› Foros › PlayStation 3 › Juegos
David Ricardo escribió:PaNeToiD escribió:joer macho con algunos, aunque os estampen en la cara una foto oficial con vista interior de un coche estandar tampoco os lo creeriais.kazuya000 escribió:Pues nada, aqui tambien dicen que los standard tendran interiores y que se veran de cine.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3
Ya lo se, me repito como los...
según el artículo dice: " La diferencia entre ambos modelos se basa en la calidad de los detalles del interior, el daño o la suciedad. Los coches Premium tienen un nivel de precisión equiparable a la próxima generación de Playstation", aseguró Yamaguchi durante la presentación.
a mi tampoco me entra en el coco que no tengan vista interior...
saludos
Esos de meristation van con una semana de retraso respecto a la prensa normal. Esa es la típica interpretación que hacíamos todos de las declaraciones de Yamauchi (en el artículo escriben mal hasta su nombre) antes de que saliesen las imágenes y el video de los coches estándar y la aclaración en la web oficial japonesa.
Un saludo.
kazuya000 escribió:
Pienso que esta informacion es la que mas peso tiene de todas las expuestas, tanto negativas, como positivas. Lo del video de las lunas tintadas no tiene ningun fundamento, mas bien parece un GT4 de play2. Y la foto del countach, ya es que ni la comento. El que metio esa foto seguro que era un Xboxer del copon.
Siento ser tan pesado con el tema pero personalmente, es lo mas importante para mi. Ni daños, ni el editor de circuitos son tan importantes como poder gozar de los 1000 coches, con sus interiores y todo.
.
beto_metal escribió:De acuerdo, pero contesta a una cosa. Si tu dices que tu juego tiene 1000 coches, y solo enseñas los 200 buenos, diciendo que hay premium y standar eso si, pero nunca especificando como serian los unos y los otros, que esperas que piense la gente??
Y no solo eso, nos enteramos que todos los coches que habiamos visto hasta el "famoso video", eran premium...
Que es eso? Quizas no sea un engaño, por que no han mentido que yo sepa, pero si se trata de informacion ocultada deliveradamente y manejada de mala manera. No creo que sea el unico que pensaba que todos tendrian vista interna (de esto puedo admitir que habia alguna sospechosa o informacion extraña), y mucho menos que algunos (bueno algunos, nada mas y nada menos que 800) coches se verian tan mal....
Lo unico claro era que habia dos clases, y se sabia que unos se dañaban mas que otros y poco mas. Esperabamos 1000 coches del prologue en GT5. O no?
Yo si me siento engañado en ese sentido, que quieres que te diga.
PD: Siempre me estoy basando en informacion oficial para argumentar mis opiniones. OJALA esas notas que circulan por ahi sean ciertas y tengan interiores y calidad PS3... pero de momentoy por lo visto, NO ES ASI.
El primero en bajarse los pantalones seré yo si no estoy en lo cierto y eso que me baso en info OFICIAL.
Para finalizar, por los motivos que sean, aun sin tener el juego entre manos y sin ni siquiera tener videos de todo esto que estamos hablando
PaNeToiD escribió:según tengo entendio (no sé si me equivoco), los coches estandar no tiene deformaciones(caida de parachoque delanteros y traseros, se cae el capó y to eso etc..,pero si arañazos,entonces... a que INTERIOR se refiere??
saludos
Tsuchiya-san escribió:Para finalizar, por los motivos que sean, aun sin tener el juego entre manos y sin ni siquiera tener videos de todo esto que estamos hablando
precisamente los que nos sentimos engañ... perdon desilusionados , es por un video colgado en la pagina OFICIAL .
MQC escribió:
Pero nadie creo que le de el autentico valor a nivel de trabajo que tienen los 200 coches premiun. Solo sabemos mirar lo negativo.
.
Novum escribió:MQC escribió:
Pero nadie creo que le de el autentico valor a nivel de trabajo que tienen los 200 coches premiun. Solo sabemos mirar lo negativo.
.
Es que el asunto es que de esos 230 ya le restas casi 100 del Prologue , que en todos estos años cualquiera que lo tenga ya los debe de haber usado hasta lo cansino, y se te quedan en 100 y pocas novedades premium , que no son tontería, pero claro el resto son 800 que no les llegan ni a la suela del zapato, el 80 % del juego sin ir más lejos.
