver si me ayudan, despues de ver los ultimos videos, en el juego final no se saldrá desde parado?? siempre en marcha? y la otra duda que tengo es la fecha para Europa es igual a la japo? el 2 de noviembre?

Gracias!!

Si no me equivoco, la fecha que dieron era para los USA, la de Japón y Europa no la han concretado, aunque yo me imagino que en el japo no saldrá más tarde que en los USA. Otra cosa muy diferente puede ser Europa. Esperemos que sea un lanzamiento a nivel mundial y se dejen de hostias ya.
Y lo de salir en parado, yo supongo que sí, en todos los GT que he tenido (desde el 3, al 2 sólo jugué en casa de un colega), si no recuerdo mal, había tanto carreras saliendo en parado como lanzadas [ginyo]
Yo supongo que es lanzamiento mundial, y si no es así, me siento afortunado por estar en Norte America! :)
eargt2_gt5 escribió:Yo supongo que es lanzamiento mundial, y si no es así, me siento afortunado por estar en Norte America! :)

y yo te odio profundamente [ginyo] [carcajad]
eargt2_gt5 escribió:Yo supongo que es lanzamiento mundial, y si no es así, me siento afortunado por estar en Norte America! :)


a menos que en el gamescom anuncien que sale antes en europa y en el tgs que salen antes aun en japon XD
83238 respuestas