Novum escribió:kazuya000 escribió:
Pienso que esta informacion es la que mas peso tiene de todas las expuestas, tanto negativas, como positivas. Lo del video de las lunas tintadas no tiene ningun fundamento, mas bien parece un GT4 de play2. Y la foto del countach, ya es que ni la comento. El que metio esa foto seguro que era un Xboxer del copon.
Siento ser tan pesado con el tema pero personalmente, es lo mas importante para mi. Ni daños, ni el editor de circuitos son tan importantes como poder gozar de los 1000 coches, con sus interiores y todo.
.
La foto del Countach está sacada de web oficial ---> http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
No van a haber 1000 coches con interiores maqueados, esto ya viene firmado de Polyphony de puño y letra, Meristation no ha visto ni un solo coche standard porque las demos del E3 eran todas a base de coches Premium, lo único que se ha visto de estos coches es el video que todos hemos visto y que también está colgado en la web oficial en idioma japonés.
kazuya000 escribió:
No se, puede que tengais razon y me tenga que tragar mis argumentos, con patatas y todo. Algunas cosas, simplemente no me cuadran en ese video standad.
beto_metal escribió:Esta claro que cada uno persigue una cosa en este juego, y por tanto da mas o menos importancia a este tema. Pero si ponen a correr los standar con los premium me pego un tiro...
MQC escribió:Buenas:Novum escribió:MQC escribió:
.
Es que el asunto es que de esos 230 ya le restas casi 100 del Prologue , que en todos estos años cualquiera que lo tenga ya los debe de haber usado hasta lo cansino, y se te quedan en 100 y pocas novedades premium , que no son tontería, pero claro el resto son 800 que no les llegan ni a la suela del zapato, el 80 % del juego sin ir más lejos.
Lo siento, pero la gran mayoria de los que pensais asi teneis una forma tan distinta de ver el juego que jamas podre igualarla, por eso nuestros argumentos chocan.
Vosotros, de una forma muy correcta y logica, porque es un juego de coches, le dais gran importancia al numero de coches total y al numero de coches premiun, porque os gusta mirarlos, compararlos, probarlos, etc...
Yo, que lo que unico que persigo es disfrutar de un juego de coches realista y divertido (lo mas realista y divertido que consigan hacerlo), pues me doy por contento con 200 coches premiun.
Nunca podremos entendernos, porque perseguimos cosas distintas.
A mi GT5 ya se que me va a dar todo lo que busco (e incluso mas de lo que esperaba), y entiendo que a muchos de vosotros no.
Aun asi, permitidme que siga sin entender los terminos "engaño" y demas.
Creo que solo es engañado el que se deja engañar.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Bien, pues aprovecho yo para hacer una pregunta.
Mañana Polyphony Digital dice que, debido a todo el revuelo que ha creado este tema, han decidido no incluir los 800 coches standars. Asi que el juego saldra a la calle solo con los 200 coches premiun.
¿Las quejas serian las mismas?.
Si la respuesta es NO, pues sinceramente, no lo entiendo. Si os ponen 800 coches y no os gusta, pues no los cogais y punto. Pero un añadido a un juego, por muy baja que sea su calidad, no creo que sea criticable.
Si la respuesta es SI, entonces no os molesta que haya 800 coches standar, lo que os molesta es que SOLO hayan 200 coches premiun.
Pero eso es un error. La "culpa" de que "solo" haya 200 coches premiun es porque no han tenido tiempo/recursos/ganas/etc... de hacer mas, pero no le hecheis la culpa a los coches standar.
Yo, sinceramente, pues llegar a entender que alguien piense que 200 coches premiun son pocos (yo no lo comparto, pero lo entiendo). Lo que no logro entender es el cabreo por los 800 coches standars.
Y de verdad, si viendo la calida que han ido mostrando estos años de los coches premiun, alguien se siente "estafado" porque pensaba que los 1000 coches iban a tener esa calidad, creo que tambien se equivoca, porque es literalmente imposible recrear 1000 coches con esa calidad en 5 años (mas teniendo en cuenta de que crear los coches es solo una parte del desarrollo total del juego, que tambien hay que hacer todo lo demas).
Saludos.
Saludos.
Mañana Polyphony Digital dice que, debido a todo el revuelo que ha creado este tema, han decidido no incluir los 800 coches standars. Asi que el juego saldra a la calle solo con los 200 coches premiun.
Si la respuesta es NO, pues sinceramente, no lo entiendo. Si os ponen 800 coches y no os gusta, pues no los cogais y punto. Pero un añadido a un juego, por muy "baja" que sea su calidad (que eso aun esta por ver), no creo que sea criticable.
Si la respuesta es SI, entonces no os molesta que haya 800 coches standar, lo que os molesta es que SOLO hayan 200 coches premiun. Pero eso es un error. La "culpa" de que "solo" haya 200 coches premiun es porque no han tenido tiempo/recursos/ganas/etc... de hacer mas, pero no le echeis la culpa a los coches standar.
Yo, sinceramente, puedo llegar a entender que alguien piense que 200 coches premiun son pocos (yo no lo comparto, pero lo entiendo). Lo que no logro entender es el cabreo por los 800 coches standars.
Y de verdad, si viendo la calidad que han ido mostrando estos años de los coches premiun, alguien se siente "estafado" porque pensaba que los 1000 coches iban a tener esa calidad, creo que tambien se equivoca, porque es literalmente imposible recrear 1000 coches con esa calidad en 5 años (mas teniendo en cuenta de que crear los coches es solo una parte del desarrollo total del juego, que tambien hay que hacer todo lo demas).
Saludos.
Vosotros, de una forma muy correcta y logica, porque es un juego de coches, le dais gran importancia al numero de coches total y al numero de coches premiun, porque os gusta mirarlos, compararlos, probarlos, etc...
Yo, que lo que unico que persigo es disfrutar de un juego de coches realista y divertido (lo mas realista y divertido que consigan hacerlo), pues me doy por contento con 200 coches premiun.
Saludos.
MARIUANA15 escribió:pero esa es la gran diferencia que hay entre tu y todos nosotros, para nosotros no hay nada como gran turismo sufrimos y padecemos las cosas que n traiga, a ti te dara igual jugar a un need for speed k a un gt, a mi no yo y cmo muchos otros, me he dejado casi 2000 € para jugar a gran turismo agusto. Nosotros nos sentimos engañads y estafados cmo otros se sienten estafados si pierde su equipo de futbol, creo k hay que respetar las aficiones de los demas, tu tendras las tuyas y nosotros las nuestras.
O_Ren escribió:@MQC, te estaba escribiendo un tocho, pero creo que es inutil, porque no lo vas a entender, piensa que aqui en el foro de GT, hay un buen numero de harcdoretas, entre los que me incluyo, y vas a acabar chocando con todos nosotros. Dicho esto, pienso que nosotros y tu y los que piensan como tu debieramos respetarnos en la medida de lo posible hasta que se aclare este embrollo.
Si la respuesta es NO, pues sinceramente, no lo entiendo. Si os ponen 800 coches y no os gusta, pues no los cogais y punto. Pero un añadido a un juego, por muy "baja" que sea su calidad (que eso aun esta por ver), no creo que sea criticable.
Si la respuesta es SI, entonces no os molesta que haya 800 coches standar, lo que os molesta es que SOLO hayan 200 coches premiun. Pero eso es un error. La "culpa" de que "solo" haya 200 coches premiun es porque no han tenido tiempo/recursos/ganas/etc... de hacer mas, pero no le echeis la culpa a los coches standar.
Yo, sinceramente, puedo llegar a entender que alguien piense que 200 coches premiun son pocos (yo no lo comparto, pero lo entiendo). Lo que no logro entender es el cabreo por los 800 coches standars.
Y de verdad, si viendo la calidad que han ido mostrando estos años de los coches premiun, alguien se siente "estafado" porque pensaba que los 1000 coches iban a tener esa calidad, creo que tambien se equivoca, porque es literalmente imposible recrear 1000 coches con esa calidad en 5 años (mas teniendo en cuenta de que crear los coches es solo una parte del desarrollo total del juego, que tambien hay que hacer todo lo demas).
Saludos.
Solrack escribió:Bueno, esto todo suponiendo que la cosa sea tan desastrosa como pinta claro.
coleton escribió:Solrack escribió:Bueno, esto todo suponiendo que la cosa sea tan desastrosa como pinta claro.
recemos porque sea asi,ese corvette identico al de gt4 me tiene mu mosca
y encima ayer anuncia editor de circuitos,lluvia,karts que me imagino que estos ultimos seran premiun xD
lo diche esto es mu raro
efataleof escribió:Me acabo de fijar que en el vídeo de los coches standard aparecen circuitos de difusión bastante reciente como Madrid, Roma y la Toscana por lo que el mismo vídeo sería bastante reciente y no algo "viejo" como algunos esperaban.
Saludos!!
Yo creo que lo del editor de circuitos solo será para lo de los KARTS...
Sls
Polter2k
Galdos escribió:No si al final después de 5 años de desarrollo resulta que el Forza 3 va a estar más completo con más de 400 coches "premium"
d123 escribió:Bueno, yo creo que los coches estándar no serán tan penosos como parecen (eso sí, sin interiores ni gaitas, pero bueno, que no habrá TAANTA diferencia xD).
PD: ¿He leído por ahí weather system?... pa mí que no va a haber, incluso aunque lo haya dicho un tío de Sony, fíjate xD
David Ricardo escribió:d123 escribió:Bueno, yo creo que los coches estándar no serán tan penosos como parecen (eso sí, sin interiores ni gaitas, pero bueno, que no habrá TAANTA diferencia xD).
PD: ¿He leído por ahí weather system?... pa mí que no va a haber, incluso aunque lo haya dicho un tío de Sony, fíjate xD
Ya se ha mencionado muchas veces la posibilidad de que hubiese lluvia en GT5. Y yo creo que entre lo que ha dicho Shuhei Yoshida y las gotas que se ven al comienzo del último trailer del E3, podemos dar la inclusión de lluvia en una u otra forma como confirmada. Ya lo verás.
Fonta46 escribió:vamos aver, puede alguien decirme por de donde sale que los 800 coches son de muy baja calidad y de gt4 porque no lo entiendo.
Hacer cuentas de los coches que han salido ya en videos, demos y Gt5p, sumarlos y os dan mas de 200 y claro aun que ya lo he dicho en Gt4 habian 730 coches mas o menos y de estos an cogido por lo menos unos 50 para el prologo asi que lo sigo diciendo las cuentas no salen.
--ALF-- escribió:Al final , tanto hipe y 5. Años y va ser un por de ps2
David Ricardo escribió:Galdos escribió:No si al final después de 5 años de desarrollo resulta que el Forza 3 va a estar más completo con más de 400 coches "premium"
No entremos en comparaciones que el forza sale perdiendo en casi todo. Igual tiene más coches con el interior modelado, pero los modelados no son comparables a los que tiene el GT5, la iluminación es mucho más floja, no tiene ciclo día/noche, etc, etc...
Un saludo.
beto_metal escribió:De acuerdo, pero contesta a una cosa. Si tu dices que tu juego tiene 1000 coches, y solo enseñas los 200 buenos, diciendo que hay premium y standar eso si, pero nunca especificando como serian los unos y los otros, que esperas que piense la gente??
Y no solo eso, nos enteramos que todos los coches que habiamos visto hasta el "famoso video", eran premium...
Que es eso? Quizas no sea un engaño, por que no han mentido que yo sepa, pero si se trata de informacion ocultada deliveradamente y manejada de mala manera. No creo que sea el unico que pensaba que todos tendrian vista interna (de esto puedo admitir que habia alguna sospechosa o informacion extraña), y mucho menos que algunos (bueno algunos, nada mas y nada menos que 800) coches se verian tan mal....
Lo unico claro era que habia dos clases, y se sabia que unos se dañaban mas que otros y poco mas. Esperabamos 1000 coches del prologue en GT5. O no?
Yo si me siento engañado en ese sentido, que quieres que te diga.
PD: Siempre me estoy basando en informacion oficial para argumentar mis opiniones. OJALA esas notas que circulan por ahi sean ciertas y tengan interiores y calidad PS3... pero de momentoy por lo visto, NO ES ASI.
El primero en bajarse los pantalones seré yo si no estoy en lo cierto y eso que me baso en info OFICIAL.
Tsuchiya-san escribió:Para finalizar, por los motivos que sean, aun sin tener el juego entre manos y sin ni siquiera tener videos de todo esto que estamos hablando
precisamente los que nos sentimos engañ... perdon desilusionados , es por un video colgado en la pagina OFICIAL .
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html